Se encuentra en: Servicio de PDI » Profesorado funcionario » Concursos de acceso
Contenido de esta página:
Según establece la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, modificada por la Ley Orgánica 4/2007, de 12 de abril, el profesorado funcionario de carrera de un cuerpo docente universitario adquiere dicha condición cuando, tras ser seleccionado en un concurso de acceso convocado por una Universidad pública para una plaza de un cuerpo y área, se efectue el nombramiento por el Rector de la Universidad y se realice la toma posesión de la plaza.
Para poder participar en los concursos de acceso se exigirá la previa obtención de la acreditación nacional que se regula en el Real Decreto 1312/2007, de 5 de octubre. Asimismo, podrán presentarse a los concursos de acceso quienes resultaran habilitados o habilitadas conforme a lo establecido en el Real Decreto 774/2002, de 26 de julio.
Las convocatorias de concursos de acceso a los cuerpos docentes universitarios que se convocan en la Universidad de Granada se encuentran disponibles en el siguiente enlace:
Convocatorias de concursos de acceso
Los concursos de acceso a los cuerpos docentes universitarios que convoque la Universidad de Granada, se regirán por la normativa específica que se encuentra disponible en el siguiente enlace:
Normativa de aplicación en los concursos de acceso
La relación de documentos para ser usados por las comisiones de selección encargadas de resolver los concursos de acceso de la Universidad de Granada regulados en el Real Decreto 1313/2007, de 5 de octubre, se encuentran disponibles en el siguiente enlace:
Documentación para las Comisiones de Selección
Enlace textual de copyright apuntando a la web principal de la Universidad de Granada: © 2023 Universidad de Granada . Correo electrónico para contactar con los responsables del contenido de este sitio web: Contacto . Enlace a la información sobre accesibilidad de este sitio: Accesibilidad . Enlace a la página sobre políticas de privacidad: Políticas de privacidad
En esta página se usan las especificaciones XHTML 1.0 y CSS 2 y se intenta que sea sintáctica y semánticamente válida para poder dar el correcto primer paso hacia las WCAG del W3C