Ir al contenido

Mapa Web

Universidad de Granada

Servicio de PDI

Universidad de Granada

Se encuentra en: Servicio de Personal Docente e Investigador » Información relativa al Profesorado contratado » Convocatoria anual de solicitud de evaluación de la actividad investigadora 2016

Convocatoria anual de solicitud de evaluación de la actividad investigadora 2016

Establecida por Resolución del Rectorado de la Universidad de Granada de 2 de diciembre de 2016

Procedimiento

Los Profesores Contratados Doctores y los Profesores Colaboradores de la Universidad de Granada con contrato laboral indefinido, podrán someter la actividad investigadora realizada durante seis años a evaluación ante la CNEAI.

La evaluación solo podrá ser objeto de dos calificaciones, favorable o no favorable.

Por cada período investigador de seis años evaluado favorablemente se adquirirá y consolidará un complemento académico, conocido como tramo de investigación o sexenio, sin que ello conlleve el reconocimiento de efectos económicos.

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Requisitos

Tendrán derecho a solicitar la evaluación de su actividad investigadora quienes se encuentren en servicio activo y tengan suscrito con la Universidad de Granada, a 31 de diciembre de 2016, un contrato por tiempo indefinido como Profesor Contratado Doctor o Profesor Colaborador y que cuente con un período de seis años de actividad investigadora susceptible de ser evaluado, es decir:

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Solicitud y presentación de solicitudes

El plazo de solicitud de evaluación de la actual convocatoria comprende desde el día 7 de diciembre de 2016 hasta el 17 de enero de 2017, a las 12 horas del mediodía..

La CNEAI dispondrá de una página de información en internet referente a esta convocatoria en la que además se encontrará la herramienta informática necesaria para cumplimentar la solicitud y el curriculum abreviado.

Si disponen de certificado reconocido de firma electrónica, según lo dispuesto en la Ley 59/2003, de 19 de diciembre, de firma electrónica, deberán presentar su solicitud exclusivamente en el registro telemático del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, de acuerdo con lo previsto en la Orden ECI/23/2005, de 9 de enero. Esta presentación en el Registro se realizará usando la misma aplicación informática que se utiliza para cumplimentar y enviar los impresos.
Si optan por esta forma de presentación, es necesario que después informen a la Universidad sobre la presentación de su solicitud de evaluación a la CNEAI, remitiendo a este Servicio de Personal Docente e Investigador una copia del resguardo de presentación telématica en el Registro Electrónico del Ministerio, siendo este trámite imprescindible para la tramitación de la solicitud

Si no disponen de certificado de firma electrónica, deberán en primer lugar completar por vía telemática los diversos documentos que componen su solicitud y, tras confirmarla, deberá imprimir la hoja de solicitud y presentarla dirigida a la Rectora Magnífica de la Universidad de Granada, debidamente firmada y por duplicado, en el Registro General de la Universidad (Edificio Hospital Real, C/ Cuesta del Hospicio, s/n.º, 18071, Granada), en las oficinas auxiliares del Registro, o en cualquiera de los lugares señalados en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, siendo imprescindible que en la solicitud aparezca la fecha de recepción en el organismo público. En el caso de que los solicitantes optaran por presentar su solicitud en una oficina de Correos, lo harán en sobre abierto para que la solicitud sea fechada y sellada por el funcionario de Correos antes de ser certificada.

Petición de la hoja de servicios

Aviso: No es necesario que nos soliciten la expedición de este certificado porque se ha elaborado previamente y estará disponible para ser retirado a partir de la fechas que se indican a continuación.

La Hoja de Servicios en papel que debe acompañar a la solicitud (véase el artículo 3.2.d. de las bases de la convocatoria), estará directamente disponible para ser retirada por los interesados en el Servicio de Personal Docente e Investigador (Edificio Santa Lucía):

Esta hoja de servicios contemplará todos los servicios prestados como docente e/o investigador en la Universidad. Los periodos de beca para los que se vaya a solicitar la evaluación de la investigación no figurarán en la hoja de servicios, por lo que deben justificarse con la documentación adecuada (véase el artículo 3.2.e. de las bases de la convocatoria)

La hoja de servicios en papel deberán escanearla e incluirla como un archivo en la aplicación telemática de la CNEAI.

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Efectos

Los efectos académicos y administrativos que se deriven de las solicitudes evaluadas favorablemente por la CNEAI, se iniciarán el 1 de enero del año siguiente al de la convocatoria.

En ningún caso, el número de tramos de investigación, podrá exceder del resultado de superar favorablemente seis evaluaciones.

Principio de esta página

En cumplimiento de los requisitos mínimos para la imagen corporativa

Enlace textual de copyright apuntando a la web principal de la Universidad de Granada: © 2016 Universidad de Granada . Correo electrónico para contactar con los responsables del contenido de este sitio web: Contacto . Enlace a la información sobre accesibilidad de este sitio: Accesibilidad . Enlace a la página sobre políticas de privacidad: Políticas de privacidad

Acerca de la conformidad con los estandares de esta página

En esta página se usan las especificaciones XHTML 1.0 y CSS 2 y se intenta que sea sintáctica y semánticamente válida para poder dar el correcto primer paso hacia las WCAG del W3C