Ir al contenido

Mapa Web

Universidad de Granada

Servicio de PDI

Universidad de Granada

Se encuentra en: Servicio de PDI » Profesorado funcionario » Concursos de acceso » Convocatorias » Convocatoria (Resolución 24-04-2017)

Convocatoria de concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios vinculadas a facultativo especialista de área (Resolución 24-04-2017).

Bases de la convocatoria

La Resolución de 24-04-2017, de la Universidad de Granada, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios, ha sido publicada en el BOE de 30-05-2017.

En el siguiente enlace se encuentra disponible el texto íntegro de la resolución:
Texto de la Convocatoria de concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Relación provisional de admitidos y excluidos

Con fecha 23-06-2017 ha sido publicada la Resolución de 23-06-2017 que aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos al concurso de acceso. En el siguiente enlace se encuentra disponible el texto íntegro de la resolución:
Relación provisional de admitidos y excluidos

Contra dicha Resolución, los interesados podrán presentar una reclamación ante el Rector, hasta el 07-07-2017, o bien subsanar, en el mismo plazo, el motivo de la exclusión.

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Principio de esta página

En cumplimiento de los requisitos mínimos para la imagen corporativa

Enlace textual de copyright apuntando a la web principal de la Universidad de Granada: © 2016 Universidad de Granada . Correo electrónico para contactar con los responsables del contenido de este sitio web: Contacto . Enlace a la información sobre accesibilidad de este sitio: Accesibilidad . Enlace a la página sobre políticas de privacidad: Políticas de privacidad

Acerca de la conformidad con los estandares de esta página

En esta página se usan las especificaciones XHTML 1.0 y CSS 2 y se intenta que sea sintáctica y semánticamente válida para poder dar el correcto primer paso hacia las WCAG del W3C