Se encuentra en: Servicio de PDI » Profesorado funcionario » Concursos de acceso » Convocatorias » Convocatoria (Resolución 14-03-2025) » Resolución de 14-03-2025
Contenido de esta página:
De conformidad con lo dispuesto la Ley Orgánica 2/2023, de 22 de marzo, del Sistema Universitario (en adelante LOSU) publicada en el BOE núm. 70, de 23 de marzo, el Real Decreto 678/2023, de 18 de julio, por el que se regula la acreditación estatal para el acceso a los cuerpos docentes universitarios y el régimen de los concursos de acceso a cuerpos docentes universitarios (en adelante RDCA) publicado en el BOE núm. 213, de 6 de septiembre; lo establecido en el artículo 114 de los Estatutos de la Universidad de Granada, aprobados por Decreto 231/2011, de 12 de julio del Consejo de Gobierno de la Comunidad Autónoma de Andalucía (en adelante EUGR), publicados en el BOJA núm. 147, de 28 de julio; y la Normativa de aplicación de la Universidad de Granada que regula el procedimiento de los concursos de acceso a los cuerpos docentes universitarios (en adelante NPAUGR), aprobada en Consejo de Gobierno de la Universidad de Granada el 27 de septiembre de 2011 y publicada en el BOJA núm. 199, de 10 de octubre y las Normas provisionales para adaptar el modo de elección de las comisiones de selección y evaluación, respectivamente, y los criterios de valoración para los concursos a cuerpos docentes universitarios y a plazas de profesorado permanente laboral a la Ley Orgánica 2/2023, de 22 de marzo, del Sistema Universitario (en adelante NPCSE), aprobadas en Consejo de Gobierno de la Universidad de Granada el 21 de junio de 2024, publicadas en el BOJA núm. 133, de 10 de julio.
EL RECTOR, conforme al acuerdo del Consejo de Gobierno de 14 de marzo de 2025; lo establecido en el artículo 71.2 de la LOSU, ha resuelto convocar el concurso de acceso a las plazas de promoción interna que se detallan en el Anexo I de la presente Resolución, dotadas en el estado de gastos del presupuesto de la Universidad de Granada.
Estas plazas se convocan atendiendo a la Resolución de 26 de octubre de 2023, de la Universidad de Granada, complementaria a la Resolución de 31 de julio de 2023, de esta Universidad, por la que se publica la Oferta de Empleo Público (OEP) del Personal Docente e Investigador para el año 2023. (BOJA núm. 209, de 31 de octubre).
La cuantía de las diferencias de las contrataciones asciende a 518.313,62 euros con cargo a las aplicaciones presupuestarias 120.00.01, 121.00.01, 121.02.01, 121.04.01 del presupuesto de la Universidad de Granada para el año 2025, de acuerdo con las disposiciones presupuestarias.
La presente convocatoria se desarrollará con sujeción a las siguientes:
1.1. A los presentes concursos les será aplicable la LOSU; la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (en adelante, LPAC); el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido del Estatuto Básico del Empleado Público; el Real Decreto Legislativo 1/2013, de 29 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General de derechos de las personas con discapacidad y de su inclusión social; el RDCA; los EUGR; la NPAUGR; las NPCSE; las presentes bases de convocatoria; las normas de general aplicación y en lo no previsto, las disposiciones estatales que regulan el régimen general de ingreso en las Administraciones Públicas.
2.1. Para ser admitido a los citados concursos, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos generales:
2.2. Requisitos específicos:
2.3. Los requisitos establecidos en la presente base deberán cumplirse en el momento de finalizar el plazo de presentación de solicitudes y mantenerse hasta el momento de la toma de posesión como funcionario de carrera.
3.1 Quienes deseen participar en este proceso selectivo podrán realizar su inscripción en el plazo de veinte días naturales a partir del siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el BOE, a través de la Sede electrónica de la Universidad de Granada, https://sede.ugr.es, utilizando el procedimiento electrónico "Concursos a plazas docentes: Solicitud de admisión" disponible en dicha sede.
Para que los/as interesados/as no tengan que aportar toda la documentación justificativa, la Universidad de Granada accederá a las bases de datos de las Administraciones, con garantía de confidencialidad y con la única finalidad de verificación y consulta de los datos consignados en la inscripción, salvo que el solicitante desee presentar la documentación por manifestar su oposición motivada a la consulta. Esta oposición deberán manifestarla en el apartado correspondiente de la solicitud en sede electrónica.
Los datos personales recogidos en la solicitud de admisión y en el proceso serán tratados con la única finalidad de la gestión de las pruebas selectivas y las comunicaciones necesarias para ello. El nombre, apellidos y número del documento de identidad se publicará en la forma que determina la disposición adicional séptima de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales. La Universidad de Granada tomará medidas para que esa información no sea indexada por los buscadores de internet. La base legal para el tratamiento de estos datos son las Leyes 39/2015, de 1 de octubre, y 40/2015, de 1 de octubre, y el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público. La Universidad de Granada es responsable del tratamiento de esos datos y publica su política de protección de datos en https://secretariageneral.ugr.es/pages/proteccion_datos . Los derechos de protección de datos de los solicitantes se podrán ejercer dirigiéndose al responsable del tratamiento por vía electrónica, a través de la sede electrónica de la Universidad de Granada. Los interesados pueden ejercer sus derechos también ante el Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía. Pueden consultar información adicional sobre el tratamiento de datos personales en procesos selectivos de personal en el siguiente enlace: https://secretariageneral.ugr.es/pages/proteccion_datos/leyendas-informativas/_img/informacionadicionalprocesosselectivos/%21 .
3.2. Derechos de examen:
Los aspirantes deberán abonar a la Universidad de Granada la cantidad de 42,50 euros en concepto de derechos de examen, especificando el nombre, apellidos, número del documento nacional de identidad o pasaporte, la plaza a la que se concursa y el código de la misma. El ingreso o transferencia bancaria deberá ser efectuado en CaixaBank en la cuenta ES71 21004224391300721670, con el título "Universidad de Granada. Pruebas Selectivas", abierta en dicha entidad.
Estarán exentas del pago de los precios públicos:
La falta de abono de estos derechos determinará la exclusión del aspirante. En ningún caso el abono de los derechos de examen supondrá sustitución del trámite de presentación, en tiempo y forma, de la solicitud, ante el órgano expresado en la base 3.1.
3.3. En el caso de no oponerse a la consulta por parte de la Universidad de los datos consignados en la solicitud, se deberá acompañar, la siguiente documentación:
Los solicitantes aportarán esta documentación en formato pdf a través de la sede electrónica.
3.4. En el caso de oponerse a la consulta por parte de la Universidad de los datos consignados en la solicitud, además de la documentación requerida en el apartado anterior deberá acompañar la siguiente documentación:
Los solicitantes deberán acompañar esta documentación en formato pdf, a través de la sede electrónica.
3.5. Los errores de hecho que pudieran advertirse podrán subsanarse, en cualquier momento, de oficio o a solicitud de los interesados.
3.6. Todos los documentos que no estén redactados en lengua castellana deberán acompañarse necesariamente de la correspondiente traducción oficial si así es requerido por la Comisión encargada de resolver el concurso.
3.7. Los aspirantes quedan vinculados a los datos que hayan hecho constar en sus solicitudes, no admitiéndose ninguna petición de modificación salvo causa excepcional sobrevenida, justificada y discrecionalmente apreciada por la Comisión.
3.8. Serán motivos de exclusión la falta de abono de los derechos de examen correspondientes, no poseer o no acreditar de forma suficiente la posesión de los requisitos exigidos para cada una de las plazas convocadas y presentar la solicitud fuera del plazo establecido.
4.1. Finalizado el plazo de presentación de solicitudes, el Rector dictará una Resolución, en el plazo máximo de un mes, declarando aprobada la lista provisional de admitidos y excluidos. Dicha Resolución, junto con las listas completas de admitidos y excluidos, con indicación de las causas de exclusión, se publicará en el tablón de anuncios que el Rectorado tiene designado a tales efectos en el Servicio de Personal Docente e Investigador (PDI) en C/ Santa Lucía, 8, 18071 Granada, que servirá de notificación a los interesados, y en la página web de la Universidad (serviciopdi.ugr.es).
4.2. Contra dicha Resolución, los interesados podrán presentar reclamación ante el Rector en el plazo de diez días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación del anuncio, o bien subsanar, en el mismo plazo, el motivo de la exclusión.
Los solicitantes deberán presentar esta reclamación a través de la Sede electrónica , utilizando el procedimiento "Concursos a plazas docentes: Reclamación a la relación provisional de admitidos/as y excluidos/as" disponible en dicha sede.
4.3. Finalizado el plazo de reclamaciones y resueltas las mismas, el Rector, en el plazo máximo de quince días, dictará Resolución aprobando la lista definitiva de candidatos admitidos y excluidos, que se publicará en la forma anteriormente establecida. Contra esta Resolución se podrá interponer recurso en los términos previstos en el artículo 112 de la LPAC.
5.1. La composición de las Comisiones de Selección que figuran como Anexo III de esta convocatoria, el régimen de sustituciones de sus miembros, la constitución de las mismas, el desarrollo del concurso y la propuesta de provisión, se efectuarán conforme a lo dispuesto en la Normativa de aplicación de la Universidad de Granada que regula el procedimiento de los concursos de acceso a los cuerpos docentes universitarios, aprobada en Consejo de Gobierno de 27 de septiembre de 2011 y publicada en el BOJA de 10 de octubre de 2011 (NPAUGR).
5.2. Los aspirantes, en aplicación de lo establecido en el artículo 9.5-b-1º de la NPAUGR, presentarán los contenidos de dicho apartado según los puntos que figuran como Anexo IV de esta convocatoria.
5.3. Contra la propuesta de la Comisión de Selección de los concursos de acceso, los concursantes podrán presentar reclamación ante el Rector en el plazo máximo de diez días hábiles, contando a partir del siguiente al de su publicación.
6.1. Los candidatos propuestos para la provisión de plazas deberán presentar, en los veinte días hábiles siguientes al de concluir la actuación de la Comisión, en el Registro General de esta Universidad o por cualesquiera de los demás procedimientos señalados en el artículo 16 de la LPAC los siguientes documentos:
6.2. Los que tuvieran la condición de funcionarios públicos de carrera en activo, estarán exentos de justificar tales documentos y requisitos, debiendo presentar certificación del Ministerio u Organismo del que dependan, acreditativa de su condición de funcionario y cuantas circunstancias consten en su hoja de servicios.
6.3. El nombramiento como funcionario docente de carrera será efectuado por el Rector, después de que el candidato propuesto haya dado cumplimiento a los requisitos de documentación establecidos en el apartado anterior. El nombramiento especificará la denominación de la plaza: Cuerpo y Área de conocimiento. Dicho nombramiento será publicado en el BOE y en el BOJA y comunicado al Consejo de Universidades.
6.4. En el plazo máximo de veinte días, a contar desde el día siguiente a la publicación del nombramiento en el BOE, el candidato propuesto deberá tomar posesión de su destino, momento en el que adquirirá la condición de funcionario o funcionaria del cuerpo docente universitario de que se trate.
6.5. La plaza obtenida tras el concurso de acceso deberá desempeñarse durante dos años, al menos, antes de poder participar en un nuevo concurso para obtener una plaza en otra Universidad.
Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Granada, en el plazo de dos meses, contados desde el día siguiente al de su publicación en el BOE. No obstante, y sin perjuicio de que se pueda ejercitar cualquier otro que se estime procedente, puede optarse por interponer contra la presente resolución recurso de reposición ante el Rector de la Universidad de Granada, en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente al de su publicación en el BOE, en cuyo caso no podrá interponer el recurso contencioso-administrativo anteriormente mencionado en tanto no sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del recurso de reposición interpuesto, conforme a lo previsto en los artículos 123 y 124 de la LPAC.
Granada, 14 de marzo de 2025.- El Rector, Pedro Mercado Pacheco
Código | Cuerpo Docente | Área de Conocimiento |
Departamento | Actividad Docente e Investigadora |
---|---|---|---|---|
Código | Cuerpo Docente | Área de Conocimiento |
Departamento | Actividad Docente e Investigadora |
1/1/2025 | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | ANTROPOLOGÍA SOCIAL | ANTROPOLOGÍA SOCIAL | Docencia: Métodos y Técnicas de Investigación de Antropología. Investigación: Etnografía colaborativa y subjetivación política. |
2/1/2025 | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | ANTROPOLOGÍA SOCIAL | ANTROPOLOGÍA SOCIAL | Docencia: Antropología del género. Investigación: Migraciones y género. Organización social del cuidado. Etnografías Feministas. |
3/1/2025 | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | BIOQUÍMICA Y BIOLOGÍA MOLECULAR | BIOQUÍMICA Y BIOLOGÍA MOLECULAR II | Docencia: Bioquímica y Biología Molecular. Investigación: Bases genéticas y moleculares de la enfermedad. Papel de la microbiota intestinal y de los probióticos. |
4/1/2025 | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | COMERCIALIZACIÓN E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS | COMERCIALIZACIÓN E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS | Docencia: Marketing social y político. Investigación: Análisis de la efectividad de advertencias medioambientales en la publicidad y el etiquetado de productos para promover un comportamiento de consumo sostenible. |
5/1/2025 | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR | DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR | Docencia: Recursos didácticos y tecnológicos aplicados a la Educación Primaria. Investigación: Formación inicial de maestras para prevenir la brecha de género mediante educación STEM y robótica. |
6/1/2025 | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR | DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR | Docencia: Recursos didácticos y tecnológicos aplicados a la Educación Primaria. Investigación: La competencia digital docente en los futuros maestros de Educación Primaria. |
7/1/2025 | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | EDUCACIÓN FÍSICA Y DEPORTIVA | EDUCACIÓN FÍSICA Y DEPORTIVA | Docencia: Planificación y organización de sistemas, actividades y eventos deportivos. Investigación: Planificación y organización de sistemas, actividades y eventos deportivos. |
8/1/2025 | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | FARMACIA Y TECNOLOGÍA FARMACÉUTICA | FARMACIA Y TECNOLOGÍA FARMACÉUTICA | Docencia: Tecnología Farmacéutica I. Investigación: Desarrollo de una formulación basada en una combinación de factores de crecimiento para regeneración de úlceras crónicas. |
9/1/2025 | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | FISIOTERAPIA | FISIOTERAPIA | Docencia: Métodos de Fisioterapia en Patología Vascular, Uroginecológica y otros sistemas. Investigación: Fisioterapia en las alteraciones de origen vascular. |
10/1/2025 | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | FISIOTERAPIA | FISIOTERAPIA | Docencia: Masoterapia e Hidroterapia. Investigación: Fisioterapia oncológica. Estudio y abordaje de los procesos de dolor y disfunción en la población oncológica. |
11/1/2025 | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | FUNDAMENTOS DEL ANÁLISIS ECONÓMICO | TEORÍA E HISTORIA ECONÓMICA | Docencia: Economía del Comportamiento y Macroeconomía Avanzada. Investigación: economía de la Ciencia y Análisis de Redes. |
12/1/2025 | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GEOMETRÍA Y TOPOLOGÍA | GEOMETRÍA Y TOPOLOGÍA | Docencia: Geometría y Topología. Investigación: Problema isoperimétrico en espacios de medida métricos. |
13/1/2025 | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | HISTORIA E INSTITUCIONES ECONÓMICAS | TEORÍA E HISTORIA ECONÓMICA | Docencia: Historia económica del desarrollo económico contemporáneo. Investigación: Historia ambiental del desarrollo económico contemporáneo. |
14/1/2025 | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | HISTORIA MEDIEVAL | HISTORIA MEDIEVAL Y CIENCIAS Y TÉCNICAS HISTORIOGRÁFICAS | Docencia: La propia del área de Historia Medieval. Investigación: los tiempos finales de Al-Andalus. Historia y arqueología. |
15/1/2025 | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | TEORÍA DE LA SEÑAL Y COMUNICACIONES | TEORÍA DE LA SEÑAL, TELEMÁTICA Y COMUNICACIONES | Docencia: Señales Digitales (Grado en Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicación). Investigación: Diseño, prototipado y caracterización de dispositivos radiantes con conformado de haz para sistemas de comunicación inalámbricos en la banda de milimétricas. |
En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión
Tipo de miembro | Nombre y Apellidos | Cuerpo | Universidad o Centro de Investigación de pertenencia |
---|---|---|---|
PRESIDENTE TITULAR | FRANCISCO MANUEL MONTALBÁN PEREGRÍN | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | MÁLAGA |
SECRETARIO TITULAR | ÁNGEL ACUÑA DELGADO | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL TITULAR PRIMERO | JOSÉ ANTONIO GONZÁLEZ ALCANTUD | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL TITULAR SEGUNDO | BEATRIZ SANTAMARINA CÁMPOS | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | VALENCIA |
VOCAL TITULAR TERCERO | DIANA MARRE CIFOLA | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | AUTÓNOMA DE BARCELONA |
PRESIDENTE SUPLENTE | JOSE MARÍA VALCUENDE DEL RÍO | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | PABLO DE OLAVIDE |
SECRETARIO SUPLENTE | MARGARITA SÁNCHEZ ROMERO | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL SUPLENTE PRIMERO | JOSÉ ANTONIO PÉREZ TAPIAS | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL SUPLENTE SEGUNDO | CRISTINA LARREA KILLINGER | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | BARCELONA |
VOCAL SUPLENTE TERCERO | MARÍA ISABEL JOCILES RUBIO | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | COMPLUTENSE DE MADRID |
En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión
Tipo de miembro | Nombre y Apellidos | Cuerpo | Universidad o Centro de Investigación de pertenencia |
---|---|---|---|
PRESIDENTE TITULAR | ANASTASIA TÉLLEZ INFANTES | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | MIGUEL HERNÁNDEZ |
SECRETARIO TITULAR | MARÍA NURIA ROMO AVILÉS | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL TITULAR PRIMERO | ANA MARÍA GALLEGO CUIÑAS | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL TITULAR SEGUNDO | FRANCISCO MANUEL MONTALBÁN PEREGRÍN | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | MÁLAGA |
VOCAL TITULAR TERCERO | JOSÉ MARÍA VALCUENDE DEL RÍO | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | PABLO DE OLAVIDE |
PRESIDENTE SUPLENTE | BEATRIZ SANTAMARINA CÁMPOS | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | VALENCIA |
SECRETARIO SUPLENTE | ÁNGEL ACUÑA DELGADO | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL SUPLENTE PRIMERO | MARGARITA SÁNCHEZ ROMERO | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL SUPLENTE SEGUNDO | JORDI ROCA GIRONA | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | ROVIRA Y VIRGILI (TARRAGONA) |
VOCAL SUPLENTE TERCERO | DIANA MARRE CIFOLA | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | AUTÓNOMA DE BARCELONA |
En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión
Tipo de miembro | Nombre y Apellidos | Cuerpo | Universidad o Centro de Investigación de pertenencia |
---|---|---|---|
PRESIDENTE TITULAR | FRANCISCO JAVIER CEJUDO FERNÁNDEZ | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | SEVILLA |
SECRETARIO TITULAR | RAFAEL SALTO GONZÁLEZ | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL TITULAR PRIMERO | JOSÉ MARÍA PEINADO HERREROS | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL TITULAR SEGUNDO | ELISA CABISCOL CATALA | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | LLEIDA |
VOCAL TITULAR TERCERO | ELENA RUIZ GARCÍA-TREVIJANO | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | VALENCIA |
PRESIDENTE SUPLENTE | FRANCISCO MIGUEL CANOVAS RAMOS | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | MÁLAGA |
SECRETARIO SUPLENTE | MARÍA DOLORES GIRÓN GONZÁLEZ | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL SUPLENTE PRIMERO | MARÍA PAZ CARRASCO JIMÉNEZ | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL SUPLENTE SEGUNDO | JOSÉ LUIS CABALLERO REPULLO | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | CÓRDOBA |
VOCAL SUPLENTE TERCERO | MARÍA ÁNGELES SERRANO GARCÍA | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | SALAMANCA |
En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión
Tipo de miembro | Nombre y Apellidos | Cuerpo | Universidad o Centro de Investigación de pertenencia |
---|---|---|---|
PRESIDENTE TITULAR | MARÍA DEL PILAR ALARCÓN URBISTONDO | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | MÁLAGA |
SECRETARIO TITULAR | MARÍA DEL MAR FUENTES FUENTES | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL TITULAR PRIMERO | ANA ISABEL POLO PEÑA | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL TITULAR SEGUNDO | JESÚS GARCÍA DE MADARIAGA MIRANDA | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | COMPLUTENSE DE MADRID |
VOCAL TITULAR TERCERO | FRANCISCO JAVIER RONDAN CATALUÑA | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | SEVILLA |
PRESIDENTE SUPLENTE | MARÍA SICILIA PIÑERO | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | MURCIA |
SECRETARIO SUPLENTE | EULOGÍO CORDÓN POZO | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL SUPLENTE PRIMERO | JUAN ALBERTO ARAGÓN CORREA | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL SUPLENTE SEGUNDO | INÉS KUSTER BOLUDA | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | VALENCIA |
VOCAL SUPLENTE TERCERO | MARÍA CARMEN CAMARERO IZQUIERDO | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | VALLADOLID |
En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión
Tipo de miembro | Nombre y Apellidos | Cuerpo | Universidad o Centro de Investigación de pertenencia |
---|---|---|---|
PRESIDENTE TITULAR | JUAN ANTONIO MORALES LOZANO | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | SEVILLA |
SECRETARIO TITULAR | MARÍA JOSÉ LEÓN GUERRERO | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL TITULAR PRIMERO | JESÚS DOMINGO SEGOVIA | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL TITULAR SEGUNDO | ANA GARCÍA-VALCARCEL MUÑOZ-REPISO | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | SALAMANCA |
VOCAL TITULAR TERCERO | OLGA MARÍA ALEGRE DE LA ROSA | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | LA LAGUNA |
PRESIDENTE SUPLENTE | JULIO RUIZ PALMERO | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | MÁLAGA |
SECRETARIO SUPLENTE | PURIFICACIÓN PÉREZ GARCÍA | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL SUPLENTE PRIMERO | MANUEL FERNÁNDEZ CRUZ | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL SUPLENTE SEGUNDO | MERCEDES GONZÁLEZ SANMAMED | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | LA CORUÑA |
VOCAL SUPLENTE TERCERO | MARÍA PAZ PRENDES ESPINOSA | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | MURCIA |
En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión
Tipo de miembro | Nombre y Apellidos | Cuerpo | Universidad o Centro de Investigación de pertenencia |
---|---|---|---|
PRESIDENTE TITULAR | MANUEL MONTANERO FERNÁNDEZ | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | EXTREMADURA |
SECRETARIO TITULAR | MANUEL FERNÁNDEZ CRUZ | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL TITULAR PRIMERO | JESÚS DOMINGO SEGOVIA | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL TITULAR SEGUNDO | MERCEDES GONZÁLEZ SANMAMED | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | LA CORUÑA |
VOCAL TITULAR TERCERO | ROSABEL ROIG VILA | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | ALICANTE |
PRESIDENTE SUPLENTE | JOSÉ IGNACIO AGUADED GÓMEZ | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | HUELVA |
SECRETARIO SUPLENTE | PURIFICACIÓN PÉREZ GARCÍA | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL SUPLENTE PRIMERO | MARÍA JOSÉ LEÓN GUERRERO | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL SUPLENTE SEGUNDO | JOSÉ TEJADA FERNÁNDEZ | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | AUTÓNOMA DE BARCELONA |
VOCAL SUPLENTE TERCERO | OLGA MARÍA ALEGRE DE LA ROSA | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | LA LAGUNA |
En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión
Tipo de miembro | Nombre y Apellidos | Cuerpo | Universidad o Centro de Investigación de pertenencia |
---|---|---|---|
PRESIDENTE TITULAR | JOSÉ ANTONIO GONZÁLEZ JURADO | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | PABLO DE OLAVIDE |
SECRETARIO TITULAR | MARÍA BELÉN FERICHE FERNÁNDEZ-CASTANYS | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL TITULAR PRIMERO | PAULINO PADIAL PUCHE | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL TITULAR SEGUNDO | GEMMA TORRES LUQUE | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | JAÉN |
VOCAL TITULAR TERCERO | MAIRENA SÁNCHEZ LÓPEZ | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | CASTILLA-LA MANCHA |
PRESIDENTE SUPLENTE | ÁLVARO SICILIA CAMACHO | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | ALMERÍA |
SECRETARIO SUPLENTE | MARÍA PERLA MORENO ARROYO | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL SUPLENTE PRIMERO | AURELIO UREÑA ESPA | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL SUPLENTE SEGUNDO | MARÍA DEL PILAR SAINZ DE BARANDA ANDÚJAR | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | MURCIA |
VOCAL SUPLENTE TERCERO | RUTH JIMÉNEZ CASTUERA | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | EXTREMADURA |
En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión
Tipo de miembro | Nombre y Apellidos | Cuerpo | Universidad o Centro de Investigación de pertenencia |
---|---|---|---|
PRESIDENTE TITULAR | MATILDE MERINO SANJUÁN | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | VALENCIA |
SECRETARIO TITULAR | CONSOLACIÓN MELGUIZO ALONSO | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL TITULAR PRIMERO | MARÍA VICTORIA BÉJAR LUQUE | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL TITULAR SEGUNDO | ANTONIO MARÍA RABASCO ÁLVAREZ | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | SEVILLA |
VOCAL TITULAR TERCERO | JOSÉ ESTEBAN PERIS RIBERA | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | VALENCIA |
PRESIDENTE SUPLENTE | MARÍA DOLORES VEIGA OCHOA | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | COMPLUTENSE DE MADRID |
SECRETARIO SUPLENTE | INMACULADA LLAMAS COMPANY | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL SUPLENTE PRIMERO | ANA ISABEL DEL MORAL GARCÍA | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL SUPLENTE SEGUNDO | FIDEL MARÍA HITA CONTRERAS | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | JAÉN |
VOCAL SUPLENTE TERCERO | JOSÉ MARÍA SUÑE NEGRE | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | BARCELONA |
En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión
Tipo de miembro | Nombre y Apellidos | Cuerpo | Universidad o Centro de Investigación de pertenencia |
---|---|---|---|
PRESIDENTE TITULAR | CAYETANO FERNÁNDEZ SOLA | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | ALMERÍA |
SECRETARIO TITULAR | MARIE CARMEN VALENZA | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL TITULAR PRIMERO | MANUEL ARROYO MORALES | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL TITULAR SEGUNDO | REMEDIOS LÓPEZ LIRIA | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | ALMERÍA |
VOCAL TITULAR TERCERO | MARÍA JOSEFA CABAÑERO MARTÍNEZ | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | ALICANTE |
PRESIDENTE SUPLENTE | JOSÉ LUIS SÁNCHEZ RAMOS | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | HUELVA |
SECRETARIO SUPLENTE | ENRIQUE JOSÉ COBOS DEL MORAL | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL SUPLENTE PRIMERO | CONCEPCIÓN RUIZ RODRÍGUEZ | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL SUPLENTE SEGUNDO | MARÍA TERESA LLUCH CANUT | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | BARCELONA |
VOCAL SUPLENTE TERCERO | SUSANA MARÍA GIL OROZKO | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | PAÍS VASCO |
En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión
Tipo de miembro | Nombre y Apellidos | Cuerpo | Universidad o Centro de Investigación de pertenencia |
---|---|---|---|
PRESIDENTE TITULAR | JOSÉ MANUEL MARTÍNEZ MARTOS | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | JAÉN |
SECRETARIO TITULAR | MARIE CARMEN VALENZA | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL TITULAR PRIMERO | MARÍA ISABEL NÚÑEZ TORRES | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL TITULAR SEGUNDO | JUAN DIEGO PEDRERA ZAMORANO | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | EXTREMADURA |
VOCAL TITULAR TERCERO | REMEDIOS LÓPEZ LIRIA | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | ALMERÍA |
PRESIDENTE SUPLENTE | ZAIDA DÍAZ CABIALE | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | MÁLAGA |
SECRETARIO SUPLENTE | EMILIO GONZÁLEZ JIMÉNEZ | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL SUPLENTE PRIMERO | CONCEPCIÓN RUIZ RODRÍGUEZ | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL SUPLENTE SEGUNDO | JUAN GÓMEZ SALGADO | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | HUELVA |
VOCAL SUPLENTE TERCERO | MARÍA PILAR SERRA AÑÓ | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | VALENCIA |
En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión
Tipo de miembro | Nombre y Apellidos | Cuerpo | Universidad o Centro de Investigación de pertenencia |
---|---|---|---|
PRESIDENTE TITULAR | ANTONIA DÍAZ RODRÍGUEZ | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | COMPLUTENSE DE MADRID |
SECRETARIO TITULAR | ANA ISABEL MORO EGIDO | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL TITULAR PRIMERO | DAVID MARK EPSTEIN | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL TITULAR SEGUNDO | JESÚS VÁZQUEZ PÉREZ | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | PAÍS VASCO |
VOCAL TITULAR TERCERO | VIRGINIA SÁNCHEZ MARCOS | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | CANTABRIA |
PRESIDENTE SUPLENTE | JORDI CABALLÉ VILELLA | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | AUTÓNOMA DE BARCELONA |
SECRETARIO SUPLENTE | MARÍA DOLORES JIMÉNEZ RUBIO | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL SUPLENTE PRIMERO | FRANCISCO RODRÍGUEZ FERNÁNDEZ | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL SUPLENTE SEGUNDO | REBECA JIMÉNEZ RODRÍGUEZ | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | SALAMANCA |
VOCAL SUPLENTE TERCERO | MARÍA LUISA FUSTER PÉREZ | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | CARLOS III |
En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión
Tipo de miembro | Nombre y Apellidos | Cuerpo | Universidad o Centro de Investigación de pertenencia |
---|---|---|---|
PRESIDENTE TITULAR | EDUARDO GARCÍA RÍO | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | SANTIAGO |
SECRETARIO TITULAR | JUAN DE DIOS PÉREZ JIMÉNEZ | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL TITULAR PRIMERO | MIGUEL SÁNCHEZ CAJA | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL TITULAR SEGUNDO | MARÍA CARMEN CALDERÓN MORENO | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | SEVILLA |
VOCAL TITULAR TERCERO | MARÍA ELENA VÁZQUEZ ABAL | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | SANTIAGO |
PRESIDENTE SUPLENTE | JOSÉ CARLOS DÍAZ RAMOS | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | SANTIAGO |
SECRETARIO SUPLENTE | PEDRO ABELARDO GARCÍA SÁNCHEZ | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL SUPLENTE PRIMERO | ALFONSO ROMERO SARABIA | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL SUPLENTE SEGUNDO | MARÍA LUZ PUERTAS GONZÁLEZ | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | ALMERÍA |
VOCAL SUPLENTE TERCERO | ELENA BLANCA MEDINA REUS | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | CÁDIZ |
En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión
Tipo de miembro | Nombre y Apellidos | Cuerpo | Universidad o Centro de Investigación de pertenencia |
---|---|---|---|
PRESIDENTE TITULAR | ANA ISABEL MORO EGIDO | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
SECRETARIO TITULAR | CARLOS LARRINAGA RODRÍGUEZ | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL TITULAR PRIMERO | ALFONSO HERRANZ LONCÁN | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | BARCELONA |
VOCAL TITULAR SEGUNDO | MARÍA ROSA CONGOST COLOMER | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GIRONA |
VOCAL TITULAR TERCERO | ELENA CRISTINA SAN ROMÁN LÓPEZ | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | COMPLUTENSE DE MADRID |
PRESIDENTE SUPLENTE | MARÍA DOLORES JIMÉNEZ RUBIO | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
SECRETARIO SUPLENTE | FRANCISCO MIGUEL LAGOS GARCÍA | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL SUPLENTE PRIMERO | ANDRÉS SÁNCHEZ PICÓN | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | ALMERÍA |
VOCAL SUPLENTE SEGUNDO | SUSANA MARTÍNEZ RODRÍGUEZ | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | MURCIA |
VOCAL SUPLENTE TERCERO | MARÍA ÁNGELES PONS BRÍAS | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | VALENCIA |
En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión
Tipo de miembro | Nombre y Apellidos | Cuerpo | Universidad o Centro de Investigación de pertenencia |
---|---|---|---|
PRESIDENTE TITULAR | SONIA GUTIÉRREZ LLORET | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | ALICANTE |
SECRETARIO TITULAR | MARÍA DEL CARMEN TRILLO SAN JOSÉ | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL TITULAR PRIMERO | FRANCISCO SÁNCHEZ-MONTES GONZÁLEZ | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL TITULAR SEGUNDO | SAURO GELICHI | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | CA´FOSCARI DI VENEZIA |
VOCAL TITULAR TERCERO | SILVIA MARÍA PÉREZ GONZÁLEZ | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | PABLO DE OLAVIDE |
PRESIDENTE SUPLENTE | LAURO OLMO ENCISO | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | ALCALÁ DE HENARES |
SECRETARIO SUPLENTE | MARÍA ISABEL FERNÁNDEZ GARCÍA | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL SUPLENTE PRIMERO | ANDRÉS MARÍA ADROHER AUROUX | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL SUPLENTE SEGUNDO | ALESSANDRA MOLINARI | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | ROMA TOR VERGATA |
VOCAL SUPLENTE TERCERO | CHRISTINE MAZZOLI GUINTARD | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | NANTES |
En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión
Tipo de miembro | Nombre y Apellidos | Cuerpo | Universidad o Centro de Investigación de pertenencia |
---|---|---|---|
PRESIDENTE TITULAR | ÁNGELA MARÍA COVES SOLER | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | MIGUEL HERNÁNDEZ |
SECRETARIO TITULAR | ÁNGEL MANUEL GÓMEZ GARCÍA | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL TITULAR PRIMERO | MARÍA DEL CARMEN BENÍTEZ ORTÚZAR | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL TITULAR SEGUNDO | ANTONIO MANUEL MARTÍNEZ GONZÁLEZ | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | POLITÉCNICA DE CARTAGENA |
VOCAL TITULAR TERCERO | ISABEL BARBANCHO PÉREZ | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | MÁLAGA |
PRESIDENTE SUPLENTE | ALEJANDRO VALERO NOGUEIRA | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | POLITÉCNICA DE VALENCIA |
SECRETARIO SUPLENTE | ÁNGEL DE LA TORRE VEGA | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL SUPLENTE PRIMERO | VICTORIA EUGENIA SÁNCHEZ CALLE | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL SUPLENTE SEGUNDO | EVA ANTONINO DAVIÚ | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | POLITÉCNICA DE VALENCIA |
VOCAL SUPLENTE TERCERO | MARÍA ÁNGELES LOSADA BINUÉ | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | ZARAGOZA |
1. Datos personales
Apellidos y nombre:
Documento nacional de identidad: número, lugar y fecha de expedición
Nacimiento: fecha, localidad y provincia
Residencia: provincia, localidad, dirección, teléfono
Categoría actual como docente:
Organismo actual:
Departamento o unidad docente actual:
Área de conocimiento actual:
Facultad o escuela actual:
Hospital y categoría asistencial actual (*):
2. Títulos académicos
Clase, organismo y centro de expedición, fecha de expedición, calificación, si la hubiere.
3. Puestos docentes desempeñados
Categoría, organismo o centro, régimen de dedicación, fecha de nombramiento o contrato, fecha de cese o finalización.
4. Becas, ayudas y premios recibidos
Con posterioridad a la licenciatura (FPU-FPI, Posdoctorales, Juan de la Cierva, etc.)
5. Puestos asistenciales desempeñados
Categoría, organismo o centro, régimen de dedicación, fecha de nombramiento o contrato, fecha de cese o finalización (*).
6. Actividad docente desempeñada
Enseñanzas regladas conducentes a títulos oficiales (asignaturas en licenciaturas, diplomaturas, grados, posgrados, doctorado, etc., Con indicación de la titulación, centro u organismo, actividad desarrollada, fecha e indicadores de calidad).
Enseñanzas no regladas (cursos y seminarios impartidos con indicación del centro u organismo, materia, actividad desarrollada y fecha).
7. Contribuciones de carácter docente
Proyectos de innovación docente, materiales docentes elaborados, publicaciones docentes, etc.
8. Actividad asistencial desempeñada (*)
9. Actividad investigadora desempeñada
Líneas de investigación, puestos desempeñados, etc.
10. Participación en proyectos de investigación subvencionados en convocatorias públicas
Tipo de participación, título y referencia del proyecto, organismo o entidad que lo financia, cantidad financiada, periodo de duración, etc.
11. Participación en otros proyectos de investigación subvencionados y en contratos de investigación
Tipo de participación, título y referencia del proyecto, organismo o entidad que lo financia, cantidad financiada , periodo de duración, etc.
12. Trabajos de investigación dirigidos
Tesis doctorales dirigidas.
Trabajos de investigación tutelada para la obtención del DEA, etc.
13. Publicaciones (artículos)
Autor/es, título, revista, volumen, páginas, fecha de publicación
14. Publicaciones (libros)
Libros y capítulos de libros, autor/es, título, editorial, fecha de publicación, páginas.
15. Comunicaciones y ponencias presentadas a congresos
Indicar tipo de participación, título, nombre del congreso, lugar, fecha, entidad organizadora, carácter nacional o internacional.
16. Otras publicaciones
17. Otros trabajos de investigación
18. Patentes
19. Estancias en centros nacionales y extranjeros de investigación
20. Puestos de gestión desempeñados y servicios prestados en instituciones de carácter académico e investigador
21. Cursos y seminarios recibidos
Con indicación del centro u organismo, materia y fecha de celebración.
22. Actividad en empresas y profesión libre
23. Periodos de actividad investigadora y de actividad docente reconocidos
Tipo, número y años a que corresponden.
24. Otros méritos docentes o de investigación
25. Otros méritos
(*) Sólo plazas vinculadas
Enlace textual de copyright apuntando a la web principal de la Universidad de Granada: © 2023 Universidad de Granada . Correo electrónico para contactar con los responsables del contenido de este sitio web: Contacto . Enlace a la información sobre accesibilidad de este sitio: Accesibilidad . Enlace a la página sobre políticas de privacidad: Políticas de privacidad
En esta página se usan las especificaciones XHTML 1.0 y CSS 2 y se intenta que sea sintáctica y semánticamente válida para poder dar el correcto primer paso hacia las WCAG del W3C