Se encuentra en: Servicio de PDI » Profesorado funcionario » Concursos de acceso » Documentación para las comisiones de selección
Contenido de esta página:
Las comisiones de selección encargadas de resolver los concursos de acceso regulados en el Real Decreto 1313/2007, de 5 de octubre, deberán reflejar documentalmente y levantar acta de las diferentes actuaciones que les corresponden según la Normativa de aplicación de la Universidad de Granada que regula el procedimiento de los concursos de acceso a los cuerpos docentes universitarios, aprobada por el Consejo de Gobierno de la Universidad de Granada en sesión celebrada el día 7 de octubre de 2008 y modificada para su adaptación a los nuevos Estatutos en sesión del Consejo de Gobierno celebrada el 27 de septiembre de 2011.
A continuación se facilitan para su descarga, en tres formatos distintos, los modelos que han de ser usados por las comisiones de selección en dicha actuaciones.
Estos modelos en formato de formulario de documento Word se pueden abrir con Microsoft Word para cumplimentarlos e imprimirlos:
Estos modelos en formato PDF se pueden abrir con un lector específico de estos documentos para imprimirlos y rellenarlos a mano:
Estos modelos en formato de formulario de documento abierto se pueden abrir con Open Office para cumplimentarlos e imprimirlos:
Enlace textual de copyright apuntando a la web principal de la Universidad de Granada: © 2023 Universidad de Granada . Correo electrónico para contactar con los responsables del contenido de este sitio web: Contacto . Enlace a la información sobre accesibilidad de este sitio: Accesibilidad . Enlace a la página sobre políticas de privacidad: Políticas de privacidad
En esta página se usan las especificaciones XHTML 1.0 y CSS 2 y se intenta que sea sintáctica y semánticamente válida para poder dar el correcto primer paso hacia las WCAG del W3C