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Se encuentra en: Servicio de Personal Docente e Investigador » Información relativa al Profesorado contratado » Concursos públicos » Correcciones » Resolución que anula convocatoria de Profesor Sustituto Interino.

Resolución de 19 de septiembre de 2019, de la Universidad de Granada, por la que se anula convocatoria de plaza de Profesor Sustituto Interino, para el Curso Académico 2019/2020.

Resolución publicada el 19-09-2019.

Con fecha 18 de septiembre, se publicó la convocatoria de concurso público extraordinario para la contratación temporal, por vacante, de Profesor Sustituto Interino, con dedicación a Tiempo Completo, en el Área de Filología Alemana y adscrito al Departamento de Filologías Inglesa y Alemana (Plaza 4/PSIV/1920). Dicha convocatoria se efectúa en aplicación de la Normativa para la contratación de profesores sustitutos interinos en la Universidad de Granada, aprobada en Consejo de Gobierno de 24 de julio de 2018.

Habiéndose detectado error material en dicha convocatoria, ESTE RECTORADO, de conformidad con lo previsto en el artículo 109 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, ha resuelto lo siguiente:

Primero: Anular la convocatoria del concurso público correspondiente a la plaza 4/PSIV/1920 de Profesor Sustituto Interino, del área de conocimiento de Filología Alemana, adscrita al Departamento de Filologías Inglesa y Alemana, dedicación Tiempo Completo, dado que se ha convocado nuevo concurso público habiendo listas previas vigentes en el citado Departamento, según dispone el art. 3.4 de la Normativa para la contratación de profesores sustitutos interinos en la Universidad de Granada, aprobada en Consejo de Gobierno de 24 de julio de 2018.

Segundo: Dar traslado para conocimiento, publicando la presente Resolución en la web del Servicio de PDI, a todos los participantes en dicha convocatoria.

Tercero: Comunicar a los interesados/as que solicitaron su participación en el concurso, que pueden solicitar la devolución de las tasas abonadas por derecho de participación en el citado concurso, y la documentación presentada.

Contra la presente resolución que agota la vía administrativa, podrá interponer con carácter potestativo recurso de reposición ante dicho Rectorado, en el plazo de un mes a partir del día siguiente a la notificación de la presente comunicación, de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 112, 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (BOE nº 236, de 2-10-15), o bien recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo, en el plazo de dos meses a contar desde la misma fecha, según disponen los artículos 8.3, 13 a) y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa (B.O.E. núm. 167, de 14-7-98).

EL VICERRECTOR DE PERSONAL DOCENTE E INVESTIGADOR

Por delegación. Resolución de 31/07/2019 (BOJA 06/08/19)

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