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Convocatoria anual de solicitud de evaluación de la actividad docente 2024

Prevista en la Resolución del Rector de la Universidad de Granada de 05 de diciembre de 2024.

Procedimiento

Sólo deberán adjuntar documentación quienes tengan que justificar servicios prestados en administraciones distintas a la UGR que no consten en su expediente administrativo.

Los Profesores Contratados Doctores, Profesores Permanentes Laborales y los Profesores Colaboradores de la UGR podrán someter la actividad docente realizada durante períodos de cinco años a evaluación ante el Rector de la Universidad.

La evaluación solo podrá ser objeto de dos calificaciones, favorable o no favorable.

Por cada período docente evaluado favorablemente se adquirirá y consolidará un tramo docente.

La valoración de las solicitudes se hará conforme a los criterios establecidos por la Comisión de Evaluación de Méritos Docentes que se pueden consultar en el siguiente enlace:

Acta de la comisión de valoración

Requisitos

Ser Profesorado Contratado Doctor, Profesorado Permanente Laboral o Profesorado Colaborador en servicio activo, que actualmente tenga régimen de dedicación a tiempo completo en la UGR con CONTRATO INDEFINIDO y que cuente con un período mínimo de 5 años de actividad docente susceptible de ser evaluado, a fecha de 31 de diciembre de 2024.

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Solicitud y presentación de solicitudes

El plazo improrrogable de presentación de solicitudes se iniciará el día 10 de diciembre de 2024 y finalizará el 10 de febrero de 2025, salvo causa debidamente justificada y acreditada ante este Rectorado.

Sólo deberán adjuntar documentación quienes tengan que justificar servicios prestados en administraciones distintas a la UGR que no consten en su expediente administrativo
Para consultar los servicios que constan en su expediente pueden decargar el CERTIFICADO DE SERVICIOS.

Para consultar el número de tramos y los periodos que tienen reconocidos pueden decargar el CERTIFICADO DE TRAMOS.

El profesorado que efectúe la solicitud, deberá hacerla por el siguiente procedimiento:

Al realizarse la solicitud por Sede Electrónica los informes del departamento y del centro se obtienen telemáticamente, no hay que adjuntarlos.

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Efectos

Los efectos económicos y administrativos que se deriven de las solicitudes evaluadas favorablemente, se iniciarán el 1 de enero del año siguiente al de la convocatoria.

En ningún caso, el número de tramos docentes reconocidos, podrá exceder del resultado de superar favorablemente seis evaluaciones.

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