Ir al contenido

Mapa Web

Universidad de Granada

Servicio de PDI

Universidad de Granada

Se encuentra en: Servicio de PDI » Profesorado funcionario » Concursos de acceso » Convocatorias » Convocatoria (Resolución 02-02-2018) » Resolución de 02-02-2018

Resolución de 2 de febrero de 2018, de la Universidad de Granada, por la que se convoca concurso a plazas de promoción interna para el acceso al Cuerpo de Catedráticos de Universidad

Corrección: Esta convocatoria ha sido modificada por la Resolución de 2 de febrero de 2018 por la que se corrigen errores referentes a la plaza código 12/2/2018 del Área de Geodinámica Interna. Dicha corrección ha sido publicada en el BOE núm. 58, de 7 de marzo de 2018..

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, modificada por la Ley Orgánica 4/2007 de 12 de abril, el Real Decreto 1313/2007, de 5 de octubre, por el que se regula el régimen de los concursos de acceso a cuerpos docentes universitarios (en adelante RDCA), lo establecido en el artículo 114 de los Estatutos de la Universidad de Granada, aprobados por Decreto 231/2011, de 12 de julio del Consejo de Gobierno de la Comunidad Autónoma de Andalucía (en adelante EUGR), publicados en el BOJA n.º 147 de 28 de julio y la Normativa de aplicación de la Universidad de Granada que regula el procedimiento de los concursos de acceso a los cuerpos docentes universitarios (en adelante NPAUGR), aprobada en Consejo de Gobierno de la Universidad de Granada el 27 de septiembre de 2011, publicada en el BOJA de 10 de octubre de 2011.

Este Rectorado, conforme al acuerdo del Consejo de Gobierno de 31 de enero de 2018 y lo establecido en el párrafo segundo del artículo 62 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, en la redacción dada por la Disposición Final Segunda del Real Decreto-Ley 10/2015, de 11 de septiembre, (BOE de 12 de septiembre), ha resuelto convocar a concurso de acceso las plazas de promoción interna que detallan en el Anexo I de la presente resolución, dotadas en el estado de gastos del presupuesto de la Universidad de Granada, con sujeción a las siguientes

Bases de convocatoria

1. Normas generales

1.1. A los presentes concursos les será aplicable la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre de Universidades, modificada por la Ley Orgánica 4/2007 de 12 de abril; la Ley 39/2015, de 1 de Octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (en adelante, LPAC); la Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido del Estatuto Básico del Empleado Público; el Real Decreto 1312/2007 de 5 de octubre; el RDCA; los EUGR; la NPAUGR; las presentes bases de convocatoria; las normas de general aplicación y en lo no previsto, las disposiciones estatales que regulan el régimen general de ingreso en las Administraciones Públicas.

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

2. Requisitos de los candidatos

2.1. Para ser admitido a los citados concursos, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos generales:

  1. Ser español o nacional de un Estado miembro de la Unión Europea o nacional de aquellos Estados, a los que, en virtud de Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.
    También podrán participar el cónyuge de los españoles y de los nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separados de derecho. Asimismo, con las mismas condiciones, podrán participar los descendientes menores de veintiún años o mayores de edad que sean dependientes. Asimismo podrán participar los aspirantes de nacionalidad extranjera no comunitaria cuando, en el Estado de su nacionalidad, a los españoles se les reconozca aptitud legal para ocupar en la docencia universitaria posiciones análogas a las de los funcionarios de los cuerpos docentes universitarios españoles, a cuyo efecto el Consejo de Universidades recabará informe de los Ministerios de Asuntos Exteriores y de Administraciones Públicas.
  2. Tener cumplidos dieciséis años de edad y no haber alcanzado la edad de jubilación.
  3. Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  4. No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de las funciones públicas por sentencia judicial firme. En el caso de los aspirantes que no posean la nacionalidad española, el cumplimiento de este requisito comportará no hallarse sometidos a sanción disciplinaria o condena penal que impida en su Estado el acceso a la función pública.

2.2. Requisitos específicos:

  1. Estar acreditado para el Cuerpo Docente de Catedráticos de Universidad.
  2. Ser funcionarios de carrera del Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad o de la Escala de Investigadores Científicos de los Organismos Públicos de Investigación, que hayan prestado, como mínimo, dos años de servicios efectivos bajo dicha condición.

2.3. Los requisitos establecidos en la presente base deberán cumplirse en el momento de finalizar el plazo de presentación de solicitudes y mantenerse hasta el momento de la toma de posesión como funcionario de carrera.

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

3. Solicitudes

3.1. La solicitud para participar en estas pruebas selectivas se ajustará al modelo que se adjunta como Anexo II a la presente convocatoria.

3.2. Las solicitudes, se dirigirán a Sra. Rectora Magnífica de la Universidad de Granada, a través del Registro General (Cuesta del Hospicio, s/n Hospital Real, 18071 Granada) o los Registros auxiliares de éste, o por cualesquiera de los procedimientos establecidos en el artículo 16 de la LPAC, en el plazo de veinte días naturales a partir del siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el BOE. Las solicitudes que se presenten a través de las Oficinas de Correos deberán ir en sobre abierto para que el empleado de Correos pueda estampar en ellas el sello de fechas antes de su certificación. Las solicitudes suscritas en el extranjero podrán cursarse a través de las representaciones diplomáticas o consulares españolas correspondientes, quienes las remitirán seguidamente al Registro General de la Universidad de Granada.

3.3. Derechos de examen:

Los aspirantes deberán abonar a la Universidad de Granada la cantidad de 42,50 euros en concepto de derechos de examen, especificando el nombre, apellidos, número del documento nacional de identidad o pasaporte, la plaza a la que se concursa y el código de la misma. El ingreso o transferencia bancaria deberá ser efectuado en Caja Granada (Banco Mare Nostrum), en la cuenta ES46 0487 3000 77 2000016918, con el título Universidad de Granada. Pruebas Selectivas, abierta en dicha entidad. Están exentos del pago de esta tasa, los aspirantes con un grado de minusvalía igual o superior al 33 por ciento, debiendo acompañar a la solicitud certificado acreditativo de tal condición.

La falta de abono de estos derechos determinará la exclusión del aspirante. En ningún caso el abono de los derechos de examen supondrá sustitución del trámite de presentación, en tiempo y forma, de la solicitud, ante el órgano expresado en la base 3.2.

3.4. Junto con la solicitud se acompañará la siguiente documentación:

  1. Fotocopia del documento nacional de identidad para los aspirantes que posean nacionalidad española.
    Los aspirantes que no posean la nacionalidad española y tengan derecho a participar, deberán presentar certificación expedida por la autoridad competente de su país que acredite su nacionalidad y, en su caso, los documentos que acrediten el vínculo de parentesco y el hecho de vivir a expensas o estar a cargo del nacional de otro Estado con el que tengan dicho vínculo cuando esta circunstancia proceda. Asimismo, en el supuesto de aquellos aspirantes que participen en las presentes pruebas selectivas por su condición de cónyuges, deberán presentar, además de los documentos señalados, declaración jurada o promesa de no hallarse separados de derecho de su respectivo cónyuge. Los documentos que así lo precisen deberán presentarse traducidos al español.
  2. Certificaciones en las que se acredite el cumplimiento de los requisitos específicos para participar en el concurso de acceso.
  3. Resguardo que justifique el pago correspondiente a los derechos de participación en el concurso. Aquellos aspirantes que hubieran realizado el abono de estos derechos mediante transferencia bancaria adjuntarán, inexcusablemente, el resguardo acreditativo de haber realizado dicha transferencia.

3.5. Los errores de hecho que pudieran advertirse podrán subsanarse, en cualquier momento, de oficio o a solicitud de los interesados.

3.6. Todos los documentos que no estén redactados en lengua castellana deberán acompañarse necesariamente de la correspondiente traducción oficial si así es requerido por la Comisión encargada de resolver el concurso.

3.7. Los aspirantes quedan vinculados a los datos que hayan hecho constar en sus solicitudes, no admitiéndose ninguna petición de modificación salvo causa excepcional sobrevenida, justificada y discrecionalmente apreciada por la Comisión.

3.8. Serán motivos de exclusión, entre otros, la falta de firma de la instancia por parte del interesado así como la falta de abono de los derechos de examen correspondientes, no poseer o no acreditar de forma suficiente la posesión de los requisitos exigidos para cada una de las plazas convocadas y presentar la solicitud fuera del plazo establecido.

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

4. Admisión de aspirantes

4.1. Finalizado el plazo de presentación de solicitudes, la Rectora dictará una Resolución, en el plazo máximo de un mes, declarando aprobada la lista provisional de admitidos y excluidos. Dicha Resolución, junto con las listas completas de admitidos y excluidos, con indicación de las causas de exclusión, se publicará en el tablón de anuncios que el Rectorado tiene designado a tales efectos en el Servicio de Personal Docente e Investigador (PDI) en C/ Santa Lucía, 8, 18071 Granada, que servirá de notificación a los interesados, y en la página web de la Universidad (serviciopdi.ugr.es).

4.2. Contra dicha Resolución, los interesados podrán presentar reclamación ante la Rectora en el plazo de diez días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación del anuncio, o bien subsanar, en el mismo plazo, el motivo de la exclusión.

4.3. Finalizado el plazo de reclamaciones y resueltas las mismas, la Rectora, en el plazo máximo de quince días, dictará Resolución aprobando la lista definitiva de candidatos admitidos y excluidos, que se publicará en la forma anteriormente establecida. Contra esta Resolución se podrá interponer recurso en los términos previstos en el artículo 112 de la LPAC.

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

5. Comisiones de Selección, Desarrollo del concurso, Propuesta de Provisión y Comisión de Reclamaciones

5.1. La composición de las Comisiones de Selección que figuran como Anexo III de esta convocatoria, el régimen de sustituciones de sus miembros, la constitución de las mismas, el desarrollo del concurso y la propuesta de provisión, se efectuarán conforme a lo dispuesto en la Normativa de aplicación de la Universidad de Granada que regula el procedimiento de los concursos de acceso a los cuerpos docentes universitarios, aprobada en Consejo de Gobierno de 27 de septiembre de 2011 y publicada en el BOJA de 10 de octubre de 2011 (NPAUGR).

5.2. Los aspirantes, en aplicación de lo establecido en el artículo 9.5-b-1º de la NPAUGR, presentarán los contenidos de dicho apartado según los puntos que figuran como Anexo IV de esta convocatoria.

5.3. Contra la propuesta de la Comisión de Selección de los concursos de acceso, los concursantes podrán presentar reclamación ante la Rectora en el plazo máximo de diez días hábiles, contando a partir del siguiente al de su publicación.

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

6. Presentación de documentos y nombramientos

6.1. Los candidatos propuestos para la provisión de plazas deberán presentar, en los veinte días hábiles siguientes al de concluir la actuación de la Comisión, en el Registro General de esta Universidad o por cualesquiera de los demás procedimientos señalados en el artículo 16 de la LPAC los siguientes documentos:

  1. Fotocopia del Documento Nacional de Identidad o documento equivalente, de ser su nacionalidad distinta de la española.
  2. Certificado de poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas, expedido por el Servicio de Prevención de Riesgos Laborales de la Universidad de Granada.
  3. Declaración jurada o promesa de no haber sido separado de la Administración del Estado, Institucional o Local, ni de las Administraciones de las Comunidades Autónomas, en virtud de expediente disciplinario, y no hallarse inhabilitado para el ejercicio de la Función Pública. Los nacionales de los demás Estados miembros de la Unión Europea o de algún Estado al que en virtud de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores, deberán acreditar, de conformidad con lo establecido en el artículo 7.2 del Real Decreto 543/2001, de 18 de mayo, no haber sido objeto de sanción disciplinaria o condena penal que impidan, en su Estado, el acceso a la función pública.

6.2. Los que tuvieran la condición de funcionarios públicos de carrera en activo, estarán exentos de justificar tales documentos y requisitos, debiendo presentar certificación del Ministerio u Organismo del que dependan, acreditativa de su condición de funcionario y cuantas circunstancias consten en su hoja de servicios.

6.3. El nombramiento como funcionario docente de carrera será efectuado por la Rectora, después de que el candidato propuesto haya dado cumplimiento a los requisitos de documentación establecidos en el apartado anterior. El nombramiento especificará la denominación de la plaza: Cuerpo y Área de conocimiento. Dicho nombramiento será publicado en el BOE y en el BOJA y comunicado al Consejo de Universidades.

6.4. En el plazo máximo de veinte días, a contar desde el día siguiente a la publicación del nombramiento en el BOE, el candidato propuesto deberá tomar posesión de su destino, momento en el que adquirirá la condición de funcionario o funcionaria del cuerpo docente universitario de que se trate.

6.5. La plaza obtenida tras el concurso de acceso deberá desempeñarse durante dos años, al menos, antes de poder participar en un nuevo concurso para obtener una plaza en otra Universidad.

Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Granada, en el plazo de dos meses, contados desde el día siguiente al de su publicación en el BOE. No obstante, y sin perjuicio de que se pueda ejercitar cualquier otro que se estime procedente, puede optarse por interponer contra la presente resolución recurso de reposición ante la Rectora de la Universidad de Granada, en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente al de su publicación en el BOE, en cuyo caso no podrá interponer el recurso contencioso-administrativo anteriormente mencionado en tanto no sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del recurso de reposición interpuesto, conforme a lo previsto en los artículos 123 y 124 de la LPAC.

Granada, 2 de febrero de 2018.- La Rectora, María Pilar Aranda Ramírez

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Anexo I: Relación de plazas del concurso de acceso

Código Cuerpo Docente Área de
Conocimiento
Departamento Actividad Docente
e Investigadora
Código Cuerpo Docente Área de
Conocimiento
Departamento Actividad Docente
e Investigadora
1/2/2018 CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD ARQUEOLOGÍA PREHISTORIA Y ARQUEOLOGÍA DOCENCIA: PROTOHISTORIA DE EUROPA. INVESTIGACIÓN: PROTOHISTORIA DEL MEDITERRÁNEO.
2/2/2018 CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD CIENCIAS DE LA COMPUTACIÓN E INTELIGENCIA ARTIFICIAL CIENCIAS DE LA COMPUTACIÓN E INTELIGENCIA ARTIFICIAL DOCENCIA: BASES TÉCNICAS DE LOS MEDIOS AUDIOVISUALES. INVESTIGACIÓN: PROCESAMIENTO DIGITAL DE IMÁGENES.
3/2/2018 CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD CRISTALOGRAFÍA Y MINERALOGÍA MINERALOGÍA Y PETROLOGÍA DOCENCIA: CRISTALOGRAFÍA Y MINERALOGÍA. INVESTIGACIÓN: CRISTALOGRAFÍA Y MINERALOGÍA.
4/2/2018 CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL DOCENCIA: DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL. INVESTIGACIÓN: DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL.
5/2/2018 CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD DERECHO PENAL DERECHO PENAL DOCENCIA: TEORÍA Y PRÁCTICA EN DERECHO PENAL, PARTE GENERAL Y ESPECIAL. INVESTIGACIÓN: DERECHO PENAL, PARTE GENERAL Y ESPECIAL Y CRIMINOLOGÍA, DELINCUENCIA SOCIOECONÓMICA, DERECHO PENAL APLICADO A LA FUNCIÓN PÚBLICA Y JUDICIAL, CONSECUENCIAS JURÍDICAS DEL DELITO Y SUSTITUTIVOS PENALES, DERECHO PENAL DE MENORES.
6/2/2018 CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN PLÁSTICA DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN MUSICAL PLÁSTICA Y CORPORAL DOCENCIA: ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LAS ARTES VISUALES Y PLÁSTICAS. INVESTIGACIÓN: INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN ARTÍSTICA EN CONTEXTOS MUSEÍSTICOS Y ENTORNOS VISUALES.
7/2/2018 CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD EDUCACIÓN FÍSICA Y DEPORTIVA EDUCACIÓN FÍSICA Y DEPORTIVA DOCENCIA: ACTIVIDAD FÍSICA Y SALUD. INVESTIGACIÓN: ACTIVIDAD FÍSICA Y CALIDAD DE VIDA.
8/2/2018 CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD ESTUDIOS ÁRABES E ISLÁMICOS ESTUDIOS SEMÍTICOS DOCENCIA: LENGUA ÁRABE Y ARABISMOS CIENTÍFICOS. INVESTIGACIÓN: CIENCIAS DE LA NATURALEZA EN AL-ANDALUS, AGRONOMÍA Y BOTÁNICA.
9/2/2018 CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD ESTUDIOS ÁRABES E ISLÁMICOS ESTUDIOS SEMÍTICOS DOCENCIA: ENSEÑANZA DE LA LENGUA ÁRABE Y SU DIDÁCTICA. INVESTIGACIÓN: HISTORIA SOCIAL Y CIENTÍFICA DE LAS DROGAS EN EL ISLAM CLÁSICO (SS. VIII-XVII).
10/2/2018 CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD FUNDAMENTOS DEL ANÁLISIS ECONÓMICO TEORÍA E HISTORIA ECONÓMICA DOCENCIA: MICROECONOMÍA Y ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL. INVESTIGACIÓN: ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL Y ANÁLISIS EMPÍRICO DEL SECTOR BANCARIO.
11/2/2018 CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD FUNDAMENTOS DEL ANÁLISIS ECONÓMICO TEORÍA E HISTORIA ECONÓMICA DOCENCIA: MACROECONOMÍA AVANZADA. INVESTIGACIÓN: MACROECONOMÍA DINÁMICA: RELACIONES INTERGENERACIONALES, DESIGUALDAD, PRIVACIÓN Y BIENESTAR (DYNAMIC MACROECONOMICS INTERGENERATIONAL LINKS, INEQUALITY, MATERIAL DEPRIVATION AND WELL-BEING).
12/2/2018 CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD GEODINÁMICA INTERNA GEODINÁMICA DOCENCIA: DOCENCIA DE GEOLOGÍA ESTRUCTURAL Y ASIGNATURAS AFINES. INVESTIGACIÓN:GEOLOGÍA ESTRUCTURAL
13/2/2018 CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD HISTORIA DEL ARTE HISTORIA DEL ARTE DOCENCIA: GESTIÓN Y TUTELA DEL PATRIMONIO HISTÓRICO. INVESTIGACIÓN: CUESTIONES SOBRE EL CONCEPTO Y MÉTODO DEL PATRIMONIO HISTÓRICO.
14/2/2018 CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD HISTORIA DEL ARTE HISTORIA DEL ARTE DOCENCIA: ARTE Y GÉNERO. INVESTIGACIÓN: ARTE Y GÉNERO.
15/2/2018 CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD HISTORIA MEDIEVAL HISTORIA MEDIEVAL Y CIENCIAS Y TÉCNICAS HISTORIOGRÁFICAS DOCENCIA: HISTORIA MEDIEVAL. INVESTIGACIÓN: EL REINO DE GRANADA (SIGLOS XIII-XVI): EL ESPACIO RURAL.
16/2/2018 CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD MATEMÁTICA APLICADA MATEMÁTICA APLICADA DOCENCIA: MÉTODOS NUMÉRICOS EN LAS CIENCIAS Y LA INGENIERÍA. INVESTIGACIÓN: DETECCIÓN DE BORDES Y SEGMENTACIÓN EN IMÁGENES DIGITALES MEDIANTE MÉTODOS ENTRÓPICOS.
17/2/2018 CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD NUTRICIÓN Y BROMATOLOGÍA NUTRICIÓN Y BROMATOLOGÍA DOCENCIA: NUTRICIÓN Y BROMATOLOGÍA. INVESTIGACIÓN: EXPOSICIÓN ALIMENTARIA A DISRUPTORES ENDOCRINOS.
18/2/2018 CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD PERSONALIDAD, EVALUACIÓN Y TRATAMIENTO PSICOLÓGICO PERSONALIDAD, EVALUACIÓN Y TRATAMIENTO PSICOLÓGICO DOCENCIA: EVALUACIÓN PSICOLÓGICA: TÉCNICAS Y APLICACIONES. INVESTIGACIÓN: SEXUALIDAD HUMANA.
19/2/2018 CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD PINTURA PINTURA DOCENCIA: PROYECTO ARTÍSTICO, INSTALACIONES E INTERVENCIONES ARTÍSTICAS. INVESTIGACIÓN: METODOLOGÍA Y PRÁCTICA CREATIVA EN LA CONSTITUCIÓN DEL PROYECTO ARTÍSTICO Y EN SU NATURALIZACIÓN EN RELACIÓN CON EL TERRITORIO EN EL QUE SE DESENVUELVE (INSTALACIONES E INTERVENCIONES ARTÍSTICAS), EL TEMA ARTÍSTICO Y LA REFLEXIÓN CREATIVA COMO ARTICULADORES DEL PROYECTO ARTÍSTICO CONTEMPORÁNEO.
20/2/2018 CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD PSICOLOGÍA BÁSICA PSICOLOGÍA EXPERIMENTAL DOCENCIA: CONDICIONAMIENTO, MOTIVACIÓN Y EMOCIÓN. INVESTIGACIÓN: ANSIEDAD Y ATENCIÓN.
21/2/2018 CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD TECNOLOGÍAS DEL MEDIO AMBIENTE INGENIERÍA CIVIL DOCENCIA: EVALUACIÓN DE IMPACTO AMBIENTAL EN LA TITULACIÓN DE CIENCIAS AMBIENTALES. INVESTIGACIÓN: INSTRUMENTOS Y TÉCNICAS DE GESTIÓN Y PREVENCIÓN AMBIENTAL APLICADOS A PROYECTOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE EN EL MEDIO NATURAL Y LA OBRA PÚBLICA.

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Anexo II: Modelo de solicitud de participación en concurso de acceso

modelo de solicitud de participación en concurso de acceso

En el siguiente enlace se encuentra disponible la solicitud de participación en concurso de acceso a plazas de los cuerpos docentes universitarios de la Universidad de Granada para este concurso:

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Anexo III: Composición de las Comisiones de Selección

Comisión de la plaza número 1/2/2018 de CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD del Área de ARQUEOLOGÍA

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARJUAN J. BLÁNQUEZ PÉREZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADAUTÓNOMA DE MADRID
SECRETARIO TITULARMARÍA ISABEL FERNÁNDEZ GARCÍACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROÁNGEL MORILLO CERDÁNCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADCOMPLUTENSE DE MADRID
VOCAL TITULAR SEGUNDOFELICIANA SALA SELLÉSCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADALICANTE
VOCAL TITULAR TERCEROEDUARDO FERRER ALBELDACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADSEVILLA
PRESIDENTE SUPLENTECARMEN FERNÁNDEZ OCHOACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADAUTÓNOMA DE MADRID
SECRETARIO SUPLENTEFRANCISCO CONTRERAS CORTÉSCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROMARÍA DEL MAR ZARZALEJOS PRIETOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADNACIONAL DE EDUCACIÓN A DISTANCIA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOALBERTO JOSÉ LORRIO ALVARADOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADALICANTE
VOCAL SUPLENTE TERCEROBARTOLOMÉ MORA SERRANOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADMÁLAGA

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 2/2/2018 de CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD del Área de CIENCIAS DE LA COMPUTACIÓN E INTELIGENCIA ARTIFICIAL

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARRAFAEL MOLINA SORIANOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULAROLGA PONS CAPOTECATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROPEDRO LARRAÑAGA MÚGICACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADPOLITÉCNICA DE MADRID
VOCAL TITULAR SEGUNDOAMPARO ALONSO BETANZOSCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADLA CORUÑA
VOCAL TITULAR TERCERORAFAEL MEDINA CARNICERCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADCÓRDOBA
PRESIDENTE SUPLENTENICOLÁS PÉREZ DE LA BLANCA CAPILLACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO SUPLENTEMARÍA TERESA LAMATA JIMÉNEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROJORDI VITRIÁ MARCACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADAUTÓNOMA DE BARCELONA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOIRENE LUQUE RUIZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADCÓRDOBA
VOCAL SUPLENTE TERCEROJOSÉ MUÑOZ PÉREZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADMÁLAGA

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 3/2/2018 de CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD del Área de CRISTALOGRAFÍA Y MINERALOGÍA

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARFERNANDO NIETO GARCÍACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULARNICOLÁS VELILLA SÁNCHEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROJUAN JIMÉNEZ MILLÁNCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADJAÉN
VOCAL TITULAR SEGUNDOGABRIEL RUIZ DE ALMODÓVAR SELCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADHUELVA
VOCAL TITULAR TERCEROLOURDES FERNÁNDEZ DÍAZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADCOMPLUTENSE DE MADRID
PRESIDENTE SUPLENTEJOSÉ TORRES RUIZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO SUPLENTEFERNANDO GERVILLA LINARESCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROALFONSO PESQUERA PÉREZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADPAÍS VASCO
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOMANUEL PRIETO RUBIOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADOVIEDO
VOCAL SUPLENTE TERCEROINMACULADA PALOMO DELGADOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 4/2/2018 de CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD del Área de DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARJOSÉ LUIS MONEREO PÉREZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULARNIEVES MORENO VIDACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROJUAN GARCÍA BLASCOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADZARAGOZA
VOCAL TITULAR SEGUNDOCRISTÓBAL MOLINA NAVARRETECATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADJAÉN
VOCAL TITULAR TERCEROCRISTINA SÁNCHEZ-RODAS NAVARROCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADSEVILLA
PRESIDENTE SUPLENTEJAIME CABEZA PEREIROCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADVIGO
SECRETARIO SUPLENTESOFÍA OLARTE ENCABOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROFAUSTINO CAVAS MARTÍNEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADMURCIA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOJOSÉ LUIS TORTUERO PLAZACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADCOMPLUTENSE DE MADRID
VOCAL SUPLENTE TERCEROARANTZAZU VICENTE PALACIOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADJAUME I DE CASTELLÓN

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 5/2/2018 de CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD del Área de DERECHO PENAL

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARLORENZO MORILLAS CUEVACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULARMARÍA LUISA MAQUEDA ABREUCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROJUAN JOSÉ GONZÁLEZ RUSCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADCÓRDOBA
VOCAL TITULAR SEGUNDOIGNACIO F. BENÍTEZ ORTÚZARCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADJAÉN
VOCAL TITULAR TERCEROMERCEDES ALONSO ÁLAMOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADVALLADOLID
PRESIDENTE SUPLENTEJAIME PERIS RIERACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADMURCIA
SECRETARIO SUPLENTEESTEBAN J. PÉREZ ALONSOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROMARÍA LUISA CUERDA ARNAUCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADJAUME I DE CASTELLÓN
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOMIGUEL D. OLMEDO CARDENETECATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE TERCEROCARMEN LAMARCA PÉREZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADCARLOS III

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 6/2/2018 de CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD del Área de DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN PLÁSTICA

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARROSER JUANOLA TERRADELLASCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGIRONA
SECRETARIO TITULARRICARDO MARIN VIADELCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROLUIS RICO ROMEROCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR SEGUNDOMANUEL HERNÁNDEZ BELVERCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADCOMPLUTENSE DE MADRID
VOCAL TITULAR TERCEROCARMEN LLORET FERRANDIZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADPOLITÉCNICA DE VALENCIA
PRESIDENTE SUPLENTEFERNANDO HERNÁNDEZ HERNÁNDEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADBARCELONA
SECRETARIO SUPLENTEMAR CEPERO GONZÁLEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROFRANCISCO GARCÍA CASTAÑOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOJOSÉ FUENTES ESTEVECATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADSALAMANCA
VOCAL SUPLENTE TERCEROMARÍA JESÚS GALLEGO ARRUFATCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 7/2/2018 de CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD del Área de EDUCACIÓN FÍSICA Y DEPORTIVA

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARMANUEL DELGADO FERNÁNDEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULARFÁTIMA OLEA SERRANOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROLUIS MIGUEL RUIZ PÉREZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADPOLITÉCNICA DE MADRID
VOCAL TITULAR SEGUNDOJOSÉ DEVÍS DEVÍSCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADVALENCIA
VOCAL TITULAR TERCEROMARCELA GONZÁLEZ GROSSCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADPOLITÉCNICA DE MADRID
PRESIDENTE SUPLENTEEDUARDO CERVELLÓ GIMENOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADMIGUEL HERNÁNDEZ
SECRETARIO SUPLENTELEONOR BUENDÍA EISMANCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROFRANCISCO JAVIER MORENO HERNÁNDEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADMIGUEL HERNÁNDEZ
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOSARA MÁRQUEZ ROSACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADLEÓN
VOCAL SUPLENTE TERCEROSERGIO JOSÉ IBAÑEZ GODOYCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADEXTREMADURA

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 8/2/2018 de CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD del Área de ESTUDIOS ÁRABES E ISLÁMICOS

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARANA MARÍA LABARTA GÓMEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADVALENCIA
SECRETARIO TITULARCELIA DEL MORAL MOLINACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROCARMEN BARCELÓ TORRESCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADVALENCIA
VOCAL TITULAR SEGUNDOFRANCISCO FRANCO SÁNCHEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADALICANTE
VOCAL TITULAR TERCEROJACINTO ESTEBAN HERNÁNDEZ BERMEJOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADCÓRDOBA
PRESIDENTE SUPLENTEMARÍA JESÚS VIGUERA MOLINSCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADCOMPLUTENSE DE MADRID
SECRETARIO SUPLENTEJUAN ANTONIO MOYA CORRALCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROLUIS FERNANDO BERNABÉ PONSCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADALICANTE
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOM. DEL DULCE NOMBRE ARCAS CAMPOYCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADLA LAGUNA
VOCAL SUPLENTE TERCEROMARÍA MERCÉ VILADRICH GRAUCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADBARCELONA

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 9/2/2018 de CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD del Área de ESTUDIOS ÁRABES E ISLÁMICOS

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARMARÍA JESÚS VIGUERA MOLINSCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADCOMPLUTENSE DE MADRID
SECRETARIO TITULARCELIA DEL MORAL MOLINACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROM. DEL DULCE NOMBRE ARCAS CAMPOYCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADLA LAGUNA
VOCAL TITULAR SEGUNDOFRANCISCO FRANCO SÁNCHEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADALICANTE
VOCAL TITULAR TERCEROJUAN PEDRO MONFERRER SALACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADCÓRDOBA
PRESIDENTE SUPLENTEMARÍA DEL CARMEN BARCELÓ TORRESCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADVALENCIA
SECRETARIO SUPLENTEJUAN ANTONIO MOYA CORRALCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROANA MARÍA LABARTA GÓMEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADVALENCIA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOLUIS FERNANDO BERNABÉ PONSCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADALICANTE
VOCAL SUPLENTE TERCEROMARÍA MERCÉ VILADRICH GRAUCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADBARCELONA

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 10/2/2018 de CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD del Área de FUNDAMENTOS DEL ANÁLISIS ECONÓMICO

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARSANTIAGO CARBÓ VALVERDECATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD
SECRETARIO TITULARJOSEAN GARRUES IRURZUNCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROFRANCISCO PÉREZ GARCÍACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADVALENCIA
VOCAL TITULAR SEGUNDOMARÍA PAZ ESPINOSACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADPAÍS VASCO
VOCAL TITULAR TERCEROMARÍA AURORA GARCÍA GALLEGOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADJAUME I DE CASTELLÓN
PRESIDENTE SUPLENTEALFONSO NOVALES CINCACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADCOMPLUTENSE DE MADRID
SECRETARIO SUPLENTEMARÍA DEL MAR FUENTES FUENTESCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROANA ISABEL FERNÁNDEZ ÁLVAREZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADOVIEDO
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOJOAQUÍN MAUDOS VILLARROYACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADVALENCIA
VOCAL SUPLENTE TERCEROJAVIER ANDRÉS DOMINGOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADVALENCIA

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 11/2/2018 de CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD del Área de FUNDAMENTOS DEL ANÁLISIS ECONÓMICO

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARCARMEN HERRERO BLANCOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADALICANTE
SECRETARIO TITULARJOSEAN GARRUES IRURZUNCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROJORDI CABALLE VILELLACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADAUTÓNOMA DE BARCELONA
VOCAL TITULAR SEGUNDOJUAN MORA LÓPEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADALICANTE
VOCAL TITULAR TERCEROMARÍA AURORA GARCÍA GALLEGOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADJAUME I DE CASTELLÓN
PRESIDENTE SUPLENTESARA DE LA RICA GOIRICELAYACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADPAÍS VASCO
SECRETARIO SUPLENTEMARÍA DEL MAR FUENTES FUENTESCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROSANTIAGO CARBÓ VALVERDECATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOBERNARDO MORENO JIMÉNEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADMÁLAGA
VOCAL SUPLENTE TERCEROJESÚS VÁZQUEZ PÉREZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADPAÍS VASCO

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 12/2/2018 de CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD del Área de GEODINÁMICA INTERNA

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARJESÚS GALINDO ZALDÍVARCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULARANTONIO AZOR PÉREZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROMARÍA LUISA ARBOLEYA CIMADEVILLACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADAUTÓNOMA DE BARCELONA
VOCAL TITULAR SEGUNDOJULIA CUEVAS URIONABARRENETXEACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADPAÍS VASCO
VOCAL TITULAR TERCEROCARLOS SANZ DE GALDEANOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD
PRESIDENTE SUPLENTERICARDO ARENAS MARTÍNCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADCOMPLUTENSE DE MADRID
SECRETARIO SUPLENTEJUAN IGNACIO SOTO HERMOSOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROMARÍA LUISA CALVACHE QUESADACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOJOSÉ RAMÓN MARTÍNEZ CATALÁNCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADSALAMANCA
VOCAL SUPLENTE TERCEROJOSÉ MARÍA TUBÍA MARTÍNEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADPAÍS VASCO

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 13/2/2018 de CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD del Área de HISTORIA DEL ARTE

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARIGNACIO HENARES CUÉLLARPROFESOR EMÉRITOGRANADA
SECRETARIO TITULARÁNGEL ISAC MARTÍNEZ DE CARVAJALCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROJAVIER RIVERA BLANCOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADALCALÁ DE HENARES
VOCAL TITULAR SEGUNDOMARÍA DEL MAR LOZANO BARTOLOZZICATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADEXTREMADURA
VOCAL TITULAR TERCEROCATALINA CANTARELLAS CAMPSCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADLAS ISLAS BALEARES
PRESIDENTE SUPLENTEANTONIO JUAN CALVO CASTELLÓNCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO SUPLENTERAFAEL LÓPEZ-GUZMÁN GUZMÁNCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROESPERANZA GUILLÉN MARCOSCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADVALENCIA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOMARÍA PILAR GARCÍA CUETOSCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADOVIEDO
VOCAL SUPLENTE TERCEROALFREDO J. MORALES MARTÍNEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADSEVILLA

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 14/2/2018 de CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD del Área de HISTORIA DEL ARTE

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARIGNACIO HENARES CUÉLLARPROFESOR EMÉRITOGRANADA
SECRETARIO TITULARRAFAEL LÓPEZ-GUZMÁN GUZMÁNCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROMARÍA ISABEL ÁLVARO ZAMORACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADZARAGOZA
VOCAL TITULAR SEGUNDOTERESA SAURET GUERREROCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADMÁLAGA
VOCAL TITULAR TERCEROBEATRIZ BLASCO ESQUIVIASCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADCOMPLUTENSE DE MADRID
PRESIDENTE SUPLENTEMARÍA VICTORIA HERRÁEZ ORTEGACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADLEÓN
SECRETARIO SUPLENTEÁNGEL ISAC MARTÍNEZ DE CARVAJALCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROMIGUEL ÁNGEL CASTILLO OREJACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADCOMPLUTENSE DE MADRID
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOMARÍA JOSÉ REDONDO CANTERACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADVALLADOLID
VOCAL SUPLENTE TERCEROALFREDO MORALES MARTÍNEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADSEVILLA

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 15/2/2018 de CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD del Área de HISTORIA MEDIEVAL

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARRAFAEL GERARDO PEINADO SANTAELLACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULARMANUEL ESPINAR MORENOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROMARÍA MARTÍNEZ MARTÍNEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADMURCIA
VOCAL TITULAR SEGUNDOISABEL FERNÁNDEZ GARCÍACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR TERCEROMARÍA ISABEL DEL VAL VALDIVIESOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADVALLADOLID
PRESIDENTE SUPLENTEÁNGEL LUIS MOLINA MOLINACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADMURCIA
SECRETARIO SUPLENTECELIA DEL MORAL MOLINACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROJUAN UTRILLA UTRILLACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADZARAGOZA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOBLANCA GARÍ AGUILERACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADBARCELONA
VOCAL SUPLENTE TERCEROFRANCISCO FRANCO SÁNCHEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADALICANTE

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 16/2/2018 de CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD del Área de MATEMÁTICA APLICADA

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARVICTORIANO RAMÍREZ GONZÁLEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULARMIGUEL ÁNGEL PIÑAR GONZÁLEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROTERESA ENCARNACIÓN PÉREZ FERNÁNDEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR SEGUNDOINMACULADA PÉREZ DE GUZMÁN MOLINACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADMÁLAGA
VOCAL TITULAR TERCEROFRANCISCO JAVIER MUÑOZ DELGADOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADJAÉN
PRESIDENTE SUPLENTEJOSÉ JUAN QUESADA MOLINACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO SUPLENTEJUAN SEGUNDO SOLER VIZCAINOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROHENAR HERRERO SANZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADCASTILLA-LA MANCHA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOCONCEPCIÓN GONZÁLEZ CONCEPCIÓNCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADLA LAGUNA
VOCAL SUPLENTE TERCEROJOSÉ ANTONIO RODRÍGUEZ LALLENACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADALMERÍA

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 17/2/2018 de CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD del Área de NUTRICIÓN Y BROMATOLOGÍA

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARFÁTIMA OLEA SERRANOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULARMIGUEL NAVARRO ALARCÓNCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROHERMINIA LÓPEZ GARCÍA DE LA SERRANACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR SEGUNDOJOSEP ANTONI TURMARÍCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADLAS ISLAS BALEARES
VOCAL TITULAR TERCEROMARÍA DEL CARMEN GARCÍA PARRILLACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADSEVILLA
PRESIDENTE SUPLENTEANTONIO SÁNCHEZ POZOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO SUPLENTEMANUEL OLALLA HERRERACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROCONCEPCIÓN RUIZ RODRÍGUEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOMARÍA VICTORINA AGUILAR VILASCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADALCALÁ DE HENARES
VOCAL SUPLENTE TERCEROPILAR ROCA SALOMCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADLAS ISLAS BALEARES

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 18/2/2018 de CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD del Área de PERSONALIDAD, EVALUACIÓN Y TRATAMIENTO PSICOLÓGICO

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARABILIO REIG FERRERCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADALICANTE
SECRETARIO TITULARGUALBERTO BUELA CASALCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROWENCESLAO PEÑATE CASTROCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADLA LAGUNA
VOCAL TITULAR SEGUNDOMARÍA ÁNGELES PÉREZ SAN GREGORIOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADSEVILLA
VOCAL TITULAR TERCEROMERCEDES BORDA MASCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADSEVILLA
PRESIDENTE SUPLENTEMIGUEL ÁNGEL VERDUGO ALONSOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADSALAMANCA
SECRETARIO SUPLENTEMIGUEL PÉREZ GARCÍACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROFRANCESC XAVIER BORNAS AGUSTÍCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADLAS ISLAS BALEARES
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOMARÍA PILAR SÁNCHEZ LÓPEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADCOMPLUTENSE DE MADRID
VOCAL SUPLENTE TERCEROMAITE GARAI GORDOBIL LANDAZÁBALCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADPAÍS VASCO

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 19/2/2018 de CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD del Área de PINTURA

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARVÍCTOR MEDINA FLÓREZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULARPEDRO OSAKAR OLAIZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROROSA BRUN JAÉNCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR SEGUNDONATIVIDAD NAVALÓN BLESACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADPOLITÉCNICA DE VALENCIA
VOCAL TITULAR TERCEROJOSÉ RAMÓN ALCALÁ MELLADOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADCASTILLA-LA MANCHA
PRESIDENTE SUPLENTERICARDO MARÍN VIADELCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO SUPLENTEFRANCISCO LAGARES PRIETOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROJOSE MARÍA LILLO PÉREZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADCASTILLA-LA MANCHA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOPILAR ROIG PICAZOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADPOLITÉCNICA DE VALENCIA
VOCAL SUPLENTE TERCEROMIGUEL QUILEZ BACHCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADBARCELONA

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 20/2/2018 de CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD del Área de PSICOLOGÍA BÁSICA

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARJAIME VILA CASTELLARCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULARJUAN LUPIÁÑEZ CASTILLOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROFRANCISCO JAVIER MARTOS PERALESCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR SEGUNDOITZIAR ETXEBARRIA BILBAOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADPAÍS VASCO
VOCAL TITULAR TERCEROMARÍA JESÚS FUENTES REBOLLOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADMÁLAGA
PRESIDENTE SUPLENTEENRIQUE GARCÍA FERNÁNDEZ-ABASCALCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADNACIONAL DE EDUCACIÓN A DISTANCIA
SECRETARIO SUPLENTEMARÍA TERESA BAJO MOLINACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROPABLO FERNÁNDEZ BERROCALCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADMÁLAGA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOMARÍA JOSEFA RODRIGO LÓPEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADLA LAGUNA
VOCAL SUPLENTE TERCEROMARÍA DEL CARMEN TABERNERO URBIETACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADCÓRDOBA

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 21/2/2018 de CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD del Área de TECNOLOGÍAS DEL MEDIO AMBIENTE

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARMONTSERRAT ZAMORANO TOROCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULARMIGUEL ÁNGEL GÓMEZ NIETOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROJOSÉ MARÍA QUIROGA ALONSOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADCÁDIZ
VOCAL TITULAR SEGUNDOJON MARIO IZA LÓPEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADPAÍS VASCO
VOCAL TITULAR TERCEROMONTSERRAT PÉREZ GARCÍACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADCÁDIZ
PRESIDENTE SUPLENTESTELLA MORENO GRAUCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADPOLITÉCNICA DE CARTAGENA
SECRETARIO SUPLENTEENCARNACIÓN JURADO ALAMEDACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROMARINO NAVAZO MUÑOZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADPAÍS VASCO
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOENRIQUE NEVOT SANZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADCÁDIZ
VOCAL SUPLENTE TERCEROMARÍA AURORA SECO TORRECILLASCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADVALENCIA

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Anexo IV: Estructura del historial académico, docente e investigador

1. Datos personales

Apellidos y nombre:

Documento nacional de identidad: número, lugar y fecha de expedición

Nacimiento: fecha, localidad y provincia

Residencia: provincia, localidad, dirección, teléfono

Categoría actual como docente:

Organismo actual:

Departamento o unidad docente actual:

Área de conocimiento actual:

Facultad o escuela actual:

Hospital y categoría asistencial actual (*):

2. Títulos académicos

Clase, organismo y centro de expedición, fecha de expedición, calificación, si la hubiere.

3. Puestos docentes desempeñados

Categoría, organismo o centro, régimen de dedicación, fecha de nombramiento o contrato, fecha de cese o finalización.

4. Becas, ayudas y premios recibidos

Con posterioridad a la licenciatura (FPU-FPI, Posdoctorales, Juan de la Cierva, etc.)

5. Puestos asistenciales desempeñados

Categoría, organismo o centro, régimen de dedicación, fecha de nombramiento o contrato, fecha de cese o finalización (*).

6. Actividad docente desempeñada

Enseñanzas regladas conducentes a títulos oficiales (asignaturas en licenciaturas, diplomaturas, grados, posgrados, doctorado, etc., Con indicación de la titulación, centro u organismo, actividad desarrollada, fecha e indicadores de calidad).

Enseñanzas no regladas (cursos y seminarios impartidos con indicación del centro u organismo, materia, actividad desarrollada y fecha).

7. Contribuciones de carácter docente

Proyectos de innovación docente, materiales docentes elaborados, publicaciones docentes, etc.

8. Actividad asistencial desempeñada (*)

9. Actividad investigadora desempeñada

Líneas de investigación, puestos desempeñados, etc.

10. Participación en proyectos de investigación subvencionados en convocatorias públicas

Tipo de participación, título y referencia del proyecto, organismo o entidad que lo financia, cantidad financiada, periodo de duración, etc.

11. Participación en otros proyectos de investigación subvencionados y en contratos de investigación

Tipo de participación, título y referencia del proyecto, organismo o entidad que lo financia, cantidad financiada , periodo de duración, etc.

12. Trabajos de investigación dirigidos

Tesis doctorales dirigidas.

Trabajos de investigación tutelada para la obtención del DEA, etc.

13. Publicaciones (artículos)

Autor/es, título, revista, volumen, páginas, fecha de publicación

  1. Publicaciones recogidas en bases de datos de "ISI web of science"
  2. Publicaciones recogidas en otras bases de datos
  3. Otras publicaciones en revistas

14. Publicaciones (libros)

Libros y capítulos de libros, autor/es, título, editorial, fecha de publicación, páginas.

15. Comunicaciones y ponencias presentadas a congresos

Indicar tipo de participación, título, nombre del congreso, lugar, fecha, entidad organizadora, carácter nacional o internacional.

16. Otras publicaciones

17. Otros trabajos de investigación

18. Patentes

19. Estancias en centros nacionales y extranjeros de investigación

20. Puestos de gestión desempeñados y servicios prestados en instituciones de carácter académico e investigador

21. Cursos y seminarios recibidos

Con indicación del centro u organismo, materia y fecha de celebración.

22. Actividad en empresas y profesión libre

23. Periodos de actividad investigadora y de actividad docente reconocidos

Tipo, número y años a que corresponden.

24. Otros méritos docentes o de investigación

25. Otros méritos

(*) Sólo plazas vinculadas

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Principio de esta página

En cumplimiento de los requisitos mínimos para la imagen corporativa

Enlace textual de copyright apuntando a la web principal de la Universidad de Granada: © 2018 Universidad de Granada . Correo electrónico para contactar con los responsables del contenido de este sitio web: Contacto . Enlace a la información sobre accesibilidad de este sitio: Accesibilidad . Enlace a la página sobre políticas de privacidad: Políticas de privacidad

Acerca de la conformidad con los estandares de esta página

En esta página se usan las especificaciones XHTML 1.0 y CSS 2 y se intenta que sea sintáctica y semánticamente válida para poder dar el correcto primer paso hacia las WCAG del W3C