Se encuentra en: Servicio de PDI » Profesorado contratado » Concursos públicos » Profesorado Permanente Laboral » Convocatoria (Resolución 01-12-2025)
Contenido de esta página:
Aviso: EL PROCEDIMIENTO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES ESTARÁ DISPONIBLE A PARTIR DEL DÍA SIGUIENTE HÁBIL DE LA PUBLICACIÓN DE ESTA CONVOCATORIA EN EL BOLETÍN OFICIAL.
La Resolución de 01-12-2025, de la Universidad de Granada, por la que se convoca Concurso Público para la adjudicación de contratos de Profesorado Permanente Laboral, ha sido publicada en el BOJA de 05-12-2025.
En el siguiente enlace se encuentra disponible el texto íntegro de la resolución:
Texto de la Convocatoria de Concurso Público para la adjudicación de contratos de Profesorado Permanente Laboral
| Código | Dedicación | Ámbito de Conocimiento |
Departamento | Perfil | N.º de plazas |
|---|---|---|---|---|---|
| 1/5/PPL/2526 | TIEMPO COMPLETO | DIBUJO | DIBUJO | DOCENCIA: AUDIOVISUALES. INVESTIGACIÓN: PARALELISMOS ENTRE LA IMAGEN ESTÁTICA Y EL AUDIOVISUAL EN EL PROCESO CREATIVO: LA ANALOGÍA HEURÍSTICA Y LA EXPERIENCIA ARTÍSTICA EN LA ERA DE LO POSHUMANO. | 1 |
| 2/5/PPL/2526 | TIEMPO COMPLETO | DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES | DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES | DOCENCIA: EL PATRIMONIO HISTÓRICO Y CULTURAL Y SU DIDÁCTICA. INVESTIGACIÓN: EDUCACIÓN PATRIMONIAL PARA LA RECUPERACIÓN DE PATRIMONIOS OLVIDADOS. LOS ENTORNOS RURALES COMO LABORATORIOS DE INVESTIGACIÓN/ACCIÓN PARA DOCENTES EN FORMACIÓN. | 1 |
| 3/5/PPL/2526 | TIEMPO COMPLETO | ECOLOGÍA | ECOLOGÍA | DOCENCIA: ECOLOGÍA DE COMUNIDADES Y SISTEMAS. INVESTIGACIÓN: ESTUDIO DE LA VEGETACIÓN MEDIANTE EL ANÁLISIS DE RASGOS FUNCIONALES, CON EL FIN DE IDENTIFICAR MECANISMOS ECOLÓGICOS RELEVANTES QUE PUEDAN APOYAR LA MAXIMIZACIÓN DE SERVICIOS COSISTÉMICOS EN LAS CIUDADES EN CONTEXTOS DE CAMBIO GLOBAL. | 1 |
| 4/5/PPL/2526 | TIEMPO COMPLETO | ECONOMÍA FINANCIERA Y CONTABILIDAD | ECONOMÍA FINANCIERA Y CONTABILIDAD | DOCENCIA: DIRECCIÓN FINANCIERA. INVESTIGACIÓN: TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PARA LA CREACIÓN DE MODELOS DE GOBERNANZAS CENTRADOS EN EL CIUDADANO. | 1 |
| 5/5/PPL/2526 | TIEMPO COMPLETO | ESTADÍSTICA E INVESTIGACIÓN OPERATIVA | ESTADÍSTICA E INVESTIGACIÓN OPERATIVA | DOCENCIA: ESTADÍSTICA EN EL GRADO DE INGENIERÍA INFORMÁTICA. INVESTIGACIÓN: OPTIMIZACIÓN DE PROCESOS Y TOMA DE DECISIONES BASADA EN MODELOS DE INVESTIGACIÓN OPERATIVA. CAMPUS DE CEUTA | 1 |
| 6/5/PPL/2526 | TIEMPO COMPLETO | LINGÜÍSTICA GENERAL | LINGÜÍSTICA GENERAL Y TEORÍA DE LA LITERATURA | DOCENCIA: LENGUA CHINA. INVESTIGACIÓN: LENGUA CHINA EN EL PERIODO DE LA CHINA MODERNA: EL PAPEL DE CAI YUANPEI EN LA REFORMA DE LA ENSEÑANZA DE LA LENGUA CHINA. | 1 |
| 7/5/PPL/2526 | TIEMPO COMPLETO | PINTURA | PINTURA | DOCENCIA: PINTURA III: METODOLOGÍAS PICTÓRICAS Y PINTURA Y REPRESENTACIÓN: LA FIGURA HUMANA. INVESTIGACIÓN: EL DIÁLOGO INTERDISCIPLINAR ENTRE LA IMAGEN TÉCNICA Y LA PINTURA DESDE UNA DEFENSA DE LA IMAGEN COMO MÉTODO DE PENSAMIENTO MEDIANTE SU PUESTA EN RELACIÓN (MONTAJE) Y EXTRAÑAMIENTO PARA POTENCIAR VISUALIDADES MÁS CRÍTICAS. | 1 |
| 8/5/PPL/2526 | TIEMPO COMPLETO | PREHISTORIA | PREHISTORIA Y ARQUEOLOGÍA | DOCENCIA: PREHISTORIA I, GRADO EN HISTORIA. INVESTIGACIÓN: ARQUEOZOOLOGÍA Y SUBSISTENCIA DURANTE EL PALEOLÍTICO INFERIOR EN ANDALUCÍA. | 1 |
| 9/5/PPL/2526 | TIEMPO COMPLETO | PSICOLOGÍA EXPERIMENTAL | PSICOLOGÍA EXPERIMENTAL | DOCENCIA: PERCEPCIÓN Y ATENCIÓN. INVESTIGACIÓN: ESTUDIO DE LA ATENCIÓN TEMPORAL Y PERCEPCIÓN DEL TIEMPO. | 1 |
| 10/5/PPL/2526 | TIEMPO COMPLETO | TECNOLOGÍA ELECTRÓNICA | ELECTRÓNICA Y TECNOLOGÍA DE COMPUTADORES | DOCENCIA: ELECTRÓNICA DIGITAL - GRADO EN INGENIERÍA DE TECNOLOGÍAS DE TELECOMUNICACIÓN. DISEÑO DE CIRCUITOS Y SISTEMAS ELECTRÓNICOS - GRADO EN INGENIERÍA DE TECNOLOGÍAS DE TELECOMUNICACIÓN. INVESTIGACIÓN: DESARROLLO DE INSTRUMENTACIÓN ELECTRÓNICA Y SISTEMAS EMBEBIDOS PARA E-HEALTH: INTEGRACIÓN DE MATERIALES Y TECNOLOGÍAS EMERGENTES PARA LA MONITORIZACIÓN AVANZADA. | 1 |
| 11/5/PPL/2526 | TIEMPO COMPLETO | TECNOLOGÍAS DEL MEDIO AMBIENTE | INGENIERÍA CIVIL | DOCENCIA: DOCENCIA EN LA ASIGNATURA INGENIERÍA AMBIENTAL Y CALIDAD DEL AGUA (ESPECIALIDAD HIDROLOGÍA) EN EL GRADO DE INGENIERÍA CIVIL. INVESTIGACIÓN: ESTUDIO DE PROCESOS DE CIRCULACIÓN, TRANSPORTE Y MEZCLA DE SUSTANCIAS Y CONTAMINANTES EN SISTEMAS LÉNTICOS MEDIANTE TÉCNICAS DE OBSERVACIONES IN SITU Y MODELIZACIÓN NUMÉRICA MULTIDIMENSIONAL. | 1 |
El plazo de presentación de solicitudes comienza a partir del día siguiente hábil al 05-12-2025 (día de la publicación de la convocatoria en el BOJA) y finaliza el día 22-12-2025.
Quienes deseen participar en este proceso selectivo podrán realizar su inscripción en el plazo de diez días hábiles a partir del siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el BOJA, a través de la Sede electrónica de la Universidad de Granada, https://sede.ugr.es, utilizando el procedimiento electrónico "Concursos a plazas docentes: Solicitud de admisión" disponible en dicha sede.
Para que las personas interesadas no tengan que aportar toda la documentación justificativa, la Universidad de Granada accederá a las bases de datos de las Administraciones, con garantía de confidencialidad y con la única finalidad de verificación y consulta de los datos consignados en la inscripción, salvo que el solicitante desee presentar la documentación por manifestar su oposición motivada a la consulta. Esta oposición deberán manifestarla en el apartado correspondiente de la solicitud en sede electrónica.
Para cada código de plaza distinto (sea 1 plaza o más) que se solicite se deberá de presentar una solicitud y cada una se acompañará de los documentos que se especifican en el punto 3 de las bases de la convocatoria.
Enlace textual de copyright apuntando a la web principal de la Universidad de Granada: © 2023 Universidad de Granada . Correo electrónico para contactar con los responsables del contenido de este sitio web: Contacto . Enlace a la información sobre accesibilidad de este sitio: Accesibilidad . Enlace a la página sobre políticas de privacidad: Políticas de privacidad
En esta página se usan las especificaciones XHTML 1.0 y CSS 2 y se intenta que sea sintáctica y semánticamente válida para poder dar el correcto primer paso hacia las WCAG del W3C