Ir al contenido

Mapa Web

Universidad de Granada

Servicio de PDI

Universidad de Granada

Se encuentra en: Servicio de PDI » Profesorado contratado » Concursos públicos » Profesores Contratados Doctores » Convocatoria (Resolución 28-04-2022) » Resolución de 28-04-2022

Resolución de 28-04-2022, por la que se convoca Concurso Público para la adjudicación de contratos de Profesores Contratados Doctores

Corrección: Esta convocatoria ha sido modificada por la Resolución de 09 de mayo de 2022 publicada en el BOJA de 12-05-2022.
En esta página se muestra la redacción ya corregida.

Corrección: Esta convocatoria ha sido modificada por la Resolución de 10 de mayo de 2022 publicada en el BOJA de 19-05-2022.
En esta página se muestra la redacción ya corregida.

Conforme a las normas contenidas en la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, modificada por la Ley Orgánica 4/2007, de 12 de abril; Decreto Legislativo 1/2013, de 8 de enero, por el que se aprueba el Texto Refundido de la ley andaluza de Universidades; Estatutos de la Universidad de Granada, aprobados por Decreto 231/2011, de 12 de julio, del Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía y Real Decreto 898/85, de 30 de abril, sobre Régimen de Profesorado Universitario y posteriores modificaciones del mismo, el Primer Convenio Colectivo del personal Docente e Investigador con contrato laboral de las Universidades Públicas de Andalucía, publicado en el BOJA de 9 de mayo de 2008; la Normativa para la regulación de los concursos de profesorado contratado doctor en la Universidad de Granada aprobada en Consejo de Gobierno de 24 de julio de 2018,

Atendiendo a la tasa de reposición de efectivos fijada en un máximo del 100% por el artículo 19.Uno.3.I de la Ley 6/2018, de 3 de julio, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2018 (BOE de 4 de julio de 2018) y en el artículo 13.1 de la Ley 6/2019, de 19 de diciembre, del Presupuesto de la Comunidad Autónoma de Andalucía para el año 2020 (BOE del 24 de enero de 2020), y una vez obtenida la autorización por Orden de 28 de abril de 2021, de la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades, en los términos establecidos por la legislación vigente, según lo dispuesto en el Decreto 54/2013, y la Resolución de 4 de diciembre de 2020, de la Universidad de Granada, complementaria a la Resolución de 7 de julio de 2020, de esta Universidad, por la que se publica la Oferta de Empleo Público (OEP) del personal docente e investigador para el año 2020 ( BOJA de 11 de diciembre de 2020), se convoca a CONCURSO PÚBLICO 1 de las plazas relacionadas en el Anexo I, en los términos previstos en el artículo 52 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, para la adjudicación de contratos de Profesores Contratados Doctores.

Atendiendo a la tasa de reposición de efectivos fijada en un máximo del 110% por el artículo 19.Uno.1 de la Ley 11/2020, de 30 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2021 (BOE de 31 de diciembre de 2020) y en el artículo 13.1 de la Ley 6/2019, de 19 de diciembre, del Presupuesto de la Comunidad Autónoma de Andalucía para el año 2020 (BOE del 24 de enero de 2020), y una vez obtenida la autorización por Orden de 2 de marzo de 2022, de la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades, en los términos establecidos por la legislación vigente, según lo dispuesto en el Decreto 54/2013, y la Resolución de 3 de noviembre de 2021, de la Universidad de Granada, complementaria a la Resolución de 29 de julio de 2021, de esta Universidad, por la que se publica la Oferta de Empleo Público (OEP) del personal docente e investigador para el año 2021 ( BOJA de 9 de noviembre de 2021), se convocan a CONCURSO PÚBLICO 20 de las plazas relacionadas en el Anexo I, en los términos previstos en el artículo 52 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, para la adjudicación de contratos de Profesores Contratados Doctores.

La cuantía de las diferencias de las contrataciones asciende a 365.873,55 euros, con cargo a las aplicaciones presupuestarias 130.00.01, 134.00.01, 120.05, 160.00.04, 130.10.01, 134.10.01, 120.15, 160.10.04, 130.20.01, 134.20.01, 120.25 y 160.20.04, del presupuesto de la Universidad de Granada para el año 2022, de acuerdo con las disposiciones presupuestarias.

1. Plazas

Las relacionadas como Anexo I de la presente Resolución.

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

2. Características y requisitos

2.1. Tipo de contrato: Profesor Contratado Doctor, con contrato laboral indefinido.

2.2. Edad: Haber cumplido 16 años y no superar la edad reglamentaria de jubilación.

2.3. Régimen de dedicación: Tiempo completo.

2.4. Horario: En jornada de mañana y/o tarde (a determinar por el Departamento).

2.5. Acreditación: Poseer informe favorable de su actividad docente e investigadora para Profesor Contratado Doctor, emitido por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación o la Agencia Andaluza del Conocimiento.

2.6. Funciones: Las funciones serán tanto las docentes y de tutorías propias del ámbito del conocimiento al que pertenece la plaza convocada, siendo concretadas por el Departamento correspondiente, como la investigación.

2.7. Retribuciones: Serán las establecidas para esta figura contractual en el Convenio Colectivo del Personal Docente e Investigador Laboral de las Universidades Públicas de Andalucía, publicado en el BOJA núm. 92 de 9 de mayo de 2008.

No podrán concurrir al presente concurso quienes hayan sido separados/as, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o se encuentren inhabilitados/as para el ejercicio de las funciones públicas o padezcan enfermedad física o psíquica que sea incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones.

Los/as aspirantes que no posean la nacionalidad española deberán acreditar un conocimiento adecuado del castellano para el desempeño de la labor docente e investigadora asignada en cada caso.

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

3. Solicitudes y documentación

3.1 Quienes deseen participar en este proceso selectivo podrán realizar su inscripción en el plazo de diez días hábiles a partir del siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el BOJA, a través de la Sede electrónica de la Universidad de Granada, https://sede.ugr.es, utilizando el procedimiento electrónico "Concursos a plazas docentes: Solicitud de admisión" disponible en dicha sede.

Para que los/as interesados/as no tengan que aportar toda la documentación justificativa, la Universidad de Granada accederá a las bases de datos de las Administraciones, con garantía de confidencialidad y con la única finalidad de verificación y consulta de los datos consignados en la inscripción, salvo que el solicitante desee presentar la documentación por manifestar su oposición motivada a la consulta. Esta oposición deberán manifestarla en el apartado correspondiente de la solicitud en sede electrónica.

3.2. En el caso de no oponerse a la consulta por parte de la Universidad de los datos consignados en la solicitud, además de la documentación requerida en el apartado anterior, deberá acompañarse la siguiente documentación:

  1. Justificante de haber abonado en CaixaBank en la cuenta abierta a nombre de Universidad de Granada. Pruebas selectivas c.c.c. ES71 21004224391300721670 la cantidad de 30 euros en concepto de derechos. En ningún caso la realización del ingreso supondrá sustitución del trámite de presentación en tiempo y forma de la solicitud. Este pago deberá efectuarse en el mismo plazo que se establezca para la presentación de solicitudes.
    Estarán exentas del pago de los precios públicos:
    • Las personas con discapacidad igual o superior al 33 por 100.
    • Las personas que figuren como demandantes de empleo durante el plazo, al menos, de un mes anterior a la fecha de publicación de la presente convocatoria. Serán requisitos para el disfrute de la exención que, en el plazo de que se trate, no hubieran rechazado oferta de empleo adecuado ni se hubiesen negado a participar, salvo causa justificada, en acciones de promoción, formación o reconversión profesional y que, asimismo, carezcan de rentas superiores en cómputo mensual al Salario Mínimo Interprofesional.
      La certificación relativa a la condición de demandante de empleo citada en el párrafo anterior se solicitará en las correspondientes Oficinas de Empleo, debiendo figurar en ella todos y cada uno de los requisitos citados en dicho párrafo.
      En cuanto a la acreditación de las rentas, se realizará con una declaración jurada o promesa escrita del solicitante, para lo que se podrá utilizar el modelo que se acompaña como Anexo II a esta convocatoria.
      Ambos documentos, certificación y declaración, deberán acompañar a la solicitud.
    • Las víctimas del terrorismo, sus cónyuges e hijos, debiendo acompañar documentación que acredite tal condición.
    • Las familias numerosas, que tendrán derecho a una exención del 100 por 100 de la tasa los miembros de familias de la categoría especial y a una bonificación del 50 por 100 los que fueran de la categoría general.
  2. Fotocopia del justificante de la evaluación positiva de la labor docente y de investigación para Profesor Contratado Doctor emitido por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación o la Agencia Andaluza del Conocimiento.

Los solicitantes deberán acompañar esta documentación en formato pdf, a través de la sede electrónica.

3.3. En el caso de oponerse a la consulta por parte de la Universidad de los datos consignados en la solicitud, además de la documentación requerida en el apartado anterior deberá acompañar la siguiente documentación:

  1. Fotocopia del D.N.I.. o pasaporte
  2. Certificado de discapacidad, si fuera el caso.
  3. Acreditación de la condición de familia numerosa, si fuera el caso.
  4. Los solicitantes deberán acompañar esta documentación en formato pdf, a través de la sede electrónica.

    La no aportación de lo establecido en este apartado en el plazo de presentación de solicitudes o en el de subsanación a que se refiere la base 4.2, determinará la exclusión automática del/la solicitante en este procedimiento.

3.4. Los requisitos de participación de los/as aspirantes en el presente concurso deberán ostentarse a la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias.

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

4. Lista de Admitidos

4.1. Finalizado el plazo de presentación de solicitudes, el Rectorado de la Universidad de Granada dictará Resolución por la que se apruebe la lista provisional de admitidos/as y excluidos/as, con indicación de las causas de exclusión.

La citada resolución será publicada en la página web del Servicio de Personal Docente e Investigador de la Universidad de Granada. A partir del día siguiente a la fecha de publicación se contarán los plazos.

4.2. Contra la anterior Resolución, los/as interesados/as dispondrán de un plazo de 10 días hábiles, contados a partir del siguiente al de su publicación, para poder subsanar los defectos en que hayan podido incurrir.

Los solicitantes deberán presentar esta reclamación a través de la sede electrónica, utilizando el procedimiento "Concursos a plazas docentes: Reclamación a la relación provisional de admitidos/as y excluidos/as" disponible en dicha sede.

La Resolución que apruebe definitivamente las listas de admitidos/as pondrá fin a la vía administrativa y, en consecuencia, quienes estén legitimados/as para ello podrán formular recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de la publicación de la citada Resolución o potestatívamente recurso de reposición en el plazo de un mes ante el mismo órgano que la dicte.

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

5. Comisiones de Evaluación.

5.1. La composición de las Comisiones de Evaluación, que figuran como Anexo III de esta convocatoria, se ajustará a lo dispuesto en la Normativa para la regulación de los concursos de plazas de Profesorado Contratado Doctor en la Universidad de Granada, aprobada en Consejo de Gobierno de 24 de julio de 2018.

5.2. Las Comisiones deberán constituirse en el plazo máximo de tres meses a contar desde la publicación de la lista definitiva de candidatos/as admitidos/as a concurso.

Para ello, el/la Presidente/a de la Comisión, realizadas las consultas pertinentes con los restantes miembros de la misma, dictará resolución de convocatoria en la que se indicará lugar, día y hora para la constitución, que les deberá ser notificada con una antelación mínima de 10 días naturales.

5.3. La constitución de la Comisión exigirá la presencia de la totalidad de sus miembros titulares o de los/as suplentes que les sustituyan. Quienes no concurran al citado acto decaerán en sus derechos.

Para que la Comisión pueda actuar válidamente será necesario, al menos, la presencia de tres de sus miembros.

5.4. En el mismo acto de constitución, la Comisión fijará y hará públicos en el tablón de anuncios del Departamento al que pertenezca la plaza, así como en la página web del Servicio de P.D.I, los criterios para la valoración del concurso que, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 121 de los Estatutos de la Universidad de Granada, respetarán los principios constitucionales de publicidad, igualdad, mérito y capacidad.

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

6. Desarrollo de las pruebas.

6.1. Acto de presentación.

6.1.1. Acto de presentación. El/la Presidente/a de la Comisión de Evaluación deberá convocar, con una antelación mínima de diez días naturales, a los/as concursantes definitivamente admitidos/as, señalando día, hora y lugar del acto de presentación.

6.1.2. En el acto de presentación los/as aspirantes harán entrega de la siguiente documentación:

  1. Proyecto docente e investigador, por quintuplicado, que se adecuará al perfil de la plaza.
  2. Curriculum vitae, por quintuplicado, según los puntos que figuran como Anexo IV de esta convocatoria.
  3. Un ejemplar, original o fotocopia, de los justificantes documentales de los méritos alegados. Asimismo, se acompañará una relación de toda la documentación que se entrega.

La Comisión de Evaluación no podrá tener en cuenta aquellos méritos que siendo alegados en el currículum detallado no estén debidamente justificados.

6.1.3. Todos los méritos alegados por los/as concursantes deberán poseerse en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.

6.1.4. En el acto de presentación el/la Presidenta de la Comisión de Evaluación indicará a los/as aspirantes el plazo de que disponen para examinar la documentación presentada por el resto de concursantes.

6.1.5. Igualmente, en dicho acto, se convocará a los/as aspirantes para la realización de las pruebas, señalando para ello el día, hora y lugar, según el orden de actuación de cada concursante, que se fijará en el sorteo público que a tal fin se celebre en este mismo acto.

6.1.6. Quienes que no concurran al acto de presentación decaerán en sus derechos a presentarse a las pruebas selectivas.

6.1.7. El/la Presidente/a de la Comisión de Evaluación velará para que las fechas de constitución de la Comisión y del acto de presentación se hagan públicas en el tablón de anuncios del Departamento al que corresponda la plaza.

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

6.2. Celebración de las pruebas y características de las pruebas.

6.2.1 El concurso constará de una prueba única con dos partes.

La primera parte consistirá en la exposición oral, durante un tiempo máximo de una hora y media, del currículum vitae y del proyecto investigador. Seguidamente, la Comisión debatirá con el concursante o la concursante durante un tiempo máximo de dos horas.

La segunda parte consistirá en la exposición oral, durante un tiempo máximo de una hora y media, del proyecto docente y del tema elegido libremente por el o la concursante de entre los presentados en su proyecto docente. El proyecto docente se corresponderá con una asignatura de carácter básico u obligatorio de Grado de las adscritas al área de conocimiento en el que se convoca la plaza, perteneciente a titulaciones oficiales impartidas por la Universidad de Granada, previamente determinada en la convocatoria. Dicho proyecto debe contemplar, al menos, la guía docente de la asignatura (programa, propuesta de actividades y procedimientos de evaluación). Seguidamente, la Comisión debatirá con el o la concursante durante un tiempo máximo de dos horas.

6.2.2. La propuesta de la Comisión de Evaluación incluirán una valoración individualizada de cada concursante, motivada y con asignación de puntuación numérica. La valoración del currículum vitae supondrá el 50% de la puntuación numérica del candidato.

6.2.3. El tiempo transcurrido entre la publicación de la lista definitiva de personas admitidas a concurso y la resolución de la Comisión de Evaluación no podrá exceder de cuatro meses. A efectos de cómputo de los plazos se excluirá el mes de agosto y los períodos vacacionales de navidad y semana santa, durante los cuales no tendrán lugar actuaciones de las comisiones.

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

7. De la propuesta de nombramiento.

7.1. De conformidad con lo establecido en el artículo 122.2 de los Estatutos de la Universidad de Granada, la propuesta de nombramiento corresponde efectuarla a la Comisión de Selección de profesorado permanente, constituida conforme se indica en el artículo 122.1 de dichos Estatutos.

7.2. La Comisión de Selección propondrá el nombramiento en función de la propuesta de la Comisión de Evaluación. Cuando aprecie el incumplimiento de alguno de los requisitos exigidos en la legislación vigente y en estos Estatutos o cuando detecte errores materiales o formales, la Comisión de Selección remitirá un informe razonado a la Comisión de Evaluación para que, en el plazo máximo de quince días realice, en su caso, una nueva propuesta. Si la segunda propuesta no subsanara las deficiencias detectadas, la Comisión de Selección podrá acordar la no provisión del puesto objeto del contrato y su inmediata nueva convocatoria.

7.3. La resolución de la Comisión de Selección se hará pública en la página web del Servicio de Personal Docente e Investigador (serviciopdi.ugr.es), momento a partir del cual se contarán los plazos para la interposición de recurso de alzada. Así mismo, la resolución se publicará en el tablón de anuncios del Departamento correspondiente.

7.4. La comunicación del resultado del concurso a las personas aspirantes, seleccionadas o no, se entenderá practicada mediante la publicación en la página web del Servicio de Personal Docente e Investigador de la resolución de la Comisión de Selección. A tal fin las personas aspirantes deberán actuar con la diligencia razonable para estar al corriente del desarrollo del concurso y de la publicación en la página web oficial del resultado del mismo. La fecha en que se produce la exposición pública del resultado se hará constar en el anuncio de publicación de la resolución de la Comisión de Selección.

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

8. Recurso de Alzada.

8.1 Contra la resolución de la Comisión de Selección formulando la propuesta de provisión de la plaza, los/as interesados/as podrán interponer recurso de alzada en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente a su publicación en la página web del Servicio de Personal Docente e Investigador, ante la Rectora de la Universidad de Granada que resolverá una vez recabada la información necesaria.

8.2. Transcurridos tres meses desde la interposición del recurso de alzada sin que recaiga resolución, se entenderá desestimado el recurso y quedará expedita la vía procedente.

8.3 La interposición del recurso no tendrá efectos suspensivos en la propuesta de provisión o formalización del contrato, salvo que el Rectorado, mediante resolución expresa, aprecie que la ejecución del acto pudiera causar perjuicios de imposible o difícil reparación, o, aprecie en la fundamentación de la impugnación la existencia manifiesta de causa de nulidad de pleno derecho. A tal fin se formalizará el contrato laboral con la persona propuesta, sin perjuicio de que la eventual estimación del recurso tanto en vía administrativa como jurisdiccional, llevará consigo la extinción de la relación contractual inicialmente propuesta, actuando como condición resolutoria de la misma.

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

9. Formalización de los contratos.

9.1. Realizadas las propuestas, el Rectorado extenderá los correspondientes contratos previa presentación por parte del/ de la candidato/a de la documentación que le sea requerida a tal efecto. Los/as interesados/as tendrán un plazo máximo para ello de cinco días hábiles a contar desde la publicación de la propuesta de provisión. En el caso de no presentarse el/la interesado/a en el referido plazo a la firma del contrato, se entiende que renuncia a sus derechos, salvo casos de fuerza mayor, libremente apreciados por el Rectorado

9.2. En los casos de renuncia o cualquier otra causa que impida la contratación del/de la aspirante seleccionado/a, podrá formalizarse la incorporación con el/la siguiente más valorado/a, si la Comisión no hubiese acordado que este/a candidato/a no se ajusta al perfil docente de la plaza o cuando no se adecue a las exigencias académicas de la misma.

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

10. Disposición final.

10.1 El concurso y posterior contratación se regirá por las normas de la presente convocatoria, por la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, modificada por la Ley Orgánica 4/2007 de 12 de abril; Real Decreto 898/1995 de 30 de abril, sobre Régimen de Profesorado Universitario y posteriores modificaciones, en todo lo que no se oponga a la anterior Ley; Estatutos de la Universidad de Granada, aprobados por Decreto 231/2011, de 12 de julio, del Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía; Decreto Legislativo 1/2013, de 8 de enero por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Andaluzas de Universidades; I Convenio Colectivo del Personal Docente e Investigador Laboral de las Universidades Públicas de Andalucía; Normativa para la regulación de los concursos de plazas de Profesorado Contratado Doctor en la Universidad de Granada, aprobado en Consejo de Gobierno de 24 de julio de 2018 y demás normas de carácter general que resulten de aplicación.

10.2 La convocatoria, sus bases y cuantos actos se deriven de la misma y de las actuaciones de la Comisión de Evaluación, podrán ser impugnados por los/as interesados/as en el plazo y en la forma establecidos por la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Anexo I: Relación de plazas del concurso público

Código Dedicación Departamento Ámbito de
Conocimiento
Perfil N.º de
plazas
1/20/PCD/2122 TIEMPO COMPLETO BIOQUÍMICA Y BIOLOGÍA MOLECULAR I BIOQUÍMICA Y BIOLOGÍA MOLECULAR I DOCENCIA: BIOQUÍMICA II METABOLISMO. GRADO EN BIOLOGÍA. INVESTIGACIÓN: REPROGRAMACIÓN METABÓLICA TUMORAL, CÉLULAS MADRE Y BIOQUÍMICA MITOCONDRIAL. 1
2/20/PCD/2122 TIEMPO COMPLETO CIENCIA POLÍTICA Y DE LA ADMINISTRACIÓN CIENCIA POLÍTICA Y DE LA ADMINISTRACIÓN DOCENCIA: COMPORTAMIENTO POLÍTICO, PARTIDOS Y GRUPOS DE PRESIÓN. INVESTIGACIÓN: ANÁLISIS DE LOS COMPONENTES EXPLICATIVOS EN EL COMPORTAMIENTO POLÍTICO Y ELECTORAL. 1
3/20/PCD/2122 TIEMPO COMPLETO DERECHO ADMINISTRATIVO DERECHO ADMINISTRATIVO DOCENCIA: DERECHO ADMINISTRATIVO I Y DERECHO ADMINISTRATIVO II. INVESTIGACIÓN: DERECHO ADMINISTRATIVO: PARTE GENERAL Y PARTE ESPECIAL. 1
4/20/PCD/2122 TIEMPO COMPLETO DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL DOCENCIA: PROPIA DEL ÁREA. INVESTIGACIÓN: PROPIA DEL ÁREA. 1
5/20/PCD/2122 TIEMPO COMPLETO DERECHO PENAL DERECHO PENAL DOCENCIA: DERECHO PENAL (PARTE ESPECIAL): DERECHO PENAL DE LA EMPRESA. INVESTIGACIÓN: DELITOS RELATIVOS A LA PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL. DERECHO PENAL COMPARADO. CAMPUS DE MELILLA. 1
6/20/PCD/2122 TIEMPO COMPLETO DIBUJO DIBUJO DOCENCIA: METODOLOGÍA Y PRESENTACIÓN DE PROYECTOS. INVESTIGACIÓN: HISTORIA Y MEMORIA. NARRATIVAS VISUALES SUBYACENTES A LA HISTORIOGRAFÍA Y A LAS ARQUOLOGÍAS OFICIALES EN LA PRÁCTICA ARTÍSTICA CONTEMPORÁNEA. 1
7/20/PCD/2122 TIEMPO COMPLETO DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA DOCENCIA: DISEÑO Y DESARROLLO DEL CURRÍCULUM DE MATEMÁTICAS EN EDUCACIÓN PRIMARIA. INVESTIGACIÓN: EDUCACIÓN EN CIENCIA DE DATOS: UNA VISIÓN INTEGRAL EN ETAPAS PREUNIVERSITARIAS. 1
8/20/PCD/2122 TIEMPO COMPLETO DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES DOCENCIA: CONOCIMIENTO DEL ENTORNO SOCIAL Y CULTURAL Y SU DIDÁCTICA. INVESTIGACIÓN: LA ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DEL CONOCIMIENTO DEL ENTORNO A TRAVÉS DEL PATRIMONIO HISTÓRICO CULTURAL Y ARQUEOLÓGICO EN LA FORMACIÓN DE FUTUROS DOCENTES DE EDUCACIÓN INFANTIL. 1
9/20/PCD/2122 TIEMPO COMPLETO DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR DOCENCIA: EDUCACIÓN PERMANENTE. GRADO DE EDUCACIÓN SOCIAL. INVESTIGACIÓN: FORMACIÓN POR COMPETENCIAS ORIENTADA A LA EMPLEABILIDAD COMO MEDIDA PREVENTIVA DE LA DESERCIÓN ESTUDIANTIL EN EL GRADO UNIVERSITARIO DE EDUCACIÓN SOCIAL. 1
10/20/PCD/2122 TIEMPO COMPLETO DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR DOCENCIA: DIDÁCTICA: TEORÍA Y PRÁCTICA DE LA ENSEÑANZA EN EDUCACIÓN PRIMARIA. INVESTIGACIÓN: METODOLOGÍAS ACTIVAS Y RECURSOS DIDÁCTICOS-TECNOLÓGICOS EN EDUCACIÓN PRIMARIA. CAMPUS DE CEUTA. 1
11/20/PCD/2122 TIEMPO COMPLETO ENFERMERÍA ENFERMERÍA DOCENCIA: CUIDADOS PALIATIVOS. INVESTIGACIÓN: AFRONTAMIENTO, PLANIFICACIÓN Y VOLUNTADES VITALES ANTICIPADAS EN LOS PROCESOS DE FIN DE VIDA. CAMPUS DE MELILLA. 1
12/20/PCD/2122 TIEMPO COMPLETO ESTADÍSTICA E INVESTIGACIÓN OPERATIVA ESTADÍSTICA E INVESTIGACIÓN OPERATIVA DOCENCIA: DOCENCIA DE ESTADÍSTICA Y BIOESTADÍSTICA EN LOS GRADOS DE CIENCIAS DE LA SALUD. INVESTIGACIÓN: APLICACIÓN DE MODELOS ESTADÍSTICOS EN DATOS SANITARIOS. 1
13/20/PCD/2122 TIEMPO COMPLETO FARMACOLOGÍA FARMACOLOGÍA DOCENCIA: DOCENCIA EN FARMACOGNOSIA Y FITOTERAPIA (GRADO EN FARMACIA). INVESTIGACIÓN: EFECTOS Y MECANISMOS DE LOS POLIFENOLES Y LA MICROBIOTA INTESTINAL EN LA HIPERTENSIÓN ESENCIAL Y EL LUPUS ERITEMATOSO SISTÉMICO. 1
14/20/PCD/2122 TIEMPO COMPLETO FILOLOGÍAS INGLESA Y ALEMANA FILOLOGÍA ALEMANA DOCENCIA: LITERATURA DE LA LENGUA MINOR. ALEMÁN II DEL GRADO EN LENGUAS MODERNAS Y SUS LITERATURAS. INVESTIGACIÓN: LOS LÍMITES DE LA EXPRESIÓN LITERARIA EN LA LITERATURA ALEMANA DE COMIENZOS DEL SIGLO XX. LITERATURA Y TRADUCCIÓN. 1
15/20/PCD/2122 TIEMPO COMPLETO FILOLOGÍAS INGLESA Y ALEMANA FILOLOGÍA INGLESA DOCENCIA: LITERATURA INGLESA II. NVESTIGACIÓN: EL MALINCHISMOY LA PRIMERA LITERATURA USLATINA ESCRITA POR MUJERES HASTA EL PRIMER CUARTO DEL SIGLO VEINTE. 1
16/20/PCD/2122 TIEMPO COMPLETO FILOLOGÍAS:ROMÁNICA, ITALIANA, GALLEGO-PORTUGUESA Y CATALANA FILOLOGÍA ITALIANA DOCENCIA: FILOLOGÍA ITALIANA. INVESTIGACIÓN: FILOLOGÍA ITALIANA. 1
17/20/PCD/2122 TIEMPO COMPLETO FISIOLOGÍA FISIOLOGÍA DOCENCIA: ACTIVIDAD PROPIA DEL ÁREA. FISIOLOGÍA I Y II, FISIOLOGÍA GENERAL Y FISIOLOGÍA HUMANA EN LOS GRADOS DE ENFERMERÍA, MEDICINA Y FISIOTERAPIA, RESPECTIVAMENTE. INVESTIGACIÓN: BASES GENÉTICAS Y MOLECULARES DE LA ENFERMEDAD DE PARKINSON. ESTUDIO DE FACTORES GENÉTICOS QUE PREDISPONEN A LA ENFERMEDAD DE PARKINSON. EVALUACIÓN DE LA DISFUSIÓN LISOSOMAL EN LA ENFERMEDAD DE PARKINSON. 1
18/20/PCD/2122 TIEMPO COMPLETO MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN Y DIAGNÓSTICO EN EDUCACIÓN MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN Y DIAGNÓSTICO EN EDUCACIÓN DOCENCIA: PROCEDIMIENTOS Y TÉCNICAS PARA LA RECOGIDA DE LA INFORMACIÓN EN INVESTIGACIONES PARTICIPATIVAS. INVESTIGACIÓN: INVESTIGACIÓN ACCIÓN PARA LA MEJORA DE LA CONVIVENCIA E INTERCULTURALIDAD: LA UNIVERSIDAD AL SERVICIO DE LA TRANSFORMACIÓN SOCIOEDUCATIVA. CAMPUS DE CEUTA. 1
20/20/PCD/2122 TIEMPO COMPLETO PARASITOLOGÍA PARASITOLOGÍA DOCENCIA: PARASITOLOGÍA EN EL GRADO EN FARMACIA. INVESTIGACIÓN: NUEVAS APORTACIONES A LA EPIDEMIOLOGÍA DE LA LEISHMANIOSIS Y ANISAKIDOSIS EN LA PROVINCIA DE GRANADA: IDENTIFICACIÓN DE HOSPEDADORES, PARÁSITOS Y VECTORES, Y SU CARACTERIZACIÓN MORFOLÓGICA Y/O MOLECULAR. 1
21/20/PCD/2122 TIEMPO COMPLETO PEDAGOGÍA TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN DOCENCIA: LA ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL COMO RECURSO EN EDUCACIÓN SOCIAL. INVESTIGACIÓN: LA INTERVENCIÓN SOCIOEDUCATIVA COMO HERRAMIENTA DE TRANSFORMACIÓN SOCIAL. 1

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Anexo II: Declaración de rentas

En el siguiente enlace se encuentra disponible el Modelo de declaración de rentas:

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Anexo III: Composición de las Comisiones de Selección

Comisión de la plaza número 1/20/PCD/2122 de PROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDO del Área de BIOQUÍMICA Y BIOLOGÍA MOLECULAR I

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARMARÍA PAZ CARRASCO JIMÉNEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULARSUSANA VÍLCHEZ TORNEROPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROJUAN CARLOS ÁLVAREZ PÉREZPROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDOGRANADA
VOCAL TITULAR SEGUNDOCARMEN RAMÍREZ CASTILLEJOPROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDOPOLITÉCNICA DE MADRID
VOCAL TITULAR TERCEROPATRICIO FERNÁNDEZ SILVAPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADZARAGOZA
PRESIDENTE SUPLENTEENRIQUE FERNANDO GARCÍA OLIVARESCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO SUPLENTEEVA ENCARNACIÓN RUFINO PALOMARESPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROJOSÉ MANUEL JIMÉNEZ LÓPEZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOANA ISABEL ROJAS GONZÁLEZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADPABLO DE OLAVIDE
VOCAL SUPLENTE TERCEROEDUARDO RUIZ PESINIPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADVALENCIA

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 2/20/PCD/2122 de PROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDO del Área de CIENCIA POLÍTICA Y DE LA ADMINISTRACIÓN

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARJUAN MONTABES PEREIRACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULARCARMEN ORTEGA VILLODRESPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROPABLO OÑATE RUBALCABACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADVALENCIA
VOCAL TITULAR SEGUNDOARANTXA ELIZONDO LOPETEGUIPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADPAÍS VASCO
VOCAL TITULAR TERCEROSANTIAGO DELGADO FERNÁNDEZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
PRESIDENTE SUPLENTEANTONIO ROBLES EGEACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO SUPLENTEMARÍA INMACULADA SZMOLKA VIDAPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROJOSÉ MANUEL RIVERA OTEROPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADSANTIAGO
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOSUSANA RUIZ SEISDEDOSPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADJAÉN
VOCAL SUPLENTE TERCERORAQUEL OJEDA GARCÍAPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 3/20/PCD/2122 de PROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDO del Área de DERECHO ADMINISTRATIVO

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARESTANISLAO ARANA GARCÍACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULARFRANCISCO MIGUEL BOMBILLAR SÁENZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROLEONOR MERCEDES MORAL SORIANOPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR SEGUNDOMARÍA ZAMBONINO PULITOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADCÁDIZ
VOCAL TITULAR TERCEROANDRÉS MOLINA GIMÉNEZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADALICANTE
PRESIDENTE SUPLENTEMARÍA ASUNCIÓN TORRES LÓPEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO SUPLENTELEONARDO SÁNCHEZ-MESA MARTÍNEZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROMARÍA DEL CARMEN NÚÑEZ LOZANOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADHUELVA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOELSA MARINA ÁLVAREZ GONZÁLEZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADMÁLAGA
VOCAL SUPLENTE TERCEROMANUEL ROZADOS OLIVAPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADCÁDIZ

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 4/20/PCD/2122 de PROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDO del Área de DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARJOSÉ LUIS MONEREO PÉREZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULARBELÉN DEL MAR LÓPEZ INSUAPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROMARÍA TERESA DÍAZ AZNARTECATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR SEGUNDOANTONIO MÁRQUEZ PRIETOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADMÁLAGA
VOCAL TITULAR TERCEROÁNGEL LUIS DE VAL TENACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADZARAGOZA
PRESIDENTE SUPLENTEMIGUEL ÁNGEL ALMENDROS GONZÁLEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO SUPLENTENATALIA TOMÁS JIMÉNEZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROMARÍA NIEVES MORENO VIDACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOANTONIO ÁLVAREZ MONTEROCATEDRÁTICO DE ESCUELA UNIVERSITARIAJAÉN
VOCAL SUPLENTE TERCEROMARINA FERNÁNDEZ RAMÍREZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADMÁLAGA

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 5/20/PCD/2122 de PROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDO del Área de DERECHO PENAL

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARMIGUEL DOMINGO OLMEDO CARDENETECATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULARMARÍA JOSÉ JIMÉNEZ DÍAZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROJESÚS BARQUÍN SANZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR SEGUNDOEDUARDO DEMETRIO CRESPOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADCASTILLA-LA MANCHA
VOCAL TITULAR TERCEROFÁTIMA PÉREZ FERRERPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADALMERÍA
PRESIDENTE SUPLENTENURIA CASTELLO NICASCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO SUPLENTEELENA BLANCA MARÍN DE ESPINOSA CEBALLOSCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROCARLOS ARÁNGUEZ SÁNCHEZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOADÁN NIETO MARTÍNCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADCASTILLA-LA MANCHA
VOCAL SUPLENTE TERCEROMYRIAM HERRERA MORENOPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADSEVILLA

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 6/20/PCD/2122 de PROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDO del Área de DIBUJO

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARPEDRO ORTUÑO MENGUALCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADMURCIA
SECRETARIO TITULARMARÍA DEL CARMEN HIDALGO RODRÍGUEZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROJESÚS PERTÍÑEZ LÓPEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR SEGUNDOAURORA ALCAIDE RAMÍREZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADMURCIA
VOCAL TITULAR TERCEROJOSÉ MAYOR IBORRAPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADMURCIA
PRESIDENTE SUPLENTEINMACULADA LÓPEZ VÍLCHEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO SUPLENTESARA BLANCAS ÁLVAREZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROFRANCISCO CABALLERO RODRÍGUEZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOMARÍA VICTORIA SÁNCHEZ GINERPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADMURCIA
VOCAL SUPLENTE TERCEROANTONIO GARCÍA LÓPEZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADMURCIA

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 7/20/PCD/2122 de PROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDO del Área de DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARMANUEL TORRALBO RODRÍGUEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADCÓRDOBA
SECRETARIO TITULARRAFAEL RAMÍREZ UCLÉSPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROMARÍA CONSUELO CAÑADAS SANTIAGOPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR SEGUNDOJOSÉ LUIS LUPIÁÑEZ GÓMEZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR TERCERONURIA DE LOS ÁNGELES CLIMENT RODRÍGUEZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADHUELVA
PRESIDENTE SUPLENTEMATÍAS CAMACHO MACHÍNCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADLA LAGUNA
SECRETARIO SUPLENTEJOSÉ ANTONIO FERNÁNDEZ PLAZAPROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDOGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROMARÍA DEL MAR RUEDA GARCÍACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOJUAN FRANCISCO RUIZ HIDALGOPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE TERCEROISABEL MARÍA ROMERO ALBADALEJOPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADALMERÍA

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 8/20/PCD/2122 de PROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDO del Área de DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARPEDRO MIRALLES MARTÍNEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADMURCIA
SECRETARIO TITULARSALVADOR MATEO ARIAS ROMEROPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROMARÍA ENCARNACIÓN CAMBIL HERNÁNDEZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR SEGUNDOMARÍA MONTSERRAT PASTOR BLÁZQUEZPROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDOAUTÓNOMA DE MADRID
VOCAL TITULAR TERCEROANTONIA GARCÍA LUQUEPROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDOJAÉN
PRESIDENTE SUPLENTEANDRÉS MARÍA ADROHER AUROUXCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO SUPLENTEANDRÉS PALMA VALENZUELAPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROVICENTE MARCIAL BALLESTEROS ALARCÓNPROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDOGRANADA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDORAQUEL SÁNCHEZ IBÁÑEZPROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDOMURCIA
VOCAL SUPLENTE TERCEROMATILDE PEINADO RODRÍGUEZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADJAÉN

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 9/20/PCD/2122 de PROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDO del Área de DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARMANUEL FERNÁNDEZ CRUZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULARJOSÉ GIJÓN PUERTAPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROMARÍA MERCEDES CUEVAS LÓPEZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR SEGUNDOVERÓNICA MARÍN DÍAZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADCÓRDOBA
VOCAL TITULAR TERCEROMARÍA JESÚS COLMENERO RUIZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADJAÉN
PRESIDENTE SUPLENTEJOSÉ TEJADA FERNÁNDEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADAUTÓNOMA DE BARCELONA
SECRETARIO SUPLENTEJUAN MANUEL TRUJILLO TORRESPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROMARÍA DEL PILAR CÁCERES RECHEPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOMARÍA TERESA CASTILLA MESAPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADMÁLAGA
VOCAL SUPLENTE TERCEROSOLEDAD DOMENE MARTOSPROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDOSEVILLA

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 10/20/PCD/2122 de PROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDO del Área de DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARJULIO BARROSO OSUNACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADSEVILLA
SECRETARIO TITULARFRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROMARÍA JOSÉ LATORRE MEDINAPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR SEGUNDOREBECA SOLER COSTAPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADZARAGOZA
VOCAL TITULAR TERCEROEUFRASIO PÉREZ NAVÍOPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADJAÉN
PRESIDENTE SUPLENTEMARGARITA PINO JUSTECATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADVIGO
SECRETARIO SUPLENTEANTONIO GARCÍA GUZMÁNPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROANA MARÍA MARTÍN CUADRADOPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADNACIONAL DE EDUCACIÓN A DISTANCIA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOVERÓNICA MARÍN DÍAZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADCÓRDOBA
VOCAL SUPLENTE TERCEROGONZALO LORENZO LLEDÓPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADALICANTE

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 11/20/PCD/2122 de PROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDO del Área de ENFERMERÍA

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARJOSÉ MIGUEL MORALES ASENCIOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADMÁLAGA
SECRETARIO TITULARALBERTO GONZÁLEZ GARCÍAPROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDOGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROINMACULADA GARCÍA GARCÍAPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR SEGUNDORAQUEL GARCÍA PÉREZPROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDOGRANADA
VOCAL TITULAR TERCEROESPERANZA BEGOÑA GARCÍA NAVARROPROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDOHUELVA
PRESIDENTE SUPLENTEVICENTE J. ANASTASIO MARTÍNEZ VIZCAÍNOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADCASTILLA-LA MANCHA
SECRETARIO SUPLENTEGERMÁN PRADOS GARCÍAPROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDOGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROCONSUELO LOURDES DÍAZ RODRÍGUEZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOMARÍA DOLORES CANO-CABALLERO GÁLVEZPROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDOGRANADA
VOCAL SUPLENTE TERCEROMARÍA JESÚS ROJAS OCAÑAPROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDOHUELVA

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 12/20/PCD/2122 de PROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDO del Área de ESTADÍSTICA E INVESTIGACIÓN OPERATIVA

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARJUAN DE DIOS LUNA DEL CASTILLOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULARPEDRO JESÚS FEMIA MARZOPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROYOLANDA ROMÁN MONTOYAPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR SEGUNDOSONIA CASTILLO GUTIÉRREZPROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDOJAÉN
VOCAL TITULAR TERCEROMARÍA ÁLVAREZ HERNÁNDEZPROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDOVIGO
PRESIDENTE SUPLENTEFRANCISCO DE ASÍS TORRES RUIZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO SUPLENTEMIGUEL ÁNGEL MONTERO ALONSOPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROMARÍA DOLORES MARTÍNEZ MIRANDAPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOPURIFICACIÓN GALINDO VILLARDÓNPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADSALAMANCA
VOCAL SUPLENTE TERCEROINMACULADA HERRANZ TEJEDORPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADAUTÓNOMA DE MADRID

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 13/20/PCD/2122 de PROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDO del Área de FARMACOLOGÍA

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARJUAN MANUEL DUARTE PÉREZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULARROSARIO JIMÉNEZ MOLEÓNPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROMARÍA ELENA RODRÍGUEZ CABEZASPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR SEGUNDOFRANCISCO PÉREZ VIZCAÍNOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADCOMPLUTENSE DE MADRID
VOCAL TITULAR TERCEROMARÍA PILAR D'OCÓN NAVAZACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADVALENCIA
PRESIDENTE SUPLENTEJULIO JUAN GÁLVEZ PERALTACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO SUPLENTEMANUEL GÓMEZ GUZMÁNPROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDOGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROPILAR UTRILLA NAVARROPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOÁNGEL COGOLLUDO TORRALBACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADCOMPLUTENSE DE MADRID
VOCAL SUPLENTE TERCEROINMACULADA BELLIDO ESTÉVEZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADMÁLAGA

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 14/20/PCD/2122 de PROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDO del Área de FILOLOGÍA ALEMANA

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARCATALINA JIMÉNEZ HURTADOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULARJAN HENDRIK OPDENHOFF PROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDOGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROANA MARÍA MEDINA REGUERAPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADPABLO DE OLAVIDE
VOCAL TITULAR SEGUNDOMANUEL SÁNCHEZ ROMEROPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADSEVILLA
VOCAL TITULAR TERCEROJULIA KARINA MOLLER RUNGEPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
PRESIDENTE SUPLENTEKARIN VILAR SÁNCHEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO SUPLENTELINUS GÜNTER JUNG PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROCARMEN GÓMEZ GARCÍAPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADCOMPLUTENSE DE MADRID
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOGERMÁN GARRIDO MIÑAMBRESPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADCOMPLUTENSE DE MADRID
VOCAL SUPLENTE TERCEROCRISTINA HOLGADO SÁEZPROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDOGRANADA

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 15/20/PCD/2122 de PROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDO del Área de FILOLOGÍA INGLESA

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARÁNGEL MIGUEL FELICES LAGOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULARJOSÉ RUIZ MASPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROEROULLA DEMETRIOU PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADJAÉN
VOCAL TITULAR SEGUNDOLUCIANO GARCÍA GARCÍAPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADJAÉN
VOCAL TITULAR TERCEROISABEL MARÍA ANDRÉS CUEVASPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
PRESIDENTE SUPLENTEJOSÉ MARÍA PÉREZ FERNÁNDEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO SUPLENTEMARÍA JOSÉ DE LA TORRE MORENOPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROMARÍA DEL CARMEN FONSECA MORACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADHUELVA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOJORDI CORAL ESCOLAPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADAUTÓNOMA DE BARCELONA
VOCAL SUPLENTE TERCEROANA MARÍA MARTÍNEZ VELAPROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDOGRANADA

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 16/20/PCD/2122 de PROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDO del Área de FILOLOGÍA ITALIANA

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARMARÍA DOLORES VALENCIA MIRÓNCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULARMÓNICA GARCÍA AGUILARPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROVICTORIANO PEÑA SÁNCHEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR SEGUNDOYOLANDA ROMANO MARTÍNPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADSALAMANCA
VOCAL TITULAR TERCEROLAUREANO NÚÑEZ GARCÍAPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADSALAMANCA
PRESIDENTE SUPLENTEMERCEDES ARRIAGA FLÓREZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADSEVILLA
SECRETARIO SUPLENTEEVA MUÑOZ RAYAPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROJOSÉ EDUARDO ABAD BAENAPROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDOGRANADA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOMERCEDES GONZÁLEZ DE SANDEPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADSALAMANCA
VOCAL SUPLENTE TERCEROMANUEL HERAS GARCÍAPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADOVIEDO

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 17/20/PCD/2122 de PROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDO del Área de FISIOLOGÍA

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARFRANCISCO VIVES MONTEROCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULARCRISTINA SÁNCHEZ GONZÁLEZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROMANUEL RAMÍREZ SÁNCHEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADJAÉN
VOCAL TITULAR SEGUNDOJOSÉ FÉLIX VARGAS PALOMARESCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR TERCEROISABEL PRIETO GÓMEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADJAÉN
PRESIDENTE SUPLENTEJOSÉ LUIS QUILES MORALESCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO SUPLENTEISABEL MARÍA RODRÍGUEZ GÓMEZPROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDOGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROJUAN DE DIOS LÓPEZ NAVARROPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADCASTILLA-LA MANCHA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOLUIS CARLOS LÓPEZ GARCÍACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE TERCEROROSEMARY WANGESTEEN FUENTESPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADJAÉN

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 18/20/PCD/2122 de PROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDO del Área de MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN Y DIAGNÓSTICO EN EDUCACIÓN

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARANTONIO FERNÁNDEZ CANOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULAREVA MARÍA OLMEDO MORENOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROCALIXTO GUTIÉRREZ BRAOJOSPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR SEGUNDOENCARNACIÓN SORIANO AYALAPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADALMERÍA
VOCAL TITULAR TERCEROROCÍO JIMÉNEZ CORTÉSPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADSEVILLA
PRESIDENTE SUPLENTEJOSÉ GUTIÉRREZ PÉREZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO SUPLENTEMARCIANA PEGALAJAR MORALPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROEMILIO BERROCAL DE LUNAPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOPILAR MARTÍNEZ CLARESPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADMURCIA
VOCAL SUPLENTE TERCEROANTONIO GONZÁLEZ JIMÉNEZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADALMERÍA

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 20/20/PCD/2122 de PROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDO del Área de PARASITOLOGÍA

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARFRANCISCO MORILLAS MÁRQUEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULARROCÍO BENÍTEZ RODRÍGUEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROFERNANDO JOSÉ MARTÍNEZ-CHECA BARREDOPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR SEGUNDOMONTSERRAT GÁLLEGO CULLERÉPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADBARCELONA
VOCAL TITULAR TERCERORICARDO MOLINA MORENOCIENTÍFICO TITULARC.S.I.C.
PRESIDENTE SUPLENTEFRANCISCO JAVIER ADROHER AUROUXCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO SUPLENTEJOAQUINA MARTÍN SÁNCHEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROANA ISABEL DEL MORAL GARCÍACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOM. ISABEL CRISTINA CUTILLAS BARRIOSCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADSEVILLA
VOCAL SUPLENTE TERCEROJAVIER LUCIENTES CURDICATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADZARAGOZA

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 21/20/PCD/2122 de PROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDO del Área de TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARJOSÉ ANTONIO CARIDE GÓMEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADSANTIAGO
SECRETARIO TITULARFANNY TANIA AÑAÑOS BEDRIÑANAPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROJULIÁN JESÚS LUENGO NAVASPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR SEGUNDOMIGUEL MELENDRO ESTEFANÍAPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADNACIONAL DE EDUCACIÓN A DISTANCIA
VOCAL TITULAR TERCEROMARÍA VICTORIA PÉREZ DE GUZMÁN PUYAPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADPABLO DE OLAVIDE
PRESIDENTE SUPLENTERAMÓN FRANCISCO MÍNGUEZ VALLEJOSCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADMURCIA
SECRETARIO SUPLENTEELBA GUTIÉRREZ SANTIUSTEPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROFRANCISCO MIGUEL MARTÍNEZ RODRÍGUEZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOVÍCTOR MARTÍN SOLBESPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADMÁLAGA
VOCAL SUPLENTE TERCEROÁFRICA MARÍA CÁMARA ESTRELLAPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADJAÉN

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Anexo IV: Estructura del historial académico, docente e investigador

1. Datos personales

Apellidos y nombre:

Documento nacional de identidad: número, lugar y fecha de expedición

Nacimiento: fecha, localidad y provincia

Residencia: provincia, localidad, dirección, teléfono

Categoría actual como docente:

Organismo actual:

Departamento o unidad docente actual:

Área de conocimiento actual:

Facultad o escuela actual:

Hospital y categoría asistencial actual (*):

2. Títulos académicos

Clase, organismo y centro de expedición, fecha de expedición, calificación, si la hubiere.

3. Puestos docentes desempeñados

Categoría, organismo o centro, régimen de dedicación, fecha de nombramiento o contrato, fecha de cese o finalización.

4. Becas, ayudas y premios recibidos

Con posterioridad a la licenciatura (FPU-FPI, Posdoctorales, Juan de la Cierva, etc.)

5. Puestos asistenciales desempeñados

Categoría, organismo o centro, régimen de dedicación, fecha de nombramiento o contrato, fecha de cese o finalización (*).

6. Actividad docente desempeñada

Enseñanzas regladas conducentes a títulos oficiales (asignaturas en licenciaturas, diplomaturas, grados, posgrados, doctorado, etc., Con indicación de la titulación, centro u organismo, actividad desarrollada, fecha e indicadores de calidad).

Enseñanzas no regladas (cursos y seminarios impartidos con indicación del centro u organismo, materia, actividad desarrollada y fecha).

7. Contribuciones de carácter docente

Proyectos de innovación docente, materiales docentes elaborados, publicaciones docentes, etc.

8. Actividad asistencial desempeñada (*)

9. Actividad investigadora desempeñada

Líneas de investigación, puestos desempeñados, etc.

10. Participación en proyectos de investigación subvencionados en convocatorias públicas

Tipo de participación, título y referencia del proyecto, organismo o entidad que lo financia, cantidad financiada, periodo de duración, etc.

11. Participación en otros proyectos de investigación subvencionados y en contratos de investigación

Tipo de participación, título y referencia del proyecto, organismo o entidad que lo financia, cantidad financiada , periodo de duración, etc.

12. Trabajos de investigación dirigidos

Tesis doctorales dirigidas.

Trabajos de investigación tutelada para la obtención del DEA, etc.

13. Publicaciones (artículos)

Autor/es, título, revista, volumen, páginas, fecha de publicación

  1. Publicaciones recogidas en bases de datos de "ISI web of science"
  2. Publicaciones recogidas en otras bases de datos
  3. Otras publicaciones en revistas

14. Publicaciones (libros)

Libros y capítulos de libros, autor/es, título, editorial, fecha de publicación, páginas.

15. Comunicaciones y ponencias presentadas a congresos

Indicar tipo de participación, título, nombre del congreso, lugar, fecha, entidad organizadora, carácter nacional o internacional.

16. Otras publicaciones

17. Otros trabajos de investigación

18. Patentes

19. Estancias en centros nacionales y extranjeros de investigación

20. Puestos de gestión desempeñados y servicios prestados en instituciones de carácter académico e investigador

21. Cursos y seminarios recibidos

Con indicación del centro u organismo, materia y fecha de celebración.

22. Actividad en empresas y profesión libre

23. Periodos de actividad investigadora y de actividad docente reconocidos

Tipo, número y años a que corresponden.

24. Otros méritos docentes o de investigación

25. Otros méritos

(*) Sólo plazas vinculadas

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Principio de esta página

En cumplimiento de los requisitos mínimos para la imagen corporativa

Enlace textual de copyright apuntando a la web principal de la Universidad de Granada: © 2018 Universidad de Granada . Correo electrónico para contactar con los responsables del contenido de este sitio web: Contacto . Enlace a la información sobre accesibilidad de este sitio: Accesibilidad . Enlace a la página sobre políticas de privacidad: Políticas de privacidad

Acerca de la conformidad con los estandares de esta página

En esta página se usan las especificaciones XHTML 1.0 y CSS 2 y se intenta que sea sintáctica y semánticamente válida para poder dar el correcto primer paso hacia las WCAG del W3C