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Convocatoria anual de solicitud de evaluación de la actividad docente 2021

Prevista en la Resolución del Rectorado de la Universidad de Granada de 27 de octubre de 2021.

Procedimiento

Los Profesores Contratados Doctores y los Profesores Colaboradores de la UGR podrá someter la actividad docente realizada durante períodos de cinco años a evaluación ante la Rectora de la Universidad.

La evaluación solo podrá ser objeto de dos calificaciones, favorable o no favorable.

Por cada período docente evaluado favorablemente se adquirirá y consolidará un tramo docente.

La valoración de las solicitudes se hará conforme a los criterios establecidos por la Comisión de Evaluación de Méritos Docentes que se pueden consultar en el siguiente enlace:

Acta de la comisión de valoración

Requisitos

Ser Profesor Contratado Doctor, Profesora Contratada Doctora, Profesor Colaborador o Profesora Colaboradora en servicio activo, que actualmente tenga régimen de dedicación a tiempo completo en la UGR con CONTRATO INDEFINIDO y que cuente con un período mínimo de 5 años de actividad docente susceptible de ser evaluado, a fecha de 31 de diciembre de 2021.

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Solicitud y presentación de solicitudes

El plazo improrrogable de presentación de solicitudes se iniciará el día 2 de noviembre de 2021 y finalizará el 21 de enero de 2022, salvo causa debidamente justificada y acreditada ante este Rectorado.

Los Profesores Contratados Doctores y los Profesores Colaboradores que efectúen la solicitud, deberán hacerla por el siguiente procedimiento:

Al realizarse la solicitud por Sede Electrónica los informes del departamento y del centro se obtienen telemáticamente, no hay que adjuntarlos.

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Efectos

Los efectos económicos y administrativos que se deriven de las solicitudes evaluadas favorablemente, se iniciarán el 1 de enero del año siguiente al de la convocatoria.

En ningún caso, el número de tramos docentes reconocidos, podrá exceder del resultado de superar favorablemente seis evaluaciones.

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