Se encuentra en: Servicio de PDI » Profesorado contratado » Concursos públicos » Profesorado Permanente Laboral » Convocatoria (Resolución 19-03-2025) » Resolución de 19-03-2025
Contenido de esta página:
Aviso: EL PROCEDIMIENTO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES ESTARÁ DISPONIBLE A PARTIR DEL DÍA SIGUIENTE HÁBIL DE LA PUBLICACIÓN DE ESTA CONVOCATORIA EN EL BOLETÍN OFICIAL.
Aviso: Esta convocatoria ha sido modificada por la Resolución de 24 de marzo de 2025, del Rector de la Universidad de Granada, por la que se añade una plaza a las convocadas por Resolución de 19 de marzo de 2025, del Rector de la Universidad de Granada, por la que se convoca Concurso Público para la adjudicación de contratos de Profesorado Permanente Laboral, publicada en el BOJA de 28-03-2025. En esta página se muestra la redacción corregida.
Conforme a las normas contenidas en la Ley Orgánica 2/2023, de 22 de marzo, del Sistema Universitario (LOSU); el Decreto Legislativo 1/2013, de 8 de enero, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Andaluza de Universidades y su posterior modificación mediante Decreto-ley 8/2023, de 24 de octubre, por el que se modifica el artículo 40 del Texto Refundido de la Ley Andaluza de Universidades; los Estatutos de la Universidad de Granada, aprobados por Decreto 231/2011, de 12 de julio, del Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía y publicados en el BOJA de 28 de julio de 2011; el Real Decreto 898/85, de 30 de abril, sobre Régimen de Profesorado Universitario y posteriores modificaciones del mismo; el Primer Convenio Colectivo del personal Docente e Investigador con contrato laboral de las Universidades Públicas de Andalucía publicado en el BOJA de 9 de mayo de 2008; la Normativa para la regulación de los concursos de profesorado contratado doctor en la Universidad de Granada aprobada en Consejo de Gobierno de 24 de julio de 2018 y las Normas provisionales para adaptar el modo de elección de las comisiones de selección y evaluación, respectivamente, y los criterios de valoración para los concursos a cuerpos docentes universitarios y a plazas de profesorado permanente laboral a la Ley Orgánica 2/2023, de 22 de marzo, del Sistema Universitario, aprobada en Consejo de Gobierno de 21 de junio de 2024 y publicadas en el BOJA de nú. 133, de 10 de julio,
Atendiendo a la tasa de reposición de efectivos fijada en un máximo del 120% por el artículo 20.Dos.1 de la Ley 31/2022, de 23 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2023 (BOE de 24 de diciembre de 2022) y en el artículo 13.1 de la Ley 1/2022, de 27 de diciembre, del Presupuesto de la Comunidad Autónoma de Andalucía para el año 2023 (BOE del 20 de enero de 2023), y una vez obtenida la autorización por Orden de 15 de noviembre de 2023, de la Consejería de Universidad, Investigación e Innovación, en los términos establecidos por la legislación vigente, según lo dispuesto en el Decreto 54/2013, y la Resolución de 26 de octubre de 2023, de la Universidad de Granada, complementaria a la Resolución de 31 de julio de 2023, de esta Universidad, por la que se publica la Oferta de Empleo Público (OEP) del personal docente e investigador para el año 2023 ( BOJA de 31 de octubre de 2023), se convocan a CONCURSO PÚBLICO las plazas relacionadas en el Anexo I, en los términos previstos en el artículo 82 de la Ley Orgánica 2/2023, de 22 de marzo, del Sistema Universitario, para la adjudicación de contratos de Profesoras y Profesores Permanentes Laborales.
La cuantía de las diferencias de las contrataciones asciende a 482.193,33 euros, con cargo a las aplicaciones presupuestarias 130.00.01, 134.00.01, 120.05 y 160.00.04 del presupuesto de la Universidad de Granada para el año 2025 de acuerdo con las disposiciones presupuestarias.
Las relacionadas como Anexo I de la presente Resolución.
2.1. Tipo de contrato: Profesorado Permanente Laboral, con contrato laboral fijo e indefinido.
2.2. Edad: Haber cumplido 16 años y no superar la edad reglamentaria de jubilación.
2.3. Régimen de dedicación: Tiempo completo.
2.4. Horario: En jornada de mañana y/o tarde (a determinar por el Departamento).
2.5. Acreditación: Poseer la acreditación para Profesor Permanente Laboral o para Profesor Contratado Doctor, emitida por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación o la Agencia Andaluza del Conocimiento.
2.6. Funciones: Las funciones serán tanto las docentes y de tutorías propias del ámbito del conocimiento al que pertenece la plaza convocada, siendo concretadas por el Departamento correspondiente, como la investigación.
2.7. Retribuciones: Serán las establecidas para la figura de Profesor Contratado Doctor en el Convenio Colectivo del Personal Docente e Investigador Laboral de las Universidades Públicas de Andalucía, publicado en el BOJA núm. 92 de 9 de mayo de 2008.
No podrán concurrir al presente concurso quienes hayan sido separados/as, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o se encuentren inhabilitados/as para el ejercicio de las funciones públicas o padezcan enfermedad física o psíquica que sea incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones.
Los/as aspirantes que no posean la nacionalidad española deberán acreditar un conocimiento adecuado del castellano para el desempeño de la labor docente e investigadora asignada en cada caso.
3.1 Quienes deseen participar en este proceso selectivo podrán realizar su inscripción en el plazo de diez días hábiles a partir del siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el BOJA, a través de la Sede electrónica de la Universidad de Granada, https://sede.ugr.es, utilizando el procedimiento electrónico "Concursos a plazas docentes: Solicitud de admisión" disponible en dicha sede.
Los datos personales recogidos en la solicitud de admisión y en el proceso serán tratados con la única finalidad de la gestión de las pruebas selectivas y las comunicaciones necesarias para ello. El nombre, apellidos y número del documento de identidad se publicará en la forma que determina la disposición adicional séptima de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales. La Universidad de Granada tomará medidas para que esa información no sea indexada por los buscadores de internet. La base legal para el tratamiento de estos datos son las Leyes 39/2015, de 1 de octubre, y 40/2015, de 1 de octubre, y el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público. La Universidad de Granada es responsable del tratamiento de esos datos y publica su política de protección de datos en https://secretariageneral.ugr.es/pages/proteccion_datos . Los derechos de protección de datos de los solicitantes se podrán ejercer dirigiéndose al responsable del tratamiento por vía electrónica, a través de la sede electrónica de la Universidad de Granada. Los interesados pueden ejercer sus derechos también ante el Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía. Pueden consultar información adicional sobre el tratamiento de datos personales en procesos selectivos de personal en el siguiente enlace: https://secretariageneral.ugr.es/pages/proteccion_datos/leyendas-informativas/_img/informacionadicionalprocesosselectivos/%21 .
Para que los/as interesados/as no tengan que aportar toda la documentación justificativa, la Universidad de Granada accederá a las bases de datos de las Administraciones, con garantía de confidencialidad y con la única finalidad de verificación y consulta de los datos consignados en la inscripción, salvo que el solicitante desee presentar la documentación por manifestar su oposición motivada a la consulta. Esta oposición deberán manifestarla en el apartado correspondiente de la solicitud en sede electrónica.
3.2. En el caso de no oponerse a la consulta por parte de la Universidad de los datos consignados en la solicitud, además de la documentación requerida en el apartado anterior, deberá acompañarse la siguiente documentación:
Universidad de Granada. Pruebas selectivasc.c.c. ES71 21004224391300721670 la cantidad de 30 euros en concepto de derechos. En ningún caso la realización del ingreso supondrá sustitución del trámite de presentación en tiempo y forma de la solicitud. Este pago deberá efectuarse en el mismo plazo que se establezca para la presentación de solicitudes.
Los solicitantes deberán acompañar esta documentación en formato pdf, a través de la sede electrónica.
3.3. En el caso de oponerse a la consulta por parte de la Universidad de los datos consignados en la solicitud, además de la documentación requerida en el apartado anterior deberá acompañar la siguiente documentación:
Los solicitantes deberán acompañar esta documentación en formato pdf, a través de la sede electrónica.
La no aportación de lo establecido en este apartado en el plazo de presentación de solicitudes o en el de subsanación a que se refiere la base 4.2, determinará la exclusión automática del/la solicitante en este procedimiento.
3.4. Los requisitos de participación de los/as aspirantes en el presente concurso deberán ostentarse a la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias.
4.1. Finalizado el plazo de presentación de solicitudes, el Rectorado de la Universidad de Granada dictará Resolución por la que se apruebe la lista provisional de admitidos/as y excluidos/as, con indicación de las causas de exclusión.
La citada resolución será publicada en la página web del Servicio de Personal Docente e Investigador de la Universidad de Granada. A partir del día siguiente a la fecha de publicación se contarán los plazos.
4.2. Contra la anterior Resolución, los/as interesados/as dispondrán de un plazo de 10 días hábiles, contados a partir del siguiente al de su publicación, para poder subsanar los defectos en que hayan podido incurrir.
Los solicitantes deberán presentar esta reclamación a través de la sede electrónica, utilizando el procedimiento "Concursos a plazas docentes: Reclamación a la relación provisional de admitidos/as y excluidos/as" disponible en dicha sede.
La Resolución que apruebe definitivamente las listas de admitidos/as pondrá fin a la vía administrativa y, en consecuencia, quienes estén legitimados/as para ello podrán formular recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de la publicación de la citada Resolución o potestatívamente recurso de reposición en el plazo de un mes ante el mismo órgano que la dicte.
5.1. La composición de las Comisiones de Evaluación, que figuran como Anexo III de esta convocatoria, se ajustará a lo dispuesto en la Normativa para la regulación de los concursos de plazas de Profesorado Contratado Doctor en la Universidad de Granada, aprobada en Consejo de Gobierno de 24 de julio de 2018 y en las Normas provisionales para adaptar el modo de elección de las comisiones de selección y de evaluación, respectivamente, y los criterios de valoración para los concursos a cuerpos docentes universitarios y a plazas de profesorado permanente laboral a la Ley Orgánica 2/2023, de 22 de marzo, del Sistema Universitario, aprobadas en Consejo de Gobierno de 21 de marzo de 2024 y publicadas en el BOJA de 133, de 10 de julio.
5.2. Las Comisiones deberán constituirse en el plazo máximo de tres meses a contar desde la publicación de la lista definitiva de candidatos/as admitidos/as a concurso.
Para ello, el/la Presidente/a de la Comisión, realizadas las consultas pertinentes con los restantes miembros de la misma, dictará resolución de convocatoria en la que se indicará lugar, día y hora para la constitución, que les deberá ser notificada con una antelación mínima de 10 días naturales.
5.3. La constitución de la Comisión exigirá la presencia de la totalidad de sus miembros titulares o de los/as suplentes que les sustituyan. Quienes no concurran al citado acto decaerán en sus derechos.
Para que la Comisión pueda actuar válidamente será necesario, al menos, la presencia de tres de sus miembros.
5.4. En el mismo acto de constitución, la Comisión fijará y hará públicos en el tablón de anuncios del Departamento al que pertenezca la plaza, así como en la página web del Servicio de P.D.I, los criterios para la valoración del concurso, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 121 de los Estatutos de la Universidad de Granada, y en el artículo 8 de las Normas provisionales para adaptar el modo de elección de las comisiones de selección y de evaluación, respectivamente, y los criterios de valoración para los concursos a cuerpos docentes universitarios y a plazas de profesorado permanente laboral a la Ley Orgánica 2/2023, de 22 de marzo, del Sistema Universitario, aprobadas en Consejo de Gobierno de 21 de marzo de 2024 y publicadas en el BOJA de 133, de 10 de julio.
6.1.1. Acto de presentación. El/la Presidente/a de la Comisión de Evaluación deberá convocar, con una antelación mínima de diez días naturales, a los/as concursantes definitivamente admitidos/as, señalando día, hora y lugar del acto de presentación.
6.1.2. En el acto de presentación los/as aspirantes harán entrega de la siguiente documentación:
La Comisión de Evaluación no podrá tener en cuenta aquellos méritos que siendo alegados en el currículum detallado no estén debidamente justificados.
6.1.3. Todos los méritos alegados por los/as concursantes deberán poseerse en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.
6.1.4. En el acto de presentación el/la Presidenta de la Comisión de Evaluación indicará a los/as aspirantes el plazo de que disponen para examinar la documentación presentada por el resto de concursantes.
6.1.5. Igualmente, en dicho acto, se convocará a los/as aspirantes para la realización de las pruebas, señalando para ello el día, hora y lugar, según el orden de actuación de cada concursante, que se fijará en el sorteo público que a tal fin se celebre en este mismo acto.
6.1.6. Quienes que no concurran al acto de presentación decaerán en sus derechos a presentarse a las pruebas selectivas.
6.1.7. El/la Presidente/a de la Comisión de Evaluación velará para que las fechas de constitución de la Comisión y del acto de presentación se hagan públicas en el tablón de anuncios del Departamento al que corresponda la plaza.
6.2.1 El concurso constará de una prueba única con dos partes.
La primera parte consistirá en la exposición oral, durante un tiempo máximo de una hora y media, del currículum vitae y del proyecto investigador. Seguidamente, la Comisión debatirá con el concursante o la concursante durante un tiempo máximo de dos horas.
La segunda parte consistirá en la exposición oral, durante un tiempo máximo de una hora y media, del proyecto docente y del tema elegido libremente por el o la concursante de entre los presentados en su proyecto docente. El proyecto docente se corresponderá con una asignatura de carácter básico u obligatorio de Grado de las adscritas al área de conocimiento en el que se convoca la plaza, perteneciente a titulaciones oficiales impartidas por la Universidad de Granada, previamente determinada en la convocatoria. Dicho proyecto debe contemplar, al menos, la guía docente de la asignatura (programa, propuesta de actividades y procedimientos de evaluación). Seguidamente, la Comisión debatirá con el o la concursante durante un tiempo máximo de dos horas.
6.2.2. La propuesta de la Comisión de Evaluación incluirán una valoración individualizada de cada concursante, motivada y con asignación de puntuación numérica. La valoración del currículum vitae supondrá el 50% de la puntuación numérica del candidato.
6.2.3. El tiempo transcurrido entre la publicación de la lista definitiva de personas admitidas a concurso y la resolución de la Comisión de Evaluación no podrá exceder de cuatro meses. A efectos de cómputo de los plazos se excluirá el mes de agosto y los períodos vacacionales de navidad y semana santa, durante los cuales no tendrán lugar actuaciones de las comisiones.
7.1. De conformidad con lo establecido en el artículo 122.2 de los Estatutos de la Universidad de Granada, la propuesta de nombramiento corresponde efectuarla a la Comisión de Selección de profesorado permanente, constituida conforme se indica en el artículo 122.1 de dichos Estatutos.
7.2. La Comisión de Selección propondrá el nombramiento en función de la propuesta de la Comisión de Evaluación. Cuando aprecie el incumplimiento de alguno de los requisitos exigidos en la legislación vigente y en estos Estatutos o cuando detecte errores materiales o formales, la Comisión de Selección remitirá un informe razonado a la Comisión de Evaluación para que, en el plazo máximo de quince días realice, en su caso, una nueva propuesta. Si la segunda propuesta no subsanara las deficiencias detectadas, la Comisión de Selección podrá acordar la no provisión del puesto objeto del contrato y su inmediata nueva convocatoria.
7.3. La resolución de la Comisión de Selección se hará pública en la página web del Servicio de Personal Docente e Investigador (serviciopdi.ugr.es), momento a partir del cual se contarán los plazos para la interposición de recurso de alzada. Así mismo, la resolución se publicará en el tablón de anuncios del Departamento correspondiente.
7.4. La comunicación del resultado del concurso a las personas aspirantes, seleccionadas o no, se entenderá practicada mediante la publicación en la página web del Servicio de Personal Docente e Investigador de la resolución de la Comisión de Selección. A tal fin las personas aspirantes deberán actuar con la diligencia razonable para estar al corriente del desarrollo del concurso y de la publicación en la página web oficial del resultado del mismo. La fecha en que se produce la exposición pública del resultado se hará constar en el anuncio de publicación de la resolución de la Comisión de Selección.
8.1 Contra la resolución de la Comisión de Selección formulando la propuesta de provisión de la plaza, los/as interesados/as podrán interponer recurso de alzada en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente a su publicación en la página web del Servicio de Personal Docente e Investigador, ante el Rectorado de la Universidad de Granada que resolverá una vez recabada la información necesaria.
8.2. Transcurridos tres meses desde la interposición del recurso de alzada sin que recaiga resolución, se entenderá desestimado el recurso y quedará expedita la vía procedente.
8.3 La interposición del recurso no tendrá efectos suspensivos en la propuesta de provisión o formalización del contrato, salvo que el Rectorado, mediante resolución expresa, aprecie que la ejecución del acto pudiera causar perjuicios de imposible o difícil reparación, o, aprecie en la fundamentación de la impugnación la existencia manifiesta de causa de nulidad de pleno derecho. A tal fin se formalizará el contrato laboral con la persona propuesta, sin perjuicio de que la eventual estimación del recurso tanto en vía administrativa como jurisdiccional, llevará consigo la extinción de la relación contractual inicialmente propuesta, actuando como condición resolutoria de la misma.
9.1. Realizadas las propuestas, el Rectorado extenderá los correspondientes contratos previa presentación por parte del/ de la candidato/a de la documentación que le sea requerida a tal efecto. Los/as interesados/as tendrán un plazo máximo para ello de cinco días hábiles a contar desde la publicación de la propuesta de provisión. En el caso de no presentarse el/la interesado/a en el referido plazo a la firma del contrato, se entiende que renuncia a sus derechos, salvo casos de fuerza mayor, libremente apreciados por el Rectorado
9.2. En los casos de renuncia o cualquier otra causa que impida la contratación del/de la aspirante seleccionado/a, podrá formalizarse la incorporación con el/la siguiente más valorado/a, si la Comisión no hubiese acordado que este/a candidato/a no se ajusta al perfil docente de la plaza o cuando no se adecue a las exigencias académicas de la misma.
10.1 El concurso y posterior contratación se regirá por las normas de la presente convocatoria, por la Ley Orgánica 2/2023 de 22 de marzo, del Sistema Universitario; Real Decreto 898/1995 de 30 de abril, sobre Régimen de Profesorado Universitario y posteriores modificaciones, en todo lo que no se oponga a la anterior Ley; Estatutos de la Universidad de Granada, aprobados por Decreto 231/2011, de 12 de julio, del Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía; Decreto Legislativo 1/2013, de 8 de enero por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Andaluzas de Universidades y su posterior modificación mediante Decreto-ley 8/2023, de 24 de octubre, por el que se modifica el artículo 40 del Texto Refundido de la Ley Andaluza de Universidades; I Convenio Colectivo del Personal Docente e Investigador Laboral de las Universidades Públicas de Andalucía; Normativa para la regulación de los concursos de plazas de Profesorado Contratado Doctor en la Universidad de Granada, aprobado en Consejo de Gobierno de 24 de julio de 2018, las Normas provisionales para adaptar el modo de elección de las comisiones de selección y evaluación, respectivamente, y los criterios de valoración para los concursos a cuerpos docentes universitarios y a plazas de profesorado permanente laboral a la Ley Orgánica 2/2023, de 22 de marzo, del Sistema Universitario, aprobada en Consejo de Gobierno de 21 de junio de 2024, y demás normas de carácter general que resulten de aplicación.
10.2 La convocatoria, sus bases y cuantos actos se deriven de la misma y de las actuaciones de la Comisión de Evaluación, podrán ser impugnados por los/as interesados/as en el plazo y en la forma establecidos por la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Código | Dedicación | Departamento | Ámbito de Conocimiento |
Perfil | N.º de plazas |
---|---|---|---|---|---|
1/4/PPL/2425 | TIEMPO COMPLETO | FÍSICA TEÓRICA Y DEL COSMOS | ASTRONOMÍA Y ASTROFÍSICA | DOCENCIA: FÍSICA DE LOS PROCESOS BIOLÓGICOS DEL GRADO EN BIOLOGÍA. INVESTIGACIÓN: ESTUDIO DE LA EVOLUCUIÓN QUÍMICA DE LAS GALAXIAS MEDIANTE OBSERVACIONES DEL GAS IONIZADO. | 1 |
2/4/PPL/2425 | TIEMPO COMPLETO | BIOLOGÍA CELULAR | BIOLOGÍA CELULAR | DOCENCIA: ORGANOGRAFÍA. GRADO EN BIOQUÍMICA. INVESTIGACIÓN: DESARROLLO DE MODELOS CELULARES DE ESTUDIO DE LEUCEMIA PEDIÁTRICA BASADOS EN EL USO DE LÍNEAS CELULARES HEMATOPOYÉTICAS Y CÉLULAS MADRE PLURIPONTENTES HUMANAS. | 1 |
3/4/PPL/2425 | TIEMPO COMPLETO | BIOQUÍMICA Y BIOLOGÍA MOLECULAR II | BIOQUÍMICA Y BIOLOGÍA MOLECULAR II | DOCENCIA: BIOQUÍMICA Y BIOLOGÍA MOLECULAR. INVESTIGACIÓN: IMPLICACIONES FISIOPATOLÓGICAS DE GENES RELACIONADOS CON LA VÍA DE SEÑALIZACIÓN DE LA INSULINA EN EL TEJIDO ADIPOSO. | 1 |
4/4/PPL/2425 | TIEMPO COMPLETO | ECOLOGÍA | ECOLOGÍA | DOCENCIA: ECOLOGÍA DE COMUNIDADES Y SISTEMAS. INVESTIGACIÓN: TÉCNICAS PALEOCOLÓGICAS/PALEOLIMNOLÓGICAS APLICADAS A LA BIOLOGÍA DE LA CONSERVACIÓN, EN CONCRETO AL SEGUIMIENTO DE CAMBIOS A LARGO PLAZO EN POBLACIONES DE AVES RELACIONADAS CON ESTRESORES AMBIENTALES Y EL CAMIBO CLIMÁTICO. | 1 |
5/4/PPL/2425 | TIEMPO COMPLETO | ECONOMÍA APLICADA | ECONOMÍA APLICADA | DOCENCIA: ECONOMÍA POLÍTICA/SOSTENIBILIDAD AMBIENTAL, DESAFÍOS DEL CAMBIO CLIMÁTICO Y DEMOCRACIA. INVESTIGACIÓN: DISGUALDADES SOCIOECONÓMICAS Y EN SALUD. INSTITUCIONES, SOSTENIBILIDAD Y EMRENDIMIENTO. | 1 |
6/4/PPL/2425 | TIEMPO COMPLETO | EDAFOLOGÍA Y QUÍMICA AGRÍCOLA | EDAFOLOGÍA Y QUÍMICA AGRÍCOLA | DOCENCIA: QUÍMICA AGRÍCOLA DEL GRADO EN CIENCIAS Y TECNOLOGÍA DE LOS ALIMENTOS. INVESTIGACIÓN: QUÍMICA AGRÍCOLA, CENTRADA EN LA REVALORIZACIÓN DE SUBPRODUCTOS AGROINDUSTRIALES PARA LA MEJORA DE LA CALIDAD DEL SUELO, PRA LA PROTECCIÓN DE CULTIVOS Y LA PRODUCCIÓN DE ALIMENTOS SOSTENIBLES. | 1 |
7/4/PPL/2425 | TIEMPO COMPLETO | ESCULTURA | ESCULTURA | DOCENCIA: ESCULTURA II: LENGUAJES Y PROCEDIMIENTOS. ESCULTURA III. METODOLOGÍAS ESCULTÓRICAS. CONSERVACIÓN Y RESTAURACIÓN DE MATERIALES PÉTREOS. INVESTIGACIÓN: FUNDAMENTOS Y CONCEPTOS DE LA TÉCNICA ARTÍSTICA DE LA TALLA EN PIEDRA APLICADA A LA TECNOLOGÍA ESCULTÓRICA Y A SU CONSERVACIÓN Y RESTAURACIÓN. MÉTODOS Y TÉCNICAS DE PRODUCCIÓN ASOCIADOS A LOS LENGUAJES ARTÍSTICOS ESCULTÓRICOS. CONOCIMIENTO Y APLICACIÓN DE LA METODOLOGÍA DE INTERVENCIÓN EN LOS BIENES CULTURALES EN MATERIALES PÉTREOS. | 1 |
8/4/PPL/2425 | TIEMPO COMPLETO | FARMACOLOGÍA | FARMACOLOGÍA | DOCENCIA: FARMACOLOGÍA EN EL GRADO DE ENFERMERÍA. INVESTIGACIÓN: NEUROFARMACOLOGÍA DEL DOLOR: PAPEL DE LIGANDOS DE RECEPTORES SIGMA -1 | 1 |
9/4/PPL/2425 | TIEMPO COMPLETO | FÍSICA APLICADA | FÍSICA APLICADA | DOCENCIA: FÍSICA I: MECÁNICA (GRADO EN EDIFICACIÓN). INVESTIGACIÓN: CAMPOS MULTIPOLARES, TRIAXIALES Y NO ESTACIONARIOS EN SUSPENSIONES NO BROWNIANAS MAGNÉTICAS. | 1 |
10/4/PPL/2425 | TIEMPO COMPLETO | FÍSICA TEÓRICA Y DEL COSMOS | FÍSICA DE LA TIERRA | DOCENCIA: FÍSICA (GRADO EN INGENIERÍA CIVIL). INVESTIGACIÓN: APLICACIÓN DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL AL MONITOREO DE LA SISMICIDAD VOLCÁNICA. | 1 |
11/4/PPL/2425 | TIEMPO COMPLETO | FISIOLOGÍA | FISIOLOGÍA | DOCENCIA: DOCENCIA EN FISIOLOGÍA HUMANA, TANTO TEÓRICA COMO PRÁCTICA, EN LOS GRADOS EN LOS QUE EL DEPARTAMENTO DE FISIOLOGÍA TIENE DOCENCIA ASIGNADA. INVESTIGACIÓN: RECUPERACIÓN Y VALORIZACIÓN DE SUBPRODUCTOS AGROINDUSTRIALES CON BENEFICIOS PARA LA SALUD. EVALUACIÓN, MEDIANTE MODELOS IN VITRO E IN VIVO, DE LOS EFECTOS FISIOLÓGICOS DE COMPUESTOS BIOACTIVOS CON POTENCIAL REDOX OBTENIDOS A PARTIR DE PRODUCTOS Y SUBPRODUCTOS AGROINDUSTRIALES, ASÍ COMO SU USO POTENCIAL PARA EL TRATAMIENTO Y PREVENCIÓN DE PATOLOGÍAS ASOCIADAS AL ENVEJECIMIENTO. | 1 |
12/4/PPL/2425 | TIEMPO COMPLETO | MATEMÁTICA APLICADA | MATEMÁTICA APLICADA | DOCENCIA: MODELOS MATEMÁTICOS II. INVESTIGACIÓN: ECUACIONES EN DERIVADAS PARCIALES EN TEORÍA CINÉTICA Y DINÁMICA COLECTIVA. | 1 |
13/4/PPL/2425 | TIEMPO COMPLETO | MICROBIOLOGÍA | MICROBIOLOGÍA | DOCENCIA: BIOTECNOLOGÍA MICROBIANA. INVESTIGACIÓN: ACTIVIDAD MICROBIANA EN LA BARRERA DE BENTONITA COMPACTADA DE LOS ALMACENAMIENTOS GEOLÓGICOS PROFUNDOS DE RESIDUOS NUCLEARES DE ALTA ACTIVIDAD. | 1 |
14/4/PPL/2425 | TIEMPO COMPLETO | MICROBIOLOGÍA | MICROBIOLOGÍA | DOCENCIA: PROPIA DEL ÁREA. INVESTIGACIÓN: ESTUDIOS DE BIODIVERSIDAD MICROBIANA QUE AYUDEN A COMPRENDER CÓMO LOS MICROORGANISMOS IMPULSAN Y CONECTAN LOS CICLOS BIOGEOQUÍMICOS EN SISTEMAS NATURALES (SUELOS AGRÍCOLAS Y AGUAS) Y TECNOLOGÍAS AMBIENTALES, Y CÓMO PODEMOS APROVECHAR SU PODER EN BENEFICIO DE LA HUMANIDAD Y EL MEDIO AMBIENTE | 1 |
15/4/PPL/2425 | TIEMPO COMPLETO | PREHISTORIA Y ARQUEOLOGÍA | PREHISTORIA | DOCENCIA: PREHISTORIA II. INVESTIGACIÓN: OBJETOS DE ADORNO PERSONAL DE LA PREHISTORIA RECIENTE DEL MEDITERRÁNEO CENTRAL Y OCCIDENTAL. | 1 |
16/4/PPL/2425 | TIEMPO COMPLETO | PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN | PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN | DOCENCIA: PSICOLOGÍA DEL DESARROLLO SOIOAFECTIVO Y DE LA PERSONALIDAD. INVESTIGACIÓN: INVESTIGACIÓN EN COGNICIÓN Y LENGUAJE PERSONAL CON DESARROLLO TÍPICO Y DIVERSIDAD FUNCIONAL, EN CONTEXTOS MONOLINGÜES Y PLURILINGÜES. | 1 |
17/4/PPL/2425 | TIEMPO COMPLETO | TRABAJO SOCIAL Y SERVICIOS SOCIALES | TRABAJO SOCIAL Y SERVICIOS SOCIALES | DOCENCIA: INTRODUCCIÓN A LOS MODELOS DE TRABAJO SOCIAL. INVESTIGACIÓN: TRABAJO SOCIAL Y JUSTICIAS. | 1 |
18/4/PPL/2425 | TIEMPO COMPLETO | ZOOLOGÍA | ZOOLOGÍA | DOCENCIA: DOCENCIA DE LA ASIGNATURA DE ZOOLOGÍA (GRADO EN BIOLOGÍA). INVESTIGACIÓN: ECOLOGÍA MOLECULAR DE HORMIGAS ESCLAVISTAS DE ALTA MONTAÑA, INSECTOS URBANOS Y TRANSPOSONES DE FORMÍCIDOS. | 1 |
En el siguiente enlace se encuentra disponible el Modelo de declaración de rentas:
En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión
Tipo de miembro | Nombre y Apellidos | Cuerpo | Universidad o Centro de Investigación de pertenencia |
---|---|---|---|
PRESIDENTE TITULAR | JOSÉ ALBERTO RUBIÑO MARTÍN | PROFESOR DE INVESTIGACIÓN | C.S.I.C. |
SECRETARIO TITULAR | ANTONIO GARCÍA HERNÁNDEZ | PROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDO | GRANADA |
VOCAL TITULAR PRIMERO | ISABEL MÁRQUEZ PÉREZ | INVESTIGADOR CIENTÍFICO | C.S.I.C. |
VOCAL TITULAR SEGUNDO | GIUSEPPINA BATTAGLIA | CIENTÍFICO TITULAR | C.S.I.C. |
VOCAL TITULAR TERCERO | OLGA MUÑOZ GÓMEZ | INVESTIGADOR CIENTÍFICO | C.S.I.C. |
PRESIDENTE SUPLENTE | ANTONIO ALBERDI ODRIOZOLA | PROFESOR DE INVESTIGACIÓN | C.S.I.C. |
SECRETARIO SUPLENTE | JORGE JIMÉNEZ VICENTE | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL SUPLENTE PRIMERO | MARÍA ÁFRICA CASTILLO MORALES | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | COMPLUTENSE DE MADRID |
VOCAL SUPLENTE SEGUNDO | CAROLINA KEHRIG | CIENTÍFICO TITULAR | C.S.I.C. |
VOCAL SUPLENTE TERCERO | MARÍA BEGOÑA GARCÍA LORENZO | INVESTIGADOR CIENTÍFICO | C.S.I.C. |
En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión
Tipo de miembro | Nombre y Apellidos | Cuerpo | Universidad o Centro de Investigación de pertenencia |
---|---|---|---|
PRESIDENTE TITULAR | ANA MARÍA NAVARRO INCIO | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | OVIEDO |
SECRETARIO TITULAR | MARÍA JOSÉ RUIZ MAGAÑA | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL TITULAR PRIMERO | JOSÉ ÁNGEL TRAVERSO GUTIÉRREZ | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL TITULAR SEGUNDO | SANTOS BLANCO RUIZ | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | JAÉN |
VOCAL TITULAR TERCERO | FUENCISLA MATESANZ DEL BARRIO | CIENTÍFICO TITULAR | C.S.I.C. |
PRESIDENTE SUPLENTE | GERVASIO MARTÍN PARTIDO | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | EXTREMADURA |
SECRETARIO SUPLENTE | MARÍA DEL ROSARIO SEPÚLVEDA JUSTO | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL SUPLENTE PRIMERO | FRANCISCO ABADÍA MOLINA | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL SUPLENTE SEGUNDO | RICARDO USATEGUI MARTÍN | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | VALLADOLID |
VOCAL SUPLENTE TERCERO | MARÍA MAR PÉREZ MARTÍNEZ | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | AUTÓNOMA DE MADRID |
En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión
Tipo de miembro | Nombre y Apellidos | Cuerpo | Universidad o Centro de Investigación de pertenencia |
---|---|---|---|
PRESIDENTE TITULAR | JOSÉ ALHAMA CARMONA | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | CÓRDOBA |
SECRETARIO TITULAR | LUIS FONTANA GALLEGO | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL TITULAR PRIMERO | ABDELALI DADDAOUA | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL TITULAR SEGUNDO | ANA PLANAVILA PORTA | PROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDO | BARCELONA |
VOCAL TITULAR TERCERO | MARIONA PALOU MARCH | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | LAS ISLAS BALEARES |
PRESIDENTE SUPLENTE | MARTA GIRALT OMS | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | BARCELONA |
SECRETARIO SUPLENTE | CONCEPCIÓN MARÍA AGUILERA GARCÍA | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL SUPLENTE PRIMERO | MARÍA DOLORES MESA GARCÍA | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL SUPLENTE SEGUNDO | FRANCESC VILLARROYA GOMBAU | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | BARCELONA |
VOCAL SUPLENTE TERCERO | FERNANDO GANDÍA HERRERO | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | MURCIA |
En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión
Tipo de miembro | Nombre y Apellidos | Cuerpo | Universidad o Centro de Investigación de pertenencia |
---|---|---|---|
PRESIDENTE TITULAR | SERGI SABATER CORTÉS | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GIRONA |
SECRETARIO TITULAR | JOSÉ ANTONIO HODAR CORREA | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL TITULAR PRIMERO | JUAN MANUEL MEDINA SÁNCHEZ | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL TITULAR SEGUNDO | MARÍA GEMA PARRA ANGUITA | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | JAÉN |
VOCAL TITULAR TERCERO | SONIA CHAMIZO DE LA PIEDRA | CIENTÍFICO TITULAR | C.S.I.C. |
PRESIDENTE SUPLENTE | JOSÉ LUIS QUERO PÉREZ | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | CÓRDOBA |
SECRETARIO SUPLENTE | PRESENTACIÓN CARRILLO LECHUGA | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL SUPLENTE PRIMERO | ELOÍSA RAMOS RODRÍGUEZ | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL SUPLENTE SEGUNDO | MARÍA LUISA SUÁREZ ALONSO | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | MURCIA |
VOCAL SUPLENTE TERCERO | JOSÉ JESÚS CASAS JIMÉNEZ | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | ALMERÍA |
En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión
Tipo de miembro | Nombre y Apellidos | Cuerpo | Universidad o Centro de Investigación de pertenencia |
---|---|---|---|
PRESIDENTE TITULAR | PIEDRA MUÑOZ LAURA | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | ALMERÍA |
SECRETARIO TITULAR | MARÍA DOLORES JIMÉNEZ RUBIO | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL TITULAR PRIMERO | JUAN DELGADO ALAMINOS | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL TITULAR SEGUNDO | EUGENIO JOSÉ LUQUE DOMÍNGUEZ | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | MÁLAGA |
VOCAL TITULAR TERCERO | NURIA GONZÁLEZ RABANAL | PROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDO | LEÓN |
PRESIDENTE SUPLENTE | XOSÉ HENRIQUE VÁZQUEZ VICENTE | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | VIGO |
SECRETARIO SUPLENTE | SOLEDAD BARRIOS MARTÍNEZ | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL SUPLENTE PRIMERO | JORGE GUARDIOLA WANDEN-BERGHE | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL SUPLENTE SEGUNDO | ALFREDO MACÍAS VÁZQUEZ | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | LEÓN |
VOCAL SUPLENTE TERCERO | ANA PARDO FANJUL | PROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDO | LEÓN |
En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión
Tipo de miembro | Nombre y Apellidos | Cuerpo | Universidad o Centro de Investigación de pertenencia |
---|---|---|---|
PRESIDENTE TITULAR | CARLOS MANUEL ASENSIO GRIMA | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | ALMERÍA |
SECRETARIO TITULAR | JUAN MANUEL MARTÍN GARCÍA | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL TITULAR PRIMERO | DOLORES GARRIDO GARRIDO | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL TITULAR SEGUNDO | MARÍA ASSUMPTA GISPERT NEGRELL | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | GIRONA |
VOCAL TITULAR TERCERO | ANA MARÍA MOLINER ARAMENDÍA | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | POLITÉCNICA DE MADRID |
PRESIDENTE SUPLENTE | ÁNGEL FAZ CANO | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | POLITÉCNICA DE CARTAGENA |
SECRETARIO SUPLENTE | MANUEL SIERRA ARAGÓN | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL SUPLENTE PRIMERO | MANUEL SÁNCHEZ MARAÑÓN | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL SUPLENTE SEGUNDO | CARMEN DOLORES ARBELO RODRÍGUEZ | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | LA LAGUNA |
VOCAL SUPLENTE TERCERO | ESPERANZA ÁLVAREZ RODRÍGUEZ | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | SANTIAGO |
En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión
Tipo de miembro | Nombre y Apellidos | Cuerpo | Universidad o Centro de Investigación de pertenencia |
---|---|---|---|
PRESIDENTE TITULAR | JORGE ALBERTO DURÁN SUÁREZ | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
SECRETARIO TITULAR | FRANCISCO JOSÉ SÁNCHEZ MONTALBÁN | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL TITULAR PRIMERO | JUAN FRANCISCO MARTÍNEZ GÓMEZ DE ALBACETE | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | MIGUEL HERNÁNDEZ |
VOCAL TITULAR SEGUNDO | SILVIA LÓPEZ RODRÍGUEZ | PROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDO | MÁLAGA |
VOCAL TITULAR TERCERO | ROCÍO GARRIGA INAREJOS | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | POLITÉCNICA DE VALENCIA |
PRESIDENTE SUPLENTE | PEDRO OSAKAR OLAIZ | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
SECRETARIO SUPLENTE | ALFONSO DEL RÍO ALMAGRO | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL SUPLENTE PRIMERO | XOSÉ MANUEL BUXAN BRAN | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | VIGO |
VOCAL SUPLENTE SEGUNDO | RAQUEL BARRIONUEVO PÉREZ | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | SEVILLA |
VOCAL SUPLENTE TERCERO | NATIVIDAD NAVALÓN BLESA | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | POLITÉCNICA DE MADRID |
En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión
Tipo de miembro | Nombre y Apellidos | Cuerpo | Universidad o Centro de Investigación de pertenencia |
---|---|---|---|
PRESIDENTE TITULAR | LUIS GANDÍA JUAN | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | AUTÓNOMA DE MADRID |
SECRETARIO TITULAR | FRANCISCO RAFAEL NIETO LÓPEZ | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL TITULAR PRIMERO | ENRIQUE JOSÉ COBOS DEL MORAL | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL TITULAR SEGUNDO | ESTHER SALGUEIRO VÁZQUEZ | PROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDO | OVIEDO |
VOCAL TITULAR TERCERO | RAQUEL ABALO DELGADO | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | REY JUAN CARLOS |
PRESIDENTE SUPLENTE | CARLOS GOICOECHEA GARCÍA | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | REY JUAN CARLOS |
SECRETARIO SUPLENTE | ALBA RODRÍGUEZ NOGALES | PROFESOR PERMANENTE LABORAL | GRANADA |
VOCAL SUPLENTE PRIMERO | MARÍA ELENA RODRÍGUEZ CABEZAS | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL SUPLENTE SEGUNDO | DAVID PASCUAL SERRANO | PROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDO | REY JUAN CARLOS |
VOCAL SUPLENTE TERCERO | JUAN FERNANDO PADÍN NOGUEIRA | PROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDO | CASTILLA-LA MANCHA |
En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión
Tipo de miembro | Nombre y Apellidos | Cuerpo | Universidad o Centro de Investigación de pertenencia |
---|---|---|---|
PRESIDENTE TITULAR | VÍCTOR MANUEL DE LA PRIDA PIDAL | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | OVIEDO |
SECRETARIO TITULAR | DIEGO PABLO RUIZ PADILLO | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL TITULAR PRIMERO | MARÍA JESÚS ESTEBAN PARRA | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL TITULAR SEGUNDO | MARÍA PAZ FERNÁNDEZ GARCÍA | PROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDO | OVIEDO |
VOCAL TITULAR TERCERO | MARÍA TERESA PÉREZ IGLESIAS | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | VIGO |
PRESIDENTE SUPLENTE | FRANCISCO JOSÉ RUBIO HERNÁNDEZ | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | MÁLAGA |
SECRETARIO SUPLENTE | FRANCISCO JOSÉ OLMO REYES | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL SUPLENTE PRIMERO | YOLANDA CASTRO DÍEZ | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL SUPLENTE SEGUNDO | MARÍA LUISA FERNÁNDEZ GUBIEDA RUIZ | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | PAÍS VASCO |
VOCAL SUPLENTE TERCERO | MARÍA JOSÉ ABAD LOPEZ | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | LA CORUÑA |
En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión
Tipo de miembro | Nombre y Apellidos | Cuerpo | Universidad o Centro de Investigación de pertenencia |
---|---|---|---|
PRESIDENTE TITULAR | PILAR QUERALT CAPDEVILA | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | BARCELONA |
SECRETARIO TITULAR | INMACULADA SERRANO BERMEJO | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL TITULAR PRIMERO | DANIEL STICH | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL TITULAR SEGUNDO | MARTÍN SCHIMMEL | CIENTÍFICO TITULAR | C.S.I.C. |
VOCAL TITULAR TERCERO | CARMEN MARTÍNEZ ARÉVALO | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | POLITÉCNICA DE MADRID |
PRESIDENTE SUPLENTE | JUAN JOSÉ LEDO FERNÁNDEZ | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | COMPLUTENSE DE MADRID |
SECRETARIO SUPLENTE | FLOR DE LIS MANCILLA PÉREZ | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL SUPLENTE PRIMERO | FRANCISCO JAVIER ALMENDROS GONZÁLEZ | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL SUPLENTE SEGUNDO | ANTONIO GARCÍA JEREZ | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | ALMERÍA |
VOCAL SUPLENTE TERCERO | FRANCISCA MARTÍNEZ RUIZ | INVESTIGADOR CIENTÍFICO | C.S.I.C. |
En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión
Tipo de miembro | Nombre y Apellidos | Cuerpo | Universidad o Centro de Investigación de pertenencia |
---|---|---|---|
PRESIDENTE TITULAR | JOSÉ FÉLIX VARGAS PALOMARES | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
SECRETARIO TITULAR | MARÍA TERESA NESTARES PLEGUEZUELO | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL TITULAR PRIMERO | ROSEMARY WANGENSTEEN FUENTES | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | JAÉN |
VOCAL TITULAR SEGUNDO | PEDRO COSME REDONDO LIBERAL | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | EXTREMADURA |
VOCAL TITULAR TERCERO | FÁTIMA RUIZ LITAGO | PROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDO | PAÍS VASCO |
PRESIDENTE SUPLENTE | MANUEL RAMÍREZ SÁNCHEZ | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | JAÉN |
SECRETARIO SUPLENTE | LUIS CARLOS LÓPEZ GARCÍA | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL SUPLENTE PRIMERO | MARÍA PILAR ARANDA RAMÍREZ | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL SUPLENTE SEGUNDO | JOSÉ ANTONIO TAPIA GARCÍA | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | EXTREMADURA |
VOCAL SUPLENTE TERCERO | MARIONA JOVÉ FONT | PROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDO | LLEIDA |
En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión
Tipo de miembro | Nombre y Apellidos | Cuerpo | Universidad o Centro de Investigación de pertenencia |
---|---|---|---|
PRESIDENTE TITULAR | JULIA NOVO MARTÍN | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | AUTÓNOMA DE MADRID |
SECRETARIO TITULAR | MARGARITA ARIAS LÓPEZ | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL TITULAR PRIMERO | MANUEL CALIXTO MOLINA | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL TITULAR SEGUNDO | JESÚS ROSADO LINARES | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | CASTILLA-LA MANCHA |
VOCAL TITULAR TERCERO | PILAR GUERRERO CONTRERAS | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | CARLOS III |
PRESIDENTE SUPLENTE | JUAN GABRIEL BELMONTE BEITIA | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | CASTILLA-LA MANCHA |
SECRETARIO SUPLENTE | MARÍA JOSÉ CÁCERES GRANADOS | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL SUPLENTE PRIMERO | PEDRO JOSÉ TORRES VILLARROYA | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL SUPLENTE SEGUNDO | JOSÉ CLAUDIO SABINA DE LIS | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | LA LAGUNA |
VOCAL SUPLENTE TERCERO | SILVIA CUADRADO GAVILÁN | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | AUTÓNOMA DE BARCELONA |
En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión
Tipo de miembro | Nombre y Apellidos | Cuerpo | Universidad o Centro de Investigación de pertenencia |
---|---|---|---|
PRESIDENTE TITULAR | JUAN CARLOS GARCÍA MAURICIO | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | CÓRDOBA |
SECRETARIO TITULAR | CLEMENTINA POZO LLORENTE | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL TITULAR PRIMERO | FERNANDO JOSÉ MARTÍNEZ-CHECA BARRERO | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL TITULAR SEGUNDO | EVA MARÍA ARREBOLA DÍEZ | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | MÁLAGA |
VOCAL TITULAR TERCERO | MARÍA TERESA GARCÍA MARTÍNEZ | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | CÓRDOBA |
PRESIDENTE SUPLENTE | MARÍA JOSEFA LÓPEZ LÓPEZ | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | ALMERÍA |
SECRETARIO SUPLENTE | JUANA PÉREZ TORRES | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL SUPLENTE PRIMERO | MANUEL MARTÍNEZ BUENO | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL SUPLENTE SEGUNDO | JOSÉ RAMOS RUIZ | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | CÓRDOBA |
VOCAL SUPLENTE TERCERO | FRANCISCO DE ASÍS PÉREZ MONTAÑO | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | SEVILLA |
En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión
Tipo de miembro | Nombre y Apellidos | Cuerpo | Universidad o Centro de Investigación de pertenencia |
---|---|---|---|
PRESIDENTE TITULAR | JOSÉ MARÍA VINARDELL GONZÁLEZ | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | SEVILLA |
SECRETARIO TITULAR | MARÍA MANUELA JIMÉNEZ VALERA | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL TITULAR PRIMERO | CONCEPCIÓN CALVO SÁINZ | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL TITULAR SEGUNDO | JOSÉ MANUEL PALACIOS ALBERTI | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | POLITÉCNICA DE MADRID |
VOCAL TITULAR TERCERO | MARÍA CAMACHO MARTÍNEZ-VARA DE REY | INVESTIGADOR CIENTÍFICO | C.S.I.C. |
PRESIDENTE SUPLENTE | JUAN SANJUÁN PINILLA | PROFESOR DE INVESTIGACIÓN | C.S.I.C. |
SECRETARIO SUPLENTE | FERNANDO JOSÉ MARTÍNEZ-CHECA BARRERO | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL SUPLENTE PRIMERO | NURIA FERROL GONZÁLEZ | INVESTIGADOR CIENTÍFICO | C.S.I.C. |
VOCAL SUPLENTE SEGUNDO | MIGUEL ÁNGEL MORIGIÑO GUTIÉRREZ | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | MÁLAGA |
VOCAL SUPLENTE TERCERO | MARÍA JOSEFA LÓPEZ LÓPEZ | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | ALMERÍA |
En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión
Tipo de miembro | Nombre y Apellidos | Cuerpo | Universidad o Centro de Investigación de pertenencia |
---|---|---|---|
PRESIDENTE TITULAR | JOSÉ BELTRÁN FORTES | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | SEVILLA |
SECRETARIO TITULAR | MARÍA ISABEL FERNÁNDEZ GARCÍA | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL TITULAR PRIMERO | JUAN ANTONIO CÁMARA SERRANO | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL TITULAR SEGUNDO | NURIA DE LA O VIDAL TERUEL | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | HUELVA |
VOCAL TITULAR TERCERO | ALICIA FERNÁNDEZ DÍAZ | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | MURCIA |
PRESIDENTE SUPLENTE | MARÍA DEL MAR ZARZALEJOS PRIETO | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | NACIONAL DE EDUCACIÓN A DISTANCIA |
SECRETARIO SUPLENTE | LILIANA SPANEDDA | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL SUPLENTE PRIMERO | FRANCISCO CONTRERAS CORTÉS | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL SUPLENTE SEGUNDO | MANUEL MORENO ALCAIDE | PROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDO | MÁLAGA |
VOCAL SUPLENTE TERCERO | JOSÉ FRANCISCO RAMOS MUÑOZ | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | CÁDIZ |
En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión
Tipo de miembro | Nombre y Apellidos | Cuerpo | Universidad o Centro de Investigación de pertenencia |
---|---|---|---|
PRESIDENTE TITULAR | FRANCISCO JOSÉ I. NAVARRO GUZMÁN | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | CÁDIZ |
SECRETARIO TITULAR | SERGIO MORENO RÍOS | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL TITULAR PRIMERO | AMELIA MAÑA LLORIA | PROFESOR PERMANENTE LABORAL | VALENCIA |
VOCAL TITULAR SEGUNDO | MARÍA TERESA LECHUGA GARCÍA | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | JAÉN |
VOCAL TITULAR TERCERO | CLAUDIA MESSINA ALBARENQUE | PROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDO | AUTÓNOMA DE MADRID |
PRESIDENTE SUPLENTE | LADISLAO SALMERÓN GONZÁLEZ | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | VALENCIA |
SECRETARIO SUPLENTE | PURIFICACIÓN CHECA FERNÁNDEZ | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL SUPLENTE PRIMERO | MARTA FERRERO GONZÁLEZ | PROFESOR PERMANENTE LABORAL | AUTÓNOMA DE MADRID |
VOCAL SUPLENTE SEGUNDO | NICOLÁS GUTIÉRREZ PALMA | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | JAÉN |
VOCAL SUPLENTE TERCERO | ROBERTO RUIZ BARQUÍN | PROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDO | AUTÓNOMA DE MADRID |
En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión
Tipo de miembro | Nombre y Apellidos | Cuerpo | Universidad o Centro de Investigación de pertenencia |
---|---|---|---|
PRESIDENTE TITULAR | EVARISTO BARRERA ALGARIN | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | PABLO DE OLAVIDE |
SECRETARIO TITULAR | AMALIA MORALES VILLENA | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL TITULAR PRIMERO | MARÍA ESPINOSA SPÍNOLA | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL TITULAR SEGUNDO | ENRIQUE PASTOR SELLER | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | MURCIA |
VOCAL TITULAR TERCERO | ELENA MUT MONTALVA | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | VALENCIA |
PRESIDENTE SUPLENTE | JOAN LACOMBA VÁZQUEZ | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | VALENCIA |
SECRETARIO SUPLENTE | ANA ALCÁZAR CAMPOS | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL SUPLENTE PRIMERO | BLANCA AMALIA GIRELA REJÓN | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL SUPLENTE SEGUNDO | VÍCTOR MANUEL GIMÉNEZ BERTOMEU | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | ALICANTE |
VOCAL SUPLENTE TERCERO | MARÍA DEL PILAR MUNUERA GÓMEZ | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | COMPLUTENSE DE MADRID |
En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión
Tipo de miembro | Nombre y Apellidos | Cuerpo | Universidad o Centro de Investigación de pertenencia |
---|---|---|---|
PRESIDENTE TITULAR | FRANCISCA DEL CARMEN RUANO DÍAZ | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
SECRETARIO TITULAR | TOMÁS PÉREZ CONTRERAS | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL TITULAR PRIMERO | DAVID MARÍN GÁLVEZ | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | MÁLAGA |
VOCAL TITULAR SEGUNDO | GRACIA MARÍA LIÉBANAS TORRES | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | JAÉN |
VOCAL TITULAR TERCERO | ZAIDA ORTEGA DIAGO | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | LEÓN |
PRESIDENTE SUPLENTE | PEDRO LORITE MARTÍNEZ | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | JAÉN |
SECRETARIO SUPLENTE | ADELA GONZÁLEZ MEGÍAS | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL SUPLENTE PRIMERO | JOSÉ MANUEL TIERNO DE FIGUEROA | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL SUPLENTE SEGUNDO | NURIA BONADA CAPARRÓS | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | BARCELONA |
VOCAL SUPLENTE TERCERO | ESTEFANÍA RODRÍGUEZ NAVARRO | CIENTÍFICO TITULAR | C.S.I.C. |
1. Datos personales
Apellidos y nombre:
Documento nacional de identidad: número, lugar y fecha de expedición
Nacimiento: fecha, localidad y provincia
Residencia: provincia, localidad, dirección, teléfono
Categoría actual como docente:
Organismo actual:
Departamento o unidad docente actual:
Área de conocimiento actual:
Facultad o escuela actual:
Hospital y categoría asistencial actual (*):
2. Títulos académicos
Clase, organismo y centro de expedición, fecha de expedición, calificación, si la hubiere.
3. Puestos docentes desempeñados
Categoría, organismo o centro, régimen de dedicación, fecha de nombramiento o contrato, fecha de cese o finalización.
4. Becas, ayudas y premios recibidos
Con posterioridad a la licenciatura (FPU-FPI, Posdoctorales, Juan de la Cierva, etc.)
5. Puestos asistenciales desempeñados
Categoría, organismo o centro, régimen de dedicación, fecha de nombramiento o contrato, fecha de cese o finalización (*).
6. Actividad docente desempeñada
Enseñanzas regladas conducentes a títulos oficiales (asignaturas en licenciaturas, diplomaturas, grados, posgrados, doctorado, etc., Con indicación de la titulación, centro u organismo, actividad desarrollada, fecha e indicadores de calidad).
Enseñanzas no regladas (cursos y seminarios impartidos con indicación del centro u organismo, materia, actividad desarrollada y fecha).
7. Contribuciones de carácter docente
Proyectos de innovación docente, materiales docentes elaborados, publicaciones docentes, etc.
8. Actividad asistencial desempeñada (*)
9. Actividad investigadora desempeñada
Líneas de investigación, puestos desempeñados, etc.
10. Participación en proyectos de investigación subvencionados en convocatorias públicas
Tipo de participación, título y referencia del proyecto, organismo o entidad que lo financia, cantidad financiada, periodo de duración, etc.
11. Participación en otros proyectos de investigación subvencionados y en contratos de investigación
Tipo de participación, título y referencia del proyecto, organismo o entidad que lo financia, cantidad financiada , periodo de duración, etc.
12. Trabajos de investigación dirigidos
Tesis doctorales dirigidas.
Trabajos de investigación tutelada para la obtención del DEA, etc.
13. Publicaciones (artículos)
Autor/es, título, revista, volumen, páginas, fecha de publicación
14. Publicaciones (libros)
Libros y capítulos de libros, autor/es, título, editorial, fecha de publicación, páginas.
15. Comunicaciones y ponencias presentadas a congresos
Indicar tipo de participación, título, nombre del congreso, lugar, fecha, entidad organizadora, carácter nacional o internacional.
16. Otras publicaciones
17. Otros trabajos de investigación
18. Patentes
19. Estancias en centros nacionales y extranjeros de investigación
20. Puestos de gestión desempeñados y servicios prestados en instituciones de carácter académico e investigador
21. Cursos y seminarios recibidos
Con indicación del centro u organismo, materia y fecha de celebración.
22. Actividad en empresas y profesión libre
23. Periodos de actividad investigadora y de actividad docente reconocidos
Tipo, número y años a que corresponden.
24. Otros méritos docentes o de investigación
25. Otros méritos
(*) Sólo plazas vinculadas
Enlace textual de copyright apuntando a la web principal de la Universidad de Granada: © 2023 Universidad de Granada . Correo electrónico para contactar con los responsables del contenido de este sitio web: Contacto . Enlace a la información sobre accesibilidad de este sitio: Accesibilidad . Enlace a la página sobre políticas de privacidad: Políticas de privacidad
En esta página se usan las especificaciones XHTML 1.0 y CSS 2 y se intenta que sea sintáctica y semánticamente válida para poder dar el correcto primer paso hacia las WCAG del W3C