Ir al contenido

Mapa Web

Universidad de Granada

Servicio de PDI

Universidad de Granada

Se encuentra en: Servicio de PDI » Profesorado funcionario » Concursos de acceso » Convocatorias » Convocatoria (Resolución 17-03-2025) » Resolución de 17-03-2025

Resolución de 17-03-2025, de la Universidad de Granada, por la que se convocan a concurso de acceso plazas de cuerpos de funcionarios docentes universitarios

Aviso: Esta convocatoria ha sido modificada por la Resolución de 07 de mayo de 2025, publicada en el BOE de 12-05-2025.
En esta página se muestra la redacción ya corregida.

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 2/2023, de 22 de marzo, del Sistema Universitario, el Real Decreto 678/2023, de 18 de julio, por el que se regula la acreditación estatal para el acceso a los cuerpos docentes universitarios y el régimen de los concursos de acceso a plazas de dichos cuerpos (en adelante RDCA), lo establecido en el artículo 114 de los Estatutos de la Universidad de Granada, aprobados por Decreto 231/2011, de 12 de julio del Consejo de Gobierno de la Comunidad Autónoma de Andalucía (en adelante EUGR), publicados en el BOJA de 28 de julio de 2011, la Normativa de aplicación de la Universidad de Granada que regula el procedimiento de los concursos de acceso a los cuerpos docentes universitarios (en adelante NPAUGR), aprobada en Consejo de Gobierno de la Universidad de Granada el 27 de septiembre de 2011, publicada en el BOJA núm. 79 de 10 de octubre y las Normas provisionales para adaptar el modo de elección de las comisiones de selección y evaluación, respectivamente, y los criterios de valoración para los concursos a cuerpos docentes universitarios y a plazas de profesorado permanente laboral a la Ley Orgánica 2/2023, de 22 de marzo, del Sistema Universitario (en adelante NPCSE), aprobadas en Consejo de Gobierno de la Universidad de Granada el 21 de junio de 2024, publicadas en el BOJA de núm. 133, de 10 de julio.

Atendiendo a la tasa de reposición de efectivos fijada en un máximo del 120% por el artículo 20.Dos.1 de la Ley 31/2022, de 23 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2023 (BOE de 24 de diciembre de 2022) y en el artículo 13.1 de la Ley 1/2022, de 27 de diciembre, del Presupuesto de la Comunidad Autónoma de Andalucía para el año 2023 (BOE del 20 de enero de 2023), y una vez obtenida la autorización por Orden de 15 de noviembre de 2023, de la Consejería de Universidad, Investigación e Innovación, en los términos establecidos por la legislación vigente, según lo dispuesto en el Decreto 54/2013, y la Resolución de 26 de octubre de 2023, de la Universidad de Granada, complementaria a la Resolución de 31 de julio de 2023, de esta Universidad, por la que se publica la Oferta de Empleo Público (OEP) del personal docente e investigador para el año 2023 ( BOJA de 31 de octubre de 2023), ESTE RECTOR ha resuelto convocar los correspondientes concursos de acceso a plazas vacantes de cuerpos de funcionarios docentes universitarios relacionadas en el Anexo I de la presente resolución.

La cuantía de las diferencias de las contrataciones asciende a 777.131,00 euros, con cargo a las aplicaciones presupuestarias 120.00.03, 121.00.03, 121.02.03, 121.04.03 y 160.00.01 del presupuesto de la Universidad de Granada para el año 2025, de acuerdo con las disposiciones presupuestarias.

La presente convocatoria se desarrollará con sujeción a las siguientes

Bases de convocatoria

1. Normas generales

1.1. A los presentes concursos les será aplicable la Ley Orgánica 2/2023, de 22 de marzo, del Sistema Universitario; la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (en adelante, LPAC); el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público; el Real Decreto Legislativo 1/2013, de 29 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General de derechos de las personas con discapacidad y de su inclusión social; el RDCA; los EUGR; la NPAUGR; las NPCSE; las presentes bases de convocatoria; las normas de general aplicación y en lo no previsto, las disposiciones estatales que regulan el régimen general de ingreso en las Administraciones Públicas.

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

2. Requisitos de los candidatos

2.1. Para ser admitido a los citados concursos, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos generales:

  1. Ser español o nacional de un Estado miembro de la Unión Europea o nacional de aquellos Estados, a los que, en virtud de Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.
    También podrán participar el cónyuge de los españoles y de los nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separados de derecho. Asimismo, con las mismas condiciones, podrán participar los descendientes menores de veintiún años o mayores de edad que sean dependientes. Asimismo podrán participar los aspirantes de nacionalidad extranjera no comunitaria cuando, en el Estado de su nacionalidad, a los españoles se les reconozca aptitud legal para ocupar en la docencia universitaria posiciones análogas a las de los funcionarios de los cuerpos docentes universitarios españoles, a cuyo efecto el Consejo de Universidades recabará informe de los Ministerios de Asuntos Exteriores y de Administraciones Públicas.
  2. Tener cumplidos dieciséis años de edad y no haber alcanzado la edad de jubilación.
  3. No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica que sea incompatible con el desempeño de las funciones correspondientes al cuerpo docente de que se trate.
  4. No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de las funciones públicas por sentencia judicial firme. En el caso de los aspirantes que no posean la nacionalidad española, el cumplimiento de este requisito comportará no hallarse sometidos a sanción disciplinaria o condena penal que impida en su Estado el acceso a la función pública.
  5. Las personas que participen por el cupo de discapacitados, deberán acreditar tener reconocido un grado de discapacidad igual o superior al 33% de acuerdo con lo dispuesto en el citado Real Decreto Legislativo 1/2013, de 29 de noviembre.

2.2. Requisitos específicos:

  1. Podrán presentarse a los concursos de acceso quienes hayan sido acreditados de acuerdo con lo establecido en el Título I del Real Decreto 678/2023, de 18 de julio, por el que se regula la acreditación estatal para el acceso a los cuerpos docentes universitarios y el régimen de los concursos de acceso a plazas de dichos cuerpos.

2.3. Los requisitos establecidos en la presente base deberán cumplirse en el momento de finalizar el plazo de presentación de solicitudes y mantenerse hasta el momento de la toma de posesión como funcionario de carrera.

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

3. Solicitudes

3.1 Quienes deseen participar en este proceso selectivo podrán realizar su inscripción en el plazo de veinte días naturales a partir del siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el BOE, a través de la Sede electrónica de la Universidad de Granada, https://sede.ugr.es, utilizando el procedimiento electrónico "Concursos a plazas docentes: Solicitud de admisión" disponible en dicha sede.

Los datos personales recogidos en la solicitud de admisión y en el proceso serán tratados con la única finalidad de la gestión de las pruebas selectivas y las comunicaciones necesarias para ello. El nombre, apellidos y número del documento de identidad se publicará en la forma que determina la disposición adicional séptima de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales. La Universidad de Granada tomará medidas para que esa información no sea indexada por los buscadores de internet. La base legal para el tratamiento de estos datos son las Leyes 39/2015, de 1 de octubre, y 40/2015, de 1 de octubre, y el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público. La Universidad de Granada es responsable del tratamiento de esos datos y publica su política de protección de datos en https://secretariageneral.ugr.es/pages/proteccion_datos . Los derechos de protección de datos de los solicitantes se podrán ejercer dirigiéndose al responsable del tratamiento por vía electrónica, a través de la sede electrónica de la Universidad de Granada. Los interesados pueden ejercer sus derechos también ante el Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía. Pueden consultar información adicional sobre el tratamiento de datos personales en procesos selectivos de personal en el siguiente enlace: https://secretariageneral.ugr.es/pages/proteccion_datos/leyendas-informativas/_img/informacionadicionalprocesosselectivos/%21 .

Para que los/as interesados/as no tengan que aportar toda la documentación justificativa, la Universidad de Granada accederá a las bases de datos de las Administraciones, con garantía de confidencialidad y con la única finalidad de verificación y consulta de los datos consignados en la inscripción, salvo que el solicitante desee presentar la documentación por manifestar su oposición motivada a la consulta. Esta oposición deberán manifestarla en el apartado correspondiente de la solicitud en sede electrónica.

3.2. Derechos de examen:

Los aspirantes deberán abonar a la Universidad de Granada la cantidad de 42,50 euros en concepto de derechos de examen, especificando el nombre, apellidos, número del documento nacional de identidad o pasaporte, la plaza a la que se concursa y el código de la misma. El ingreso o transferencia bancaria deberá ser efectuado en CaixaBank en la cuenta ES71 21004224391300721670, con el título "Universidad de Granada. Pruebas Selectivas", abierta en dicha entidad.

Estarán exentas del pago de los precios públicos:

La falta de abono de estos derechos determinará la exclusión del aspirante. En ningún caso el abono de los derechos de examen supondrá sustitución del trámite de presentación, en tiempo y forma, de la solicitud, ante el órgano expresado en la base 3.1.

3.3. En el caso de no oponerse a la consulta por parte de la Universidad de los datos consignados en la solicitud, se deberá acompañar, la siguiente documentación:

  1. Certificaciones en las que se acredite el cumplimiento de los requisitos específicos para participar en el concurso de acceso.
  2. Resguardo que justifique el pago correspondiente a los derechos de participación en el concurso. Aquellos aspirantes que hubieran realizado el abono de estos derechos mediante transferencia bancaria adjuntarán, inexcusablemente, el resguardo acreditativo de haber realizado dicha transferencia.
  3. Los aspirantes que no posean la nacionalidad española y tengan derecho a participar, deberán presentar certificación expedida por la autoridad competente de su país que acredite su nacionalidad y, en su caso, los documentos que acrediten el vínculo de parentesco y el hecho de vivir a expensas o estar a cargo del nacional de otro Estado con el que tengan dicho vínculo cuando esta circunstancia proceda. Asimismo, en el supuesto de aquellos aspirantes que participen en las presentes pruebas selectivas por su condición de cónyuges, deberán presentar, además de los documentos señalados, declaración jurada o promesa de no hallarse separados de derecho de su respectivo cónyuge. Los documentos que así lo precisen deberán presentarse traducidos al español.

Los solicitantes aportarán esta documentación en formato pdf a través de la sede electrónica.

3.4. En el caso de oponerse a la consulta por parte de la Universidad de los datos consignados en la solicitud, además de la documentación requerida en el apartado anterior deberá acompañar la siguiente documentación:

  1. Fotocopia del D.N.I.. o pasaporte
  2. Certificado de discapacidad, si fuera el caso.
  3. Acreditación de la condición de familia numerosa, si fuera el caso.
  4. Certificado que acredite cumplir el requisito establecido en el punto 2.1.e).
  5. Los solicitantes deberán acompañar esta documentación en formato pdf, a través de la sede electrónica.

3.5. Los errores de hecho que pudieran advertirse podrán subsanarse, en cualquier momento, de oficio o a solicitud de los interesados.

3.6. Todos los documentos que no estén redactados en lengua castellana deberán acompañarse necesariamente de la correspondiente traducción oficial si así es requerido por la Comisión encargada de resolver el concurso.

3.7. Los aspirantes quedan vinculados a los datos que hayan hecho constar en sus solicitudes, no admitiéndose ninguna petición de modificación salvo causa excepcional sobrevenida, justificada y discrecionalmente apreciada por la Comisión.

3.8. Serán motivos de exclusión la falta de abono de los derechos de examen correspondientes, no poseer o no acreditar de forma suficiente la posesión de los requisitos exigidos para cada una de las plazas convocadas y presentar la solicitud fuera del plazo establecido.

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

4. Admisión de aspirantes

4.1. Finalizado el plazo de presentación de solicitudes, el Rector dictará una Resolución, en el plazo máximo de un mes, declarando aprobada la lista provisional de admitidos y excluidos. Dicha Resolución, junto con las listas completas de admitidos y excluidos, con indicación de las causas de exclusión, se publicará en el tablón de anuncios que el Rectorado tiene designado a tales efectos en el Servicio de Personal Docente e Investigador (PDI) en C/ Santa Lucía, 8, 18071 Granada, que servirá de notificación a los interesados, y en la página web de la Universidad (serviciopdi.ugr.es).

4.2. Contra dicha Resolución, los interesados podrán presentar reclamación ante el Rector en el plazo de diez días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación del anuncio, o bien subsanar, en el mismo plazo, el motivo de la exclusión.

Los solicitantes deberán presentar esta reclamación a través de la Sede electrónica , utilizando el procedimiento "Concursos a plazas docentes: Reclamación a la relación provisional de admitidos/as y excluidos/as" disponible en dicha sede.

4.3. Finalizado el plazo de reclamaciones y resueltas las mismas, el Rector, en el plazo máximo de quince días, dictará Resolución aprobando la lista definitiva de candidatos admitidos y excluidos, que se publicará en la forma anteriormente establecida. Contra esta Resolución se podrá interponer recurso en los términos previstos en el artículo 112 de la LPAC.

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

5. Comisiones de Selección, Desarrollo del concurso, Propuesta de Provisión y Comisión de Reclamaciones

5.1. La composición de las Comisiones de Selección que figuran como Anexo III de esta convocatoria, el régimen de sustituciones de sus miembros, la constitución de las mismas, el desarrollo del concurso y la propuesta de provisión, se efectuarán conforme a lo dispuesto en la Normativa de aplicación de la Universidad de Granada que regula el procedimiento de los concursos de acceso a los cuerpos docentes universitarios, aprobada en Consejo de Gobierno de 27 de septiembre de 2011 y publicada en el BOJA de 10 de octubre de 2011 (NPAUGR).

5.2. Los aspirantes, en aplicación de lo establecido en el artículo 9.5-b-1º de la NPAUGR, presentarán los contenidos de dicho apartado según los puntos que figuran como Anexo IV de esta convocatoria.

5.3. Contra la propuesta de la Comisión de Selección de los concursos de acceso, los concursantes podrán presentar reclamación ante el Rector en el plazo máximo de diez días hábiles, contando a partir del siguiente al de su publicación.

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

6. Presentación de documentos y nombramientos

6.1. Los candidatos propuestos para la provisión de plazas deberán presentar, en los veinte días hábiles siguientes al de concluir la actuación de la Comisión, en el Registro General de esta Universidad o por cualesquiera de los demás procedimientos señalados en el artículo 16 de la LPAC los siguientes documentos:

  1. Certificado de poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas, expedido por el Servicio de Prevención de Riesgos Laborales de la Universidad de Granada.
  2. Declaración jurada o promesa de no haber sido separado de la Administración del Estado, Institucional o Local, ni de las Administraciones de las Comunidades Autónomas, en virtud de expediente disciplinario, y no hallarse inhabilitado para el ejercicio de la Función Pública. Los nacionales de los demás Estados miembros de la Unión Europea o de algún Estado al que en virtud de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores, deberán acreditar, de conformidad con lo establecido en el artículo 7.2 del Real Decreto 543/2001, de 18 de mayo, no haber sido objeto de sanción disciplinaria o condena penal que impidan, en su Estado, el acceso a la función pública.

6.2. Los que tuvieran la condición de funcionarios públicos de carrera en activo, estarán exentos de justificar tales documentos y requisitos, debiendo presentar certificación del Ministerio u Organismo del que dependan, acreditativa de su condición de funcionario y cuantas circunstancias consten en su hoja de servicios.

6.3. El nombramiento como funcionario docente de carrera será efectuado por el Rector, después de que el candidato propuesto haya dado cumplimiento a los requisitos de documentación establecidos en el apartado anterior. El nombramiento especificará la denominación de la plaza: Cuerpo y Área de conocimiento. Dicho nombramiento será publicado en el BOE y en el BOJA y comunicado al Consejo de Universidades.

6.4. En el plazo máximo de veinte días, a contar desde el día siguiente a la publicación del nombramiento en el BOE, el candidato propuesto deberá tomar posesión de su destino, momento en el que adquirirá la condición de funcionario o funcionaria del cuerpo docente universitario de que se trate.

6.5. La plaza obtenida tras el concurso de acceso deberá desempeñarse durante dos años, al menos, antes de poder participar en un nuevo concurso para obtener una plaza en otra Universidad.

Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Granada, en el plazo de dos meses, contados desde el día siguiente al de su publicación en el BOE. No obstante, y sin perjuicio de que se pueda ejercitar cualquier otro que se estime procedente, puede optarse por interponer contra la presente resolución recurso de reposición ante el Rector de la Universidad de Granada, en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente al de su publicación en el BOE, en cuyo caso no podrá interponer el recurso contencioso-administrativo anteriormente mencionado en tanto no sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del recurso de reposición interpuesto, conforme a lo previsto en los artículos 123 y 124 de la LPAC.

Granada, 17 de marzo de 2025.- El Rector, Pedro Mercado Pacheco

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Anexo I: Relación de plazas del concurso de acceso

Código Cuerpo Docente Área de
Conocimiento
Departamento Actividad Docente
e Investigadora
Código Cuerpo Docente Área de
Conocimiento
Departamento Actividad Docente
e Investigadora
1/2/2025 PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD ANÁLISIS MATEMÁTICO ANÁLISIS MATEMÁTICO Docencia: Análisis Matemático. Investigación: Análisis Funcional.
2/2/2025 PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD ANATOMÍA Y EMBRIOLOGÍA HUMANA ANATOMÍA Y EMBRIOLOGÍA HUMANA Docencia: La enseñanza correspondiente al área específica, en este caso, Anatomía y Embriología Humana. Investigación: Desarrollo de modelos tumorales bioimpresos de alta precisión generados a partir de matrices biométricas, células madre cancerígenas y organoides, con aplicación en investigación y medicina personalizada.
3/2/2025 PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD ANTROPOLOGÍA FÍSICA MEDICINA LEGAL, TOXICOLOGÍA Y ANTROPOLOGÍA FÍSICA Docencia: Docencia propia del área de Antropología Física en los grados de Biología, Criminología, Arqueología y Antropología Social y Cultural, así como en el máster de Antropología Física y Forense. Investigación: Investigación en atropología dental, orientada a estudios bioarquelógicos y forenses.
4/2/2025 PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD BIBLIOTECONOMÍA Y DOCUMENTACIÓN INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN Docencia: Bibliometría y Altmetría. Investigación: Tecnología del escritor: producción, circulación y recepción de la cultura literaria en la era de la Inteligencia Artificial.
5/2/2025 PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL Docencia: Propia del área. Investigación: Propia del área
6/2/2025 PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN CORPORAL DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN MUSICAL, PLÁSTICA Y CORPORAL Docencia: Asignatura de Enseñanza de la Educación Física en la Educación Primaria. Investigación: Didáctica y Psico-Didáctica de la Educación Física y las actividades física en el medio natural.
7/2/2025 PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA Docencia: Bases Matemáticas para la educación infantil. Investigación: Conocimiento profesional del profesor en la enseñanza de las matemáticas en Educación Infantil.
8/2/2025 PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA Docencia: Diseño y Desarrollo del Currículo en la Educación Primaria. Investigación: Didáctica de la Matemática. Pensamiento algebraico en Educación Primaria y Secundaria.
9/2/2025 PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD ENFERMERÍA ENFERMERÍA Docencia: Enfermería del Envejecimiento. Investigación: Evaluación polisomnográfica en pacientes con fibromialgia y estudio del efecto de diferentes modalidades de terapia cognitivo-conductual en la calidad del sueño objetiva y subjetiva en pacientes con fibromialgia.
10/2/2025 PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD ESTADÍSTICA E INVESTIGACIÓN OPERATIVA ESTADÍSTICA E INVESTIGACIÓN OPERATIVA Docencia: Análisis de Datos Funcionales. Investigación: Modelos estocásticos de análisis funcional y de fiabilidad de sistemas complejos con aplicaciones en electrónica.
11/2/2025 PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD ESTADÍSTICA E INVESTIGACIÓN OPERATIVA ESTADÍSTICA E INVESTIGACIÓN OPERATIVA Docencia: Estadística para Relaciones Laborales y Recursos Humanos. Investigación: Datos con ruido en problemas de clasificación: propuestas para experimentación, robustez de modelos, preprocesamiento y medidas de evaluación.
12/2/2025 PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD ESTÉTICA Y TEORÍA DE LAS ARTES FILOSOFÍA I Docencia: Docencia propia del área. Investigación: Estética del Cuidado: Marco teórico y prácticas en el arte y la vida cotidiana.
13/2/2025 PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD EXPRESIÓN GRÁFICA ARQUITECTÓNICA EXPRESIÓN GRÁFICA ARQUITECTÓNICA Y EN LA INGENIERÍA Docencia: Geometría Descriptiva. Investigación: Estudio y análisis de la temperatura de la superficie terrestre y el fenómeno de alteración del clima urbano denominado Isla de Calor Urbana de Superficie, medidas de mitigación mediante imágenes satelitales.
14/2/2025 PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD FÍSICA TEÓRICA FÍSICA TEÓRICA Y DEL COSMOS Docencia: Física de los Procesos Biológicos (1º Biología). Investigación: Oscilaciones de neutrinos de aceleradores.
15/2/2025 PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD INMUNOLOGÍA BIOQUÍMICA Y BIOLOGÍA MOLECULAR III E INMUNOLOGÍA Docencia: Docencia propia del área de Inmunología. Investigación: Estudio de la comunicación intercelular de macrófagos en las anomalías vasculares.
16/2/2025 PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMÁTICOS LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMÁTICOS Docencia: Tecnología Informática para la Empresa del Grado en Turismo. Investigación: Representación de conocimiento y generación de descripciones lingüísticas mediante lógica difusa para la monitorización de usuarios.
17/2/2025 PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD MECÁNICA DE MEDIOS CONTINUOS Y TEORÍA DE ESTRUCTURAS MECÁNICA DE ESTRUCTURAS E INGENIERÍA HIDRÁULICA Docencia: Estructuras 3 (Grado en Estudios en Arquitectura) y Fundamentos de Estructuras (Grado en Estudios en Arquitectura). Investigación: Aplicaciones sismorresistentes de hormigón con caucho confinado.
18/2/2025 PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD MEDICINA PREVENTIVA Y SALUD PÚBLICA MEDICINA PREVENTIVA Y SALUD PÚBLICA Docencia: Docencia en Medicina Preventiva y Salud Pública. Investigación: Epidemiología nutricional y salud materno-infantil.
19/2/2025 PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN Y DIAGNÓSTICO EN EDUCACIÓN MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN Y DIAGNÓSTICO EN EDUCACIÓN Docencia: Orientación socioeducativa en el contexto familiar. Investigación: Diagnóstico e Intervención a alumnado universitario que ha ejercido abuso sexual sobre menores en grupo, siendo menor.
20/2/2025 PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD PERSONALIDAD, EVALUACIÓN Y TRATAMIENTO PSICOLÓGICO PERSONALIDAD, EVALUACIÓN Y TRATAMIENTO PSICOLÓGICO Docencia: Intervención logopédica en afasias y trastornos degenerativos. Investigación: Características psicológicas y cerebrales asociados a diferentes problemas sociales: conductas adictivas, exceso de peso y violencia de género.
21/2/2025 PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD QUÍMICA ORGÁNICA QUÍMICA ORGÁNICA Docencia: Docencia de Química Orgánica en el Grado en Biotecnología. Investigación: Síntesis de terpenoides naturales y derivados para su aplicación como agentes terápeuticos
22/2/2025 PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD TEORÍA DE LA SEÑAL Y COMUNICACIONES TEORÍA DE LA SEÑAL, TELEMÁTICA Y COMUNICACIONES Docencia: Comunicaciones II. Investigación: Comunicaciones seguras basadas en tecnologías multiantena.
23/2/2025 PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN PEDAGOGÍA Docencia: Pedagogía Social. Investigación: Pedagogía Social. Educación en la cultura de paz y la no violencia. Educación Social y comunicación transformadora para la cultura de paz social, interna y Gaia.
24/2/2025 PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD TRABAJO SOCIAL Y SERVICIOS SOCIALES TRABAJO SOCIAL Y SERVICIOS SOCIALES Docencia: Procesos y modelos de intervención individual, familiar y grupal. Investigación: Trabajo social en el ámbito de la salud y la bioética.
25/2/2025 PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD ZOOLOGÍA ZOOLOGÍA Docencia: Asignatura de Zoología (Grado en Biología). Investigación: Ecología y evolución de la cognición en el contexto del parasitismo de cría y la dispersión de semillas en córvidos.

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Anexo II: Declaración de Rentas

modelo de solicitud de participación en concurso de acceso

En el siguiente enlace se encuentra disponible el Modelo de declaración de rentas:

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Anexo III: Composición de las Comisiones de Selección

Comisión de la plaza número 1/2/2025 de PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD del Área de ANÁLISIS MATEMÁTICO

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARMARÍA DEL MAR JIMÉNEZ SEVILLACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADCOMPLUTENSE DE MADRID
SECRETARIO TITULARMIGUEL CABRERA GARCÍACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROMANUEL DÍAZ CARRILLOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR SEGUNDOMARÍA DE LOS ÁNGELES JAPÓN PINEDACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADSEVILLA
VOCAL TITULAR TERCEROVICTORIA MARTÍN MÁRQUEZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADSEVILLA
PRESIDENTE SUPLENTEJUAN BENIGNO SEOANE SEPÚLVEDACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADCOMPLUTENSE DE MADRID
SECRETARIO SUPLENTEJUAN FRANCISCO MENA JURADOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMERORAFAEL PAYÁ ALBERTCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOMARÍA CARMEN FERNÁNDEZ ROSELLCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADVALENCIA
VOCAL SUPLENTE TERCEROMARINA MURILLO ARCILAPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADCÁDIZ

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 2/2/2025 de PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD del Área de ANATOMÍA Y EMBRIOLOGÍA HUMANA

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARANTONIO MARTÍNEZ AMATCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADJAÉN
SECRETARIO TITULAROLGA RODA MURILLOPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROMARÍA TERESA CABRERA CASTILLOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR SEGUNDOALFONSO AMADOR VALVERDE NAVARROPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADVALENCIA
VOCAL TITULAR TERCERODIANA MARÍA CARDONA MENAPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADALMERÍA
PRESIDENTE SUPLENTEFIDEL MARÍA HITA CONTRERASCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADJAÉN
SECRETARIO SUPLENTEMARÍA ELENA RODRÍGUEZ CABEZASPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROJULIO JUAN GÁLVEZ PERALTACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOIRENE CANTARERO CARMONAPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADCÓRDOBA
VOCAL SUPLENTE TERCEROCARMEN CAVADA MARTÍNEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADAUTÓNOMA DE MADRID

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 3/2/2025 de PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD del Área de ANTROPOLOGÍA FÍSICA

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARMARGARITA SÁNCHEZ ROMEROCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULARJOSÉ CARLOS PRADOS SALAZARCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROÓSCAR CAMBRA MOOPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADAUTÓNOMA DE MADRID
VOCAL TITULAR SEGUNDOCARMEN RISQUEZ CUENCACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADJAÉN
VOCAL TITULAR TERCEROESPERANZA GUTIÉRREZ REDOMEROPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADALCALÁ DE HENARES
PRESIDENTE SUPLENTECONSOLACIÓN MELGUIZO ALONSOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO SUPLENTEJOSÉ ANTONIO LORENTE ACOSTACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROEDUARDO ARROYO PARDOPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADCOMPLUTENSE DE MADRID
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOMARÍA DOLORES MARRODAN SERRANOPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADCOMPLUTENSE DE MADRID
VOCAL SUPLENTE TERCEROMARÍA OLIVA RODRÍGUEZ ARIZACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADJAÉN

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 4/2/2025 de PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD del Área de BIBLIOTECONOMÍA Y DOCUMENTACIÓN

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARROSA SAN SEGUNDO MANUELCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADCARLOS III
SECRETARIO TITULARLUIS VILLÉN RUEDAPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROEDUARDO PEIS REDONDOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR SEGUNDOMARÍA TERESA FERNÁNDEZ BAJÓNCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADCOMPLUTENSE DE MADRID
VOCAL TITULAR TERCEROMERCEDES CARIDAD SEBASTIÁNCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADCARLOS III
PRESIDENTE SUPLENTEERNEST ABADAL FALGUERASCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADBARCELONA
SECRETARIO SUPLENTEMARÍA CARMEN GÁLVEZ MARTÍNEZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROMARÍA DOLORES OLVERA LOBOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDORAFAEL ALEIXANDRE BENAVENTINVESTIGADOR CIENTÍFICOC.S.I.C.
VOCAL SUPLENTE TERCEROMARÍA FERNANDA PESET MANCEBOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADPOLITÉCNICA DE VALENCIA

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 5/2/2025 de PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD del Área de DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARALBERTO ARUFE VARELACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADLA CORUÑA
SECRETARIO TITULARCAROLINA SERRANO FALCÓNPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROSOFÍA OLARTE ENCABOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR SEGUNDOÁNGEL LUIS DE VAL TENACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADZARAGOZA
VOCAL TITULAR TERCEROPILAR CHARRO BAENACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADREY JUAN CARLOS
PRESIDENTE SUPLENTEMARÍA CARMEN SÁNCHEZ TRIGUEROSCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADMURCIA
SECRETARIO SUPLENTEMARÍA ISABEL GRANADOS ROMERAPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROMARÍA TERESA DÍAZ AZNARTECATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOFAUSTINO CAVAS MARTÍNEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADMURCIA
VOCAL SUPLENTE TERCEROJOAQUÍN GARCÍA MURCIACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADCOMPLUTENSE DE MADRID

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 6/2/2025 de PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD del Área de DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN CORPORAL

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARPEDRO SÁENZ-LÓPEZ BUÑUELCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADHUELVA
SECRETARIO TITULARJOSÉ MARÍA HEREDIA JIMÉNEZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROFÉLIX ZURITA ORTEGACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR SEGUNDOMARÍA ELENA VILA SUÁREZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADVIGO
VOCAL TITULAR TERCEROANA MARÍA DÍAZ OLAYAPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADMÁLAGA
PRESIDENTE SUPLENTEALBERTO NUVIALA NUVIALACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADPABLO DE OLAVIDE
SECRETARIO SUPLENTEROSARIO PADIAL RUZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROPALMA CHILLÓN GARZÓNCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOJOSÉ LUIS GONZÁLEZ MONTESINOSPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADCÁDIZ
VOCAL SUPLENTE TERCEROANA CARBONELL BAEZAPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADCÁDIZ

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 7/2/2025 de PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD del Área de DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARMATÍAS CAMACHO MACHÍNCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADLA LAGUNA
SECRETARIO TITULARJOSÉ PEDRO ARTEAGA CEZÓNPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROMARÍA JOSÉ BURGOS NAVARROPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR SEGUNDOINÉS MARÍA GÓMEZ CHACÓNCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADCOMPLUTENSE DE MADRID
VOCAL TITULAR TERCEROEDELMIRA ROSA BADILLO JIMÉNEZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADAUTÓNOMA DE BARCELONA
PRESIDENTE SUPLENTEMANUEL TORRALBO RODRÍGUEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADCÓRDOBA
SECRETARIO SUPLENTEGUSTAVO RAÚL CAÑADAS DE LA FUENTEPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROMARÍA MAGDALENA GEA SERRANOPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOSALVADOR LLINARES CÍSCARCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADALICANTE
VOCAL SUPLENTE TERCEROMARÍA DE LA CINTA MUÑOZ CATALÁNPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADSEVILLA

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 8/2/2025 de PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD del Área de DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARCENEIDA FERNÁNDEZ VERDÚCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADALICANTE
SECRETARIO TITULARJOSÉ MIGUEL CONTRERAS GARCÍAPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROMARÍA MAGDALENA GEA SERRANOPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR SEGUNDODAVID ARNAU VERACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADVALENCIA
VOCAL TITULAR TERCEROMARÍA DE LA CINTA MUÑOZ CATALÁNPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADSEVILLA
PRESIDENTE SUPLENTEINÉS MARÍA GÓMEZ CHACÓNCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADCOMPLUTENSE DE MADRID
SECRETARIO SUPLENTEJOSÉ PEDRO ARTEAGA CEZÓNPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROMARÍA JOSÉ BURGOS NAVARROPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOLUIS JOSÉ RODRÍGUEZ MUÑOZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADOVIEDO
VOCAL SUPLENTE TERCEROSALVADOR LLINARES CÍSCARCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADALICANTE

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 9/2/2025 de PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD del Área de ENFERMERÍA

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARMARÍA JOSEFA CABAÑERO MARTÍNEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADALICANTE
SECRETARIO TITULARINMACULADA GARCÍA GARCÍAPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROEMILIO GONZÁLEZ JIMÉNEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR SEGUNDOMARÍA ROSA SÚÑER SOLERCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGIRONA
VOCAL TITULAR TERCEROMIGUEL JESÚS RODRÍGUEZ ARRASTIAPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADALMERÍA
PRESIDENTE SUPLENTEJOSÉ LUIS SÁNCHEZ RAMOSCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADHUELVA
SECRETARIO SUPLENTEOLGA GARCÍA MARTÍNEZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROMANUEL ARROYO MORALESCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDODOLORS JUVINYA CANALCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGIRONA
VOCAL SUPLENTE TERCEROLORENA GUTIÉRREZ PUERTASPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADALMERÍA

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 10/2/2025 de PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD del Área de ESTADÍSTICA E INVESTIGACIÓN OPERATIVA

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARJESÚS MARÍA NAVARRO MORENOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADJAÉN
SECRETARIO TITULARMARÍA JESÚS GARCÍA-LIGERO RAMÍREZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROFRANCISCO DE ASÍS TORRES RUIZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR SEGUNDOMÓNICA ORTEGA MORENOPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADHUELVA
VOCAL TITULAR TERCEROROSA ELVIRA LILLO RODRÍGUEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADCARLOS III
PRESIDENTE SUPLENTEMARÍA DEL CARMEN PARDO LLORENTECATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADCOMPLUTENSE DE MADRID
SECRETARIO SUPLENTEFRANCISCO OCAÑA PEINADOPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROMARÍA DEL MAR RUEDA GARCÍACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOIGNACIO CASCOS FERNÁNDEZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADCARLOS III
VOCAL SUPLENTE TERCERONURIA RUIZ FUENTESPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADJAÉN

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 11/2/2025 de PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD del Área de ESTADÍSTICA E INVESTIGACIÓN OPERATIVA

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARCARMEN RAQUEL CABALLERO ÁGUILACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADJAÉN
SECRETARIO TITULARRAMÓN GUTIÉRREZ SÁNCHEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROPEDRO ANTONIO GARCÍA LÓPEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR SEGUNDOMARÍA INMACULADA LÓPEZ GARCÍAPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADALMERÍA
VOCAL TITULAR TERCEROMARÍA VIRTUDES ALBA FERNÁNDEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADJAÉN
PRESIDENTE SUPLENTEMARIANO JOSÉ VALDERRAMA BONNETCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO SUPLENTEJUAN ELOY RUIZ CASTROCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMERORAFAELA OSUNA GÓMEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADSEVILLA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOJOSÉ DOMINGO JIMÉNEZ LÓPEZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADJAÉN
VOCAL SUPLENTE TERCEROMÓNICA ORTEGA MORENOPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADHUELVA

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 12/2/2025 de PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD del Área de ESTÉTICA Y TEORÍA DE LAS ARTES

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARHÉCTOR JULIO PÉREZ LÓPEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADPOLITÉCNICA DE VALENCIA
SECRETARIO TITULARJOSÉ FRANCISCO ZÚÑIGA GARCÍAPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROCONSUELO VALLEJO DELGADOPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR SEGUNDOROSALÍA TORRENT ESCLAPESCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADJAUME I
VOCAL TITULAR TERCEROILIA GALÁN DÍEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADCARLOS III
PRESIDENTE SUPLENTEANACLETO FERRER MASCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADVALENCIA
SECRETARIO SUPLENTELEOPOLDO LA RUBIA DE PRADOPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROMARÍA DEL CARMEN RODRÍGUEZ MARTÍNPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOMARÍA MAGDALENA POLO PUJADASCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADBARCELONA
VOCAL SUPLENTE TERCEROJÉSSICA PATRICI JAQUES PIPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADAUTÓNOMA DE BARCELONA

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 13/2/2025 de PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD del Área de EXPRESIÓN GRÁFICA ARQUITECTÓNICA

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARFRANCISCO PINTO PUERTOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADSEVILLA
SECRETARIO TITULARJOSÉ ANTONIO BENAVIDES LÓPEZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROMIGUEL MARTÍNEZ MONEDEROPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR SEGUNDOANTONIO LUIS AMPLIATO BRIONESCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADSEVILLA
VOCAL TITULAR TERCEROMARÍA ROSARIO CHAZA CHIMENOPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADSEVILLA
PRESIDENTE SUPLENTECARLOS MORÓN FERNÁNDEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADPOLITÉCNICA DE MADRID
SECRETARIO SUPLENTEJUAN FRANCISCO REINOSO GORDOPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROJUAN MANUEL SANTIAGO ZARAGOZAPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOPABLO MARTÍ CIRIQUIANCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADALICANTE
VOCAL SUPLENTE TERCEROMARÍA ESTHER BAÑOS GARCÍAPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADBURGOS

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 14/2/2025 de PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD del Área de FÍSICA TEÓRICA

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARSUSANA CEBRIÁN GUAJARDOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADZARAGOZA
SECRETARIO TITULARJOSÉ IGNACIO ILLANA CALEROPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROCARMEN GARCÍA GARCÍAPROFESOR DE INVESTIGACIÓNC.S.I.C.
VOCAL TITULAR SEGUNDOJUAN CORTINA BLANCOINVESTIGADOR CIENTÍFICOC.S.I.C.
VOCAL TITULAR TERCEROFRANCESCA GIOVACCHINI INVESTIGADOR CIENTÍFICOC.S.I.C.
PRESIDENTE SUPLENTEJAIME ÁLVAREZ MUÑIZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADSANTIAGO
SECRETARIO SUPLENTEJOSÉ SANTIAGO PÉREZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROGLORIA LUZÓN MARCOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADZARAGOZA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOMARÍA DEL PILAR CASADO LECHUGAPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADAUTÓNOMA DE BARCELONA
VOCAL SUPLENTE TERCEROISABEL JOSÁ MUTUBERRIAPROFESOR DE INVESTIGACIÓNC.S.I.C.

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 15/2/2025 de PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD del Área de INMUNOLOGÍA

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARMARÍA RAQUEL TARAZONA LAFARGACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADEXTREMADURA
SECRETARIO TITULARMARÍA CARMEN RUIZ RUIZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROIGNACIO JESÚS MOLINA PINEDA INFANTASCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR SEGUNDOJULIÁN PARDO JIMENOPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADZARAGOZA
VOCAL TITULAR TERCEROMARÍA ÁFRICA GONZÁLEZ FERNÁNDEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADVIGO
PRESIDENTE SUPLENTEFRANCISCO JAVIER OLIVER POZOPROFESOR DE INVESTIGACIÓNC.S.I.C.
SECRETARIO SUPLENTEANA CLARA ABADÍA MOLINAPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROMARÍA TERESA CABRERA CASTILLOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOFRANCISCO JOSÉ GARCÍA CÓZARCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADCÁDIZ
VOCAL SUPLENTE TERCEROMARÍA MERCÉ MARTÍ RIPOLLPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADAUTÓNOMA DE BARCELONA

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 16/2/2025 de PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD del Área de LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMÁTICOS

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARANTONIO LEOPOLDO CORRAL LIRIACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADALMERÍA
SECRETARIO TITULARMARÍA JOSÉ GACTO COLORADOPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROJESÚS ALCALÁ FERNÁNDEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR SEGUNDOCRISTINA RUBIO ESCUDEROPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADSEVILLA
VOCAL TITULAR TERCEROISABEL MARÍA DE ÁGUILA CANOPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADALMERÍA
PRESIDENTE SUPLENTELUIS ALFONSO UREÑA LÓPEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADJAÉN
SECRETARIO SUPLENTEJUAN RUIZ DE MIRASPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROJUAN CARLOS TORRES CANTEROCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOLIDIA M. ORTEGA ALVARADOPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADJAÉN
VOCAL SUPLENTE TERCEROROSA MARÍA AYALA PALENZUELAPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADALMERÍA

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 17/2/2025 de PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD del Área de MECÁNICA DE MEDIOS CONTINUOS Y TEORÍA DE ESTRUCTURAS

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARSALVADOR IVORRA CHORROCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADALICANTE
SECRETARIO TITULARROBERTO PALMA GUERREROPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMERORAFAEL GALLEGO SEVILLACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR SEGUNDOANA ESPINÓS CAPILLAPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADPOLITÉCNICA DE VALENCIA
VOCAL TITULAR TERCEROMARÍA DOLORES OTERO CHANSPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADLA CORUÑA
PRESIDENTE SUPLENTERAFAEL CASTRO TRIGUEROCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADCÓRDOBA
SECRETARIO SUPLENTERAFAEL BRAVO PAREJAPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROMARÍA ESTHER PUERTAS GARCÍAPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOMARÍA DEL PILAR ARIZA MORENOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADSEVILLA
VOCAL SUPLENTE TERCEROPALOMA PINEDA PALOMOPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADSEVILLA

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 18/2/2025 de PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD del Área de MEDICINA PREVENTIVA Y SALUD PÚBLICA

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARMARÍA DE LOS ÁNGELES ARIAS RODRÍGUEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADLA LAGUNA
SECRETARIO TITULARVIRGINIA ANA MARTÍNEZ RUIZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROELADIO JIMÉNEZ MEJÍASPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR SEGUNDOALBERTO MARISCAL LARRUBIACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADMÁLAGA
VOCAL TITULAR TERCEROLUIS SORDO DEL CASTILLOPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADCOMPLUTENSE DE MADRID
PRESIDENTE SUPLENTEPABLO LARDELLI CLARETCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO SUPLENTEELENA ESPIGARES RODRÍGUEZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROJUAN RAMÓN LACALLE REMIGIOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADSEVILLA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOJUAN POLO PADILLOPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADSEVILLA
VOCAL SUPLENTE TERCEROMARÍA JOSÉ RABANEQUE HERNÁNDEZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADZARAGOZA

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 19/2/2025 de PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD del Área de MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN Y DIAGNÓSTICO EN EDUCACIÓN

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARFÉLIX ZURITA ORTEGACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULARMARÍA DE FÁTIMA POZA VILCHESPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROJESÚS MIGUEL JORNET MELIACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADVALENCIA
VOCAL TITULAR SEGUNDORAQUEL AMAYA MARTÍNEZ GONZÁLEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADOVIEDO
VOCAL TITULAR TERCEROANA MARÍA PORTO CASTROPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADSANTIAGO
PRESIDENTE SUPLENTEJOSÉ ÁLVAREZ RODRÍGUEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO SUPLENTEFRANCISCA RUIZ GARZÓNPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROGREGORIO RODRÍGUEZ GÓMEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADCÁDIZ
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOMARÍA DE LA O TOSCANO CRUZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADHUELVA
VOCAL SUPLENTE TERCEROANTONIO PANTOJA VALLEJOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADJAÉN

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 20/2/2025 de PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD del Área de PERSONALIDAD, EVALUACIÓN Y TRATAMIENTO PSICOLÓGICO

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARMARÍA ROSA ESTEVE ZARAZAGACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADMÁLAGA
SECRETARIO TITULARELENA NAVARRO GONZÁLEZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROJUAN GONZÁLEZ HERNÁNDEZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR SEGUNDORICARDO CANAL BEDIACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADSALAMANCA
VOCAL TITULAR TERCEROINMACULADA MONTOYA CASTILLACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADVALENCIA
PRESIDENTE SUPLENTEROSARIO ISABEL FERRER CASCALESCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADALICANTE
SECRETARIO SUPLENTEMANUEL GABRIEL JIMÉNEZ TORRESPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROJUANA MUÑOZ LÓPEZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOJUAN ANTONIO MORIANA ELVIRACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADCÓRDOBA
VOCAL SUPLENTE TERCEROMARÍA ELENA FELIPE CASTAÑOPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADEXTREMADURA

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 21/2/2025 de PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD del Área de QUÍMICA ORGÁNICA

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARJUAN MANUEL CUERVA CARVAJALCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULARALICIA MEGÍA FERNÁNDEZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROSOFÍA SALIDO RUIZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADJAÉN
VOCAL TITULAR SEGUNDOJOSÉ MANUEL BOTUBOL ARESPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADCÁDIZ
VOCAL TITULAR TERCEROYOLANDA VIDA POLPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADMÁLAGA
PRESIDENTE SUPLENTEANTONIO MARTÍNEZ RODRÍGUEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO SUPLENTEALBA MILLÁN DELGADOPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROFERNANDO LÓPEZ ORTIZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADALMERÍA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOMARÍA JOSÉ IGLESIAS VALDÉS-SOLÍSPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADALMERÍA
VOCAL SUPLENTE TERCEROMARÍA JESÚS DURÁN PEÑAPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADCÁDIZ

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 22/2/2025 de PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD del Área de TEORÍA DE LA SEÑAL Y COMUNICACIONES

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARJAVIER RODRÍGUEZ FONOLLOSACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADPOLITÉCNICA DE CATALUÑA
SECRETARIO TITULARÁNGEL MANUEL GÓMEZ GARCÍACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROVICTORIA EUGENIA SÁNCHEZ CALLECATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR SEGUNDORAQUEL BARCO MORENOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADMÁLAGA
VOCAL TITULAR TERCEROISABEL BARBANCHO PÉREZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADMÁLAGA
PRESIDENTE SUPLENTEPEDRO VERA CANDEASCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADJAÉN
SECRETARIO SUPLENTEÁNGEL DE LA TORRE VEGACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROMARÍA DEL CARMEN BENÍTEZ ORTÚZARCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOINMACULADA CONCEPCIÓ HERNÁEZ RIOJACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADPAÍS VASCO
VOCAL SUPLENTE TERCEROTERESA MARÍA MARTÍN GUERREROCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADMÁLAGA

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 23/2/2025 de PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD del Área de TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARANTONIO CARIDE GÓMEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADSANTIAGO
SECRETARIO TITULARFRANCISCO MIGUEL MARTÍNEZ RODRÍGUEZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROMAXIMILIANO RITACCO REALPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR SEGUNDOCLARA ROMERO PÉREZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADSEVILLA
VOCAL TITULAR TERCEROCONCEPCIÓN NAVAL DURÁNCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADNAVARRA
PRESIDENTE SUPLENTEJOSÉ MANUEL MUÑOZ RODRÍGUEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADSALAMANCA
SECRETARIO SUPLENTEGRACIA MARÍA GONZÁLEZ GIJÓNPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROERIKA GONZÁLEZ GARCÍAPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOANTONIO BERNAL GUERREROCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADSEVILLA
VOCAL SUPLENTE TERCEROMARÍA TERESA RASCÓN GÓMEZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADMÁLAGA

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 24/2/2025 de PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD del Área de TRABAJO SOCIAL Y SERVICIOS SOCIALES

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARYOLANDA MARÍA DE LA FUENTES ROBLESCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADJAÉN
SECRETARIO TITULARANA ALCÁZAR CAMPOSPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROARANZAZU GALLEGO MOLINEROPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR SEGUNDOOCTAVIO VÁZQUEZ AGUADOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADHUELVA
VOCAL TITULAR TERCEROJOAN LACOMBA VÁZQUEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADVALENCIA
PRESIDENTE SUPLENTEANTONIO LÓPEZ PELÁEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADUNED
SECRETARIO SUPLENTEAMALIA MORALES VILLENAPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROGLORIA ÁLVAREZ BERNARDOPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOJOSÉ LUIS SARASOLA SÁNCHEZ-SERRANOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADPABLO DE OLAVIDE
VOCAL SUPLENTE TERCEROANDRÉS ARIAS ASTRAYCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADCOMPLUTENSE DE MADRID

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 25/2/2025 de PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD del Área de ZOOLOGÍA

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARALFONSO MARZAL REYNOLDSCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADEXTREMADURA
SECRETARIO TITULARMARCOS MOLEÓN PAIZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROFRANCISCA DEL CARMEN RUANO DÍAZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR SEGUNDOMARÍA DEL MAR TORRALVA FOREROCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADMURCIA
VOCAL TITULAR TERCEROANA CARMEN DURÁN BOYEROCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADMÁLAGA
PRESIDENTE SUPLENTEVITTORIO BAGLIONE CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADLEÓN
SECRETARIO SUPLENTEJUAN DIEGO IBÁÑEZ ÁLAMOPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROMARÍA DEL CARMEN HIDALGO JIMÉNEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOANA PÉREZ DEL OLMOPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADVALENCIA
VOCAL SUPLENTE TERCEROJUDITH MORALES FERNAZINVESTIGADOR CIENTÍFICOC.S.I.C.

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Anexo IV: Estructura del historial académico, docente e investigador

1. Datos personales

Apellidos y nombre:

Documento nacional de identidad: número, lugar y fecha de expedición

Nacimiento: fecha, localidad y provincia

Residencia: provincia, localidad, dirección, teléfono

Categoría actual como docente:

Organismo actual:

Departamento o unidad docente actual:

Área de conocimiento actual:

Facultad o escuela actual:

Hospital y categoría asistencial actual (*):

2. Títulos académicos

Clase, organismo y centro de expedición, fecha de expedición, calificación, si la hubiere.

3. Puestos docentes desempeñados

Categoría, organismo o centro, régimen de dedicación, fecha de nombramiento o contrato, fecha de cese o finalización.

4. Becas, ayudas y premios recibidos

Con posterioridad a la licenciatura (FPU-FPI, Posdoctorales, Juan de la Cierva, etc.)

5. Puestos asistenciales desempeñados

Categoría, organismo o centro, régimen de dedicación, fecha de nombramiento o contrato, fecha de cese o finalización (*).

6. Actividad docente desempeñada

Enseñanzas regladas conducentes a títulos oficiales (asignaturas en licenciaturas, diplomaturas, grados, posgrados, doctorado, etc., Con indicación de la titulación, centro u organismo, actividad desarrollada, fecha e indicadores de calidad).

Enseñanzas no regladas (cursos y seminarios impartidos con indicación del centro u organismo, materia, actividad desarrollada y fecha).

7. Contribuciones de carácter docente

Proyectos de innovación docente, materiales docentes elaborados, publicaciones docentes, etc.

8. Actividad asistencial desempeñada (*)

9. Actividad investigadora desempeñada

Líneas de investigación, puestos desempeñados, etc.

10. Participación en proyectos de investigación subvencionados en convocatorias públicas

Tipo de participación, título y referencia del proyecto, organismo o entidad que lo financia, cantidad financiada, periodo de duración, etc.

11. Participación en otros proyectos de investigación subvencionados y en contratos de investigación

Tipo de participación, título y referencia del proyecto, organismo o entidad que lo financia, cantidad financiada , periodo de duración, etc.

12. Trabajos de investigación dirigidos

Tesis doctorales dirigidas.

Trabajos de investigación tutelada para la obtención del DEA, etc.

13. Publicaciones (artículos)

Autor/es, título, revista, volumen, páginas, fecha de publicación

  1. Publicaciones recogidas en bases de datos de "ISI web of science"
  2. Publicaciones recogidas en otras bases de datos
  3. Otras publicaciones en revistas

14. Publicaciones (libros)

Libros y capítulos de libros, autor/es, título, editorial, fecha de publicación, páginas.

15. Comunicaciones y ponencias presentadas a congresos

Indicar tipo de participación, título, nombre del congreso, lugar, fecha, entidad organizadora, carácter nacional o internacional.

16. Otras publicaciones

17. Otros trabajos de investigación

18. Patentes

19. Estancias en centros nacionales y extranjeros de investigación

20. Puestos de gestión desempeñados y servicios prestados en instituciones de carácter académico e investigador

21. Cursos y seminarios recibidos

Con indicación del centro u organismo, materia y fecha de celebración.

22. Actividad en empresas y profesión libre

23. Periodos de actividad investigadora y de actividad docente reconocidos

Tipo, número y años a que corresponden.

24. Otros méritos docentes o de investigación

25. Otros méritos

(*) Sólo plazas vinculadas

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Principio de esta página

En cumplimiento de los requisitos mínimos para la imagen corporativa

Enlace textual de copyright apuntando a la web principal de la Universidad de Granada: © 2023 Universidad de Granada . Correo electrónico para contactar con los responsables del contenido de este sitio web: Contacto . Enlace a la información sobre accesibilidad de este sitio: Accesibilidad . Enlace a la página sobre políticas de privacidad: Políticas de privacidad

Acerca de la conformidad con los estandares de esta página

En esta página se usan las especificaciones XHTML 1.0 y CSS 2 y se intenta que sea sintáctica y semánticamente válida para poder dar el correcto primer paso hacia las WCAG del W3C