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Aviso: GUÍA DE BUENAS PRÁCTICAS, elaborada por el Vicerrectotado de Ordenación Académica y Profesorado, para la correcta cumplimentación por parte de la comisión de las actas correspondientes a las plazas de Profesorado Permanente Laboral.
Las comisiones de evaluación de los concursos públicos para la adjudicación de contratos de Profesorado Permanente Laboral deberán reflejar documentalmente y levantar acta de las diferentes actuaciones que les corresponden según la normativa de aplicación en la Universidad de Granada.
A continuación se facilitan para su descarga, en dos formatos distintos, los modelos que han de ser usados por las comisiones de selección en dichas actuaciones.
Estos modelos en formato de formulario de documento Word se pueden abrir con Microsoft Word para cumplimentarlos e imprimirlos:
Estos modelos en formato PDF se pueden abrir con un lector específico de estos documentos para imprimirlos y rellenarlos a mano:
Estos modelos en formato ODT se pueden abrir con un lector específico de estos documentos para imprimirlos y rellenarlos a mano:
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