Ir al contenido

Mapa Web

Universidad de Granada

Servicio de PDI

Universidad de Granada

Se encuentra en: Servicio de PDI » Profesorado funcionario » Concursos de acceso » Convocatorias » Convocatoria (Resolución 27-05-2025) » Resolución de 27-05-2025

Resolución de 27-05-2025, del Rector de la Universidad de Granada, por la que se convocan a concurso de acceso plazas de cuerpos de funcionarios docentes universitarios

De conformidad con lo dispuesto la Ley Orgánica 2/2023, de 22 de marzo, del Sistema Universitario (en adelante LOSU) publicada en el BOE núm. 70, de 23 de marzo, el Real Decreto 678/2023, de 18 de julio, por el que se regula la acreditación estatal para el acceso a los cuerpos docentes universitarios y el régimen de los concursos de acceso a cuerpos docentes universitarios (en adelante RDCA) publicado en el BOE núm. 213, de 6 de septiembre; lo establecido en el artículo 114 de los Estatutos de la Universidad de Granada, aprobados por Decreto 231/2011, de 12 de julio del Consejo de Gobierno de la Comunidad Autónoma de Andalucía (en adelante EUGR), publicados en el BOJA núm. 147, de 28 de julio; y la Normativa de aplicación de la Universidad de Granada que regula el procedimiento de los concursos de acceso a los cuerpos docentes universitarios (en adelante NPAUGR), aprobada en Consejo de Gobierno de la Universidad de Granada el 27 de septiembre de 2011 y publicada en el BOJA núm. 199, de 10 de octubre y las Normas provisionales para adaptar el modo de elección de las comisiones de selección y evaluación, respectivamente, y los criterios de valoración para los concursos a cuerpos docentes universitarios y a plazas de profesorado permanente laboral a la Ley Orgánica 2/2023, de 22 de marzo, del Sistema Universitario (en adelante NPCSE), aprobadas en Consejo de Gobierno de la Universidad de Granada el 21 de junio de 2024, publicadas en el BOJA núm. 133, de 10 de julio.

EL RECTOR, conforme al acuerdo del Consejo de Gobierno de 17 de mayo de 2025; lo establecido en el artículo 71.2 de la LOSU, ha resuelto convocar el concurso de acceso a las plazas de promoción interna que se detallan en el Anexo I de la presente Resolución, dotadas en el estado de gastos del presupuesto de la Universidad de Granada.

De estas plazas, 28 se convocan atendiendo a la Resolución de 26 de octubre de 2023, de la Universidad de Granada, complementaria a la Resolución de 31 de julio de 2023, de esta Universidad, por la que se publica la Oferta de Empleo Público (OEP) del Personal Docente e Investigador para el año 2023. (BOJA de 31 de octubre) y 2 se convocan atendiendo a la Resolución de 18 de noviembre de 2024, de la Universidad de Granada, por la que se publica la Oferta de Empelo Público (OEP) de Personal Docente e Investigador para el año 2024 (BOJA de 25 de noviembre).

La cuantía de las diferencias de las contrataciones asciende a 518.313,62 euros con cargo a las aplicaciones presupuestarias 120.00.01, 121.00.01, 121.02.01, 121.04.01, 120.20.01, 121.20.01, 121.22.01, 121.24.01 del presupuesto de la Universidad de Granada para el año 2025, de acuerdo con las disposiciones presupuestarias.

La presente convocatoria se desarrollará con sujeción a las siguientes:

Bases de convocatoria

1. Normas generales

1.1. A los presentes concursos les será aplicable la LOSU; la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (en adelante, LPAC); el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido del Estatuto Básico del Empleado Público; el Real Decreto Legislativo 1/2013, de 29 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General de derechos de las personas con discapacidad y de su inclusión social; el RDCA; los EUGR; la NPAUGR; las NPCSE; las presentes bases de convocatoria; las normas de general aplicación y en lo no previsto, las disposiciones estatales que regulan el régimen general de ingreso en las Administraciones Públicas.

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

2. Requisitos de los candidatos

2.1. Para ser admitido a los citados concursos, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos generales:

  1. Ser español o nacional de un Estado miembro de la Unión Europea o nacional de aquellos Estados, a los que, en virtud de Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.
    También podrán participar el cónyuge de los españoles y de los nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separados de derecho. Asimismo, con las mismas condiciones, podrán participar los descendientes menores de veintiún años o mayores de edad que sean dependientes. Asimismo podrán participar los aspirantes de nacionalidad extranjera no comunitaria cuando, en el Estado de su nacionalidad, a los españoles se les reconozca aptitud legal para ocupar en la docencia universitaria posiciones análogas a las de los funcionarios de los cuerpos docentes universitarios españoles, a cuyo efecto el Consejo de Universidades recabará informe de los Ministerios de Asuntos Exteriores y de Administraciones Públicas.
  2. Tener cumplidos dieciséis años de edad y no haber alcanzado la edad de jubilación.
  3. No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica que sea incompatible con el desempeño de las funciones correspondientes al cuerpo docente de que se trate.
  4. No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de las funciones públicas por sentencia judicial firme. En el caso de los aspirantes que no posean la nacionalidad española, el cumplimiento de este requisito comportará no hallarse sometidos a sanción disciplinaria o condena penal que impida en su Estado el acceso a la función pública.
  5. Las personas que participen por el cupo de discapacitados, deberán acreditar tener reconocido un grado de discapacidad igual o superior al 33% de acuerdo con lo dispuesto en el citado Real Decreto Legislativo 1/2013, de 29 de noviembre.

2.2. Requisitos específicos:

  1. Estar acreditado para el Cuerpo Docente de Catedráticos de Universidad.
  2. Ser funcionarios de carrera del Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad o de la Escala de Investigadores Científicos de los Organismos Públicos de Investigación, que hayan prestado, como mínimo, dos años de servicios efectivos bajo dicha condición.

2.3. Los requisitos establecidos en la presente base deberán cumplirse en el momento de finalizar el plazo de presentación de solicitudes y mantenerse hasta el momento de la toma de posesión como funcionario de carrera.

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

3. Solicitudes

3.1 Quienes deseen participar en este proceso selectivo podrán realizar su inscripción en el plazo de veinte días naturales a partir del siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el BOE, a través de la Sede electrónica de la Universidad de Granada, https://sede.ugr.es, utilizando el procedimiento electrónico "Concursos a plazas docentes: Solicitud de admisión" disponible en dicha sede.

Para que los/as interesados/as no tengan que aportar toda la documentación justificativa, la Universidad de Granada accederá a las bases de datos de las Administraciones, con garantía de confidencialidad y con la única finalidad de verificación y consulta de los datos consignados en la inscripción, salvo que el solicitante desee presentar la documentación por manifestar su oposición motivada a la consulta. Esta oposición deberán manifestarla en el apartado correspondiente de la solicitud en sede electrónica.

Los datos personales recogidos en la solicitud de admisión y en el proceso serán tratados con la única finalidad de la gestión de las pruebas selectivas y las comunicaciones necesarias para ello. El nombre, apellidos y número del documento de identidad se publicará en la forma que determina la disposición adicional séptima de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales. La Universidad de Granada tomará medidas para que esa información no sea indexada por los buscadores de internet. La base legal para el tratamiento de estos datos son las Leyes 39/2015, de 1 de octubre, y 40/2015, de 1 de octubre, y el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público. La Universidad de Granada es responsable del tratamiento de esos datos y publica su política de protección de datos en https://secretariageneral.ugr.es/pages/proteccion_datos . Los derechos de protección de datos de los solicitantes se podrán ejercer dirigiéndose al responsable del tratamiento por vía electrónica, a través de la sede electrónica de la Universidad de Granada. Los interesados pueden ejercer sus derechos también ante el Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía. Pueden consultar información adicional sobre el tratamiento de datos personales en procesos selectivos de personal en el siguiente enlace: https://secretariageneral.ugr.es/pages/proteccion_datos/leyendas-informativas/_img/informacionadicionalprocesosselectivos/%21 .

3.2. Derechos de examen:

Los aspirantes deberán abonar a la Universidad de Granada la cantidad de 42,50 euros en concepto de derechos de examen, especificando el nombre, apellidos, número del documento nacional de identidad o pasaporte, la plaza a la que se concursa y el código de la misma. El ingreso o transferencia bancaria deberá ser efectuado en CaixaBank en la cuenta ES71 21004224391300721670, con el título "Universidad de Granada. Pruebas Selectivas", abierta en dicha entidad.

Estarán exentas del pago de los precios públicos:

La falta de abono de estos derechos determinará la exclusión del aspirante. En ningún caso el abono de los derechos de examen supondrá sustitución del trámite de presentación, en tiempo y forma, de la solicitud, ante el órgano expresado en la base 3.1.

3.3. En el caso de no oponerse a la consulta por parte de la Universidad de los datos consignados en la solicitud, se deberá acompañar, la siguiente documentación:

  1. Certificaciones en las que se acredite el cumplimiento de los requisitos específicos para participar en el concurso de acceso.
  2. Resguardo que justifique el pago correspondiente a los derechos de participación en el concurso. Aquellos aspirantes que hubieran realizado el abono de estos derechos mediante transferencia bancaria adjuntarán, inexcusablemente, el resguardo acreditativo de haber realizado dicha transferencia.
  3. Los aspirantes que no posean la nacionalidad española y tengan derecho a participar, deberán presentar certificación expedida por la autoridad competente de su país que acredite su nacionalidad y, en su caso, los documentos que acrediten el vínculo de parentesco y el hecho de vivir a expensas o estar a cargo del nacional de otro Estado con el que tengan dicho vínculo cuando esta circunstancia proceda. Asimismo, en el supuesto de aquellos aspirantes que participen en las presentes pruebas selectivas por su condición de cónyuges, deberán presentar, además de los documentos señalados, declaración jurada o promesa de no hallarse separados de derecho de su respectivo cónyuge. Los documentos que así lo precisen deberán presentarse traducidos al español.

Los solicitantes aportarán esta documentación en formato pdf a través de la sede electrónica.

3.4. En el caso de oponerse a la consulta por parte de la Universidad de los datos consignados en la solicitud, además de la documentación requerida en el apartado anterior deberá acompañar la siguiente documentación:

  1. Fotocopia del D.N.I.. o pasaporte
  2. Certificado de discapacidad, si fuera el caso.
  3. Acreditación de la condición de familia numerosa, si fuera el caso.
  4. Certificado que acredite cumplir el requisito establecido en el punto 2.1.e).
  5. Los solicitantes deberán acompañar esta documentación en formato pdf, a través de la sede electrónica.

3.5. Los errores de hecho que pudieran advertirse podrán subsanarse, en cualquier momento, de oficio o a solicitud de los interesados.

3.6. Todos los documentos que no estén redactados en lengua castellana deberán acompañarse necesariamente de la correspondiente traducción oficial si así es requerido por la Comisión encargada de resolver el concurso.

3.7. Los aspirantes quedan vinculados a los datos que hayan hecho constar en sus solicitudes, no admitiéndose ninguna petición de modificación salvo causa excepcional sobrevenida, justificada y discrecionalmente apreciada por la Comisión.

3.8. Serán motivos de exclusión la falta de abono de los derechos de examen correspondientes, no poseer o no acreditar de forma suficiente la posesión de los requisitos exigidos para cada una de las plazas convocadas y presentar la solicitud fuera del plazo establecido.

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

4. Admisión de aspirantes

4.1. Finalizado el plazo de presentación de solicitudes, el Rector dictará una Resolución, en el plazo máximo de un mes, declarando aprobada la lista provisional de admitidos y excluidos. Dicha Resolución, junto con las listas completas de admitidos y excluidos, con indicación de las causas de exclusión, se publicará en el tablón de anuncios que el Rectorado tiene designado a tales efectos en el Servicio de Personal Docente e Investigador (PDI) en C/ Santa Lucía, 8, 18071 Granada, que servirá de notificación a los interesados, y en la página web de la Universidad (serviciopdi.ugr.es).

4.2. Contra dicha Resolución, los interesados podrán presentar reclamación ante el Rector en el plazo de diez días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación del anuncio, o bien subsanar, en el mismo plazo, el motivo de la exclusión.

Los solicitantes deberán presentar esta reclamación a través de la Sede electrónica , utilizando el procedimiento "Concursos a plazas docentes: Reclamación a la relación provisional de admitidos/as y excluidos/as" disponible en dicha sede.

4.3. Finalizado el plazo de reclamaciones y resueltas las mismas, el Rector, en el plazo máximo de quince días, dictará Resolución aprobando la lista definitiva de candidatos admitidos y excluidos, que se publicará en la forma anteriormente establecida. Contra esta Resolución se podrá interponer recurso en los términos previstos en el artículo 112 de la LPAC.

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

5. Comisiones de Selección, Desarrollo del concurso, Propuesta de Provisión y Comisión de Reclamaciones

5.1. La composición de las Comisiones de Selección que figuran como Anexo III de esta convocatoria, el régimen de sustituciones de sus miembros, la constitución de las mismas, el desarrollo del concurso y la propuesta de provisión, se efectuarán conforme a lo dispuesto en la Normativa de aplicación de la Universidad de Granada que regula el procedimiento de los concursos de acceso a los cuerpos docentes universitarios, aprobada en Consejo de Gobierno de 27 de septiembre de 2011 y publicada en el BOJA de 10 de octubre de 2011 (NPAUGR).

5.2. Los aspirantes, en aplicación de lo establecido en el artículo 9.5-b-1º de la NPAUGR, presentarán los contenidos de dicho apartado según los puntos que figuran como Anexo IV de esta convocatoria.

5.3. Contra la propuesta de la Comisión de Selección de los concursos de acceso, los concursantes podrán presentar reclamación ante el Rector en el plazo máximo de diez días hábiles, contando a partir del siguiente al de su publicación.

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

6. Presentación de documentos y nombramientos

6.1. Los candidatos propuestos para la provisión de plazas deberán presentar, en los veinte días hábiles siguientes al de concluir la actuación de la Comisión, en el Registro General de esta Universidad o por cualesquiera de los demás procedimientos señalados en el artículo 16 de la LPAC los siguientes documentos:

  1. Certificado de poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas, expedido por el Servicio de Prevención de Riesgos Laborales de la Universidad de Granada.
  2. Declaración jurada o promesa de no haber sido separado de la Administración del Estado, Institucional o Local, ni de las Administraciones de las Comunidades Autónomas, en virtud de expediente disciplinario, y no hallarse inhabilitado para el ejercicio de la Función Pública. Los nacionales de los demás Estados miembros de la Unión Europea o de algún Estado al que en virtud de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores, deberán acreditar, de conformidad con lo establecido en el artículo 7.2 del Real Decreto 543/2001, de 18 de mayo, no haber sido objeto de sanción disciplinaria o condena penal que impidan, en su Estado, el acceso a la función pública.

6.2. Los que tuvieran la condición de funcionarios públicos de carrera en activo, estarán exentos de justificar tales documentos y requisitos, debiendo presentar certificación del Ministerio u Organismo del que dependan, acreditativa de su condición de funcionario y cuantas circunstancias consten en su hoja de servicios.

6.3. El nombramiento como funcionario docente de carrera será efectuado por el Rector, después de que el candidato propuesto haya dado cumplimiento a los requisitos de documentación establecidos en el apartado anterior. El nombramiento especificará la denominación de la plaza: Cuerpo y Área de conocimiento. Dicho nombramiento será publicado en el BOE y en el BOJA y comunicado al Consejo de Universidades.

6.4. En el plazo máximo de veinte días, a contar desde el día siguiente a la publicación del nombramiento en el BOE, el candidato propuesto deberá tomar posesión de su destino, momento en el que adquirirá la condición de funcionario o funcionaria del cuerpo docente universitario de que se trate.

6.5. La plaza obtenida tras el concurso de acceso deberá desempeñarse durante dos años, al menos, antes de poder participar en un nuevo concurso para obtener una plaza en otra Universidad.

Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Granada, en el plazo de dos meses, contados desde el día siguiente al de su publicación en el BOE. No obstante, y sin perjuicio de que se pueda ejercitar cualquier otro que se estime procedente, puede optarse por interponer contra la presente resolución recurso de reposición ante el Rector de la Universidad de Granada, en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente al de su publicación en el BOE, en cuyo caso no podrá interponer el recurso contencioso-administrativo anteriormente mencionado en tanto no sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del recurso de reposición interpuesto, conforme a lo previsto en los artículos 123 y 124 de la LPAC.

Granada, 27 de mayo de 2025.- El Rector, Pedro Mercado Pacheco

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Anexo I: Relación de plazas del concurso de acceso

Código Cuerpo Docente Área de
Conocimiento
Departamento Actividad Docente
e Investigadora
Código Cuerpo Docente Área de
Conocimiento
Departamento Actividad Docente
e Investigadora
1/6/2025 CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD ARQUEOLOGÍA PREHISTORIA Y ARQUEOLOGÍA Docencia: Arqueología del mundo clásico. Investigación: Arqueología de la producción en época romana altoimperial: artesanado urbano y doméstico en Hispania. Arqueología vesubiana. Análisis de contextos cerámicos y producción de vajilla fina.
2/6/2025 CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD ARQUITECTURA Y TECNOLOGÍA DE COMPUTADORES INGENIERÍA DE COMPUTADORES, AUTOMÁTICA Y ROBÓTICA Docencia: servidores web de altas prestaciones en el grado de Ingeniería Informática. Investigación: modelado de propiedades visuales en imágenes basado en lógica difusa.
3/6/2025 CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD BIBLIOTECONOMÍA Y DOCUMENTACIÓN INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN Docencia: gestión de la información: recursos documentales bibliográficos para los estudios de las mujeres. Investigación: documentación desde una perspectiva de género.
4/6/2025 CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD BIOQUÍMICA Y BIOLOGÍA MOLECULAR BIOQUÍMICA Y BIOLOGÍA MOLECULAR II Docencia: Bioquímica y Biología Molecular. Investigación: bases moleculares de la regulación transcripcional del metabolismo glúcido y la virulencia en pseudomonas.
5/6/2025 CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD BIOQUÍMICA Y BIOLOGÍA MOLECULAR BIOQUÍMICA Y BIOLOGÍA MOLECULAR III E INMUNOLOGÍA Docencia: neuroquímica en el grado de Bioquímica y Bioquímica del ejercicio físico en el grado de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Investigación: proteína Quinasa inducida por Interferón PKR (EIF2AK2): mecanismo de acción e implicaciones clínicas y terapéuticas en cáncer.
6/6/2025 CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD BIOQUÍMICA Y BIOLOGÍA MOLECULAR BIOQUÍMICA Y BIOLOGÍA MOLECULAR III E INMUNOLOGÍA Docencia: Bioquímica Humana en el grado de Odontología. Investigación: búsqueda del origen y la evolución del cáncer de próstata del paciente mal respondedor mediante análisis single cell y análisis genético 3D.
7/6/2025 CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD CIENCIAS DE LA COMPUTACIÓN E INTELIGENCIA ARTIFICIAL CIENCIAS DE LA COMPUTACIÓN E INTELIGENCIA ARTIFICIAL Docencia: Inteligencia artificial. Investigación: aprendizaje automático difuso.
8/6/2025 CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD CIRUGÍA CIRUGÍA Y SUS ESPECIALIDADES Docencia: docencia del área de Cirugía en los grados: Medicina, Odontología, Fisioterapia y Terapia Ocupacional. Investigación: las propias del área de Cirugía.
9/6/2025 CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD DERECHO PENAL DERECHO PENAL Docencia: docencia reglada de grado y posgrado en Derecho Penal y Criminología. Investigación: Derecho Penal, Criminología e Inteligencia Artificial. Investigación sobre los problemas jurídico-legales de la utilización de la Inteligencia Artificial y su regulación ética. Investigación empírica en Derecho Penal y Criminología con humanos. Liderazgo nacional e internacional como IP de proyectos nacionales e internacionales y de redes y grupos de investigación.
10/6/2025 CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN MUSICAL DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN MUSICAL, PLÁSTICA Y CORPORAL Docencia: formación instrumental y agrupaciones musicales en el grado de Educación Primaria. Investigación: Educación Musical e investigación educativa. Campus de Melilla.
11/6/2025 CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES Docencia: didáctica de las Ciencias Sociales. Investigación: contenidos curriculares sobre Semana Santa e imaginería procesional en las asignaturas de los grados de Historia del Arte andaluces.
12/6/2025 CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR Docencia: recursos didácticos y tecnológicos aplicados a la Educación Primaria. Investigación: nuevas tecnologías y su aplicación en la Educación inclusiva.
13/6/2025 CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD ELECTRÓNICA ELECTRÓNICA Y TECNOLOGÍA DE COMPUTADORES Docencia: electrónica digital. Grado en Ingeniería electrónica Industrial. Sistemas electrónicos programables. Grado en Ingeniería Electrónica Industrial. Control digital para electrónica de potencia. Máster en electrónica Industrial. Investigación: desarrollo de circuitos aritméticos y coprocesadores para criptografía y Blockchain.
14/6/2025 CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD ELECTRÓNICA ELECTRÓNICA Y TECNOLOGÍA DE COMPUTADORES Docencia: dispositivos para energías renovables del grado en Ingeniería Electrónica Industrial. Electrónica Física del grado en Física. Investigación: modelado y simulación de redes de puntos cuánticos coloidales semiconductores: estudio de la absorción de luz y transporte de portadores en materiales con banda intermedia, con aplicaciones a células solares.
15/6/2025 CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD FILOLOGÍA FRANCESA FILOLOGÍA FRANCESA Docencia: docencia propia del área dentro de la especialidad de literatura y cultura francesa (S. XVIII - XX). Investigación: Hermenéutica simbólica, cultura e imaginarios.
16/6/2025 CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD FILOLOGÍA INGLESA FILOLOGÍAS INGLESA Y ALEMANA Docencia: literatura en lengua inglesa. Investigación: narrativa neozelandesa de los siglos XX y XXI: teorías comunitarias desde una perspectiva de género.
17/6/2025 CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD FÍSICA APLICADA FÍSICA APLICADA Docencia: física. Grado en Ciencias Ambientales. Investigación: evaluación y modelización de la componente difusa de la radiación fotosintéticamente activa y su aplicación a los recursos del olivar.
18/6/2025 CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD HISTORIA CONTEMPORÁNEA HISTORIA CONTEMPORÁNEA Docencia: historia contemporánea. Investigación: historia del trabajo, del género y de la desigualdad social en la edad contemporánea.
19/6/2025 CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD INGENIERÍA CARTOGRÁFICA, GEODÉSICA Y FOTOGRAMETRÍA EXPRESIÓN GRÁFICA ARQUITECTÓNICA Y EN LA INGENIERÍA Docencia: geomática, topografía y levantamiento arquitectónico. Investigación: generalización cartográfica, integración de datos espaciales y documentación geomática del patrimonio.
20/6/2025 CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD INGENIERÍA DE SISTEMAS Y AUTOMÁTICA INGENIERÍA DE COMPUTADORES, AUTOMÁTICA Y ROBÓTICA Docencia: informática y comunicaciones industriales en el grado de Ingeniería Electrónica Industrial. Investigación: modelos predictivos para la gestión de la diabetes mellitus.
21/6/2025 CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD INGENIERÍA E INFRAESTRUCTURA DE LOS TRANSPORTES INGENIERÍA CIVIL Docencia: ferrocarriles. Grado en Ingeniería Civil. Investigación: impactos de las zonas de bajas emisiones sobre la movilidad y la seguridad vial.
22/6/2025 CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD LENGUA ESPAÑOLA LENGUA ESPAÑOLA Docencia: pragmática del español y análisis del discurso. Investigación: nacimiento y desarrollo de la sintaxis moderna del español: el análisis lógico y gramatical en España (1843 - 1950)
23/6/2025 CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMÁTICOS LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMÁTICOS Docencia: programación y diseño orientado a objetos del grado en Ingeniería Informática. Investigación: computación gráfica en altas prestaciones. Aplicaciones en biomedicina y patrimonio cultural.
24/6/2025 CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD MICROBIOLOGÍA MICROBIOLOGÍA Docencia: docencia en la asignatura Microbiología II en el grado de Farmacia. Investigación: microbiología ambiental, biorremediación de suelos y aguas contaminadas con sustancias xenobióticas: micorremediación.
25/6/2025 CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS I Docencia: dirección de la innovación y la tecnología. Investigación: ecosistemas de innovación y capacidades dinámicas.
26/6/2025 CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS II Docencia: fundamentos en dirección y administración de empresas. Investigación: gestión medioambiental de la empresa y responsabilidad social corporativa.
27/6/2025 CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD PREHISTORIA PREHISTORIA Y ARQUEOLOGÍA Docencia: prehistoria de Europa. Investigación: prehistoria reciente del Mediterráneo occidental. Megalitismo. Tipología cerámica y patrones de asentamiento de la prehistoria reciente.
28/6/2025 CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD PSICOBIOLOGÍA PSICOBIOLOGÍA Docencia: fundamentos de Psicobiología (asignatura del grado de Psicología). Investigación: efectos del tratamiento antioxidante sobre la exposición prenatal al alcohol y su repercusión en la adolescencia: estudios comportamentales y bioquímicos en ratas.
29/6/2025 CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD QUÍMICA INORGÁNICA QUÍMICA INORGÁNICA Docencia: docencia de asignaturas propias del área de conocimiento. Investigación: nanomateriales luminiscentes de alta eficiencia derivados de iones lantánidos y complejos metálicos de coordinación.
30/6/2025 CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD TECNOLOGÍA ELECTRÓNICA ELECTRÓNICA Y TECNOLOGÍA DE COMPUTADORES Docencia: grado en Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicación: circuitos electrónicos para radiofrecuencias (especialidad sistemas electrónicos). Grado en Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicación: sistemas de alimentación (especialidad sistemas electrónicos). Investigación: desarrollo de sistemas dosimétricos basados en dispositivos de estado sólido para la detección de radiación ionizante.

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Anexo II: Declaración de Rentas

modelo de solicitud de participación en concurso de acceso

En el siguiente enlace se encuentra disponible el Modelo de declaración de rentas:

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Anexo III: Composición de las Comisiones de Selección

Comisión de la plaza número 1/6/2025 de CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD del Área de ARQUEOLOGÍA

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARJOSÉ LUIS JIMÉNEZ SALVADORCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADVALENCIA
SECRETARIO TITULARFRANCISCO CONTRERAS CORTÉSCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROMARÍA ISABEL FERNÁNDEZ GARCÍACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR SEGUNDOFELICIANA SALA SELLÉSCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADALICANTE
VOCAL TITULAR TERCEROSONIA GUTIÉRREZ LLORETCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADALICANTE
PRESIDENTE SUPLENTEJOSÉ BELTRÁN FORTESCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADSEVILLA
SECRETARIO SUPLENTEANDRÉS MARÍA ADROHER AUROUXCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROMARGARITA SÁNCHEZ ROMEROCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOCARMEN RÍSQUEZ CUENCACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADJAÉN
VOCAL SUPLENTE TERCEROMARÍA OLIVA RODRÍGUEZ ARIZACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADJAÉN

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 2/6/2025 de CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD del Área de ARQUITECTURA Y TECNOLOGÍA DE COMPUTADORES

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARAMALIA CRISTINA URDIALES GARCÍACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADMÁLAGA
SECRETARIO TITULARPEDRO ÁNGEL CASTILLO VALDIVIESOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROIGNACIO ROJAS RUIZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR SEGUNDOPILAR MARTÍNEZ ORTIGOSACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADALMERÍA
VOCAL TITULAR TERCEROJUANA LÓPEZ REDONDOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADALMERÍA
PRESIDENTE SUPLENTEMARÍA ÁNGELES GONZÁLEZ NAVARROCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADMÁLAGA
SECRETARIO SUPLENTEALBERTO GUILLÉN PERALESCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROHÉCTOR EMILIO POMARES CINTASCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOCONSOLACIÓN GIL MONTOYACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADALMERÍA
VOCAL SUPLENTE TERCEROHORTENSIA MECHA LÓPEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADCOMPLUTENSE DE MADRID

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 3/6/2025 de CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD del Área de BIBLIOTECONOMÍA Y DOCUMENTACIÓN

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARISIDORO GIL LEIVACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADMURCIA
SECRETARIO TITULAREDUARDO PEIS REDONDOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROEVARISTO JIMÉNEZ CONTRERASCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR SEGUNDOCELIA MARÍA CHAÍN NAVARROCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADMURCIA
VOCAL TITULAR TERCEROADORACIÓN SALES SALVADORCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADJAUME I
PRESIDENTE SUPLENTEAGUSTÍN VIVAS MORENOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADEXTREMADURA
SECRETARIO SUPLENTEMARÍA PINTO MOLINACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROANTONIO ÁNGEL RUIZ RODRÍGUEZPROFESOR EMÉRITOGRANADA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOMARÍA FERNANDA PESET MANCEBOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADPOLITÉCNICA DE VALENCIA
VOCAL SUPLENTE TERCEROAURORA M. GONZÁLEZ TERUELCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADVALENCIA

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 4/6/2025 de CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD del Área de BIOQUÍMICA Y BIOLOGÍA MOLECULAR

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARJOSÉ MANUEL MATÉS SÁNCHEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADMÁLAGA
SECRETARIO TITULARLUIS FONTANA GALLEGOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROCONCEPCIÓN MARÍA AGUILERA GARCÍACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR SEGUNDOELISA CABISCOL CATALÁCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADLLEIDA
VOCAL TITULAR TERCEROSONIA OSORIO ALGARCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADMÁLAGA
PRESIDENTE SUPLENTEFRANCISCO JAVIER OLIVER POZOPROFESOR DE INVESTIGACIÓNC.S.I.C.
SECRETARIO SUPLENTEMARÍA DOLORES MESA GARCÍACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROMARÍA PAZ CARRASCO JIMÉNEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOMARÍA ÁNGELES SERRANO GARCÍACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADSALAMANCA
VOCAL SUPLENTE TERCEROJOSÉ LUIS ALBASANZ HERREROCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADCASTILLA-LA MANCHA

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 5/6/2025 de CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD del Área de BIOQUÍMICA Y BIOLOGÍA MOLECULAR

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARJUAN PARRADO RUBIOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADSEVILLA
SECRETARIO TITULARMARÍA ESTHER FÁREZ VIDALCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROJOSÉ MARÍA PEINADO HERREROSCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR SEGUNDOHONORINA MARTÍNEZ BLANCOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADLEÓN
VOCAL TITULAR TERCEROMARÍA ÁNGELES SERRANO GARCÍACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADSALAMANCA
PRESIDENTE SUPLENTEJOSÉ MANUEL MARTÍNEZ COSTASCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADSANTIAGO
SECRETARIO SUPLENTEMARÍA PAZ CARRASCO JIMÉNEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMERORAFAEL SALTO GONZÁLEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOANGÉLICA CASTAÑO NAVARROCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADSEVILLA
VOCAL SUPLENTE TERCEROPILAR MUÑOZ RODRÍGUEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADBURGOS

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 6/6/2025 de CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD del Área de BIOQUÍMICA Y BIOLOGÍA MOLECULAR

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARJOSÉ MARÍA PEINADO HERREROSCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULARCONCEPCIÓN MARÍA AGUILERA GARCÍACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROMARÍA ÁNGELES SERRANO GARCÍACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADSALAMANCA
VOCAL TITULAR SEGUNDOJESÚS DE LA OSADA GARCÍACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADZARAGOZA
VOCAL TITULAR TERCEROMARÍA ARANZAZU TABERNERO URBIETACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADSALAMANCA
PRESIDENTE SUPLENTEMARÍA PAZ CARRASCO JIMÉNEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO SUPLENTEMARÍA DOLORES MESA GARCÍACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROALFONSO MARÍA CARRERAS EGAÑACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADJAÉN
VOCAL SUPLENTE SEGUNDODIEGO RUANO CABALLEROCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADSEVILLA
VOCAL SUPLENTE TERCEROALICIA ALONSO IZQUIERDOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADPAÍS VASCO

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 7/6/2025 de CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD del Área de CIENCIAS DE LA COMPUTACIÓN E INTELIGENCIA ARTIFICIAL

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARSUSANA IRENE DÍAZ RODRÍGUEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADOVIEDO
SECRETARIO TITULAROLGA PONS CAPOTECATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROMANUEL GÓMEZ OLMEDOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR SEGUNDOLUCIANO SÁNCHEZ RAMOSCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADOVIEDO
VOCAL TITULAR TERCEROMARÍA JESÚS TABOADA IGLESIASCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADSANTIAGO
PRESIDENTE SUPLENTESUSANA CUBILLO VILLANUEVACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADPOLITÉCNICA DE MADRID
SECRETARIO SUPLENTEMARÍA JOSÉ MARTÍN BAUTISTACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMERORAFAEL MOLINA SORIANOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOALBERTO JOSÉ BUGARÍN DIZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADSANTIAGO
VOCAL SUPLENTE TERCEROMARÍA DEL CAMINO RODRÍGUEZ VELACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADOVIEDO

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 8/6/2025 de CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD del Área de CIRUGÍA

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARFRANCISCO SÁNCHEZ BUENOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADMURCIA
SECRETARIO TITULARAURORA BUENO CAVANILLASCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMERONORBERTO ORTEGO CENTENOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR SEGUNDOJOSÉ ANTONIO GIRÓN GONZÁLEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADCÁDIZ
VOCAL TITULAR TERCEROJAVIER MONTERO MARTÍNCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADSALAMANCA
PRESIDENTE SUPLENTELUIS SABATER ORTÍCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADVALENCIA
SECRETARIO SUPLENTEAURORA VALENZUELA GARACHCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROJOSÉ JUAN JIMÉNEZ MOLEÓNCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDODAMIÁN GARCÍA OLMOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADAUTÓNOMA DE MADRID
VOCAL SUPLENTE TERCEROJUAN BAUTISTA MARTÍNEZ LEÓNCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADVALENCIA

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 9/6/2025 de CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD del Área de DERECHO PENAL

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARLUIGI FOFFANI CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADEXTRANJERA
SECRETARIO TITULARNURIA CASTELLO NICASCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROMIGUEL DOMINGO OLMEDO CARDENETECATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR SEGUNDOCRISTINA GUISASOLA LERMACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADVALENCIA
VOCAL TITULAR TERCEROMARTA MUÑOZ DE MORALES ROMEROCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADCASTILLA-LA MANCHA
PRESIDENTE SUPLENTEMANUEL CANCIO MELIÁCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADAUTÓNOMA DE MADRID
SECRETARIO SUPLENTEMARÍA JOSÉ JIMÉNEZ DÍAZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROELENA BLANCA MARÍN DE ESPINOSA CEBALLOSCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOMARÍA MILAGROS ACALE SÁNCHEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADCÁDIZ
VOCAL SUPLENTE TERCEROEDUARDO DEMETRIO CRESPOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADCASTILLA-LA MANCHA

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 10/6/2025 de CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD del Área de DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN MUSICAL

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARJOSÉ IGNACIO PALACIOS SANZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADVALLADOLID
SECRETARIO TITULARFÉLIX ZURITA ORTEGACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROEVA MARÍA OLMEDO MORENOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR SEGUNDOFRANCISCA FARIÑA RIVERACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADVIGO
VOCAL TITULAR TERCEROALICIA PEÑALBA ACITORESCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADVALLADOLID
PRESIDENTE SUPLENTEFELIPE GERTRUDIX BARRIOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADCASTILLA-LA MANCHA
SECRETARIO SUPLENTEMARÍA DEL MAR CEPERO GONZÁLEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROJOSÉ LUIS ARÓSTEGUI PLAZACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOELENA RAMÍREZ ORELLANACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADSALAMANCA
VOCAL SUPLENTE TERCEROMERCEDES NOVO PÉREZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADSANTIAGO

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 11/6/2025 de CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD del Área de DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARJUAN ANTONIO MORALES LOZANOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADSEVILLA
SECRETARIO TITULARMARÍA REMEDIOS SÁNCHEZ GARCÍACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROCARLOS LARRINAGA RODRÍGUEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR SEGUNDOMARÍA MAR CAMPOS FERNÁNDEZ-FÍGARESCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADALMERÍA
VOCAL TITULAR TERCEROMARÍA PAZ PRENDES ESPINOSACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADMURCIA
PRESIDENTE SUPLENTEJULIO RUIZ PALMEROCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADMÁLAGA
SECRETARIO SUPLENTEMIGUEL LUIS LÓPEZ-GUADALUPE MUÑOZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROMARÍA TERESA DÍAZ MOHEDOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOARACELI IRAVEDRA VALEACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADOVIEDO
VOCAL SUPLENTE TERCEROMERCEDES GONZÁLEZ SANMAMEDCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADLA CORUÑA

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 12/6/2025 de CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD del Área de DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARJULIO RUIZ PALMEROCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADMÁLAGA
SECRETARIO TITULARJESÚS DOMINGO SEGOVIACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROMARÍA JOSÉ LEÓN GUERREROCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR SEGUNDOROSARIO MÉRIDA SERRANOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADCÓRDOBA
VOCAL TITULAR TERCEROMARÍA RITA SÁNCHEZ MORENOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADSEVILLA
PRESIDENTE SUPLENTEJULIO MANUEL BARROSO OSUNACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADSEVILLA
SECRETARIO SUPLENTEMARÍA JESÚS GALLEGO ARRUFATCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROPURIFICACIÓN PÉREZ GARCÍACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOOLGA MARÍA ALEGRE DE LA ROSACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADLA LAGUNA
VOCAL SUPLENTE TERCEROMANUEL DAMIÁN CEBRIÁN DE LA SERNACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADMÁLAGA

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 13/6/2025 de CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD del Área de ELECTRÓNICA

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARSILVIA ALEJANDRA AHUALLI YAPURCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULARJUAN ANTONIO JIMÉNEZ TEJADACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROMARÍA HELENA CASTÁN LANASPACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADVALLADOLID
VOCAL TITULAR SEGUNDOJOSÉ LUIS ROSSELLÓ SANZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADLAS ISLAS BALEARES
VOCAL TITULAR TERCEROMARÍA JESÚS MARTÍN MARTÍNEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADSALAMANCA
PRESIDENTE SUPLENTEMARÍA CARMEN CARRIÓN PÉREZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO SUPLENTEJUAN BAUTISTA ROLDÁN ARANDACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROM. LUISA LÓPEZ VALLEJOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADPOLITÉCNICA DE MADRID
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOANTONIO JESÚS TORRALBA SILGADOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADSEVILLA
VOCAL SUPLENTE TERCEROBEATRIZ ROMERO HERREROCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADREY JUAN CARLOS

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 14/6/2025 de CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD del Área de ELECTRÓNICA

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARANTONIO JESÚS GARCÍA LOUREIROCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADSANTIAGO
SECRETARIO TITULARFRANCISCO JAVIER GARCÍA RUIZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROSYLVIA ALEJANDRA AHUALLI YAPURCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR SEGUNDOMARÍA CARMEN COYA PARRAGACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADREY JUAN CARLOS
VOCAL TITULAR TERCEROMONTSERRAT NAFRIA MAQUEDACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADAUTÓNOMA DE BARCELONA
PRESIDENTE SUPLENTESALVADOR DUEÑAS CARAZOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADVALLADOLID
SECRETARIO SUPLENTENOEL RODRÍGUEZ SANTIAGOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROMARÍA LUISA JIMÉNEZ OLIVARESCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOMARTA CLEMENT LORENZOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADPOLITÉCNICA DE MADRID
VOCAL SUPLENTE TERCEROMATILDE PILAR SÁNCHEZ FERNÁNDEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADCARLOS III

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 15/6/2025 de CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD del Área de FILOLOGÍA FRANCESA

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARDOMINGO SÁNCHEZ-MESA MARTÍNEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULARMINERVA ALGANZA ROLDÁNCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROFRANCISCO GONZÁLEZ FERNÁNDEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADOVIEDO
VOCAL TITULAR SEGUNDORUXANDRA BRAGA CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADEXTRANJERA
VOCAL TITULAR TERCEROMARÍA ÁNGELES CIPRÉS PALACÍNCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADCOMPLUTENSE DE MADRID
PRESIDENTE SUPLENTEVICTORIANO PEÑA SÁNCHEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO SUPLENTESULTANA WAHNON BENSUSANCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROEVELIO MIÑANO MARTÍNEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADVALENCIA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOM. CARMEN FIGUEROLA CABROLCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADLLEIDA
VOCAL SUPLENTE TERCEROMARGARITA ALFARO AMIEIROCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADAUTÓNOMA DE MADRID

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 16/6/2025 de CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD del Área de FILOLOGÍA INGLESA

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARANA MARÍA MANZANAS CALVOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADSALAMANCA
SECRETARIO TITULARMIRIAM FERNÁNDEZ SANTIAGOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROJUAN ANTONIO SUÁREZ SÁNCHEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADMURCIA
VOCAL TITULAR SEGUNDOJUAN IGNACIO OLIVA CRUZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADLA LAGUNA
VOCAL TITULAR TERCEROMARÍA ROSARIO ARIAS DOBLASCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADMÁLAGA
PRESIDENTE SUPLENTEMARÍA BELÉN MARTÍN LUCASCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADVIGO
SECRETARIO SUPLENTEJOSÉ MARÍA PÉREZ FERNÁNDEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROANA MARÍA FRAILE MARCOSCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADSALAMANCA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOANTONIO ANDRÉS BALLESTEROS GONZÁLEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADNACIONAL DE EDUCACIÓN A DISTANCIA
VOCAL SUPLENTE TERCEROSILVIA JULIA CAPORALE BIZZINICATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADALICANTE

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 17/6/2025 de CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD del Área de FÍSICA APLICADA

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARMARÍA CARMEN CARRIÓN PÉREZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULARANA BELÉN JÓDAR REYESCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROPATRICIO RAMÍREZ HOYOSCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADPOLITÉCNICA DE VALENCIA
VOCAL TITULAR SEGUNDOJAIME JAVIER CRESPO MIRACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADMIGUEL HERNÁNDEZ
VOCAL TITULAR TERCEROLAURA LÓPEZ CAPANOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADLEÓN
PRESIDENTE SUPLENTEMARÍA JOSÉ GÁLVEZ RUIZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO SUPLENTEMARÍA LUISA JIMÉNEZ OLIVARESCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROPEDRO ÁNGEL BERNÁOLA GALVÁNCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADMÁLAGA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOEDUARDO GARCÍA ORTEGACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADLEÓN
VOCAL SUPLENTE TERCEROANA MARÍA LAGUNA LUNACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADCÓRDOBA

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 18/6/2025 de CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD del Área de HISTORIA CONTEMPORÁNEA

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARANA M. AGUADO HIGÓNCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADVALENCIA
SECRETARIO TITULARMIGUEL ÁNGEL DEL ARCO BLANCOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROTERESA MARÍA ORTEGA LÓPEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR SEGUNDOMANUEL ORTIZ HERASCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADCASTILLA-LA MANCHA
VOCAL TITULAR TERCEROMARÍA ÁNGELA CENARRO LAGUNASCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADZARAGOZA
PRESIDENTE SUPLENTEENCARNACIÓN M. LEMUS LÓPEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADHUELVA
SECRETARIO SUPLENTEANTONIO ORTEGA SANTOSCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROMARIO LÓPEZ MARTÍNEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOSALVADOR CRUZ ARTACHOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADJAÉN
VOCAL SUPLENTE TERCEROROSA ANA GUTIÉRREZ LLORETCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADALICANTE

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 19/6/2025 de CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD del Área de INGENIERÍA CARTOGRÁFICA, GEODÉSICA Y FOTOGRAMETRÍA

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARÁNGEL MANUEL FELICÍSIMO PÉREZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADEXTREMADURA
SECRETARIO TITULARMONTSERRAT ZAMORANO TOROCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROMARÍA DEL CARMEN RUBIO GÁMEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR SEGUNDOPEDRO ARIAS SÁNCHEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADVIGO
VOCAL TITULAR TERCEROMARÍA VICTORIA BORRACHERO ROSADOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADPOLITÉCNICA DE VALENCIA
PRESIDENTE SUPLENTEMIGUEL MARCHAMALO SACRISTÁNCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADPOLITÉCNICA DE MADRID
SECRETARIO SUPLENTEASUNCIÓN BAQUERIZO AZOFRACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROLUISA MARÍA GIL MARTÍNCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOFRANCISCO GARCÍA GARCÍACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADPOLITÉCNICA DE VALENCIA
VOCAL SUPLENTE TERCEROMARÍA DOLORES ROBADOR GONZÁLEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADSEVILLA

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 20/6/2025 de CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD del Área de INGENIERÍA DE SISTEMAS Y AUTOMÁTICA

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARGRACIA ESTER MARTÍN GARZÓNCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADALMERÍA
SECRETARIO TITULARANTONIO FRANCISCO DÍAZ GARCÍACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROFRANCISCO JOSÉ PELAYO VALLECATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR SEGUNDOCONSOLACIÓN GIL MONTOYACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADALMERÍA
VOCAL TITULAR TERCEROJUANA LÓPEZ REDONDOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADALMERÍA
PRESIDENTE SUPLENTEMACARENA ESPINILLA ESTÉVEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADJAÉN
SECRETARIO SUPLENTEPEDRO ÁNGEL CASTILLO VALDIVIESOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROEDUARDO ROS VIDALCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOITZIAR CABAÑES AXPECATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADPAÍS VASCO
VOCAL SUPLENTE TERCEROROCÍO ALAIZ RODRÍGUEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADLEÓN

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 21/6/2025 de CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD del Área de INGENIERÍA E INFRAESTRUCTURA DE LOS TRANSPORTES

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARBEGOÑA GUIRAO ABADCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADPOLITÉCNICA DE MADRID
SECRETARIO TITULARLUIS MIGUEL VALENZUELA MONTESCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROAMPARO MORAGUES TERRADESCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADPOLITÉCNICA DE MADRID
VOCAL TITULAR SEGUNDOLUIGI DELL'OLIO CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADCANTABRIA
VOCAL TITULAR TERCEROANTONIA MARTÍN SANZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADPOLITÉCNICA DE MADRID
PRESIDENTE SUPLENTEMARÍA JESÚS LÓPEZ BOADACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADCARLOS III
SECRETARIO SUPLENTEMARÍA DEL CARMEN RUBIO GÁMEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROANDRÉS MOZÓN DE CÁCERESCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADPOLITÉCNICA DE MADRID
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOJOSÉ RODRIGO MIRÓ RECASENSCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADPOLITÉCNICA DE CATALUÑA
VOCAL SUPLENTE TERCEROJOSÉ MARÍA DEL CASTILLO GRANADOSCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADSEVILLA

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 22/6/2025 de CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD del Área de LENGUA ESPAÑOLA

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARM. JOSÉ MARTÍNEZ ALCALDECATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADVALENCIA
SECRETARIO TITULARMARÍA TERESA GARCÍA GODOYCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROMANUEL MARTÍ SÁNCHEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADALCALÁ DE HENARES
VOCAL TITULAR SEGUNDOANTONIO HIDALGO NAVARROCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADVALENCIA
VOCAL TITULAR TERCEROANA MANCERA RUEDACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADSEVILLA
PRESIDENTE SUPLENTEELENA FELIÚ ARQUIOLACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADJAÉN
SECRETARIO SUPLENTEAMBROSIO MIGUEL CALDERÓN CAMPOSCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROMERCEDES QUILIS MERÍNCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADVALENCIA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOVICTORIANO GAVIÑO RODRÍGUEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADCÁDIZ
VOCAL SUPLENTE TERCEROYOLANDA CONGOSTO MARTÍNCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADSEVILLA

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 23/6/2025 de CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD del Área de LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMÁTICOS

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARMARCELA FABIANA GENERO BOCCOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADCASTILLA-LA MANCHA
SECRETARIO TITULARMANUEL NOGUERA GARCÍACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROMANUEL ISIDORO CAPEL TUÑÓNCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR SEGUNDOGUADALUPE ORTIZ BELLOTCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADCÁDIZ
VOCAL TITULAR TERCEROMARÍA DEL MAR GALLARDO MELGAREJOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADMÁLAGA
PRESIDENTE SUPLENTEMARÍA JOSÉ ESCALONA CUARESMACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADSEVILLA
SECRETARIO SUPLENTEMARÍA VICTORIA LUZÓN GARCÍACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROJOSÉ LUIS GARRIDO BULLEJOSCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOALEJANDRA MARTÍNEZ MONÉSCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADVALLADOLID
VOCAL SUPLENTE TERCEROMACARIO POLO USAOLACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADCASTILLA-LA MANCHA

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 24/6/2025 de CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD del Área de MICROBIOLOGÍA

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARMARÍA JOSEFA LÓPEZ LÓPEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADALMERÍA
SECRETARIO TITULARMARGARITA AGUILERA GÓMEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROMERCEDES MONTEOLIVA SÁNCHEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR SEGUNDONICOLÁS TORO GARCÍAPROFESOR DE INVESTIGACIÓNC.S.I.C.
VOCAL TITULAR TERCERORAÚL RIVAS GONZÁLEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADSALAMANCA
PRESIDENTE SUPLENTEMAGDALENA GRIFOLL RUIZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADBARCELONA
SECRETARIO SUPLENTEINMACULADA LLAMAS COMPANYCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROMANUEL MARTÍNEZ BUENOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOPEDRO FRANCISCO MATEOS GONZÁLEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADSALAMANCA
VOCAL SUPLENTE TERCEROMARTHA ESTELA TRUJILLO TOLEDOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADSALAMANCA

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 25/6/2025 de CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD del Área de ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARFRANCISCO JAVIER RAMÍREZ FERNÁNDEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADCASTILLA-LA MANCHA
SECRETARIO TITULARANA MARÍA BOJICA BOJICACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROMARÍA DEL MAR FUENTES FUENTESCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR SEGUNDOJAVIER GONZÁLEZ BENITOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADSALAMANCA
VOCAL TITULAR TERCEROMARÍA DEL VALLE SANTOS ÁLVAREZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADVALLADOLID
PRESIDENTE SUPLENTEMANUEL JIMÉNEZ JIMÉNEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADMURCIA
SECRETARIO SUPLENTEANTONIA RUIZ MORENOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROLUIS MIGUEL MOLINA FERNÁNDEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOJOSÉ ÁNGEL MIGUEL DÁVILACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADLEÓN
VOCAL SUPLENTE TERCEROMARÍA REYES GONZÁLEZ RAMÍREZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADALICANTE

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 26/6/2025 de CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD del Área de ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARXOSE HENRIQUE VÁZQUEZ VICENTECATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADVIGO
SECRETARIO TITULARNURIA ESTHER HURTADO TORRESCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROANTONIA RUIZ MORENOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR SEGUNDOJOSÉ MOYANO FUENTESCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADJAÉN
VOCAL TITULAR TERCEROCONCEPCIÓN GARCÉS AYERBECATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADZARAGOZA
PRESIDENTE SUPLENTEJAVIER GONZÁLEZ BENITOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADSALAMANCA
SECRETARIO SUPLENTELEOPOLDO GUTIÉRREZ GUTIÉRREZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROANA MARÍA BOJICA BOJICACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOANTONIO GENARO LEAL MILLÁNCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADSEVILLA
VOCAL SUPLENTE TERCEROMARÍA DOLORES LÓPEZ GAMEROCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADALICANTE

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 27/6/2025 de CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD del Área de PREHISTORIA

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARPRIMITIVA BUENO RAMÍREZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADALCALÁ DE HENARES
SECRETARIO TITULARMARÍA ISABEL FERNÁNDEZ GARCÍACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROANDRÉS MARÍA ADROHER AROUXCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR SEGUNDOJESÚS RAFAEL ÁLVAREZ SANCHÍSCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADCOMPLUTENSE DE MADRID
VOCAL TITULAR TERCEROALICIA ARÉVALO GONZÁLEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADCÁDIZ
PRESIDENTE SUPLENTEALMUDENA OREJAS SACO DEL VALLEPROFESOR DE INVESTIGACIÓNC.S.I.C.
SECRETARIO SUPLENTEMARÍA INMACULADA ALEMÁN AGUILERACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROFRANCISCO SALVADOR VENTURACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOJOSÉ FRANCISCO RAMOS MUÑOZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADCÁDIZ
VOCAL SUPLENTE TERCEROMARÍA DEL CORO LIESAU VON LETTON-VORBECKCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADAUTÓNOMA DE MADRID

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 28/6/2025 de CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD del Área de PSICOBIOLOGÍA

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARJORGE LUIS ARIAS PÉREZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADOVIEDO
SECRETARIO TITULARELENA MARÍA PLANELLS DEL POZOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROANDRÉS CATENA MARTÍNEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR SEGUNDONELIDA MARÍA CONEJO JIMÉNEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADOVIEDO
VOCAL TITULAR TERCEROESPERANZA GONZÁLEZ BONOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADVALENCIA
PRESIDENTE SUPLENTELUIS FERNANDO SÁNCHEZ SANTEDCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADALMERÍA
SECRETARIO SUPLENTEBLANCA GUTIÉRREZ MARTÍNEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROANTONIO CÁNDIDO ORTIZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOMARÍA TERESA COLOMINA FOSCHCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADROVIRA Y VIRGILI (TARRAGONA)
VOCAL SUPLENTE TERCEROMARTA ASUNTA MIQUEL SALGADO-ARAUJOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADJAUME I

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 29/6/2025 de CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD del Área de QUÍMICA INORGÁNICA

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARCONCEPCIÓN GIMENO FLORÍAPROFESOR DE INVESTIGACIÓNC.S.I.C.
SECRETARIO TITULARNATIVIDAD GÁLVEZ RODRÍGUEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROANTONIO RODRÍGUEZ DIÉGEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR SEGUNDOJOSÉ JUAN CALVINO GÁMEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADCÁDIZ
VOCAL TITULAR TERCEROSACRAMENTO FERRER LLUSARCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADVALENCIA
PRESIDENTE SUPLENTEISABEL MARÍA SAURA LLAMASCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADMURCIA
SECRETARIO SUPLENTEJOSÉ MANUEL DOMÍNGUEZ VERACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROMANUEL JOSÉ PÉREZ MENDOZACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOANTONIO MANUEL ROMEROSA NIEVASCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADALMERÍA
VOCAL SUPLENTE TERCEROMARÍA VICTORIA LÓPEZ RAMÓNCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADJAÉN

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 30/6/2025 de CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD del Área de TECNOLOGÍA ELECTRÓNICA

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARJESÚS ACERO ACEROCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADZARAGOZA
SECRETARIO TITULARFRANCISCO JAVIER GARCÍA RUIZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROVICTORIA EUGENIA SÁNCHEZ CALLECATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR SEGUNDOISABEL BARBANCHO PÉREZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADMÁLAGA
VOCAL TITULAR TERCEROMANUELA GONZÁLEZ VEGACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADOVIEDO
PRESIDENTE SUPLENTEANTONIO MORENO MUÑOZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADCÓRDOBA
SECRETARIO SUPLENTECARLOS SAMPEDRO MATARÍNCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROMARÍA VICTORIA LUZÓN GARCÍACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOEVA RAJO IGLESIASCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADCARLOS III
VOCAL SUPLENTE TERCEROMONTSERRAT NAFRIA MAQUEDACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADAUTÓNOMA DE BARCELONA

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Anexo IV: Estructura del historial académico, docente e investigador

1. Datos personales

Apellidos y nombre:

Documento nacional de identidad: número, lugar y fecha de expedición

Nacimiento: fecha, localidad y provincia

Residencia: provincia, localidad, dirección, teléfono

Categoría actual como docente:

Organismo actual:

Departamento o unidad docente actual:

Área de conocimiento actual:

Facultad o escuela actual:

Hospital y categoría asistencial actual (*):

2. Títulos académicos

Clase, organismo y centro de expedición, fecha de expedición, calificación, si la hubiere.

3. Puestos docentes desempeñados

Categoría, organismo o centro, régimen de dedicación, fecha de nombramiento o contrato, fecha de cese o finalización.

4. Becas, ayudas y premios recibidos

Con posterioridad a la licenciatura (FPU-FPI, Posdoctorales, Juan de la Cierva, etc.)

5. Puestos asistenciales desempeñados

Categoría, organismo o centro, régimen de dedicación, fecha de nombramiento o contrato, fecha de cese o finalización (*).

6. Actividad docente desempeñada

Enseñanzas regladas conducentes a títulos oficiales (asignaturas en licenciaturas, diplomaturas, grados, posgrados, doctorado, etc., Con indicación de la titulación, centro u organismo, actividad desarrollada, fecha e indicadores de calidad).

Enseñanzas no regladas (cursos y seminarios impartidos con indicación del centro u organismo, materia, actividad desarrollada y fecha).

7. Contribuciones de carácter docente

Proyectos de innovación docente, materiales docentes elaborados, publicaciones docentes, etc.

8. Actividad asistencial desempeñada (*)

9. Actividad investigadora desempeñada

Líneas de investigación, puestos desempeñados, etc.

10. Participación en proyectos de investigación subvencionados en convocatorias públicas

Tipo de participación, título y referencia del proyecto, organismo o entidad que lo financia, cantidad financiada, periodo de duración, etc.

11. Participación en otros proyectos de investigación subvencionados y en contratos de investigación

Tipo de participación, título y referencia del proyecto, organismo o entidad que lo financia, cantidad financiada , periodo de duración, etc.

12. Trabajos de investigación dirigidos

Tesis doctorales dirigidas.

Trabajos de investigación tutelada para la obtención del DEA, etc.

13. Publicaciones (artículos)

Autor/es, título, revista, volumen, páginas, fecha de publicación

  1. Publicaciones recogidas en bases de datos de "ISI web of science"
  2. Publicaciones recogidas en otras bases de datos
  3. Otras publicaciones en revistas

14. Publicaciones (libros)

Libros y capítulos de libros, autor/es, título, editorial, fecha de publicación, páginas.

15. Comunicaciones y ponencias presentadas a congresos

Indicar tipo de participación, título, nombre del congreso, lugar, fecha, entidad organizadora, carácter nacional o internacional.

16. Otras publicaciones

17. Otros trabajos de investigación

18. Patentes

19. Estancias en centros nacionales y extranjeros de investigación

20. Puestos de gestión desempeñados y servicios prestados en instituciones de carácter académico e investigador

21. Cursos y seminarios recibidos

Con indicación del centro u organismo, materia y fecha de celebración.

22. Actividad en empresas y profesión libre

23. Periodos de actividad investigadora y de actividad docente reconocidos

Tipo, número y años a que corresponden.

24. Otros méritos docentes o de investigación

25. Otros méritos

(*) Sólo plazas vinculadas

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Principio de esta página

En cumplimiento de los requisitos mínimos para la imagen corporativa

Enlace textual de copyright apuntando a la web principal de la Universidad de Granada: © 2023 Universidad de Granada . Correo electrónico para contactar con los responsables del contenido de este sitio web: Contacto . Enlace a la información sobre accesibilidad de este sitio: Accesibilidad . Enlace a la página sobre políticas de privacidad: Políticas de privacidad

Acerca de la conformidad con los estandares de esta página

En esta página se usan las especificaciones XHTML 1.0 y CSS 2 y se intenta que sea sintáctica y semánticamente válida para poder dar el correcto primer paso hacia las WCAG del W3C