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Se encuentra en: Servicio de Personal Docente e Investigador » Información relativa al Profesorado contratado » Concursos públicos » Correcciones » Resolución que anula convocatoria de Profesor Sustituto Interino.

Resolución de 28 de marzo de 2023, de la Universidad de Granada, por la que se anula la convocatoria de la plaza 18/PSIVM/2223 de Profesor Sustituto Interino.

Resolución publicada el 28-03-2023.

Con fecha 10 de enero de 2023, se publicó la convocatoria de concurso público extraordinario para la contratación temporal, por vacante, de Profesor Sustituto Interino, con dedicación a Tiempo Parcial, en el Área de Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico y adscrito al Departamento de Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico (Plaza 18/PSIVM/2223). Dicha convocatoria se efectúa en aplicación de la Normativa para la contratación de profesores sustitutos interinos en la Universidad de Granada, aprobada en Consejo de Gobierno de 21 de diciembre de 2022.

Habiéndose detectado error material en dicha convocatoria, ESTE RECTORADO, de conformidad con lo previsto en el artículo 109 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, ha resuelto lo siguiente:

Primero: Anular la convocatoria del concurso público correspondiente a la plaza 18/PSIVM/2223 de Profesor Sustituto Interino, del área de conocimiento de Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico, adscrita al Departamento de Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico, dedicación Tiempo Parcial, dado que se ha convocado nuevo concurso público habiendo listas previas vigentes en el citado Departamento, según dispone el art. 5.1 de la Normativa para la contratación de profesores sustitutos interinos en la Universidad de Granada, aprobada en Consejo de Gobierno de 21 de diciembre de 2022.

Segundo: Dar traslado para conocimiento, publicando la presente Resolución en la web del Servicio de PDI, a todos los participantes en dicha convocatoria.

Tercero: Comunicar a los interesados/as que solicitaron su participación en el concurso, que pueden solicitar la devolución de las tasas abonadas por derecho de participación en el citado concurso, y la documentación presentada.

Contra la presente resolución que agota la vía administrativa, podrá interponer con carácter potestativo recurso de reposición ante dicho Rectorado, en el plazo de un mes a partir del día siguiente a la notificación de la presente comunicación, de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 112, 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (BOE nº 236, de 2-10-15), o bien recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo, en el plazo de dos meses a contar desde la misma fecha, según disponen los artículos 8.3, 13 a) y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa (B.O.E. núm. 167, de 14-7-98).

EL VICERRECTOR DE PERSONAL DOCENTE E INVESTIGADOR

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