Se encuentra en: Servicio de PDI » Profesorado funcionario » Concursos de acceso » Convocatorias » Convocatoria (Resolución 25-11-2014) » Resolución de 25-11-2014
Contenido de esta página:
De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades -en lo sucesivo LOU- (BOE n.º 307 de 24 de diciembre), modificada por la Ley Orgánica 4/2007 de 12 de abril; en el artículo 105 de la ley 14/1986, de 25 de abril, General de Sanidad, en su nueva redacción dada por la disposición final segunda de la LOU; en el Real Decreto 1313/2007, de 5 de octubre, por el que se regula el régimen de los concursos de acceso a cuerpos docentes universitarios (en adelante RDCA), lo establecido en el artículo 113 de los Estatutos de la Universidad de Granada, aprobados por Decreto 231/2011, de 12 de julio, del Consejo de Gobierno de la Comunidad Autónoma de Andalucía -en adelante EUGR-, publicados en el BOJA n.º 147 de 28 de julio; en el Real Decreto 1558/1986 de 28 de junio, modificado por el Real Decreto 1652/1991, de 11 de octubre, por el que se establecen las bases generales del régimen de conciertos entre las Universidades y las Instituciones Sanitarias; en el número 2.2 de la cláusula tercera del Convenio Marco entre las Consejerías de Salud y Educación y Ciencia de la Junta de Andalucía y las Universidades Públicas Andaluzas (Acuerdo de fecha 3 de octubre de 1995, del Consejo de Gobierno BOJA n.º 148 de 21 de noviembre) y número 6.2 de la cláusula tercera del Concierto específico entre la Junta de Andalucía y la Universidad de Granada de fecha 25 de mayo de 1999 (BOJA n.º 80 de 13 de julio), para la utilización de las instituciones sanitarias en la investigación y la docencia, y en la Normativa de aplicación de la Universidad de Granada que regula el procedimiento de los concursos de acceso a los cuerpos docentes universitarios (en adelante NPAUGR), aprobada en Consejo de Gobierno de la Universidad de Granada el 27 de septiembre de 2011, publicada en el BOJA de 10 de octubre de 2011.
Atendiendo a la tasa de reposición de efectivos, fijada en un máximo del 10% por el artículo 21 Uno.2 de la Ley 22/2013, de 23 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2014 (BOE de 26); igualmente, por el artículo 12.1 de la Ley 7/2013, de 23 de diciembre, del Presupuesto de la Comunidad Autónoma de Andalucía para el año 2014 (BOJA de 21 de enero de 2014), el acuerdo de 29 de mayo de 2014, de la Comisión Mixta de Seguimiento del Concierto entre la Junta de Andalucía y la Universidad de Granada para la utilización de las Instituciones Sanitarias en la Investigación y la Docencia y, una vez obtenida la correspondiente autorización por Orden de 10 de octubre de 2014, de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en los términos establecidos en la legislación vigente, según lo dispuesto en el Decreto 54/2013, de 21 de mayo (BOJA de 31) y la Resolución de 17 de Julio de 2014, de la Universidad de Granada, por la que se publica la Oferta de Empleo Público (OEP) complementaria del personal docente e investigador para el año 2014, BOJA nº 143 de 24 de Julio de 2014, consecuencia ésta de la puesta a disposición para las Universidades Públicas de Andalucía, con cargo a la tasa de reposición del 10% del año 2014 del propio Servicio Andaluz de Salud (SAS), de un máximo de quince plazas según pone de manifiesto en su Certificación de 24 de marzo de 2014 para la provisión de plazas vinculadas en Centros del Servicio Andaluz de Salud, de las cuales 6 plazas de Profesor titular de Universidad Vinculadas al SAS se ponen a disposición de la Universidad de Granada. El Rector de la Universidad de Granada y la Directora General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, en el uso de las atribuciones que le confieren el artículo 20 de la LOU y los Estatutos de la Universidad de Granada, han resuelto convocar a concurso de acceso las plazas que se relacionan en el Anexo I de la presente Resolución, con sujeción a las siguientes:
1.1 A los presentes concursos les será aplicable la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre de Universidades, modificada por la Ley Orgánica 4/2007 de 12 de abril; la Ley 30/92, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (en adelante, LRJ-PAC); el Real Decreto 1558/1986 de 28 de junio, y posteriores modificaciones y derogación parcial del mismo; el Real Decreto 1312/2007 de 5 de octubre; el RDCA; los EUGR; la NPAUGR; las presentes bases de convocatoria; las normas de general aplicación y en lo no previsto, las disposiciones estatales que regulan el régimen general de ingreso en las Administraciones Públicas.
Las plazas de los cuerpos docentes de la Universidad de Granada convocadas, quedan vinculadas a las plazas asistenciales que se especifican en el anexo I .
2.1. Para ser admitido a los citados concursos, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos generales:
2.2. Requisitos específicos:
2.3. Los requisitos establecidos en la presente base deberán cumplirse en el momento de finalizar el plazo de presentación de solicitudes y mantenerse hasta el momento de la toma de posesión como funcionario de carrera.
3.1. La solicitud para participar en estas pruebas selectivas se ajustará al modelo que se adjunta como Anexo II a la presente convocatoria.
3.2. Las solicitudes, se dirigirán al Sr. Rector Magnífico de la Universidad de Granada, a través del Registro General o los Registros auxiliares de ésta, o por cualquiera de los procedimientos establecidos en el artículo 38.4 de la LRJ-PAC, en el plazo de veinte días naturales a partir del siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el BOE. Las solicitudes que se presenten a través de las Oficinas de Correos deberán ir en sobre abierto para que el empleado de Correos pueda estampar en ellas el sello de fechas antes de su certificación. Las solicitudes suscritas en el extranjero podrán cursarse a través de las representaciones diplomáticas o consulares españolas correspondientes, quienes las remitirán seguidamente al Registro General de la Universidad de Granada.
3.3. Derechos de examen:
Los aspirantes deberán abonar a la Universidad de Granada la cantidad de 42,50 euros en concepto de derechos de examen, especificando el nombre, apellidos, número del documento nacional de identidad o pasaporte, la plaza a la que se concursa y el código de la misma. El ingreso o transferencia bancaria deberá ser efectuado en Caja Granada (Banco Mare Nostrum), en la cuenta 0487 3000 77 2000016918, con el título "Universidad de Granada. Pruebas Selectivas", abierta en dicha entidad. Están exentos del pago de esta tasa, los aspirantes con un grado de minusvalía igual o superior al 33 por ciento, debiendo acompañar a la solicitud certificado acreditativo de tal condición.
La falta de abono de estos derechos determinará la exclusión del aspirante. En ningún caso el abono de los derechos de examen supondrá sustitución del trámite de presentación, en tiempo y forma, de la solicitud, ante el órgano expresado en la base 3.2.
3.4. Junto con la solicitud se acompañará la siguiente documentación:
3.5. Los errores de hecho que pudieran advertirse podrán subsanarse, en cualquier momento, de oficio o a solicitud de los interesados.
3.6. Todos los documentos que no estén redactados en lengua castellana deberán acompañarse necesariamente de la correspondiente traducción oficial si así es requerido por la Comisión encargada de resolver el concurso.
3.7. Los aspirantes quedan vinculados a los datos que hayan hecho constar en sus solicitudes, no admitiéndose ninguna petición de modificación salvo causa excepcional sobrevenida, justificada y discrecionalmente apreciada por la Comisión.
3.8. Serán motivos de exclusión, entre otros, la falta de firma de la instancia por parte del interesado así como la falta de abono de los derechos de examen correspondientes, no poseer o no acreditar de forma suficiente la posesión de los requisitos exigidos para cada una de las plazas convocadas y presentar la solicitud fuera del plazo establecido.
4.1. Finalizado el plazo de presentación de solicitudes, el Rector dictará una Resolución, en el plazo máximo de un mes, declarando aprobada la lista provisional de admitidos y excluidos. Dicha Resolución, junto con las listas completas de admitidos y excluidos, con indicación de las causas de exclusión, se publicará en el tablón de anuncios que el Rectorado tiene designado a tales efectos en el Servicio de Personal Docente e Investigador (PDI) en C/ Santa Lucía, 8, 18071 Granada, que servirá de notificación a los interesados, y en la página web de la Universidad (http://serviciopdi.ugr.es).
4.2. Contra dicha Resolución, los interesados podrán presentar reclamación ante el Rector en el plazo de diez días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación del anuncio, o bien subsanar, en el mismo plazo, el motivo de la exclusión.
4.3. Finalizado el plazo de reclamaciones y resueltas las mismas, el Rector, en el plazo máximo de quince días, dictará Resolución aprobando la lista definitiva de candidatos admitidos y excluidos, que se publicará en la forma anteriormente establecida. Contra esta Resolución se podrá interponer recurso en los términos previstos en el artículo 107 de la LRJ-PAC.
5.1. La composición de las Comisiones de Selección, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 105 de la Ley General de Sanidad, en el apartado 5 del artículo 6 del Real Decreto 1313/2007 de 5 de octubre (RDCA) y en la NPAUGR, es la que figura como Anexo III de esta convocatoria. El régimen de sustituciones de sus miembros, la constitución de las mismas, el desarrollo del concurso y la propuesta de provisión, se efectuarán conforme a lo dispuesto en la Normativa de aplicación de la Universidad de Granada que regula el procedimiento de los concursos de acceso a los cuerpos docentes universitarios, aprobada en Consejo de Gobierno de la Universidad de Granada el 27 de septiembre de 2011, publicada en el BOJA de 10 de octubre de 2011 (NPAUGR).
5.2. Los aspirantes, en aplicación de lo establecido en el artículo 9.5-b-1º de la NPAUGR, presentarán los contenidos de dicho apartado según los puntos que figuran como Anexo IV de esta convocatoria.
5.3. Contra la propuesta de la Comisión de Selección de los concursos de acceso, los concursantes podrán presentar reclamación ante el Rector en el plazo máximo de diez días hábiles, contando a partir del siguiente al de su publicación.
6.1. Los candidatos propuestos para la provisión de plazas deberán presentar, en los veinte días hábiles siguientes al de concluir la actuación de la Comisión, en el Registro General de esta Universidad o por cualesquiera de los demás procedimientos señalados en el artículo 38.4 de la LRJ-PAC los siguientes documentos:
6.2. Los que tuvieran la condición de funcionarios públicos de carrera en activo, estarán exentos de justificar tales documentos y requisitos, debiendo presentar certificación del Ministerio u Organismo del que dependan, acreditativa de su condición de funcionario y cuantas circunstancias consten en su hoja de servicios.
6.3. El nombramiento como funcionario docente de carrera será efectuado por el Rector y la Directora General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, después de que el candidato propuesto haya dado cumplimiento a los requisitos de documentación establecidos en el apartado anterior. El nombramiento especificará la denominación de la plaza: Cuerpo y Área de conocimiento. Dicho nombramiento será publicado en el BOE y en el BOJA y comunicado al Consejo de Universidades .
6.4. En el plazo máximo de veinte días, a contar desde el día siguiente a la publicación del nombramiento en el BOE, el candidato propuesto deberá tomar posesión de su destino, momento en el que adquirirá la condición de funcionario o funcionaria del cuerpo docente universitario de que se trate.
6.5. La plaza obtenida tras el concurso de acceso deberá desempeñarse durante dos años, al menos, antes de poder participar en un nuevo concurso para obtener una plaza en otra Universidad.
Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Granada, en el plazo de dos meses, contados desde el día siguiente al de su publicación en el BOE. No obstante, y sin perjuicio de que se pueda ejercitar cualquier otro que se estime procedente, puede optarse por interponer contra la presente resolución recurso de reposición ante el Rector de la Universidad de Granada, en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente al de su publicación en el BOE, en cuyo caso no podrá interponer el recurso contencioso-administrativo anteriormente mencionado en tanto no sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del recurso de reposición interpuesto, conforme a lo previsto en los artículos 116 y 117 de la LRJ-PAC.
Código | Cuerpo Docente | Área de Conocimiento |
Departamento | Actividad Docente e Investigadora |
---|---|---|---|---|
1/2/2014 | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | INMUNOLOGÍA | BIOQUÍMICA Y BIOLOGÍA MOLECULAR III E INMUNOLOGÍA | Docencia: PROPIA DEL ÁMBITO. Investigación: INMUNOGENÉTICA APLICADA A LA INMUNOLOGÍA TUMORAL Y A LAS ENFERMEDADES AUTOIMNUMES. Categoría Asistencial: FACULTATIVO ESPECIALISTA DE ÁREA. Centro Asistencial: HOSPITAL UNIVERSITARIO VIRGEN DE LAS NIEVES DE GRANADA. UNIDAD DE GESTIÓN CLÍNICA DE LABORATORIO CLÍNICO. Especialidad: INMUNOLOGÍA. |
2/2/2014 | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | MEDICINA | MEDICINA | Docencia: PROPIA DEL ÁMBITO. Investigación: DIABETES Y ENFERMEDADES DEL METABOLISMO ÓSEO Y MINERAL. Categoría Asistencial: FACULTATIVO ESPECIALISTA DE ÁREA. Centro Asistencial: HOSPITAL UNIVERSITARIO SAN CECILIO DE GRANADA. UNIDAD DE GESTIÓN CLÍNICA DE ENDOCRINOLOGÍA. Especialidad: ENDOCRINOLOGÍA Y NUTRICIÓN. |
3/2/2014 | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | MEDICINA | MEDICINA | Docencia: PROPIA DEL ÁMBITO. Investigación: FACTORES PATOGÉNICOS Y PRONÓSTICOS DE LA BACTERIEMIA POR PSEUDOMONA AERUGINOSA. Categoría Asistencial: FACULTATIVO ESPECIALISTA DE ÁREA. Centro Asistencial: HOSPITAL UNIVERSITARIO VIRGEN DE LAS NIEVES DE GRANADA. UNIDAD DE GESTIÓN CLÍNICA DE MEDICINA INTERNA. Especialidad: MEDICINA INTERNA. |
4/2/2014 | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | MEDICINA | MEDICINA | Docencia: PROPIA DEL ÁMBITO. Investigación: INFECCIONES POR EL VIH Y SUS COMORBILIDADES. Categoría Asistencial: FACULTATIVO ESPECIALISTA DE ÁREA. Centro Asistencial: HOSPITAL UNIVERSITARIO VIRGEN DE LAS NIEVES DE GRANADA. UNIDAD DE GESTIÓN CLÍNICA DE INFECCIOSAS Y MICROBIOLOGÍA CLÍNICA. Especialidad: MEDICINA INTERNA. |
5/2/2014 | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | PEDIATRÍA | PEDIATRÍA | Docencia: PROPIA DEL ÁMBITO. Investigación: PROPIA DEL ÁREA Y ÁMBITO DE CONOCIMIENTO DE PEDIATRÍA. Categoría Asistencial: FACULTATIVO ESPECIALISTA DE ÁREA. Centro Asistencial: HOSPITAL UNIVERSITARIO SAN CECILIO DE GRANADA. UNIDAD DE GESTIÓN CLÍNICA DE PEDIATRÍA. Especialidad: PEDIATRÍA. |
6/2/2014 | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | TRAUMATOLOGIA Y ORTOPEDIA | CIRUGÍA Y SUS ESPECIALIDADES | Docencia: PROPIA DEL ÁMBITO. Investigación: CIRUGÍA DE LA MANO Y CIRUGÍA EXPERIMENTAL. Categoría Asistencial: FACULTATIVO ESPECIALISTA DE ÁREA. Centro Asistencial: HOSPITAL UNIVERSITARIO SAN CECILIO DE GRANADA. UNIDAD DE GESTIÓN CLÍNICA DE CIRUGÍA ORTOPÉDICA Y TRAUMATOLOGÍA. Especialidad: TRAUMATOLOGÍA. |
En el siguiente enlace se encuentra disponible la solicitud de participación en concurso de acceso a plazas de los cuerpos docentes universitarios de la Universidad de Granada, en formato de documento formulario Word: Solicitud de participación en Concurso de Acceso
Tipo de miembro | Nombre y Apellidos | Cuerpo | Organismo de pertenencia |
---|---|---|---|
PRESIDENTE TITULAR | FEDERICO GARRIDO TORRES-PUCHOL | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | UNIVERSIDAD DE GRANADA |
SECRETARIO TITULAR | MARÍA ESPERANZA ORTEGA SÁNCHEZ | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | UNIVERSIDAD DE GRANADA |
VOCAL TITULAR PRIMERO | IGNACIO ALGARRA LÓPEZ DE DIEGO | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | UNIVERSIDAD DE JAÉN |
VOCAL TITULAR SEGUNDO | FRANCISCO RUIZ-CABELLO OSUNA | FACULTATIVO ESPECIALISTA DE ÁREA DE ANÁLISIS CLÍNICOS | H.U. VIRGEN DE LAS NIEVES DE GRANADA |
VOCAL TITULAR TERCERO | SUSANA PEDRINACI RODRÍGUEZ | FACULTATIVO ESPECIALISTA DE ÁREA DE ANÁLISIS CLÍNICOS | H.U. VIRGEN DE LAS NIEVES DE GRANADA |
PRESIDENTE SUPLENTE | ANTONIA ARÁNEGA JIMÉNEZ | PROFESOR EMÉRITO | UNIVERSIDAD DE GRANADA |
SECRETARIO SUPLENTE | MARÍA ISABEL LUCENA GONZÁLEZ | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | UNIVERSIDAD DE MÁLAGA |
VOCAL SUPLENTE PRIMERO | JOSÉ JUAN GAFORIO MARTÍNEZ | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | UNIVERSIDAD DE JAÉN |
VOCAL SUPLENTE SEGUNDO | MATÍAS PÉREZ SÁNCHEZ | FACULTATIVO ESPECIALISTA DE ÁREA DE ANÁLISIS CLÍNICOS | H.U. VIRGEN DE LAS NIEVES DE GRANADA |
VOCAL SUPLENTE TERCERO | LAURA JÁIMEZ GÁMIZ | FACULTATIVO ESPECIALISTA DE ÁREA DE ANÁLISIS CLÍNICOS | H.U. VIRGEN DE LAS NIEVES DE GRANADA |
Tipo de miembro | Nombre y Apellidos | Cuerpo | Organismo de pertenencia |
---|---|---|---|
PRESIDENTE TITULAR | FERNANDO ESCOBAR JIMÉNEZ | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | UNIVERSIDAD DE GRANADA |
SECRETARIO TITULAR | JORGE LUIS GONZÁLEZ CALVÍN | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | UNIVERSIDAD DE GRANADA |
VOCAL TITULAR PRIMERO | SUSAN WEBB YOUDALE | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BARCELONA |
VOCAL TITULAR SEGUNDO | PABLO J. LÓPEZ-IBARRA LOZANO | FACULTATIVO ESPECIALISTA DE ÁREA DE ENDOCRINOLOGÍA Y NUTRICIÓN | H.U. SAN CECILIO DE GRANADA |
VOCAL TITULAR TERCERO | ELENA TORRES VELA | FACULTATIVO ESPECIALISTA DE ÁREA DE ENDOCRINOLOGÍA Y NUTRICIÓN | H.U. SAN CECILIO DE GRANADA |
PRESIDENTE SUPLENTE | JOSÉ DE LA HIGUERA TORRES-PUCHOL | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | UNIVERSIDAD DE GRANADA |
SECRETARIO SUPLENTE | FRANCISCO JAVIER GÓMEZ JIMÉNEZ | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | UNIVERSIDAD DE GRANADA |
VOCAL SUPLENTE PRIMERO | SONIA GAZTAMBIDE SÁENZ | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | UNIVERSIDAD DEL PAÍS VASCO |
VOCAL SUPLENTE SEGUNDO | MIGUEL QUESADA CHARNECO | FACULTATIVO ESPECIALISTA DE ÁREA DE ENDOCRINOLOGÍA Y NUTRICIÓN | H.U. SAN CECILIO DE GRANADA |
VOCAL SUPLENTE TERCERO | MARÍA LUISA FERNÁNDEZ SOTO | FACULTATIVO ESPECIALISTA DE ÁREA DE ENDOCRINOLOGÍA Y NUTRICIÓN | H.U. SAN CECILIO DE GRANADA |
Tipo de miembro | Nombre y Apellidos | Cuerpo | Organismo de pertenencia |
---|---|---|---|
PRESIDENTE TITULAR | BLAS GIL EXTREMERA | PROFESOR EMÉRITO | UNIVERSIDAD DE GRANADA |
SECRETARIO TITULAR | FRANCISCO JAVIER GÓMEZ JIMÉNEZ | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | UNIVERSIDAD DE GRANADA |
VOCAL TITULAR PRIMERO | MARÍA PILAR CIVEIRA MURILLO | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | UNIVERSIDAD DE NAVARRA |
VOCAL TITULAR SEGUNDO | ANTONIO DÍEZ RUIZ | FACULTATIVO ESPECIALISTA DE ÁREA DE MEDICINA INTERNA | H.U. SAN CECILIO DE GRANADA |
VOCAL TITULAR TERCERO | FRANCISCO NAVARRO-PELAYO SÁNCHEZ | FACULTATIVO ESPECIALISTA DE ÁREA DE MEDICINA INTERNA | H.U. SAN CECILIO DE GRANADA |
PRESIDENTE SUPLENTE | JESÚS PRIETO VALTUEÑA | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | UNIVERSIDAD DE NAVARRA |
SECRETARIO SUPLENTE | ANTONIA MALDONADO MARTÍN | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | UNIVERSIDAD DE GRANADA |
VOCAL SUPLENTE PRIMERO | JOSÉ ANTONIO GIRÓN GONZÁLEZ | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | UNIVERSIDAD DE CÁDIZ |
VOCAL SUPLENTE SEGUNDO | JUAN DIEGO MEDIAVILLA GARCÍA | FACULTATIVO ESPECIALISTA DE ÁREA DE MEDICINA INTERNA | H.U. VIRGEN DE LAS NIEVES DE GRANADA |
VOCAL SUPLENTE TERCERO | MOHAMED OMAR MOHAMED BALGHATA | FACULTATIVO ESPECIALISTA DE ÁREA DE MEDICINA INTERNA | COMPLEJO HOSPITALARIO DE JAÉN |
Tipo de miembro | Nombre y Apellidos | Cuerpo | Organismo de pertenencia |
---|---|---|---|
PRESIDENTE TITULAR | JOSÉ MANUEL DE LA HIGUERA TORRES-PUCHOL | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | UNIVERSIDAD DE GRANADA |
SECRETARIO TITULAR | AMALIA GONZÁLEZ JIMÉNEZ | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | UNIVERSIDAD DE GRANADA |
VOCAL TITULAR PRIMERO | JOSÉ ANTONIO GIRÓN GONZÁLEZ | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | UNIVERSIDAD DE CÁDIZ |
VOCAL TITULAR SEGUNDO | JULIÁN DE LA TORRE CISNEROS | FACULTATIVO ESPECIALISTA DE ÁREA DE MEDICINA INTERNA | H.U. REINA SOFÍA DE CÓRDOBA |
VOCAL TITULAR TERCERO | MARÍA ÁNGELES MARTÍNEZ PÉREZ | FACULTATIVO ESPECIALISTA DE ÁREA DE MEDICINA INTERNA | H.U. SAN CECILIO DE GRANADA |
PRESIDENTE SUPLENTE | BLAS GIL EXTREMERA | PROFESOR EMÉRITO | UNIVERSIDAD DE GRANADA |
SECRETARIO SUPLENTE | MARÍA DEL MAR CAMPOS PASTOR | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | UNIVERSIDAD DE GRANADA |
VOCAL SUPLENTE PRIMERO | PEDRO GONZÁLEZ SANTOS | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | UNIVERSIDAD DE MÁLAGA |
VOCAL SUPLENTE SEGUNDO | ELISA VIDAL VERDÚ | FACULTATIVO ESPECIALISTA DE ÁREA DE MEDICINA INTERNA | H.U. REINA SOFÍA DE CÓRDOBA |
VOCAL SUPLENTE TERCERO | JOSÉ HERNÁNDEZ QUERO | FACULTATIVO ESPECIALISTA DE ÁREA DE MEDICINA INTERNA | H.U. SAN CECILIO DE GRANADA |
Tipo de miembro | Nombre y Apellidos | Cuerpo | Organismo de pertenencia |
---|---|---|---|
PRESIDENTE TITULAR | ANTONIO MUÑOZ HOYOS | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | UNIVERSIDAD DE GRANADA |
SECRETARIO TITULAR | ANTONIO VALENZUELA RUIZ | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | UNIVERSIDAD DE GRANADA |
VOCAL TITULAR PRIMERO | AURORA BUENO CAVANILLAS | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | UNIVERSIDAD DE GRANADA |
VOCAL TITULAR SEGUNDO | EMILIO DEL MORAL BARROSO | FACULTATIVO ESPECIALISTA DE ÁREA DE PEDIATRÍA | H.U. SAN CECILIO DE GRANADA |
VOCAL TITULAR TERCERO | MARÍA CONCEPCIÓN ROBLES VIZCAÍNO | FACULTATIVO ESPECIALISTA DE ÁREA DE PEDIATRÍA | H.U. SAN CECILIO DE GRANADA |
PRESIDENTE SUPLENTE | JOSEP FIGUERAS ALOY | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | UNIVERSIDAD DE BARCELONA |
SECRETARIO SUPLENTE | CARLOS RUIZ COSANO | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | UNIVERSIDAD DE GRANADA |
VOCAL SUPLENTE PRIMERO | MARÍA CASTELLANO ARROYO | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | UNIVERSIDAD DE GRANADA |
VOCAL SUPLENTE SEGUNDO | JUAN MANUEL FERNÁNDEZ GARCÍA | FACULTATIVO ESPECIALISTA DE ÁREA DE PEDIATRÍA | H.U. SAN CECILIO DE GRANADA |
VOCAL SUPLENTE TERCERO | FRANCISCO GIRÓN CARO | FACULTATIVO ESPECIALISTA DE ÁREA DE PEDIATRÍA | H.U. SAN CECILIO DE GRANADA |
Tipo de miembro | Nombre y Apellidos | Cuerpo | Organismo de pertenencia |
---|---|---|---|
PRESIDENTE TITULAR | EDUARDO ROS DIE | PROFESOR EMÉRITO | UNIVERSIDAD DE GRANADA |
SECRETARIO TITULAR | NICOLÁS PRADOS OLLETA | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | UNIVERSIDAD DE GRANADA |
VOCAL TITULAR PRIMERO | LUIS HERRERO MATEO | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | UNIVERSIDAD DE GRANADA |
VOCAL TITULAR SEGUNDO | FRANCISCO JAVIER TORRES BARROSO | FACULTATIVO ESPECIALISTA DE ÁREA DE CIRUGÍA ORTOPÉDICA Y TRAUMATOLOGÍA | H.U. SAN CECILIO DE GRANADA |
VOCAL TITULAR TERCERO | JOSÉ LUIS MARTÍNEZ MONTES | FACULTATIVO ESPECIALISTA DE ÁREA DE CIRUGÍA ORTOPÉDICA Y TRAUMATOLOGÍA | H.U. VIRGEN DE LAS NIEVES DE GRANADA |
PRESIDENTE SUPLENTE | ARMANDO ZULUAGA GÓMEZ | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | UNIVERSIDAD DE GRANADA |
SECRETARIO SUPLENTE | PABLO TORNÉ POYATOS | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | UNIVERSIDAD DE GRANADA |
VOCAL SUPLENTE PRIMERO | ANDRÉS CARRANZA BENCANO | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | UNIVERSIDAD DE SEVILLA |
VOCAL SUPLENTE SEGUNDO | MANUEL ÁNGEL DELGADO ALAMINOS | FACULTATIVO ESPECIALISTA DE ÁREA DE CIRUGÍA ORTOPÉDICA Y TRAUMATOLOGÍA | H.U. VIRGEN DE LAS NIEVES DE GRANADA |
VOCAL SUPLENTE TERCERO | JUAN TERCEDOR SÁNCHEZ | FACULTATIVO ESPECIALISTA DE ÁREA DE CIRUGÍA ORTOPÉDICA Y TRAUMATOLOGÍA | H.U. VIRGEN DE LAS NIEVES DE GRANADA |
1. Datos personales
Apellidos y nombre:
Documento nacional de identidad: número, lugar y fecha de expedición
Nacimiento: fecha, localidad y provincia
Residencia: provincia, localidad, dirección, teléfono
Categoría actual como docente:
Organismo actual:
Departamento o unidad docente actual:
Área de conocimiento actual:
Facultad o escuela actual:
Hospital y categoría asistencial actual (*):
2. Títulos académicos
Clase, organismo y centro de expedición, fecha de expedición, calificación, si la hubiere.
3. Puestos docentes desempeñados
Categoría, organismo o centro, régimen de dedicación, fecha de nombramiento o contrato, fecha de cese o finalización.
4. Becas, ayudas y premios recibidos
Con posterioridad a la licenciatura (FPU-FPI, Posdoctorales, Juan de la Cierva, etc.)
5. Puestos asistenciales desempeñados
Categoría, organismo o centro, régimen de dedicación, fecha de nombramiento o contrato, fecha de cese o finalización (*).
6. Actividad docente desempeñada
Enseñanzas regladas conducentes a títulos oficiales (asignaturas en licenciaturas, diplomaturas, grados, posgrados, doctorado, etc., Con indicación de la titulación, centro u organismo, actividad desarrollada, fecha e indicadores de calidad).
Enseñanzas no regladas (cursos y seminarios impartidos con indicación del centro u organismo, materia, actividad desarrollada y fecha).
7. Contribuciones de carácter docente
Proyectos de innovación docente, materiales docentes elaborados, publicaciones docentes, etc.
8. Actividad asistencial desempeñada (*)
9. Actividad investigadora desempeñada
Líneas de investigación, puestos desempeñados, etc.
10. Participación en proyectos de investigación subvencionados en convocatorias públicas
Tipo de participación, título y referencia del proyecto, organismo o entidad que lo financia, cantidad financiada, periodo de duración, etc.
11. Participación en otros proyectos de investigación subvencionados y en contratos de investigación
Tipo de participación, título y referencia del proyecto, organismo o entidad que lo financia, cantidad financiada , periodo de duración, etc.
12. Trabajos de investigación dirigidos
Tesis doctorales dirigidas.
Trabajos de investigación tutelada para la obtención del DEA, etc.
13. Publicaciones (artículos)
Autor/es, título, revista, volumen, páginas, fecha de publicación
14. Publicaciones (libros)
Libros y capítulos de libros, autor/es, título, editorial, fecha de publicación, páginas.
15. Comunicaciones y ponencias presentadas a congresos
Indicar tipo de participación, título, nombre del congreso, lugar, fecha, entidad organizadora, carácter nacional o internacional.
16. Otras publicaciones
17. Otros trabajos de investigación
18. Patentes
19. Estancias en centros nacionales y extranjeros de investigación
20. Puestos de gestión desempeñados y servicios prestados en instituciones de carácter académico e investigador
21. Cursos y seminarios recibidos
Con indicación del centro u organismo, materia y fecha de celebración.
22. Actividad en empresas y profesión libre
23. Periodos de actividad investigadora y de actividad docente reconocidos
Tipo, número y años a que corresponden.
24. Otros méritos docentes o de investigación
25. Otros méritos
(*) Sólo plazas vinculadas
Enlace textual de copyright apuntando a la web principal de la Universidad de Granada: © 2018 Universidad de Granada . Correo electrónico para contactar con los responsables del contenido de este sitio web: Contacto . Enlace a la información sobre accesibilidad de este sitio: Accesibilidad . Enlace a la página sobre políticas de privacidad: Políticas de privacidad
En esta página se usan las especificaciones XHTML 1.0 y CSS 2 y se intenta que sea sintáctica y semánticamente válida para poder dar el correcto primer paso hacia las WCAG del W3C