Ir al contenido

Mapa Web

Universidad de Granada

Servicio de PDI

Universidad de Granada

Se encuentra en: Servicio de PDI » Profesorado funcionario » Concursos de acceso » Convocatorias » Convocatoria (Resolución 24-11-2023) » Resolución de 24-11-2023

Resolución de 24-11-2023, de la Universidad de Granada, por la que se convocan a concurso de acceso plazas de cuerpos de funcionarios docentes universitarios

Aviso: Esta convocatoria ha sido modificada por la Resolución de 07 de diciembre de 2023. Resolución publicada en el BOE el día 14-12-2023.
En esta página se muestra la redacción ya corregida.

En la disposición transitoria décima primera de la Ley Orgánica 2/2023, de 22 de marzo, del Sistema Universitario, se establece que las convocatorias para la cobertura de plazas de personal docente e investigador oficialmente publicadas antes del 31 de diciembre de 2023, podrán regirse por la normativa vigente antes de la entrada en vigor de esta Ley Orgánica. Por lo tanto, de conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, modificada por la Ley Orgánica 4/2007 de 12 de abril, el Real Decreto 1313/2007, de 5 de octubre, por el que se regula el régimen de los concursos de acceso a cuerpos docentes universitarios (en adelante RDCA); lo establecido en el artículo 114 de los Estatutos de la Universidad de Granada, aprobados por Decreto 231/2011, de 12 de julio del Consejo de Gobierno de la Comunidad Autónoma de Andalucía (en adelante EUGR), publicados en el BOJA n.º 147 de 28 de julio y la Normativa de aplicación de la Universidad de Granada que regula el procedimiento de los concursos de acceso a los cuerpos docentes universitarios (en adelante NPAUGR), aprobada en Consejo de Gobierno de la Universidad de Granada el 27 de septiembre de 2011, publicada en el BOJA de 10 de octubre de 2011.

ESTE RECTORADO, conforme al acuerdo del Consejo de Gobierno de 23 de mayo de 2023; lo establecido en el párrafo segundo del artículo 62 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, en la redacción dada por la Disposición Final Segunda del Real Decreto-Ley 10/2015, de 11 de septiembre, (B.O.E. de 12 de septiembre); ha resuelto convocar a concurso de acceso las plazas de promoción interna que se detallan en el Anexo I de la presente resolución, dotadas en el estado de gastos del presupuesto de la Universidad de Granada.

Estas plazas se convocan atendiendo a la Resolución de 26 de octubre de 2023, de la Universidad de Granada, complementaria a la Resolución de 31 de julio de 2023, de esta Universidad, por la que se publica la Oferta de Empleo Público (OEP) del Personal Docente e Investigador para el año 2023. (BOJA de 31 de octubre de 2023).

La cuantía de las diferencias de las contrataciones asciende a 0 €, con cargo a las aplicaciones presupuestarias 120.00.01, 121.00.01, 121.02.01, 121.04.01 del presupuesto de la Universidad de Granada para el año 2023, asciende a 1.467.060,06 €, con cargo a las aplicaciones presupuestarias 120.00.01, 121.00.01, 121.02.01, 121.04.01 del presupuesto de la Universidad de Granada para el año 2024 de acuerdo con las disposiciones presupuestarias.

La presente convocatoria se desarrollará con sujeción a las siguientes:

Bases de convocatoria

1. Normas generales

1.1. A los presentes concursos les será aplicable la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre de Universidades, modificada por la Ley Orgánica 4/2007 de 12 de abril; la Ley 39/2015, de 1 de Octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (en adelante, LPAC); el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público; el Real Decreto Legislativo 1/2013, de 29 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General de derechos de las personas con discapacidad y de su inclusión social; el Real Decreto 1312/2007 de 5 de octubre; el RDCA; los EUGR; la NPAUGR; las presentes bases de convocatoria; las normas de general aplicación y en lo no previsto, las disposiciones estatales que regulan el régimen general de ingreso en las Administraciones Públicas.

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

2. Requisitos de los candidatos

2.1. Para ser admitido a los citados concursos, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos generales:

  1. Ser español o nacional de un Estado miembro de la Unión Europea o nacional de aquellos Estados, a los que, en virtud de Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.
    También podrán participar el cónyuge de los españoles y de los nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separados de derecho. Asimismo, con las mismas condiciones, podrán participar los descendientes menores de veintiún años o mayores de edad que sean dependientes. Asimismo podrán participar los aspirantes de nacionalidad extranjera no comunitaria cuando, en el Estado de su nacionalidad, a los españoles se les reconozca aptitud legal para ocupar en la docencia universitaria posiciones análogas a las de los funcionarios de los cuerpos docentes universitarios españoles, a cuyo efecto el Consejo de Universidades recabará informe de los Ministerios de Asuntos Exteriores y de Administraciones Públicas.
  2. Tener cumplidos dieciséis años de edad y no haber alcanzado la edad de jubilación.
  3. No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica que sea incompatible con el desempeño de las funciones correspondientes al cuerpo docente de que se trate.
  4. No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de las funciones públicas por sentencia judicial firme. En el caso de los aspirantes que no posean la nacionalidad española, el cumplimiento de este requisito comportará no hallarse sometidos a sanción disciplinaria o condena penal que impida en su Estado el acceso a la función pública.
  5. Las personas que participen por el cupo de discapacitados, deberán acreditar tener reconocido un grado de discapacidad igual o superior al 33% de acuerdo con lo dispuesto en el citado Real Decreto Legislativo 1/2013, de 29 de noviembre.

2.2. Requisitos específicos:

  1. Estar acreditado para el Cuerpo Docente de Catedráticos de Universidad.
  2. Ser funcionarios de carrera del Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad o de la Escala de Investigadores Científicos de los Organismos Públicos de Investigación, que hayan prestado, como mínimo, dos años de servicios efectivos bajo dicha condición.

2.3. Los requisitos establecidos en la presente base deberán cumplirse en el momento de finalizar el plazo de presentación de solicitudes y mantenerse hasta el momento de la toma de posesión como funcionario de carrera.

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

3. Solicitudes

3.1 Quienes deseen participar en este proceso selectivo podrán realizar su inscripción en el plazo de veinte días naturales a partir del siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el BOE, a través de la Sede electrónica de la Universidad de Granada, https://sede.ugr.es, utilizando el procedimiento electrónico "Concursos a plazas docentes: Solicitud de admisión" disponible en dicha sede.

Para que los/as interesados/as no tengan que aportar toda la documentación justificativa, la Universidad de Granada accederá a las bases de datos de las Administraciones, con garantía de confidencialidad y con la única finalidad de verificación y consulta de los datos consignados en la inscripción, salvo que el solicitante desee presentar la documentación por manifestar su oposición motivada a la consulta. Esta oposición deberán manifestarla en el apartado correspondiente de la solicitud en sede electrónica.

Los datos personales recogidos en la solicitud de admisión y en el proceso serán tratados con la única finalidad de la gestión de las pruebas selectivas y las comunicaciones necesarias para ello. El nombre, apellidos y número del documento de identidad se publicará en la forma que determina la disposición adicional séptima de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales. La Universidad de Granada tomará medidas para que esa información no sea indexada por los buscadores de internet. La base legal para el tratamiento de estos datos son las Leyes 39/2015, de 1 de octubre, y 40/2015, de 1 de octubre, y el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público. La Universidad de Granada es responsable del tratamiento de esos datos y publica su política de protección de datos en https://secretariageneral.ugr.es/pages/proteccion_datos . Los derechos de protección de datos de los solicitantes se podrán ejercer dirigiéndose al responsable del tratamiento por vía electrónica, a través de la sede electrónica de la Universidad de Granada. Los interesados pueden ejercer sus derechos también ante el Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía. Pueden consultar información adicional sobre el tratamiento de datos personales en procesos selectivos de personal en el siguiente enlace: https://secretariageneral.ugr.es/pages/proteccion_datos/leyendas-informativas/_img/informacionadicionalprocesosselectivos/%21 .

3.2. Derechos de examen:

Los aspirantes deberán abonar a la Universidad de Granada la cantidad de 42,50 euros en concepto de derechos de examen, especificando el nombre, apellidos, número del documento nacional de identidad o pasaporte, la plaza a la que se concursa y el código de la misma. El ingreso o transferencia bancaria deberá ser efectuado en CaixaBank en la cuenta ES71 21004224391300721670, con el título "Universidad de Granada. Pruebas Selectivas", abierta en dicha entidad.

Estarán exentas del pago de los precios públicos:

La falta de abono de estos derechos determinará la exclusión del aspirante. En ningún caso el abono de los derechos de examen supondrá sustitución del trámite de presentación, en tiempo y forma, de la solicitud, ante el órgano expresado en la base 3.1.

3.3. En el caso de no oponerse a la consulta por parte de la Universidad de los datos consignados en la solicitud, se deberá acompañar, la siguiente documentación:

  1. Certificaciones en las que se acredite el cumplimiento de los requisitos específicos para participar en el concurso de acceso.
  2. Resguardo que justifique el pago correspondiente a los derechos de participación en el concurso. Aquellos aspirantes que hubieran realizado el abono de estos derechos mediante transferencia bancaria adjuntarán, inexcusablemente, el resguardo acreditativo de haber realizado dicha transferencia.
  3. Los aspirantes que no posean la nacionalidad española y tengan derecho a participar, deberán presentar certificación expedida por la autoridad competente de su país que acredite su nacionalidad y, en su caso, los documentos que acrediten el vínculo de parentesco y el hecho de vivir a expensas o estar a cargo del nacional de otro Estado con el que tengan dicho vínculo cuando esta circunstancia proceda. Asimismo, en el supuesto de aquellos aspirantes que participen en las presentes pruebas selectivas por su condición de cónyuges, deberán presentar, además de los documentos señalados, declaración jurada o promesa de no hallarse separados de derecho de su respectivo cónyuge. Los documentos que así lo precisen deberán presentarse traducidos al español.

Los solicitantes aportarán esta documentación en formato pdf a través de la sede electrónica.

3.4. En el caso de oponerse a la consulta por parte de la Universidad de los datos consignados en la solicitud, además de la documentación requerida en el apartado anterior deberá acompañar la siguiente documentación:

  1. Fotocopia del D.N.I.. o pasaporte
  2. Certificado de discapacidad, si fuera el caso.
  3. Acreditación de la condición de familia numerosa, si fuera el caso.
  4. Certificado que acredite cumplir el requisito establecido en el punto 2.1.e).
  5. Los solicitantes deberán acompañar esta documentación en formato pdf, a través de la sede electrónica.

3.5. Los errores de hecho que pudieran advertirse podrán subsanarse, en cualquier momento, de oficio o a solicitud de los interesados.

3.6. Todos los documentos que no estén redactados en lengua castellana deberán acompañarse necesariamente de la correspondiente traducción oficial si así es requerido por la Comisión encargada de resolver el concurso.

3.7. Los aspirantes quedan vinculados a los datos que hayan hecho constar en sus solicitudes, no admitiéndose ninguna petición de modificación salvo causa excepcional sobrevenida, justificada y discrecionalmente apreciada por la Comisión.

3.8. Serán motivos de exclusión la falta de abono de los derechos de examen correspondientes, no poseer o no acreditar de forma suficiente la posesión de los requisitos exigidos para cada una de las plazas convocadas y presentar la solicitud fuera del plazo establecido.

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

4. Admisión de aspirantes

4.1. Finalizado el plazo de presentación de solicitudes, la Rectora dictará una Resolución, en el plazo máximo de un mes, declarando aprobada la lista provisional de admitidos y excluidos. Dicha Resolución, junto con las listas completas de admitidos y excluidos, con indicación de las causas de exclusión, se publicará en el tablón de anuncios que el Rectorado tiene designado a tales efectos en el Servicio de Personal Docente e Investigador (PDI) en C/ Santa Lucía, 8, 18071 Granada, que servirá de notificación a los interesados, y en la página web de la Universidad (serviciopdi.ugr.es).

4.2. Contra dicha Resolución, los interesados podrán presentar reclamación ante la Rectora en el plazo de diez días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación del anuncio, o bien subsanar, en el mismo plazo, el motivo de la exclusión.

Los solicitantes deberán presentar esta reclamación a través de la Sede electrónica , utilizando el procedimiento "Concursos a plazas docentes: Reclamación a la relación provisional de admitidos/as y excluidos/as" disponible en dicha sede.

4.3. Finalizado el plazo de reclamaciones y resueltas las mismas, la Rectora, en el plazo máximo de quince días, dictará Resolución aprobando la lista definitiva de candidatos admitidos y excluidos, que se publicará en la forma anteriormente establecida. Contra esta Resolución se podrá interponer recurso en los términos previstos en el artículo 112 de la LPAC.

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

5. Comisiones de Selección, Desarrollo del concurso, Propuesta de Provisión y Comisión de Reclamaciones

5.1. La composición de las Comisiones de Selección que figuran como Anexo III de esta convocatoria, el régimen de sustituciones de sus miembros, la constitución de las mismas, el desarrollo del concurso y la propuesta de provisión, se efectuarán conforme a lo dispuesto en la Normativa de aplicación de la Universidad de Granada que regula el procedimiento de los concursos de acceso a los cuerpos docentes universitarios, aprobada en Consejo de Gobierno de 27 de septiembre de 2011 y publicada en el BOJA de 10 de octubre de 2011 (NPAUGR).

5.2. Los aspirantes, en aplicación de lo establecido en el artículo 9.5-b-1º de la NPAUGR, presentarán los contenidos de dicho apartado según los puntos que figuran como Anexo IV de esta convocatoria.

5.3. Contra la propuesta de la Comisión de Selección de los concursos de acceso, los concursantes podrán presentar reclamación ante la Rectora en el plazo máximo de diez días hábiles, contando a partir del siguiente al de su publicación.

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

6. Presentación de documentos y nombramientos

6.1. Los candidatos propuestos para la provisión de plazas deberán presentar, en los veinte días hábiles siguientes al de concluir la actuación de la Comisión, en el Registro General de esta Universidad o por cualesquiera de los demás procedimientos señalados en el artículo 16 de la LPAC los siguientes documentos:

  1. Certificado de aptitud para su puesto de trabajo, expedido por el Servicio de Prevención de Riesgos Laborales de la Universidad de Granada.
  2. Declaración jurada o promesa de no haber sido separado de la Administración del Estado, Institucional o Local, ni de las Administraciones de las Comunidades Autónomas, en virtud de expediente disciplinario, y no hallarse inhabilitado para el ejercicio de la Función Pública. Los nacionales de los demás Estados miembros de la Unión Europea o de algún Estado al que en virtud de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores, deberán acreditar, de conformidad con lo establecido en el artículo 7.2 del Real Decreto 543/2001, de 18 de mayo, no haber sido objeto de sanción disciplinaria o condena penal que impidan, en su Estado, el acceso a la función pública.

6.2. Los que tuvieran la condición de funcionarios públicos de carrera en activo, estarán exentos de justificar tales documentos y requisitos, debiendo presentar certificación del Ministerio u Organismo del que dependan, acreditativa de su condición de funcionario y cuantas circunstancias consten en su hoja de servicios.

6.3. El nombramiento como funcionario docente de carrera será efectuado por la Rectora, después de que el candidato propuesto haya dado cumplimiento a los requisitos de documentación establecidos en el apartado anterior. El nombramiento especificará la denominación de la plaza: Cuerpo y Área de conocimiento. Dicho nombramiento será publicado en el BOE y en el BOJA y comunicado al Consejo de Universidades.

6.4. En el plazo máximo de veinte días, a contar desde el día siguiente a la publicación del nombramiento en el BOE, el candidato propuesto deberá tomar posesión de su destino, momento en el que adquirirá la condición de funcionario o funcionaria del cuerpo docente universitario de que se trate.

6.5. La plaza obtenida tras el concurso de acceso deberá desempeñarse durante dos años, al menos, antes de poder participar en un nuevo concurso para obtener una plaza en otra Universidad.

Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Granada, en el plazo de dos meses, contados desde el día siguiente al de su publicación en el BOE. No obstante, y sin perjuicio de que se pueda ejercitar cualquier otro que se estime procedente, puede optarse por interponer contra la presente resolución recurso de reposición ante la Rectora de la Universidad de Granada, en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente al de su publicación en el BOE, en cuyo caso no podrá interponer el recurso contencioso-administrativo anteriormente mencionado en tanto no sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del recurso de reposición interpuesto, conforme a lo previsto en los artículos 123 y 124 de la LPAC.

Granada, 24 de noviembre de 2023.- El Rector, Pedro Mercado Pacheco

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Anexo I: Relación de plazas del concurso de acceso

Código Cuerpo Docente Área de
Conocimiento
Departamento Actividad Docente
e Investigadora
Código Cuerpo Docente Área de
Conocimiento
Departamento Actividad Docente
e Investigadora
1/14/2023 CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD ANTROPOLOGÍA SOCIAL ANTROPOLOGÍA SOCIAL Docencia: Antropología de la Educación en el Grado de Pedagogía. Investigación: Discursos políticos y mediáticos: racismos y migraciones.
2/14/2023 CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD ASTRONOMÍA Y ASTROFÍSICA FÍSICA TEÓRICA Y DEL COSMOS Docencia: Fundamentos de Astrofísica. Investigación: Formación y evolución de galaxias en diferentes ambientes.
3/14/2023 CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD BOTÁNICA BOTÁNICA Docencia: Métodos para el estudio del medio natural. Investigación: Seguimiento de los efectos del cambio global sobre la biodiversidad, sus funciones y servicios.
4/14/2023 CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD CIENCIAS DE LA COMPUTACIÓN E INTELIGENCIA ARTIFICIAL CIENCIAS DE LA COMPUTACIÓN E INTELIGENCIA ARTIFICIAL Docencia: Fundamentos de informática del Grado en Ingeniería Química. Investigación: Aplicaciones del manejo de la información con probabilidades imprecisas en la minería de datos.
5/14/2023 CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD COMERCIALIZACIÓN E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS COMERCIALIZACIÓN E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Docencia: Marketing hotelero y de restauración, capital de marca y experiencia del consumidor. Investigación: Marketing turístico.
6/14/2023 CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD DIBUJO DIBUJO Docencia: Ilustración y cómic. Investigación: Ilustración y cómic experimental, narración multilineal y contenedores de historias.
7/14/2023 CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD ECONOMÍA FINANCIERA Y CONTABILIDAD ECONOMÍA FINANCIERA Y CONTABILIDAD Docencia: Contabilidad financiera. Investigación: Implementación de las tecnologías emergentes en el diseño de gobierno abierto.
8/14/2023 CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD EDUCACIÓN FÍSICA Y DEPORTIVA EDUCACIÓN FÍSICA Y DEPORTIVA Docencia: Actividad física y salud. Investigación: Actividad física y salud.
9/14/2023 CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD FARMACOLOGÍA FARMACOLOGÍA Docencia: Farmacología I (Grado en Farmacia). Investigación: Microbiota intestinal y complicaciones cardiovasculares del lupus eritematoso sistémico.
10/14/2023 CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD FILOLOGÍA INGLESA FILOLOGÍAS INGLESA Y ALEMANA Docencia: Literatura norteamericana. Investigación: Literatura norteamericana contemporánea: posthumanismo, vulnerabilidad y cuarta revolución industrial.
11/14/2023 CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD FILOSOFÍA FILOSOFÍA II Docencia: Corrientes actuales de la Filosofía I y Ontología crítica. Investigación. Filosofía contemporánea.
12/14/2023 CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD FILOSOFÍA MORAL FILOSOFÍA I Docencia: Actividad docente propia del área; en particular Bioética, implicaciones sociales de la biotecnología y éticas aplicadas. Investigación: Bioética: enfoques normativos y empíricos.
13/14/2023 CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD FÍSICA APLICADA FÍSICA APLICADA Docencia: Meteorología y Climatología, grado en Ciencias Ambientales. Investigación: predicción climática y proyecciones de cambio climático mediante modelización regional y su aplicación a los recursos hídricos.
14/14/2023 CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD FÍSICA APLICADA FÍSICA APLICADA Docencia: Mecánica y ondas. (Grado en Física). Investigación: Producción de energía por gradientes de salinidad, y desionización capacitiva. Modelos teóricos de transporte iónico e implementación experimental.
15/14/2023 CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD GEODINÁMICA INTERNA GEODINÁMICA Docencia: Docencia de grado y posgrado en asignaturas del área de Geodinámica Interna. Investigación: Geología estructural y tectónica.
16/14/2023 CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD GEODINÁMICA INTERNA GEODINÁMICA Docencia: docencia de grado y posgrado en asignaturas del área de geodinámica interna. Investigación: investigaciones geofísicas superficiales, geodésicas y geológicas aplicadas a la tectónica reciente y activa.
17/14/2023 CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD INGENIERÍA TELEMÁTICA TEORÍA DE LA SEÑAL, TELEMÁTICA Y COMUNICACIONES Docencia: sistemas de conmutación. Investigación: integración de redes 6G y TSN (Time Sensitive Networking).
19/14/2023 CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD PERSONALIDAD, EVALUACIÓN Y TRATAMIENTO PSICOLÓGICO PERSONALIDAD, EVALUACIÓN Y TRATAMIENTO PSICOLÓGICO Docencia: Evaluación, diagnóstico y tratamiento de los trastornos del estado de ánimo y procesos de duelo. Investigación: evaluación e intervención en procesos de fin de vida y duelo.
20/14/2023 CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD PSICOLOGÍA BÁSICA PSICOLOGÍA EXPERIMENTAL Docencia: percepción y atención. Investigación: neurociencia cognitiva de la atención y la consciencia.
21/14/2023 CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN Docencia: psicología evolutiva aplicada. Investigación: evaluación e intervención en cambios cognitivos y emocionales asociados a lesiones cerebrales, envejecimiento y exceso de peso.
22/14/2023 CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN PEDAGOGÍA Docencia: educación comparada e internacional. Investigación: educación comparada e internacional.
23/14/2023 CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD TRADUCCIÓN E INTERPRETACIÓN TRADUCCIÓN E INTERPRETACIÓN Docencia: traducción multimedia Inglés. Investigación: Lingüística de corpus, terminología y traducción multimedia accesible (inglés/español): aplicación a la representación multimodal de emociones.

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Anexo II: Declaración de Rentas

modelo de solicitud de participación en concurso de acceso

En el siguiente enlace se encuentra disponible el Modelo de declaración de rentas:

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Anexo III: Composición de las Comisiones de Selección

Comisión de la plaza número 1/14/2023 de CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD del Área de ANTROPOLOGÍA SOCIAL

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARFRANCISCO JAVIER GARCÍA CASTAÑOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULARÁNGEL ACUÑA DELGADOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROJOSÉ LUIS MOLINA GONZÁLEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADAUTÓNOMA DE BARCELONA
VOCAL TITULAR SEGUNDOMABEL GRACIA ARNAIZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADROVIRA Y VIRGILI (TARRAGONA)
VOCAL TITULAR TERCEROELISENDA ARDEVOL PIERACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADOBERTA DE CATALUNYA
PRESIDENTE SUPLENTEJOSÉ ANTONIO GONZÁLEZ ALCANTUDCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO SUPLENTEANTONIO ORTEGA SANTOSCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROCRISTINA CRUCES ROLDÁNCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADSEVILLA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOMARÍA ISABEL JOCILES RUBIOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADCOMPLUTENSE DE MADRID
VOCAL SUPLENTE TERCEROCRISTINA LARREA KILLINGERCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADBARCELONA

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 2/14/2023 de CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD del Área de ASTRONOMÍA Y ASTROFÍSICA

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARESTRELLA FLORIDO NAVIOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULARUTE LISENFELD CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROCARME GALLART PROFESOR DE INVESTIGACIÓNC.S.I.C.
VOCAL TITULAR SEGUNDOANTXON ALBERDI PROFESOR DE INVESTIGACIÓNC.S.I.C.
VOCAL TITULAR TERCEROVICENT QUILLIS CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADVALENCIA
PRESIDENTE SUPLENTEMAR BASTERO GILCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO SUPLENTEJORGE JIMÉNEZ VICENTECATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROROSA GONZÁLEZ DELGADOPROFESOR DE INVESTIGACIÓNC.S.I.C.
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOJOSÉ MANUEL VÍLCHEZ MEDINAPROFESOR DE INVESTIGACIÓNC.S.I.C.
VOCAL SUPLENTE TERCEROJESÚS MIGUEL IBÁÑEZ GODOYCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 3/14/2023 de CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD del Área de BOTÁNICA

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARJUAN FRANCISCO MOTA POVEDACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADALMERÍA
SECRETARIO TITULARMARÍA FRANCISCA ALBA SÁNCHEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROJAVIER CABELLO PIÑARCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADALMERÍA
VOCAL TITULAR SEGUNDOMARÍA MONTSERRAT MARTÍNEZ ORTEGACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADSALAMANCA
VOCAL TITULAR TERCEROJESÚS JULIO CAMARERO MARTÍNEZPROFESOR DE INVESTIGACIÓNC.S.I.C.
PRESIDENTE SUPLENTEJUAN LORITE MORENOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO SUPLENTEMARÍA DEL CARMEN PÉREZ MARTÍNEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROFERNANDO OJEDA COPETECATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADCÁDIZ
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOMONTSERRAT ARISTA PALMEROCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADSEVILLA
VOCAL SUPLENTE TERCEROADRIÁN ESCUDERO ALCÁNTARACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADREY JUAN CARLOS

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 4/14/2023 de CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD del Área de CIENCIAS DE LA COMPUTACIÓN E INTELIGENCIA ARTIFICIAL

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARSERAFÍN MORAL CALLEJÓNCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULARJOAQUÍN ABELLÁN MULEROCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROOLGA PONS CAPOTECATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR SEGUNDOEVA MILLÁN VALLDEPERASCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADMÁLAGA
VOCAL TITULAR TERCEROANTONIO SALMERÓN CERDÁNCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADALMERÍA
PRESIDENTE SUPLENTEJOSÉ MANUEL ZURITA LÓPEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO SUPLENTEANDRÉS CANO UTRERACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROMARÍA DEL CARMEN PEGALAJAR JIMÉNEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOAURORA VIZCAÍNO BARCELÓCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADCASTILLA-LA MANCHA
VOCAL SUPLENTE TERCEROENRIQUE DOMINGUEZ MARINOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADMÁLAGA

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 5/14/2023 de CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD del Área de COMERCIALIZACIÓN E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARDOLORES MARÍA FRÍAS JAMILENACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULARFRANCISCO JOSÉ LIÉBANA CABANILLASCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROMANUEL PARRAS ROSACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADJAÉN
VOCAL TITULAR SEGUNDOARTURO MOLINA COLLADOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADCASTILLA-LA MANCHA
VOCAL TITULAR TERCERORAQUEL SÁNCHEZ FERNÁNDEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADALMERÍA
PRESIDENTE SUPLENTEMARÍA LETICIA SANTOS VIJANDECATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADOVIEDO
SECRETARIO SUPLENTEFRANCISCO MUÑOZ LEIVACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROFRANCISCO JAVIER RONDÁN CATALUÑACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADSEVILLA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOMANUEL SÁNCHEZ PÉREZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADALMERÍA
VOCAL SUPLENTE TERCEROJOSEFA MARÍN SANTANACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADLAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 6/14/2023 de CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD del Área de DIBUJO

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARASUNCIÓN JÓDAR MIÑARROCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULARINMACULADA LÓPEZ VÍLCHEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMERORICARDO MARÍN VIADELCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR SEGUNDOSALVADOR HARO GONZÁLEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADMÁLAGA
VOCAL TITULAR TERCEROMARÍA ISABEL MORENO MONTOROCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADJAÉN
PRESIDENTE SUPLENTEROSA MARÍA BRUN JAÉNCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO SUPLENTEISIDRO LÓPEZ-APARICIO PÉREZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROJESÚS PERTÍÑEZ LÓPEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOSEBASTIÁN GARCÍA GARRIDOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADMÁLAGA
VOCAL SUPLENTE TERCEROLAURA BAIGORRI BALLARÍNCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADPAÍS VASCO

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 7/14/2023 de CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD del Área de ECONOMÍA FINANCIERA Y CONTABILIDAD

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARMANUEL PEDRO RODRÍGUEZ BOLÍVARCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULARJOSÉ LUIS ZAFRA GÓMEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMERODAVID ORTIZ RODRÍGUEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR SEGUNDOEMMA GARCÍA MECACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADPOLITÉCNICA DE CARTAGENA
VOCAL TITULAR TERCEROCARMEN CABA PÉREZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADALMERÍA
PRESIDENTE SUPLENTEANTONIO LÓPEZ HERNÁNDEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO SUPLENTEANDRÉS NAVARRO GALERACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROBERNARDINO BENITO LÓPEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADMURCIA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOISABEL MARÍA GARCÍA SÁNCHEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADSALAMANCA
VOCAL SUPLENTE TERCEROMAITE BALAGUER COLLCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADJAUME I

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 8/14/2023 de CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD del Área de EDUCACIÓN FÍSICA Y DEPORTIVA

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARMANUEL DELGADO FERNÁNDEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULARMARÍA PERLA MORENO ARROYOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROEMILIO JOSÉ MARTÍNEZ LÓPEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADJAÉN
VOCAL TITULAR SEGUNDOJOSÉ CASTRO PIÑEROCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADCÁDIZ
VOCAL TITULAR TERCEROMARCELA GONZÁLEZ GROSSCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADPOLITÉCNICA DE MADRID
PRESIDENTE SUPLENTEPABLO TERCEDOR SÁNCHEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO SUPLENTEMARÍA BELÉN FERICHE FERNÁNDEZ-CASTANYSCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROIGNACIO ARA ROJOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADCASTILLA-LA MANCHA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOJOSÉ ANTONIO LÓPEZ CALBETCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADLAS PALMAS DE GRAN CANARIA
VOCAL SUPLENTE TERCEROSUSANA AZNAR LAINCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADCASTILLA-LA MANCHA

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 9/14/2023 de CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD del Área de FARMACOLOGÍA

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARJUAN MANUEL DUARTE PÉREZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULARJULIO JUAN GÁLVEZ PERALTACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROMARÍA JESÚS SANZ FERRANDOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADVALENCIA
VOCAL TITULAR SEGUNDOMARÍA DOLORES HERRERA GONZÁLEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADSEVILLA
VOCAL TITULAR TERCEROFRANCISCO PÉREZ VIZCAÍNOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADCOMPLUTENSE DE MADRID
PRESIDENTE SUPLENTEFERMÍN SÁNCHEZ DE MEDINA LÓPEZ-HUERTASCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO SUPLENTEEMILIO FERNÁNDEZ VARÓNCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROESPERANZA DEL POZO GAVILÁNCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOPILAR D'OCÓN NAVAZACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADVALENCIA
VOCAL SUPLENTE TERCEROÁNGEL LUIS COGOLLUDO TORRALBACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADCOMPLUTENSE DE MADRID

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 10/14/2023 de CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD del Área de FILOLOGÍA INGLESA

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARFRANCISCO COLLADO RODRÍGUEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADZARAGOZA
SECRETARIO TITULARJOSÉ MARÍA PÉREZ FERNÁNDEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROANTONIO ANDRÉS BALLESTEROS GONZÁLEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADNACIONAL DE EDUCACIÓN A DISTANCIA
VOCAL TITULAR SEGUNDOANA MANZANAS CALVOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADSALAMANCA
VOCAL TITULAR TERCEROBEGOÑA SIMAL GONZÁLEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADLA CORUÑA
PRESIDENTE SUPLENTERAMÓN ESPEJO ROMEROCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADSEVILLA
SECRETARIO SUPLENTEENCARNACIÓN HIDALGO TENORIOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMERODAVID RÍO RAIGADASCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADPAÍS VASCO
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOESTHER SÁNCHEZ PARDOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADCOMPLUTENSE DE MADRID
VOCAL SUPLENTE TERCEROEULALIA PIÑERO GILCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADAUTÓNOMA DE MADRID

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 11/14/2023 de CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD del Área de FILOSOFÍA

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARREMEDIOS CRESPO ÁVILACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULARJOSÉ ANTONIO PÉREZ TAPIASCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROVICENTE SANFELIX VIDARTECATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADVALENCIA
VOCAL TITULAR SEGUNDOCÉSAR MORENO MÁRQUEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADSEVILLA
VOCAL TITULAR TERCEROCARMEN GLORIA REVILLA GUZMÁNCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADBARCELONA
PRESIDENTE SUPLENTEMARÍA ESTHER ROMERO GONZÁLEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO SUPLENTEÁLVARO PABLO VALLEJO CAMPOSCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMERODIEGO SÁNCHEZ MECACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADNACIONAL DE EDUCACIÓN A DISTANCIA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOMANUEL BARRIOS CASARESCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADSEVILLA
VOCAL SUPLENTE TERCEROTERESA OÑATE Y ZUBÍACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADNACIONAL DE EDUCACIÓN A DISTANCIA

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 12/14/2023 de CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD del Área de FILOSOFÍA MORAL

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARFRANCISCO DAMIÁN LARA SÁNCHEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULARPEDRO FRANCÉS GÓMEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROMARÍA JOSÉ GUERRA PALMEROCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADLA LAGUNA
VOCAL TITULAR SEGUNDOALICIA H. PULEO GARCÍACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADVALLADOLID
VOCAL TITULAR TERCEROÁNGEL PUYOL GONZÁLEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADAUTÓNOMA DE BARCELONA
PRESIDENTE SUPLENTEMARÍA JOSÉ FRAPOLLI SANZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO SUPLENTEMANUEL DE PINEDO GARCÍACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROMARINA GASCÓN ABELLÁNCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADCASTILLA-LA MANCHA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOSTELLA G. VILLARMEA REQUEJOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADCOMPLUTENSE DE MADRID
VOCAL SUPLENTE TERCEROPABLO DE LORA DEL TOROCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADAUTÓNOMA DE MADRID

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 13/14/2023 de CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD del Área de FÍSICA APLICADA

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARYOLANDA CASTRO DÍEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULARMARÍA JESÚS ESTEBAN PARRACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROLUCAS ALADOS ARBOLEDASCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR SEGUNDOANTONIO DAVID POZO VÁZQUEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADJAÉN
VOCAL TITULAR TERCEROJOSÉ LUIS SÁNCHEZ GÓMEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADLEÓN
PRESIDENTE SUPLENTEMARÍA JOSÉ GÁLVEZ RUIZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO SUPLENTEMARÍA LUISA JIMÉNEZ OLIVARESCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROFRANCISCO JOSÉ OLMO REYESCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOJOAQUÍN TOVAR PESCADORCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADJAÉN
VOCAL SUPLENTE TERCEROEDUARDO GARCÍA ORTEGACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADLEÓN

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 14/14/2023 de CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD del Área de FÍSICA APLICADA

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARÁNGEL VICENTE DELGADO MORACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULARMARÍA LUISA JIMÉNEZ OLIVARESCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROMARÍA CARMEN CARRIÓN PÉREZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR SEGUNDOFÉLIX CARRIQUE FERNÁNDEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADMÁLAGA
VOCAL TITULAR TERCEROJOSÉ HORNO MONTIJANOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADJAÉN
PRESIDENTE SUPLENTEMODESTO TORCUATO LÓPEZ LÓPEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO SUPLENTEMARÍA JESÚS ESTEBAN PARRACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROYOLANDA CASTRO DÍEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOMANUEL QUESADA PÉREZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADJAÉN
VOCAL SUPLENTE TERCEROJOSÉ JUAN LÓPEZ GARCÍACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADJAÉN

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 15/14/2023 de CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD del Área de GEODINÁMICA INTERNA

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARJOSÉ MIGUEL MARTÍNEZ MARTÍNEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULARJOSÉ MIGUEL AZAÑON HERNÁNDEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROCESAR RANERO RODRÍGUEZPROFESOR DE INVESTIGACIÓNC.S.I.C.
VOCAL TITULAR SEGUNDOROSA MARÍA MATEOS RUIZPROFESOR DE INVESTIGACIÓNC.S.I.C.
VOCAL TITULAR TERCEROMARÍA PUY AYARZA ARRIBASCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADSALAMANCA
PRESIDENTE SUPLENTEANTONIO JABALOY SÁNCHEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO SUPLENTEANTONIO AZOR PÉREZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMERORAMÓN CARBONELL I BERTRANPROFESOR DE INVESTIGACIÓNC.S.I.C.
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOMARÍA LUISA CALVACHE QUESADACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE TERCEROEULALIA MASANA CLOSACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADBARCELONA

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 16/14/2023 de CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD del Área de GEODINÁMICA INTERNA

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARJESÚS GALINDO ZALDÍVARCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULARANTONIO AZOR PÉREZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROMARÍA PUY AYARZA ARRIBASCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADSALAMANCA
VOCAL TITULAR SEGUNDOROSA MARÍA MATEOS RUÍZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADC.S.I.C.
VOCAL TITULAR TERCEROSERGIO LLANA FUNEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADOVIEDO
PRESIDENTE SUPLENTEJOSÉ MIGUEL AZAÑÓN HERNÁNDEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO SUPLENTEDAVID JESÚS MARTÍNEZ POYATOSCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROMARÍA LUISA CALVACHE QUESADACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOEULALIA MASANA CLOSACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADBARCELONA
VOCAL SUPLENTE TERCEROALFONSO MUÑOZ MARTÍNCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADCOMPLUTENSE DE MADRID

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 17/14/2023 de CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD del Área de INGENIERÍA TELEMÁTICA

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARVICENTE CASARES GINERCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADPOLITÉCNICA DE VALENCIA
SECRETARIO TITULARJUAN MANUEL LÓPEZ SOLERCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROSEBASTIÁ SALLENT RIBESCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADPOLITÉCNICA DE CATALUÑA
VOCAL TITULAR SEGUNDOMARÍA DE LA SOLEDAD GARCÍA VALLSCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADPOLITÉCNICA DE VALENCIA
VOCAL TITULAR TERCEROGABRIEL MACÍA FERNÁNDEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
PRESIDENTE SUPLENTEJESÚS ESTEBAN DÍAZ VERDEJOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO SUPLENTEJOSÉ CAMACHO PÁEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROPEDRO MERINO GÓMEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADMÁLAGA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOLIDIA FUENTES FERNÁNDEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADMÁLAGA
VOCAL SUPLENTE TERCEROVICTORIA EUGENIA SÁNCHEZ CALLECATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 19/14/2023 de CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD del Área de PERSONALIDAD, EVALUACIÓN Y TRATAMIENTO PSICOLÓGICO

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARFRANCISCO CRUZ QUINTANACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULARMARÍA ISABEL PERALTA RAMÍREZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROMIGUEL PÉREZ GARCÍACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR SEGUNDOROSARIO ISABEL FERRER CASCALESCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADALICANTE
VOCAL TITULAR TERCEROJUAN MANUEL MORENO MANSOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADEXTREMADURA
PRESIDENTE SUPLENTEANTONIO FERNÁNDEZ PARRACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO SUPLENTEFRANCISCA LÓPEZ TORRECILLASCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROGUSTAVO ADOLFO REYES DEL PASOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADJAÉN
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOMARÍA JOSÉ PINO OSUNACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADCÓRDOBA
VOCAL SUPLENTE TERCEROJAVIER HERRUZO CABRERACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADCÓRDOBA

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 20/14/2023 de CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD del Área de PSICOLOGÍA BÁSICA

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARJUAN LUPIÁÑEZ CASTILLOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULARMARÍA DEL ROSARIO RUEDA CUERVACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROJESÚS LÓPEZ MEGÍASCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR SEGUNDOLUIS MIGUEL JIMÉNEZ GARCÍACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADSANTIAGO
VOCAL TITULAR TERCEROMARÍA MERCEDES ATIENZA RUIZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADPABLO DE OLAVIDE
PRESIDENTE SUPLENTEPEDRO MACIZO SORIACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO SUPLENTEMARÍA RUZ CÁMARACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROJULIO RAMÓN SANTIAGO DE TORRESCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOJUAN JOSÉ ORTELLS RODRÍGUEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADALMERÍA
VOCAL SUPLENTE TERCEROMARÍA DEL PILAR ANDRÉS BENITOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADLAS ISLAS BALEARES

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 21/14/2023 de CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD del Área de PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARJOSÉ CARLOS NÚÑEZ PÉREZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADOVIEDO
SECRETARIO TITULARMARÍA DEL CARMEN PICHARDO MARTÍNEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROSYLVIA SASTRE I RIBACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADLA RIOJA
VOCAL TITULAR SEGUNDOFRANCISCO ALCANTUD MARÍNCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADVALENCIA
VOCAL TITULAR TERCERORAQUEL GILAR CORVICATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADALICANTE
PRESIDENTE SUPLENTEJUAN LUIS LUQUE VILASECACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADMÁLAGA
SECRETARIO SUPLENTEFRANCISCO CANO GARCÍACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMERORAQUEL FIDALGO REDONDOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADLEÓN
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOCELESTINO RODRÍGUEZ PÉREZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADOVIEDO
VOCAL SUPLENTE TERCEROPALOMA GONZÁLEZ CASTROCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADOVIEDO

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 22/14/2023 de CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD del Área de TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARJOSÉ ANTONIO CARIDE GÓMEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADSANTIAGO
SECRETARIO TITULARPURIFICACIÓN PÉREZ GARCÍACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROANTONIO BOLÍVAR BOTIACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR SEGUNDOLUIS MIGUEL LÁZARO LORENTECATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADVALENCIA
VOCAL TITULAR TERCEROMARÍA GUADALUPE FRANCIA ARAMBARRICATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGÄLVE (SUECIA)
PRESIDENTE SUPLENTEJESÚS DOMINGO SEGOVIACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO SUPLENTEMARÍA JESÚS GALLEGO ARRUFATCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROJUAN MANUEL MORENO OLMEDILLACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADUNED
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOLUIS MARÍA NAYA GARMENDIACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADPAÍS VASCO
VOCAL SUPLENTE TERCEROMARÍA INMACULADA EGIDO GÁLVEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADCOMPLUTENSE DE MADRID

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 23/14/2023 de CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD del Área de TRADUCCIÓN E INTERPRETACIÓN

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARCATALINA JIMÉNEZ HURTADOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULARMARÍA ISABEL TERCEDOR SÁNCHEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROANA MARÍA ROJO LÓPEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADMURCIA
VOCAL TITULAR SEGUNDOFREDERIC CHAUME VARELACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADJAUME I
VOCAL TITULAR TERCEROJORGE JESÚS LEIVA ROJOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADMÁLAGA
PRESIDENTE SUPLENTEPAMELA BLANCHAR FABER BENÍTEZPROFESOR EMÉRITOGRANADA
SECRETARIO SUPLENTEÁNGELA MARÍA COLLADOS AÍSCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROMARÍA AMPARO ALCINA CAUDETCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADJAUME I
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOJOSEP MARCO MORILLOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADJAUME I
VOCAL SUPLENTE TERCEROJOAQUÍN GARCÍA PALACIOSCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADSALAMANCA

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Anexo IV: Estructura del historial académico, docente e investigador

1. Datos personales

Apellidos y nombre:

Documento nacional de identidad: número, lugar y fecha de expedición

Nacimiento: fecha, localidad y provincia

Residencia: provincia, localidad, dirección, teléfono

Categoría actual como docente:

Organismo actual:

Departamento o unidad docente actual:

Área de conocimiento actual:

Facultad o escuela actual:

Hospital y categoría asistencial actual (*):

2. Títulos académicos

Clase, organismo y centro de expedición, fecha de expedición, calificación, si la hubiere.

3. Puestos docentes desempeñados

Categoría, organismo o centro, régimen de dedicación, fecha de nombramiento o contrato, fecha de cese o finalización.

4. Becas, ayudas y premios recibidos

Con posterioridad a la licenciatura (FPU-FPI, Posdoctorales, Juan de la Cierva, etc.)

5. Puestos asistenciales desempeñados

Categoría, organismo o centro, régimen de dedicación, fecha de nombramiento o contrato, fecha de cese o finalización (*).

6. Actividad docente desempeñada

Enseñanzas regladas conducentes a títulos oficiales (asignaturas en licenciaturas, diplomaturas, grados, posgrados, doctorado, etc., Con indicación de la titulación, centro u organismo, actividad desarrollada, fecha e indicadores de calidad).

Enseñanzas no regladas (cursos y seminarios impartidos con indicación del centro u organismo, materia, actividad desarrollada y fecha).

7. Contribuciones de carácter docente

Proyectos de innovación docente, materiales docentes elaborados, publicaciones docentes, etc.

8. Actividad asistencial desempeñada (*)

9. Actividad investigadora desempeñada

Líneas de investigación, puestos desempeñados, etc.

10. Participación en proyectos de investigación subvencionados en convocatorias públicas

Tipo de participación, título y referencia del proyecto, organismo o entidad que lo financia, cantidad financiada, periodo de duración, etc.

11. Participación en otros proyectos de investigación subvencionados y en contratos de investigación

Tipo de participación, título y referencia del proyecto, organismo o entidad que lo financia, cantidad financiada , periodo de duración, etc.

12. Trabajos de investigación dirigidos

Tesis doctorales dirigidas.

Trabajos de investigación tutelada para la obtención del DEA, etc.

13. Publicaciones (artículos)

Autor/es, título, revista, volumen, páginas, fecha de publicación

  1. Publicaciones recogidas en bases de datos de "ISI web of science"
  2. Publicaciones recogidas en otras bases de datos
  3. Otras publicaciones en revistas

14. Publicaciones (libros)

Libros y capítulos de libros, autor/es, título, editorial, fecha de publicación, páginas.

15. Comunicaciones y ponencias presentadas a congresos

Indicar tipo de participación, título, nombre del congreso, lugar, fecha, entidad organizadora, carácter nacional o internacional.

16. Otras publicaciones

17. Otros trabajos de investigación

18. Patentes

19. Estancias en centros nacionales y extranjeros de investigación

20. Puestos de gestión desempeñados y servicios prestados en instituciones de carácter académico e investigador

21. Cursos y seminarios recibidos

Con indicación del centro u organismo, materia y fecha de celebración.

22. Actividad en empresas y profesión libre

23. Periodos de actividad investigadora y de actividad docente reconocidos

Tipo, número y años a que corresponden.

24. Otros méritos docentes o de investigación

25. Otros méritos

(*) Sólo plazas vinculadas

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Principio de esta página

En cumplimiento de los requisitos mínimos para la imagen corporativa

Enlace textual de copyright apuntando a la web principal de la Universidad de Granada: © 2023 Universidad de Granada . Correo electrónico para contactar con los responsables del contenido de este sitio web: Contacto . Enlace a la información sobre accesibilidad de este sitio: Accesibilidad . Enlace a la página sobre políticas de privacidad: Políticas de privacidad

Acerca de la conformidad con los estandares de esta página

En esta página se usan las especificaciones XHTML 1.0 y CSS 2 y se intenta que sea sintáctica y semánticamente válida para poder dar el correcto primer paso hacia las WCAG del W3C