Servicio de PDI

Se encuentra en: Servicio de PDI » Contenidos generales » Tablón de novedades

Tablón de novedades de interés para el PDI de la UGR

A continuación se muestra la información más reciente relacionada con el PDI de la UGR. Las novedades podrán estar agrupadas en tres bloques:

1. Novedades del día: las que entran en vigor o aplicación a día de hoy. En este momento todavía no se ha publicado ninguna.
  2. Novedades: las que se encuentran en plazo o vigor actualmente. En este momento no hay publicada ninguna.
  3. Próximas novedades: las que tendrán un próximo comienzo de plazo y/o entrada en vigor. En este momento no hay ninguna publicación prevista.

Las novedades publicadas en esta página también están disponibles en un canal RSS 1.0.

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Principio de esta página

En cumplimiento de los requisitos mínimos para la imagen corporativa

Enlace textual de copyright apuntando a la web principal de la Universidad de Granada: © 2016 Universidad de Granada . Correo electrónico para contactar con los responsables del contenido de este sitio web: Contacto . Enlace a la información sobre accesibilidad de este sitio: Accesibilidad . Enlace a la página sobre políticas de privacidad: Políticas de privacidad

Acerca de la conformidad con los estandares de esta página

En esta página se usan las especificaciones XHTML 1.0 y CSS 2 y se intenta que sea sintáctica y semánticamente válida para poder dar el correcto primer paso hacia las WCAG del W3C

La información de esta página también está disponible en un canal tipo RSS 1.0 en lenguaje RDF.