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Aviso: EL PROCEDIMIENTO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES ESTARÁ DISPONIBLE A PARTIR DEL DÍA SIGUIENTE HÁBIL DE LA PUBLICACIÓN DE ESTA CONVOCATORIA EN EL BOLETÍN OFICIAL.
Conforme a las normas contenidas en la Ley Orgánica 2/2023, de 22 de marzo, del Sistema Universitario (LOSU); el Decreto Legislativo 1/2013, de 8 de enero, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Andaluza de Universidades y su posterior modificación mediante Decreto-ley 8/2023, de 24 de octubre, por el que se modifica el artículo 40 del Texto Refundido de la Ley Andaluza de Universidades; los Estatutos de la Universidad de Granada, aprobados por Decreto 231/2011, de 12 de julio, del Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía y publicados en el BOJA de 28 de julio de 2011; el Real Decreto 898/85, de 30 de abril, sobre Régimen de Profesorado Universitario y posteriores modificaciones del mismo; el Primer Convenio Colectivo del personal Docente e Investigador con contrato laboral de las Universidades Públicas de Andalucía publicado en el BOJA de 9 de mayo de 2008; la Normativa para la regulación de los concursos de profesorado contratado doctor en la Universidad de Granada aprobada en Consejo de Gobierno de 24 de julio de 2018 y las Normas provisionales para adaptar el modo de elección de las comisiones de selección y evaluación, respectivamente, y los criterios de valoración para los concursos a cuerpos docentes universitarios y a plazas de profesorado permanente laboral a la Ley Orgánica 2/2023, de 22 de marzo, del Sistema Universitario, aprobada en Consejo de Gobierno de 21 de junio de 2024 y publicadas en el BOJA de nú. 133, de 10 de julio,
Atendiendo a la tasa de reposición de efectivos fijada en un máximo del 120% por el artículo 20.Uno.1 de la Ley 22/2021, de 28 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2022 (BOE de 29 de diciembre de 2021) y en el artículo 13.1 de la Ley 3/2020, de 28 de diciembre, del Presupuesto de la Comunidad Autónoma de Andalucía para el año 2021 (BOE del 20 de enero de 2021), y una vez obtenida la autorización por Orden de 31 de enero de 2023, de la Consejería de Universidad, Investigación e Innovación, en los términos establecidos por la legislación vigente, según lo dispuesto en el Decreto 54/2013, y la Resolución de 21 de noviembre de 2022, de la Universidad de Granada, complementaria a la Resolución de 13 de junio de 2022, de la Universidad de Granada, por la que se publica la Oferta de Empleo Público (OEP) del personal docente e investigador para el año 2022 ( BOJA de 24 de noviembre de 2022), y de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 20.Uno.3.I de la Ley 22/2021, de 28 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2022, para la incorporación de personal investigador doctor que haya obtenido el Certificado I3 dentro del marco del Programa Ramón y Cajal, se convoca CONCURSO PÚBLICO, en los términos previstos en el artículo 82 de la Ley Orgánica 2/2023, de 22 de marzo, del Sistema Universitario, para la adjudicación de contratos de Profesorado Permanente Laboral para personal investigador que haya finalizado el Programa Ramón y Cajal u otros programas de excelencia, nacionales o internacionales y haya obtenido el Certificado I3 o el Certificado R3.
La cuantía de las diferencias de las contrataciones asciende a 0111.808,37 €, con cargo a las aplicaciones presupuestarias 130.00.01, 134.00.01 y 120.05 y 160.00.04 del presupuesto de la Universidad de Granada para el año 2025, de acuerdo con las disposiciones presupuestarias.
Las relacionadas como Anexo I de la presente Resolución.
2.1. Tipo de contrato: Profesorado Permanente Laboral, con contrato laboral fijo e indefinido.
2.2. Edad: Haber cumplido 16 años y no superar la edad reglamentaria de jubilación.
2.3. Régimen de dedicación: Tiempo completo.
2.4. Horario: En jornada de mañana y/o tarde (a determinar por el Departamento).
2.5. Acreditación: Poseer la acreditación para Profesor Permanente Laboral o para Profesor Contratado Doctor, emitida por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación o la Agencia Andaluza del Conocimiento.
2.6 Requisito específico: Haber superado la evaluación del Programa I3 o haber obtenido el Certificado R3.
2.7. Funciones: Las funciones serán tanto las docentes y de tutorías propias del ámbito del conocimiento al que pertenece la plaza convocada, siendo concretadas por el Departamento correspondiente, como la investigación.
2.8. Retribuciones: Serán las establecidas para la figura de Profesor Contratado Doctor en el Convenio Colectivo del Personal Docente e Investigador Laboral de las Universidades Públicas de Andalucía, publicado en el BOJA núm. 92 de 9 de mayo de 2008.
No podrán concurrir al presente concurso quienes hayan sido separados/as, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o se encuentren inhabilitados/as para el ejercicio de las funciones públicas o padezcan enfermedad física o psíquica que sea incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones.
Los/as aspirantes que no posean la nacionalidad española deberán acreditar un conocimiento adecuado del castellano para el desempeño de la labor docente e investigadora asignada en cada caso.
3.1 Quienes deseen participar en este proceso selectivo podrán realizar su inscripción en el plazo de diez días hábiles a partir del siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el BOJA, a través de la Sede electrónica de la Universidad de Granada, https://sede.ugr.es, utilizando el procedimiento electrónico "Concursos a plazas docentes: Solicitud de admisión" disponible en dicha sede.
Conforme a lo dispuesto en el artículo 14.3 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, así como en el Reglamento de administración electrónica de la Universidad de Granada aprobado en Consejo de Gobierno de la Universidad de Granada de 25 de marzo de 2021 y publicado en el BOJA de 6 de mayo de 2021, las personas solicitantes deberán realizar los trámites relacionados con este procedimiento por medios electrónicos a través de la sede electrónica de la Universidad de Granada.
Los datos personales recogidos en la solicitud de admisión y en el proceso serán tratados con la única finalidad de la gestión de las pruebas selectivas y las comunicaciones necesarias para ello. El nombre, apellidos y número del documento de identidad se publicará en la forma que determina la disposición adicional séptima de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales. La Universidad de Granada tomará medidas para que esa información no sea indexada por los buscadores de internet. La base legal para el tratamiento de estos datos son las Leyes 39/2015, de 1 de octubre, y 40/2015, de 1 de octubre, y el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público. La Universidad de Granada es responsable del tratamiento de esos datos y publica su política de protección de datos en https://secretariageneral.ugr.es/pages/proteccion_datos . Los derechos de protección de datos de los solicitantes se podrán ejercer dirigiéndose al responsable del tratamiento por vía electrónica, a través de la sede electrónica de la Universidad de Granada. Los interesados pueden ejercer sus derechos también ante el Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía. Pueden consultar información adicional sobre el tratamiento de datos personales en procesos selectivos de personal en el siguiente enlace: https://secretariageneral.ugr.es/pages/proteccion_datos/leyendas-informativas/_img/informacionadicionalprocesosselectivos/%21 .
Para que los/as interesados/as no tengan que aportar toda la documentación justificativa, la Universidad de Granada accederá a las bases de datos de las Administraciones, con garantía de confidencialidad y con la única finalidad de verificación y consulta de los datos consignados en la inscripción, salvo que el solicitante desee presentar la documentación por manifestar su oposición motivada a la consulta. Esta oposición deberán manifestarla en el apartado correspondiente de la solicitud en sede electrónica.
3.2. En el caso de no oponerse a la consulta por parte de la Universidad de los datos consignados en la solicitud, además de la documentación requerida en el apartado anterior, deberá acompañarse la siguiente documentación:
Universidad de Granada. Pruebas selectivasc.c.c. ES71 21004224391300721670 la cantidad de 30 euros en concepto de derechos. En ningún caso la realización del ingreso supondrá sustitución del trámite de presentación en tiempo y forma de la solicitud. Este pago deberá efectuarse en el mismo plazo que se establezca para la presentación de solicitudes.
Los solicitantes deberán acompañar esta documentación en formato pdf, a través de la sede electrónica.
3.3. En el caso de oponerse a la consulta por parte de la Universidad de los datos consignados en la solicitud, además de la documentación requerida en el apartado anterior deberá acompañar la siguiente documentación:
Los solicitantes deberán acompañar esta documentación en formato pdf, a través de la sede electrónica.
La no aportación de lo establecido en este apartado en el plazo de presentación de solicitudes o en el de subsanación a que se refiere la base 4.2, determinará la exclusión automática del/la solicitante en este procedimiento.
3.4. Los requisitos de participación de los/as aspirantes en el presente concurso deberán ostentarse a la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias.
4.1. Finalizado el plazo de presentación de solicitudes, el Rector de la Universidad de Granada dictará Resolución por la que se apruebe la lista provisional de admitidos/as y excluidos/as, con indicación de las causas de exclusión.
La citada resolución será publicada en la página web del Servicio de Personal Docente e Investigador de la Universidad de Granada. A partir del día siguiente a la fecha de publicación se contarán los plazos.
4.2. Contra la anterior Resolución, los/as interesados/as dispondrán de un plazo de 10 días hábiles, contados a partir del siguiente al de su publicación, para poder subsanar los defectos en que hayan podido incurrir.
Los solicitantes deberán presentar esta reclamación a través de la sede electrónica, utilizando el procedimiento "Concursos a plazas docentes: Reclamación a la relación provisional de admitidos/as y excluidos/as" disponible en dicha sede.
La Resolución que apruebe definitivamente las listas de admitidos/as pondrá fin a la vía administrativa y, en consecuencia, quienes estén legitimados/as para ello podrán formular recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de la publicación de la citada Resolución o potestatívamente recurso de reposición en el plazo de un mes ante el mismo órgano que la dicte.
5.1. La composición de las Comisiones de Evaluación, que figuran como Anexo III de esta convocatoria, se ajustará a lo dispuesto en la Normativa para la regulación de los concursos de plazas de Profesorado Contratado Doctor en la Universidad de Granada, aprobada en Consejo de Gobierno de 24 de julio de 2018 y en las Normas provisionales para adaptar el modo de elección de las comisiones de selección y de evaluación, respectivamente, y los criterios de valoración para los concursos a cuerpos docentes universitarios y a plazas de profesorado permanente laboral a la Ley Orgánica 2/2023, de 22 de marzo, del Sistema Universitario, aprobadas en Consejo de Gobierno de 21 de marzo de 2024 y publicadas en el BOJA de 133, de 10 de julio.
5.2. Las Comisiones deberán constituirse en el plazo máximo de tres meses a contar desde la publicación de la lista definitiva de candidatos/as admitidos/as a concurso.
Para ello, el/la Presidente/a de la Comisión, realizadas las consultas pertinentes con los restantes miembros de la misma, dictará resolución de convocatoria en la que se indicará lugar, día y hora para la constitución, que les deberá ser notificada con una antelación mínima de 10 días naturales.
5.3. La constitución de la Comisión exigirá la presencia de la totalidad de sus miembros titulares o de los/as suplentes que les sustituyan. Quienes no concurran al citado acto decaerán en sus derechos.
Para que la Comisión pueda actuar válidamente será necesario, al menos, la presencia de tres de sus miembros.
5.4. En el mismo acto de constitución, la Comisión fijará y hará públicos en el tablón de anuncios del Departamento al que pertenezca la plaza, así como en la página web del Servicio de P.D.I, los criterios para la valoración del concurso, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 121 de los Estatutos de la Universidad de Granada, y en el artículo 8 de las Normas provisionales para adaptar el modo de elección de las comisiones de selección y de evaluación, respectivamente, y los criterios de valoración para los concursos a cuerpos docentes universitarios y a plazas de profesorado permanente laboral a la Ley Orgánica 2/2023, de 22 de marzo, del Sistema Universitario, aprobadas en Consejo de Gobierno de 21 de marzo de 2024 y publicadas en el BOJA de 133, de 10 de julio.
6.1.1. Acto de presentación. El/la Presidente/a de la Comisión de Evaluación deberá convocar, con una antelación mínima de diez días naturales, a los/as concursantes definitivamente admitidos/as, señalando día, hora y lugar del acto de presentación.
6.1.2. En el acto de presentación los/as aspirantes harán entrega de la siguiente documentación:
La Comisión de Evaluación no podrá tener en cuenta aquellos méritos que siendo alegados en el currículum detallado no estén debidamente justificados.
6.1.3. Todos los méritos alegados por los/as concursantes deberán poseerse en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.
6.1.4. En el acto de presentación el/la Presidente/a de la Comisión de Evaluación indicará a los/as aspirantes el plazo de que disponen para examinar la documentación presentada por el resto de concursantes.
6.1.5. Igualmente, en dicho acto, se convocará a los/as aspirantes para la realización de las pruebas, señalando para ello el día, hora y lugar, según el orden de actuación de cada concursante, que se fijará en el sorteo público que a tal fin se celebre en este mismo acto.
6.1.6. Quienes que no concurran al acto de presentación decaerán en sus derechos a presentarse a las pruebas selectivas.
6.1.7. El/la Presidente/a de la Comisión de Evaluación velará para que las fechas de constitución de la Comisión y del acto de presentación se hagan públicas en el tablón de anuncios del Departamento al que corresponda la plaza.
6.2.1 El concurso constará de una prueba única con dos partes.
La primera parte consistirá en la exposición oral, durante un tiempo máximo de una hora y media, del currículum vitae y del proyecto investigador. Seguidamente, la Comisión debatirá con el concursante o la concursante durante un tiempo máximo de dos horas.
La segunda parte consistirá en la exposición oral, durante un tiempo máximo de una hora y media, del proyecto docente y del tema elegido libremente por el o la concursante de entre los presentados en su proyecto docente. El proyecto docente se corresponderá con una asignatura de carácter básico u obligatorio de Grado de las adscritas al área de conocimiento en el que se convoca la plaza, perteneciente a titulaciones oficiales impartidas por la Universidad de Granada, previamente determinada en la convocatoria. Dicho proyecto debe contemplar, al menos, la guía docente de la asignatura (programa, propuesta de actividades y procedimientos de evaluación). Seguidamente, la Comisión debatirá con el o la concursante durante un tiempo máximo de dos horas.
6.2.2. La propuesta de la Comisión de Evaluación incluirán una valoración individualizada de cada concursante, motivada y con asignación de puntuación numérica. La valoración del currículum vitae supondrá el 50% de la puntuación numérica del candidato.
6.2.3. El tiempo transcurrido entre la publicación de la lista definitiva de personas admitidas a concurso y la resolución de la Comisión de Evaluación no podrá exceder de cuatro meses. A efectos de cómputo de los plazos se excluirá el mes de agosto y los períodos vacacionales de navidad y semana santa, durante los cuales no tendrán lugar actuaciones de las comisiones.
7.1. De conformidad con lo establecido en el artículo 122.2 de los Estatutos de la Universidad de Granada, la propuesta de nombramiento corresponde efectuarla a la Comisión de Selección de profesorado permanente, constituida conforme se indica en el artículo 122.1 de dichos Estatutos.
7.2. La Comisión de Selección propondrá el nombramiento en función de la propuesta de la Comisión de Evaluación. Cuando aprecie el incumplimiento de alguno de los requisitos exigidos en la legislación vigente y en estos Estatutos o cuando detecte errores materiales o formales, la Comisión de Selección remitirá un informe razonado a la Comisión de Evaluación para que, en el plazo máximo de quince días realice, en su caso, una nueva propuesta. Si la segunda propuesta no subsanara las deficiencias detectadas, la Comisión de Selección podrá acordar la no provisión del puesto objeto del contrato y su inmediata nueva convocatoria.
7.3. La resolución de la Comisión de Selección se hará pública en la página web del Servicio de Personal Docente e Investigador (serviciopdi.ugr.es), momento a partir del cual se contarán los plazos para la interposición de recurso de alzada. Así mismo, la resolución se publicará en el tablón de anuncios del Departamento correspondiente.
7.4. La comunicación del resultado del concurso a las personas aspirantes, seleccionadas o no, se entenderá practicada mediante la publicación en la página web del Servicio de Personal Docente e Investigador de la resolución de la Comisión de Selección. A tal fin las personas aspirantes deberán actuar con la diligencia razonable para estar al corriente del desarrollo del concurso y de la publicación en la página web oficial del resultado del mismo. La fecha en que se produce la exposición pública del resultado se hará constar en el anuncio de publicación de la resolución de la Comisión de Selección.
8.1 Contra la resolución de la Comisión de Selección formulando la propuesta de provisión de la plaza, los/as interesados/as podrán interponer recurso de alzada en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente a su publicación en la página web del Servicio de Personal Docente e Investigador, ante el Rector de la Universidad de Granada que resolverá una vez recabada la información necesaria.
8.2. Transcurridos tres meses desde la interposición del recurso de alzada sin que recaiga resolución, se entenderá desestimado el recurso y quedará expedita la vía procedente.
8.3 La interposición del recurso no tendrá efectos suspensivos en la propuesta de provisión o formalización del contrato, salvo que el Rector, mediante resolución expresa, aprecie que la ejecución del acto pudiera causar perjuicios de imposible o difícil reparación, o, aprecie en la fundamentación de la impugnación la existencia manifiesta de causa de nulidad de pleno derecho. A tal fin se formalizará el contrato laboral con la persona propuesta, sin perjuicio de que la eventual estimación del recurso tanto en vía administrativa como jurisdiccional, llevará consigo la extinción de la relación contractual inicialmente propuesta, actuando como condición resolutoria de la misma.
9.1. Realizadas las propuestas, el Rector extenderá los correspondientes contratos previa presentación por parte del/ de la candidato/a de la documentación que le sea requerida a tal efecto. Los/as interesados/as tendrán un plazo máximo para ello de cinco días hábiles a contar desde la publicación de la propuesta de provisión. En el caso de no presentarse el/la interesado/a en el referido plazo a la firma del contrato, se entiende que renuncia a sus derechos, salvo casos de fuerza mayor, libremente apreciados por el Rectorado
9.2. En los casos de renuncia o cualquier otra causa que impida la contratación del/de la aspirante seleccionado/a, podrá formalizarse la incorporación con el/la siguiente más valorado/a, si la Comisión no hubiese acordado que este/a candidato/a no se ajusta al perfil docente de la plaza o cuando no se adecue a las exigencias académicas de la misma.
10.1 El concurso y posterior contratación se regirá por las normas de la presente convocatoria, por la Ley Orgánica 2/2023, de 22 de marzo, del Sistema Universitario; Real Decreto 898/1995 de 30 de abril, sobre Régimen de Profesorado Universitario y posteriores modificaciones, en todo lo que no se oponga a la anterior Ley; Estatutos de la Universidad de Granada, aprobados por Decreto 231/2011, de 12 de julio, del Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía; Decreto Legislativo 1/2013, de 8 de enero por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Andaluzas de Universidades y su posterior modificación mediante Decreto-ley 8/2023, de 24 de octubre, por el que se modifica el artículo 40 del Texto Refundido de la Ley Andaluza de Universidades; I Convenio Colectivo del Personal Docente e Investigador Laboral de las Universidades Públicas de Andalucía; Normativa para la regulación de los concursos de plazas de Profesorado Contratado Doctor en la Universidad de Granada, aprobado en Consejo de Gobierno de 24 de julio de 2018, las Normas provisionales para adaptar el modo de elección de las comisiones de selección y evaluación, respectivamente, y los criterios de valoración para los concursos a cuerpos docentes universitarios y a plazas de profesorado permanente laboral a la Ley Orgánica 2/2023, de 22 de marzo, del Sistema Universitario, aprobada en Consejo de Gobierno de 21 de junio de 2024, y demás normas de carácter general que resulten de aplicación.
10.2 La convocatoria, sus bases y cuantos actos se deriven de la misma y de las actuaciones de la Comisión de Evaluación, podrán ser impugnados por los/as interesados/as en el plazo y en la forma establecidos por la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Código | Dedicación | Departamento | Ámbito de Conocimiento |
Perfil | N.º de plazas |
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1/5/PPL/2425 | TIEMPO COMPLETO | FÍSICA TEÓRICA Y DEL COSMOS | ASTRONOMÍA Y ASTROFÍSICA | DOCENCIA: DOCENCIA EN LA ASIGNATURA DE FÍSICA II DEL GRADO DE INGENIERÍA QUÍMICA. INVESTIGACIÓN: GAS NEUTRO Y FORMACIÓN ESTELAR EN DIFERENTES ENTORNOS GALÁCTICOS. | 1 |
2/5/PPL/2425 | TIEMPO COMPLETO | BIOQUÍMICA Y BIOLOGÍA MOLECULAR I | BIOQUÍMICA Y BIOLOGÍA MOLECULAR I | DOCENCIA: BIOQUÍMICA i: ESTRUCTURA Y FUNCIÓN DE BIOMOLÉCULAS. GRADO EN BIOLOGÍA. INVESTIGACIÓN: ACTIVIDAD MOONLIGHTING DE LAS ENZIMAS GLUCOLÍTICAS COMO NUEVA DIANA EN CÁNCER. | 1 |
3/5/PPL/2425 | TIEMPO COMPLETO | FÍSICA TEÓRICA Y DEL COSMOS | FÍSICA TEÓRICA | DOCENCIA: MÉTODOS MATEMÁTICOS III DEL GRADO EN FÍSICA. INVESTIGACIÓN: FÍSICA DE SABOR Y TEORÍAS EFECTIVAS. | 1 |
4/5/PPL/2425 | TIEMPO COMPLETO | ELECTRÓNICA Y TECNOLOGÍA DE COMPUTADORES | TECNOLOGÍA ELECTRÓNICA | DOCENCIA: INSTRUMENTACIÓN ELECTRÓNICA- GRADO EN INGENIERÍA ELECTRÓNICA INDUSTRIAL. FUNDAMENTOS FÍSICA Y TECNOLÓGICOS - GRADO EN INGENIERÍA INFORMÁTICA. INVESTIGACIÓN: DESARROLLO DE SISTEMAS SENSORES IMPRESOS SOBRE SUSTRATOS FLEXIBLES. | 1 |
En el siguiente enlace se encuentra disponible el Modelo de declaración de rentas:
En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión
Tipo de miembro | Nombre y Apellidos | Cuerpo | Universidad o Centro de Investigación de pertenencia |
---|---|---|---|
PRESIDENTE TITULAR | EVENCIO MEDIAVILLA GRADOLPH | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | LA LAGUNA |
SECRETARIO TITULAR | JUAN CARLOS SUÁREZ YANES | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL TITULAR PRIMERO | MARÍA ÁFRICA CASTILLO MORALES | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | COMPLUTENSE DE MADRID |
VOCAL TITULAR SEGUNDO | GIUSEPPINA BATTAGLIA | CIENTÍFICO TITULAR | C.S.I.C. |
VOCAL TITULAR TERCERO | IZASKUN JIMÉNEZ SERRA | INVESTIGADOR CIENTÍFICO | C.S.I.C. |
PRESIDENTE SUPLENTE | JOSÉ MANUEL VÍLCHEZ MEDINA | PROFESOR DE INVESTIGACIÓN | C.S.I.C. |
SECRETARIO SUPLENTE | JORGE JIMÉNEZ VICENTE | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL SUPLENTE PRIMERO | ISABEL MÁRQUEZ PÉREZ | INVESTIGADOR CIENTÍFICO | C.S.I.C. |
VOCAL SUPLENTE SEGUNDO | MARÍA DEL CARMEN GALLART GALLART | PROFESOR DE INVESTIGACIÓN | C.S.I.C. |
VOCAL SUPLENTE TERCERO | BEGOÑA GARCÍA LORENZO | INVESTIGADOR CIENTÍFICO | C.S.I.C. |
En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión
Tipo de miembro | Nombre y Apellidos | Cuerpo | Universidad o Centro de Investigación de pertenencia |
---|---|---|---|
PRESIDENTE TITULAR | JUAN PARRADO RUBIO | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | SEVILLA |
SECRETARIO TITULAR | SONIA PERALES ROMERO | PROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDO | GRANADA |
VOCAL TITULAR PRIMERO | LOURDES LÓPEZ ONIEVA | PROFESOR PERMANENTE LABORAL | GRANADA |
VOCAL TITULAR SEGUNDO | FERNANDO PUBLIO MOLINA HEREDIA | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | SEVILLA |
VOCAL TITULAR TERCERO | MARTA ARTAL SANZ | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | PABLO DE OLAVIDE |
PRESIDENTE SUPLENTE | MARÍA FERNÁNDEZ LOBATO | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | AUTÓNOMA DE MADRID |
SECRETARIO SUPLENTE | MARÍA PAZ CARRASCO JIMÉNEZ | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL SUPLENTE PRIMERO | SIGNE ALTMAE | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL SUPLENTE SEGUNDO | AGUSTÍN VIOQUE PEÑA | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | SEVILLA |
VOCAL SUPLENTE TERCERO | JOSÉ FRANCISCO RUIZ PÉREZ | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | SEVILLA |
En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión
Tipo de miembro | Nombre y Apellidos | Cuerpo | Universidad o Centro de Investigación de pertenencia |
---|---|---|---|
PRESIDENTE TITULAR | FELIPE JOSÉ LLANES ESTRADA | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | COMPLUTENSE DE MADRID |
SECRETARIO TITULAR | MARÍA ELVIRA GÁMIZ SÁNCHEZ | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL TITULAR PRIMERO | ROBERTO PITTAU | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL TITULAR SEGUNDO | RAQUEL MOLINA PERALTA | PROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDO | VALENCIA |
VOCAL TITULAR TERCERO | LAURA TOLÓS RIGUEIRO | INVESTIGADOR CIENTÍFICO | C.S.I.C. |
PRESIDENTE SUPLENTE | JOSÉ RAMÓN PELÁEZ SAGREDO | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | COMPLUTENSE DE MADRID |
SECRETARIO SUPLENTE | MAR BASTERO GIL | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL SUPLENTE PRIMERO | MANUEL MASIP MELLADO | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL SUPLENTE SEGUNDO | SIANNAH PEÑARANDA RIVAS | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | ZARAGOZA |
VOCAL SUPLENTE TERCERO | MARÍA DEL PRADO MARTÍN MORUNO | PROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDO | COMPLUTENSE DE MADRID |
En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión
Tipo de miembro | Nombre y Apellidos | Cuerpo | Universidad o Centro de Investigación de pertenencia |
---|---|---|---|
PRESIDENTE TITULAR | JUAN DE LA CASA HIGUERAS | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | JAÉN |
SECRETARIO TITULAR | NURIA LÓPEZ RUIZ | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL TITULAR PRIMERO | ALBERTO JOSÉ PALMA LÓPEZ | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL TITULAR SEGUNDO | MARTA RUIZ LLATA | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | CARLOS III |
VOCAL TITULAR TERCERO | ANTONIA ISABEL PÉREZ GARCILÓPEZ | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | CARLOS III |
PRESIDENTE SUPLENTE | JORGE AGUILERA TEJERO | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | JAÉN |
SECRETARIO SUPLENTE | MARÍA ENCARNACIÓN CASTILLO MORALES | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL SUPLENTE PRIMERO | JESÚS BANQUERI OZÁEZ | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL SUPLENTE SEGUNDO | CELIA LÓPEZ ONGIL | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | CARLOS III |
VOCAL SUPLENTE TERCERO | NURIA NOVAS CASTELLANO | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | ALMERÍA |
1. Datos personales
Apellidos y nombre:
Documento nacional de identidad: número, lugar y fecha de expedición
Nacimiento: fecha, localidad y provincia
Residencia: provincia, localidad, dirección, teléfono
Categoría actual como docente:
Organismo actual:
Departamento o unidad docente actual:
Área de conocimiento actual:
Facultad o escuela actual:
Hospital y categoría asistencial actual (*):
2. Títulos académicos
Clase, organismo y centro de expedición, fecha de expedición, calificación, si la hubiere.
3. Puestos docentes desempeñados
Categoría, organismo o centro, régimen de dedicación, fecha de nombramiento o contrato, fecha de cese o finalización.
4. Becas, ayudas y premios recibidos
Con posterioridad a la licenciatura (FPU-FPI, Posdoctorales, Juan de la Cierva, etc.)
5. Puestos asistenciales desempeñados
Categoría, organismo o centro, régimen de dedicación, fecha de nombramiento o contrato, fecha de cese o finalización (*).
6. Actividad docente desempeñada
Enseñanzas regladas conducentes a títulos oficiales (asignaturas en licenciaturas, diplomaturas, grados, posgrados, doctorado, etc., Con indicación de la titulación, centro u organismo, actividad desarrollada, fecha e indicadores de calidad).
Enseñanzas no regladas (cursos y seminarios impartidos con indicación del centro u organismo, materia, actividad desarrollada y fecha).
7. Contribuciones de carácter docente
Proyectos de innovación docente, materiales docentes elaborados, publicaciones docentes, etc.
8. Actividad asistencial desempeñada (*)
9. Actividad investigadora desempeñada
Líneas de investigación, puestos desempeñados, etc.
10. Participación en proyectos de investigación subvencionados en convocatorias públicas
Tipo de participación, título y referencia del proyecto, organismo o entidad que lo financia, cantidad financiada, periodo de duración, etc.
11. Participación en otros proyectos de investigación subvencionados y en contratos de investigación
Tipo de participación, título y referencia del proyecto, organismo o entidad que lo financia, cantidad financiada , periodo de duración, etc.
12. Trabajos de investigación dirigidos
Tesis doctorales dirigidas.
Trabajos de investigación tutelada para la obtención del DEA, etc.
13. Publicaciones (artículos)
Autor/es, título, revista, volumen, páginas, fecha de publicación
14. Publicaciones (libros)
Libros y capítulos de libros, autor/es, título, editorial, fecha de publicación, páginas.
15. Comunicaciones y ponencias presentadas a congresos
Indicar tipo de participación, título, nombre del congreso, lugar, fecha, entidad organizadora, carácter nacional o internacional.
16. Otras publicaciones
17. Otros trabajos de investigación
18. Patentes
19. Estancias en centros nacionales y extranjeros de investigación
20. Puestos de gestión desempeñados y servicios prestados en instituciones de carácter académico e investigador
21. Cursos y seminarios recibidos
Con indicación del centro u organismo, materia y fecha de celebración.
22. Actividad en empresas y profesión libre
23. Periodos de actividad investigadora y de actividad docente reconocidos
Tipo, número y años a que corresponden.
24. Otros méritos docentes o de investigación
25. Otros méritos
(*) Sólo plazas vinculadas
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