Ir al contenido

Mapa Web

Universidad de Granada

Servicio de PDI

Universidad de Granada

Se encuentra en: Servicio de PDI » Profesorado funcionario » Concursos de acceso » Convocatorias » Convocatoria (Resolución 14-06-2022) » Resolución de 14-06-2022

Resolución de 14-06-2022, de la Universidad de Granada, por la que se convocan a concurso de acceso plazas de cuerpos de funcionarios docentes universitarios

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, modificada por la Ley Orgánica 4/2007 de 12 de abril, el Real Decreto 1313/2007, de 5 de octubre, por el que se regula el régimen de los concursos de acceso a cuerpos docentes universitarios (en adelante RDCA); lo establecido en el artículo 114 de los Estatutos de la Universidad de Granada, aprobados por Decreto 231/2011, de 12 de julio del Consejo de Gobierno de la Comunidad Autónoma de Andalucía (en adelante EUGR), publicados en el BOJA n.º 147 de 28 de julio y la Normativa de aplicación de la Universidad de Granada que regula el procedimiento de los concursos de acceso a los cuerpos docentes universitarios (en adelante NPAUGR), aprobada en Consejo de Gobierno de la Universidad de Granada el 27 de septiembre de 2011, publicada en el BOJA de 10 de octubre de 2011.

Atendiendo a la tasa de reposición de efectivos fijada en un máximo del 110 % por el artículo 19.Uno.1 de la Ley 11/2020, de 30 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2021 (BOE de 31 de diciembre de 2020) y en el artículo 13.1 de la Ley 3/2020, de 28 de diciembre, del Presupuesto de la Comunidad Autónoma de Andalucía para el año 2021 (BOE del 20 de enero de 2021), y una vez obtenida la autorización por Orden de 11 de noviembre de 2021, de la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades, en los términos establecidos por la legislación vigente, según lo dispuesto en el Decreto 54/2013, y la Resolución de 29 de julio de 2021, de la Universidad de Granada, por la que se publica la Oferta de Empleo Público (OEP) del personal docente e investigador para el año 2021 ( BOJA de 4 de agosto de 2021), ESTE RECTORADO ha resuelto convocar los correspondientes concursos de acceso a plazas vacantes de cuerpos de funcionarios docentes universitarios relacionadas en el Anexo I de la presente resolución.

La cuantía de las diferencias de las nuevas dotaciones asciende a 270,428.94 euros, con cargo a las aplicaciones presupuestarias 120.00.03, 121.00.03, 121.02.03, 121.04.03 y 160.00.01 del presupuesto de la Universidad de Granada para el año 2022, de acuerdo con las disposiciones presupuestarias.

La presente convocatoria se desarrollará con sujeción a las siguientes

Bases de convocatoria

1. Normas generales

1.1. A los presentes concursos les será aplicable la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre de Universidades, modificada por la Ley Orgánica 4/2007 de 12 de abril; la Ley 39/2015, de 1 de Octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (en adelante, LPAC); el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público; el Real Decreto Legislativo 1/2013, de 29 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General de derechos de las personas con discapacidad y de su inclusión social; el Real Decreto 1312/2007 de 5 de octubre; el RDCA; los EUGR; la NPAUGR; las presentes bases de convocatoria; las normas de general aplicación y en lo no previsto, las disposiciones estatales que regulan el régimen general de ingreso en las Administraciones Públicas.

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

2. Requisitos de los candidatos

2.1. Para ser admitido a los citados concursos, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos generales:

  1. Ser español o nacional de un Estado miembro de la Unión Europea o nacional de aquellos Estados, a los que, en virtud de Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.
    También podrán participar el cónyuge de los españoles y de los nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separados de derecho. Asimismo, con las mismas condiciones, podrán participar los descendientes menores de veintiún años o mayores de edad que sean dependientes. Asimismo podrán participar los aspirantes de nacionalidad extranjera no comunitaria cuando, en el Estado de su nacionalidad, a los españoles se les reconozca aptitud legal para ocupar en la docencia universitaria posiciones análogas a las de los funcionarios de los cuerpos docentes universitarios españoles, a cuyo efecto el Consejo de Universidades recabará informe de los Ministerios de Asuntos Exteriores y de Administraciones Públicas.
  2. Tener cumplidos dieciséis años de edad y no haber alcanzado la edad de jubilación.
  3. No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica que sea incompatible con el desempeño de las funciones correspondientes al cuerpo docente de que se trate.
  4. No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de las funciones públicas por sentencia judicial firme. En el caso de los aspirantes que no posean la nacionalidad española, el cumplimiento de este requisito comportará no hallarse sometidos a sanción disciplinaria o condena penal que impida en su Estado el acceso a la función pública.
  5. Las personas que participen por el cupo de discapacitados, deberán acreditar tener reconocido un grado de discapacidad igual o superior al 33% de acuerdo con lo dispuesto en el citado Real Decreto Legislativo 1/2013, de 29 de noviembre.

2.2. Requisitos específicos:

  1. Podrán presentarse a los concursos de acceso quienes hayan sido acreditados de acuerdo con lo establecido en los artículos 12 y 13 y disposiciones adicionales primera, segunda, tercera y cuarta del Real Decreto 1312/2007, de 5 de octubre, por el que se establece la acreditación nacional para el acceso a los cuerpos docentes universitarios.
  2. Asimismo, podrán presentarse a los concursos de acceso quienes resultaran habilitados conforme a lo establecido en el Real Decreto 774/2002, de 26 de julio, por el que se regula el sistema de habilitación nacional para el acceso a cuerpos de funcionarios docentes universitarios y el régimen de los concursos de acceso respectivos. Se entenderá que los habilitados para el cuerpo de Catedráticos de Escuela Universitaria lo están para el cuerpo de Profesores Titulares de Universidad.
  3. De acuerdo con el artículo 62.2 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, en la redacción dada por la LOMLOU, podrán asimismo presentarse a los concursos de acceso a plazas de Catedrático de Universidad y de Profesor Titular de Universidad, los funcionarios de los cuerpos de Catedráticos de Universidad y de Profesores Titulares de Universidad, siempre que cumplan la condición establecida en el artículo 65.2 de la Ley Orgánica 4/2007, de 12 de abril, por la que se modifica la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades

2.3. Los requisitos establecidos en la presente base deberán cumplirse en el momento de finalizar el plazo de presentación de solicitudes y mantenerse hasta el momento de la toma de posesión como funcionario de carrera.

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

3. Solicitudes

3.1 Quienes deseen participar en este proceso selectivo podrán realizar su inscripción en el plazo de veinte días naturales a partir del siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el BOE, a través de la Sede electrónica de la Universidad de Granada, https://sede.ugr.es, utilizando el procedimiento electrónico "Concursos a plazas docentes: Solicitud de admisión" disponible en dicha sede.

Los datos personales recogidos en la solicitud de admisión y en el proceso serán tratados con la única finalidad de la gestión de las pruebas selectivas y las comunicaciones necesarias para ello. El nombre, apellidos y número del documento de identidad se publicará en la forma que determina la disposición adicional séptima de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales. La Universidad de Granada tomará medidas para que esa información no sea indexada por los buscadores de internet. La base legal para el tratamiento de estos datos son las Leyes 39/2015, de 1 de octubre, y 40/2015, de 1 de octubre, y el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público. La Universidad de Granada es responsable del tratamiento de esos datos y publica su política de protección de datos en https://secretariageneral.ugr.es/pages/proteccion_datos . Los derechos de protección de datos de los solicitantes se podrán ejercer dirigiéndose al responsable del tratamiento por vía electrónica, a través de la sede electrónica de la Universidad de Granada. Los interesados pueden ejercer sus derechos también ante el Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía. Pueden consultar información adicional sobre el tratamiento de datos personales en procesos selectivos de personal en el siguiente enlace: https://secretariageneral.ugr.es/pages/proteccion_datos/leyendas-informativas/_img/informacionadicionalprocesosselectivos/%21 .

Para que los/as interesados/as no tengan que aportar toda la documentación justificativa, la Universidad de Granada accederá a las bases de datos de las Administraciones, con garantía de confidencialidad y con la única finalidad de verificación y consulta de los datos consignados en la inscripción, salvo que el solicitante desee presentar la documentación por manifestar su oposición motivada a la consulta. Esta oposición deberán manifestarla en el apartado correspondiente de la solicitud en sede electrónica.

3.2. Derechos de examen:

Los aspirantes deberán abonar a la Universidad de Granada la cantidad de 42,50 euros en concepto de derechos de examen, especificando el nombre, apellidos, número del documento nacional de identidad o pasaporte, la plaza a la que se concursa y el código de la misma. El ingreso o transferencia bancaria deberá ser efectuado en CaixaBank en la cuenta ES71 21004224391300721670, con el título "Universidad de Granada. Pruebas Selectivas", abierta en dicha entidad.

Estarán exentas del pago de los precios públicos:

La falta de abono de estos derechos determinará la exclusión del aspirante. En ningún caso el abono de los derechos de examen supondrá sustitución del trámite de presentación, en tiempo y forma, de la solicitud, ante el órgano expresado en la base 3.1.

3.3. En el caso de no oponerse a la consulta por parte de la Universidad de los datos consignados en la solicitud, se deberá acompañar, la siguiente documentación:

  1. Certificaciones en las que se acredite el cumplimiento de los requisitos específicos para participar en el concurso de acceso.
  2. Resguardo que justifique el pago correspondiente a los derechos de participación en el concurso. Aquellos aspirantes que hubieran realizado el abono de estos derechos mediante transferencia bancaria adjuntarán, inexcusablemente, el resguardo acreditativo de haber realizado dicha transferencia.
  3. Los aspirantes que no posean la nacionalidad española y tengan derecho a participar, deberán presentar certificación expedida por la autoridad competente de su país que acredite su nacionalidad y, en su caso, los documentos que acrediten el vínculo de parentesco y el hecho de vivir a expensas o estar a cargo del nacional de otro Estado con el que tengan dicho vínculo cuando esta circunstancia proceda. Asimismo, en el supuesto de aquellos aspirantes que participen en las presentes pruebas selectivas por su condición de cónyuges, deberán presentar, además de los documentos señalados, declaración jurada o promesa de no hallarse separados de derecho de su respectivo cónyuge. Los documentos que así lo precisen deberán presentarse traducidos al español.

Los solicitantes aportarán esta documentación en formato pdf a través de la sede electrónica.

3.4. En el caso de oponerse a la consulta por parte de la Universidad de los datos consignados en la solicitud, además de la documentación requerida en el apartado anterior deberá acompañar la siguiente documentación:

  1. Fotocopia del D.N.I.. o pasaporte
  2. Certificado de discapacidad, si fuera el caso.
  3. Acreditación de la condición de familia numerosa, si fuera el caso.
  4. Certificado que acredite cumplir el requisito establecido en el punto 2.1.e).
  5. Los solicitantes deberán acompañar esta documentación en formato pdf, a través de la sede electrónica.

3.5. Los errores de hecho que pudieran advertirse podrán subsanarse, en cualquier momento, de oficio o a solicitud de los interesados.

3.6. Todos los documentos que no estén redactados en lengua castellana deberán acompañarse necesariamente de la correspondiente traducción oficial si así es requerido por la Comisión encargada de resolver el concurso.

3.7. Los aspirantes quedan vinculados a los datos que hayan hecho constar en sus solicitudes, no admitiéndose ninguna petición de modificación salvo causa excepcional sobrevenida, justificada y discrecionalmente apreciada por la Comisión.

3.8. Serán motivos de exclusión la falta de abono de los derechos de examen correspondientes, no poseer o no acreditar de forma suficiente la posesión de los requisitos exigidos para cada una de las plazas convocadas y presentar la solicitud fuera del plazo establecido.

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

4. Admisión de aspirantes

4.1. Finalizado el plazo de presentación de solicitudes, la Rectora dictará una Resolución, en el plazo máximo de un mes, declarando aprobada la lista provisional de admitidos y excluidos. Dicha Resolución, junto con las listas completas de admitidos y excluidos, con indicación de las causas de exclusión, se publicará en el tablón de anuncios que el Rectorado tiene designado a tales efectos en el Servicio de Personal Docente e Investigador (PDI) en C/ Santa Lucía, 8, 18071 Granada, que servirá de notificación a los interesados, y en la página web de la Universidad (serviciopdi.ugr.es).

4.2. Contra dicha Resolución, los interesados podrán presentar reclamación ante la Rectora en el plazo de diez días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación del anuncio, o bien subsanar, en el mismo plazo, el motivo de la exclusión.

Los solicitantes deberán presentar esta reclamación a través de la Sede electrónica , utilizando el procedimiento "Concursos a plazas docentes: Reclamación a la relación provisional de admitidos/as y excluidos/as" disponible en dicha sede.

4.3. Finalizado el plazo de reclamaciones y resueltas las mismas, la Rectora, en el plazo máximo de quince días, dictará Resolución aprobando la lista definitiva de candidatos admitidos y excluidos, que se publicará en la forma anteriormente establecida. Contra esta Resolución se podrá interponer recurso en los términos previstos en el artículo 112 de la LPAC.

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

5. Comisiones de Selección, Desarrollo del concurso, Propuesta de Provisión y Comisión de Reclamaciones

5.1. La composición de las Comisiones de Selección que figuran como Anexo III de esta convocatoria, el régimen de sustituciones de sus miembros, la constitución de las mismas, el desarrollo del concurso y la propuesta de provisión, se efectuarán conforme a lo dispuesto en la Normativa de aplicación de la Universidad de Granada que regula el procedimiento de los concursos de acceso a los cuerpos docentes universitarios, aprobada en Consejo de Gobierno de 27 de septiembre de 2011 y publicada en el BOJA de 10 de octubre de 2011 (NPAUGR).

5.2. Los aspirantes, en aplicación de lo establecido en el artículo 9.5-b-1º de la NPAUGR, presentarán los contenidos de dicho apartado según los puntos que figuran como Anexo IV de esta convocatoria.

5.3. Contra la propuesta de la Comisión de Selección de los concursos de acceso, los concursantes podrán presentar reclamación ante la Rectora en el plazo máximo de diez días hábiles, contando a partir del siguiente al de su publicación.

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

6. Presentación de documentos y nombramientos

6.1. Los candidatos propuestos para la provisión de plazas deberán presentar, en los veinte días hábiles siguientes al de concluir la actuación de la Comisión, en el Registro General de esta Universidad o por cualesquiera de los demás procedimientos señalados en el artículo 16 de la LPAC los siguientes documentos:

  1. Certificado de aptitud para su puesto de trabajo, expedido por el Servicio de Prevención de Riesgos Laborales de la Universidad de Granada.
  2. Declaración jurada o promesa de no haber sido separado de la Administración del Estado, Institucional o Local, ni de las Administraciones de las Comunidades Autónomas, en virtud de expediente disciplinario, y no hallarse inhabilitado para el ejercicio de la Función Pública. Los nacionales de los demás Estados miembros de la Unión Europea o de algún Estado al que en virtud de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores, deberán acreditar, de conformidad con lo establecido en el artículo 7.2 del Real Decreto 543/2001, de 18 de mayo, no haber sido objeto de sanción disciplinaria o condena penal que impidan, en su Estado, el acceso a la función pública.

6.2. Los que tuvieran la condición de funcionarios públicos de carrera en activo, estarán exentos de justificar tales documentos y requisitos, debiendo presentar certificación del Ministerio u Organismo del que dependan, acreditativa de su condición de funcionario y cuantas circunstancias consten en su hoja de servicios.

6.3. El nombramiento como funcionario docente de carrera será efectuado por la Rectora, después de que el candidato propuesto haya dado cumplimiento a los requisitos de documentación establecidos en el apartado anterior. El nombramiento especificará la denominación de la plaza: Cuerpo y Área de conocimiento. Dicho nombramiento será publicado en el BOE y en el BOJA y comunicado al Consejo de Universidades.

6.4. En el plazo máximo de veinte días, a contar desde el día siguiente a la publicación del nombramiento en el BOE, el candidato propuesto deberá tomar posesión de su destino, momento en el que adquirirá la condición de funcionario o funcionaria del cuerpo docente universitario de que se trate.

6.5. La plaza obtenida tras el concurso de acceso deberá desempeñarse durante dos años, al menos, antes de poder participar en un nuevo concurso para obtener una plaza en otra Universidad.

Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Granada, en el plazo de dos meses, contados desde el día siguiente al de su publicación en el BOE. No obstante, y sin perjuicio de que se pueda ejercitar cualquier otro que se estime procedente, puede optarse por interponer contra la presente resolución recurso de reposición ante la Rectora de la Universidad de Granada, en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente al de su publicación en el BOE, en cuyo caso no podrá interponer el recurso contencioso-administrativo anteriormente mencionado en tanto no sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del recurso de reposición interpuesto, conforme a lo previsto en los artículos 123 y 124 de la LPAC.

Granada, 14 de junio de 2022.- La Rectora, María Pilar Aranda Ramírez

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Anexo I: Relación de plazas del concurso de acceso

Código Cuerpo Docente Área de
Conocimiento
Departamento Actividad Docente
e Investigadora
Código Cuerpo Docente Área de
Conocimiento
Departamento Actividad Docente
e Investigadora
1/8/2022 PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD ANÁLISIS GEOGRÁFICO REGIONAL ANÁLISIS GEOGRÁFICO REGIONAL Y GEOGRAFÍA FÍSICA DOCENCIA: GEOGRAFÍA DE ESPAÑA. INVESTIGACIÓN: INVESTIGACIÓN GEOGRÁFICA EN EL BINOMIO CLIMA-TURISMO.
2/8/2022 PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD ANATOMÍA Y EMBRIOLOGÍA HUMANA ANATOMÍA Y EMBRIOLOGÍA HUMANA DOCENCIA: PROPIA DEL ÁREA. INVESTIGACIÓN: NUEVAS TERAPIAS FRENTE AL CÁNCER BASADAS EN EL USO DE NANOFORMULACIONES Y PRODUCTOS NATURALES.
3/8/2022 PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD BIOQUÍMICA Y BIOLOGÍA MOLECULAR BIOQUÍMICA Y BIOLOGÍA MOLECULAR I DOCENCIA: BIOQUÍMICA Y SOCIEDAD DEL GRADO DE BIOQUÍMICA. INVESTIGACIÓN: PAPEL DE LA MICROBIOTA Y LA DIETA EN ENFERMEDADES QUE CURSAN CON PROCESOS INFLAMATORIOS, SU RELACIÓN CON EL CÁNCER Y/O CON LOS PROCESOS DE FERTILIZACIÓN.
4/8/2022 PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA DOCENCIA: ASIGNATURA BASES MATEMÁTICAS PARA LA EDUCACIÓN INFANTIL (GRADO EDUCACIÓN INFANTIL). INVESTIGACIÓN: DIDÁCTICA DE LA ESTADÍSTICA, PROBABILIDAD Y COMBINATORIA. RAZONAMIENTO PROPORCIONAL Y ALGEBRAICO EN LA EDUCACIÓN ESTADÍSTICA.
5/8/2022 PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA DOCENCIA: BASES MATEMÁTICAS PARA LA EDUCACIÓN INFANTIL. INVESTIGACIÓN: RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS EN EDUCACIÓN INFANTIL.
6/8/2022 PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA DOCENCIA: DISEÑO Y DESARROLLO DEL CURRÍCULO DE MATEMÁTICAS EN LA EDUCACIÓN PRIMARIA. INVESTIGACIÓN: RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS INVERSOS BASADOS EN LA DIVISIÓN CON RESTO EN EDUCACIÓN PRIMARIA.
7/8/2022 PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES DOCENCIA: DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES I DEL GRADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA. INVESTIGACIÓN: DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS DE LA TIERRA. UNA APROXIMACIÓN DESDE EL APRENDIZAJE BASADO EN JUEGOS EN ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA Y DEL GRADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA.
8/8/2022 PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES DOCENCIA: DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES I DEL GRADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA. INVESTIGACIÓN: ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LAS CIENCIAS CON UN ENFOQUE STEM: EL CASO DE LOS VOLCANES APLICADO A EDUCACIÓN PRIMARIA Y A LA FORMACIÓN INICIAL DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA.
9/8/2022 PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD FISIOTERAPIA FISIOTERAPIA DOCENCIA: FISIOTERAPIA EN LA PATOLOGÍA ORTOPÉDICA CLÍNICA: REUMATOLOGÍA Y TRAUMATOLOGÍA. INVESTIGACIÓN: EFECTOS DE LA TERAPIA MANUAL SOBRE EL ÓXIDO NÍTRICO Y LOS BIOMARCADORES DE DOLOR EN PACIENTES CON FIBROMIALGIA.
10/8/2022 PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD HISTORIA CONTEMPORÁNEA HISTORIA CONTEMPORÁNEA DOCENCIA: HISTORIA CONTEMPORÁNEA. INVESTIGACIÓN: HISTORIA DEL TRABAJO Y EL GÉNERO EN LOS SIGLOS XIX Y XX.
11/8/2022 PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD INGENIERÍA QUÍMICA INGENIERÍA QUÍMICA DOCENCIA: DOCENCIA EN TRANSMISIÓN DE CALOR DEL GRADO EN INGENIERÍA QUÍMICA. INVESTIGACIÓN: INVESTIGACIÓN EN TRATAMIENTO Y REVALORIZACIÓN DE AGUAS RESIDUALES, RESIDUOS Y SUBPRODUCTOS DE LA INDUSTRIA OLIVARERA MEDIANTE TECNOLOGÍA DE MEMBRANAS, OXIDACIÓN QUÍMICA AVANZADA Y DIGESTIÓN ANAEROBIA.
12/8/2022 PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD METODOLOGÍA DE LAS CIENCIAS DEL COMPORTAMIENTO METODOLOGÍA DE LAS CIENCIAS DEL COMPORTAMIENTO DOCENCIA: DISEÑOS DE CASO ÚNICO EN LOGOPEDIA. INVESTIGACIÓN: EVALUACIÓN TRANSCULTURAL DE INTERVENCIONES EN EL AULA PARA EL FOMENTO DEL APRENDIZAJE SOCIO-EMOCIONAL EN NIÑOS Y NIÑAS DE EDUCACIÓN PRIMARIA.
13/8/2022 PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD PERSONALIDAD, EVALUACIÓN Y TRATAMIENTO PSICOLÓGICO PERSONALIDAD, EVALUACIÓN Y TRATAMIENTO PSICOLÓGICO DOCENCIA: TRATAMIENTO PSICOLÓGICO: FUNDAMENTOS Y TÉCNICAS (TERCER CURSO DE GRADO EN PSICOLOGÍA). INVESTIGACIÓN: RESILIENCIA ANTE EL SUICIDIO Y OTROS FACTORES DE PROTECCIÓN EN TRASTORNOS GENÉTICOS, CROMOSÓMICOS Y AMBIENTALES.
14/8/2022 PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD TEORÍA DE LA SEÑAL Y COMUNICACIONES TEORÍA DE LA SEÑAL, TELEMÁTICA Y COMUNICACIONES DOCENCIA: SISTEMAS DE CODIFICACIÓN Y ALMACENAMIENTO. INVESTIGACIÓN: INTERFACES ORALES SILENCIOSAS PARA LA RESTAURACIÓN DEL HABLA.
15/8/2022 PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN PEDAGOGÍA DOCENCIA: FILOSOFÍA DE LA EDUCACIÓN. INVESTIGACIÓN: FUNDAMENTOS FILOSÓFICOS DE LA TEORÍA Y LA PRÁCTICA DE LA EDUCACIÓN EN PAULO FREIRE.

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Anexo II: Declaración de Rentas

modelo de solicitud de participación en concurso de acceso

En el siguiente enlace se encuentra disponible el Modelo de declaración de rentas:

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Anexo III: Composición de las Comisiones de Selección

Comisión de la plaza número 1/8/2022 de PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD del Área de ANÁLISIS GEOGRÁFICO REGIONAL

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARMARÍA TERESA CAMACHO OLMEDOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULARYOLANDA JIMÉNEZ OLIVENCIAPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROMARÍA HERNÁNDEZ HERNÁNDEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADALICANTE
VOCAL TITULAR SEGUNDOJUAN CARLOS MAROTO MARTOSPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR TERCEROALFREDO PÉREZ MORALESPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADMURCIA
PRESIDENTE SUPLENTEMARÍA DEL PILAR PANEQUE SALGADOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADPABLO DE OLAVIDE
SECRETARIO SUPLENTEMARINA FROLOVA IGNATIEVAPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROANNA RIBAS PALOMCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGIRONA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOANTONIO MANUEL RICO AMORÓSCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADALICANTE
VOCAL SUPLENTE TERCEROPEDRO JAVIER DORTA ANTEQUERAPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADLA LAGUNA

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 2/8/2022 de PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD del Área de ANATOMÍA Y EMBRIOLOGÍA HUMANA

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARJOSÉ CARLOS PRADOS SALAZARCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULARCONSOLACIÓN MELGUIZO ALONSOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROMARÍA CELIA VÉLEZ FERNÁNDEZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR SEGUNDOFIDEL HITA CONTRERASPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADJAÉN
VOCAL TITULAR TERCEROFRANCISCO JOSÉ VALDERRAMA CANALESPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADCOMPLUTENSE DE MADRID
PRESIDENTE SUPLENTEALINO MARTÍNEZ MARCOSCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADCASTILLA-LA MANCHA
SECRETARIO SUPLENTEMARÍA INMACULADA ALEMÁN AGUILERACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROSYLVIA ALEJANDRA JIMÉNEZ BROBEILPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOANA ROSA RAMA BALLESTEROSPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADJAÉN
VOCAL SUPLENTE TERCEROJOSÉ RAMÓN SAÑUDO TEJEROCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADCOMPLUTENSE DE MADRID

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 3/8/2022 de PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD del Área de BIOQUÍMICA Y BIOLOGÍA MOLECULAR

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARLUIS FONTANA GALLEGOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULARMARÍA OLGA MARTÍNEZ AUGUSTÍNCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROFERNANDO JESÚS REYES ZURITAPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR SEGUNDOCATALINA PICÓ SEGURACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADLAS ISLAS BALEARES
VOCAL TITULAR TERCEROALFONSO CLEMENTE GIMENOCIENTÍFICO TITULARC.S.I.C.
PRESIDENTE SUPLENTEÁNGEL GIL HERNÁNDEZPROFESOR EMÉRITOGRANADA
SECRETARIO SUPLENTEMARÍA DOLORES MESA GARCÍACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROHILARIO RAMÍREZ RODRIGOPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOMARÍA DE LOS ÁNGELES ORTEGA DE LA TORREPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADPABLO DE OLAVIDE
VOCAL SUPLENTE TERCEROPILAR COY FUSTERCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADMURCIA

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 4/8/2022 de PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD del Área de DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARSALVADOR LLINARES CISCARCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADALICANTE
SECRETARIO TITULARRAFAEL ROA GUZMÁNPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROJOSEP MARÍA FORTUNY AYMEMICATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADAUTÓNOMA DE BARCELONA
VOCAL TITULAR SEGUNDOMARÍA ASUNCIÓN ESTRADA ROCAPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADLLEIDA
VOCAL TITULAR TERCEROMARÍA TERESA GONZÁLEZ ASTUDILLOPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADSALAMANCA
PRESIDENTE SUPLENTELUIS CARLOS CONTRERAS GONZÁLEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADHUELVA
SECRETARIO SUPLENTEGUSTAVO RAÚL CAÑADAS DE LA FUENTEPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROMATÍAS CAMACHO MACHÍNCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADLA LAGUNA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOMARÍA DEL MAR LÓPEZ MARTÍNPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADALMERÍA
VOCAL SUPLENTE TERCEROALICIA BRUNO CASTAÑEDAPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADLA LAGUNA

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 5/8/2022 de PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD del Área de DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARMANUEL TORRALBO RODRÍGUEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADCÓRDOBA
SECRETARIO TITULARJUAN FRANCISCO RUIZ HIDALGOPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROLUIS CARLOS CONTRERAS GONZÁLEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADHUELVA
VOCAL TITULAR SEGUNDOMARÍA CONSUELO CAÑADAS SANTIAGOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR TERCEROMARÍA DEL MAR LÓPEZ MARTÍNPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADALMERÍA
PRESIDENTE SUPLENTEMATÍAS CAMACHO MACHÍNCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADLA LAGUNA
SECRETARIO SUPLENTERAFAEL RAMÍREZ UCLÉSPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMERODAVID ARNAU VERACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADVALENCIA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOMARTA MOLINA GONZÁLEZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADSALAMANCA
VOCAL SUPLENTE TERCEROISABEL MARÍA ROMERO ALBALADEJOPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADALMERÍA

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 6/8/2022 de PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD del Área de DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARMATÍAS CAMACHO MACHÍNCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADLA LAGUNA
SECRETARIO TITULARJUAN FRANCISCO RUIZ HIDALGOPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROLUIS JOSÉ RODRÍGUEZ MUÑIZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADOVIEDO
VOCAL TITULAR SEGUNDOMARÍA CONSUELO CAÑADAS SANTIAGOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR TERCEROISABEL MARÍA ROMERO ALBALADEJOPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADALMERÍA
PRESIDENTE SUPLENTESALVADOR LLINARES CISCARCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADALICANTE
SECRETARIO SUPLENTERAFAEL RAMÍREZ UCLÉSPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMERODAVID ARNAU VERACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADVALENCIA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOMARÍA JOSÉ BURGOS NAVARROPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE TERCEROMARTA MOLINA GONZÁLEZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADSALAMANCA

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 7/8/2022 de PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD del Área de DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARFRANCISCO JAVIER PERALES PALACIOSCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULARFRANCISCO JAVIER CARRILLO ROSÚAPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROELENA CHARRO HUERGACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADVALLADOLID
VOCAL TITULAR SEGUNDOJOSÉ ANTONIO NARANJO RODRÍGUEZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR TERCEROMERCEDES JAÉN GARCÍAPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADMURCIA
PRESIDENTE SUPLENTEMARÍA MERCEDES MARTÍNEZ AZNARCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADCOMPLUTENSE DE MADRID
SECRETARIO SUPLENTEFRANCISCO GONZÁLEZ GARCÍAPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROANA RIVERO GARCÍACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADSEVILLA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOLUIS RUIZ RODRÍGUEZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE TERCEROCARMEN SOLÍS ESPALLARGASPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADSEVILLA

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 8/8/2022 de PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD del Área de DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARFRANCISCO JAVIER PERALES PALACIOSCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULARALICIA FERNÁNDEZ OLIVERASPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROMARÍA MERCEDES MARTÍNEZ AZNARCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADCOMPLUTENSE DE MADRID
VOCAL TITULAR SEGUNDOJOSÉ MIGUEL VÍLCHEZ GONZÁLEZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR TERCEROMARTA ROMERO ARIZAPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADJAÉN
PRESIDENTE SUPLENTEANTONIO DE PRO BUENOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADMURCIA
SECRETARIO SUPLENTEMARÍA DEL PILAR JIMÉNEZ TEJADAPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROMARÍA RUT JIMÉNEZ LISOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADALMERÍA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOFRANCISCO GONZÁLEZ GARCÍAPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE TERCEROANA MARÍA ABRIL GALLEGOPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADJAÉN

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 9/8/2022 de PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD del Área de FISIOTERAPIA

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARMANUEL ARROYO MORALESCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULARMARÍA ENCARNACIÓN AGUILAR FERRANDIZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROCONCEPCIÓN RUIZ RODRÍGUEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR SEGUNDOMANUEL GONZÁLEZ SÁNCHEZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADMÁLAGA
VOCAL TITULAR TERCEROFIDEL HITA CONTRERASPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADJAÉN
PRESIDENTE SUPLENTEJUAN ANTONIO MARCHAL CORRALESCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO SUPLENTEIRENE CANTARERO VILLANUEVAPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROMARÍA JESÚS RAMÍREZ EXPÓSITOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADJAÉN
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOALEJANDRO LUQUE SUÁREZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADMÁLAGA
VOCAL SUPLENTE TERCERODAVID CRUZ DÍAZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADJAÉN

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 10/8/2022 de PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD del Área de HISTORIA CONTEMPORÁNEA

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARFRANCISCO COBO ROMEROCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULARMIGUEL ÁNGEL DEL ARCO BLANCOPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROMANUEL GONZÁLEZ DE MOLINA NAVARROCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADPABLO DE OLAVIDE
VOCAL TITULAR SEGUNDOCRISTINA BORDERÍAS MONDÉJARCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADBARCELONA
VOCAL TITULAR TERCEROBEATRIZ FRIEYRO DE LARAPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
PRESIDENTE SUPLENTEMIGUEL CARLOS GÓMEZ OLIVERPROFESOR EMÉRITOGRANADA
SECRETARIO SUPLENTEMANUEL MARTÍNEZ MARTÍNPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROLUIS ENRIQUE OTERO CARVAJALCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADCOMPLUTENSE DE MADRID
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOÁNGELES GONZÁLEZ FERNÁNDEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADSEVILLA
VOCAL SUPLENTE TERCEROLUISA MARÍA MUÑOZ ABELEDOPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADSANTIAGO

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 11/8/2022 de PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD del Área de INGENIERÍA QUÍMICA

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARGABRIEL BLÁZQUEZ GARCÍACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULARANA ISABEL GARCÍA LÓPEZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROJOSÉ RODRÍGUEZ MIRASOLCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADMÁLAGA
VOCAL TITULAR SEGUNDOANTONIA REYES REQUENAPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR TERCEROCARMEN MARTÍNEZ GARCÍAPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADJAÉN
PRESIDENTE SUPLENTEANTONIO MARTÍNEZ FÉREZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO SUPLENTEDEISI ALTMAJER VAZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROSEBASTIÁN SÁNCHEZ VILLASCLARASCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADJAÉN
VOCAL SUPLENTE SEGUNDONIKOLAY BOJKOV VASSILEVPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE TERCEROSOLEDAD MATEO QUEROPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADJAÉN

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 12/8/2022 de PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD del Área de METODOLOGÍA DE LAS CIENCIAS DEL COMPORTAMIENTO

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARIGNACIO MARTÍN TAMAYOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULARFRANCISCA DOLORES SERRANO CHICAPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROJOSÉ LUIS PADILLA GARCÍACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR SEGUNDOANA MARÍA HERNÁNDEZ BAEZAPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADVALENCIA
VOCAL TITULAR TERCEROROSA MARÍA BERMEJO ALEGRÍAPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADMURCIA
PRESIDENTE SUPLENTEMARÍA DOLORES HIDALGO MONTESINOSCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADMURCIA
SECRETARIO SUPLENTEMARÍA JOSEFA FERNÁNDEZ SERRANOPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROEMILIA I. DE LA FUENTE SOLANACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOJUAN CARLOS RUIZ RUIZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADVALENCIA
VOCAL SUPLENTE TERCEROINÉS TOMÁS MARCOPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADVALENCIA

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 13/8/2022 de PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD del Área de PERSONALIDAD, EVALUACIÓN Y TRATAMIENTO PSICOLÓGICO

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARFRANCISCA LÓPEZ TORRECILLASCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULARMARÍA BLASA SÁNCHEZ BARRERAPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROJAVIER HERRUZO CABRERACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADCÓRDOBA
VOCAL TITULAR SEGUNDOJOSÉ ANTONIO MUELA MARTÍNEZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADJAÉN
VOCAL TITULAR TERCEROMARÍA AUXILIADORA ROBLES BELLOPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADJAÉN
PRESIDENTE SUPLENTEMARÍA JOSÉ PINO OSUNACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADCÓRDOBA
SECRETARIO SUPLENTEHUMBELINA ROBLES ORTEGAPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROANTONIO FERNÁNDEZ PARRACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOGUSTAVO REYES DEL PASOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADJAÉN
VOCAL SUPLENTE TERCEROANA GARCÍA LEÓNPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADJAÉN

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 14/8/2022 de PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD del Área de TEORÍA DE LA SEÑAL Y COMUNICACIONES

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARANTONIO MIGUEL PEINADO HERREROSCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULARJOSÉ LUIS PÉREZ CÓRDOBAPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROVICTORIA EUGENIA SÁNCHEZ CALLECATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR SEGUNDOINMACULADA HERNÁEZ RIOJACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADPAÍS VASCO
VOCAL TITULAR TERCEROPEDRO VERA CANDEASCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADJAÉN
PRESIDENTE SUPLENTEMARÍA DEL CARMEN BENÍTEZ ORTÚZARCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO SUPLENTEÁNGEL MANUEL GÓMEZ GARCÍAPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROMARÍA LUZ GARCÍA MARTÍNEZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOISABEL BARBANCHO PÉREZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADMÁLAGA
VOCAL SUPLENTE TERCEROJOSÉ JULIO CARABIAS ORTIPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADJAÉN

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 15/8/2022 de PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD del Área de TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARRAMÓN MINGUEZ VALLEJOSCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADMURCIA
SECRETARIO TITULARJOSÉ ÁLVAREZ RODRÍGUEZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROMARÍA ROSA BUXARRAIS ESTRADACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADBARCELONA
VOCAL TITULAR SEGUNDOINMACULADA CONCEPCIÓ MONTERO GARCÍAPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR TERCEROÁFRICA MARÍA CÁMARA ESTRELLAPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADJAÉN
PRESIDENTE SUPLENTEJULIO VERA VILACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADMÁLAGA
SECRETARIO SUPLENTEANTONIO LUZÓN TRUJILLOPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROMARÍA ROSARIO LIMÓN MENDIZABALCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADCOMPLUTENSE DE MADRID
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOFANNY TANIA AÑAÑOS BEDRIÑANAPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE TERCEROARIADNE RUNTE GEIDELPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADJAÉN

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Anexo IV: Estructura del historial académico, docente e investigador

1. Datos personales

Apellidos y nombre:

Documento nacional de identidad: número, lugar y fecha de expedición

Nacimiento: fecha, localidad y provincia

Residencia: provincia, localidad, dirección, teléfono

Categoría actual como docente:

Organismo actual:

Departamento o unidad docente actual:

Área de conocimiento actual:

Facultad o escuela actual:

Hospital y categoría asistencial actual (*):

2. Títulos académicos

Clase, organismo y centro de expedición, fecha de expedición, calificación, si la hubiere.

3. Puestos docentes desempeñados

Categoría, organismo o centro, régimen de dedicación, fecha de nombramiento o contrato, fecha de cese o finalización.

4. Becas, ayudas y premios recibidos

Con posterioridad a la licenciatura (FPU-FPI, Posdoctorales, Juan de la Cierva, etc.)

5. Puestos asistenciales desempeñados

Categoría, organismo o centro, régimen de dedicación, fecha de nombramiento o contrato, fecha de cese o finalización (*).

6. Actividad docente desempeñada

Enseñanzas regladas conducentes a títulos oficiales (asignaturas en licenciaturas, diplomaturas, grados, posgrados, doctorado, etc., Con indicación de la titulación, centro u organismo, actividad desarrollada, fecha e indicadores de calidad).

Enseñanzas no regladas (cursos y seminarios impartidos con indicación del centro u organismo, materia, actividad desarrollada y fecha).

7. Contribuciones de carácter docente

Proyectos de innovación docente, materiales docentes elaborados, publicaciones docentes, etc.

8. Actividad asistencial desempeñada (*)

9. Actividad investigadora desempeñada

Líneas de investigación, puestos desempeñados, etc.

10. Participación en proyectos de investigación subvencionados en convocatorias públicas

Tipo de participación, título y referencia del proyecto, organismo o entidad que lo financia, cantidad financiada, periodo de duración, etc.

11. Participación en otros proyectos de investigación subvencionados y en contratos de investigación

Tipo de participación, título y referencia del proyecto, organismo o entidad que lo financia, cantidad financiada , periodo de duración, etc.

12. Trabajos de investigación dirigidos

Tesis doctorales dirigidas.

Trabajos de investigación tutelada para la obtención del DEA, etc.

13. Publicaciones (artículos)

Autor/es, título, revista, volumen, páginas, fecha de publicación

  1. Publicaciones recogidas en bases de datos de "ISI web of science"
  2. Publicaciones recogidas en otras bases de datos
  3. Otras publicaciones en revistas

14. Publicaciones (libros)

Libros y capítulos de libros, autor/es, título, editorial, fecha de publicación, páginas.

15. Comunicaciones y ponencias presentadas a congresos

Indicar tipo de participación, título, nombre del congreso, lugar, fecha, entidad organizadora, carácter nacional o internacional.

16. Otras publicaciones

17. Otros trabajos de investigación

18. Patentes

19. Estancias en centros nacionales y extranjeros de investigación

20. Puestos de gestión desempeñados y servicios prestados en instituciones de carácter académico e investigador

21. Cursos y seminarios recibidos

Con indicación del centro u organismo, materia y fecha de celebración.

22. Actividad en empresas y profesión libre

23. Periodos de actividad investigadora y de actividad docente reconocidos

Tipo, número y años a que corresponden.

24. Otros méritos docentes o de investigación

25. Otros méritos

(*) Sólo plazas vinculadas

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Principio de esta página

En cumplimiento de los requisitos mínimos para la imagen corporativa

Enlace textual de copyright apuntando a la web principal de la Universidad de Granada: © 2023 Universidad de Granada . Correo electrónico para contactar con los responsables del contenido de este sitio web: Contacto . Enlace a la información sobre accesibilidad de este sitio: Accesibilidad . Enlace a la página sobre políticas de privacidad: Políticas de privacidad

Acerca de la conformidad con los estandares de esta página

En esta página se usan las especificaciones XHTML 1.0 y CSS 2 y se intenta que sea sintáctica y semánticamente válida para poder dar el correcto primer paso hacia las WCAG del W3C