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Resolución publicada el 10-09-2018.
Por Resolución de 3 de septiembre de 2018, se hicieron públicas las Bases de la Convocatoria para la contratación de Profesor Sustituto Interino para el presente curso académico 2018/2019.
Conforme a las Bases anteriores, se efectuaron ocho convocatorias específicas de PSI y que se reflejan a continuación:
CÓDIGO | CATEGORÍA | ÁREA DE CONOCIMIENTO | FINALIZACIÓN PLAZO |
---|---|---|---|
1/PSIS/1819. | Profesor Sustituto Interino (Sustitución) | Organización de Empresas II | 14 h de 10/09/2018 |
2/PSISM/1819. | Profesor Sustituto Interino (Sustitución) | Organización de Empresas I | 14 h de 11/09/2018 |
3/PSIS/1819. | Profesor Sustituto Interino (Sustitución) | Economía Financiera y Contabilidad | 14 h de 11/09/2018 |
4/PSISC/1819. | Profesor Sustituto Interino (Sustitución) | Lenguajes y Sistemas Informáticos | 14 h de 12/09/2018 |
1/PSIV/1819. | Profesor Sustituto Interino (Vacante) | Bilogía Celular | 14 h de 10/09/2018 |
2/PSIVC/1819. | Profesor Sustituto Interino (Vacante) | Teoría e Historia de la Educación | 14 h de 12/09/2018 |
3/PSIVM/1819. | Profesor Sustituto Interino (Vacante) | Fisioterapia | 14 h de 12/09/2018 |
4/PSIV/1819. | Profesor Sustituto Interino (Vacante) | Filosofía del derecho | 14 h de 12/09/2018 |
Habiéndose detectado error material técnico en la Web del Servicio PDI, en las referidas convocatorias específicas, ESTE RECTORADO, de conformidad con lo previsto en los artículos 25 y 84 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, HA RESUELTO lo siguiente:
Primero: Anular las referidas ocho convocatorias específicas antes citadas de Profesor Sustituto Interino, informándoles que una vez subsanados los errores técnicos materiales observados se publicarán, inmediatamente, de nuevo dichas plazas conforme a sus convocatorias específicas.
Segundo: Dar traslado para conocimiento, publicando la presente Resolución en la Web del Servicio PDI, a todos los participantes en las convocatorias publicadas.
Tercero: Comunicar a los interesados/as que solicitaron su participación en el concurso, que pueden solicitar la devolución de las tasas abonadas por derecho de participación en el citado concurso y la documentación presentada.
Contra la presente Resolución que agota la vía administrativa,, podrá interponer los interesados, con carácter potestativo, recurso de reposición ante dicho Rectorado, en el plazo de un mes a partir del día siguiente a la notificación de la presente comunicación, de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 12, 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (BOE nº 236, de 2-10-15), o bien recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo, en el plazo de dos meses a contar desde la misma fecha, según disponen los artículos 8.3, 13 a) y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jureisdicción Contencioso-Administrativo (BOE nº 167, de 14-7-98).
LA RECTORA
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