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Convocatoria anual de solicitud de evaluación de méritos docentes 2020

Resolución de 27 de octubre de 2020 del Rectorado de la Universidad de Granada, por la que se abre el plazo de presentación de solicitudes para la evaluación de méritos docentes prevista en el Real Decreto 1086/1989, de 28 de agosto, sobre retribuciones del profesorado universitario, modificado por Real Decreto 74/2000, de 21 de enero.

Procedimiento

El profesorado funcionario de la UGR podrá someter la actividad docente realizada durante cinco años a evaluación ante la Rectora de la Universidad.

La evaluación solo podrá ser objeto de dos calificaciones, favorable o no favorable.

Por cada tramo docente evaluado favorablemente se adquirirá y consolidará un componente por méritos docentes del complemento específico con una cuantía anual que dependerá del cuerpo docente al que pertenezca.

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Requisitos

Ser funcionario o funcionaria de carrera de cuerpos docentes universitarios que actualmente tenga régimen de dedicación a tiempo completo en la UGR y que cuente con un período mínimo de 5 años de actividad docente susceptible de ser evaluado.
Dichos requisitos deben reunirse a 31 de diciembre de 2020.

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Solicitud y presentación de solicitudes

El plazo improrrogable de presentación de solicitudes se iniciará el día 3 de noviembre de 2020 y finalizará el 15 de enero de 2021, salvo causa debidamente justificada y acreditada ante este Rectorado.

La solicitud se presentará a través de la SEDE ELECTRÓNICA de la Universidad de Granada, siguiendo las instrucciones que se indican a continuación.

Al realizarse la solicitud por Sede Electrónica los informes del departamento y del centro se obtienen telemáticamente, no hay que adjuntarlos.

Según sea el caso, el proceso de solicitud y presentación de solicitudes será uno de los siguientes.

Profesorado funcionario que solicita la convalidación de tramos docentes de profesorado contratado

El profesorado funcionario de nueva incorporación que ya tenga reconocidos tramos docentes como Profesor Contratado Doctor o Profesora Contratada Doctora y/o Profesor Colaborador o Profesora Colaboradora deberá solicitar que dichos períodos le sean convalidados como componentes por méritos docentes del complemento específico. Para ello deberá realizar la solicitud por el siguiente procedimiento: (Al realizarse la solicitud por Sede Electrónica los informes del departamento y del centro se obtienen telemáticamente, no hay que adjuntarlos)

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