Se encuentra en: Servicio de PDI » Profesorado funcionario » Concursos de acceso » Convocatorias » Convocatoria (Resolución 14-06-2022) » Resolución de 14-06-2022
Contenido de esta página:
De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, modificada por la Ley Orgánica 4/2007 de 12 de abril, el Real Decreto 1313/2007, de 5 de octubre, por el que se regula el régimen de los concursos de acceso a cuerpos docentes universitarios (en adelante RDCA); lo establecido en el artículo 114 de los Estatutos de la Universidad de Granada, aprobados por Decreto 231/2011, de 12 de julio del Consejo de Gobierno de la Comunidad Autónoma de Andalucía (en adelante EUGR), publicados en el BOJA n.º 147 de 28 de julio y la Normativa de aplicación de la Universidad de Granada que regula el procedimiento de los concursos de acceso a los cuerpos docentes universitarios (en adelante NPAUGR), aprobada en Consejo de Gobierno de la Universidad de Granada el 27 de septiembre de 2011, publicada en el BOJA de 10 de octubre de 2011.
Atendiendo a la tasa de reposición de efectivos fijada en un máximo del 110 % por el artículo 19.Uno.1 de la Ley 11/2020, de 30 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2021 (BOE de 31 de diciembre de 2020) y en el artículo 13.1 de la Ley 3/2020, de 28 de diciembre, del Presupuesto de la Comunidad Autónoma de Andalucía para el año 2021 (BOE del 20 de enero de 2021), y una vez obtenida la autorización por Orden de 11 de noviembre de 2021, de la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades, en los términos establecidos por la legislación vigente, según lo dispuesto en el Decreto 54/2013, y la Resolución de 29 de julio de 2021, de la Universidad de Granada, por la que se publica la Oferta de Empleo Público (OEP) del personal docente e investigador para el año 2021 ( BOJA de 4 de agosto de 2021), ESTE RECTORADO ha resuelto convocar los correspondientes concursos de acceso a plazas vacantes de cuerpos de funcionarios docentes universitarios relacionadas en el Anexo I de la presente resolución.
La cuantía de las diferencias de las nuevas dotaciones asciende a 270,428.94 euros, con cargo a las aplicaciones presupuestarias 120.00.03, 121.00.03, 121.02.03, 121.04.03 y 160.00.01 del presupuesto de la Universidad de Granada para el año 2022, de acuerdo con las disposiciones presupuestarias.
La presente convocatoria se desarrollará con sujeción a las siguientes
1.1. A los presentes concursos les será aplicable la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre de Universidades, modificada por la Ley Orgánica 4/2007 de 12 de abril; la Ley 39/2015, de 1 de Octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (en adelante, LPAC); el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público; el Real Decreto Legislativo 1/2013, de 29 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General de derechos de las personas con discapacidad y de su inclusión social; el Real Decreto 1312/2007 de 5 de octubre; el RDCA; los EUGR; la NPAUGR; las presentes bases de convocatoria; las normas de general aplicación y en lo no previsto, las disposiciones estatales que regulan el régimen general de ingreso en las Administraciones Públicas.
2.1. Para ser admitido a los citados concursos, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos generales:
2.2. Requisitos específicos:
2.3. Los requisitos establecidos en la presente base deberán cumplirse en el momento de finalizar el plazo de presentación de solicitudes y mantenerse hasta el momento de la toma de posesión como funcionario de carrera.
3.1 Quienes deseen participar en este proceso selectivo podrán realizar su inscripción en el plazo de veinte días naturales a partir del siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el BOE, a través de la Sede electrónica de la Universidad de Granada, https://sede.ugr.es, utilizando el procedimiento electrónico "Concursos a plazas docentes: Solicitud de admisión" disponible en dicha sede.
Los datos personales recogidos en la solicitud de admisión y en el proceso serán tratados con la única finalidad de la gestión de las pruebas selectivas y las comunicaciones necesarias para ello. El nombre, apellidos y número del documento de identidad se publicará en la forma que determina la disposición adicional séptima de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales. La Universidad de Granada tomará medidas para que esa información no sea indexada por los buscadores de internet. La base legal para el tratamiento de estos datos son las Leyes 39/2015, de 1 de octubre, y 40/2015, de 1 de octubre, y el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público. La Universidad de Granada es responsable del tratamiento de esos datos y publica su política de protección de datos en https://secretariageneral.ugr.es/pages/proteccion_datos . Los derechos de protección de datos de los solicitantes se podrán ejercer dirigiéndose al responsable del tratamiento por vía electrónica, a través de la sede electrónica de la Universidad de Granada. Los interesados pueden ejercer sus derechos también ante el Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía. Pueden consultar información adicional sobre el tratamiento de datos personales en procesos selectivos de personal en el siguiente enlace: https://secretariageneral.ugr.es/pages/proteccion_datos/leyendas-informativas/_img/informacionadicionalprocesosselectivos/%21 .
Para que los/as interesados/as no tengan que aportar toda la documentación justificativa, la Universidad de Granada accederá a las bases de datos de las Administraciones, con garantía de confidencialidad y con la única finalidad de verificación y consulta de los datos consignados en la inscripción, salvo que el solicitante desee presentar la documentación por manifestar su oposición motivada a la consulta. Esta oposición deberán manifestarla en el apartado correspondiente de la solicitud en sede electrónica.
3.2. Derechos de examen:
Los aspirantes deberán abonar a la Universidad de Granada la cantidad de 42,50 euros en concepto de derechos de examen, especificando el nombre, apellidos, número del documento nacional de identidad o pasaporte, la plaza a la que se concursa y el código de la misma. El ingreso o transferencia bancaria deberá ser efectuado en CaixaBank en la cuenta ES71 21004224391300721670, con el título "Universidad de Granada. Pruebas Selectivas", abierta en dicha entidad.
Estarán exentas del pago de los precios públicos:
La falta de abono de estos derechos determinará la exclusión del aspirante. En ningún caso el abono de los derechos de examen supondrá sustitución del trámite de presentación, en tiempo y forma, de la solicitud, ante el órgano expresado en la base 3.1.
3.3. En el caso de no oponerse a la consulta por parte de la Universidad de los datos consignados en la solicitud, se deberá acompañar, la siguiente documentación:
Los solicitantes aportarán esta documentación en formato pdf a través de la sede electrónica.
3.4. En el caso de oponerse a la consulta por parte de la Universidad de los datos consignados en la solicitud, además de la documentación requerida en el apartado anterior deberá acompañar la siguiente documentación:
Los solicitantes deberán acompañar esta documentación en formato pdf, a través de la sede electrónica.
3.5. Los errores de hecho que pudieran advertirse podrán subsanarse, en cualquier momento, de oficio o a solicitud de los interesados.
3.6. Todos los documentos que no estén redactados en lengua castellana deberán acompañarse necesariamente de la correspondiente traducción oficial si así es requerido por la Comisión encargada de resolver el concurso.
3.7. Los aspirantes quedan vinculados a los datos que hayan hecho constar en sus solicitudes, no admitiéndose ninguna petición de modificación salvo causa excepcional sobrevenida, justificada y discrecionalmente apreciada por la Comisión.
3.8. Serán motivos de exclusión la falta de abono de los derechos de examen correspondientes, no poseer o no acreditar de forma suficiente la posesión de los requisitos exigidos para cada una de las plazas convocadas y presentar la solicitud fuera del plazo establecido.
4.1. Finalizado el plazo de presentación de solicitudes, la Rectora dictará una Resolución, en el plazo máximo de un mes, declarando aprobada la lista provisional de admitidos y excluidos. Dicha Resolución, junto con las listas completas de admitidos y excluidos, con indicación de las causas de exclusión, se publicará en el tablón de anuncios que el Rectorado tiene designado a tales efectos en el Servicio de Personal Docente e Investigador (PDI) en C/ Santa Lucía, 8, 18071 Granada, que servirá de notificación a los interesados, y en la página web de la Universidad (serviciopdi.ugr.es).
4.2. Contra dicha Resolución, los interesados podrán presentar reclamación ante la Rectora en el plazo de diez días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación del anuncio, o bien subsanar, en el mismo plazo, el motivo de la exclusión.
Los solicitantes deberán presentar esta reclamación a través de la Sede electrónica , utilizando el procedimiento "Concursos a plazas docentes: Reclamación a la relación provisional de admitidos/as y excluidos/as" disponible en dicha sede.
4.3. Finalizado el plazo de reclamaciones y resueltas las mismas, la Rectora, en el plazo máximo de quince días, dictará Resolución aprobando la lista definitiva de candidatos admitidos y excluidos, que se publicará en la forma anteriormente establecida. Contra esta Resolución se podrá interponer recurso en los términos previstos en el artículo 112 de la LPAC.
5.1. La composición de las Comisiones de Selección que figuran como Anexo III de esta convocatoria, el régimen de sustituciones de sus miembros, la constitución de las mismas, el desarrollo del concurso y la propuesta de provisión, se efectuarán conforme a lo dispuesto en la Normativa de aplicación de la Universidad de Granada que regula el procedimiento de los concursos de acceso a los cuerpos docentes universitarios, aprobada en Consejo de Gobierno de 27 de septiembre de 2011 y publicada en el BOJA de 10 de octubre de 2011 (NPAUGR).
5.2. Los aspirantes, en aplicación de lo establecido en el artículo 9.5-b-1º de la NPAUGR, presentarán los contenidos de dicho apartado según los puntos que figuran como Anexo IV de esta convocatoria.
5.3. Contra la propuesta de la Comisión de Selección de los concursos de acceso, los concursantes podrán presentar reclamación ante la Rectora en el plazo máximo de diez días hábiles, contando a partir del siguiente al de su publicación.
6.1. Los candidatos propuestos para la provisión de plazas deberán presentar, en los veinte días hábiles siguientes al de concluir la actuación de la Comisión, en el Registro General de esta Universidad o por cualesquiera de los demás procedimientos señalados en el artículo 16 de la LPAC los siguientes documentos:
6.2. Los que tuvieran la condición de funcionarios públicos de carrera en activo, estarán exentos de justificar tales documentos y requisitos, debiendo presentar certificación del Ministerio u Organismo del que dependan, acreditativa de su condición de funcionario y cuantas circunstancias consten en su hoja de servicios.
6.3. El nombramiento como funcionario docente de carrera será efectuado por la Rectora, después de que el candidato propuesto haya dado cumplimiento a los requisitos de documentación establecidos en el apartado anterior. El nombramiento especificará la denominación de la plaza: Cuerpo y Área de conocimiento. Dicho nombramiento será publicado en el BOE y en el BOJA y comunicado al Consejo de Universidades.
6.4. En el plazo máximo de veinte días, a contar desde el día siguiente a la publicación del nombramiento en el BOE, el candidato propuesto deberá tomar posesión de su destino, momento en el que adquirirá la condición de funcionario o funcionaria del cuerpo docente universitario de que se trate.
6.5. La plaza obtenida tras el concurso de acceso deberá desempeñarse durante dos años, al menos, antes de poder participar en un nuevo concurso para obtener una plaza en otra Universidad.
Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Granada, en el plazo de dos meses, contados desde el día siguiente al de su publicación en el BOE. No obstante, y sin perjuicio de que se pueda ejercitar cualquier otro que se estime procedente, puede optarse por interponer contra la presente resolución recurso de reposición ante la Rectora de la Universidad de Granada, en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente al de su publicación en el BOE, en cuyo caso no podrá interponer el recurso contencioso-administrativo anteriormente mencionado en tanto no sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del recurso de reposición interpuesto, conforme a lo previsto en los artículos 123 y 124 de la LPAC.
Granada, 14 de junio de 2022.- La Rectora, María Pilar Aranda Ramírez
Código | Cuerpo Docente | Área de Conocimiento |
Departamento | Actividad Docente e Investigadora |
---|---|---|---|---|
Código | Cuerpo Docente | Área de Conocimiento |
Departamento | Actividad Docente e Investigadora |
1/8/2022 | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | ANÁLISIS GEOGRÁFICO REGIONAL | ANÁLISIS GEOGRÁFICO REGIONAL Y GEOGRAFÍA FÍSICA | DOCENCIA: GEOGRAFÍA DE ESPAÑA. INVESTIGACIÓN: INVESTIGACIÓN GEOGRÁFICA EN EL BINOMIO CLIMA-TURISMO. |
2/8/2022 | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | ANATOMÍA Y EMBRIOLOGÍA HUMANA | ANATOMÍA Y EMBRIOLOGÍA HUMANA | DOCENCIA: PROPIA DEL ÁREA. INVESTIGACIÓN: NUEVAS TERAPIAS FRENTE AL CÁNCER BASADAS EN EL USO DE NANOFORMULACIONES Y PRODUCTOS NATURALES. |
3/8/2022 | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | BIOQUÍMICA Y BIOLOGÍA MOLECULAR | BIOQUÍMICA Y BIOLOGÍA MOLECULAR I | DOCENCIA: BIOQUÍMICA Y SOCIEDAD DEL GRADO DE BIOQUÍMICA. INVESTIGACIÓN: PAPEL DE LA MICROBIOTA Y LA DIETA EN ENFERMEDADES QUE CURSAN CON PROCESOS INFLAMATORIOS, SU RELACIÓN CON EL CÁNCER Y/O CON LOS PROCESOS DE FERTILIZACIÓN. |
4/8/2022 | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA | DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA | DOCENCIA: ASIGNATURA BASES MATEMÁTICAS PARA LA EDUCACIÓN INFANTIL (GRADO EDUCACIÓN INFANTIL). INVESTIGACIÓN: DIDÁCTICA DE LA ESTADÍSTICA, PROBABILIDAD Y COMBINATORIA. RAZONAMIENTO PROPORCIONAL Y ALGEBRAICO EN LA EDUCACIÓN ESTADÍSTICA. |
5/8/2022 | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA | DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA | DOCENCIA: BASES MATEMÁTICAS PARA LA EDUCACIÓN INFANTIL. INVESTIGACIÓN: RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS EN EDUCACIÓN INFANTIL. |
6/8/2022 | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA | DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA | DOCENCIA: DISEÑO Y DESARROLLO DEL CURRÍCULO DE MATEMÁTICAS EN LA EDUCACIÓN PRIMARIA. INVESTIGACIÓN: RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS INVERSOS BASADOS EN LA DIVISIÓN CON RESTO EN EDUCACIÓN PRIMARIA. |
7/8/2022 | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES | DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES | DOCENCIA: DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES I DEL GRADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA. INVESTIGACIÓN: DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS DE LA TIERRA. UNA APROXIMACIÓN DESDE EL APRENDIZAJE BASADO EN JUEGOS EN ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA Y DEL GRADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA. |
8/8/2022 | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES | DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES | DOCENCIA: DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES I DEL GRADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA. INVESTIGACIÓN: ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LAS CIENCIAS CON UN ENFOQUE STEM: EL CASO DE LOS VOLCANES APLICADO A EDUCACIÓN PRIMARIA Y A LA FORMACIÓN INICIAL DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA. |
9/8/2022 | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | FISIOTERAPIA | FISIOTERAPIA | DOCENCIA: FISIOTERAPIA EN LA PATOLOGÍA ORTOPÉDICA CLÍNICA: REUMATOLOGÍA Y TRAUMATOLOGÍA. INVESTIGACIÓN: EFECTOS DE LA TERAPIA MANUAL SOBRE EL ÓXIDO NÍTRICO Y LOS BIOMARCADORES DE DOLOR EN PACIENTES CON FIBROMIALGIA. |
10/8/2022 | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | HISTORIA CONTEMPORÁNEA | HISTORIA CONTEMPORÁNEA | DOCENCIA: HISTORIA CONTEMPORÁNEA. INVESTIGACIÓN: HISTORIA DEL TRABAJO Y EL GÉNERO EN LOS SIGLOS XIX Y XX. |
11/8/2022 | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | INGENIERÍA QUÍMICA | INGENIERÍA QUÍMICA | DOCENCIA: DOCENCIA EN TRANSMISIÓN DE CALOR DEL GRADO EN INGENIERÍA QUÍMICA. INVESTIGACIÓN: INVESTIGACIÓN EN TRATAMIENTO Y REVALORIZACIÓN DE AGUAS RESIDUALES, RESIDUOS Y SUBPRODUCTOS DE LA INDUSTRIA OLIVARERA MEDIANTE TECNOLOGÍA DE MEMBRANAS, OXIDACIÓN QUÍMICA AVANZADA Y DIGESTIÓN ANAEROBIA. |
12/8/2022 | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | METODOLOGÍA DE LAS CIENCIAS DEL COMPORTAMIENTO | METODOLOGÍA DE LAS CIENCIAS DEL COMPORTAMIENTO | DOCENCIA: DISEÑOS DE CASO ÚNICO EN LOGOPEDIA. INVESTIGACIÓN: EVALUACIÓN TRANSCULTURAL DE INTERVENCIONES EN EL AULA PARA EL FOMENTO DEL APRENDIZAJE SOCIO-EMOCIONAL EN NIÑOS Y NIÑAS DE EDUCACIÓN PRIMARIA. |
13/8/2022 | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | PERSONALIDAD, EVALUACIÓN Y TRATAMIENTO PSICOLÓGICO | PERSONALIDAD, EVALUACIÓN Y TRATAMIENTO PSICOLÓGICO | DOCENCIA: TRATAMIENTO PSICOLÓGICO: FUNDAMENTOS Y TÉCNICAS (TERCER CURSO DE GRADO EN PSICOLOGÍA). INVESTIGACIÓN: RESILIENCIA ANTE EL SUICIDIO Y OTROS FACTORES DE PROTECCIÓN EN TRASTORNOS GENÉTICOS, CROMOSÓMICOS Y AMBIENTALES. |
14/8/2022 | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | TEORÍA DE LA SEÑAL Y COMUNICACIONES | TEORÍA DE LA SEÑAL, TELEMÁTICA Y COMUNICACIONES | DOCENCIA: SISTEMAS DE CODIFICACIÓN Y ALMACENAMIENTO. INVESTIGACIÓN: INTERFACES ORALES SILENCIOSAS PARA LA RESTAURACIÓN DEL HABLA. |
15/8/2022 | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN | PEDAGOGÍA | DOCENCIA: FILOSOFÍA DE LA EDUCACIÓN. INVESTIGACIÓN: FUNDAMENTOS FILOSÓFICOS DE LA TEORÍA Y LA PRÁCTICA DE LA EDUCACIÓN EN PAULO FREIRE. |
En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión
Tipo de miembro | Nombre y Apellidos | Cuerpo | Universidad o Centro de Investigación de pertenencia |
---|---|---|---|
PRESIDENTE TITULAR | MARÍA TERESA CAMACHO OLMEDO | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
SECRETARIO TITULAR | YOLANDA JIMÉNEZ OLIVENCIA | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL TITULAR PRIMERO | MARÍA HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | ALICANTE |
VOCAL TITULAR SEGUNDO | JUAN CARLOS MAROTO MARTOS | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL TITULAR TERCERO | ALFREDO PÉREZ MORALES | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | MURCIA |
PRESIDENTE SUPLENTE | MARÍA DEL PILAR PANEQUE SALGADO | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | PABLO DE OLAVIDE |
SECRETARIO SUPLENTE | MARINA FROLOVA IGNATIEVA | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL SUPLENTE PRIMERO | ANNA RIBAS PALOM | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GIRONA |
VOCAL SUPLENTE SEGUNDO | ANTONIO MANUEL RICO AMORÓS | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | ALICANTE |
VOCAL SUPLENTE TERCERO | PEDRO JAVIER DORTA ANTEQUERA | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | LA LAGUNA |
En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión
Tipo de miembro | Nombre y Apellidos | Cuerpo | Universidad o Centro de Investigación de pertenencia |
---|---|---|---|
PRESIDENTE TITULAR | JOSÉ CARLOS PRADOS SALAZAR | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
SECRETARIO TITULAR | CONSOLACIÓN MELGUIZO ALONSO | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL TITULAR PRIMERO | MARÍA CELIA VÉLEZ FERNÁNDEZ | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL TITULAR SEGUNDO | FIDEL HITA CONTRERAS | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | JAÉN |
VOCAL TITULAR TERCERO | FRANCISCO JOSÉ VALDERRAMA CANALES | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | COMPLUTENSE DE MADRID |
PRESIDENTE SUPLENTE | ALINO MARTÍNEZ MARCOS | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | CASTILLA-LA MANCHA |
SECRETARIO SUPLENTE | MARÍA INMACULADA ALEMÁN AGUILERA | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL SUPLENTE PRIMERO | SYLVIA ALEJANDRA JIMÉNEZ BROBEIL | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL SUPLENTE SEGUNDO | ANA ROSA RAMA BALLESTEROS | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | JAÉN |
VOCAL SUPLENTE TERCERO | JOSÉ RAMÓN SAÑUDO TEJERO | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | COMPLUTENSE DE MADRID |
En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión
Tipo de miembro | Nombre y Apellidos | Cuerpo | Universidad o Centro de Investigación de pertenencia |
---|---|---|---|
PRESIDENTE TITULAR | LUIS FONTANA GALLEGO | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
SECRETARIO TITULAR | MARÍA OLGA MARTÍNEZ AUGUSTÍN | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL TITULAR PRIMERO | FERNANDO JESÚS REYES ZURITA | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL TITULAR SEGUNDO | CATALINA PICÓ SEGURA | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | LAS ISLAS BALEARES |
VOCAL TITULAR TERCERO | ALFONSO CLEMENTE GIMENO | CIENTÍFICO TITULAR | C.S.I.C. |
PRESIDENTE SUPLENTE | ÁNGEL GIL HERNÁNDEZ | PROFESOR EMÉRITO | GRANADA |
SECRETARIO SUPLENTE | MARÍA DOLORES MESA GARCÍA | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL SUPLENTE PRIMERO | HILARIO RAMÍREZ RODRIGO | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL SUPLENTE SEGUNDO | MARÍA DE LOS ÁNGELES ORTEGA DE LA TORRE | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | PABLO DE OLAVIDE |
VOCAL SUPLENTE TERCERO | PILAR COY FUSTER | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | MURCIA |
En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión
Tipo de miembro | Nombre y Apellidos | Cuerpo | Universidad o Centro de Investigación de pertenencia |
---|---|---|---|
PRESIDENTE TITULAR | SALVADOR LLINARES CISCAR | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | ALICANTE |
SECRETARIO TITULAR | RAFAEL ROA GUZMÁN | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL TITULAR PRIMERO | JOSEP MARÍA FORTUNY AYMEMI | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | AUTÓNOMA DE BARCELONA |
VOCAL TITULAR SEGUNDO | MARÍA ASUNCIÓN ESTRADA ROCA | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | LLEIDA |
VOCAL TITULAR TERCERO | MARÍA TERESA GONZÁLEZ ASTUDILLO | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | SALAMANCA |
PRESIDENTE SUPLENTE | LUIS CARLOS CONTRERAS GONZÁLEZ | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | HUELVA |
SECRETARIO SUPLENTE | GUSTAVO RAÚL CAÑADAS DE LA FUENTE | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL SUPLENTE PRIMERO | MATÍAS CAMACHO MACHÍN | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | LA LAGUNA |
VOCAL SUPLENTE SEGUNDO | MARÍA DEL MAR LÓPEZ MARTÍN | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | ALMERÍA |
VOCAL SUPLENTE TERCERO | ALICIA BRUNO CASTAÑEDA | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | LA LAGUNA |
En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión
Tipo de miembro | Nombre y Apellidos | Cuerpo | Universidad o Centro de Investigación de pertenencia |
---|---|---|---|
PRESIDENTE TITULAR | MANUEL TORRALBO RODRÍGUEZ | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | CÓRDOBA |
SECRETARIO TITULAR | JUAN FRANCISCO RUIZ HIDALGO | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL TITULAR PRIMERO | LUIS CARLOS CONTRERAS GONZÁLEZ | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | HUELVA |
VOCAL TITULAR SEGUNDO | MARÍA CONSUELO CAÑADAS SANTIAGO | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL TITULAR TERCERO | MARÍA DEL MAR LÓPEZ MARTÍN | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | ALMERÍA |
PRESIDENTE SUPLENTE | MATÍAS CAMACHO MACHÍN | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | LA LAGUNA |
SECRETARIO SUPLENTE | RAFAEL RAMÍREZ UCLÉS | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL SUPLENTE PRIMERO | DAVID ARNAU VERA | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | VALENCIA |
VOCAL SUPLENTE SEGUNDO | MARTA MOLINA GONZÁLEZ | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | SALAMANCA |
VOCAL SUPLENTE TERCERO | ISABEL MARÍA ROMERO ALBALADEJO | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | ALMERÍA |
En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión
Tipo de miembro | Nombre y Apellidos | Cuerpo | Universidad o Centro de Investigación de pertenencia |
---|---|---|---|
PRESIDENTE TITULAR | MATÍAS CAMACHO MACHÍN | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | LA LAGUNA |
SECRETARIO TITULAR | JUAN FRANCISCO RUIZ HIDALGO | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL TITULAR PRIMERO | LUIS JOSÉ RODRÍGUEZ MUÑIZ | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | OVIEDO |
VOCAL TITULAR SEGUNDO | MARÍA CONSUELO CAÑADAS SANTIAGO | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL TITULAR TERCERO | ISABEL MARÍA ROMERO ALBALADEJO | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | ALMERÍA |
PRESIDENTE SUPLENTE | SALVADOR LLINARES CISCAR | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | ALICANTE |
SECRETARIO SUPLENTE | RAFAEL RAMÍREZ UCLÉS | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL SUPLENTE PRIMERO | DAVID ARNAU VERA | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | VALENCIA |
VOCAL SUPLENTE SEGUNDO | MARÍA JOSÉ BURGOS NAVARRO | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL SUPLENTE TERCERO | MARTA MOLINA GONZÁLEZ | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | SALAMANCA |
En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión
Tipo de miembro | Nombre y Apellidos | Cuerpo | Universidad o Centro de Investigación de pertenencia |
---|---|---|---|
PRESIDENTE TITULAR | FRANCISCO JAVIER PERALES PALACIOS | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
SECRETARIO TITULAR | FRANCISCO JAVIER CARRILLO ROSÚA | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL TITULAR PRIMERO | ELENA CHARRO HUERGA | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | VALLADOLID |
VOCAL TITULAR SEGUNDO | JOSÉ ANTONIO NARANJO RODRÍGUEZ | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL TITULAR TERCERO | MERCEDES JAÉN GARCÍA | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | MURCIA |
PRESIDENTE SUPLENTE | MARÍA MERCEDES MARTÍNEZ AZNAR | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | COMPLUTENSE DE MADRID |
SECRETARIO SUPLENTE | FRANCISCO GONZÁLEZ GARCÍA | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL SUPLENTE PRIMERO | ANA RIVERO GARCÍA | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | SEVILLA |
VOCAL SUPLENTE SEGUNDO | LUIS RUIZ RODRÍGUEZ | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL SUPLENTE TERCERO | CARMEN SOLÍS ESPALLARGAS | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | SEVILLA |
En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión
Tipo de miembro | Nombre y Apellidos | Cuerpo | Universidad o Centro de Investigación de pertenencia |
---|---|---|---|
PRESIDENTE TITULAR | FRANCISCO JAVIER PERALES PALACIOS | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
SECRETARIO TITULAR | ALICIA FERNÁNDEZ OLIVERAS | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL TITULAR PRIMERO | MARÍA MERCEDES MARTÍNEZ AZNAR | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | COMPLUTENSE DE MADRID |
VOCAL TITULAR SEGUNDO | JOSÉ MIGUEL VÍLCHEZ GONZÁLEZ | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL TITULAR TERCERO | MARTA ROMERO ARIZA | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | JAÉN |
PRESIDENTE SUPLENTE | ANTONIO DE PRO BUENO | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | MURCIA |
SECRETARIO SUPLENTE | MARÍA DEL PILAR JIMÉNEZ TEJADA | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL SUPLENTE PRIMERO | MARÍA RUT JIMÉNEZ LISO | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | ALMERÍA |
VOCAL SUPLENTE SEGUNDO | FRANCISCO GONZÁLEZ GARCÍA | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL SUPLENTE TERCERO | ANA MARÍA ABRIL GALLEGO | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | JAÉN |
En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión
Tipo de miembro | Nombre y Apellidos | Cuerpo | Universidad o Centro de Investigación de pertenencia |
---|---|---|---|
PRESIDENTE TITULAR | MANUEL ARROYO MORALES | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
SECRETARIO TITULAR | MARÍA ENCARNACIÓN AGUILAR FERRANDIZ | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL TITULAR PRIMERO | CONCEPCIÓN RUIZ RODRÍGUEZ | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL TITULAR SEGUNDO | MANUEL GONZÁLEZ SÁNCHEZ | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | MÁLAGA |
VOCAL TITULAR TERCERO | FIDEL HITA CONTRERAS | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | JAÉN |
PRESIDENTE SUPLENTE | JUAN ANTONIO MARCHAL CORRALES | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
SECRETARIO SUPLENTE | IRENE CANTARERO VILLANUEVA | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL SUPLENTE PRIMERO | MARÍA JESÚS RAMÍREZ EXPÓSITO | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | JAÉN |
VOCAL SUPLENTE SEGUNDO | ALEJANDRO LUQUE SUÁREZ | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | MÁLAGA |
VOCAL SUPLENTE TERCERO | DAVID CRUZ DÍAZ | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | JAÉN |
En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión
Tipo de miembro | Nombre y Apellidos | Cuerpo | Universidad o Centro de Investigación de pertenencia |
---|---|---|---|
PRESIDENTE TITULAR | FRANCISCO COBO ROMERO | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
SECRETARIO TITULAR | MIGUEL ÁNGEL DEL ARCO BLANCO | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL TITULAR PRIMERO | MANUEL GONZÁLEZ DE MOLINA NAVARRO | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | PABLO DE OLAVIDE |
VOCAL TITULAR SEGUNDO | CRISTINA BORDERÍAS MONDÉJAR | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | BARCELONA |
VOCAL TITULAR TERCERO | BEATRIZ FRIEYRO DE LARA | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
PRESIDENTE SUPLENTE | MIGUEL CARLOS GÓMEZ OLIVER | PROFESOR EMÉRITO | GRANADA |
SECRETARIO SUPLENTE | MANUEL MARTÍNEZ MARTÍN | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL SUPLENTE PRIMERO | LUIS ENRIQUE OTERO CARVAJAL | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | COMPLUTENSE DE MADRID |
VOCAL SUPLENTE SEGUNDO | ÁNGELES GONZÁLEZ FERNÁNDEZ | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | SEVILLA |
VOCAL SUPLENTE TERCERO | LUISA MARÍA MUÑOZ ABELEDO | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | SANTIAGO |
En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión
Tipo de miembro | Nombre y Apellidos | Cuerpo | Universidad o Centro de Investigación de pertenencia |
---|---|---|---|
PRESIDENTE TITULAR | GABRIEL BLÁZQUEZ GARCÍA | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
SECRETARIO TITULAR | ANA ISABEL GARCÍA LÓPEZ | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL TITULAR PRIMERO | JOSÉ RODRÍGUEZ MIRASOL | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | MÁLAGA |
VOCAL TITULAR SEGUNDO | ANTONIA REYES REQUENA | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL TITULAR TERCERO | CARMEN MARTÍNEZ GARCÍA | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | JAÉN |
PRESIDENTE SUPLENTE | ANTONIO MARTÍNEZ FÉREZ | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
SECRETARIO SUPLENTE | DEISI ALTMAJER VAZ | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL SUPLENTE PRIMERO | SEBASTIÁN SÁNCHEZ VILLASCLARAS | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | JAÉN |
VOCAL SUPLENTE SEGUNDO | NIKOLAY BOJKOV VASSILEV | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL SUPLENTE TERCERO | SOLEDAD MATEO QUERO | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | JAÉN |
En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión
Tipo de miembro | Nombre y Apellidos | Cuerpo | Universidad o Centro de Investigación de pertenencia |
---|---|---|---|
PRESIDENTE TITULAR | IGNACIO MARTÍN TAMAYO | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
SECRETARIO TITULAR | FRANCISCA DOLORES SERRANO CHICA | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL TITULAR PRIMERO | JOSÉ LUIS PADILLA GARCÍA | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL TITULAR SEGUNDO | ANA MARÍA HERNÁNDEZ BAEZA | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | VALENCIA |
VOCAL TITULAR TERCERO | ROSA MARÍA BERMEJO ALEGRÍA | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | MURCIA |
PRESIDENTE SUPLENTE | MARÍA DOLORES HIDALGO MONTESINOS | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | MURCIA |
SECRETARIO SUPLENTE | MARÍA JOSEFA FERNÁNDEZ SERRANO | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL SUPLENTE PRIMERO | EMILIA I. DE LA FUENTE SOLANA | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL SUPLENTE SEGUNDO | JUAN CARLOS RUIZ RUIZ | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | VALENCIA |
VOCAL SUPLENTE TERCERO | INÉS TOMÁS MARCO | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | VALENCIA |
En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión
Tipo de miembro | Nombre y Apellidos | Cuerpo | Universidad o Centro de Investigación de pertenencia |
---|---|---|---|
PRESIDENTE TITULAR | FRANCISCA LÓPEZ TORRECILLAS | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
SECRETARIO TITULAR | MARÍA BLASA SÁNCHEZ BARRERA | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL TITULAR PRIMERO | JAVIER HERRUZO CABRERA | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | CÓRDOBA |
VOCAL TITULAR SEGUNDO | JOSÉ ANTONIO MUELA MARTÍNEZ | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | JAÉN |
VOCAL TITULAR TERCERO | MARÍA AUXILIADORA ROBLES BELLO | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | JAÉN |
PRESIDENTE SUPLENTE | MARÍA JOSÉ PINO OSUNA | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | CÓRDOBA |
SECRETARIO SUPLENTE | HUMBELINA ROBLES ORTEGA | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL SUPLENTE PRIMERO | ANTONIO FERNÁNDEZ PARRA | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL SUPLENTE SEGUNDO | GUSTAVO REYES DEL PASO | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | JAÉN |
VOCAL SUPLENTE TERCERO | ANA GARCÍA LEÓN | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | JAÉN |
En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión
Tipo de miembro | Nombre y Apellidos | Cuerpo | Universidad o Centro de Investigación de pertenencia |
---|---|---|---|
PRESIDENTE TITULAR | ANTONIO MIGUEL PEINADO HERREROS | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
SECRETARIO TITULAR | JOSÉ LUIS PÉREZ CÓRDOBA | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL TITULAR PRIMERO | VICTORIA EUGENIA SÁNCHEZ CALLE | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL TITULAR SEGUNDO | INMACULADA HERNÁEZ RIOJA | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | PAÍS VASCO |
VOCAL TITULAR TERCERO | PEDRO VERA CANDEAS | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | JAÉN |
PRESIDENTE SUPLENTE | MARÍA DEL CARMEN BENÍTEZ ORTÚZAR | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
SECRETARIO SUPLENTE | ÁNGEL MANUEL GÓMEZ GARCÍA | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL SUPLENTE PRIMERO | MARÍA LUZ GARCÍA MARTÍNEZ | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL SUPLENTE SEGUNDO | ISABEL BARBANCHO PÉREZ | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | MÁLAGA |
VOCAL SUPLENTE TERCERO | JOSÉ JULIO CARABIAS ORTI | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | JAÉN |
En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión
Tipo de miembro | Nombre y Apellidos | Cuerpo | Universidad o Centro de Investigación de pertenencia |
---|---|---|---|
PRESIDENTE TITULAR | RAMÓN MINGUEZ VALLEJOS | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | MURCIA |
SECRETARIO TITULAR | JOSÉ ÁLVAREZ RODRÍGUEZ | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL TITULAR PRIMERO | MARÍA ROSA BUXARRAIS ESTRADA | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | BARCELONA |
VOCAL TITULAR SEGUNDO | INMACULADA CONCEPCIÓ MONTERO GARCÍA | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL TITULAR TERCERO | ÁFRICA MARÍA CÁMARA ESTRELLA | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | JAÉN |
PRESIDENTE SUPLENTE | JULIO VERA VILA | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | MÁLAGA |
SECRETARIO SUPLENTE | ANTONIO LUZÓN TRUJILLO | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL SUPLENTE PRIMERO | MARÍA ROSARIO LIMÓN MENDIZABAL | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | COMPLUTENSE DE MADRID |
VOCAL SUPLENTE SEGUNDO | FANNY TANIA AÑAÑOS BEDRIÑANA | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL SUPLENTE TERCERO | ARIADNE RUNTE GEIDEL | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | JAÉN |
1. Datos personales
Apellidos y nombre:
Documento nacional de identidad: número, lugar y fecha de expedición
Nacimiento: fecha, localidad y provincia
Residencia: provincia, localidad, dirección, teléfono
Categoría actual como docente:
Organismo actual:
Departamento o unidad docente actual:
Área de conocimiento actual:
Facultad o escuela actual:
Hospital y categoría asistencial actual (*):
2. Títulos académicos
Clase, organismo y centro de expedición, fecha de expedición, calificación, si la hubiere.
3. Puestos docentes desempeñados
Categoría, organismo o centro, régimen de dedicación, fecha de nombramiento o contrato, fecha de cese o finalización.
4. Becas, ayudas y premios recibidos
Con posterioridad a la licenciatura (FPU-FPI, Posdoctorales, Juan de la Cierva, etc.)
5. Puestos asistenciales desempeñados
Categoría, organismo o centro, régimen de dedicación, fecha de nombramiento o contrato, fecha de cese o finalización (*).
6. Actividad docente desempeñada
Enseñanzas regladas conducentes a títulos oficiales (asignaturas en licenciaturas, diplomaturas, grados, posgrados, doctorado, etc., Con indicación de la titulación, centro u organismo, actividad desarrollada, fecha e indicadores de calidad).
Enseñanzas no regladas (cursos y seminarios impartidos con indicación del centro u organismo, materia, actividad desarrollada y fecha).
7. Contribuciones de carácter docente
Proyectos de innovación docente, materiales docentes elaborados, publicaciones docentes, etc.
8. Actividad asistencial desempeñada (*)
9. Actividad investigadora desempeñada
Líneas de investigación, puestos desempeñados, etc.
10. Participación en proyectos de investigación subvencionados en convocatorias públicas
Tipo de participación, título y referencia del proyecto, organismo o entidad que lo financia, cantidad financiada, periodo de duración, etc.
11. Participación en otros proyectos de investigación subvencionados y en contratos de investigación
Tipo de participación, título y referencia del proyecto, organismo o entidad que lo financia, cantidad financiada , periodo de duración, etc.
12. Trabajos de investigación dirigidos
Tesis doctorales dirigidas.
Trabajos de investigación tutelada para la obtención del DEA, etc.
13. Publicaciones (artículos)
Autor/es, título, revista, volumen, páginas, fecha de publicación
14. Publicaciones (libros)
Libros y capítulos de libros, autor/es, título, editorial, fecha de publicación, páginas.
15. Comunicaciones y ponencias presentadas a congresos
Indicar tipo de participación, título, nombre del congreso, lugar, fecha, entidad organizadora, carácter nacional o internacional.
16. Otras publicaciones
17. Otros trabajos de investigación
18. Patentes
19. Estancias en centros nacionales y extranjeros de investigación
20. Puestos de gestión desempeñados y servicios prestados en instituciones de carácter académico e investigador
21. Cursos y seminarios recibidos
Con indicación del centro u organismo, materia y fecha de celebración.
22. Actividad en empresas y profesión libre
23. Periodos de actividad investigadora y de actividad docente reconocidos
Tipo, número y años a que corresponden.
24. Otros méritos docentes o de investigación
25. Otros méritos
(*) Sólo plazas vinculadas
Enlace textual de copyright apuntando a la web principal de la Universidad de Granada: © 2018 Universidad de Granada . Correo electrónico para contactar con los responsables del contenido de este sitio web: Contacto . Enlace a la información sobre accesibilidad de este sitio: Accesibilidad . Enlace a la página sobre políticas de privacidad: Políticas de privacidad
En esta página se usan las especificaciones XHTML 1.0 y CSS 2 y se intenta que sea sintáctica y semánticamente válida para poder dar el correcto primer paso hacia las WCAG del W3C