Ir al contenido

Mapa Web

Universidad de Granada

Servicio de PDI

Universidad de Granada

Se encuentra en: Servicio de Personal Docente e Investigador » Información relativa al Profesorado contratado » Convocatoria evaluación de la actividad docente del profesorado con contrato laboral con la categoría de Profesor Contratado Doctor Interino » Resolución 27-10-2021 evaluación actividad docente Profesores Contratados Doctores Interinos

Resolución de 27 de octubre de 2021 del Rectorado de la Universidad de Granada, por la que se abre plazo de presentación de solicitudes para la evaluación de la actividad docente del profesorado con contrato laboral con la categoría de Profesor Contratado Doctor Interino.

En cumplimiento de los Acuerdos del Consejo de Gobierno de esta Universidad, de fecha 25 de julio de 2008 y 31 de enero de 2018, por los que se aprobó el procedimiento de evaluación de la actividad docente (quinquenios) del profesorado con contrato laboral por tiempo indefinido y del profesorado Contratado Doctor Interino, sin que ello conlleve el reconocimiento de efectos económicos.

Este Rectorado ha resuelto lo siguiente:

Primero. Podrán solicitar la evaluación de la actividad docente los Profesores Contratados Doctores Interinos que se encuentren en servicio activo a 31 de diciembre 2021.

Segundo. Los interesados que soliciten por primera vez esta evaluación incluirán toda la actividad docente desarrollada con anterioridad a 31 de diciembre de 2021.

Tercero. El procedimiento de evaluación será el mismo que el seguido en la actualidad para el profesorado perteneciente a los cuerpos docentes universitarios.

Cuarto. Las evaluaciones que se produzcan como consecuencia de este procedimiento no generarán efectos económicos algunos.

Quinto. El plazo improrrogable de presentación de solicitudes se iniciará el 2 de noviembre de 2021 y finalizará el día 21 de enero de 2022, salvo causa debidamente justificada y acreditada ante este Rectorado. Las solicitudes se presentarán a través de la Sede Electrónica de la Universidad de Granada (https://sede.ugr.es/), siguiendo las instrucciones que se indican en la página web del Servicio de Personal Docente e Investigador (https://serviciopdi.ugr.es).

Sexto. A la solicitud deberá acompañarse la documentación justificativa de la actividad docente sometida a la evaluación, que no conste en el expediente administrativo de esta Universidad.

Séptimo. La valoración de las solicitudes se hará conforme a los criterios establecidos por la Comisión y que se harán públicos en la página web del Servicio de P.D.I.

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Principio de esta página

En cumplimiento de los requisitos mínimos para la imagen corporativa

Enlace textual de copyright apuntando a la web principal de la Universidad de Granada: © 2018 Universidad de Granada . Correo electrónico para contactar con los responsables del contenido de este sitio web: Contacto . Enlace a la información sobre accesibilidad de este sitio: Accesibilidad . Enlace a la página sobre políticas de privacidad: Políticas de privacidad

Acerca de la conformidad con los estandares de esta página

En esta página se usan las especificaciones XHTML 1.0 y CSS 2 y se intenta que sea sintáctica y semánticamente válida para poder dar el correcto primer paso hacia las WCAG del W3C