Se encuentra en: Servicio de PDI » Profesorado funcionario » Concursos de acceso » Convocatorias » Convocatoria (Resolución 03-06-2019) » Resolución de 03-06-2019
Contenido de esta página:
De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, modificada por la Ley Orgánica 4/2007 de 12 de abril, el Real Decreto 1313/2007, de 5 de octubre, por el que se regula el régimen de los concursos de acceso a cuerpos docentes universitarios (en adelante RDCA), lo establecido en el artículo 114 de los Estatutos de la Universidad de Granada, aprobados por Decreto 231/2011, de 12 de julio del Consejo de Gobierno de la Comunidad Autónoma de Andalucía (en adelante EUGR), publicados en el BOJA n.º 147 de 28 de julio y la Normativa de aplicación de la Universidad de Granada que regula el procedimiento de los concursos de acceso a los cuerpos docentes universitarios (en adelante NPAUGR), aprobada en Consejo de Gobierno de la Universidad de Granada el 27 de septiembre de 2011, publicada en el BOJA de 10 de octubre de 2011.
Este Rectorado, conforme al acuerdo del Consejo de Gobierno de 29 de mayo de 2019 y lo establecido en el párrafo segundo del artículo 62 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, en la redacción dada por la Disposición Final Segunda del Real Decreto-Ley 10/2015, de 11 de septiembre, (BOE de 12 de septiembre), ha resuelto convocar a concurso de acceso las plazas de promoción interna que detallan en el Anexo I de la presente resolución, dotadas en el estado de gastos del presupuesto de la Universidad de Granada, con sujeción a las siguientes
1.1. A los presentes concursos les será aplicable la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre de Universidades, modificada por la Ley Orgánica 4/2007 de 12 de abril; la Ley 39/2015, de 1 de Octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (en adelante, LPAC); la Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido del Estatuto Básico del Empleado Público; el Real Decreto 1312/2007 de 5 de octubre; el RDCA; los EUGR; la NPAUGR; las presentes bases de convocatoria; las normas de general aplicación y en lo no previsto, las disposiciones estatales que regulan el régimen general de ingreso en las Administraciones Públicas.
2.1. Para ser admitido a los citados concursos, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos generales:
2.2. Requisitos específicos:
2.3. Los requisitos establecidos en la presente base deberán cumplirse en el momento de finalizar el plazo de presentación de solicitudes y mantenerse hasta el momento de la toma de posesión como funcionario de carrera.
3.1. La solicitud para participar en estas pruebas selectivas se ajustará al modelo que se adjunta como Anexo II a la presente convocatoria.
3.2. Las solicitudes, se dirigirán a Sra. Rectora Magnífica de la Universidad de Granada, a través del Registro General (Cuesta del Hospicio, s/n Hospital Real, 18071 Granada) o los Registros auxiliares de éste, o por cualesquiera de los procedimientos establecidos en el artículo 16 de la LPAC, en el plazo de veinte días naturales a partir del siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el BOE. Las solicitudes que se presenten a través de las Oficinas de Correos deberán ir en sobre abierto para que el empleado de Correos pueda estampar en ellas el sello de fechas antes de su certificación. Las solicitudes suscritas en el extranjero podrán cursarse a través de las representaciones diplomáticas o consulares españolas correspondientes, quienes las remitirán seguidamente al Registro General de la Universidad de Granada.
3.3. Derechos de examen:
Los aspirantes deberán abonar a la Universidad de Granada la cantidad de 42,50 euros en concepto de derechos de examen, especificando el nombre, apellidos, número del documento nacional de identidad o pasaporte, la plaza a la que se concursa y el código de la misma. El ingreso o transferencia bancaria deberá ser efectuado en Bankia, en la cuenta ES05 20383505366400012738, con el título Universidad de Granada. Pruebas Selectivas
, abierta en dicha entidad. Están exentos del pago de esta tasa, los aspirantes con un grado de minusvalía igual o superior al 33 por ciento, debiendo acompañar a la solicitud certificado acreditativo de tal condición.
La falta de abono de estos derechos determinará la exclusión del aspirante. En ningún caso el abono de los derechos de examen supondrá sustitución del trámite de presentación, en tiempo y forma, de la solicitud, ante el órgano expresado en la base 3.2.
3.4. Junto con la solicitud se acompañará la siguiente documentación:
3.5. Los errores de hecho que pudieran advertirse podrán subsanarse, en cualquier momento, de oficio o a solicitud de los interesados.
3.6. Todos los documentos que no estén redactados en lengua castellana deberán acompañarse necesariamente de la correspondiente traducción oficial si así es requerido por la Comisión encargada de resolver el concurso.
3.7. Los aspirantes quedan vinculados a los datos que hayan hecho constar en sus solicitudes, no admitiéndose ninguna petición de modificación salvo causa excepcional sobrevenida, justificada y discrecionalmente apreciada por la Comisión.
3.8. Serán motivos de exclusión, entre otros, la falta de firma de la instancia por parte del interesado así como la falta de abono de los derechos de examen correspondientes, no poseer o no acreditar de forma suficiente la posesión de los requisitos exigidos para cada una de las plazas convocadas y presentar la solicitud fuera del plazo establecido.
4.1. Finalizado el plazo de presentación de solicitudes, la Rectora dictará una Resolución, en el plazo máximo de un mes, declarando aprobada la lista provisional de admitidos y excluidos. Dicha Resolución, junto con las listas completas de admitidos y excluidos, con indicación de las causas de exclusión, se publicará en el tablón de anuncios que el Rectorado tiene designado a tales efectos en el Servicio de Personal Docente e Investigador (PDI) en C/ Santa Lucía, 8, 18071 Granada, que servirá de notificación a los interesados, y en la página web de la Universidad (serviciopdi.ugr.es).
4.2. Contra dicha Resolución, los interesados podrán presentar reclamación ante la Rectora en el plazo de diez días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación del anuncio, o bien subsanar, en el mismo plazo, el motivo de la exclusión.
4.3. Finalizado el plazo de reclamaciones y resueltas las mismas, la Rectora, en el plazo máximo de quince días, dictará Resolución aprobando la lista definitiva de candidatos admitidos y excluidos, que se publicará en la forma anteriormente establecida. Contra esta Resolución se podrá interponer recurso en los términos previstos en el artículo 112 de la LPAC.
5.1. La composición de las Comisiones de Selección que figuran como Anexo III de esta convocatoria, el régimen de sustituciones de sus miembros, la constitución de las mismas, el desarrollo del concurso y la propuesta de provisión, se efectuarán conforme a lo dispuesto en la Normativa de aplicación de la Universidad de Granada que regula el procedimiento de los concursos de acceso a los cuerpos docentes universitarios, aprobada en Consejo de Gobierno de 27 de septiembre de 2011 y publicada en el BOJA de 10 de octubre de 2011 (NPAUGR).
5.2. Los aspirantes, en aplicación de lo establecido en el artículo 9.5-b-1º de la NPAUGR, presentarán los contenidos de dicho apartado según los puntos que figuran como Anexo IV de esta convocatoria.
5.3. Contra la propuesta de la Comisión de Selección de los concursos de acceso, los concursantes podrán presentar reclamación ante la Rectora en el plazo máximo de diez días hábiles, contando a partir del siguiente al de su publicación.
6.1. Los candidatos propuestos para la provisión de plazas deberán presentar, en los veinte días hábiles siguientes al de concluir la actuación de la Comisión, en el Registro General de esta Universidad o por cualesquiera de los demás procedimientos señalados en el artículo 16 de la LPAC los siguientes documentos:
6.2. Los que tuvieran la condición de funcionarios públicos de carrera en activo, estarán exentos de justificar tales documentos y requisitos, debiendo presentar certificación del Ministerio u Organismo del que dependan, acreditativa de su condición de funcionario y cuantas circunstancias consten en su hoja de servicios.
6.3. El nombramiento como funcionario docente de carrera será efectuado por la Rectora, después de que el candidato propuesto haya dado cumplimiento a los requisitos de documentación establecidos en el apartado anterior. El nombramiento especificará la denominación de la plaza: Cuerpo y Área de conocimiento. Dicho nombramiento será publicado en el BOE y en el BOJA y comunicado al Consejo de Universidades.
6.4. En el plazo máximo de veinte días, a contar desde el día siguiente a la publicación del nombramiento en el BOE, el candidato propuesto deberá tomar posesión de su destino, momento en el que adquirirá la condición de funcionario o funcionaria del cuerpo docente universitario de que se trate.
6.5. La plaza obtenida tras el concurso de acceso deberá desempeñarse durante dos años, al menos, antes de poder participar en un nuevo concurso para obtener una plaza en otra Universidad.
Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Granada, en el plazo de dos meses, contados desde el día siguiente al de su publicación en el BOE. No obstante, y sin perjuicio de que se pueda ejercitar cualquier otro que se estime procedente, puede optarse por interponer contra la presente resolución recurso de reposición ante la Rectora de la Universidad de Granada, en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente al de su publicación en el BOE, en cuyo caso no podrá interponer el recurso contencioso-administrativo anteriormente mencionado en tanto no sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del recurso de reposición interpuesto, conforme a lo previsto en los artículos 123 y 124 de la LPAC.
Granada, 3 de junio de 2019.- La Rectora, María Pilar Aranda Ramírez
Código | Cuerpo Docente | Área de Conocimiento |
Departamento | Actividad Docente e Investigadora |
---|---|---|---|---|
Código | Cuerpo Docente | Área de Conocimiento |
Departamento | Actividad Docente e Investigadora |
1/6/2019 | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | ANÁLISIS MATEMÁTICO | ANÁLISIS MATEMÁTICO | DOCENCIA: ECUACIONES EN DERIVADAS PARCIALES. INVESTIGACIÓN: ANÁLISIS NO LINEAL Y ECUACIONES EN DERIVADAS PARCIALES |
2/6/2019 | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | ANÁLISIS MATEMÁTICO | ANÁLISIS MATEMÁTICO | DOCENCIA: ANÁLISIS FUNCIONAL. INVESTIGACIÓN: PROPIEDADES GEOMÉTRICAS E ISOMORFAS EN ESPACIOS DE BANACH |
3/6/2019 | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | ANTROPOLOGÍA SOCIAL | ANTROPOLOGÍA SOCIAL | DOCENCIA: ANTROPOLOGÍA, GÉNERO Y SALUD. INVESTIGACIÓN: ANTROPOLOGÍA, GÉNERO Y SALUD. |
4/6/2019 | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | ARQUITECTURA Y TECNOLOGÍA DE COMPUTADORES | ARQUITECTURA Y TECNOLOGÍA DE COMPUTADORES | DOCENCIA: SISTEMAS EMPOTRADOS EN EL GRADO DE INGENIERÍA INFORMÁTICA. INVESTIGACIÓN: COMPUTACIÓN EFICIENTE Y DE ALTAS PRESTACIONES EN ARQUITECTURAS HETEROGÉNEAS PARALELAS PARA APLICACIONES BIOMÉDICAS |
5/6/2019 | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | CIENCIAS DE LA COMPUTACIÓN E INTELIGENCIA ARTIFICIAL | CIENCIAS DE LA COMPUTACIÓN E INTELIGENCIA ARTIFICIAL | DOCENCIA: INGENIERÍA DEL CONOCIMIENTO. INFORMÁTICA APLICADA AL MEDIO AMBIENTE. INVESTIGACIÓN: CARACTERIZACIÓN DE PATRONES EN SERIES DE DATOS MULTIVARIABLES MEDIANTE TECNOLOGÍA DIFUSA. APLICACIONES A INTERPRETACIÓN MUSICAL Y E-SALUD. |
6/6/2019 | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | CIENCIAS DE LA COMPUTACIÓN E INTELIGENCIA ARTIFICIAL | CIENCIAS DE LA COMPUTACIÓN E INTELIGENCIA ARTIFICIAL | DOCENCIA: CIENCIA DE DATOS. INVESTIGACIÓN: MINERÍA DE FLUJO DE DATOS |
7/6/2019 | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | CIENCIAS DE LA COMPUTACIÓN E INTELIGENCIA ARTIFICIAL | CIENCIAS DE LA COMPUTACIÓN E INTELIGENCIA ARTIFICIAL | DOCENCIA: FUNDAMENTOS Y METODOLOGÍAS DE LA PROGRAMACIÓN. INVESTIGACIÓN: DECISIÓN, OPTIMIZACIÓN E INTELIGENCIA COMPUTACIONAL: MODELOS, PROBLEMAS Y APLICACIONES |
8/6/2019 | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | CIENCIAS DE LA COMPUTACIÓN E INTELIGENCIA ARTIFICIAL | CIENCIAS DE LA COMPUTACIÓN E INTELIGENCIA ARTIFICIAL | DOCENCIA: METAHEURÍSTICAS. INVESTIGACIÓN: CLASIFICACIÓN ORDINAL MONÓTONA |
En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión
Tipo de miembro | Nombre y Apellidos | Cuerpo | Universidad o Centro de Investigación de pertenencia |
---|---|---|---|
PRESIDENTE TITULAR | ANTONIO CAÑADA VILLAR | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
SECRETARIO TITULAR | DAVID ARCOYA ÁLVAREZ | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL TITULAR PRIMERO | MARÍA DOLORES ACOSTA VIGIL | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL TITULAR SEGUNDO | HENAR HERRERO SANZ | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | CASTILLA-LA MANCHA |
VOCAL TITULAR TERCERO | ANTONIO SUÁREZ FERNÁNDEZ | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | SEVILLA |
PRESIDENTE SUPLENTE | JUAN FRANCISCO MENA JURADO | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
SECRETARIO SUPLENTE | MIGUEL MARTÍN SUÁREZ | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL SUPLENTE PRIMERO | ANTONIO MIGUEL PERALTA PEREIRA | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL SUPLENTE SEGUNDO | ANA VARGAS REY | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | AUTÓNOMA DE MADRID |
VOCAL SUPLENTE TERCERO | ENRIQUE FERNÁNDEZ CARA | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | SEVILLA |
En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión
Tipo de miembro | Nombre y Apellidos | Cuerpo | Universidad o Centro de Investigación de pertenencia |
---|---|---|---|
PRESIDENTE TITULAR | JUAN FRANCISCO MENA JURADO | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
SECRETARIO TITULAR | MIGUEL MARTÍN SUÁREZ | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL TITULAR PRIMERO | MARÍA DOLORES ACOSTA VIGIL | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL TITULAR SEGUNDO | GUILLERMO CURBERA COSTELLO | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | SEVILLA |
VOCAL TITULAR TERCERO | JUAN CARLOS NAVARRO PASCUAL | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | ALMERÍA |
PRESIDENTE SUPLENTE | ANTONIO CAÑADA VILLAR | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
SECRETARIO SUPLENTE | ARMANDO VILLENA MUÑOZ | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL SUPLENTE PRIMERO | MARGARITA ESTÉVEZ TORANZO | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | VIGO |
VOCAL SUPLENTE SEGUNDO | MANUEL DOMINGO CONTRERAS MÁRQUEZ | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | SEVILLA |
VOCAL SUPLENTE TERCERO | ANTONIO JIMÉNEZ VARGAS | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | ALMERÍA |
En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión
Tipo de miembro | Nombre y Apellidos | Cuerpo | Universidad o Centro de Investigación de pertenencia |
---|---|---|---|
PRESIDENTE TITULAR | JOSÉ MARÍA COMELLES ESTEBAN | PROFESOR EMÉRITO | ROVIRA Y VIRGILI (TARRAGONA) |
SECRETARIO TITULAR | TERESA ORTÍZ GÓMEZ | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL TITULAR PRIMERO | CARLES FREIXA PAMPOLS | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | POMPEU FABRA |
VOCAL TITULAR SEGUNDO | MARÍA TERESA RUÍZ CANTERO | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | ALICANTE |
VOCAL TITULAR TERCERO | ORIOL ROMANÍ ALFONSO | PROFESOR EMÉRITO | ROVIRA Y VIRGILI (TARRAGONA) |
PRESIDENTE SUPLENTE | ÁNGEL MARTÍNEZ HERNÁEZ | PROFESOR EMÉRITO | ROVIRA Y VIRGILI (TARRAGONA) |
SECRETARIO SUPLENTE | ALFREDO MENÉNDEZ NAVARRO | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL SUPLENTE PRIMERO | INMACULADA FAILDE MARTÍNEZ | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | CÁDIZ |
VOCAL SUPLENTE SEGUNDO | GERARDO FERNÁNDEZ JUÁREZ | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | CASTILLA-LA MANCHA |
VOCAL SUPLENTE TERCERO | ENRIQUE PERDIGUERO GIL | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | MIGUEL HERNÁNDEZ |
En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión
Tipo de miembro | Nombre y Apellidos | Cuerpo | Universidad o Centro de Investigación de pertenencia |
---|---|---|---|
PRESIDENTE TITULAR | FRANCISCO PELAYO VALLE | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
SECRETARIO TITULAR | HÉCTOR EMILIO POMARES CINTAS | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL TITULAR PRIMERO | JULIO ORTEGA LOPERA | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL TITULAR SEGUNDO | CONSOLACIÓN GIL MONTOYA | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | ALMERÍA |
VOCAL TITULAR TERCERO | GRACIA ESTHER MARTÍN GARZÓN | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | ALMERÍA |
PRESIDENTE SUPLENTE | IGNACIO ROJAS RUÍZ | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
SECRETARIO SUPLENTE | MANCIA ANGUITA LÓPEZ | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL SUPLENTE PRIMERO | EDUARDO ROS VIDAL | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL SUPLENTE SEGUNDO | FRANCISCO JOSÉ QUILES FLOR | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | CASTILLA-LA MANCHA |
VOCAL SUPLENTE TERCERO | PILAR MARTÍNEZ ORTIGOSA | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | ALMERÍA |
En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión
Tipo de miembro | Nombre y Apellidos | Cuerpo | Universidad o Centro de Investigación de pertenencia |
---|---|---|---|
PRESIDENTE TITULAR | MIGUEL DELGADO CALVO-FLORES | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
SECRETARIO TITULAR | ARMANDO BLANCO MORÓN | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL TITULAR PRIMERO | MARÍA AMPARO VILA MIRANDA | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL TITULAR SEGUNDO | IRENE LUQUE RUÍZ | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | CÓRDOBA |
VOCAL TITULAR TERCERO | JOSÉ LUIS PÉREZ DE LA CRUZ MOLINA | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | MÁLAGA |
PRESIDENTE SUPLENTE | JOAQUÍN FERNÁNDEZ VALDIVIA | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
SECRETARIO SUPLENTE | IGNACIO REQUENA RAMOS | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL SUPLENTE PRIMERO | OLGA PONS CAPOTE | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL SUPLENTE SEGUNDO | AMPARO ALONSO BETANZOS | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | LA CORUÑA |
VOCAL SUPLENTE TERCERO | MIGUEL ÁNGEL GÓMEZ NIETO | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | CÓRDOBA |
En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión
Tipo de miembro | Nombre y Apellidos | Cuerpo | Universidad o Centro de Investigación de pertenencia |
---|---|---|---|
PRESIDENTE TITULAR | FRANCISCO HERRERA TRIGUERO | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
SECRETARIO TITULAR | ÓSCAR CORDÓN GARCÍA | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL TITULAR PRIMERO | MARÍA TERESA LAMATA JIMÉNEZ | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL TITULAR SEGUNDO | SEBASTIÁN VENTURA SOTO | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | CÓRDOBA |
VOCAL TITULAR TERCERO | MARÍA JOSÉ DEL JESÚS DÍAZ | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | JAÉN |
PRESIDENTE SUPLENTE | ANTONIO GONZÁLEZ MUÑOZ | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
SECRETARIO SUPLENTE | MANUEL LOZANO MÁRQUEZ | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL SUPLENTE PRIMERO | OLGA PONS CAPOTE | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL SUPLENTE SEGUNDO | LUCIANO SÁNCHEZ RAMOS | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | OVIEDO |
VOCAL SUPLENTE TERCERO | MARÍA JESÚS TABOADA IGLESIAS | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | SANTIAGO |
En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión
Tipo de miembro | Nombre y Apellidos | Cuerpo | Universidad o Centro de Investigación de pertenencia |
---|---|---|---|
PRESIDENTE TITULAR | JOSÉ LUIS VERDEGAY GALDEANO | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
SECRETARIO TITULAR | RAFAEL ALCALÁ FERNÁNDEZ | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL TITULAR PRIMERO | MARÍA TERESA LAMATA JIMÉNEZ | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL TITULAR SEGUNDO | JOSÉ MANUEL CADENAS FIGUEREDO | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | MURCIA |
VOCAL TITULAR TERCERO | MARÍA DEL CAMINO RODRÍGUEZ VELA | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | OVIEDO |
PRESIDENTE SUPLENTE | ANTONIO GONZÁLEZ MUÑOZ | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
SECRETARIO SUPLENTE | MARÍA JOSÉ MARTÍN BAUTISTA | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL SUPLENTE PRIMERO | OLGA PONS CAPOTE | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL SUPLENTE SEGUNDO | JUAN MANUEL CORCHADO RODRÍGUEZ | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | SALAMANCA |
VOCAL SUPLENTE TERCERO | ALBERTO BUGARÍN DIZ | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | SANTIAGO |
En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión
Tipo de miembro | Nombre y Apellidos | Cuerpo | Universidad o Centro de Investigación de pertenencia |
---|---|---|---|
PRESIDENTE TITULAR | FRANCISCO HERRERA TRIGUERO | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
SECRETARIO TITULAR | ÓSCAR CORDÓN GARCÍA | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL TITULAR PRIMERO | MARÍA JOSÉ DEL JESÚS DÍAZ | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | JAÉN |
VOCAL TITULAR SEGUNDO | ENRIQUE HERRERA VIEDMA | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL TITULAR TERCERO | AMPARO ALONSO BETANZOS | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | LA CORUÑA |
PRESIDENTE SUPLENTE | ANTONIO GONZÁLEZ MUÑOZ | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
SECRETARIO SUPLENTE | MANUEL LOZANO MÁRQUEZ | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL SUPLENTE PRIMERO | ASUNCIÓN GÓMEZ PÉREZ | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | POLITÉCNICA DE MADRID |
VOCAL SUPLENTE SEGUNDO | SEBASTIÁN VENTURA SOTO | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | CÓRDOBA |
VOCAL SUPLENTE TERCERO | ARACELI SANCHÍS DE MIGUEL | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | CARLOS III |
1. Datos personales
Apellidos y nombre:
Documento nacional de identidad: número, lugar y fecha de expedición
Nacimiento: fecha, localidad y provincia
Residencia: provincia, localidad, dirección, teléfono
Categoría actual como docente:
Organismo actual:
Departamento o unidad docente actual:
Área de conocimiento actual:
Facultad o escuela actual:
Hospital y categoría asistencial actual (*):
2. Títulos académicos
Clase, organismo y centro de expedición, fecha de expedición, calificación, si la hubiere.
3. Puestos docentes desempeñados
Categoría, organismo o centro, régimen de dedicación, fecha de nombramiento o contrato, fecha de cese o finalización.
4. Becas, ayudas y premios recibidos
Con posterioridad a la licenciatura (FPU-FPI, Posdoctorales, Juan de la Cierva, etc.)
5. Puestos asistenciales desempeñados
Categoría, organismo o centro, régimen de dedicación, fecha de nombramiento o contrato, fecha de cese o finalización (*).
6. Actividad docente desempeñada
Enseñanzas regladas conducentes a títulos oficiales (asignaturas en licenciaturas, diplomaturas, grados, posgrados, doctorado, etc., Con indicación de la titulación, centro u organismo, actividad desarrollada, fecha e indicadores de calidad).
Enseñanzas no regladas (cursos y seminarios impartidos con indicación del centro u organismo, materia, actividad desarrollada y fecha).
7. Contribuciones de carácter docente
Proyectos de innovación docente, materiales docentes elaborados, publicaciones docentes, etc.
8. Actividad asistencial desempeñada (*)
9. Actividad investigadora desempeñada
Líneas de investigación, puestos desempeñados, etc.
10. Participación en proyectos de investigación subvencionados en convocatorias públicas
Tipo de participación, título y referencia del proyecto, organismo o entidad que lo financia, cantidad financiada, periodo de duración, etc.
11. Participación en otros proyectos de investigación subvencionados y en contratos de investigación
Tipo de participación, título y referencia del proyecto, organismo o entidad que lo financia, cantidad financiada , periodo de duración, etc.
12. Trabajos de investigación dirigidos
Tesis doctorales dirigidas.
Trabajos de investigación tutelada para la obtención del DEA, etc.
13. Publicaciones (artículos)
Autor/es, título, revista, volumen, páginas, fecha de publicación
14. Publicaciones (libros)
Libros y capítulos de libros, autor/es, título, editorial, fecha de publicación, páginas.
15. Comunicaciones y ponencias presentadas a congresos
Indicar tipo de participación, título, nombre del congreso, lugar, fecha, entidad organizadora, carácter nacional o internacional.
16. Otras publicaciones
17. Otros trabajos de investigación
18. Patentes
19. Estancias en centros nacionales y extranjeros de investigación
20. Puestos de gestión desempeñados y servicios prestados en instituciones de carácter académico e investigador
21. Cursos y seminarios recibidos
Con indicación del centro u organismo, materia y fecha de celebración.
22. Actividad en empresas y profesión libre
23. Periodos de actividad investigadora y de actividad docente reconocidos
Tipo, número y años a que corresponden.
24. Otros méritos docentes o de investigación
25. Otros méritos
(*) Sólo plazas vinculadas
Enlace textual de copyright apuntando a la web principal de la Universidad de Granada: © 2018 Universidad de Granada . Correo electrónico para contactar con los responsables del contenido de este sitio web: Contacto . Enlace a la información sobre accesibilidad de este sitio: Accesibilidad . Enlace a la página sobre políticas de privacidad: Políticas de privacidad
En esta página se usan las especificaciones XHTML 1.0 y CSS 2 y se intenta que sea sintáctica y semánticamente válida para poder dar el correcto primer paso hacia las WCAG del W3C