Ir al contenido

Mapa Web

Universidad de Granada

Servicio de PDI

Universidad de Granada

Se encuentra en: Servicio de Personal Docente e Investigador » Información relativa al Profesorado funcionario » Solicitud de jubilación voluntaria para el Profesorado de los cuerpos docentes

Solicitud de jubilación voluntaria para el Profesorado de los cuerpos docentes

Requisitos

Podrán solicitar la jubilación voluntaria, los profesores y profesoras de la UGR que:

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Efectos

Las jubilaciones voluntarias incluidas en el apartado a) producirán efectos desde la fecha indicada por el interesado/a en su solicitud.

Las jubilaciones voluntarias incluidas en el apartado b) producirán efectos a la finalización del curso correspondiente, con fecha 30 de septiembre.

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Plazo de solicitud y presentación de solicitudes

Se recomienda que la solicitud de jubilación sea presentada con una antelación mínima de 3 meses a la fecha de jubilación.

El modelo de solicitud se encuentra disponible en el Servicio de PDI de esta Universidad. También se puede descargar en formato de documento formulario Word desde el siguiente enlace:
Solicitud de jubilacion voluntaria

La solicitud debe ser presentada en el Registro General de esta Universidad (Edificio Hospital Real, C/ Cuesta del Hospicio, s/n.º) o en los registros auxiliares de éste, o por cualquiera de los procedimientos establecidos en el artículo 38.4 de la LRJ-PAC, dentro del plazo recomendado y no es necesario que vaya acompañada de ninguna documentación.

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Consulta de la cuantía de la pensión

Los interesados que lo deseen podrán solicitar información al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas sobre el importe aproximado que alcanzaría su pensión. Para ello deben dirigirse al Servicio de PDI que les facilitará el modelo de solicitud necesaria y el informe específico de servicios que debe acompañarla.

Esta solicitud al Ministerio se realiza por cada interesado/a de forma particular y no es necesaria para poder solicitar la jubilación voluntaria. La respuesta que se obtenga sólo tendrá carácter meramente informativo.

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Principio de esta página

En cumplimiento de los requisitos mínimos para la imagen corporativa

Enlace textual de copyright apuntando a la web principal de la Universidad de Granada: © 2014 Universidad de Granada . Correo electrónico para contactar con los responsables del contenido de este sitio web: Contacto . Enlace a la información sobre accesibilidad de este sitio: Accesibilidad . Enlace a la página sobre políticas de privacidad: Políticas de privacidad

Acerca de la conformidad con los estandares de esta página

En esta página se usan las especificaciones XHTML 1.0 y CSS 2 y se intenta que sea sintáctica y semánticamente válida para poder dar el correcto primer paso hacia las WCAG del W3C