Se encuentra en: Servicio de PDI » Profesorado funcionario » Concursos de acceso » Convocatorias » Convocatoria (Resolución 13-11-2023) » Resolución de 13-11-2023
Contenido de esta página:
En la disposición transitoria décima primera de la Ley Orgánica 2/2023, de 22 de marzo, del Sistema Universitario, se establece que las convocatorias para la cobertura de plazas de personal docente e investigador oficialmente publicadas antes del 31 de diciembre de 2023, podrán regirse por la normativa vigente antes de la entrada en vigor de esta Ley Orgánica. Por lo tanto, de conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, modificada por la Ley Orgánica 4/2007 de 12 de abril, el Real Decreto 1313/2007, de 5 de octubre, por el que se regula el régimen de los concursos de acceso a cuerpos docentes universitarios (en adelante RDCA); lo establecido en el artículo 114 de los Estatutos de la Universidad de Granada, aprobados por Decreto 231/2011, de 12 de julio del Consejo de Gobierno de la Comunidad Autónoma de Andalucía (en adelante EUGR), publicados en el BOJA n.º 147 de 28 de julio y la Normativa de aplicación de la Universidad de Granada que regula el procedimiento de los concursos de acceso a los cuerpos docentes universitarios (en adelante NPAUGR), aprobada en Consejo de Gobierno de la Universidad de Granada el 27 de septiembre de 2011, publicada en el BOJA de 10 de octubre de 2011.
ESTE RECTORADO, conforme al acuerdo del Consejo de Gobierno de 10 de noviembre de 2023; lo establecido en el párrafo segundo del artículo 62 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, en la redacción dada por la Disposición Final Segunda del Real Decreto-Ley 10/2015, de 11 de septiembre, (B.O.E. de 12 de septiembre); ha resuelto convocar a concurso de acceso las plazas de promoción interna que se detallan en el Anexo I de la presente resolución, dotadas en el estado de gastos del presupuesto de la Universidad de Granada.
Estas plazas se convocan atendiendo a la Resolución de 31 de julio de 2023, de la Universidad de Granada, por la que se publica la Oferta de Empleo Público (OEP) del Personal Docente e Investigador para el año 2023. (BOJA de 3 de agosto de 2023.
La cuantía de las diferencias de las contrataciones asciende a 0 €, con cargo a las aplicaciones presupuestarias 120.00.01, 121.00.01, 121.02.01, 121.04.01 del presupuesto de la Universidad de Granada para el año 2023, asciende a 956.778,30 €, con cargo a las aplicaciones presupuestarias 120.00.01, 121.00.01, 121.02.01, 121.04.01 del presupuesto de la Universidad de Granada para el año 2024 de acuerdo con las disposiciones presupuestarias.
La presente convocatoria se desarrollará con sujeción a las siguientes
1.1. A los presentes concursos les será aplicable la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre de Universidades, modificada por la Ley Orgánica 4/2007 de 12 de abril; la Ley 39/2015, de 1 de Octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (en adelante, LPAC); el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público; el Real Decreto Legislativo 1/2013, de 29 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General de derechos de las personas con discapacidad y de su inclusión social; el Real Decreto 1312/2007 de 5 de octubre; el RDCA; los EUGR; la NPAUGR; las presentes bases de convocatoria; las normas de general aplicación y en lo no previsto, las disposiciones estatales que regulan el régimen general de ingreso en las Administraciones Públicas.
2.1. Para ser admitido a los citados concursos, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos generales:
2.2. Requisitos específicos:
2.3. Los requisitos establecidos en la presente base deberán cumplirse en el momento de finalizar el plazo de presentación de solicitudes y mantenerse hasta el momento de la toma de posesión como funcionario de carrera.
3.1 Quienes deseen participar en este proceso selectivo podrán realizar su inscripción en el plazo de veinte días naturales a partir del siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el BOE, a través de la Sede electrónica de la Universidad de Granada, https://sede.ugr.es, utilizando el procedimiento electrónico "Concursos a plazas docentes: Solicitud de admisión" disponible en dicha sede.
Para que los/as interesados/as no tengan que aportar toda la documentación justificativa, la Universidad de Granada accederá a las bases de datos de las Administraciones, con garantía de confidencialidad y con la única finalidad de verificación y consulta de los datos consignados en la inscripción, salvo que el solicitante desee presentar la documentación por manifestar su oposición motivada a la consulta. Esta oposición deberán manifestarla en el apartado correspondiente de la solicitud en sede electrónica.
Los datos personales recogidos en la solicitud de admisión y en el proceso serán tratados con la única finalidad de la gestión de las pruebas selectivas y las comunicaciones necesarias para ello. El nombre, apellidos y número del documento de identidad se publicará en la forma que determina la disposición adicional séptima de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales. La Universidad de Granada tomará medidas para que esa información no sea indexada por los buscadores de internet. La base legal para el tratamiento de estos datos son las Leyes 39/2015, de 1 de octubre, y 40/2015, de 1 de octubre, y el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público. La Universidad de Granada es responsable del tratamiento de esos datos y publica su política de protección de datos en https://secretariageneral.ugr.es/pages/proteccion_datos . Los derechos de protección de datos de los solicitantes se podrán ejercer dirigiéndose al responsable del tratamiento por vía electrónica, a través de la sede electrónica de la Universidad de Granada. Los interesados pueden ejercer sus derechos también ante el Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía. Pueden consultar información adicional sobre el tratamiento de datos personales en procesos selectivos de personal en el siguiente enlace: https://secretariageneral.ugr.es/pages/proteccion_datos/leyendas-informativas/_img/informacionadicionalprocesosselectivos/%21 .
3.2. Derechos de examen:
Los aspirantes deberán abonar a la Universidad de Granada la cantidad de 42,50 euros en concepto de derechos de examen, especificando el nombre, apellidos, número del documento nacional de identidad o pasaporte, la plaza a la que se concursa y el código de la misma. El ingreso o transferencia bancaria deberá ser efectuado en CaixaBank en la cuenta ES71 21004224391300721670, con el título "Universidad de Granada. Pruebas Selectivas", abierta en dicha entidad.
Estarán exentas del pago de los precios públicos:
La falta de abono de estos derechos determinará la exclusión del aspirante. En ningún caso el abono de los derechos de examen supondrá sustitución del trámite de presentación, en tiempo y forma, de la solicitud, ante el órgano expresado en la base 3.1.
3.3. En el caso de no oponerse a la consulta por parte de la Universidad de los datos consignados en la solicitud, se deberá acompañar, la siguiente documentación:
Los solicitantes aportarán esta documentación en formato pdf a través de la sede electrónica.
3.4. En el caso de oponerse a la consulta por parte de la Universidad de los datos consignados en la solicitud, además de la documentación requerida en el apartado anterior deberá acompañar la siguiente documentación:
Los solicitantes deberán acompañar esta documentación en formato pdf, a través de la sede electrónica.
3.5. Los errores de hecho que pudieran advertirse podrán subsanarse, en cualquier momento, de oficio o a solicitud de los interesados.
3.6. Todos los documentos que no estén redactados en lengua castellana deberán acompañarse necesariamente de la correspondiente traducción oficial si así es requerido por la Comisión encargada de resolver el concurso.
3.7. Los aspirantes quedan vinculados a los datos que hayan hecho constar en sus solicitudes, no admitiéndose ninguna petición de modificación salvo causa excepcional sobrevenida, justificada y discrecionalmente apreciada por la Comisión.
3.8. Serán motivos de exclusión la falta de abono de los derechos de examen correspondientes, no poseer o no acreditar de forma suficiente la posesión de los requisitos exigidos para cada una de las plazas convocadas y presentar la solicitud fuera del plazo establecido.
4.1. Finalizado el plazo de presentación de solicitudes, la Rectora dictará una Resolución, en el plazo máximo de un mes, declarando aprobada la lista provisional de admitidos y excluidos. Dicha Resolución, junto con las listas completas de admitidos y excluidos, con indicación de las causas de exclusión, se publicará en el tablón de anuncios que el Rectorado tiene designado a tales efectos en el Servicio de Personal Docente e Investigador (PDI) en C/ Santa Lucía, 8, 18071 Granada, que servirá de notificación a los interesados, y en la página web de la Universidad (serviciopdi.ugr.es).
4.2. Contra dicha Resolución, los interesados podrán presentar reclamación ante la Rectora en el plazo de diez días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación del anuncio, o bien subsanar, en el mismo plazo, el motivo de la exclusión.
Los solicitantes deberán presentar esta reclamación a través de la Sede electrónica , utilizando el procedimiento "Concursos a plazas docentes: Reclamación a la relación provisional de admitidos/as y excluidos/as" disponible en dicha sede.
4.3. Finalizado el plazo de reclamaciones y resueltas las mismas, la Rectora, en el plazo máximo de quince días, dictará Resolución aprobando la lista definitiva de candidatos admitidos y excluidos, que se publicará en la forma anteriormente establecida. Contra esta Resolución se podrá interponer recurso en los términos previstos en el artículo 112 de la LPAC.
5.1. La composición de las Comisiones de Selección que figuran como Anexo III de esta convocatoria, el régimen de sustituciones de sus miembros, la constitución de las mismas, el desarrollo del concurso y la propuesta de provisión, se efectuarán conforme a lo dispuesto en la Normativa de aplicación de la Universidad de Granada que regula el procedimiento de los concursos de acceso a los cuerpos docentes universitarios, aprobada en Consejo de Gobierno de 27 de septiembre de 2011 y publicada en el BOJA de 10 de octubre de 2011 (NPAUGR).
5.2. Los aspirantes, en aplicación de lo establecido en el artículo 9.5-b-1º de la NPAUGR, presentarán los contenidos de dicho apartado según los puntos que figuran como Anexo IV de esta convocatoria.
5.3. Contra la propuesta de la Comisión de Selección de los concursos de acceso, los concursantes podrán presentar reclamación ante la Rectora en el plazo máximo de diez días hábiles, contando a partir del siguiente al de su publicación.
6.1. Los candidatos propuestos para la provisión de plazas deberán presentar, en los veinte días hábiles siguientes al de concluir la actuación de la Comisión, en el Registro General de esta Universidad o por cualesquiera de los demás procedimientos señalados en el artículo 16 de la LPAC los siguientes documentos:
6.2. Los que tuvieran la condición de funcionarios públicos de carrera en activo, estarán exentos de justificar tales documentos y requisitos, debiendo presentar certificación del Ministerio u Organismo del que dependan, acreditativa de su condición de funcionario y cuantas circunstancias consten en su hoja de servicios.
6.3. El nombramiento como funcionario docente de carrera será efectuado por la Rectora, después de que el candidato propuesto haya dado cumplimiento a los requisitos de documentación establecidos en el apartado anterior. El nombramiento especificará la denominación de la plaza: Cuerpo y Área de conocimiento. Dicho nombramiento será publicado en el BOE y en el BOJA y comunicado al Consejo de Universidades.
6.4. En el plazo máximo de veinte días, a contar desde el día siguiente a la publicación del nombramiento en el BOE, el candidato propuesto deberá tomar posesión de su destino, momento en el que adquirirá la condición de funcionario o funcionaria del cuerpo docente universitario de que se trate.
6.5. La plaza obtenida tras el concurso de acceso deberá desempeñarse durante dos años, al menos, antes de poder participar en un nuevo concurso para obtener una plaza en otra Universidad.
Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Granada, en el plazo de dos meses, contados desde el día siguiente al de su publicación en el BOE. No obstante, y sin perjuicio de que se pueda ejercitar cualquier otro que se estime procedente, puede optarse por interponer contra la presente resolución recurso de reposición ante la Rectora de la Universidad de Granada, en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente al de su publicación en el BOE, en cuyo caso no podrá interponer el recurso contencioso-administrativo anteriormente mencionado en tanto no sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del recurso de reposición interpuesto, conforme a lo previsto en los artículos 123 y 124 de la LPAC.
Granada, 13 de noviembre de 2023.- El Rector, Pedro Mercado Pacheco
Código | Cuerpo Docente | Área de Conocimiento |
Departamento | Actividad Docente e Investigadora |
---|---|---|---|---|
Código | Cuerpo Docente | Área de Conocimiento |
Departamento | Actividad Docente e Investigadora |
1/11/2023 | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | ARQUITECTURA Y TECNOLOGÍA DE COMPUTADORES | INGENIERÍA DE COMPUTADORES, AUTOMÁTICA Y ROBÓTICA | Docencia: Fundamentos de programación para Fisica. Investigación: Aprendizaje máquina aplicado a Bioinformática y Óptica de biomateriales. |
2/11/2023 | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | DERECHO INTERNACIONAL PÚBLICO Y RELACIONES INTERNACIONALES | DERECHO INTERNACIONAL PÚBLICO Y RELACIONES INTERNACIONALES | Docencia: Derecho internacional público y derecho de la Unión Europea. Investigación: Derecho internacional público y derecho de la Unión Europea. |
3/11/2023 | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | ECOLOGÍA | ECOLOGÍA | Docencia: Ecología. Investigación: Limnología de lagos y ríos, ecología estequiométrica, impacto de múltiples factores de estrés global sobre el funcionamiento y estructura de ecosistemas acuáticos. |
4/11/2023 | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | ELECTRÓNICA | ELECTRÓNICA Y TECNOLOGÍA DE COMPUTADORES | Docencia: Electrónica digital para el grado en Ingeniería Electrónica Industrial. Optical sensors en el máster Computational Colour and Spectral Imaging (Erasmus+). Investigación: Cointegración de dispositivos basados en materiales bidimensionales en tecnología CMOS: Biosensores y elementos ópticos. |
5/11/2023 | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | ENFERMERÍA | ENFERMERÍA | Docencia: Enfermería del adulto III. Investigación: Educación en salud y atención temprana para la adquisición de un estilo de vida saludable: asesoramiento y apoyo de enfermería para mejorar la adherencia higiénico-dietética en pacientes con enfermedad crónica y/o endocrina. |
6/11/2023 | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | FÍSICA APLICADA | FÍSICA APLICADA | Docencia: Física II: Fundamentos físicos de las instalaciones, grado en Edificación. Investigación: Análisis de propiedades coloidales de sistemas biotecnológicos mediante análisis de trayectoria de nanopartícula: Aplicación a exosomas. |
7/11/2023 | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GEODINÁMICA EXTERNA | GEODINÁMICA | Docencia: Docencia de grado y posgrado en asignaturas del área de Geodinámica Externa. Investigación: Análisis del relive y tectónica activa. |
8/11/2023 | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GEOGRAFÍA HUMANA | GEOGRAFÍA HUMANA | Docencia: Geografía del mundo actual II: Grandes cuestiones socioeconómicas. Investigación: Mundo rural andaluz: problemáticas y políticas para su desarrollo. |
9/11/2023 | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | HISTORIA E INSTITUCIONES ECONÓMICAS | TEORÍA E HISTORIA ECONÓMICA | Docencia: Docencia en Historia e Instituciones Económicas. Investigación: Investigación en historia económica y social del turismo en España, siglos XIX y XX. |
10/11/2023 | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | INGENIERÍA DE LA CONSTRUCCIÓN | INGENIERÍA DE LA CONSTRUCCIÓN Y PROYECTOS DE INGENIERÍA | Docencia: Procedimientos de Construcción I (grado en Ingeniería Civil). Investigación: Diseño, caracterización y estudio del comportamiento mecánico de materiales asfálticos sostenibles. |
11/11/2023 | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS | ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS II | Docencia: Ingeniería, empresa y sociedad. Investigación: Sostenibilidad corporativa y gestión de los stakeholders. |
12/11/2023 | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | PERSONALIDAD, EVALUACIÓN Y TRATAMIENTO PSICOLÓGICO | PERSONALIDAD, EVALUACIÓN Y TRATAMIENTO PSICOLÓGICO | Docencia: Tratamiento psicológico: Fundamentos y técnicas. Investigación: Dolor, sueño y malestar emocional: eficacia diferencial de distintas opciones de tratamiento psicológico en la fibromialgia. |
13/11/2023 | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | PERSONALIDAD, EVALUACIÓN Y TRATAMIENTO PSICOLÓGICO | PERSONALIDAD, EVALUACIÓN Y TRATAMIENTO PSICOLÓGICO | Docencia: Psicofisiología clínica. Investigación: Neurociencia afectiva y psicofisiología de la respuesta defensiva al dolor. |
14/11/2023 | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | PINTURA | PINTURA | Docencia: Metodología y presentación de proyectos. Producción artística: Legislación, difusión y mercado. Investigación: Producción artística, difusión y mercado. La práctica pictórica en el proyecto artístico personal. |
15/11/2023 | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | PROYECTOS DE INGENIERÍA | INGENIERÍA DE LA CONSTRUCCIÓN Y PROYECTOS DE INGENIERÍA | Docencia: Organización y gestión de proyectos (grado en Ingeniería Civil). Investigación: Eficiencia energética en la fase de diseño del proyecto de ingeniería. |
En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión
Tipo de miembro | Nombre y Apellidos | Cuerpo | Universidad o Centro de Investigación de pertenencia |
---|---|---|---|
PRESIDENTE TITULAR | IGNACIO ROJAS RUIZ | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
SECRETARIO TITULAR | JESÚS GONZÁLEZ PEÑALVER | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL TITULAR PRIMERO | CONSOLACIÓN GIL MONTOYA | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | ALMERÍA |
VOCAL TITULAR SEGUNDO | HÉCTOR EMILIO POMARES CINTAS | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL TITULAR TERCERO | MACARENA ESPINILLA ESTÉVEZ | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | JAÉN |
PRESIDENTE SUPLENTE | EDUARDO ROS VIDAL | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
SECRETARIO SUPLENTE | ANTONIO JAVIER DÍAZ ALONSO | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL SUPLENTE PRIMERO | PILAR MARTÍNEZ ORTIGOSA | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | ALMERÍA |
VOCAL SUPLENTE SEGUNDO | MANCIA ANGUITA LÓPEZ | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL SUPLENTE TERCERO | GRACIA ESTER MARTÍN GARZÓN | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | ALMERÍA |
En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión
Tipo de miembro | Nombre y Apellidos | Cuerpo | Universidad o Centro de Investigación de pertenencia |
---|---|---|---|
PRESIDENTE TITULAR | DIEGO LIÑÁN NOGUERAS | PROFESOR EMÉRITO | GRANADA |
SECRETARIO TITULAR | LUIS MIGUEL HINOJOSA MARTÍNEZ | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL TITULAR PRIMERO | ALEJANDRO DEL VALLE GÁLVEZ | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | CÁDIZ |
VOCAL TITULAR SEGUNDO | ANA M. SALINAS FRÍAS | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | MÁLAGA |
VOCAL TITULAR TERCERO | CONSUELO RAMÓN CHORNET | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | VALENCIA |
PRESIDENTE SUPLENTE | FRANCISCO JAVIER ROLDÁN BARBERO | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
SECRETARIO SUPLENTE | MANUEL LÓPEZ ESCUDERO | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL SUPLENTE PRIMERO | JOSÉ MANUEL CORTÉS MARTÍN | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | PABLO DE OLAVIDE |
VOCAL SUPLENTE SEGUNDO | MONTSERRAT ABAD CASTELOS | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | CARLOS III |
VOCAL SUPLENTE TERCERO | INMACULADA C. MARRERO ROCHA | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión
Tipo de miembro | Nombre y Apellidos | Cuerpo | Universidad o Centro de Investigación de pertenencia |
---|---|---|---|
PRESIDENTE TITULAR | REGINO JESÚS ZAMORA RODRÍGUEZ | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
SECRETARIO TITULAR | MARÍA DEL CARMEN PÉREZ MARTÍNEZ | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL TITULAR PRIMERO | JOSÉ MANUEL TIERNO DE FIGUEROA | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL TITULAR SEGUNDO | GEMA PARRA ANGUITA | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | JAÉN |
VOCAL TITULAR TERCERO | JOSÉ JESÚS CASAS JIMÉNEZ | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | ALMERÍA |
PRESIDENTE SUPLENTE | PRESENTACIÓN CARRILLO LECHUGA | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
SECRETARIO SUPLENTE | MARÍA INMACULADA DE VICENTE ÁLVAREZ DE MANZANEDA | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL SUPLENTE PRIMERO | JORGE CASTRO GUTIÉRREZ | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL SUPLENTE SEGUNDO | MARÍA JOSÉ CARMONA NAVARRO | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | VALENCIA |
VOCAL SUPLENTE TERCERO | FRANCISCO JOSÉ GUERRERO RUIZ | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | JAÉN |
En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión
Tipo de miembro | Nombre y Apellidos | Cuerpo | Universidad o Centro de Investigación de pertenencia |
---|---|---|---|
PRESIDENTE TITULAR | MARÍA CARMEN CARRIÓN PÉREZ | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
SECRETARIO TITULAR | FRANCISCO JESÚS GÁMIZ PÉREZ | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL TITULAR PRIMERO | JESÚS BANQUERI OZÁEZ | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL TITULAR SEGUNDO | MONTSERRAT NAFRÍA MAQUEDA | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | AUTÓNOMA DE BARCELONA |
VOCAL TITULAR TERCERO | ANTONIO JESÚS GARCÍA LOUREIRO | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | SANTIAGO |
PRESIDENTE SUPLENTE | LOURDES PELAZ MONTES | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | VALLADOLID |
SECRETARIO SUPLENTE | JUAN ANTONIO LÓPEZ VILLANUEVA | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL SUPLENTE PRIMERO | ANTONIO GARCÍA RÍOS | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL SUPLENTE SEGUNDO | MARÍA JESÚS MARTÍN MARTÍNEZ | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | SALAMANCA |
VOCAL SUPLENTE TERCERO | TOMÁS GONZÁLEZ SÁNCHEZ | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | SALAMANCA |
En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión
Tipo de miembro | Nombre y Apellidos | Cuerpo | Universidad o Centro de Investigación de pertenencia |
---|---|---|---|
PRESIDENTE TITULAR | CONCEPCIÓN RUIZ RODRÍGUEZ | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
SECRETARIO TITULAR | MARIE CARMEN VALENZA | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL TITULAR PRIMERO | MIGUEL RICHART MARTÍNEZ | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | ALICANTE |
VOCAL TITULAR SEGUNDO | RICARDO BECERRO DE BONGOA VALLEJO | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | COMPLUTENSE DE MADRID |
VOCAL TITULAR TERCERO | JOSÉ LUIS SÁNCHEZ RAMOS | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | HUELVA |
PRESIDENTE SUPLENTE | MARTA ELENA LOSA IGLESIAS | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | REY JUAN CARLOS |
SECRETARIO SUPLENTE | ANA MARÍA RIVAS VELASCO | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL SUPLENTE PRIMERO | MANUEL ARROYO MORALES | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL SUPLENTE SEGUNDO | JULIO CABRERO GARCÍA | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | ALICANTE |
VOCAL SUPLENTE TERCERO | JOSÉ SILES GONZÁLEZ | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | ALICANTE |
En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión
Tipo de miembro | Nombre y Apellidos | Cuerpo | Universidad o Centro de Investigación de pertenencia |
---|---|---|---|
PRESIDENTE TITULAR | ANTONIO MARTÍN RODRÍGUEZ | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
SECRETARIO TITULAR | MARÍA LUISA JIMÉNEZ OLIVARES | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL TITULAR PRIMERO | ARTURO MONCHO JORDÁ | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL TITULAR SEGUNDO | JOSÉ ANTONIO MOLINA BOLÍVAR | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | MÁLAGA |
VOCAL TITULAR TERCERO | MARÍA LUISA GONZÁLEZ MARTÍN | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | EXTREMADURA |
PRESIDENTE SUPLENTE | JUAN LUIS ORTEGA VINUESA | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
SECRETARIO SUPLENTE | MARÍA JESÚS ESTEBAN PARRA | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL SUPLENTE PRIMERO | FRANCISCO GALISTEO GONZÁLEZ | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL SUPLENTE SEGUNDO | MANUEL QUESADA PÉREZ | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | JAÉN |
VOCAL SUPLENTE TERCERO | JULIA SERRA RODRÍGUEZ | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | VIGO |
En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión
Tipo de miembro | Nombre y Apellidos | Cuerpo | Universidad o Centro de Investigación de pertenencia |
---|---|---|---|
PRESIDENTE TITULAR | MARÍA LUISA CALVACHE QUESADA | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
SECRETARIO TITULAR | JOSÉ MIGUEL AZAÑÓN HERNÁNDEZ | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL TITULAR PRIMERO | MARIO CHICA OLMO | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL TITULAR SEGUNDO | MONTSERRAT JIMÉNEZ SÁNCHEZ | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | OVIEDO |
VOCAL TITULAR TERCERO | PABLO GABRIEL SILVA BARROSO | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | SALAMANCA |
PRESIDENTE SUPLENTE | JOSÉ BENAVENTE HERRERA | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
SECRETARIO SUPLENTE | ANTONIO AZOR PÉREZ | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL SUPLENTE PRIMERO | ROSA MARÍA MATEOS RUIZ | PROFESOR DE INVESTIGACIÓN | C.S.I.C. |
VOCAL SUPLENTE SEGUNDO | FRANCISCO JAVIER GARCÍA PRIETO | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | CÁDIZ |
VOCAL SUPLENTE TERCERO | EULALIA MASANA CLOSA | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | BARCELONA |
En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión
Tipo de miembro | Nombre y Apellidos | Cuerpo | Universidad o Centro de Investigación de pertenencia |
---|---|---|---|
PRESIDENTE TITULAR | JOSÉ DOMINGO SÁNCHEZ MARTÍNEZ | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | JAÉN |
SECRETARIO TITULAR | MARÍA TERESA CAMACHO OLMEDO | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL TITULAR PRIMERO | ROCÍO SILVA PÉREZ | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | SEVILLA |
VOCAL TITULAR SEGUNDO | FELIPE LECO BERROCAL | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | EXTREMADURA |
VOCAL TITULAR TERCERO | CONCEPCIÓN FORONDA ROBLES | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | SEVILLA |
PRESIDENTE SUPLENTE | JUAN IGNACIO PLAZA GUTIÉRREZ | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | SALAMANCA |
SECRETARIO SUPLENTE | JOSÉ GÓMEZ ZOTANO | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL SUPLENTE PRIMERO | PILAR PANEQUE SALGADO | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | PABLO DE OLAVIDE |
VOCAL SUPLENTE SEGUNDO | GREGORIO CANALES MARTÍNEZ | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | ALICANTE |
VOCAL SUPLENTE TERCERO | MARÍA CARMEN CAÑIZARES RUIZ | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | CASTILLA-LA MANCHA |
En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión
Tipo de miembro | Nombre y Apellidos | Cuerpo | Universidad o Centro de Investigación de pertenencia |
---|---|---|---|
PRESIDENTE TITULAR | JAVIER VIDAL OLIVARES | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | ALICANTE |
SECRETARIO TITULAR | TERESA MARÍA ORTEGA LÓPEZ | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL TITULAR PRIMERO | LINA GÁLVEZ MUÑOZ | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | PABLO DE OLAVIDE |
VOCAL TITULAR SEGUNDO | PALOMA FERNÁNDEZ PÉREZ | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | BARCELONA |
VOCAL TITULAR TERCERO | JUAN MANUEL MATÉS BARCO | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | JAÉN |
PRESIDENTE SUPLENTE | HILARIO CASADO ALONSO | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | VALLADOLID |
SECRETARIO SUPLENTE | JOSÉ ANTONIO RODRÍGUEZ MARTÍN | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL SUPLENTE PRIMERO | JERÓNIA PONS PONS | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | SEVILLA |
VOCAL SUPLENTE SEGUNDO | MARÍA ROSA CONGOST COLOMER | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GIRONA |
VOCAL SUPLENTE TERCERO | FRANCISCO JAVIER FERNÁNDEZ ROCA | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | PABLO DE OLAVIDE |
En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión
Tipo de miembro | Nombre y Apellidos | Cuerpo | Universidad o Centro de Investigación de pertenencia |
---|---|---|---|
PRESIDENTE TITULAR | MARÍA DEL CARMEN RUBIO GÁMEZ | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
SECRETARIO TITULAR | GERMÁN MARTÍNEZ MONTES | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL TITULAR PRIMERO | AMPARO MORAGUES TERRADES | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | POLITÉCNICA DE MADRID |
VOCAL TITULAR SEGUNDO | GONZALO RAMOS SCHNEIDER | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | POLITÉCNICA DE CATALUÑA |
VOCAL TITULAR TERCERO | DANIEL CASTRO FRESNO | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | CANTABRIA |
PRESIDENTE SUPLENTE | MONTSERRAT ZAMORANO TORO | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
SECRETARIO SUPLENTE | JUAN JOSÉ DE OÑA LÓPEZ | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL SUPLENTE PRIMERO | VICTORIA BORRACHERO ROSADO | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | POLITÉCNICA DE VALENCIA |
VOCAL SUPLENTE SEGUNDO | ENCARNACIÓN REYES POZO | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | POLITÉCNICA DE MADRID |
VOCAL SUPLENTE TERCERO | FRANCISCO AGRELA SAINZ | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | CÓRDOBA |
En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión
Tipo de miembro | Nombre y Apellidos | Cuerpo | Universidad o Centro de Investigación de pertenencia |
---|---|---|---|
PRESIDENTE TITULAR | JUAN ALBERTO ARAGÓN CORREA | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
SECRETARIO TITULAR | NATALIA ORTIZ MTNEZ. DE MANDOJANA | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL TITULAR PRIMERO | JOSÉ JOAQUÍN CÉSPEDES LORENTE | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | ALMERÍA |
VOCAL TITULAR SEGUNDO | MARÍA DEL CARMEN CAMELO ORDAZ | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | CÁDIZ |
VOCAL TITULAR TERCERO | RAQUEL ANTOLÍN LÓPEZ | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | ALMERÍA |
PRESIDENTE SUPLENTE | NURIA ESTHER HURTADO TORRES | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
SECRETARIO SUPLENTE | EULOGIO CORDÓN POZO | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL SUPLENTE PRIMERO | JAVIER MARTÍNEZ DEL RÍO | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | ALMERÍA |
VOCAL SUPLENTE SEGUNDO | CONCEPCIÓN GARCÉS AYERBE | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | ZARAGOZA |
VOCAL SUPLENTE TERCERO | GREGORIO MARTÍN DE CASTRO | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | COMPLUTENSE DE MADRID |
En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión
Tipo de miembro | Nombre y Apellidos | Cuerpo | Universidad o Centro de Investigación de pertenencia |
---|---|---|---|
PRESIDENTE TITULAR | JUAN CARLOS SIERRA FREIRE | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
SECRETARIO TITULAR | FRANCISCA LÓPEZ TORRECILLAS | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL TITULAR PRIMERO | WENCESLAO PEÑATE CASTRO | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | LA LAGUNA |
VOCAL TITULAR SEGUNDO | RAFAEL BALLESTER ARNAL | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | JAUME I |
VOCAL TITULAR TERCERO | Mª ÁNGELES PARTOR MIRA | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | MIGUEL HERNÁNDEZ |
PRESIDENTE SUPLENTE | FRANCISCO CRUZ QUINTANA | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
SECRETARIO SUPLENTE | MARÍA ISABEL PERALTA RAMÍREZ | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL SUPLENTE PRIMERO | Mª DE LAS MERCEDES BORDA MAS | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | SEVILLA |
VOCAL SUPLENTE SEGUNDO | JAVIER HERRUZO CABRERA | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | CÓRDOBA |
VOCAL SUPLENTE TERCERO | SOFÍA LÓPEZ ROIG | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | MIGUEL HERNÁNDEZ |
En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión
Tipo de miembro | Nombre y Apellidos | Cuerpo | Universidad o Centro de Investigación de pertenencia |
---|---|---|---|
PRESIDENTE TITULAR | JUAN CARLOS SIERRA FREIRE | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
SECRETARIO TITULAR | FRANCISCA LÓPEZ TORRECILLAS | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL TITULAR PRIMERO | JOSÉ MARÍA MARTÍNEZ SELVA | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | MURCIA |
VOCAL TITULAR SEGUNDO | JAVIER HERRUZO CABRERA | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | CÓRDOBA |
VOCAL TITULAR TERCERO | ROSA MARÍA BAÑOS RIVERA | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | VALENCIA |
PRESIDENTE SUPLENTE | ANTONIO FERNÁNDEZ PARRA | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
SECRETARIO SUPLENTE | MARÍA ISABEL PERALTA RAMÍREZ | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL SUPLENTE PRIMERO | JOSÉ CARRETIÉ ARANGÜENA | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | AUTÓNOMA DE MADRID |
VOCAL SUPLENTE SEGUNDO | GUSTAVO REYEZ DEL PASO | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | JAÉN |
VOCAL SUPLENTE TERCERO | MARÍA JOSÉ PINO OSUNA | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | CÓRDOBA |
En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión
Tipo de miembro | Nombre y Apellidos | Cuerpo | Universidad o Centro de Investigación de pertenencia |
---|---|---|---|
PRESIDENTE TITULAR | VÍCTOR J. MEDINA FLÓREZ | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
SECRETARIO TITULAR | ASUNCIÓN LOZANO SALMERÓN | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL TITULAR PRIMERO | NATIVIDAD NAVALÓN BLESA | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | POLITÉCNICA DE VALENCIA |
VOCAL TITULAR SEGUNDO | PEDRO OSAKAR OLAIZ | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL TITULAR TERCERO | SALVADOR HARO GONZÁLEZ | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | MÁLAGA |
PRESIDENTE SUPLENTE | SANTIAGO VERA CAÑIZARES | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
SECRETARIO SUPLENTE | ROSA MARÍA BRU JAÉN | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL SUPLENTE PRIMERO | ANA NAVARRETE TUDELA | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | CASTILLA-LA MANCHA |
VOCAL SUPLENTE SEGUNDO | ANA GARCÍA BUENO | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL SUPLENTE TERCERO | FRANCISCO JAVIER GARCERÁ RUIZ | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | MÁLAGA |
En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión
Tipo de miembro | Nombre y Apellidos | Cuerpo | Universidad o Centro de Investigación de pertenencia |
---|---|---|---|
PRESIDENTE TITULAR | GERMÁN MARTÍNEZ MONTES | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
SECRETARIO TITULAR | MARÍA DEL CARMEN RUBIO GÁMEZ | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL TITULAR PRIMERO | EUGENIO PELLICER ARMIÑANA | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | POLITÉCNICA DE VALENCIA |
VOCAL TITULAR SEGUNDO | AMANDA PENÉLOPE GARCÍA MARÍN | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | CÓRDOBA |
VOCAL TITULAR TERCERO | SALVADOR CAPUZ RIZO | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | POLITÉCNICA DE VALENCIA |
PRESIDENTE SUPLENTE | FRANCISCO AGRELA SAINZ | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | CÓRDOBA |
SECRETARIO SUPLENTE | MONTSERRAT ZAMORANO TORO | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL SUPLENTE PRIMERO | RAFAEL GALLEGO SEVILLA | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL SUPLENTE SEGUNDO | ALEJANDRA BONI ARISTIZÁBAL | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | POLITÉCNICA DE VALENCIA |
VOCAL SUPLENTE TERCERO | JAVIER ESTÉVEZ GUALDA | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | CÓRDOBA |
1. Datos personales
Apellidos y nombre:
Documento nacional de identidad: número, lugar y fecha de expedición
Nacimiento: fecha, localidad y provincia
Residencia: provincia, localidad, dirección, teléfono
Categoría actual como docente:
Organismo actual:
Departamento o unidad docente actual:
Área de conocimiento actual:
Facultad o escuela actual:
Hospital y categoría asistencial actual (*):
2. Títulos académicos
Clase, organismo y centro de expedición, fecha de expedición, calificación, si la hubiere.
3. Puestos docentes desempeñados
Categoría, organismo o centro, régimen de dedicación, fecha de nombramiento o contrato, fecha de cese o finalización.
4. Becas, ayudas y premios recibidos
Con posterioridad a la licenciatura (FPU-FPI, Posdoctorales, Juan de la Cierva, etc.)
5. Puestos asistenciales desempeñados
Categoría, organismo o centro, régimen de dedicación, fecha de nombramiento o contrato, fecha de cese o finalización (*).
6. Actividad docente desempeñada
Enseñanzas regladas conducentes a títulos oficiales (asignaturas en licenciaturas, diplomaturas, grados, posgrados, doctorado, etc., Con indicación de la titulación, centro u organismo, actividad desarrollada, fecha e indicadores de calidad).
Enseñanzas no regladas (cursos y seminarios impartidos con indicación del centro u organismo, materia, actividad desarrollada y fecha).
7. Contribuciones de carácter docente
Proyectos de innovación docente, materiales docentes elaborados, publicaciones docentes, etc.
8. Actividad asistencial desempeñada (*)
9. Actividad investigadora desempeñada
Líneas de investigación, puestos desempeñados, etc.
10. Participación en proyectos de investigación subvencionados en convocatorias públicas
Tipo de participación, título y referencia del proyecto, organismo o entidad que lo financia, cantidad financiada, periodo de duración, etc.
11. Participación en otros proyectos de investigación subvencionados y en contratos de investigación
Tipo de participación, título y referencia del proyecto, organismo o entidad que lo financia, cantidad financiada , periodo de duración, etc.
12. Trabajos de investigación dirigidos
Tesis doctorales dirigidas.
Trabajos de investigación tutelada para la obtención del DEA, etc.
13. Publicaciones (artículos)
Autor/es, título, revista, volumen, páginas, fecha de publicación
14. Publicaciones (libros)
Libros y capítulos de libros, autor/es, título, editorial, fecha de publicación, páginas.
15. Comunicaciones y ponencias presentadas a congresos
Indicar tipo de participación, título, nombre del congreso, lugar, fecha, entidad organizadora, carácter nacional o internacional.
16. Otras publicaciones
17. Otros trabajos de investigación
18. Patentes
19. Estancias en centros nacionales y extranjeros de investigación
20. Puestos de gestión desempeñados y servicios prestados en instituciones de carácter académico e investigador
21. Cursos y seminarios recibidos
Con indicación del centro u organismo, materia y fecha de celebración.
22. Actividad en empresas y profesión libre
23. Periodos de actividad investigadora y de actividad docente reconocidos
Tipo, número y años a que corresponden.
24. Otros méritos docentes o de investigación
25. Otros méritos
(*) Sólo plazas vinculadas
Enlace textual de copyright apuntando a la web principal de la Universidad de Granada: © 2023 Universidad de Granada . Correo electrónico para contactar con los responsables del contenido de este sitio web: Contacto . Enlace a la información sobre accesibilidad de este sitio: Accesibilidad . Enlace a la página sobre políticas de privacidad: Políticas de privacidad
En esta página se usan las especificaciones XHTML 1.0 y CSS 2 y se intenta que sea sintáctica y semánticamente válida para poder dar el correcto primer paso hacia las WCAG del W3C