Ir al contenido

Mapa Web

Universidad de Granada

Servicio de PDI

Universidad de Granada

Se encuentra en: Servicio de PDI » Profesorado funcionario » Concursos de acceso » Convocatorias

Convocatorias de concursos de acceso a cuerpos docentes universitarios de la Universidad de Granada

La UGR convocará concursos de acceso a cuerpos docentes universitarios conforme a lo dispuesto en la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, modificada por la Ley Orgánica 4/2007, de 12 de abril, el Real Decreto 1313/2007, de 5 de octubre, por el que se regula el regimen de los concursos de acceso a cuerpos docentes universitarios, y a tenor de lo establecido en el artículo 114 de los Estatutos de la Universidad de Granada, aprobados por Decreto 231/2011, de 12 de julio del Consejo de Gobierno de la Comunidad Autónoma de Andalucía, publicados en el BOJA n.º 147 de 28 de julio.

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Concursos pendientes de publicación

A continuación se relacionan los concursos de acceso a cuerpos docentes universitarios que han sido enviados al BOE para su publicación:

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Concursos en proceso

A continuación se relacionan los concursos de acceso a cuerpos docentes universitarios que se encuentran en alguna de las fases del proceso de selección:

Principio de esta página

En cumplimiento de los requisitos mínimos para la imagen corporativa

Enlace textual de copyright apuntando a la web principal de la Universidad de Granada: © 2016 Universidad de Granada . Correo electrónico para contactar con los responsables del contenido de este sitio web: Contacto . Enlace a la información sobre accesibilidad de este sitio: Accesibilidad . Enlace a la página sobre políticas de privacidad: Políticas de privacidad

Acerca de la conformidad con los estandares de esta página

En esta página se usan las especificaciones XHTML 1.0 y CSS 2 y se intenta que sea sintáctica y semánticamente válida para poder dar el correcto primer paso hacia las WCAG del W3C