Se encuentra en: Servicio de PDI » Profesorado contratado » Concursos públicos » Profesores Contratados Doctores » Convocatoria (Resolución 26-10-2021) » Resolución de 26-10-2021
Contenido de esta página:
Corrección: Esta convocatoria ha sido modificada por la Resolución de 02 de noviembre de 2021 publicada en el BOJA de 05-11-2021. En esta página se muestra la redacción ya corregida.
Conforme a las normas contenidas en la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, modificada por la Ley Orgánica 4/2007, de 12 de abril; Decreto Legislativo 1/2013, de 8 de enero, por el que se aprueba el Texto Refundido de la ley andaluza de Universidades; Estatutos de la Universidad de Granada, aprobados por Decreto 231/2011, de 12 de julio, del Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía y Real Decreto 898/85, de 30 de abril, sobre Régimen de Profesorado Universitario y posteriores modificaciones del mismo, el Primer Convenio Colectivo del personal Docente e Investigador con contrato laboral de las Universidades Públicas de Andalucía, publicado en el BOJA de 9 de mayo de 2008; la Normativa para la regulación de los concursos de profesorado contratado doctor en la Universidad de Granada aprobada en Consejo de Gobierno de 24 de julio de 2018,
Atendiendo a la tasa de reposición de efectivos fijada en un máximo del 100% por el artículo 19.Uno.3.I de la Ley 6/2018, de 3 de julio, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2018 (BOE de 4 de julio de 2018) y en el artículo 13.1 de la Ley 6/2019, de 19 de diciembre, del Presupuesto de la Comunidad Autónoma de Andalucía para el año 2020 (BOE del 24 de enero de 2020), y una vez obtenida la autorización por Orden de 21 de septiembre de 2020, de la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades, en los términos establecidos por la legislación vigente, según lo dispuesto en el Decreto 54/2013, y la Resolución de 7 de julio de 2020, de la Universidad de Granada, por la que se publica la Oferta de Empleo Público (OEP) del personal docente e investigador para el año 2020 ( BOJA de 10 de julio de 2020), se convocan a CONCURSO PÚBLICO las plazas relacionadas en el Anexo I, en los términos previstos en el artículo 52 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, para la adjudicación de contratos de Profesores Contratados Doctores.
La cuantía de las diferencias de las contrataciones asciende a 94.563,17 euros, con cargo a las aplicaciones presupuestarias 130.00.01, 134.00.01, 120.05 y 160.00.04, del presupuesto de la Universidad de Granada para el año 2021, de acuerdo con las disposiciones presupuestarias.
Las relacionadas como Anexo I de la presente Resolución.
2.1. Tipo de contrato: Profesor Contratado Doctor, con contrato laboral indefinido.
2.2. Edad: Haber cumplido 16 años y no superar la edad reglamentaria de jubilación.
2.3. Régimen de dedicación: Tiempo completo.
2.4. Horario: En jornada de mañana y/o tarde (a determinar por el Departamento).
2.5. Acreditación: Poseer informe favorable de su actividad docente e investigadora para Profesor Contratado Doctor, emitido por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación o la Agencia Andaluza del Conocimiento.
2.6. Funciones: Las funciones serán tanto las docentes y de tutorías propias del ámbito del conocimiento al que pertenece la plaza convocada, siendo concretadas por el Departamento correspondiente, como la investigación.
2.7. Retribuciones: Serán las establecidas para esta figura contractual en el Convenio Colectivo del Personal Docente e Investigador Laboral de las Universidades Públicas de Andalucía, publicado en el BOJA núm. 92 de 9 de mayo de 2008.
No podrán concurrir al presente concurso quienes hayan sido separados/as, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o se encuentren inhabilitados/as para el ejercicio de las funciones públicas o padezcan enfermedad física o psíquica que sea incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones.
Los/as aspirantes que no posean la nacionalidad española deberán acreditar un conocimiento adecuado del castellano para el desempeño de la labor docente e investigadora asignada en cada caso.
3.1 Quienes deseen participar en este proceso selectivo podrán realizar su inscripción en el plazo de diez días hábiles a partir del siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el BOJA, a través de la Sede electrónica de la Universidad de Granada, https://sede.ugr.es, utilizando el procedimiento electrónico "Concursos a plazas docentes: Solicitud de admisión" disponible en dicha sede.
Para que los/as interesados/as no tengan que aportar toda la documentación justificativa, la Universidad de Granada accederá a las bases de datos de las Administraciones, con garantía de confidencialidad y con la única finalidad de verificación y consulta de los datos consignados en la inscripción, salvo que el solicitante desee presentar la documentación por manifestar su oposición motivada a la consulta. Esta oposición deberán manifestarla en el apartado correspondiente de la solicitud en sede electrónica.
3.2. En el caso de no oponerse a la consulta por parte de la Universidad de los datos consignados en la solicitud, además de la documentación requerida en el apartado anterior, deberá acompañarse la siguiente documentación:
Universidad de Granada. Pruebas selectivasc.c.c. ES05 20383505366400012738 la cantidad de 30 euros en concepto de derechos. En ningún caso la realización del ingreso supondrá sustitución del trámite de presentación en tiempo y forma de la solicitud. Este pago deberá efectuarse en el mismo plazo que se establezca para la presentación de solicitudes.
Los solicitantes deberán acompañar esta documentación en formato pdf, a través de la sede electrónica.
3.3. En el caso de oponerse a la consulta por parte de la Universidad de los datos consignados en la solicitud, además de la documentación requerida en el apartado anterior deberá acompañar la siguiente documentación:
Los solicitantes deberán acompañar esta documentación en formato pdf, a través de la sede electrónica.
La no aportación de lo establecido en este apartado en el plazo de presentación de solicitudes o en el de subsanación a que se refiere la base 4.2, determinará la exclusión automática del/la solicitante en este procedimiento.
3.4. Los requisitos de participación de los/as aspirantes en el presente concurso deberán ostentarse a la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias.
4.1. Finalizado el plazo de presentación de solicitudes, el Rectorado de la Universidad de Granada dictará Resolución por la que se apruebe la lista provisional de admitidos/as y excluidos/as, con indicación de las causas de exclusión.
La citada resolución será publicada en la página web del Servicio de Personal Docente e Investigador de la Universidad de Granada. A partir del día siguiente a la fecha de publicación se contarán los plazos.
4.2. Contra la anterior Resolución, los/as interesados/as dispondrán de un plazo de 10 días hábiles, contados a partir del siguiente al de su publicación, para poder subsanar los defectos en que hayan podido incurrir.
Los solicitantes deberán presentar esta reclamación a través de la sede electrónica, utilizando el procedimiento "Concursos a plazas docentes: Reclamación a la relación provisional de admitidos/as y excluidos/as" disponible en dicha sede.
La Resolución que apruebe definitivamente las listas de admitidos/as pondrá fin a la vía administrativa y, en consecuencia, quienes estén legitimados/as para ello podrán formular recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de la publicación de la citada Resolución o potestatívamente recurso de reposición en el plazo de un mes ante el mismo órgano que la dicte.
5.1. La composición de las Comisiones de Evaluación, que figuran como Anexo III de esta convocatoria, se ajustará a lo dispuesto en la Normativa para la regulación de los concursos de plazas de Profesorado Contratado Doctor en la Universidad de Granada, aprobada en Consejo de Gobierno de 24 de julio de 2018.
5.2. Las Comisiones deberán constituirse en el plazo máximo de tres meses a contar desde la publicación de la lista definitiva de candidatos/as admitidos/as a concurso.
Para ello, el/la Presidente/a de la Comisión, realizadas las consultas pertinentes con los restantes miembros de la misma, dictará resolución de convocatoria en la que se indicará lugar, día y hora para la constitución, que les deberá ser notificada con una antelación mínima de 10 días naturales.
5.3. La constitución de la Comisión exigirá la presencia de la totalidad de sus miembros titulares o de los/as suplentes que les sustituyan. Quienes no concurran al citado acto decaerán en sus derechos.
Para que la Comisión pueda actuar válidamente será necesario, al menos, la presencia de tres de sus miembros.
5.4. En el mismo acto de constitución, la Comisión fijará y hará públicos en el tablón de anuncios del Departamento al que pertenezca la plaza, así como en la página web del Servicio de P.D.I, los criterios para la valoración del concurso que, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 121 de los Estatutos de la Universidad de Granada, respetarán los principios constitucionales de publicidad, igualdad, mérito y capacidad.
6.1.1. Acto de presentación. El/la Presidente/a de la Comisión de Evaluación deberá convocar, con una antelación mínima de diez días naturales, a los/as concursantes definitivamente admitidos/as, señalando día, hora y lugar del acto de presentación.
6.1.2. En el acto de presentación los/as aspirantes harán entrega de la siguiente documentación:
La Comisión de Evaluación no podrá tener en cuenta aquellos méritos que siendo alegados en el currículum detallado no estén debidamente justificados.
6.1.3. Todos los méritos alegados por los/as concursantes deberán poseerse en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.
6.1.4. En el acto de presentación el/la Presidenta de la Comisión de Evaluación indicará a los/as aspirantes el plazo de que disponen para examinar la documentación presentada por el resto de concursantes.
6.1.5. Igualmente, en dicho acto, se convocará a los/as aspirantes para la realización de las pruebas, señalando para ello el día, hora y lugar, según el orden de actuación de cada concursante, que se fijará en el sorteo público que a tal fin se celebre en este mismo acto.
6.1.6. Quienes que no concurran al acto de presentación decaerán en sus derechos a presentarse a las pruebas selectivas.
6.1.7. El/la Presidente/a de la Comisión de Evaluación velará para que las fechas de constitución de la Comisión y del acto de presentación se hagan públicas en el tablón de anuncios del Departamento al que corresponda la plaza.
6.2.1 El concurso constará de una prueba única con dos partes.
La primera parte consistirá en la exposición oral, durante un tiempo máximo de una hora y media, del currículum vitae y del proyecto investigador. Seguidamente, la Comisión debatirá con el concursante o la concursante durante un tiempo máximo de dos horas.
La segunda parte consistirá en la exposición oral, durante un tiempo máximo de una hora y media, del proyecto docente y del tema elegido libremente por el o la concursante de entre los presentados en su proyecto docente. El proyecto docente se corresponderá con una asignatura de carácter básico u obligatorio de Grado de las adscritas al área de conocimiento en el que se convoca la plaza, perteneciente a titulaciones oficiales impartidas por la Universidad de Granada, previamente determinada en la convocatoria. Dicho proyecto debe contemplar, al menos, la guía docente de la asignatura (programa, propuesta de actividades y procedimientos de evaluación). Seguidamente, la Comisión debatirá con el o la concursante durante un tiempo máximo de dos horas.
6.2.2. La propuesta de la Comisión de Evaluación incluirán una valoración individualizada de cada concursante, motivada y con asignación de puntuación numérica. La valoración del currículum vitae supondrá el 50% de la puntuación numérica del candidato.
6.2.3. El tiempo transcurrido entre la publicación de la lista definitiva de personas admitidas a concurso y la resolución de la Comisión de Evaluación no podrá exceder de cuatro meses. A efectos de cómputo de los plazos se excluirá el mes de agosto y los períodos vacacionales de navidad y semana santa, durante los cuales no tendrán lugar actuaciones de las comisiones.
7.1. De conformidad con lo establecido en el artículo 122.2 de los Estatutos de la Universidad de Granada, la propuesta de nombramiento corresponde efectuarla a la Comisión de Selección de profesorado permanente, constituida conforme se indica en el artículo 122.1 de dichos Estatutos.
7.2. La Comisión de Selección propondrá el nombramiento en función de la propuesta de la Comisión de Evaluación. Cuando aprecie el incumplimiento de alguno de los requisitos exigidos en la legislación vigente y en estos Estatutos o cuando detecte errores materiales o formales, la Comisión de Selección remitirá un informe razonado a la Comisión de Evaluación para que, en el plazo máximo de quince días realice, en su caso, una nueva propuesta. Si la segunda propuesta no subsanara las deficiencias detectadas, la Comisión de Selección podrá acordar la no provisión del puesto objeto del contrato y su inmediata nueva convocatoria.
7.3. La resolución de la Comisión de Selección se hará pública en la página web del Servicio de Personal Docente e Investigador (serviciopdi.ugr.es), momento a partir del cual se contarán los plazos para la interposición de recurso de alzada. Así mismo, la resolución se publicará en el tablón de anuncios del Departamento correspondiente.
7.4. La comunicación del resultado del concurso a las personas aspirantes, seleccionadas o no, se entenderá practicada mediante la publicación en la página web del Servicio de Personal Docente e Investigador de la resolución de la Comisión de Selección. A tal fin las personas aspirantes deberán actuar con la diligencia razonable para estar al corriente del desarrollo del concurso y de la publicación en la página web oficial del resultado del mismo. La fecha en que se produce la exposición pública del resultado se hará constar en el anuncio de publicación de la resolución de la Comisión de Selección.
8.1 Contra la resolución de la Comisión de Selección formulando la propuesta de provisión de la plaza, los/as interesados/as podrán interponer recurso de alzada en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente a su publicación en la página web del Servicio de Personal Docente e Investigador, ante la Rectora de la Universidad de Granada que resolverá una vez recabada la información necesaria.
8.2. Transcurridos tres meses desde la interposición del recurso de alzada sin que recaiga resolución, se entenderá desestimado el recurso y quedará expedita la vía procedente.
8.3 La interposición del recurso no tendrá efectos suspensivos en la propuesta de provisión o formalización del contrato, salvo que el Rectorado, mediante resolución expresa, aprecie que la ejecución del acto pudiera causar perjuicios de imposible o difícil reparación, o, aprecie en la fundamentación de la impugnación la existencia manifiesta de causa de nulidad de pleno derecho. A tal fin se formalizará el contrato laboral con la persona propuesta, sin perjuicio de que la eventual estimación del recurso tanto en vía administrativa como jurisdiccional, llevará consigo la extinción de la relación contractual inicialmente propuesta, actuando como condición resolutoria de la misma.
9.1. Realizadas las propuestas, el Rectorado extenderá los correspondientes contratos previa presentación por parte del/ de la candidato/a de la documentación que le sea requerida a tal efecto. Los/as interesados/as tendrán un plazo máximo para ello de cinco días hábiles a contar desde la publicación de la propuesta de provisión. En el caso de no presentarse el/la interesado/a en el referido plazo a la firma del contrato, se entiende que renuncia a sus derechos, salvo casos de fuerza mayor, libremente apreciados por el Rectorado
9.2. En los casos de renuncia o cualquier otra causa que impida la contratación del/de la aspirante seleccionado/a, podrá formalizarse la incorporación con el/la siguiente más valorado/a, si la Comisión no hubiese acordado que este/a candidato/a no se ajusta al perfil docente de la plaza o cuando no se adecue a las exigencias académicas de la misma.
10.1 El concurso y posterior contratación se regirá por las normas de la presente convocatoria, por la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, modificada por la Ley Orgánica 4/2007 de 12 de abril; Real Decreto 898/1995 de 30 de abril, sobre Régimen de Profesorado Universitario y posteriores modificaciones, en todo lo que no se oponga a la anterior Ley; Estatutos de la Universidad de Granada, aprobados por Decreto 231/2011, de 12 de julio, del Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía; Decreto Legislativo 1/2013, de 8 de enero por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Andaluzas de Universidades; I Convenio Colectivo del Personal Docente e Investigador Laboral de las Universidades Públicas de Andalucía; Normativa para la regulación de los concursos de plazas de Profesorado Contratado Doctor en la Universidad de Granada, aprobado en Consejo de Gobierno de 24 de julio de 2018 y demás normas de carácter general que resulten de aplicación.
10.2 La convocatoria, sus bases y cuantos actos se deriven de la misma y de las actuaciones de la Comisión de Evaluación, podrán ser impugnados por los/as interesados/as en el plazo y en la forma establecidos por la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Código | Dedicación | Departamento | Ámbito de Conocimiento |
Perfil | N.º de plazas |
---|---|---|---|---|---|
1/10/PCD/2122 | TIEMPO COMPLETO | DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL | DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL | DOCENCIA: DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL. INVESTIGACIÓN: DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL. | 1 |
2/10/PCD/2122 | TIEMPO COMPLETO | DERECHO INTERNACIONAL PÚBLICO Y RELACIONES INTERNACIONALES | DERECHO INTERNACIONAL PÚBLICO Y RELACIONES INTERNACIONALES | DOCENCIA: RELACIONES INTERNACIONALES. INVESTIGACIÓN: RELACIONES INTERNACIONALES. | 1 |
3/10/PCD/2122 | TIEMPO COMPLETO | DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN MUSICAL, PLÁSTICA Y CORPORAL | DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN PLÁSTICA | DOCENCIA: ARTES VISUALES EN LA INFANCIA 2º EDUCACIÓN INFANTIL. INVESTIGACIÓN: EDUCACIÓN ARTÍSTICA, MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y CULTURA AUDIOVISUAL Y DIGITAL. | 1 |
4/10/PCD/2122 | TIEMPO COMPLETO | DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES | DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES | DOCENCIA: DOCENCIA PROPIA DEL ÁREA SEGÚN EL POD CON ESPECIAL ATENCIÓN A LA ASIGNATURA OBLIGATORIA DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES (II), GRADO EN EDUCACIÓN PRIMARIA. INVESTIGACIÓN: DIFICULTADES DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LAS CIENCIAS DE LA VIDA Y SU DIDÁCTICA EN LA FORMACIÓN INICIAL DE PROFESORADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA Y SU RELACIÓN CON EL DESARROLLO DEL LENGUAJE CIENTÍFICO. | 1 |
5/10/PCD/2122 | TIEMPO COMPLETO | ENFERMERÍA | ENFERMERÍA | DOCENCIA: ENFERMERÍA FAMILIAR Y COMUNITARIA. INVESTIGACIÓN: GENÉTICA Y BIOMARCADORES DURANTE EL EMBARAZO Y SU REPERCUSIÓN MATERNO-FETAL. | 1 |
6/10/PCD/2122 | TIEMPO COMPLETO | HISTORIA CONTEMPORÁNEA | HISTORIA CONTEMPORÁNEA | DOCENCIA: HISTORIA CONTEMPORÁNEA. INVESTIGACIÓN: HISTORIA DE LA PAZ, LA RESISTENCIA CIVIL Y LA ACCIÓN NO VIOLENTA. | 1 |
7/10/PCD/2122 | TIEMPO COMPLETO | HISTORIA DEL ARTE | HISTORIA DEL ARTE | DOCENCIA: DOCENCIA EN HISTORIA DEL ARTE MUSULMÁN. INVESTIGACIÓN: INVESTIGACIÓN EN EL PATRIMONIO ALMOHADE (ARQUITECTURA Y CIUDAD) EN LA PENÍNSULA IBÉRICA Y NORTE DE ÁFRICA Y SU HERENCIA EN EL MEDITERRÁNEO CON ESPECIAL INCIDENCIA EN EL MUDÉJAR PORTUGUÉS. | 1 |
8/10/PCD/2122 | TIEMPO COMPLETO | LENGUA ESPAÑOLA | LENGUA ESPAÑOLA | DOCENCIA: LENGUA A NIVEL 3 (ESPAÑOL) DEL GRADO DE TRADUCCIÓN E INTERPRETACIÓN. INVESTIGACIÓN: VARIACIÓN LINGÜÍSTICA Y ORALIDAD EN TEXTOS LITERARIOS DEL ESPAÑOL DEL SIGLO XVI: EDICIÓN DIGITAL Y CORPUS EN LÍNEA. | 1 |
9/10/PCD/2122 | TIEMPO COMPLETO | MEDICINA PREVENTIVA Y SALUD PÚBLICA | MEDICINA PREVENTIVA Y SALUD PÚBLICA | DOCENCIA: LA PROPIA DEL ÁREA DE CONOCIMIENTO EN MEDICINA PREVENTIVA Y SALUD PÚBLICA PARA EL GRADO EN NUTRICIÓN HUMANA Y DIETÉTICA. INVESTIGACIÓN: EPIDEMIOLOGÍA AMBIENTAL. EXPOSICIÓN A METALES PESADOS Y OTROS CONTAMINANTES Y SU RELACIÓN CON ENFERMEDADES CRÓNICAS NO TRANSMISIBLES DE ALTO IMPACTO EN SALUD PÚBLICA. | 1 |
10/10/PCD/2122 | TIEMPO COMPLETO | PERSONALIDAD, EVALUACIÓN Y TRATAMIENTO PSICOLÓGICO | PERSONALIDAD, EVALUACIÓN Y TRATAMIENTO PSICOLÓGICO | DOCENCIA: TRATAMIENTO PSICOLÓGICO: FUNDAMENTOS Y TÉCNICAS EN EL GRADO DE PSICOLOGÍA. INVESTIGACIÓN: ABORDANDO EL TRANSTORNO DE ANSIEDAD SOCIAL DESDE UN ENFOQUE INTEGRAL: PROPUESTA DE UN MODELO ETIOLÓGICO, EVALUACIÓN POR DIMENSIONES Y NUEVA INTERVENCIÓN PSICOLÓGICA GRUPAL DESDE LA TERAPIA COGNITIVO CONDUCTUAL TRADICIONAL Y DE TERCERA GENERACIÓN. | 1 |
11/10/PCD/2122 | TIEMPO COMPLETO | SOCIOLOGÍA | SOCIOLOGÍA | DOCENCIA: ESTRUCTURA SOCIAL. INVESTIGACIÓN: SOCIOLOGÍA DE LA EXCLUSIÓN/INCLUSIÓN SOCIAL. PROCESOS DE EXCLUSIÓN SOCIAL EXTREMA: EL SINHOGARISMO EN LAS GRANDES CIUDADES. | 1 |
12/10/PCD/2122 | TIEMPO COMPLETO | PEDAGOGÍA | TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN | DOCENCIA: PROGRAMAS PÚBLICOS DE POLÍTICAS SOCIALES. EL PAPEL DE LA EDUCACIÓN SOCIAL. INVESTIGACIÓN: POLÍTICAS COMPARADAS DE LA EDUCACIÓN SOCIAL EN LA UNIÓN EUROPEA. | 1 |
13/10/PCD/2122 | TIEMPO COMPLETO | TRADUCCIÓN E INTERPRETACIÓN | TRADUCCIÓN E INTERPRETACIÓN | DOCENCIA: TRADUCCIÓN MULTIMEDIA ALEMÁN. INVESTIGACIÓN: TRADUCCIÓN E INTERPRETACIÓN / SUBTITULACIÓN PARA PERSONAS SORDAS (ALEMÁN-ESPAÑOL). | 1 |
En el siguiente enlace se encuentra disponible el Modelo de declaración de rentas:
En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión
Tipo de miembro | Nombre y Apellidos | Cuerpo | Universidad o Centro de Investigación de pertenencia |
---|---|---|---|
PRESIDENTE TITULAR | JOSÉ LUIS MONEREO PÉREZ | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
SECRETARIO TITULAR | JUAN ANTONIO MALDONADO MOLINA | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL TITULAR PRIMERO | MARÍA NIEVES MORENO VIDA | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL TITULAR SEGUNDO | FRANCISCO VILA TIERNO | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | MÁLAGA |
VOCAL TITULAR TERCERO | OLIMPIA HERMOSILLA MOLINA | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | JAÉN |
PRESIDENTE SUPLENTE | MIGUEL ÁNGEL ALMENDROS GONZÁLEZ | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
SECRETARIO SUPLENTE | NATALIA TOMÁS JIMÉNEZ | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL SUPLENTE PRIMERO | SOFÍA OLARTE ENCABO | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL SUPLENTE SEGUNDO | ISABEL VILLAR CAÑADA | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | JAÉN |
VOCAL SUPLENTE TERCERO | SUSANA DE LA CASA QUESADA | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | JAÉN |
En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión
Tipo de miembro | Nombre y Apellidos | Cuerpo | Universidad o Centro de Investigación de pertenencia |
---|---|---|---|
PRESIDENTE TITULAR | FRANCISCO JAVIER ROLDÁN BARBERO | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
SECRETARIO TITULAR | INMACULADA C. MARRERO ROCHA | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL TITULAR PRIMERO | CATERINA GARCÍA SEGURA | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | POMPEU FABRA |
VOCAL TITULAR SEGUNDO | LEIRE MOURE PEÑÍN | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | PAÍS VASCO |
VOCAL TITULAR TERCERO | RAFAEL GARCÍA PÉREZ | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | PABLO DE OLAVIDE |
PRESIDENTE SUPLENTE | MANUEL LÓPEZ ESCUDERO | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
SECRETARIO SUPLENTE | ANTONIO SEGURA SERRANO | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL SUPLENTE PRIMERO | IRENE RODRÍGUEZ MANZANO | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | SANTIAGO |
VOCAL SUPLENTE SEGUNDO | TERESA MARÍA FAJARDO DEL CASTILLO | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL SUPLENTE TERCERO | JOSEP IBÁÑEZ MUÑOZ | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | POMPEU FABRA |
En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión
Tipo de miembro | Nombre y Apellidos | Cuerpo | Universidad o Centro de Investigación de pertenencia |
---|---|---|---|
PRESIDENTE TITULAR | RICARDO MARÍN VIADEL | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
SECRETARIO TITULAR | PILAR MANUELA SOTO SOLIER | PROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDO | GRANADA |
VOCAL TITULAR PRIMERO | MARÍA DOLORES ÁLVAREZ RODRÍGUEZ | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL TITULAR SEGUNDO | ISABEL MORENO MONTORO | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | JAÉN |
VOCAL TITULAR TERCERO | CARLOS ESCAÑO GONZÁLEZ | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | SEVILLA |
PRESIDENTE SUPLENTE | FÉLIX ZURITA ORTEGA | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
SECRETARIO SUPLENTE | PEDRO DAVID CHACÓN GORDILLO | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL SUPLENTE PRIMERO | ROSARIO GUTIÉRREZ PÉREZ | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | MÁLAGA |
VOCAL SUPLENTE SEGUNDO | OLAIA FONTAL MERILLAS | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | VALLADOLID |
VOCAL SUPLENTE TERCERO | MOHAMED SAMIR ASSALEH ASSALEH | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | HUELVA |
En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión
Tipo de miembro | Nombre y Apellidos | Cuerpo | Universidad o Centro de Investigación de pertenencia |
---|---|---|---|
PRESIDENTE TITULAR | FRANCISCO JAVIER PERALES PALACIOS | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
SECRETARIO TITULAR | FRANCISCO GONZÁLEZ GARCÍA | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL TITULAR PRIMERO | ANA RIVERO GARCÍA | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | SEVILLA |
VOCAL TITULAR SEGUNDO | LUIS RUIZ RODRÍGUEZ | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL TITULAR TERCERO | ANA MARÍA ABRIL GALLEGO | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | JAÉN |
PRESIDENTE SUPLENTE | ÁNGEL BLANCO LÓPEZ | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | MÁLAGA |
SECRETARIO SUPLENTE | FRANCISCO JAVIER CARRILLO ROSÚA | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL SUPLENTE PRIMERO | LUISA LÓPEZ BANET | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | MURCIA |
VOCAL SUPLENTE SEGUNDO | MARÍA DEL PILAR JIMÉNEZ TEJADA | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL SUPLENTE TERCERO | MARÍA RUT JIMÉNEZ LISO | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | ALMERÍA |
En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión
Tipo de miembro | Nombre y Apellidos | Cuerpo | Universidad o Centro de Investigación de pertenencia |
---|---|---|---|
PRESIDENTE TITULAR | JOSÉ LUIS SÁNCHEZ RAMOS | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | HUELVA |
SECRETARIO TITULAR | CONSUELO LOURDES DÍAZ RODRÍGUEZ | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL TITULAR PRIMERO | INMACULADA GARCÍA GARCÍA | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL TITULAR SEGUNDO | MARÍA EUGENIA GIL GARCÍA | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | SEVILLA |
VOCAL TITULAR TERCERO | GERMÁN PRADOS GARCÍA | PROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDO | GRANADA |
PRESIDENTE SUPLENTE | JOSÉ SILES GONZÁLEZ | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | ALICANTE |
SECRETARIO SUPLENTE | MARÍA DOLORES POZO CANO | PROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDO | GRANADA |
VOCAL SUPLENTE PRIMERO | GABRIEL AGUILERA MANRIQUE | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | ALMERÍA |
VOCAL SUPLENTE SEGUNDO | ISABEL MARÍA MORALES GIL | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | MÁLAGA |
VOCAL SUPLENTE TERCERO | JACOBO CAMBIL MARTÍN | PROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDO | GRANADA |
En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión
Tipo de miembro | Nombre y Apellidos | Cuerpo | Universidad o Centro de Investigación de pertenencia |
---|---|---|---|
PRESIDENTE TITULAR | MARIO LÓPEZ MARTÍNEZ | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
SECRETARIO TITULAR | FRANCISCO JAVIER RODRÍGUEZ ALCÁZAR | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL TITULAR PRIMERO | RAFAEL QUIROSA-CHEYROUZE MUÑOZ | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | ALMERÍA |
VOCAL TITULAR SEGUNDO | PURIFICACIÓN UBRIC RABANEDA | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL TITULAR TERCERO | LUZ GÓMEZ GARCÍA | CATEDRÁTICA DE UNIVERSIDAD | AUTÓNOMA DE MADRID |
PRESIDENTE SUPLENTE | CARMELO PÉREZ BELTRÁN | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
SECRETARIO SUPLENTE | ANTONIO ORTEGA SANTOS | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL SUPLENTE PRIMERO | ENCARNACIÓN LEMUS LÓPEZ | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | HUELVA |
VOCAL SUPLENTE SEGUNDO | IRENE COMINS MINGOL | PROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDO | JAUME I |
VOCAL SUPLENTE TERCERO | ITZIAR RUIZ GIMÉNEZ | PROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDO | AUTÓNOMA DE MADRID |
En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión
Tipo de miembro | Nombre y Apellidos | Cuerpo | Universidad o Centro de Investigación de pertenencia |
---|---|---|---|
PRESIDENTE TITULAR | RAFAEL JESÚS LÓPEZ-GUZMÁN GUZMÁN | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
SECRETARIO TITULAR | JOSÉ MIGUEL PUERTA VÍLCHEZ | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL TITULAR PRIMERO | ELENA DÍEZ JORGE | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL TITULAR SEGUNDO | PILAR MOGOLLÓN CANO-CORTÉS | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | EXTREMADURA |
VOCAL TITULAR TERCERO | GLORIA ESPINOSA SPÍNOLA | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | ALMERÍA |
PRESIDENTE SUPLENTE | RODRIGO GUTIÉRREZ VIÑUALES | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
SECRETARIO SUPLENTE | MIGUEL ÁNGEL SORROCHE CUERVA | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL SUPLENTE PRIMERO | MARÍA LUISA BELLIDO GANT | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL SUPLENTE SEGUNDO | ALFREDO JOSÉ MORALES MARTÍNEZ | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | SEVILLA |
VOCAL SUPLENTE TERCERO | MARÍA MARCOS COBALEDA | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | MÁLAGA |
En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión
Tipo de miembro | Nombre y Apellidos | Cuerpo | Universidad o Centro de Investigación de pertenencia |
---|---|---|---|
PRESIDENTE TITULAR | AMBROSIO MIGUEL CALDERÓN CAMPOS | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
SECRETARIO TITULAR | MARÍA FRANCISCA MEDINA MORALES | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL TITULAR PRIMERO | MARÍA TERESA GARCÍA GODOY | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL TITULAR SEGUNDO | MARTA FERNÁNDEZ ALCAIDE | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | SEVILLA |
VOCAL TITULAR TERCERO | VICENTE JOSÉ MARCET RODRÍGUEZ | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | SALAMANCA |
PRESIDENTE SUPLENTE | ENRIQUE F. QUERO GUERVILLA | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
SECRETARIO SUPLENTE | ANTONIO JOSÉ MANJÓN-CABEZA CRUZ | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL SUPLENTE PRIMERO | ELISABETH MELGUIZO MORENO | PROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDO | GRANADA |
VOCAL SUPLENTE SEGUNDO | MARÍA DOLORES PONS RODRÍGUEZ | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | SEVILLA |
VOCAL SUPLENTE TERCERO | SANTIAGO DEL REY QUESADA | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | SEVILLA |
En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión
Tipo de miembro | Nombre y Apellidos | Cuerpo | Universidad o Centro de Investigación de pertenencia |
---|---|---|---|
PRESIDENTE TITULAR | AURORA BUENO CAVANILLAS | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
SECRETARIO TITULAR | MARÍA ROCÍO OLMEDO REQUENA | PROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDO | GRANADA |
VOCAL TITULAR PRIMERO | JOSÉ JUAN JIMÉNEZ MOLEÓN | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL TITULAR SEGUNDO | ANTONIO JOSÉ MOLINA DE LA TORRE | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | LEÓN |
VOCAL TITULAR TERCERO | ELENA LOBO ESCOLAR | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | ZARAGOZA |
PRESIDENTE SUPLENTE | PABLO LARDELLI CLARET | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
SECRETARIO SUPLENTE | ROCÍO BARRIOS RODRÍGUEZ | PROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDO | GRANADA |
VOCAL SUPLENTE PRIMERO | VIRGINIA ANA MARTÍNEZ RUIZ | PROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDO | GRANADA |
VOCAL SUPLENTE SEGUNDO | VICENTE MARTÍN SÁNCHEZ | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | LEÓN |
VOCAL SUPLENTE TERCERO | MANUELA GARCÍA DE LAS HERAS | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | MIGUEL HERNÁNDEZ |
En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión
Tipo de miembro | Nombre y Apellidos | Cuerpo | Universidad o Centro de Investigación de pertenencia |
---|---|---|---|
PRESIDENTE TITULAR | JOSÉ OLIVARES RODRÍGUEZ | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | MURCIA |
SECRETARIO TITULAR | HUMBELINA ROBLES ORTEGA | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL TITULAR PRIMERO | JOSÉ LUIS GRAÑA GÓMEZ | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | COMPLUTENSE DE MADRID |
VOCAL TITULAR SEGUNDO | FRANCISCA LÓPEZ TORRECILLAS | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL TITULAR TERCERO | MARINA MUÑOZ RIVAS | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | AUTÓNOMA DE MADRID |
PRESIDENTE SUPLENTE | MIGUEL ÁNGEL SIMÓN LÓPEZ | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | LA CORUÑA |
SECRETARIO SUPLENTE | DÉBORA GODOY IZQUIERDO | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL SUPLENTE PRIMERO | ELISARDO BECOÑA IGLESIAS | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | SANTIAGO |
VOCAL SUPLENTE SEGUNDO | AZUCENA GARCÍA PALACIOS | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | JAUME I |
VOCAL SUPLENTE TERCERO | MARÍA DOLORES ZAMARRÓN CASSINELLO | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | AUTÓNOMA DE MADRID |
En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión
Tipo de miembro | Nombre y Apellidos | Cuerpo | Universidad o Centro de Investigación de pertenencia |
---|---|---|---|
PRESIDENTE TITULAR | ANTONIO TRINIDAD REQUENA | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
SECRETARIO TITULAR | NIEVES ORTEGA PÉREZ | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL TITULAR PRIMERO | JUAN LÓPEZ DOBLAS | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL TITULAR SEGUNDO | MARÍA ROSARIO H. SÁNCHEZ MORALES | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | NACIONAL DE EDUCACIÓN A DISTANCIA |
VOCAL TITULAR TERCERO | VERÓNICA DÍAZ MORENO | PROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDO | NACIONAL DE EDUCACIÓN A DISTANCIA |
PRESIDENTE SUPLENTE | FRANCISCO ENTRENA DURÁN | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
SECRETARIO SUPLENTE | MARÍA DOLORES MARTÍN-LAGOS LÓPEZ | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL SUPLENTE PRIMERO | ADOLFO JOSÉ TORRES RODRÍGUEZ | PROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDO | GRANADA |
VOCAL SUPLENTE SEGUNDO | MARÍA VIOLANTE MARTÍNEZ QUINTANA | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | NACIONAL DE EDUCACIÓN A DISTANCIA |
VOCAL SUPLENTE TERCERO | ÁNGEL GABRIEL BELZUNEGUI ERASO | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | ROVIRA Y VIRGILI (TARRAGONA) |
En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión
Tipo de miembro | Nombre y Apellidos | Cuerpo | Universidad o Centro de Investigación de pertenencia |
---|---|---|---|
PRESIDENTE TITULAR | MIGUEL ANASTASIO PEREYRA-GARCÍA CASTRO | PROFESOR EMÉRITO | GRANADA |
SECRETARIO TITULAR | MARÍA MAGDALENA JIMÉNEZ RAMÍREZ | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL TITULAR PRIMERO | JUAN CARLOS GONZÁLEZ FARACO | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | HUELVA |
VOCAL TITULAR SEGUNDO | BELÉN ESPEJO VILLAR | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | SALAMANCA |
VOCAL TITULAR TERCERO | MARÍA MÓNICA TORRES SÁNCHEZ | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
PRESIDENTE SUPLENTE | JOSÉ ANTONIO CARIDE GÓMEZ | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | SANTIAGO |
SECRETARIO SUPLENTE | ANTONIO LUZÓN TRUJILLO | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL SUPLENTE PRIMERO | JUAN RAMÓN JIMÉNEZ VICIOSO | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | HUELVA |
VOCAL SUPLENTE SEGUNDO | VERÓNICA COBANO-DELGADO PALMA | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | SEVILLA |
VOCAL SUPLENTE TERCERO | VICTORIA ROBLES SANJUÁN | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión
Tipo de miembro | Nombre y Apellidos | Cuerpo | Universidad o Centro de Investigación de pertenencia |
---|---|---|---|
PRESIDENTE TITULAR | CATALINA JIMÉNEZ HURTADO | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
SECRETARIO TITULAR | CRISTINA ÁLVAREZ DE MORALES MERCADO | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL TITULAR PRIMERO | JUAN MIGUEL CUARTERO OTAL | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | PABLO DE OLAVIDE |
VOCAL TITULAR SEGUNDO | MARÍA JOSÉ VARELA SALINAS | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | MÁLAGA |
VOCAL TITULAR TERCERO | LINUS GÜNTER JUNG | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
PRESIDENTE SUPLENTE | ENRIQUE F. QUERO GERVILLA | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
SECRETARIO SUPLENTE | LAURA CARLUCCI | PROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDO | GRANADA |
VOCAL SUPLENTE PRIMERO | MANUEL DE LA CRUZ RECIO | PROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDO | SALAMANCA |
VOCAL SUPLENTE SEGUNDO | ANA MEDINA REGUERA | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | PABLO DE OLAVIDE |
VOCAL SUPLENTE TERCERO | ESPERANZA MACARENA PRADAS MACÍAS | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
1. Datos personales
Apellidos y nombre:
Documento nacional de identidad: número, lugar y fecha de expedición
Nacimiento: fecha, localidad y provincia
Residencia: provincia, localidad, dirección, teléfono
Categoría actual como docente:
Organismo actual:
Departamento o unidad docente actual:
Área de conocimiento actual:
Facultad o escuela actual:
Hospital y categoría asistencial actual (*):
2. Títulos académicos
Clase, organismo y centro de expedición, fecha de expedición, calificación, si la hubiere.
3. Puestos docentes desempeñados
Categoría, organismo o centro, régimen de dedicación, fecha de nombramiento o contrato, fecha de cese o finalización.
4. Becas, ayudas y premios recibidos
Con posterioridad a la licenciatura (FPU-FPI, Posdoctorales, Juan de la Cierva, etc.)
5. Puestos asistenciales desempeñados
Categoría, organismo o centro, régimen de dedicación, fecha de nombramiento o contrato, fecha de cese o finalización (*).
6. Actividad docente desempeñada
Enseñanzas regladas conducentes a títulos oficiales (asignaturas en licenciaturas, diplomaturas, grados, posgrados, doctorado, etc., Con indicación de la titulación, centro u organismo, actividad desarrollada, fecha e indicadores de calidad).
Enseñanzas no regladas (cursos y seminarios impartidos con indicación del centro u organismo, materia, actividad desarrollada y fecha).
7. Contribuciones de carácter docente
Proyectos de innovación docente, materiales docentes elaborados, publicaciones docentes, etc.
8. Actividad asistencial desempeñada (*)
9. Actividad investigadora desempeñada
Líneas de investigación, puestos desempeñados, etc.
10. Participación en proyectos de investigación subvencionados en convocatorias públicas
Tipo de participación, título y referencia del proyecto, organismo o entidad que lo financia, cantidad financiada, periodo de duración, etc.
11. Participación en otros proyectos de investigación subvencionados y en contratos de investigación
Tipo de participación, título y referencia del proyecto, organismo o entidad que lo financia, cantidad financiada , periodo de duración, etc.
12. Trabajos de investigación dirigidos
Tesis doctorales dirigidas.
Trabajos de investigación tutelada para la obtención del DEA, etc.
13. Publicaciones (artículos)
Autor/es, título, revista, volumen, páginas, fecha de publicación
14. Publicaciones (libros)
Libros y capítulos de libros, autor/es, título, editorial, fecha de publicación, páginas.
15. Comunicaciones y ponencias presentadas a congresos
Indicar tipo de participación, título, nombre del congreso, lugar, fecha, entidad organizadora, carácter nacional o internacional.
16. Otras publicaciones
17. Otros trabajos de investigación
18. Patentes
19. Estancias en centros nacionales y extranjeros de investigación
20. Puestos de gestión desempeñados y servicios prestados en instituciones de carácter académico e investigador
21. Cursos y seminarios recibidos
Con indicación del centro u organismo, materia y fecha de celebración.
22. Actividad en empresas y profesión libre
23. Periodos de actividad investigadora y de actividad docente reconocidos
Tipo, número y años a que corresponden.
24. Otros méritos docentes o de investigación
25. Otros méritos
(*) Sólo plazas vinculadas
Enlace textual de copyright apuntando a la web principal de la Universidad de Granada: © 2018 Universidad de Granada . Correo electrónico para contactar con los responsables del contenido de este sitio web: Contacto . Enlace a la información sobre accesibilidad de este sitio: Accesibilidad . Enlace a la página sobre políticas de privacidad: Políticas de privacidad
En esta página se usan las especificaciones XHTML 1.0 y CSS 2 y se intenta que sea sintáctica y semánticamente válida para poder dar el correcto primer paso hacia las WCAG del W3C