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Se encuentra en: Servicio de Personal Docente e Investigador » Información relativa al Profesorado contratado » Convocatoria anual de solicitud de evaluación de la actividad docente 2021 » Resolución 27-10-2021 evaluación actividad docente Profesores Contratados Doctores y Profesores Colaboradores

Resolución de 27 de octubre de 2021 del Rectorado de la Universidad de Granada, por la que se abre el plazo de presentación de solicitudes para la evaluación de la actividad docente del profesorado con contrato laboral por tiempo indefinido (Profesores Contratados Doctores y Profesores Colaboradores)

En cumplimiento del acuerdo del Consejo de Gobierno de esta Universidad, celebrado el 25 de julio de 2008 y 31 de enero de 2018, por el que se aprobó el procedimiento de evaluación de la actividad docente (quinquenios) del profesorado con contrato laboral por tiempo indefinido.

Este Rectorado ha resuelto lo siguiente:

Primero. Podrán solicitar la evaluación de la actividad docente los Profesores Contratados Doctores y los Profesores Colaboradores que se encuentren en servicio activo a fecha de 31 de diciembre de 2021.

Segundo. Los interesados que soliciten por primera vez esta evaluación, incluirán toda la actividad docente desarrollada con anterioridad a 31 de diciembre de 2021. Aquellos que tengan periodos evaluados conforme a las convocatorias desde 2008 podrán solicitar una nueva evaluación si han completado un nuevo período de cinco años a 31 de diciembre de 2021.
Aquellos que tengan periodos evaluados conforme a las convocatorias anuales desde 2008, podrán solicitar una nueva evaluación si han completado un nuevo periodo de cinco años a 31 de diciembre de 2021.

Tercero. El procedimiento de evaluación será el mismo que el seguido en la actualidad para el profesorado perteneciente a los cuerpos docentes universitarios.

Cuarto. Los efectos económicos y administrativos que se deriven de las resoluciones favorables de la evaluación, se iniciarán el 1 de enero de 2022.

Quinto. El plazo improrrogable de presentación de solicitudes se iniciará el 2 de noviembre de 2021 y finalizará el día 21 de enero de 2022, salvo causa debidamente justificada y acreditada ante este Rectorado. Las solicitudes se presentarán a través de la Sede Electrónica de la Universidad de Granada (https://sede.ugr.es/), siguiendo las instrucciones que se indican en la página web del Servicio de Personal Docente e Investigador (https://serviciopdi.ugr.es).

Sexto. A la solicitud deberá acompañarse la documentación justificativa de la actividad docente sometida a la evaluación, que no conste en el expediente administrativo de esta Universidad

Séptimo. La valoración de las solicitudes se hará conforme a los criterios establecidos por la Comisión y que se harán públicos en la página web del Servicio de P.D.I.

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