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Convocatoria anual de solicitud de evaluación de la actividad docente 2016

Prevista en la Resolución del Rectorado de la Universidad de Granada de 27 de octubre de 2016.

Procedimiento

Los Profesores Contratados Doctores y los Profesores Colaboradores de la UGR podrá someter la actividad docente realizada durante períodos de cinco años a evaluación ante la Rectora de la Universidad.

La evaluación solo podrá ser objeto de dos calificaciones, favorable o no favorable.

Por cada período docente evaluado favorablemente se adquirirá y consolidará un tramo docente sin que ello conlleve el reconocimiento de efectos económicos.

Requisitos

Ser Profesor Contratado Doctor, Profesora Contratada Doctora, Profesor Colaborador o Profesora Colaboradora en servicio activo, que actualmente tenga régimen de dedicación a tiempo completo en la UGR y que cuente con un período mínimo de 5 años de actividad docente susceptible de ser evaluado, a la fecha de fin de plazo de esta convocatoria.

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Solicitud y presentación de solicitudes

El plazo de solicitud comprende desde el día 2 de noviembre hasta el día 31 de diciembre de 2016

Los Profesores Contratados Doctores y los Profesores Colaboradores que efectúen la solicitud, deberán realizar los siguientes pasos:

  1. Cumplimentar el modelo de solicitud, que se encuentra disponible como un formulario en formato Word en el siguiente enlace:
    Solicitud de evaluación de la actividad docente
    El impreso incluye dos apartados para que firmen y sellen el Director o Directora del Departamento y el Decano/Director o la Decana/Directora de la Facultad/Escuela, dando informe favorable o desfavorable sobre el período para el que se solicita la evaluación.
  2. Adjuntar a la solicitud la documentación que acredite los Servicios docentes prestados en el Consejo Superior de Investigaciones Científicas u otro organismo público de investigación o en universidades o centros de investigación extranjeros que se hayan relacionado en el apartado III de la solicitud, con independencia del organismo en el que se hayan desempeñado, que no consten en el expediente administrativo de esta Universidad.
  3. Presentar la solicitud y la documentación adjunta en el Registro General de esta Universidad (Edificio Hospital Real, C/ Cuesta del Hospicio, s/n.º) o en los registros auxiliares de éste, o por cualesquiera de los procedimientos establecidos en el artículo 16 de la ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Las solicitudes que se presenten a través de las Oficinas de Correos, deberán ir en sobre abierto para que el empleado de Correos pueda estampar en ellas el sello de fechas antes de su certificación.

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Efectos

Los efectos académicos y administrativos que se deriven de las solicitudes evaluadas favorablemente, se iniciarán el 1 de enero del año siguiente al de la convotoria.

En ningún caso, el número de tramos docentes reconocidos, podrá exceder del resultado de superar favorablemente seis evaluaciones.

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