Ir al contenido

Mapa Web

Universidad de Granada

Servicio de PDI

Universidad de Granada

Se encuentra en: Servicio de PDI » Profesorado funcionario » Concursos de acceso » Convocatorias » Convocatoria (Resolución 13-11-2023) » Resolución de 13-11-2023

Resolución de 13-11-2023, de la Universidad de Granada, por la que se convocan a concurso de acceso plazas de cuerpos de funcionarios docentes universitarios

En la disposición transitoria décima primera de la Ley Orgánica 2/2023, de 22 de marzo, del Sistema Universitario, se establece que las convocatorias para la cobertura de plazas de personal docente e investigador oficialmente publicadas antes del 31 de diciembre de 2023, podrán regirse por la normativa vigente antes de la entrada en vigor de esta Ley Orgánica. Por lo tanto, de conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, modificada por la Ley Orgánica 4/2007 de 12 de abril, el Real Decreto 1313/2007, de 5 de octubre, por el que se regula el régimen de los concursos de acceso a cuerpos docentes universitarios (en adelante RDCA); lo establecido en el artículo 114 de los Estatutos de la Universidad de Granada, aprobados por Decreto 231/2011, de 12 de julio del Consejo de Gobierno de la Comunidad Autónoma de Andalucía (en adelante EUGR), publicados en el BOJA n.º 147 de 28 de julio y la Normativa de aplicación de la Universidad de Granada que regula el procedimiento de los concursos de acceso a los cuerpos docentes universitarios (en adelante NPAUGR), aprobada en Consejo de Gobierno de la Universidad de Granada el 27 de septiembre de 2011, publicada en el BOJA de 10 de octubre de 2011.

ESTE RECTORADO, conforme al acuerdo del Consejo de Gobierno de 10 de noviembre de 2023; lo establecido en el párrafo segundo del artículo 62 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, en la redacción dada por la Disposición Final Segunda del Real Decreto-Ley 10/2015, de 11 de septiembre, (B.O.E. de 12 de septiembre); ha resuelto convocar a concurso de acceso las plazas de promoción interna que se detallan en el Anexo I de la presente resolución, dotadas en el estado de gastos del presupuesto de la Universidad de Granada.

Estas plazas se convocan atendiendo a la Resolución de 31 de julio de 2023, de la Universidad de Granada, por la que se publica la Oferta de Empleo Público (OEP) del Personal Docente e Investigador para el año 2023. (BOJA de 3 de agosto de 2023.

La cuantía de las diferencias de las contrataciones asciende a 0 €, con cargo a las aplicaciones presupuestarias 120.00.01, 121.00.01, 121.02.01, 121.04.01 del presupuesto de la Universidad de Granada para el año 2023, asciende a 956.778,30 €, con cargo a las aplicaciones presupuestarias 120.00.01, 121.00.01, 121.02.01, 121.04.01 del presupuesto de la Universidad de Granada para el año 2024 de acuerdo con las disposiciones presupuestarias.

La presente convocatoria se desarrollará con sujeción a las siguientes

Bases de convocatoria

1. Normas generales

1.1. A los presentes concursos les será aplicable la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre de Universidades, modificada por la Ley Orgánica 4/2007 de 12 de abril; la Ley 39/2015, de 1 de Octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (en adelante, LPAC); el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público; el Real Decreto Legislativo 1/2013, de 29 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General de derechos de las personas con discapacidad y de su inclusión social; el Real Decreto 1312/2007 de 5 de octubre; el RDCA; los EUGR; la NPAUGR; las presentes bases de convocatoria; las normas de general aplicación y en lo no previsto, las disposiciones estatales que regulan el régimen general de ingreso en las Administraciones Públicas.

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

2. Requisitos de los candidatos

2.1. Para ser admitido a los citados concursos, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos generales:

  1. Ser español o nacional de un Estado miembro de la Unión Europea o nacional de aquellos Estados, a los que, en virtud de Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.
    También podrán participar el cónyuge de los españoles y de los nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separados de derecho. Asimismo, con las mismas condiciones, podrán participar los descendientes menores de veintiún años o mayores de edad que sean dependientes. Asimismo podrán participar los aspirantes de nacionalidad extranjera no comunitaria cuando, en el Estado de su nacionalidad, a los españoles se les reconozca aptitud legal para ocupar en la docencia universitaria posiciones análogas a las de los funcionarios de los cuerpos docentes universitarios españoles, a cuyo efecto el Consejo de Universidades recabará informe de los Ministerios de Asuntos Exteriores y de Administraciones Públicas.
  2. Tener cumplidos dieciséis años de edad y no haber alcanzado la edad de jubilación.
  3. No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica que sea incompatible con el desempeño de las funciones correspondientes al cuerpo docente de que se trate.
  4. No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de las funciones públicas por sentencia judicial firme. En el caso de los aspirantes que no posean la nacionalidad española, el cumplimiento de este requisito comportará no hallarse sometidos a sanción disciplinaria o condena penal que impida en su Estado el acceso a la función pública.
  5. Las personas que participen por el cupo de discapacitados, deberán acreditar tener reconocido un grado de discapacidad igual o superior al 33% de acuerdo con lo dispuesto en el citado Real Decreto Legislativo 1/2013, de 29 de noviembre.

2.2. Requisitos específicos:

  1. Estar acreditado para el Cuerpo Docente de Catedráticos de Universidad.
  2. Ser funcionarios de carrera del Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad o de la Escala de Investigadores Científicos de los Organismos Públicos de Investigación, que hayan prestado, como mínimo, dos años de servicios efectivos bajo dicha condición.

2.3. Los requisitos establecidos en la presente base deberán cumplirse en el momento de finalizar el plazo de presentación de solicitudes y mantenerse hasta el momento de la toma de posesión como funcionario de carrera.

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

3. Solicitudes

3.1 Quienes deseen participar en este proceso selectivo podrán realizar su inscripción en el plazo de veinte días naturales a partir del siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el BOE, a través de la Sede electrónica de la Universidad de Granada, https://sede.ugr.es, utilizando el procedimiento electrónico "Concursos a plazas docentes: Solicitud de admisión" disponible en dicha sede.

Para que los/as interesados/as no tengan que aportar toda la documentación justificativa, la Universidad de Granada accederá a las bases de datos de las Administraciones, con garantía de confidencialidad y con la única finalidad de verificación y consulta de los datos consignados en la inscripción, salvo que el solicitante desee presentar la documentación por manifestar su oposición motivada a la consulta. Esta oposición deberán manifestarla en el apartado correspondiente de la solicitud en sede electrónica.

Los datos personales recogidos en la solicitud de admisión y en el proceso serán tratados con la única finalidad de la gestión de las pruebas selectivas y las comunicaciones necesarias para ello. El nombre, apellidos y número del documento de identidad se publicará en la forma que determina la disposición adicional séptima de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales. La Universidad de Granada tomará medidas para que esa información no sea indexada por los buscadores de internet. La base legal para el tratamiento de estos datos son las Leyes 39/2015, de 1 de octubre, y 40/2015, de 1 de octubre, y el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público. La Universidad de Granada es responsable del tratamiento de esos datos y publica su política de protección de datos en https://secretariageneral.ugr.es/pages/proteccion_datos . Los derechos de protección de datos de los solicitantes se podrán ejercer dirigiéndose al responsable del tratamiento por vía electrónica, a través de la sede electrónica de la Universidad de Granada. Los interesados pueden ejercer sus derechos también ante el Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía. Pueden consultar información adicional sobre el tratamiento de datos personales en procesos selectivos de personal en el siguiente enlace: https://secretariageneral.ugr.es/pages/proteccion_datos/leyendas-informativas/_img/informacionadicionalprocesosselectivos/%21 .

3.2. Derechos de examen:

Los aspirantes deberán abonar a la Universidad de Granada la cantidad de 42,50 euros en concepto de derechos de examen, especificando el nombre, apellidos, número del documento nacional de identidad o pasaporte, la plaza a la que se concursa y el código de la misma. El ingreso o transferencia bancaria deberá ser efectuado en CaixaBank en la cuenta ES71 21004224391300721670, con el título "Universidad de Granada. Pruebas Selectivas", abierta en dicha entidad.

Estarán exentas del pago de los precios públicos:

La falta de abono de estos derechos determinará la exclusión del aspirante. En ningún caso el abono de los derechos de examen supondrá sustitución del trámite de presentación, en tiempo y forma, de la solicitud, ante el órgano expresado en la base 3.1.

3.3. En el caso de no oponerse a la consulta por parte de la Universidad de los datos consignados en la solicitud, se deberá acompañar, la siguiente documentación:

  1. Certificaciones en las que se acredite el cumplimiento de los requisitos específicos para participar en el concurso de acceso.
  2. Resguardo que justifique el pago correspondiente a los derechos de participación en el concurso. Aquellos aspirantes que hubieran realizado el abono de estos derechos mediante transferencia bancaria adjuntarán, inexcusablemente, el resguardo acreditativo de haber realizado dicha transferencia.
  3. Los aspirantes que no posean la nacionalidad española y tengan derecho a participar, deberán presentar certificación expedida por la autoridad competente de su país que acredite su nacionalidad y, en su caso, los documentos que acrediten el vínculo de parentesco y el hecho de vivir a expensas o estar a cargo del nacional de otro Estado con el que tengan dicho vínculo cuando esta circunstancia proceda. Asimismo, en el supuesto de aquellos aspirantes que participen en las presentes pruebas selectivas por su condición de cónyuges, deberán presentar, además de los documentos señalados, declaración jurada o promesa de no hallarse separados de derecho de su respectivo cónyuge. Los documentos que así lo precisen deberán presentarse traducidos al español.

Los solicitantes aportarán esta documentación en formato pdf a través de la sede electrónica.

3.4. En el caso de oponerse a la consulta por parte de la Universidad de los datos consignados en la solicitud, además de la documentación requerida en el apartado anterior deberá acompañar la siguiente documentación:

  1. Fotocopia del D.N.I.. o pasaporte
  2. Certificado de discapacidad, si fuera el caso.
  3. Acreditación de la condición de familia numerosa, si fuera el caso.
  4. Certificado que acredite cumplir el requisito establecido en el punto 2.1.e).
  5. Los solicitantes deberán acompañar esta documentación en formato pdf, a través de la sede electrónica.

3.5. Los errores de hecho que pudieran advertirse podrán subsanarse, en cualquier momento, de oficio o a solicitud de los interesados.

3.6. Todos los documentos que no estén redactados en lengua castellana deberán acompañarse necesariamente de la correspondiente traducción oficial si así es requerido por la Comisión encargada de resolver el concurso.

3.7. Los aspirantes quedan vinculados a los datos que hayan hecho constar en sus solicitudes, no admitiéndose ninguna petición de modificación salvo causa excepcional sobrevenida, justificada y discrecionalmente apreciada por la Comisión.

3.8. Serán motivos de exclusión la falta de abono de los derechos de examen correspondientes, no poseer o no acreditar de forma suficiente la posesión de los requisitos exigidos para cada una de las plazas convocadas y presentar la solicitud fuera del plazo establecido.

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

4. Admisión de aspirantes

4.1. Finalizado el plazo de presentación de solicitudes, la Rectora dictará una Resolución, en el plazo máximo de un mes, declarando aprobada la lista provisional de admitidos y excluidos. Dicha Resolución, junto con las listas completas de admitidos y excluidos, con indicación de las causas de exclusión, se publicará en el tablón de anuncios que el Rectorado tiene designado a tales efectos en el Servicio de Personal Docente e Investigador (PDI) en C/ Santa Lucía, 8, 18071 Granada, que servirá de notificación a los interesados, y en la página web de la Universidad (serviciopdi.ugr.es).

4.2. Contra dicha Resolución, los interesados podrán presentar reclamación ante la Rectora en el plazo de diez días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación del anuncio, o bien subsanar, en el mismo plazo, el motivo de la exclusión.

Los solicitantes deberán presentar esta reclamación a través de la Sede electrónica , utilizando el procedimiento "Concursos a plazas docentes: Reclamación a la relación provisional de admitidos/as y excluidos/as" disponible en dicha sede.

4.3. Finalizado el plazo de reclamaciones y resueltas las mismas, la Rectora, en el plazo máximo de quince días, dictará Resolución aprobando la lista definitiva de candidatos admitidos y excluidos, que se publicará en la forma anteriormente establecida. Contra esta Resolución se podrá interponer recurso en los términos previstos en el artículo 112 de la LPAC.

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

5. Comisiones de Selección, Desarrollo del concurso, Propuesta de Provisión y Comisión de Reclamaciones

5.1. La composición de las Comisiones de Selección que figuran como Anexo III de esta convocatoria, el régimen de sustituciones de sus miembros, la constitución de las mismas, el desarrollo del concurso y la propuesta de provisión, se efectuarán conforme a lo dispuesto en la Normativa de aplicación de la Universidad de Granada que regula el procedimiento de los concursos de acceso a los cuerpos docentes universitarios, aprobada en Consejo de Gobierno de 27 de septiembre de 2011 y publicada en el BOJA de 10 de octubre de 2011 (NPAUGR).

5.2. Los aspirantes, en aplicación de lo establecido en el artículo 9.5-b-1º de la NPAUGR, presentarán los contenidos de dicho apartado según los puntos que figuran como Anexo IV de esta convocatoria.

5.3. Contra la propuesta de la Comisión de Selección de los concursos de acceso, los concursantes podrán presentar reclamación ante la Rectora en el plazo máximo de diez días hábiles, contando a partir del siguiente al de su publicación.

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

6. Presentación de documentos y nombramientos

6.1. Los candidatos propuestos para la provisión de plazas deberán presentar, en los veinte días hábiles siguientes al de concluir la actuación de la Comisión, en el Registro General de esta Universidad o por cualesquiera de los demás procedimientos señalados en el artículo 16 de la LPAC los siguientes documentos:

  1. Certificado de aptitud para su puesto de trabajo, expedido por el Servicio de Prevención de Riesgos Laborales de la Universidad de Granada.
  2. Declaración jurada o promesa de no haber sido separado de la Administración del Estado, Institucional o Local, ni de las Administraciones de las Comunidades Autónomas, en virtud de expediente disciplinario, y no hallarse inhabilitado para el ejercicio de la Función Pública. Los nacionales de los demás Estados miembros de la Unión Europea o de algún Estado al que en virtud de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores, deberán acreditar, de conformidad con lo establecido en el artículo 7.2 del Real Decreto 543/2001, de 18 de mayo, no haber sido objeto de sanción disciplinaria o condena penal que impidan, en su Estado, el acceso a la función pública.

6.2. Los que tuvieran la condición de funcionarios públicos de carrera en activo, estarán exentos de justificar tales documentos y requisitos, debiendo presentar certificación del Ministerio u Organismo del que dependan, acreditativa de su condición de funcionario y cuantas circunstancias consten en su hoja de servicios.

6.3. El nombramiento como funcionario docente de carrera será efectuado por la Rectora, después de que el candidato propuesto haya dado cumplimiento a los requisitos de documentación establecidos en el apartado anterior. El nombramiento especificará la denominación de la plaza: Cuerpo y Área de conocimiento. Dicho nombramiento será publicado en el BOE y en el BOJA y comunicado al Consejo de Universidades.

6.4. En el plazo máximo de veinte días, a contar desde el día siguiente a la publicación del nombramiento en el BOE, el candidato propuesto deberá tomar posesión de su destino, momento en el que adquirirá la condición de funcionario o funcionaria del cuerpo docente universitario de que se trate.

6.5. La plaza obtenida tras el concurso de acceso deberá desempeñarse durante dos años, al menos, antes de poder participar en un nuevo concurso para obtener una plaza en otra Universidad.

Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Granada, en el plazo de dos meses, contados desde el día siguiente al de su publicación en el BOE. No obstante, y sin perjuicio de que se pueda ejercitar cualquier otro que se estime procedente, puede optarse por interponer contra la presente resolución recurso de reposición ante la Rectora de la Universidad de Granada, en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente al de su publicación en el BOE, en cuyo caso no podrá interponer el recurso contencioso-administrativo anteriormente mencionado en tanto no sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del recurso de reposición interpuesto, conforme a lo previsto en los artículos 123 y 124 de la LPAC.

Granada, 13 de noviembre de 2023.- El Rector, Pedro Mercado Pacheco

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Anexo I: Relación de plazas del concurso de acceso

Código Cuerpo Docente Área de
Conocimiento
Departamento Actividad Docente
e Investigadora
Código Cuerpo Docente Área de
Conocimiento
Departamento Actividad Docente
e Investigadora
1/11/2023 CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD ARQUITECTURA Y TECNOLOGÍA DE COMPUTADORES INGENIERÍA DE COMPUTADORES, AUTOMÁTICA Y ROBÓTICA Docencia: Fundamentos de programación para Fisica. Investigación: Aprendizaje máquina aplicado a Bioinformática y Óptica de biomateriales.
2/11/2023 CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD DERECHO INTERNACIONAL PÚBLICO Y RELACIONES INTERNACIONALES DERECHO INTERNACIONAL PÚBLICO Y RELACIONES INTERNACIONALES Docencia: Derecho internacional público y derecho de la Unión Europea. Investigación: Derecho internacional público y derecho de la Unión Europea.
3/11/2023 CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD ECOLOGÍA ECOLOGÍA Docencia: Ecología. Investigación: Limnología de lagos y ríos, ecología estequiométrica, impacto de múltiples factores de estrés global sobre el funcionamiento y estructura de ecosistemas acuáticos.
4/11/2023 CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD ELECTRÓNICA ELECTRÓNICA Y TECNOLOGÍA DE COMPUTADORES Docencia: Electrónica digital para el grado en Ingeniería Electrónica Industrial. Optical sensors en el máster Computational Colour and Spectral Imaging (Erasmus+). Investigación: Cointegración de dispositivos basados en materiales bidimensionales en tecnología CMOS: Biosensores y elementos ópticos.
5/11/2023 CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD ENFERMERÍA ENFERMERÍA Docencia: Enfermería del adulto III. Investigación: Educación en salud y atención temprana para la adquisición de un estilo de vida saludable: asesoramiento y apoyo de enfermería para mejorar la adherencia higiénico-dietética en pacientes con enfermedad crónica y/o endocrina.
6/11/2023 CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD FÍSICA APLICADA FÍSICA APLICADA Docencia: Física II: Fundamentos físicos de las instalaciones, grado en Edificación. Investigación: Análisis de propiedades coloidales de sistemas biotecnológicos mediante análisis de trayectoria de nanopartícula: Aplicación a exosomas.
7/11/2023 CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD GEODINÁMICA EXTERNA GEODINÁMICA Docencia: Docencia de grado y posgrado en asignaturas del área de Geodinámica Externa. Investigación: Análisis del relive y tectónica activa.
8/11/2023 CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD GEOGRAFÍA HUMANA GEOGRAFÍA HUMANA Docencia: Geografía del mundo actual II: Grandes cuestiones socioeconómicas. Investigación: Mundo rural andaluz: problemáticas y políticas para su desarrollo.
9/11/2023 CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD HISTORIA E INSTITUCIONES ECONÓMICAS TEORÍA E HISTORIA ECONÓMICA Docencia: Docencia en Historia e Instituciones Económicas. Investigación: Investigación en historia económica y social del turismo en España, siglos XIX y XX.
10/11/2023 CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD INGENIERÍA DE LA CONSTRUCCIÓN INGENIERÍA DE LA CONSTRUCCIÓN Y PROYECTOS DE INGENIERÍA Docencia: Procedimientos de Construcción I (grado en Ingeniería Civil). Investigación: Diseño, caracterización y estudio del comportamiento mecánico de materiales asfálticos sostenibles.
11/11/2023 CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS II Docencia: Ingeniería, empresa y sociedad. Investigación: Sostenibilidad corporativa y gestión de los stakeholders.
12/11/2023 CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD PERSONALIDAD, EVALUACIÓN Y TRATAMIENTO PSICOLÓGICO PERSONALIDAD, EVALUACIÓN Y TRATAMIENTO PSICOLÓGICO Docencia: Tratamiento psicológico: Fundamentos y técnicas. Investigación: Dolor, sueño y malestar emocional: eficacia diferencial de distintas opciones de tratamiento psicológico en la fibromialgia.
13/11/2023 CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD PERSONALIDAD, EVALUACIÓN Y TRATAMIENTO PSICOLÓGICO PERSONALIDAD, EVALUACIÓN Y TRATAMIENTO PSICOLÓGICO Docencia: Psicofisiología clínica. Investigación: Neurociencia afectiva y psicofisiología de la respuesta defensiva al dolor.
14/11/2023 CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD PINTURA PINTURA Docencia: Metodología y presentación de proyectos. Producción artística: Legislación, difusión y mercado. Investigación: Producción artística, difusión y mercado. La práctica pictórica en el proyecto artístico personal.
15/11/2023 CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD PROYECTOS DE INGENIERÍA INGENIERÍA DE LA CONSTRUCCIÓN Y PROYECTOS DE INGENIERÍA Docencia: Organización y gestión de proyectos (grado en Ingeniería Civil). Investigación: Eficiencia energética en la fase de diseño del proyecto de ingeniería.

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Anexo II: Declaración de Rentas

modelo de solicitud de participación en concurso de acceso

En el siguiente enlace se encuentra disponible el Modelo de declaración de rentas:

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Anexo III: Composición de las Comisiones de Selección

Comisión de la plaza número 1/11/2023 de CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD del Área de ARQUITECTURA Y TECNOLOGÍA DE COMPUTADORES

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARIGNACIO ROJAS RUIZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULARJESÚS GONZÁLEZ PEÑALVERCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROCONSOLACIÓN GIL MONTOYACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADALMERÍA
VOCAL TITULAR SEGUNDOHÉCTOR EMILIO POMARES CINTASCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR TERCEROMACARENA ESPINILLA ESTÉVEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADJAÉN
PRESIDENTE SUPLENTEEDUARDO ROS VIDALCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO SUPLENTEANTONIO JAVIER DÍAZ ALONSOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROPILAR MARTÍNEZ ORTIGOSACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADALMERÍA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOMANCIA ANGUITA LÓPEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE TERCEROGRACIA ESTER MARTÍN GARZÓNCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADALMERÍA

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 2/11/2023 de CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD del Área de DERECHO INTERNACIONAL PÚBLICO Y RELACIONES INTERNACIONALES

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARDIEGO LIÑÁN NOGUERASPROFESOR EMÉRITOGRANADA
SECRETARIO TITULARLUIS MIGUEL HINOJOSA MARTÍNEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROALEJANDRO DEL VALLE GÁLVEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADCÁDIZ
VOCAL TITULAR SEGUNDOANA M. SALINAS FRÍASCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADMÁLAGA
VOCAL TITULAR TERCEROCONSUELO RAMÓN CHORNETCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADVALENCIA
PRESIDENTE SUPLENTEFRANCISCO JAVIER ROLDÁN BARBEROCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO SUPLENTEMANUEL LÓPEZ ESCUDEROCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROJOSÉ MANUEL CORTÉS MARTÍNCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADPABLO DE OLAVIDE
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOMONTSERRAT ABAD CASTELOSCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADCARLOS III
VOCAL SUPLENTE TERCEROINMACULADA C. MARRERO ROCHACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 3/11/2023 de CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD del Área de ECOLOGÍA

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARREGINO JESÚS ZAMORA RODRÍGUEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULARMARÍA DEL CARMEN PÉREZ MARTÍNEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROJOSÉ MANUEL TIERNO DE FIGUEROACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR SEGUNDOGEMA PARRA ANGUITACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADJAÉN
VOCAL TITULAR TERCEROJOSÉ JESÚS CASAS JIMÉNEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADALMERÍA
PRESIDENTE SUPLENTEPRESENTACIÓN CARRILLO LECHUGACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO SUPLENTEMARÍA INMACULADA DE VICENTE ÁLVAREZ DE MANZANEDACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROJORGE CASTRO GUTIÉRREZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOMARÍA JOSÉ CARMONA NAVARROCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADVALENCIA
VOCAL SUPLENTE TERCEROFRANCISCO JOSÉ GUERRERO RUIZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADJAÉN

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 4/11/2023 de CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD del Área de ELECTRÓNICA

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARMARÍA CARMEN CARRIÓN PÉREZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULARFRANCISCO JESÚS GÁMIZ PÉREZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROJESÚS BANQUERI OZÁEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR SEGUNDOMONTSERRAT NAFRÍA MAQUEDACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADAUTÓNOMA DE BARCELONA
VOCAL TITULAR TERCEROANTONIO JESÚS GARCÍA LOUREIROCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADSANTIAGO
PRESIDENTE SUPLENTELOURDES PELAZ MONTESCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADVALLADOLID
SECRETARIO SUPLENTEJUAN ANTONIO LÓPEZ VILLANUEVACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROANTONIO GARCÍA RÍOSCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOMARÍA JESÚS MARTÍN MARTÍNEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADSALAMANCA
VOCAL SUPLENTE TERCEROTOMÁS GONZÁLEZ SÁNCHEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADSALAMANCA

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 5/11/2023 de CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD del Área de ENFERMERÍA

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARCONCEPCIÓN RUIZ RODRÍGUEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULARMARIE CARMEN VALENZA CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROMIGUEL RICHART MARTÍNEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADALICANTE
VOCAL TITULAR SEGUNDORICARDO BECERRO DE BONGOA VALLEJOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADCOMPLUTENSE DE MADRID
VOCAL TITULAR TERCEROJOSÉ LUIS SÁNCHEZ RAMOSCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADHUELVA
PRESIDENTE SUPLENTEMARTA ELENA LOSA IGLESIASCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADREY JUAN CARLOS
SECRETARIO SUPLENTEANA MARÍA RIVAS VELASCOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROMANUEL ARROYO MORALESCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOJULIO CABRERO GARCÍACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADALICANTE
VOCAL SUPLENTE TERCEROJOSÉ SILES GONZÁLEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADALICANTE

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 6/11/2023 de CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD del Área de FÍSICA APLICADA

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARANTONIO MARTÍN RODRÍGUEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULARMARÍA LUISA JIMÉNEZ OLIVARESCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROARTURO MONCHO JORDÁCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR SEGUNDOJOSÉ ANTONIO MOLINA BOLÍVARCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADMÁLAGA
VOCAL TITULAR TERCEROMARÍA LUISA GONZÁLEZ MARTÍNCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADEXTREMADURA
PRESIDENTE SUPLENTEJUAN LUIS ORTEGA VINUESACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO SUPLENTEMARÍA JESÚS ESTEBAN PARRACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROFRANCISCO GALISTEO GONZÁLEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOMANUEL QUESADA PÉREZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADJAÉN
VOCAL SUPLENTE TERCEROJULIA SERRA RODRÍGUEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADVIGO

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 7/11/2023 de CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD del Área de GEODINÁMICA EXTERNA

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARMARÍA LUISA CALVACHE QUESADACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULARJOSÉ MIGUEL AZAÑÓN HERNÁNDEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROMARIO CHICA OLMOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR SEGUNDOMONTSERRAT JIMÉNEZ SÁNCHEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADOVIEDO
VOCAL TITULAR TERCEROPABLO GABRIEL SILVA BARROSOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADSALAMANCA
PRESIDENTE SUPLENTEJOSÉ BENAVENTE HERRERACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO SUPLENTEANTONIO AZOR PÉREZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROROSA MARÍA MATEOS RUIZPROFESOR DE INVESTIGACIÓNC.S.I.C.
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOFRANCISCO JAVIER GARCÍA PRIETOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADCÁDIZ
VOCAL SUPLENTE TERCEROEULALIA MASANA CLOSACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADBARCELONA

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 8/11/2023 de CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD del Área de GEOGRAFÍA HUMANA

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARJOSÉ DOMINGO SÁNCHEZ MARTÍNEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADJAÉN
SECRETARIO TITULARMARÍA TERESA CAMACHO OLMEDOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROROCÍO SILVA PÉREZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADSEVILLA
VOCAL TITULAR SEGUNDOFELIPE LECO BERROCALCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADEXTREMADURA
VOCAL TITULAR TERCEROCONCEPCIÓN FORONDA ROBLESCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADSEVILLA
PRESIDENTE SUPLENTEJUAN IGNACIO PLAZA GUTIÉRREZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADSALAMANCA
SECRETARIO SUPLENTEJOSÉ GÓMEZ ZOTANOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROPILAR PANEQUE SALGADOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADPABLO DE OLAVIDE
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOGREGORIO CANALES MARTÍNEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADALICANTE
VOCAL SUPLENTE TERCEROMARÍA CARMEN CAÑIZARES RUIZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADCASTILLA-LA MANCHA

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 9/11/2023 de CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD del Área de HISTORIA E INSTITUCIONES ECONÓMICAS

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARJAVIER VIDAL OLIVARESCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADALICANTE
SECRETARIO TITULARTERESA MARÍA ORTEGA LÓPEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROLINA GÁLVEZ MUÑOZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADPABLO DE OLAVIDE
VOCAL TITULAR SEGUNDOPALOMA FERNÁNDEZ PÉREZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADBARCELONA
VOCAL TITULAR TERCEROJUAN MANUEL MATÉS BARCOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADJAÉN
PRESIDENTE SUPLENTEHILARIO CASADO ALONSOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADVALLADOLID
SECRETARIO SUPLENTEJOSÉ ANTONIO RODRÍGUEZ MARTÍNCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROJERÓNIA PONS PONSCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADSEVILLA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOMARÍA ROSA CONGOST COLOMERCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGIRONA
VOCAL SUPLENTE TERCEROFRANCISCO JAVIER FERNÁNDEZ ROCACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADPABLO DE OLAVIDE

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 10/11/2023 de CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD del Área de INGENIERÍA DE LA CONSTRUCCIÓN

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARMARÍA DEL CARMEN RUBIO GÁMEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULARGERMÁN MARTÍNEZ MONTESCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROAMPARO MORAGUES TERRADESCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADPOLITÉCNICA DE MADRID
VOCAL TITULAR SEGUNDOGONZALO RAMOS SCHNEIDERCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADPOLITÉCNICA DE CATALUÑA
VOCAL TITULAR TERCERODANIEL CASTRO FRESNOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADCANTABRIA
PRESIDENTE SUPLENTEMONTSERRAT ZAMORANO TOROCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO SUPLENTEJUAN JOSÉ DE OÑA LÓPEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROVICTORIA BORRACHERO ROSADOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADPOLITÉCNICA DE VALENCIA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOENCARNACIÓN REYES POZOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADPOLITÉCNICA DE MADRID
VOCAL SUPLENTE TERCEROFRANCISCO AGRELA SAINZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADCÓRDOBA

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 11/11/2023 de CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD del Área de ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARJUAN ALBERTO ARAGÓN CORREACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULARNATALIA ORTIZ MTNEZ. DE MANDOJANACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROJOSÉ JOAQUÍN CÉSPEDES LORENTECATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADALMERÍA
VOCAL TITULAR SEGUNDOMARÍA DEL CARMEN CAMELO ORDAZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADCÁDIZ
VOCAL TITULAR TERCERORAQUEL ANTOLÍN LÓPEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADALMERÍA
PRESIDENTE SUPLENTENURIA ESTHER HURTADO TORRESCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO SUPLENTEEULOGIO CORDÓN POZOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROJAVIER MARTÍNEZ DEL RÍOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADALMERÍA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOCONCEPCIÓN GARCÉS AYERBECATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADZARAGOZA
VOCAL SUPLENTE TERCEROGREGORIO MARTÍN DE CASTROCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADCOMPLUTENSE DE MADRID

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 12/11/2023 de CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD del Área de PERSONALIDAD, EVALUACIÓN Y TRATAMIENTO PSICOLÓGICO

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARJUAN CARLOS SIERRA FREIRECATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULARFRANCISCA LÓPEZ TORRECILLASCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROWENCESLAO PEÑATE CASTROCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADLA LAGUNA
VOCAL TITULAR SEGUNDORAFAEL BALLESTER ARNALCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADJAUME I
VOCAL TITULAR TERCEROMª ÁNGELES PARTOR MIRACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADMIGUEL HERNÁNDEZ
PRESIDENTE SUPLENTEFRANCISCO CRUZ QUINTANACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO SUPLENTEMARÍA ISABEL PERALTA RAMÍREZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROMª DE LAS MERCEDES BORDA MASCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADSEVILLA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOJAVIER HERRUZO CABRERACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADCÓRDOBA
VOCAL SUPLENTE TERCEROSOFÍA LÓPEZ ROIGCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADMIGUEL HERNÁNDEZ

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 13/11/2023 de CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD del Área de PERSONALIDAD, EVALUACIÓN Y TRATAMIENTO PSICOLÓGICO

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARJUAN CARLOS SIERRA FREIRECATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULARFRANCISCA LÓPEZ TORRECILLASCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROJOSÉ MARÍA MARTÍNEZ SELVACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADMURCIA
VOCAL TITULAR SEGUNDOJAVIER HERRUZO CABRERACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADCÓRDOBA
VOCAL TITULAR TERCEROROSA MARÍA BAÑOS RIVERACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADVALENCIA
PRESIDENTE SUPLENTEANTONIO FERNÁNDEZ PARRACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO SUPLENTEMARÍA ISABEL PERALTA RAMÍREZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROJOSÉ CARRETIÉ ARANGÜENACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADAUTÓNOMA DE MADRID
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOGUSTAVO REYEZ DEL PASOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADJAÉN
VOCAL SUPLENTE TERCEROMARÍA JOSÉ PINO OSUNACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADCÓRDOBA

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 14/11/2023 de CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD del Área de PINTURA

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARVÍCTOR J. MEDINA FLÓREZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULARASUNCIÓN LOZANO SALMERÓNCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMERONATIVIDAD NAVALÓN BLESACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADPOLITÉCNICA DE VALENCIA
VOCAL TITULAR SEGUNDOPEDRO OSAKAR OLAIZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR TERCEROSALVADOR HARO GONZÁLEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADMÁLAGA
PRESIDENTE SUPLENTESANTIAGO VERA CAÑIZARESCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO SUPLENTEROSA MARÍA BRU JAÉNCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROANA NAVARRETE TUDELACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADCASTILLA-LA MANCHA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOANA GARCÍA BUENOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE TERCEROFRANCISCO JAVIER GARCERÁ RUIZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADMÁLAGA

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 15/11/2023 de CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD del Área de PROYECTOS DE INGENIERÍA

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARGERMÁN MARTÍNEZ MONTESCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULARMARÍA DEL CARMEN RUBIO GÁMEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROEUGENIO PELLICER ARMIÑANACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADPOLITÉCNICA DE VALENCIA
VOCAL TITULAR SEGUNDOAMANDA PENÉLOPE GARCÍA MARÍNCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADCÓRDOBA
VOCAL TITULAR TERCEROSALVADOR CAPUZ RIZOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADPOLITÉCNICA DE VALENCIA
PRESIDENTE SUPLENTEFRANCISCO AGRELA SAINZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADCÓRDOBA
SECRETARIO SUPLENTEMONTSERRAT ZAMORANO TOROCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMERORAFAEL GALLEGO SEVILLACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOALEJANDRA BONI ARISTIZÁBALCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADPOLITÉCNICA DE VALENCIA
VOCAL SUPLENTE TERCEROJAVIER ESTÉVEZ GUALDACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADCÓRDOBA

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Anexo IV: Estructura del historial académico, docente e investigador

1. Datos personales

Apellidos y nombre:

Documento nacional de identidad: número, lugar y fecha de expedición

Nacimiento: fecha, localidad y provincia

Residencia: provincia, localidad, dirección, teléfono

Categoría actual como docente:

Organismo actual:

Departamento o unidad docente actual:

Área de conocimiento actual:

Facultad o escuela actual:

Hospital y categoría asistencial actual (*):

2. Títulos académicos

Clase, organismo y centro de expedición, fecha de expedición, calificación, si la hubiere.

3. Puestos docentes desempeñados

Categoría, organismo o centro, régimen de dedicación, fecha de nombramiento o contrato, fecha de cese o finalización.

4. Becas, ayudas y premios recibidos

Con posterioridad a la licenciatura (FPU-FPI, Posdoctorales, Juan de la Cierva, etc.)

5. Puestos asistenciales desempeñados

Categoría, organismo o centro, régimen de dedicación, fecha de nombramiento o contrato, fecha de cese o finalización (*).

6. Actividad docente desempeñada

Enseñanzas regladas conducentes a títulos oficiales (asignaturas en licenciaturas, diplomaturas, grados, posgrados, doctorado, etc., Con indicación de la titulación, centro u organismo, actividad desarrollada, fecha e indicadores de calidad).

Enseñanzas no regladas (cursos y seminarios impartidos con indicación del centro u organismo, materia, actividad desarrollada y fecha).

7. Contribuciones de carácter docente

Proyectos de innovación docente, materiales docentes elaborados, publicaciones docentes, etc.

8. Actividad asistencial desempeñada (*)

9. Actividad investigadora desempeñada

Líneas de investigación, puestos desempeñados, etc.

10. Participación en proyectos de investigación subvencionados en convocatorias públicas

Tipo de participación, título y referencia del proyecto, organismo o entidad que lo financia, cantidad financiada, periodo de duración, etc.

11. Participación en otros proyectos de investigación subvencionados y en contratos de investigación

Tipo de participación, título y referencia del proyecto, organismo o entidad que lo financia, cantidad financiada , periodo de duración, etc.

12. Trabajos de investigación dirigidos

Tesis doctorales dirigidas.

Trabajos de investigación tutelada para la obtención del DEA, etc.

13. Publicaciones (artículos)

Autor/es, título, revista, volumen, páginas, fecha de publicación

  1. Publicaciones recogidas en bases de datos de "ISI web of science"
  2. Publicaciones recogidas en otras bases de datos
  3. Otras publicaciones en revistas

14. Publicaciones (libros)

Libros y capítulos de libros, autor/es, título, editorial, fecha de publicación, páginas.

15. Comunicaciones y ponencias presentadas a congresos

Indicar tipo de participación, título, nombre del congreso, lugar, fecha, entidad organizadora, carácter nacional o internacional.

16. Otras publicaciones

17. Otros trabajos de investigación

18. Patentes

19. Estancias en centros nacionales y extranjeros de investigación

20. Puestos de gestión desempeñados y servicios prestados en instituciones de carácter académico e investigador

21. Cursos y seminarios recibidos

Con indicación del centro u organismo, materia y fecha de celebración.

22. Actividad en empresas y profesión libre

23. Periodos de actividad investigadora y de actividad docente reconocidos

Tipo, número y años a que corresponden.

24. Otros méritos docentes o de investigación

25. Otros méritos

(*) Sólo plazas vinculadas

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Principio de esta página

En cumplimiento de los requisitos mínimos para la imagen corporativa

Enlace textual de copyright apuntando a la web principal de la Universidad de Granada: © 2023 Universidad de Granada . Correo electrónico para contactar con los responsables del contenido de este sitio web: Contacto . Enlace a la información sobre accesibilidad de este sitio: Accesibilidad . Enlace a la página sobre políticas de privacidad: Políticas de privacidad

Acerca de la conformidad con los estandares de esta página

En esta página se usan las especificaciones XHTML 1.0 y CSS 2 y se intenta que sea sintáctica y semánticamente válida para poder dar el correcto primer paso hacia las WCAG del W3C