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Se encuentra en: Servicio de Personal Docente e Investigador » Información relativa al Profesorado contratado » Convocatoria evaluación de la actividad docente del profesorado con contrato laboral con la categoría de Profesor Contratado Doctor Interino y Profesor Permanente Laboral Interino.

Convocatoria anual de solicitud de evaluación de la actividad docente 2023

Prevista en la Resolución del Rectorado de la Universidad de Granada de 24 de octubre de 2023.

Procedimiento

Sólo deberán adjuntar documentación quienes tengan que justificar servicios prestados en administraciones distintas a la UGR que no consten en su expediente administrativo.

Los Profesores Contratados Doctores Interinos y los Profesores Permanentes Laborales Interinos de la UGR podrán someter la actividad docente realizada durante períodos de cinco años a evaluación ante el Rector de la Universidad.

La evaluación solo podrá ser objeto de dos calificaciones, favorable o no favorable.

Por cada período docente evaluado favorablemente se adquirirá y consolidará un tramo docente sin que ello conlleve el reconocimiento de efectos económicos.

Para la primeria evaluación, la valoración de las solicitudes se hará conforme a los criterios establecidos por la Comisión de Evaluación de Méritos Docentes que se pueden consultar en el siguiente enlace:

Acta de la comisión de valoración

Requisitos

Ser Profesor Contratado Doctor Interino o Profesor Permanente Laboral Interino en servicio activo en la UGR a 31 de diciembre de 2023.

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Solicitud y presentación de solicitudes

El plazo improrrogable de presentación de solicitudes se iniciará el día 2 de noviembre de 2023 y finalizará el día 19 de enero de 2024, salvo causa debidamente justificada y acreditada ante este Rectorado.

Sólo deberán adjuntar documentación quienes tengan que justificar servicios prestados en administraciones distintas a la UGR que no consten en su expediente administrativo.

Para consultar el número de tramos y los periodos que tienen reconocidos pueden decargar el CERTIFICADO DE TRAMOS.

El profesorado que efectúe la solicitud, deberá realizarla por el siguiente procedimiento:

Al realizar la solicitud por Sede Electrónica los informes del departamento y del centro se obtienen telemáticamente, no hay que adjuntarlos

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Efectos

Los efectos académicos y administrativos que se deriven de las solicitudes evaluadas favorablemente, se iniciarán el 1 de enero del año siguiente al de la convocatoria.

En ningún caso, el número de tramos docentes reconocidos, podrá exceder del resultado de superar favorablemente seis evaluaciones.

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