Ir al contenido

Mapa Web

Universidad de Granada

Servicio de PDI

Universidad de Granada

Se encuentra en: Servicio de PDI » Profesorado contratado » Concursos públicos » Profesores Ayudantes Doctores » Convocatoria curso 2022-2023 (Resolución 11-07-2022)

Concurso Público para la adjudicación de contratos de Profesores Ayudantes Doctores para el curso 2022-2023 (Resolución 11-07-2022)

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Bases de la convocatoria

Corrección: Esta convocatoria ha sido modificada por la Corrección de 15 de julio de 2022 publicada en el BOME de 19-07-2022.
En esta página se muestra la redacción ya corregida.

La Resolución de 11-07-2022, de la Universidad de Granada, por la que se convoca Concurso Público para la adjudicación de contratos de Profesores Ayudantes Doctores para el curso 2022-2023 , ha sido publicada en el BOME de 15-07-2022.

En el siguiente enlace se encuentra disponible el texto íntegro de la resolución:
Texto de la Convocatoria de Concurso Público para la adjudicación de contratos de Profesores Ayudantes Doctores

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Relación provisional de admitidas/os y excluidos/as

Ha sido publicada la Resolución de 16-09-2022 que aprueba la relación provisional de admitidos/as y excluidos/as al concurso público. En el siguiente enlace se encuentra disponible el texto íntegro de la resolución:
Relación provisional de admitidas/os y excluidos/as

Contra dicha Resolución, los/as interesados/as podrán presentar una reclamación ante la Rectora, hasta el 30-09-2022, o bien subsanar, en el mismo plazo, el motivo de la exclusión.

Los/as solicitantes deberán presentar esta reclamación a través de la Sede electrónica, utilizando el procedimiento "Concursos a plazas docentes: Reclamación a la relación provisional de admitidos/as y excluidos/as" disponible en dicha sede. Los/as concursantes que estuvieran excluidos aportarán en formato pdf los documentos que consideren para subsanar el motivo de exclusión.

Cuando algún/a interesado/a, habiendo presentado la solicitud dentro de plazo, no acompañe los documentos acreditativos de los méritos alegados especificados en el punto 3.3, dispondrá de ese mismo plazo (diez días hábiles desde la publicación de la lista provisional de admitidos/as y excluidos/as) para la presentación de dichos documentos acreditativos. La presentación de estos documentos deberá hacerse utilizando un servicio de alojamiento de ficheros (Google Drive, Dropbox, etc) y cuyo acceso debe estar autorizado a vicepdi@go.ugr.es. El enlace generado se copiará y pegará en el campo "Observaciones" del formulario de reclamación.

Los/as aspirantes deberán crear una carpeta debidamente nombrada, con el nombre de la persona solicitante, con el formato APELLIDOS_NOMBRE_SUBSANAR, en la cual incluirán los justificantes de los méritos que deseen aportar, en formato pdf, siguiendo las instrucciones establecidas en el punto 3.3.

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Composición de las Comisiones de Evaluación y concreción del grado de afinidad

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene la composición de cada Comisión de Evaluación de las que han sido publicadas hasta el día 07-10-2022 para esta convocatoria:
Composición de las Comisiones de Evaluación

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene la concreción del grado de afinidad para cada una de las plazas publicadas hasta el día para esta convocatoria:
Concreción del grado de afinidad

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Relación definitiva de admitidos/as y excluidos/as

Ha sido publicada la Resolución de 07-10-2022 que aprueba la relación definitiva de admitidas/os y excluidos/as al concurso público. En el siguiente enlace se encuentra disponible el texto íntegro de la resolución:
Relación definitiva de admitidos/as y excluidos/as

Contra dicha Resolución, los/as interesados/as podrán interponer recurso en los términos previstos en el artículo 112 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Adminitraciones Públicas.

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Principio de esta página

En cumplimiento de los requisitos mínimos para la imagen corporativa

Enlace textual de copyright apuntando a la web principal de la Universidad de Granada: © 2018 Universidad de Granada . Correo electrónico para contactar con los responsables del contenido de este sitio web: Contacto . Enlace a la información sobre accesibilidad de este sitio: Accesibilidad . Enlace a la página sobre políticas de privacidad: Políticas de privacidad

Acerca de la conformidad con los estandares de esta página

En esta página se usan las especificaciones XHTML 1.0 y CSS 2 y se intenta que sea sintáctica y semánticamente válida para poder dar el correcto primer paso hacia las WCAG del W3C