Ir al contenido

Mapa Web

Universidad de Granada

Servicio de PDI

Universidad de Granada

Se encuentra en: Servicio de PDI » Profesorado funcionario » Concursos de acceso » Convocatorias » Convocatoria (Resolución 25-11-2014) » Resolución de 25-11-2014

Resolución de 25-11-2014, conjunta de la Universidad de Granada y del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de acceso para la provisión de plazas de Cuerpos de Funcionarios Docentes Universitarios vinculadas a Facultativo Especialista de Área de las Instituciones Sanitarias del Servicio Andaluz de Salud

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades -en lo sucesivo LOU- (BOE n.º 307 de 24 de diciembre), modificada por la Ley Orgánica 4/2007 de 12 de abril; en el artículo 105 de la ley 14/1986, de 25 de abril, General de Sanidad, en su nueva redacción dada por la disposición final segunda de la LOU; en el Real Decreto 1313/2007, de 5 de octubre, por el que se regula el régimen de los concursos de acceso a cuerpos docentes universitarios (en adelante RDCA), lo establecido en el artículo 113 de los Estatutos de la Universidad de Granada, aprobados por Decreto 231/2011, de 12 de julio, del Consejo de Gobierno de la Comunidad Autónoma de Andalucía -en adelante EUGR-, publicados en el BOJA n.º 147 de 28 de julio; en el Real Decreto 1558/1986 de 28 de junio, modificado por el Real Decreto 1652/1991, de 11 de octubre, por el que se establecen las bases generales del régimen de conciertos entre las Universidades y las Instituciones Sanitarias; en el número 2.2 de la cláusula tercera del Convenio Marco entre las Consejerías de Salud y Educación y Ciencia de la Junta de Andalucía y las Universidades Públicas Andaluzas (Acuerdo de fecha 3 de octubre de 1995, del Consejo de Gobierno BOJA n.º 148 de 21 de noviembre) y número 6.2 de la cláusula tercera del Concierto específico entre la Junta de Andalucía y la Universidad de Granada de fecha 25 de mayo de 1999 (BOJA n.º 80 de 13 de julio), para la utilización de las instituciones sanitarias en la investigación y la docencia, y en la Normativa de aplicación de la Universidad de Granada que regula el procedimiento de los concursos de acceso a los cuerpos docentes universitarios (en adelante NPAUGR), aprobada en Consejo de Gobierno de la Universidad de Granada el 27 de septiembre de 2011, publicada en el BOJA de 10 de octubre de 2011.

Atendiendo a la tasa de reposición de efectivos, fijada en un máximo del 10% por el artículo 21 Uno.2 de la Ley 22/2013, de 23 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2014 (BOE de 26); igualmente, por el artículo 12.1 de la Ley 7/2013, de 23 de diciembre, del Presupuesto de la Comunidad Autónoma de Andalucía para el año 2014 (BOJA de 21 de enero de 2014), el acuerdo de 29 de mayo de 2014, de la Comisión Mixta de Seguimiento del Concierto entre la Junta de Andalucía y la Universidad de Granada para la utilización de las Instituciones Sanitarias en la Investigación y la Docencia y, una vez obtenida la correspondiente autorización por Orden de 10 de octubre de 2014, de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en los términos establecidos en la legislación vigente, según lo dispuesto en el Decreto 54/2013, de 21 de mayo (BOJA de 31) y la Resolución de 17 de Julio de 2014, de la Universidad de Granada, por la que se publica la Oferta de Empleo Público (OEP) complementaria del personal docente e investigador para el año 2014, BOJA nº 143 de 24 de Julio de 2014, consecuencia ésta de la puesta a disposición para las Universidades Públicas de Andalucía, con cargo a la tasa de reposición del 10% del año 2014 del propio Servicio Andaluz de Salud (SAS), de un máximo de quince plazas según pone de manifiesto en su Certificación de 24 de marzo de 2014 para la provisión de plazas vinculadas en Centros del Servicio Andaluz de Salud, de las cuales 6 plazas de Profesor titular de Universidad Vinculadas al SAS se ponen a disposición de la Universidad de Granada. El Rector de la Universidad de Granada y la Directora General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, en el uso de las atribuciones que le confieren el artículo 20 de la LOU y los Estatutos de la Universidad de Granada, han resuelto convocar a concurso de acceso las plazas que se relacionan en el Anexo I de la presente Resolución, con sujeción a las siguientes:

Bases de convocatoria

1. Normas generales

1.1 A los presentes concursos les será aplicable la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre de Universidades, modificada por la Ley Orgánica 4/2007 de 12 de abril; la Ley 30/92, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (en adelante, LRJ-PAC); el Real Decreto 1558/1986 de 28 de junio, y posteriores modificaciones y derogación parcial del mismo; el Real Decreto 1312/2007 de 5 de octubre; el RDCA; los EUGR; la NPAUGR; las presentes bases de convocatoria; las normas de general aplicación y en lo no previsto, las disposiciones estatales que regulan el régimen general de ingreso en las Administraciones Públicas.

Las plazas de los cuerpos docentes de la Universidad de Granada convocadas, quedan vinculadas a las plazas asistenciales que se especifican en el anexo I .

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

2. Requisitos de los candidatos

2.1. Para ser admitido a los citados concursos, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos generales:

  1. Ser español o nacional de un Estado miembro de la Unión Europea o nacional de aquellos Estados, a los que, en virtud de Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.
    También podrán participar el cónyuge de los españoles y de los nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separados de derecho. Asimismo, con las mismas condiciones, podrán participar los descendientes menores de veintiún años o mayores de edad que sean dependientes. Asimismo podrán participar los aspirantes de nacionalidad extranjera no comunitaria cuando, en el Estado de su nacionalidad, a los españoles se les reconozca aptitud legal para ocupar en la docencia universitaria posiciones análogas a las de los funcionarios de los cuerpos docentes universitarios españoles, a cuyo efecto el Consejo de Universidades recabará informe de los Ministerios de Asuntos Exteriores y de Administraciones Públicas.
  2. Tener cumplidos dieciséis años de edad y no haber alcanzado la edad de jubilación.
  3. No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica que sea incompatible con el desempeño de las funciones docentes y asistenciales correspondientes al cuerpo docente de que se trate.
  4. No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de las funciones públicas por sentencia judicial firme. En el caso de los aspirantes que no posean la nacionalidad española, el cumplimiento de este requisito comportará no hallarse sometidos a sanción disciplinaria o condena penal que impida en su Estado el acceso a la función pública.

2.2. Requisitos específicos:

  1. Podrán presentarse a los concursos de acceso quienes hayan sido acreditados de acuerdo con lo establecido en los artículos 12 y 13 y disposiciones adicionales primera, segunda, tercera y cuarta del Real Decreto 1312/2007, de 5 de octubre, por el que se establece la acreditación nacional para el acceso a los cuerpos docentes universitarios.
  2. Asimismo, podrán presentarse a los concursos de acceso quienes resultaran habilitados conforme a lo establecido en el Real Decreto 774/2002, de 26 de julio, por el que se regula el sistema de habilitación nacional para el acceso a cuerpos de funcionarios docentes universitarios y el régimen de los concursos de acceso respectivos.
  3. De acuerdo con el artículo 62.2 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, en la redacción dada por la LOMLOU, podrán asimismo presentarse a los concursos de acceso a plazas de Catedrático de Universidad y de Profesor Titular de Universidad, los funcionarios de los cuerpos de Catedráticos de Universidad y de Profesores Titulares de Universidad.
  4. Estar en posesión del título oficial de especialista que se corresponda con la plaza convocada.

2.3. Los requisitos establecidos en la presente base deberán cumplirse en el momento de finalizar el plazo de presentación de solicitudes y mantenerse hasta el momento de la toma de posesión como funcionario de carrera.

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

3. Solicitudes

3.1. La solicitud para participar en estas pruebas selectivas se ajustará al modelo que se adjunta como Anexo II a la presente convocatoria.

3.2. Las solicitudes, se dirigirán al Sr. Rector Magnífico de la Universidad de Granada, a través del Registro General o los Registros auxiliares de ésta, o por cualquiera de los procedimientos establecidos en el artículo 38.4 de la LRJ-PAC, en el plazo de veinte días naturales a partir del siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el BOE. Las solicitudes que se presenten a través de las Oficinas de Correos deberán ir en sobre abierto para que el empleado de Correos pueda estampar en ellas el sello de fechas antes de su certificación. Las solicitudes suscritas en el extranjero podrán cursarse a través de las representaciones diplomáticas o consulares españolas correspondientes, quienes las remitirán seguidamente al Registro General de la Universidad de Granada.

3.3. Derechos de examen:

Los aspirantes deberán abonar a la Universidad de Granada la cantidad de 42,50 euros en concepto de derechos de examen, especificando el nombre, apellidos, número del documento nacional de identidad o pasaporte, la plaza a la que se concursa y el código de la misma. El ingreso o transferencia bancaria deberá ser efectuado en Caja Granada (Banco Mare Nostrum), en la cuenta 0487 3000 77 2000016918, con el título "Universidad de Granada. Pruebas Selectivas", abierta en dicha entidad. Están exentos del pago de esta tasa, los aspirantes con un grado de minusvalía igual o superior al 33 por ciento, debiendo acompañar a la solicitud certificado acreditativo de tal condición.

La falta de abono de estos derechos determinará la exclusión del aspirante. En ningún caso el abono de los derechos de examen supondrá sustitución del trámite de presentación, en tiempo y forma, de la solicitud, ante el órgano expresado en la base 3.2.

3.4. Junto con la solicitud se acompañará la siguiente documentación:

  1. Fotocopia del documento nacional de identidad para los aspirantes que posean nacionalidad española.
    Los aspirantes que no posean la nacionalidad española y tengan derecho a participar, deberán presentar certificación expedida por la autoridad competente de su país que acredite su nacionalidad y, en su caso, los documentos que acrediten el vínculo de parentesco y el hecho de vivir a expensas o estar a cargo del nacional de otro Estado con el que tengan dicho vínculo cuando esta circunstancia proceda. Asimismo, en el supuesto de aquellos aspirantes que participen en las presentes pruebas selectivas por su condición de cónyuges, deberán presentar, además de los documentos señalados, declaración jurada o promesa de no hallarse separados de derecho de su respectivo cónyuge. Los documentos que así lo precisen deberán presentarse traducidos al español.
  2. Certificaciones originales, o fotocopias compulsadas de las mismas, en las que se acredite el cumplimiento de los requisitos específicos para participar en el concurso de acceso.
  3. Resguardo que justifique el pago correspondiente a los derechos de participación en el concurso. Aquellos aspirantes que hubieran realizado el abono de estos derechos mediante transferencia bancaria adjuntarán, inexcusablemente, el resguardo acreditativo de haber realizado dicha transferencia.
  4. Fotocopia compulsada del Título de Especialista.

3.5. Los errores de hecho que pudieran advertirse podrán subsanarse, en cualquier momento, de oficio o a solicitud de los interesados.

3.6. Todos los documentos que no estén redactados en lengua castellana deberán acompañarse necesariamente de la correspondiente traducción oficial si así es requerido por la Comisión encargada de resolver el concurso.

3.7. Los aspirantes quedan vinculados a los datos que hayan hecho constar en sus solicitudes, no admitiéndose ninguna petición de modificación salvo causa excepcional sobrevenida, justificada y discrecionalmente apreciada por la Comisión.

3.8. Serán motivos de exclusión, entre otros, la falta de firma de la instancia por parte del interesado así como la falta de abono de los derechos de examen correspondientes, no poseer o no acreditar de forma suficiente la posesión de los requisitos exigidos para cada una de las plazas convocadas y presentar la solicitud fuera del plazo establecido.

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

4. Admisión de aspirantes

4.1. Finalizado el plazo de presentación de solicitudes, el Rector dictará una Resolución, en el plazo máximo de un mes, declarando aprobada la lista provisional de admitidos y excluidos. Dicha Resolución, junto con las listas completas de admitidos y excluidos, con indicación de las causas de exclusión, se publicará en el tablón de anuncios que el Rectorado tiene designado a tales efectos en el Servicio de Personal Docente e Investigador (PDI) en C/ Santa Lucía, 8, 18071 Granada, que servirá de notificación a los interesados, y en la página web de la Universidad (http://serviciopdi.ugr.es).

4.2. Contra dicha Resolución, los interesados podrán presentar reclamación ante el Rector en el plazo de diez días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación del anuncio, o bien subsanar, en el mismo plazo, el motivo de la exclusión.

4.3. Finalizado el plazo de reclamaciones y resueltas las mismas, el Rector, en el plazo máximo de quince días, dictará Resolución aprobando la lista definitiva de candidatos admitidos y excluidos, que se publicará en la forma anteriormente establecida. Contra esta Resolución se podrá interponer recurso en los términos previstos en el artículo 107 de la LRJ-PAC.

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

5. Comisiones de Selección, Desarrollo del concurso, Propuesta de Provisión y Comisión de Reclamaciones

5.1. La composición de las Comisiones de Selección, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 105 de la Ley General de Sanidad, en el apartado 5 del artículo 6 del Real Decreto 1313/2007 de 5 de octubre (RDCA) y en la NPAUGR, es la que figura como Anexo III de esta convocatoria. El régimen de sustituciones de sus miembros, la constitución de las mismas, el desarrollo del concurso y la propuesta de provisión, se efectuarán conforme a lo dispuesto en la Normativa de aplicación de la Universidad de Granada que regula el procedimiento de los concursos de acceso a los cuerpos docentes universitarios, aprobada en Consejo de Gobierno de la Universidad de Granada el 27 de septiembre de 2011, publicada en el BOJA de 10 de octubre de 2011 (NPAUGR).

5.2. Los aspirantes, en aplicación de lo establecido en el artículo 9.5-b-1º de la NPAUGR, presentarán los contenidos de dicho apartado según los puntos que figuran como Anexo IV de esta convocatoria.

5.3. Contra la propuesta de la Comisión de Selección de los concursos de acceso, los concursantes podrán presentar reclamación ante el Rector en el plazo máximo de diez días hábiles, contando a partir del siguiente al de su publicación.

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

6. Presentación de documentos y nombramientos

6.1. Los candidatos propuestos para la provisión de plazas deberán presentar, en los veinte días hábiles siguientes al de concluir la actuación de la Comisión, en el Registro General de esta Universidad o por cualesquiera de los demás procedimientos señalados en el artículo 38.4 de la LRJ-PAC los siguientes documentos:

  1. Fotocopia compulsada del Documento Nacional de Identidad o documento equivalente, de ser su nacionalidad distinta de la española.
  2. Certificado de aptitud para su puesto de trabajo, expedido por el Servicio de Prevención de Riesgos Laborales de la Universidad de Granada.
  3. Declaración jurada o promesa de no haber sido separado de la Administración del Estado, Institucional o Local, ni de las Administraciones de las Comunidades Autónomas, en virtud de expediente disciplinario, y no hallarse inhabilitado para el ejercicio de la Función Pública. Los nacionales de los demás Estados miembros de la Unión Europea o de algún Estado al que en virtud de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores, deberán acreditar, de conformidad con lo establecido en el artículo 7.2 del Real Decreto 543/2001, de 18 de mayo, no haber sido objeto de sanción disciplinaria o condena penal que impidan, en su Estado, el acceso a la función pública.

6.2. Los que tuvieran la condición de funcionarios públicos de carrera en activo, estarán exentos de justificar tales documentos y requisitos, debiendo presentar certificación del Ministerio u Organismo del que dependan, acreditativa de su condición de funcionario y cuantas circunstancias consten en su hoja de servicios.

6.3. El nombramiento como funcionario docente de carrera será efectuado por el Rector y la Directora General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, después de que el candidato propuesto haya dado cumplimiento a los requisitos de documentación establecidos en el apartado anterior. El nombramiento especificará la denominación de la plaza: Cuerpo y Área de conocimiento. Dicho nombramiento será publicado en el BOE y en el BOJA y comunicado al Consejo de Universidades .

6.4. En el plazo máximo de veinte días, a contar desde el día siguiente a la publicación del nombramiento en el BOE, el candidato propuesto deberá tomar posesión de su destino, momento en el que adquirirá la condición de funcionario o funcionaria del cuerpo docente universitario de que se trate.

6.5. La plaza obtenida tras el concurso de acceso deberá desempeñarse durante dos años, al menos, antes de poder participar en un nuevo concurso para obtener una plaza en otra Universidad.

Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Granada, en el plazo de dos meses, contados desde el día siguiente al de su publicación en el BOE. No obstante, y sin perjuicio de que se pueda ejercitar cualquier otro que se estime procedente, puede optarse por interponer contra la presente resolución recurso de reposición ante el Rector de la Universidad de Granada, en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente al de su publicación en el BOE, en cuyo caso no podrá interponer el recurso contencioso-administrativo anteriormente mencionado en tanto no sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del recurso de reposición interpuesto, conforme a lo previsto en los artículos 116 y 117 de la LRJ-PAC.

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Anexo I: Relación de plazas del concurso de acceso

Código Cuerpo Docente Área de
Conocimiento
Departamento Actividad Docente
e Investigadora
1/2/2014 PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD INMUNOLOGÍA BIOQUÍMICA Y BIOLOGÍA MOLECULAR III E INMUNOLOGÍA Docencia: PROPIA DEL ÁMBITO. Investigación: INMUNOGENÉTICA APLICADA A LA INMUNOLOGÍA TUMORAL Y A LAS ENFERMEDADES AUTOIMNUMES. Categoría Asistencial: FACULTATIVO ESPECIALISTA DE ÁREA. Centro Asistencial: HOSPITAL UNIVERSITARIO VIRGEN DE LAS NIEVES DE GRANADA. UNIDAD DE GESTIÓN CLÍNICA DE LABORATORIO CLÍNICO. Especialidad: INMUNOLOGÍA.
2/2/2014 PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD MEDICINA MEDICINA Docencia: PROPIA DEL ÁMBITO. Investigación: DIABETES Y ENFERMEDADES DEL METABOLISMO ÓSEO Y MINERAL. Categoría Asistencial: FACULTATIVO ESPECIALISTA DE ÁREA. Centro Asistencial: HOSPITAL UNIVERSITARIO SAN CECILIO DE GRANADA. UNIDAD DE GESTIÓN CLÍNICA DE ENDOCRINOLOGÍA. Especialidad: ENDOCRINOLOGÍA Y NUTRICIÓN.
3/2/2014 PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD MEDICINA MEDICINA Docencia: PROPIA DEL ÁMBITO. Investigación: FACTORES PATOGÉNICOS Y PRONÓSTICOS DE LA BACTERIEMIA POR PSEUDOMONA AERUGINOSA. Categoría Asistencial: FACULTATIVO ESPECIALISTA DE ÁREA. Centro Asistencial: HOSPITAL UNIVERSITARIO VIRGEN DE LAS NIEVES DE GRANADA. UNIDAD DE GESTIÓN CLÍNICA DE MEDICINA INTERNA. Especialidad: MEDICINA INTERNA.
4/2/2014 PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD MEDICINA MEDICINA Docencia: PROPIA DEL ÁMBITO. Investigación: INFECCIONES POR EL VIH Y SUS COMORBILIDADES. Categoría Asistencial: FACULTATIVO ESPECIALISTA DE ÁREA. Centro Asistencial: HOSPITAL UNIVERSITARIO VIRGEN DE LAS NIEVES DE GRANADA. UNIDAD DE GESTIÓN CLÍNICA DE INFECCIOSAS Y MICROBIOLOGÍA CLÍNICA. Especialidad: MEDICINA INTERNA.
5/2/2014 PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD PEDIATRÍA PEDIATRÍA Docencia: PROPIA DEL ÁMBITO. Investigación: PROPIA DEL ÁREA Y ÁMBITO DE CONOCIMIENTO DE PEDIATRÍA. Categoría Asistencial: FACULTATIVO ESPECIALISTA DE ÁREA. Centro Asistencial: HOSPITAL UNIVERSITARIO SAN CECILIO DE GRANADA. UNIDAD DE GESTIÓN CLÍNICA DE PEDIATRÍA. Especialidad: PEDIATRÍA.
6/2/2014 PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD TRAUMATOLOGIA Y ORTOPEDIA CIRUGÍA Y SUS ESPECIALIDADES Docencia: PROPIA DEL ÁMBITO. Investigación: CIRUGÍA DE LA MANO Y CIRUGÍA EXPERIMENTAL. Categoría Asistencial: FACULTATIVO ESPECIALISTA DE ÁREA. Centro Asistencial: HOSPITAL UNIVERSITARIO SAN CECILIO DE GRANADA. UNIDAD DE GESTIÓN CLÍNICA DE CIRUGÍA ORTOPÉDICA Y TRAUMATOLOGÍA. Especialidad: TRAUMATOLOGÍA.

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Anexo II: Modelo de solicitud de participación en concurso de acceso

En el siguiente enlace se encuentra disponible la solicitud de participación en concurso de acceso a plazas de los cuerpos docentes universitarios de la Universidad de Granada, en formato de documento formulario Word: Solicitud de participación en Concurso de Acceso

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Anexo III: Composición de las Comisiones de Selección

Comisión de la plaza número 1/2/2014 de PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD del Área de INMUNOLOGÍA

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoOrganismo
de pertenencia
PRESIDENTE TITULARFEDERICO GARRIDO TORRES-PUCHOLCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADUNIVERSIDAD DE GRANADA
SECRETARIO TITULARMARÍA ESPERANZA ORTEGA SÁNCHEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADUNIVERSIDAD DE GRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROIGNACIO ALGARRA LÓPEZ DE DIEGOPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADUNIVERSIDAD DE JAÉN
VOCAL TITULAR SEGUNDOFRANCISCO RUIZ-CABELLO OSUNAFACULTATIVO ESPECIALISTA DE ÁREA DE ANÁLISIS CLÍNICOSH.U. VIRGEN DE LAS NIEVES DE GRANADA
VOCAL TITULAR TERCEROSUSANA PEDRINACI RODRÍGUEZFACULTATIVO ESPECIALISTA DE ÁREA DE ANÁLISIS CLÍNICOSH.U. VIRGEN DE LAS NIEVES DE GRANADA
PRESIDENTE SUPLENTEANTONIA ARÁNEGA JIMÉNEZPROFESOR EMÉRITOUNIVERSIDAD DE GRANADA
SECRETARIO SUPLENTEMARÍA ISABEL LUCENA GONZÁLEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADUNIVERSIDAD DE MÁLAGA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROJOSÉ JUAN GAFORIO MARTÍNEZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADUNIVERSIDAD DE JAÉN
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOMATÍAS PÉREZ SÁNCHEZFACULTATIVO ESPECIALISTA DE ÁREA DE ANÁLISIS CLÍNICOSH.U. VIRGEN DE LAS NIEVES DE GRANADA
VOCAL SUPLENTE TERCEROLAURA JÁIMEZ GÁMIZFACULTATIVO ESPECIALISTA DE ÁREA DE ANÁLISIS CLÍNICOSH.U. VIRGEN DE LAS NIEVES DE GRANADA

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 2/2/2014 de PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD del Área de MEDICINA

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoOrganismo
de pertenencia
PRESIDENTE TITULARFERNANDO ESCOBAR JIMÉNEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADUNIVERSIDAD DE GRANADA
SECRETARIO TITULARJORGE LUIS GONZÁLEZ CALVÍNCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADUNIVERSIDAD DE GRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROSUSAN WEBB YOUDALECATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADUNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BARCELONA
VOCAL TITULAR SEGUNDOPABLO J. LÓPEZ-IBARRA LOZANOFACULTATIVO ESPECIALISTA DE ÁREA DE ENDOCRINOLOGÍA Y NUTRICIÓNH.U. SAN CECILIO DE GRANADA
VOCAL TITULAR TERCEROELENA TORRES VELAFACULTATIVO ESPECIALISTA DE ÁREA DE ENDOCRINOLOGÍA Y NUTRICIÓNH.U. SAN CECILIO DE GRANADA
PRESIDENTE SUPLENTEJOSÉ DE LA HIGUERA TORRES-PUCHOLCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADUNIVERSIDAD DE GRANADA
SECRETARIO SUPLENTEFRANCISCO JAVIER GÓMEZ JIMÉNEZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADUNIVERSIDAD DE GRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROSONIA GAZTAMBIDE SÁENZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADUNIVERSIDAD DEL PAÍS VASCO
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOMIGUEL QUESADA CHARNECOFACULTATIVO ESPECIALISTA DE ÁREA DE ENDOCRINOLOGÍA Y NUTRICIÓNH.U. SAN CECILIO DE GRANADA
VOCAL SUPLENTE TERCEROMARÍA LUISA FERNÁNDEZ SOTOFACULTATIVO ESPECIALISTA DE ÁREA DE ENDOCRINOLOGÍA Y NUTRICIÓNH.U. SAN CECILIO DE GRANADA

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 3/2/2014 de PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD del Área de MEDICINA

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoOrganismo
de pertenencia
PRESIDENTE TITULARBLAS GIL EXTREMERAPROFESOR EMÉRITOUNIVERSIDAD DE GRANADA
SECRETARIO TITULARFRANCISCO JAVIER GÓMEZ JIMÉNEZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADUNIVERSIDAD DE GRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROMARÍA PILAR CIVEIRA MURILLOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADUNIVERSIDAD DE NAVARRA
VOCAL TITULAR SEGUNDOANTONIO DÍEZ RUIZFACULTATIVO ESPECIALISTA DE ÁREA DE MEDICINA INTERNAH.U. SAN CECILIO DE GRANADA
VOCAL TITULAR TERCEROFRANCISCO NAVARRO-PELAYO SÁNCHEZFACULTATIVO ESPECIALISTA DE ÁREA DE MEDICINA INTERNAH.U. SAN CECILIO DE GRANADA
PRESIDENTE SUPLENTEJESÚS PRIETO VALTUEÑACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADUNIVERSIDAD DE NAVARRA
SECRETARIO SUPLENTEANTONIA MALDONADO MARTÍNPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADUNIVERSIDAD DE GRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROJOSÉ ANTONIO GIRÓN GONZÁLEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADUNIVERSIDAD DE CÁDIZ
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOJUAN DIEGO MEDIAVILLA GARCÍAFACULTATIVO ESPECIALISTA DE ÁREA DE MEDICINA INTERNAH.U. VIRGEN DE LAS NIEVES DE GRANADA
VOCAL SUPLENTE TERCEROMOHAMED OMAR MOHAMED BALGHATAFACULTATIVO ESPECIALISTA DE ÁREA DE MEDICINA INTERNACOMPLEJO HOSPITALARIO DE JAÉN

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 4/2/2014 de PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD del Área de MEDICINA

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoOrganismo
de pertenencia
PRESIDENTE TITULARJOSÉ MANUEL DE LA HIGUERA TORRES-PUCHOLCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADUNIVERSIDAD DE GRANADA
SECRETARIO TITULARAMALIA GONZÁLEZ JIMÉNEZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADUNIVERSIDAD DE GRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROJOSÉ ANTONIO GIRÓN GONZÁLEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADUNIVERSIDAD DE CÁDIZ
VOCAL TITULAR SEGUNDOJULIÁN DE LA TORRE CISNEROSFACULTATIVO ESPECIALISTA DE ÁREA DE MEDICINA INTERNAH.U. REINA SOFÍA DE CÓRDOBA
VOCAL TITULAR TERCEROMARÍA ÁNGELES MARTÍNEZ PÉREZFACULTATIVO ESPECIALISTA DE ÁREA DE MEDICINA INTERNAH.U. SAN CECILIO DE GRANADA
PRESIDENTE SUPLENTEBLAS GIL EXTREMERAPROFESOR EMÉRITOUNIVERSIDAD DE GRANADA
SECRETARIO SUPLENTEMARÍA DEL MAR CAMPOS PASTORPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADUNIVERSIDAD DE GRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROPEDRO GONZÁLEZ SANTOSCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADUNIVERSIDAD DE MÁLAGA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOELISA VIDAL VERDÚFACULTATIVO ESPECIALISTA DE ÁREA DE MEDICINA INTERNAH.U. REINA SOFÍA DE CÓRDOBA
VOCAL SUPLENTE TERCEROJOSÉ HERNÁNDEZ QUEROFACULTATIVO ESPECIALISTA DE ÁREA DE MEDICINA INTERNAH.U. SAN CECILIO DE GRANADA

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 5/2/2014 de PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD del Área de PEDIATRÍA

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoOrganismo
de pertenencia
PRESIDENTE TITULARANTONIO MUÑOZ HOYOSCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADUNIVERSIDAD DE GRANADA
SECRETARIO TITULARANTONIO VALENZUELA RUIZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADUNIVERSIDAD DE GRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROAURORA BUENO CAVANILLASCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADUNIVERSIDAD DE GRANADA
VOCAL TITULAR SEGUNDOEMILIO DEL MORAL BARROSOFACULTATIVO ESPECIALISTA DE ÁREA DE PEDIATRÍAH.U. SAN CECILIO DE GRANADA
VOCAL TITULAR TERCEROMARÍA CONCEPCIÓN ROBLES VIZCAÍNOFACULTATIVO ESPECIALISTA DE ÁREA DE PEDIATRÍAH.U. SAN CECILIO DE GRANADA
PRESIDENTE SUPLENTEJOSEP FIGUERAS ALOYCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADUNIVERSIDAD DE BARCELONA
SECRETARIO SUPLENTECARLOS RUIZ COSANOPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADUNIVERSIDAD DE GRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROMARÍA CASTELLANO ARROYOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADUNIVERSIDAD DE GRANADA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOJUAN MANUEL FERNÁNDEZ GARCÍAFACULTATIVO ESPECIALISTA DE ÁREA DE PEDIATRÍAH.U. SAN CECILIO DE GRANADA
VOCAL SUPLENTE TERCEROFRANCISCO GIRÓN CAROFACULTATIVO ESPECIALISTA DE ÁREA DE PEDIATRÍAH.U. SAN CECILIO DE GRANADA

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 6/2/2014 de PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD del Área de TRAUMATOLOGIA Y ORTOPEDIA

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoOrganismo
de pertenencia
PRESIDENTE TITULAREDUARDO ROS DIEPROFESOR EMÉRITOUNIVERSIDAD DE GRANADA
SECRETARIO TITULARNICOLÁS PRADOS OLLETAPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADUNIVERSIDAD DE GRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROLUIS HERRERO MATEOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADUNIVERSIDAD DE GRANADA
VOCAL TITULAR SEGUNDOFRANCISCO JAVIER TORRES BARROSOFACULTATIVO ESPECIALISTA DE ÁREA DE CIRUGÍA ORTOPÉDICA Y TRAUMATOLOGÍAH.U. SAN CECILIO DE GRANADA
VOCAL TITULAR TERCEROJOSÉ LUIS MARTÍNEZ MONTESFACULTATIVO ESPECIALISTA DE ÁREA DE CIRUGÍA ORTOPÉDICA Y TRAUMATOLOGÍAH.U. VIRGEN DE LAS NIEVES DE GRANADA
PRESIDENTE SUPLENTEARMANDO ZULUAGA GÓMEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADUNIVERSIDAD DE GRANADA
SECRETARIO SUPLENTEPABLO TORNÉ POYATOSPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADUNIVERSIDAD DE GRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROANDRÉS CARRANZA BENCANOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADUNIVERSIDAD DE SEVILLA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOMANUEL ÁNGEL DELGADO ALAMINOSFACULTATIVO ESPECIALISTA DE ÁREA DE CIRUGÍA ORTOPÉDICA Y TRAUMATOLOGÍAH.U. VIRGEN DE LAS NIEVES DE GRANADA
VOCAL SUPLENTE TERCEROJUAN TERCEDOR SÁNCHEZFACULTATIVO ESPECIALISTA DE ÁREA DE CIRUGÍA ORTOPÉDICA Y TRAUMATOLOGÍAH.U. VIRGEN DE LAS NIEVES DE GRANADA

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Anexo IV: Estructura del historial académico, docente e investigador

1. Datos personales

Apellidos y nombre:

Documento nacional de identidad: número, lugar y fecha de expedición

Nacimiento: fecha, localidad y provincia

Residencia: provincia, localidad, dirección, teléfono

Categoría actual como docente:

Organismo actual:

Departamento o unidad docente actual:

Área de conocimiento actual:

Facultad o escuela actual:

Hospital y categoría asistencial actual (*):

2. Títulos académicos

Clase, organismo y centro de expedición, fecha de expedición, calificación, si la hubiere.

3. Puestos docentes desempeñados

Categoría, organismo o centro, régimen de dedicación, fecha de nombramiento o contrato, fecha de cese o finalización.

4. Becas, ayudas y premios recibidos

Con posterioridad a la licenciatura (FPU-FPI, Posdoctorales, Juan de la Cierva, etc.)

5. Puestos asistenciales desempeñados

Categoría, organismo o centro, régimen de dedicación, fecha de nombramiento o contrato, fecha de cese o finalización (*).

6. Actividad docente desempeñada

Enseñanzas regladas conducentes a títulos oficiales (asignaturas en licenciaturas, diplomaturas, grados, posgrados, doctorado, etc., Con indicación de la titulación, centro u organismo, actividad desarrollada, fecha e indicadores de calidad).

Enseñanzas no regladas (cursos y seminarios impartidos con indicación del centro u organismo, materia, actividad desarrollada y fecha).

7. Contribuciones de carácter docente

Proyectos de innovación docente, materiales docentes elaborados, publicaciones docentes, etc.

8. Actividad asistencial desempeñada (*)

9. Actividad investigadora desempeñada

Líneas de investigación, puestos desempeñados, etc.

10. Participación en proyectos de investigación subvencionados en convocatorias públicas

Tipo de participación, título y referencia del proyecto, organismo o entidad que lo financia, cantidad financiada, periodo de duración, etc.

11. Participación en otros proyectos de investigación subvencionados y en contratos de investigación

Tipo de participación, título y referencia del proyecto, organismo o entidad que lo financia, cantidad financiada , periodo de duración, etc.

12. Trabajos de investigación dirigidos

Tesis doctorales dirigidas.

Trabajos de investigación tutelada para la obtención del DEA, etc.

13. Publicaciones (artículos)

Autor/es, título, revista, volumen, páginas, fecha de publicación

  1. Publicaciones recogidas en bases de datos de "ISI web of science"
  2. Publicaciones recogidas en otras bases de datos
  3. Otras publicaciones en revistas

14. Publicaciones (libros)

Libros y capítulos de libros, autor/es, título, editorial, fecha de publicación, páginas.

15. Comunicaciones y ponencias presentadas a congresos

Indicar tipo de participación, título, nombre del congreso, lugar, fecha, entidad organizadora, carácter nacional o internacional.

16. Otras publicaciones

17. Otros trabajos de investigación

18. Patentes

19. Estancias en centros nacionales y extranjeros de investigación

20. Puestos de gestión desempeñados y servicios prestados en instituciones de carácter académico e investigador

21. Cursos y seminarios recibidos

Con indicación del centro u organismo, materia y fecha de celebración.

22. Actividad en empresas y profesión libre

23. Periodos de actividad investigadora y de actividad docente reconocidos

Tipo, número y años a que corresponden.

24. Otros méritos docentes o de investigación

25. Otros méritos

(*) Sólo plazas vinculadas

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Principio de esta página

En cumplimiento de los requisitos mínimos para la imagen corporativa

Enlace textual de copyright apuntando a la web principal de la Universidad de Granada: © 2018 Universidad de Granada . Correo electrónico para contactar con los responsables del contenido de este sitio web: Contacto . Enlace a la información sobre accesibilidad de este sitio: Accesibilidad . Enlace a la página sobre políticas de privacidad: Políticas de privacidad

Acerca de la conformidad con los estandares de esta página

En esta página se usan las especificaciones XHTML 1.0 y CSS 2 y se intenta que sea sintáctica y semánticamente válida para poder dar el correcto primer paso hacia las WCAG del W3C