Se encuentra en: Servicio de Personal Docente e Investigador » Información relativa al Profesorado contratado » Convocatoria evaluación de la actividad docente del profesorado con contrato laboral con la categoría de Profesorado Contratado Doctor Interino y Profesorado Permanente Laboral Interino » Resolución 24-10-2023 evaluación actividad docente Profesorado Contratado Doctor Interino y Profesorado Permanente Laboral Interino
En cumplimiento de los Acuerdos del Consejo de Gobierno de esta Universidad, de fecha 25 de julio de 2008 y 31 de enero de 2018, por los que se aprobó el procedimiento de evaluación de la actividad docente (quinquenios) del profesorado con contrato laboral por tiempo indefinido y del profesorado Contratado Doctor Interino, sin que ello conlleve el reconocimiento de efectos económicos.
Este Rectorado ha resuelto lo siguiente:
Primero. Podrá solicitar la evaluación de la actividad docente el Profesorado Contratado Doctore Interino y el Profesorado Permanente Laboral Interino que se encuentre en servicio activo a 31 de diciembre 2023.
Segundo. Los interesados que soliciten por primera vez esta evaluación incluirán toda la actividad docente desarrollada con anterioridad a 31 de diciembre de 2023.
Una vez finalizado el procedimiento administrativo conforme a esta convocatoria y para sucesivas evaluaciones, no se podrá incluir, con carácter retroactivo, ninguna documentación que no haya sido aportada en la primera evaluación.
Tercero. El procedimiento de evaluación será el mismo que el seguido en la actualidad para el profesorado perteneciente a los cuerpos docentes universitarios.
Cuarto. Las evaluaciones que se produzcan como consecuencia de este procedimiento no generarán efectos económicos algunos.
Quinto. El plazo improrrogable de presentación de solicitudes se iniciará el 2 de noviembre de 2023 y finalizará el día 19 de enero de 2024, salvo causa debidamente justificada y acreditada ante este Rectorado. Las solicitudes se presentarán a través de la Sede Electrónica de la Universidad de Granada (https://sede.ugr.es/), siguiendo las instrucciones que se indican en la página web del Servicio de Personal Docente e Investigador (https://serviciopdi.ugr.es).
Sexto. A la solicitud deberá acompañarse la documentación justificativa de la actividad docente sometida a la evaluación, que no conste en el expediente administrativo de esta Universidad.
Séptimo. La valoración de las solicitudes se hará conforme a los criterios establecidos por la Comisión y que se harán públicos en la página web del Servicio de P.D.I.
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