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Se encuentra en: Servicio de Personal Docente e Investigador » Información relativa al Profesorado contratado » Concursos públicos » Correcciones » Resolución que anula convocatorias de Profesor Sustituto Interino.

Resolución de 10 de septiembre de 2018, de la universidad de Granada, por la que se anulan ocho convocatorias de plazas de Profesor Sustituto Interino, para el Curso Académico 2018/2019.

Resolución publicada el 10-09-2018.

Por Resolución de 3 de septiembre de 2018, se hicieron públicas las Bases de la Convocatoria para la contratación de Profesor Sustituto Interino para el presente curso académico 2018/2019.

Conforme a las Bases anteriores, se efectuaron ocho convocatorias específicas de PSI y que se reflejan a continuación:

CÓDIGOCATEGORÍA ÁREA DE CONOCIMIENTOFINALIZACIÓN PLAZO
1/PSIS/1819.Profesor Sustituto Interino (Sustitución)Organización de Empresas II14 h de 10/09/2018
2/PSISM/1819.Profesor Sustituto Interino (Sustitución)Organización de Empresas I14 h de 11/09/2018
3/PSIS/1819.Profesor Sustituto Interino (Sustitución)Economía Financiera y Contabilidad14 h de 11/09/2018
4/PSISC/1819.Profesor Sustituto Interino (Sustitución)Lenguajes y Sistemas Informáticos14 h de 12/09/2018
1/PSIV/1819.Profesor Sustituto Interino (Vacante)Bilogía Celular14 h de 10/09/2018
2/PSIVC/1819.Profesor Sustituto Interino (Vacante)Teoría e Historia de la Educación14 h de 12/09/2018
3/PSIVM/1819.Profesor Sustituto Interino (Vacante)Fisioterapia14 h de 12/09/2018
4/PSIV/1819.Profesor Sustituto Interino (Vacante)Filosofía del derecho14 h de 12/09/2018

Habiéndose detectado error material técnico en la Web del Servicio PDI, en las referidas convocatorias específicas, ESTE RECTORADO, de conformidad con lo previsto en los artículos 25 y 84 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, HA RESUELTO lo siguiente:

Primero: Anular las referidas ocho convocatorias específicas antes citadas de Profesor Sustituto Interino, informándoles que una vez subsanados los errores técnicos materiales observados se publicarán, inmediatamente, de nuevo dichas plazas conforme a sus convocatorias específicas.

Segundo: Dar traslado para conocimiento, publicando la presente Resolución en la Web del Servicio PDI, a todos los participantes en las convocatorias publicadas.

Tercero: Comunicar a los interesados/as que solicitaron su participación en el concurso, que pueden solicitar la devolución de las tasas abonadas por derecho de participación en el citado concurso y la documentación presentada.

Contra la presente Resolución que agota la vía administrativa,, podrá interponer los interesados, con carácter potestativo, recurso de reposición ante dicho Rectorado, en el plazo de un mes a partir del día siguiente a la notificación de la presente comunicación, de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 12, 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (BOE nº 236, de 2-10-15), o bien recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo, en el plazo de dos meses a contar desde la misma fecha, según disponen los artículos 8.3, 13 a) y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jureisdicción Contencioso-Administrativo (BOE nº 167, de 14-7-98).

LA RECTORA

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