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Resolución de 14-03-2025, del Rector de la Universidad de Granada, por la que se convocan a concurso de acceso plazas de cuerpos de funcionarios docentes universitarios

De conformidad con lo dispuesto la Ley Orgánica 2/2023, de 22 de marzo, del Sistema Universitario (en adelante LOSU) publicada en el BOE núm. 70, de 23 de marzo, el Real Decreto 678/2023, de 18 de julio, por el que se regula la acreditación estatal para el acceso a los cuerpos docentes universitarios y el régimen de los concursos de acceso a cuerpos docentes universitarios (en adelante RDCA) publicado en el BOE núm. 213, de 6 de septiembre; lo establecido en el artículo 114 de los Estatutos de la Universidad de Granada, aprobados por Decreto 231/2011, de 12 de julio del Consejo de Gobierno de la Comunidad Autónoma de Andalucía (en adelante EUGR), publicados en el BOJA núm. 147, de 28 de julio; y la Normativa de aplicación de la Universidad de Granada que regula el procedimiento de los concursos de acceso a los cuerpos docentes universitarios (en adelante NPAUGR), aprobada en Consejo de Gobierno de la Universidad de Granada el 27 de septiembre de 2011 y publicada en el BOJA núm. 199, de 10 de octubre y las Normas provisionales para adaptar el modo de elección de las comisiones de selección y evaluación, respectivamente, y los criterios de valoración para los concursos a cuerpos docentes universitarios y a plazas de profesorado permanente laboral a la Ley Orgánica 2/2023, de 22 de marzo, del Sistema Universitario (en adelante NPCSE), aprobadas en Consejo de Gobierno de la Universidad de Granada el 21 de junio de 2024, publicadas en el BOJA núm. 133, de 10 de julio.

EL RECTOR, conforme al acuerdo del Consejo de Gobierno de 14 de marzo de 2025; lo establecido en el artículo 71.2 de la LOSU, ha resuelto convocar el concurso de acceso a las plazas de promoción interna que se detallan en el Anexo I de la presente Resolución, dotadas en el estado de gastos del presupuesto de la Universidad de Granada.

Estas plazas se convocan atendiendo a la Resolución de 26 de octubre de 2023, de la Universidad de Granada, complementaria a la Resolución de 31 de julio de 2023, de esta Universidad, por la que se publica la Oferta de Empleo Público (OEP) del Personal Docente e Investigador para el año 2023. (BOJA núm. 209, de 31 de octubre).

La cuantía de las diferencias de las contrataciones asciende a 518.313,62 euros con cargo a las aplicaciones presupuestarias 120.00.01, 121.00.01, 121.02.01, 121.04.01 del presupuesto de la Universidad de Granada para el año 2025, de acuerdo con las disposiciones presupuestarias.

La presente convocatoria se desarrollará con sujeción a las siguientes:

Bases de convocatoria

1. Normas generales

1.1. A los presentes concursos les será aplicable la LOSU; la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (en adelante, LPAC); el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido del Estatuto Básico del Empleado Público; el Real Decreto Legislativo 1/2013, de 29 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General de derechos de las personas con discapacidad y de su inclusión social; el RDCA; los EUGR; la NPAUGR; las NPCSE; las presentes bases de convocatoria; las normas de general aplicación y en lo no previsto, las disposiciones estatales que regulan el régimen general de ingreso en las Administraciones Públicas.

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2. Requisitos de los candidatos

2.1. Para ser admitido a los citados concursos, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos generales:

  1. Ser español o nacional de un Estado miembro de la Unión Europea o nacional de aquellos Estados, a los que, en virtud de Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.
    También podrán participar el cónyuge de los españoles y de los nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separados de derecho. Asimismo, con las mismas condiciones, podrán participar los descendientes menores de veintiún años o mayores de edad que sean dependientes. Asimismo podrán participar los aspirantes de nacionalidad extranjera no comunitaria cuando, en el Estado de su nacionalidad, a los españoles se les reconozca aptitud legal para ocupar en la docencia universitaria posiciones análogas a las de los funcionarios de los cuerpos docentes universitarios españoles, a cuyo efecto el Consejo de Universidades recabará informe de los Ministerios de Asuntos Exteriores y de Administraciones Públicas.
  2. Tener cumplidos dieciséis años de edad y no haber alcanzado la edad de jubilación.
  3. No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica que sea incompatible con el desempeño de las funciones correspondientes al cuerpo docente de que se trate.
  4. No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de las funciones públicas por sentencia judicial firme. En el caso de los aspirantes que no posean la nacionalidad española, el cumplimiento de este requisito comportará no hallarse sometidos a sanción disciplinaria o condena penal que impida en su Estado el acceso a la función pública.
  5. Las personas que participen por el cupo de discapacitados, deberán acreditar tener reconocido un grado de discapacidad igual o superior al 33% de acuerdo con lo dispuesto en el citado Real Decreto Legislativo 1/2013, de 29 de noviembre.

2.2. Requisitos específicos:

  1. Estar acreditado para el Cuerpo Docente de Catedráticos de Universidad.
  2. Ser funcionarios de carrera del Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad o de la Escala de Investigadores Científicos de los Organismos Públicos de Investigación, que hayan prestado, como mínimo, dos años de servicios efectivos bajo dicha condición.

2.3. Los requisitos establecidos en la presente base deberán cumplirse en el momento de finalizar el plazo de presentación de solicitudes y mantenerse hasta el momento de la toma de posesión como funcionario de carrera.

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3. Solicitudes

3.1 Quienes deseen participar en este proceso selectivo podrán realizar su inscripción en el plazo de veinte días naturales a partir del siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el BOE, a través de la Sede electrónica de la Universidad de Granada, https://sede.ugr.es, utilizando el procedimiento electrónico "Concursos a plazas docentes: Solicitud de admisión" disponible en dicha sede.

Para que los/as interesados/as no tengan que aportar toda la documentación justificativa, la Universidad de Granada accederá a las bases de datos de las Administraciones, con garantía de confidencialidad y con la única finalidad de verificación y consulta de los datos consignados en la inscripción, salvo que el solicitante desee presentar la documentación por manifestar su oposición motivada a la consulta. Esta oposición deberán manifestarla en el apartado correspondiente de la solicitud en sede electrónica.

Los datos personales recogidos en la solicitud de admisión y en el proceso serán tratados con la única finalidad de la gestión de las pruebas selectivas y las comunicaciones necesarias para ello. El nombre, apellidos y número del documento de identidad se publicará en la forma que determina la disposición adicional séptima de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales. La Universidad de Granada tomará medidas para que esa información no sea indexada por los buscadores de internet. La base legal para el tratamiento de estos datos son las Leyes 39/2015, de 1 de octubre, y 40/2015, de 1 de octubre, y el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público. La Universidad de Granada es responsable del tratamiento de esos datos y publica su política de protección de datos en https://secretariageneral.ugr.es/pages/proteccion_datos . Los derechos de protección de datos de los solicitantes se podrán ejercer dirigiéndose al responsable del tratamiento por vía electrónica, a través de la sede electrónica de la Universidad de Granada. Los interesados pueden ejercer sus derechos también ante el Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía. Pueden consultar información adicional sobre el tratamiento de datos personales en procesos selectivos de personal en el siguiente enlace: https://secretariageneral.ugr.es/pages/proteccion_datos/leyendas-informativas/_img/informacionadicionalprocesosselectivos/%21 .

3.2. Derechos de examen:

Los aspirantes deberán abonar a la Universidad de Granada la cantidad de 42,50 euros en concepto de derechos de examen, especificando el nombre, apellidos, número del documento nacional de identidad o pasaporte, la plaza a la que se concursa y el código de la misma. El ingreso o transferencia bancaria deberá ser efectuado en CaixaBank en la cuenta ES71 21004224391300721670, con el título "Universidad de Granada. Pruebas Selectivas", abierta en dicha entidad.

Estarán exentas del pago de los precios públicos:

La falta de abono de estos derechos determinará la exclusión del aspirante. En ningún caso el abono de los derechos de examen supondrá sustitución del trámite de presentación, en tiempo y forma, de la solicitud, ante el órgano expresado en la base 3.1.

3.3. En el caso de no oponerse a la consulta por parte de la Universidad de los datos consignados en la solicitud, se deberá acompañar, la siguiente documentación:

  1. Certificaciones en las que se acredite el cumplimiento de los requisitos específicos para participar en el concurso de acceso.
  2. Resguardo que justifique el pago correspondiente a los derechos de participación en el concurso. Aquellos aspirantes que hubieran realizado el abono de estos derechos mediante transferencia bancaria adjuntarán, inexcusablemente, el resguardo acreditativo de haber realizado dicha transferencia.
  3. Los aspirantes que no posean la nacionalidad española y tengan derecho a participar, deberán presentar certificación expedida por la autoridad competente de su país que acredite su nacionalidad y, en su caso, los documentos que acrediten el vínculo de parentesco y el hecho de vivir a expensas o estar a cargo del nacional de otro Estado con el que tengan dicho vínculo cuando esta circunstancia proceda. Asimismo, en el supuesto de aquellos aspirantes que participen en las presentes pruebas selectivas por su condición de cónyuges, deberán presentar, además de los documentos señalados, declaración jurada o promesa de no hallarse separados de derecho de su respectivo cónyuge. Los documentos que así lo precisen deberán presentarse traducidos al español.

Los solicitantes aportarán esta documentación en formato pdf a través de la sede electrónica.

3.4. En el caso de oponerse a la consulta por parte de la Universidad de los datos consignados en la solicitud, además de la documentación requerida en el apartado anterior deberá acompañar la siguiente documentación:

  1. Fotocopia del D.N.I.. o pasaporte
  2. Certificado de discapacidad, si fuera el caso.
  3. Acreditación de la condición de familia numerosa, si fuera el caso.
  4. Certificado que acredite cumplir el requisito establecido en el punto 2.1.e).
  5. Los solicitantes deberán acompañar esta documentación en formato pdf, a través de la sede electrónica.

3.5. Los errores de hecho que pudieran advertirse podrán subsanarse, en cualquier momento, de oficio o a solicitud de los interesados.

3.6. Todos los documentos que no estén redactados en lengua castellana deberán acompañarse necesariamente de la correspondiente traducción oficial si así es requerido por la Comisión encargada de resolver el concurso.

3.7. Los aspirantes quedan vinculados a los datos que hayan hecho constar en sus solicitudes, no admitiéndose ninguna petición de modificación salvo causa excepcional sobrevenida, justificada y discrecionalmente apreciada por la Comisión.

3.8. Serán motivos de exclusión la falta de abono de los derechos de examen correspondientes, no poseer o no acreditar de forma suficiente la posesión de los requisitos exigidos para cada una de las plazas convocadas y presentar la solicitud fuera del plazo establecido.

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4. Admisión de aspirantes

4.1. Finalizado el plazo de presentación de solicitudes, el Rector dictará una Resolución, en el plazo máximo de un mes, declarando aprobada la lista provisional de admitidos y excluidos. Dicha Resolución, junto con las listas completas de admitidos y excluidos, con indicación de las causas de exclusión, se publicará en el tablón de anuncios que el Rectorado tiene designado a tales efectos en el Servicio de Personal Docente e Investigador (PDI) en C/ Santa Lucía, 8, 18071 Granada, que servirá de notificación a los interesados, y en la página web de la Universidad (serviciopdi.ugr.es).

4.2. Contra dicha Resolución, los interesados podrán presentar reclamación ante el Rector en el plazo de diez días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación del anuncio, o bien subsanar, en el mismo plazo, el motivo de la exclusión.

Los solicitantes deberán presentar esta reclamación a través de la Sede electrónica , utilizando el procedimiento "Concursos a plazas docentes: Reclamación a la relación provisional de admitidos/as y excluidos/as" disponible en dicha sede.

4.3. Finalizado el plazo de reclamaciones y resueltas las mismas, el Rector, en el plazo máximo de quince días, dictará Resolución aprobando la lista definitiva de candidatos admitidos y excluidos, que se publicará en la forma anteriormente establecida. Contra esta Resolución se podrá interponer recurso en los términos previstos en el artículo 112 de la LPAC.

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5. Comisiones de Selección, Desarrollo del concurso, Propuesta de Provisión y Comisión de Reclamaciones

5.1. La composición de las Comisiones de Selección que figuran como Anexo III de esta convocatoria, el régimen de sustituciones de sus miembros, la constitución de las mismas, el desarrollo del concurso y la propuesta de provisión, se efectuarán conforme a lo dispuesto en la Normativa de aplicación de la Universidad de Granada que regula el procedimiento de los concursos de acceso a los cuerpos docentes universitarios, aprobada en Consejo de Gobierno de 27 de septiembre de 2011 y publicada en el BOJA de 10 de octubre de 2011 (NPAUGR).

5.2. Los aspirantes, en aplicación de lo establecido en el artículo 9.5-b-1º de la NPAUGR, presentarán los contenidos de dicho apartado según los puntos que figuran como Anexo IV de esta convocatoria.

5.3. Contra la propuesta de la Comisión de Selección de los concursos de acceso, los concursantes podrán presentar reclamación ante el Rector en el plazo máximo de diez días hábiles, contando a partir del siguiente al de su publicación.

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6. Presentación de documentos y nombramientos

6.1. Los candidatos propuestos para la provisión de plazas deberán presentar, en los veinte días hábiles siguientes al de concluir la actuación de la Comisión, en el Registro General de esta Universidad o por cualesquiera de los demás procedimientos señalados en el artículo 16 de la LPAC los siguientes documentos:

  1. Certificado de poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas, expedido por el Servicio de Prevención de Riesgos Laborales de la Universidad de Granada.
  2. Declaración jurada o promesa de no haber sido separado de la Administración del Estado, Institucional o Local, ni de las Administraciones de las Comunidades Autónomas, en virtud de expediente disciplinario, y no hallarse inhabilitado para el ejercicio de la Función Pública. Los nacionales de los demás Estados miembros de la Unión Europea o de algún Estado al que en virtud de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores, deberán acreditar, de conformidad con lo establecido en el artículo 7.2 del Real Decreto 543/2001, de 18 de mayo, no haber sido objeto de sanción disciplinaria o condena penal que impidan, en su Estado, el acceso a la función pública.

6.2. Los que tuvieran la condición de funcionarios públicos de carrera en activo, estarán exentos de justificar tales documentos y requisitos, debiendo presentar certificación del Ministerio u Organismo del que dependan, acreditativa de su condición de funcionario y cuantas circunstancias consten en su hoja de servicios.

6.3. El nombramiento como funcionario docente de carrera será efectuado por el Rector, después de que el candidato propuesto haya dado cumplimiento a los requisitos de documentación establecidos en el apartado anterior. El nombramiento especificará la denominación de la plaza: Cuerpo y Área de conocimiento. Dicho nombramiento será publicado en el BOE y en el BOJA y comunicado al Consejo de Universidades.

6.4. En el plazo máximo de veinte días, a contar desde el día siguiente a la publicación del nombramiento en el BOE, el candidato propuesto deberá tomar posesión de su destino, momento en el que adquirirá la condición de funcionario o funcionaria del cuerpo docente universitario de que se trate.

6.5. La plaza obtenida tras el concurso de acceso deberá desempeñarse durante dos años, al menos, antes de poder participar en un nuevo concurso para obtener una plaza en otra Universidad.

Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Granada, en el plazo de dos meses, contados desde el día siguiente al de su publicación en el BOE. No obstante, y sin perjuicio de que se pueda ejercitar cualquier otro que se estime procedente, puede optarse por interponer contra la presente resolución recurso de reposición ante el Rector de la Universidad de Granada, en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente al de su publicación en el BOE, en cuyo caso no podrá interponer el recurso contencioso-administrativo anteriormente mencionado en tanto no sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del recurso de reposición interpuesto, conforme a lo previsto en los artículos 123 y 124 de la LPAC.

Granada, 14 de marzo de 2025.- El Rector, Pedro Mercado Pacheco

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Anexo I: Relación de plazas del concurso de acceso

Código Cuerpo Docente Área de
Conocimiento
Departamento Actividad Docente
e Investigadora
Código Cuerpo Docente Área de
Conocimiento
Departamento Actividad Docente
e Investigadora
1/1/2025 CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD ANTROPOLOGÍA SOCIAL ANTROPOLOGÍA SOCIAL Docencia: Métodos y Técnicas de Investigación de Antropología. Investigación: Etnografía colaborativa y subjetivación política.
2/1/2025 CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD ANTROPOLOGÍA SOCIAL ANTROPOLOGÍA SOCIAL Docencia: Antropología del género. Investigación: Migraciones y género. Organización social del cuidado. Etnografías Feministas.
3/1/2025 CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD BIOQUÍMICA Y BIOLOGÍA MOLECULAR BIOQUÍMICA Y BIOLOGÍA MOLECULAR II Docencia: Bioquímica y Biología Molecular. Investigación: Bases genéticas y moleculares de la enfermedad. Papel de la microbiota intestinal y de los probióticos.
4/1/2025 CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD COMERCIALIZACIÓN E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS COMERCIALIZACIÓN E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Docencia: Marketing social y político. Investigación: Análisis de la efectividad de advertencias medioambientales en la publicidad y el etiquetado de productos para promover un comportamiento de consumo sostenible.
5/1/2025 CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR Docencia: Recursos didácticos y tecnológicos aplicados a la Educación Primaria. Investigación: Formación inicial de maestras para prevenir la brecha de género mediante educación STEM y robótica.
6/1/2025 CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR Docencia: Recursos didácticos y tecnológicos aplicados a la Educación Primaria. Investigación: La competencia digital docente en los futuros maestros de Educación Primaria.
7/1/2025 CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD EDUCACIÓN FÍSICA Y DEPORTIVA EDUCACIÓN FÍSICA Y DEPORTIVA Docencia: Planificación y organización de sistemas, actividades y eventos deportivos. Investigación: Planificación y organización de sistemas, actividades y eventos deportivos.
8/1/2025 CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD FARMACIA Y TECNOLOGÍA FARMACÉUTICA FARMACIA Y TECNOLOGÍA FARMACÉUTICA Docencia: Tecnología Farmacéutica I. Investigación: Desarrollo de una formulación basada en una combinación de factores de crecimiento para regeneración de úlceras crónicas.
9/1/2025 CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD FISIOTERAPIA FISIOTERAPIA Docencia: Métodos de Fisioterapia en Patología Vascular, Uroginecológica y otros sistemas. Investigación: Fisioterapia en las alteraciones de origen vascular.
10/1/2025 CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD FISIOTERAPIA FISIOTERAPIA Docencia: Masoterapia e Hidroterapia. Investigación: Fisioterapia oncológica. Estudio y abordaje de los procesos de dolor y disfunción en la población oncológica.
11/1/2025 CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD FUNDAMENTOS DEL ANÁLISIS ECONÓMICO TEORÍA E HISTORIA ECONÓMICA Docencia: Economía del Comportamiento y Macroeconomía Avanzada. Investigación: economía de la Ciencia y Análisis de Redes.
12/1/2025 CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD GEOMETRÍA Y TOPOLOGÍA GEOMETRÍA Y TOPOLOGÍA Docencia: Geometría y Topología. Investigación: Problema isoperimétrico en espacios de medida métricos.
13/1/2025 CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD HISTORIA E INSTITUCIONES ECONÓMICAS TEORÍA E HISTORIA ECONÓMICA Docencia: Historia económica del desarrollo económico contemporáneo. Investigación: Historia ambiental del desarrollo económico contemporáneo.
14/1/2025 CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD HISTORIA MEDIEVAL HISTORIA MEDIEVAL Y CIENCIAS Y TÉCNICAS HISTORIOGRÁFICAS Docencia: La propia del área de Historia Medieval. Investigación: los tiempos finales de Al-Andalus. Historia y arqueología.
15/1/2025 CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD TEORÍA DE LA SEÑAL Y COMUNICACIONES TEORÍA DE LA SEÑAL, TELEMÁTICA Y COMUNICACIONES Docencia: Señales Digitales (Grado en Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicación). Investigación: Diseño, prototipado y caracterización de dispositivos radiantes con conformado de haz para sistemas de comunicación inalámbricos en la banda de milimétricas.

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Anexo II: Declaración de Rentas

modelo de solicitud de participación en concurso de acceso

En el siguiente enlace se encuentra disponible el Modelo de declaración de rentas:

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Anexo III: Composición de las Comisiones de Selección

Comisión de la plaza número 1/1/2025 de CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD del Área de ANTROPOLOGÍA SOCIAL

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARFRANCISCO MANUEL MONTALBÁN PEREGRÍNCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADMÁLAGA
SECRETARIO TITULARÁNGEL ACUÑA DELGADOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROJOSÉ ANTONIO GONZÁLEZ ALCANTUDCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR SEGUNDOBEATRIZ SANTAMARINA CÁMPOSCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADVALENCIA
VOCAL TITULAR TERCERODIANA MARRE CIFOLACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADAUTÓNOMA DE BARCELONA
PRESIDENTE SUPLENTEJOSE MARÍA VALCUENDE DEL RÍOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADPABLO DE OLAVIDE
SECRETARIO SUPLENTEMARGARITA SÁNCHEZ ROMEROCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROJOSÉ ANTONIO PÉREZ TAPIASCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOCRISTINA LARREA KILLINGERCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADBARCELONA
VOCAL SUPLENTE TERCEROMARÍA ISABEL JOCILES RUBIOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADCOMPLUTENSE DE MADRID

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Comisión de la plaza número 2/1/2025 de CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD del Área de ANTROPOLOGÍA SOCIAL

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARANASTASIA TÉLLEZ INFANTESCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADMIGUEL HERNÁNDEZ
SECRETARIO TITULARMARÍA NURIA ROMO AVILÉSCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROANA MARÍA GALLEGO CUIÑASCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR SEGUNDOFRANCISCO MANUEL MONTALBÁN PEREGRÍNCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADMÁLAGA
VOCAL TITULAR TERCEROJOSÉ MARÍA VALCUENDE DEL RÍOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADPABLO DE OLAVIDE
PRESIDENTE SUPLENTEBEATRIZ SANTAMARINA CÁMPOSCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADVALENCIA
SECRETARIO SUPLENTEÁNGEL ACUÑA DELGADOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROMARGARITA SÁNCHEZ ROMEROCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOJORDI ROCA GIRONACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADROVIRA Y VIRGILI (TARRAGONA)
VOCAL SUPLENTE TERCERODIANA MARRE CIFOLACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADAUTÓNOMA DE BARCELONA

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Comisión de la plaza número 3/1/2025 de CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD del Área de BIOQUÍMICA Y BIOLOGÍA MOLECULAR

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARFRANCISCO JAVIER CEJUDO FERNÁNDEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADSEVILLA
SECRETARIO TITULARRAFAEL SALTO GONZÁLEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROJOSÉ MARÍA PEINADO HERREROSCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR SEGUNDOELISA CABISCOL CATALACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADLLEIDA
VOCAL TITULAR TERCEROELENA RUIZ GARCÍA-TREVIJANOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADVALENCIA
PRESIDENTE SUPLENTEFRANCISCO MIGUEL CANOVAS RAMOSCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADMÁLAGA
SECRETARIO SUPLENTEMARÍA DOLORES GIRÓN GONZÁLEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROMARÍA PAZ CARRASCO JIMÉNEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOJOSÉ LUIS CABALLERO REPULLOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADCÓRDOBA
VOCAL SUPLENTE TERCEROMARÍA ÁNGELES SERRANO GARCÍACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADSALAMANCA

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Comisión de la plaza número 4/1/2025 de CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD del Área de COMERCIALIZACIÓN E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARMARÍA DEL PILAR ALARCÓN URBISTONDOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADMÁLAGA
SECRETARIO TITULARMARÍA DEL MAR FUENTES FUENTESCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROANA ISABEL POLO PEÑACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR SEGUNDOJESÚS GARCÍA DE MADARIAGA MIRANDACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADCOMPLUTENSE DE MADRID
VOCAL TITULAR TERCEROFRANCISCO JAVIER RONDAN CATALUÑACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADSEVILLA
PRESIDENTE SUPLENTEMARÍA SICILIA PIÑEROCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADMURCIA
SECRETARIO SUPLENTEEULOGÍO CORDÓN POZOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROJUAN ALBERTO ARAGÓN CORREACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOINÉS KUSTER BOLUDACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADVALENCIA
VOCAL SUPLENTE TERCEROMARÍA CARMEN CAMARERO IZQUIERDOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADVALLADOLID

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Comisión de la plaza número 5/1/2025 de CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD del Área de DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARJUAN ANTONIO MORALES LOZANOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADSEVILLA
SECRETARIO TITULARMARÍA JOSÉ LEÓN GUERREROCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROJESÚS DOMINGO SEGOVIACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR SEGUNDOANA GARCÍA-VALCARCEL MUÑOZ-REPISOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADSALAMANCA
VOCAL TITULAR TERCEROOLGA MARÍA ALEGRE DE LA ROSACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADLA LAGUNA
PRESIDENTE SUPLENTEJULIO RUIZ PALMEROCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADMÁLAGA
SECRETARIO SUPLENTEPURIFICACIÓN PÉREZ GARCÍACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROMANUEL FERNÁNDEZ CRUZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOMERCEDES GONZÁLEZ SANMAMEDCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADLA CORUÑA
VOCAL SUPLENTE TERCEROMARÍA PAZ PRENDES ESPINOSACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADMURCIA

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Comisión de la plaza número 6/1/2025 de CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD del Área de DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARMANUEL MONTANERO FERNÁNDEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADEXTREMADURA
SECRETARIO TITULARMANUEL FERNÁNDEZ CRUZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROJESÚS DOMINGO SEGOVIACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR SEGUNDOMERCEDES GONZÁLEZ SANMAMEDCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADLA CORUÑA
VOCAL TITULAR TERCEROROSABEL ROIG VILACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADALICANTE
PRESIDENTE SUPLENTEJOSÉ IGNACIO AGUADED GÓMEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADHUELVA
SECRETARIO SUPLENTEPURIFICACIÓN PÉREZ GARCÍACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROMARÍA JOSÉ LEÓN GUERREROCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOJOSÉ TEJADA FERNÁNDEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADAUTÓNOMA DE BARCELONA
VOCAL SUPLENTE TERCEROOLGA MARÍA ALEGRE DE LA ROSACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADLA LAGUNA

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Comisión de la plaza número 7/1/2025 de CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD del Área de EDUCACIÓN FÍSICA Y DEPORTIVA

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARJOSÉ ANTONIO GONZÁLEZ JURADOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADPABLO DE OLAVIDE
SECRETARIO TITULARMARÍA BELÉN FERICHE FERNÁNDEZ-CASTANYSCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROPAULINO PADIAL PUCHECATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR SEGUNDOGEMMA TORRES LUQUECATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADJAÉN
VOCAL TITULAR TERCEROMAIRENA SÁNCHEZ LÓPEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADCASTILLA-LA MANCHA
PRESIDENTE SUPLENTEÁLVARO SICILIA CAMACHOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADALMERÍA
SECRETARIO SUPLENTEMARÍA PERLA MORENO ARROYOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROAURELIO UREÑA ESPACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOMARÍA DEL PILAR SAINZ DE BARANDA ANDÚJARCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADMURCIA
VOCAL SUPLENTE TERCERORUTH JIMÉNEZ CASTUERACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADEXTREMADURA

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Comisión de la plaza número 8/1/2025 de CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD del Área de FARMACIA Y TECNOLOGÍA FARMACÉUTICA

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARMATILDE MERINO SANJUÁNCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADVALENCIA
SECRETARIO TITULARCONSOLACIÓN MELGUIZO ALONSOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROMARÍA VICTORIA BÉJAR LUQUECATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR SEGUNDOANTONIO MARÍA RABASCO ÁLVAREZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADSEVILLA
VOCAL TITULAR TERCEROJOSÉ ESTEBAN PERIS RIBERACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADVALENCIA
PRESIDENTE SUPLENTEMARÍA DOLORES VEIGA OCHOACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADCOMPLUTENSE DE MADRID
SECRETARIO SUPLENTEINMACULADA LLAMAS COMPANYCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROANA ISABEL DEL MORAL GARCÍACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOFIDEL MARÍA HITA CONTRERASCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADJAÉN
VOCAL SUPLENTE TERCEROJOSÉ MARÍA SUÑE NEGRECATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADBARCELONA

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Comisión de la plaza número 9/1/2025 de CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD del Área de FISIOTERAPIA

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARCAYETANO FERNÁNDEZ SOLACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADALMERÍA
SECRETARIO TITULARMARIE CARMEN VALENZA CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROMANUEL ARROYO MORALESCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR SEGUNDOREMEDIOS LÓPEZ LIRIACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADALMERÍA
VOCAL TITULAR TERCEROMARÍA JOSEFA CABAÑERO MARTÍNEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADALICANTE
PRESIDENTE SUPLENTEJOSÉ LUIS SÁNCHEZ RAMOSCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADHUELVA
SECRETARIO SUPLENTEENRIQUE JOSÉ COBOS DEL MORALCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROCONCEPCIÓN RUIZ RODRÍGUEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOMARÍA TERESA LLUCH CANUTCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADBARCELONA
VOCAL SUPLENTE TERCEROSUSANA MARÍA GIL OROZKOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADPAÍS VASCO

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Comisión de la plaza número 10/1/2025 de CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD del Área de FISIOTERAPIA

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARJOSÉ MANUEL MARTÍNEZ MARTOSCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADJAÉN
SECRETARIO TITULARMARIE CARMEN VALENZA CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROMARÍA ISABEL NÚÑEZ TORRESCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR SEGUNDOJUAN DIEGO PEDRERA ZAMORANOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADEXTREMADURA
VOCAL TITULAR TERCEROREMEDIOS LÓPEZ LIRIACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADALMERÍA
PRESIDENTE SUPLENTEZAIDA DÍAZ CABIALECATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADMÁLAGA
SECRETARIO SUPLENTEEMILIO GONZÁLEZ JIMÉNEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROCONCEPCIÓN RUIZ RODRÍGUEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOJUAN GÓMEZ SALGADOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADHUELVA
VOCAL SUPLENTE TERCEROMARÍA PILAR SERRA AÑÓCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADVALENCIA

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Comisión de la plaza número 11/1/2025 de CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD del Área de FUNDAMENTOS DEL ANÁLISIS ECONÓMICO

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARANTONIA DÍAZ RODRÍGUEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADCOMPLUTENSE DE MADRID
SECRETARIO TITULARANA ISABEL MORO EGIDOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMERODAVID MARK EPSTEIN CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR SEGUNDOJESÚS VÁZQUEZ PÉREZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADPAÍS VASCO
VOCAL TITULAR TERCEROVIRGINIA SÁNCHEZ MARCOSCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADCANTABRIA
PRESIDENTE SUPLENTEJORDI CABALLÉ VILELLACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADAUTÓNOMA DE BARCELONA
SECRETARIO SUPLENTEMARÍA DOLORES JIMÉNEZ RUBIOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROFRANCISCO RODRÍGUEZ FERNÁNDEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOREBECA JIMÉNEZ RODRÍGUEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADSALAMANCA
VOCAL SUPLENTE TERCEROMARÍA LUISA FUSTER PÉREZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADCARLOS III

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Comisión de la plaza número 12/1/2025 de CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD del Área de GEOMETRÍA Y TOPOLOGÍA

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULAREDUARDO GARCÍA RÍOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADSANTIAGO
SECRETARIO TITULARJUAN DE DIOS PÉREZ JIMÉNEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROMIGUEL SÁNCHEZ CAJACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR SEGUNDOMARÍA CARMEN CALDERÓN MORENOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADSEVILLA
VOCAL TITULAR TERCEROMARÍA ELENA VÁZQUEZ ABALCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADSANTIAGO
PRESIDENTE SUPLENTEJOSÉ CARLOS DÍAZ RAMOSCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADSANTIAGO
SECRETARIO SUPLENTEPEDRO ABELARDO GARCÍA SÁNCHEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROALFONSO ROMERO SARABIACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOMARÍA LUZ PUERTAS GONZÁLEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADALMERÍA
VOCAL SUPLENTE TERCEROELENA BLANCA MEDINA REUSCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADCÁDIZ

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Comisión de la plaza número 13/1/2025 de CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD del Área de HISTORIA E INSTITUCIONES ECONÓMICAS

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARANA ISABEL MORO EGIDOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULARCARLOS LARRINAGA RODRÍGUEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROALFONSO HERRANZ LONCÁNCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADBARCELONA
VOCAL TITULAR SEGUNDOMARÍA ROSA CONGOST COLOMERCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGIRONA
VOCAL TITULAR TERCEROELENA CRISTINA SAN ROMÁN LÓPEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADCOMPLUTENSE DE MADRID
PRESIDENTE SUPLENTEMARÍA DOLORES JIMÉNEZ RUBIOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO SUPLENTEFRANCISCO MIGUEL LAGOS GARCÍACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROANDRÉS SÁNCHEZ PICÓNCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADALMERÍA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOSUSANA MARTÍNEZ RODRÍGUEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADMURCIA
VOCAL SUPLENTE TERCEROMARÍA ÁNGELES PONS BRÍASCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADVALENCIA

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Comisión de la plaza número 14/1/2025 de CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD del Área de HISTORIA MEDIEVAL

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARSONIA GUTIÉRREZ LLORETCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADALICANTE
SECRETARIO TITULARMARÍA DEL CARMEN TRILLO SAN JOSÉCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROFRANCISCO SÁNCHEZ-MONTES GONZÁLEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR SEGUNDOSAURO GELICHI CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADCA´FOSCARI DI VENEZIA
VOCAL TITULAR TERCEROSILVIA MARÍA PÉREZ GONZÁLEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADPABLO DE OLAVIDE
PRESIDENTE SUPLENTELAURO OLMO ENCISOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADALCALÁ DE HENARES
SECRETARIO SUPLENTEMARÍA ISABEL FERNÁNDEZ GARCÍACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROANDRÉS MARÍA ADROHER AUROUXCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOALESSANDRA MOLINARI CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADROMA TOR VERGATA
VOCAL SUPLENTE TERCEROCHRISTINE MAZZOLI GUINTARDCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADNANTES

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Comisión de la plaza número 15/1/2025 de CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD del Área de TEORÍA DE LA SEÑAL Y COMUNICACIONES

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARÁNGELA MARÍA COVES SOLERCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADMIGUEL HERNÁNDEZ
SECRETARIO TITULARÁNGEL MANUEL GÓMEZ GARCÍACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROMARÍA DEL CARMEN BENÍTEZ ORTÚZARCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR SEGUNDOANTONIO MANUEL MARTÍNEZ GONZÁLEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADPOLITÉCNICA DE CARTAGENA
VOCAL TITULAR TERCEROISABEL BARBANCHO PÉREZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADMÁLAGA
PRESIDENTE SUPLENTEALEJANDRO VALERO NOGUEIRACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADPOLITÉCNICA DE VALENCIA
SECRETARIO SUPLENTEÁNGEL DE LA TORRE VEGACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROVICTORIA EUGENIA SÁNCHEZ CALLECATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOEVA ANTONINO DAVIÚCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADPOLITÉCNICA DE VALENCIA
VOCAL SUPLENTE TERCEROMARÍA ÁNGELES LOSADA BINUÉCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADZARAGOZA

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Anexo IV: Estructura del historial académico, docente e investigador

1. Datos personales

Apellidos y nombre:

Documento nacional de identidad: número, lugar y fecha de expedición

Nacimiento: fecha, localidad y provincia

Residencia: provincia, localidad, dirección, teléfono

Categoría actual como docente:

Organismo actual:

Departamento o unidad docente actual:

Área de conocimiento actual:

Facultad o escuela actual:

Hospital y categoría asistencial actual (*):

2. Títulos académicos

Clase, organismo y centro de expedición, fecha de expedición, calificación, si la hubiere.

3. Puestos docentes desempeñados

Categoría, organismo o centro, régimen de dedicación, fecha de nombramiento o contrato, fecha de cese o finalización.

4. Becas, ayudas y premios recibidos

Con posterioridad a la licenciatura (FPU-FPI, Posdoctorales, Juan de la Cierva, etc.)

5. Puestos asistenciales desempeñados

Categoría, organismo o centro, régimen de dedicación, fecha de nombramiento o contrato, fecha de cese o finalización (*).

6. Actividad docente desempeñada

Enseñanzas regladas conducentes a títulos oficiales (asignaturas en licenciaturas, diplomaturas, grados, posgrados, doctorado, etc., Con indicación de la titulación, centro u organismo, actividad desarrollada, fecha e indicadores de calidad).

Enseñanzas no regladas (cursos y seminarios impartidos con indicación del centro u organismo, materia, actividad desarrollada y fecha).

7. Contribuciones de carácter docente

Proyectos de innovación docente, materiales docentes elaborados, publicaciones docentes, etc.

8. Actividad asistencial desempeñada (*)

9. Actividad investigadora desempeñada

Líneas de investigación, puestos desempeñados, etc.

10. Participación en proyectos de investigación subvencionados en convocatorias públicas

Tipo de participación, título y referencia del proyecto, organismo o entidad que lo financia, cantidad financiada, periodo de duración, etc.

11. Participación en otros proyectos de investigación subvencionados y en contratos de investigación

Tipo de participación, título y referencia del proyecto, organismo o entidad que lo financia, cantidad financiada , periodo de duración, etc.

12. Trabajos de investigación dirigidos

Tesis doctorales dirigidas.

Trabajos de investigación tutelada para la obtención del DEA, etc.

13. Publicaciones (artículos)

Autor/es, título, revista, volumen, páginas, fecha de publicación

  1. Publicaciones recogidas en bases de datos de "ISI web of science"
  2. Publicaciones recogidas en otras bases de datos
  3. Otras publicaciones en revistas

14. Publicaciones (libros)

Libros y capítulos de libros, autor/es, título, editorial, fecha de publicación, páginas.

15. Comunicaciones y ponencias presentadas a congresos

Indicar tipo de participación, título, nombre del congreso, lugar, fecha, entidad organizadora, carácter nacional o internacional.

16. Otras publicaciones

17. Otros trabajos de investigación

18. Patentes

19. Estancias en centros nacionales y extranjeros de investigación

20. Puestos de gestión desempeñados y servicios prestados en instituciones de carácter académico e investigador

21. Cursos y seminarios recibidos

Con indicación del centro u organismo, materia y fecha de celebración.

22. Actividad en empresas y profesión libre

23. Periodos de actividad investigadora y de actividad docente reconocidos

Tipo, número y años a que corresponden.

24. Otros méritos docentes o de investigación

25. Otros méritos

(*) Sólo plazas vinculadas

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