Ir al contenido

Mapa Web

Universidad de Granada

Servicio de PDI

Universidad de Granada

Se encuentra en: Servicio de PDI » Profesorado funcionario » Concursos de acceso » Convocatorias » Convocatoria (Resolución 16-09-2021) » Resolución de 16-09-2021

Resolución de 16-09-2021, de la Universidad de Granada, por la que se convocan a concurso de acceso plazas de cuerpos de funcionarios docentes universitarios

Aviso: Esta convocatoria ha sido modificada por la Resolución de 27 de septiembre de 2021. Resolución publicada en el BOE el día 02-10-2021.
En esta página se muestra la redacción ya corregida.

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, modificada por la Ley Orgánica 4/2007 de 12 de abril, el Real Decreto 1313/2007, de 5 de octubre, por el que se regula el régimen de los concursos de acceso a cuerpos docentes universitarios (en adelante RDCA); lo establecido en el artículo 114 de los Estatutos de la Universidad de Granada, aprobados por Decreto 231/2011, de 12 de julio del Consejo de Gobierno de la Comunidad Autónoma de Andalucía (en adelante EUGR), publicados en el BOJA n.º 147 de 28 de julio y la Normativa de aplicación de la Universidad de Granada que regula el procedimiento de los concursos de acceso a los cuerpos docentes universitarios (en adelante NPAUGR), aprobada en Consejo de Gobierno de la Universidad de Granada el 27 de septiembre de 2011, publicada en el BOJA de 10 de octubre de 2011.

ESTE RECTORADO, conforme a los acuerdos de los Consejos de Gobierno de 29 de junio de 2020 y 25 de marzo de 2021; lo establecido en el párrafo segundo del artículo 62 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, en la redacción dada por la Disposición Final Segunda del Real Decreto-Ley 10/2015, de 11 de septiembre, (B.O.E. de 12 de septiembre); ha resuelto convocar a concurso de acceso las plazas de promoción interna que se detallan en el Anexo I de la presente resolución, dotadas en el estado de gastos del presupuesto de la Universidad de Granada.

De estas plazas 8 se convocan atendiendo a la Resolución de 7 de julio de 2020, de la Universidad de Granada, por la que su publica la Oferta de Empleo Público (OEP) del Personal Docente e Investigador para el año 2020 (BOJA de 10 de julio de 2020), y 15 atendiendo a la Resolución de 4 de diciembre de 2020, de la Universidad de Granada, complementaria a la Resolución de 7 de julio de 2020, por la que se publica la Oferta de Empleo Público (OEP) del Personal Docente e Investigador para el año 2020 (BOJA de 11 de diciembre de 2020).

La cuantía de las diferencias de las nuevas dotaciones asciende a 107.172,70 €, con cargo a las aplicaciones presupuestarias 120.00.01, 121.00.01, 121.02.01, 121.04.01 del presupuesto de la Universidad de Granada para el año 2021, de acuerdo con las disposiciones presupuestarias.

La presente convocatoria se desarrollará con sujeción a las siguientes

Bases de convocatoria

1. Normas generales

1.1. A los presentes concursos les será aplicable la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre de Universidades, modificada por la Ley Orgánica 4/2007 de 12 de abril; la Ley 39/2015, de 1 de Octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (en adelante, LPAC); el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público; el Real Decreto Legislativo 1/2013, de 29 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General de derechos de las personas con discapacidad y de su inclusión social; el Real Decreto 1312/2007 de 5 de octubre; el RDCA; los EUGR; la NPAUGR; las presentes bases de convocatoria; las normas de general aplicación y en lo no previsto, las disposiciones estatales que regulan el régimen general de ingreso en las Administraciones Públicas.

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

2. Requisitos de los candidatos

2.1. Para ser admitido a los citados concursos, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos generales:

  1. Ser español o nacional de un Estado miembro de la Unión Europea o nacional de aquellos Estados, a los que, en virtud de Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.
    También podrán participar el cónyuge de los españoles y de los nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separados de derecho. Asimismo, con las mismas condiciones, podrán participar los descendientes menores de veintiún años o mayores de edad que sean dependientes. Asimismo podrán participar los aspirantes de nacionalidad extranjera no comunitaria cuando, en el Estado de su nacionalidad, a los españoles se les reconozca aptitud legal para ocupar en la docencia universitaria posiciones análogas a las de los funcionarios de los cuerpos docentes universitarios españoles, a cuyo efecto el Consejo de Universidades recabará informe de los Ministerios de Asuntos Exteriores y de Administraciones Públicas.
  2. Tener cumplidos dieciséis años de edad y no haber alcanzado la edad de jubilación.
  3. No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica que sea incompatible con el desempeño de las funciones correspondientes al cuerpo docente de que se trate.
  4. No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de las funciones públicas por sentencia judicial firme. En el caso de los aspirantes que no posean la nacionalidad española, el cumplimiento de este requisito comportará no hallarse sometidos a sanción disciplinaria o condena penal que impida en su Estado el acceso a la función pública.
  5. Las personas que participen por el cupo de discapacitados, deberán acreditar tener reconocido un grado de discapacidad igual o superior al 33% de acuerdo con lo dispuesto en el citado Real Decreto Legislativo 1/2013, de 29 de noviembre.

2.2. Requisitos específicos:

  1. Estar acreditado para el Cuerpo Docente de Catedráticos de Universidad.
  2. Ser funcionarios de carrera del Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad o de la Escala de Investigadores Científicos de los Organismos Públicos de Investigación, que hayan prestado, como mínimo, dos años de servicios efectivos bajo dicha condición.

2.3. Los requisitos establecidos en la presente base deberán cumplirse en el momento de finalizar el plazo de presentación de solicitudes y mantenerse hasta el momento de la toma de posesión como funcionario de carrera.

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

3. Solicitudes

3.1 Quienes deseen participar en este proceso selectivo podrán realizar su inscripción en el plazo de veinte días naturales a partir del siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el BOE, a través de la Sede electrónica de la Universidad de Granada, https://sede.ugr.es, utilizando el procedimiento electrónico "Concursos a plazas docentes: Solicitud de admisión" disponible en dicha sede.

Para que los/as interesados/as no tengan que aportar toda la documentación justificativa, la Universidad de Granada accederá a las bases de datos de las Administraciones, con garantía de confidencialidad y con la única finalidad de verificación y consulta de los datos consignados en la inscripción, salvo que el solicitante desee presentar la documentación por manifestar su oposición motivada a la consulta. Esta oposición deberán manifestarla en el apartado correspondiente de la solicitud en sede electrónica.

3.2. Derechos de examen:

Los aspirantes deberán abonar a la Universidad de Granada la cantidad de 42,50 euros en concepto de derechos de examen, especificando el nombre, apellidos, número del documento nacional de identidad o pasaporte, la plaza a la que se concursa y el código de la misma. El ingreso o transferencia bancaria deberá ser efectuado en Bankia, en la cuenta ES05 20383505366400012738, con el título Universidad de Granada. Pruebas Selectivas, abierta en dicha entidad.

Estarán exentas del pago de los precios públicos:

La falta de abono de estos derechos determinará la exclusión del aspirante. En ningún caso el abono de los derechos de examen supondrá sustitución del trámite de presentación, en tiempo y forma, de la solicitud, ante el órgano expresado en la base 3.1.

3.3. En el caso de no oponerse a la consulta por parte de la Universidad de los datos consignados en la solicitud, se deberá acompañar, la siguiente documentación:

  1. Certificaciones en las que se acredite el cumplimiento de los requisitos específicos para participar en el concurso de acceso.
  2. Resguardo que justifique el pago correspondiente a los derechos de participación en el concurso. Aquellos aspirantes que hubieran realizado el abono de estos derechos mediante transferencia bancaria adjuntarán, inexcusablemente, el resguardo acreditativo de haber realizado dicha transferencia.
  3. Los aspirantes que no posean la nacionalidad española y tengan derecho a participar, deberán presentar certificación expedida por la autoridad competente de su país que acredite su nacionalidad y, en su caso, los documentos que acrediten el vínculo de parentesco y el hecho de vivir a expensas o estar a cargo del nacional de otro Estado con el que tengan dicho vínculo cuando esta circunstancia proceda. Asimismo, en el supuesto de aquellos aspirantes que participen en las presentes pruebas selectivas por su condición de cónyuges, deberán presentar, además de los documentos señalados, declaración jurada o promesa de no hallarse separados de derecho de su respectivo cónyuge. Los documentos que así lo precisen deberán presentarse traducidos al español.

Los solicitantes aportarán esta documentación en formato pdf a través de la sede electrónica.

3.4. En el caso de oponerse a la consulta por parte de la Universidad de los datos consignados en la solicitud, además de la documentación requerida en el apartado anterior deberá acompañar la siguiente documentación:

  1. Fotocopia del D.N.I.. o pasaporte
  2. Certificado de discapacidad, si fuera el caso.
  3. Acreditación de la condición de familia numerosa, si fuera el caso.
  4. Certificado que acredite cumplir el requisito establecido en el punto 2.1.e).
  5. Los solicitantes deberán acompañar esta documentación en formato pdf, a través de la sede electrónica.

3.5. Los errores de hecho que pudieran advertirse podrán subsanarse, en cualquier momento, de oficio o a solicitud de los interesados.

3.6. Todos los documentos que no estén redactados en lengua castellana deberán acompañarse necesariamente de la correspondiente traducción oficial si así es requerido por la Comisión encargada de resolver el concurso.

3.7. Los aspirantes quedan vinculados a los datos que hayan hecho constar en sus solicitudes, no admitiéndose ninguna petición de modificación salvo causa excepcional sobrevenida, justificada y discrecionalmente apreciada por la Comisión.

3.8. Serán motivos de exclusión la falta de abono de los derechos de examen correspondientes, no poseer o no acreditar de forma suficiente la posesión de los requisitos exigidos para cada una de las plazas convocadas y presentar la solicitud fuera del plazo establecido.

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

4. Admisión de aspirantes

4.1. Finalizado el plazo de presentación de solicitudes, la Rectora dictará una Resolución, en el plazo máximo de un mes, declarando aprobada la lista provisional de admitidos y excluidos. Dicha Resolución, junto con las listas completas de admitidos y excluidos, con indicación de las causas de exclusión, se publicará en el tablón de anuncios que el Rectorado tiene designado a tales efectos en el Servicio de Personal Docente e Investigador (PDI) en C/ Santa Lucía, 8, 18071 Granada, que servirá de notificación a los interesados, y en la página web de la Universidad (serviciopdi.ugr.es).

4.2. Contra dicha Resolución, los interesados podrán presentar reclamación ante la Rectora en el plazo de diez días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación del anuncio, o bien subsanar, en el mismo plazo, el motivo de la exclusión.

Los solicitantes deberán presentar esta reclamación a través de la Sede electrónica , utilizando el procedimiento "Concursos a plazas docentes: Reclamación a la relación provisional de admitidos/as y excluidos/as" disponible en dicha sede.

4.3. Finalizado el plazo de reclamaciones y resueltas las mismas, la Rectora, en el plazo máximo de quince días, dictará Resolución aprobando la lista definitiva de candidatos admitidos y excluidos, que se publicará en la forma anteriormente establecida. Contra esta Resolución se podrá interponer recurso en los términos previstos en el artículo 112 de la LPAC.

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

5. Comisiones de Selección, Desarrollo del concurso, Propuesta de Provisión y Comisión de Reclamaciones

5.1. La composición de las Comisiones de Selección que figuran como Anexo III de esta convocatoria, el régimen de sustituciones de sus miembros, la constitución de las mismas, el desarrollo del concurso y la propuesta de provisión, se efectuarán conforme a lo dispuesto en la Normativa de aplicación de la Universidad de Granada que regula el procedimiento de los concursos de acceso a los cuerpos docentes universitarios, aprobada en Consejo de Gobierno de 27 de septiembre de 2011 y publicada en el BOJA de 10 de octubre de 2011 (NPAUGR).

5.2. Los aspirantes, en aplicación de lo establecido en el artículo 9.5-b-1º de la NPAUGR, presentarán los contenidos de dicho apartado según los puntos que figuran como Anexo IV de esta convocatoria.

5.3. Contra la propuesta de la Comisión de Selección de los concursos de acceso, los concursantes podrán presentar reclamación ante la Rectora en el plazo máximo de diez días hábiles, contando a partir del siguiente al de su publicación.

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

6. Presentación de documentos y nombramientos

6.1. Los candidatos propuestos para la provisión de plazas deberán presentar, en los veinte días hábiles siguientes al de concluir la actuación de la Comisión, en el Registro General de esta Universidad o por cualesquiera de los demás procedimientos señalados en el artículo 16 de la LPAC los siguientes documentos:

  1. Certificado de aptitud para su puesto de trabajo, expedido por el Servicio de Prevención de Riesgos Laborales de la Universidad de Granada.
  2. Declaración jurada o promesa de no haber sido separado de la Administración del Estado, Institucional o Local, ni de las Administraciones de las Comunidades Autónomas, en virtud de expediente disciplinario, y no hallarse inhabilitado para el ejercicio de la Función Pública. Los nacionales de los demás Estados miembros de la Unión Europea o de algún Estado al que en virtud de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores, deberán acreditar, de conformidad con lo establecido en el artículo 7.2 del Real Decreto 543/2001, de 18 de mayo, no haber sido objeto de sanción disciplinaria o condena penal que impidan, en su Estado, el acceso a la función pública.

6.2. Los que tuvieran la condición de funcionarios públicos de carrera en activo, estarán exentos de justificar tales documentos y requisitos, debiendo presentar certificación del Ministerio u Organismo del que dependan, acreditativa de su condición de funcionario y cuantas circunstancias consten en su hoja de servicios.

6.3. El nombramiento como funcionario docente de carrera será efectuado por la Rectora, después de que el candidato propuesto haya dado cumplimiento a los requisitos de documentación establecidos en el apartado anterior. El nombramiento especificará la denominación de la plaza: Cuerpo y Área de conocimiento. Dicho nombramiento será publicado en el BOE y en el BOJA y comunicado al Consejo de Universidades.

6.4. En el plazo máximo de veinte días, a contar desde el día siguiente a la publicación del nombramiento en el BOE, el candidato propuesto deberá tomar posesión de su destino, momento en el que adquirirá la condición de funcionario o funcionaria del cuerpo docente universitario de que se trate.

6.5. La plaza obtenida tras el concurso de acceso deberá desempeñarse durante dos años, al menos, antes de poder participar en un nuevo concurso para obtener una plaza en otra Universidad.

Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Granada, en el plazo de dos meses, contados desde el día siguiente al de su publicación en el BOE. No obstante, y sin perjuicio de que se pueda ejercitar cualquier otro que se estime procedente, puede optarse por interponer contra la presente resolución recurso de reposición ante la Rectora de la Universidad de Granada, en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente al de su publicación en el BOE, en cuyo caso no podrá interponer el recurso contencioso-administrativo anteriormente mencionado en tanto no sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del recurso de reposición interpuesto, conforme a lo previsto en los artículos 123 y 124 de la LPAC.

Granada, 16 de septiembre de 2021.- La Rectora, María Pilar Aranda Ramírez

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Anexo I: Relación de plazas del concurso de acceso

Código Cuerpo Docente Área de
Conocimiento
Departamento Actividad Docente
e Investigadora
Código Cuerpo Docente Área de
Conocimiento
Departamento Actividad Docente
e Investigadora
1/7/2021 CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD ARQUITECTURA Y TECNOLOGÍA DE COMPUTADORES ARQUITECTURA Y TECNOLOGÍA DE COMPUTADORES DOCENCIA: SERVIDORES WEB DE ALTAS PRESTACIONES EN EL GRADO DE INGENIERÍA INFORMÁTICA. INVESTIGACIÓN: DISEÑO DE SISTEMAS BIOINSPIRADOS EN ENTORNOS DE CÓMPUTO EMERGENTES PARA LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS COMPLEJOS.
2/7/2021 CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD BIOQUÍMICA Y BIOLOGÍA MOLECULAR BIOQUÍMICA Y BIOLOGÍA MOLECULAR II DOCENCIA: BIOQUÍMICA Y BIOLOGÍA MOLECULAR. INVESTIGACIÓN: COMPENENTES DE LA DIETA PARA LA PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES RELACIONADAS CON EL ESTRÉS OXIDATIVO E INFLAMATORIO.
3/7/2021 CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD BOTÁNICA BOTÁNICA DOCENCIA: BOTÁNICA CRIPTOGÁMICA. INVESTIGACIÓN: CONSERVACIÓN DE FLORA, RESTAURACIÓN DE HÁBITATS VEGETALES DEGRADADOS.
4/7/2021 CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD CIENCIAS DE LA COMPUTACIÓN E INTELIGENCIA ARTIFICIAL CIENCIAS DE LA COMPUTACIÓN E INTELIGENCIA ARTIFICIAL DOCENCIA: PROGRAMACIÓN DE ORDENADORES. INVESTIGACIÓN: MODELOS GRÁFICOS PROBABILÍSTICOS.
5/7/2021 CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD CIENCIAS DE LA COMPUTACIÓN E INTELIGENCIA ARTIFICIAL CIENCIAS DE LA COMPUTACIÓN E INTELIGENCIA ARTIFICIAL DOCENCIA: SISTEMAS MULTIMEDIA. INVESTIGACIÓN: PROCESAMIENTO Y ANÁLISIS DE IMÁGENES BASADO EN COMPUTACIÓN FLEXIBLE.
6/7/2021 CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR DOCENCIA: EL PRÁCTICUM EN EL GRADO EN EDUCACIÓN INFANTIL. INVESTIGACIÓN. LA ÉTICA PROFESIONAL EN LA FORMACIÓN INICIAL DOCENTE.
7/7/2021 CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD ECONOMÍA APLICADA ECONOMÍA INTERNACIONAL Y DE ESPAÑA DOCENCIA: POLÍTICA ECONÓMICA. INVESTIGACIÓN: POLÍTICAS ACTIVAS DE EMPLEO Y HETEROGENEIDAD DEL MERCADO DE TRABAJO.
8/7/2021 CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD EDAFOLOGÍA Y QUÍMICA AGRÍCOLA EDAFOLOGÍA Y QUÍMICA AGRÍCOLA DOCENCIA: LA PROPIA DEL ÁREA DE CONOCIMIENTO. INVESTIGACIÓN: LA PROPIA DEL ÁREA DE CONOCIMIENTO.
9/7/2021 CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD ESTADÍSTICA E INVESTIGACIÓN OPERATIVA ESTADÍSTICA E INVESTIGACIÓN OPERATIVA DOCENCIA: PROCESOS ESTOCÁSTICOS EN EL GRADO DE ESTADÍSTICA. TÉCNICAS EN ANÁLISIS DE SUPERVIVENCIA. ESTUDIO DE CASOS PRÁCTICOS EN EL MÁSTER EN ESTADÍSTICA APLICADA. INVESTIGACIÓN: AVANCES EN MODELIZACIÓN DE SISTEMAS COMPLEJOS DE FIABILIDAD.
10/7/2021 CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD FÍSICA APLICADA FÍSICA APLICADA DOCENCIA: MÉTODOS NUMÉRICOS Y SIMULACIÓN EN EL GRADO EN FÍSICA. INVESTIGACIÓN: ESTUDIO EXPERIMENTAL Y POR SIMULACIÓN DE LA INTERACCIÓN DE ADN CON MICROGELES POLIMÉRICOS.
11/7/2021 CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD FÍSICA ATÓMICA, MOLECULAR Y NUCLEAR FÍSICA ATÓMICA, MOLECULAR Y NUCLEAR DOCENCIA: RADIACTIVIDAD Y APLICACIONES. INVESTIGACIÓN: ESTRUCTURA NUCLEAR TEÓRICA Y FÍSICA MÉDICA.
12/7/2021 CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD FÍSICA ATÓMICA, MOLECULAR Y NUCLEAR FÍSICA ATÓMICA, MOLECULAR Y NUCLEAR DOCENCIA: FÍSICA MATEMÁTICA. INVESTIGACIÓN: ÁTOMOS Y MOLÉCULAS FRÍOS Y ULTRAFRÍOS.
13/7/2021 CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD GEOMETRÍA Y TOPOLOGÍA GEOMETRÍA Y TOPOLOGÍA DOCENCIA: GEOMETRÍA Y TOPOLOGÍA. INVESTIGACIÓN: SUPERFICIES MÍNIMAS EN EL ESPACIO EUCLÍDEO CON HERRAMIENTAS DE ANÁLISIS COMPLEJO.
14/7/2021 CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD HISTORIA MEDIEVAL HISTORIA MEDIEVAL Y CIENCIAS Y TÉCNICAS HISTORIOGRÁFICAS DOCENCIA: HISTORIA SOCIAL Y ECONÓMICA DE LA EDAD MEDIA. INVESTIGACIÓN: BASES ECONÓMICAS DEL REINO NAZARÍ: PRODUCCIÓN Y COMERCIO.
15/7/2021 CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD INGENIERÍA TELEMÁTICA TEORÍA DE LA SEÑAL, TELEMÁTICA Y COMUNICACIONES DOCENCIA: SISTEMAS TELEMÁTICOS (GRADO EN INGENIERÍA DE TECNOLOGÍAS DE TELECOMUNICACIÓN). INVESTIGACIÓN: APLICACIONES DE LA TECNOLOGÍA BLOCKCHAIN EN CIBERSEGURIDAD.
16/7/2021 CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD LÓGICA Y FILOSOFÍA DE LA CIENCIA FILOSOFÍA I DOCENCIA: PROPIA DEL ÁREA. INVESTIGACIÓN: EPISTEMOLOGÍA POLÍTICA, NORMATIVIDAD, FILOSOFÍA DE LA BIOLOGÍA, FILOSOFÍA DE LA PERCEPCIÓN.
17/7/2021 CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD MICROBIOLOGÍA MICROBIOLOGÍA DOCENCIA: MICROBIOLOGÍA II. INVESTIGACIÓN: MICROORGANISMOS HALÓFILOS, EXOPOLISACÁRIDOS MICROBIANOS, QUORUM SENSING Y QUORUM QUENCHING.
18/7/2021 CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD MICROBIOLOGÍA MICROBIOLOGÍA DOCENCIA: DOCENCIA EN MICROBIOLOGÍA EN EL GRADO EN FARMACIA. INVESTIGACIÓN: MICROBIOLOGÍA AMBIENTAL, BIORREMEDACIÓN DE SUELOS Y PROTECCIÓN FRENTE A LA SEQUÍA
19/7/2021 CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD MICROBIOLOGÍA MICROBIOLOGÍA DOCENCIA: MICROBIOLOGÍA APLICADA EN EL GRADO EN BIOLOGÍA. INVESTIGACIÓN: IMPACTO DE LOS PROCESOS MICROBIANOS EN LA INTERFAZ CONTENEDOR DE COBRE-BENTONITA COMPACTADA Y SUS EFECTOS SOBRE LA MOVILIZACIÓN DEL SELENIO.
20/7/2021 CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD MÚSICA HISTORIA Y CIENCIAS DE LA MÚSICA DOCENCIA: MÚSICA ESPAÑOLA E IBEROAMERICANA: HISTORIA Y PATRIMONIO II. INVESTIGACIÓN: MÚSICA ESPAÑOLA CONTEMPORÁNEA Y PRENSA: INTERCAMBIOS TRANSNACIONALES.
21/7/2021 CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD PERSONALIDAD, EVALUACIÓN Y TRATAMIENTO PSICOLÓGICO PERSONALIDAD, EVALUACIÓN Y TRATAMIENTO PSICOLÓGICO DOCENCIA: FUNDAMENTOS CIENTÍFICOS DE LA PSICOLOGÍA SANITARIA. INVESTIGACIÓN: EVALUACIÓN E INTERVENCIÓN PSICOLÓGICA DEL ESTRÉS Y SUS CONSECUENCIAS: LUPUS Y EMBARAZO.
22/7/2021 CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD PINTURA PINTURA DOCENCIA: ARTE E IDENTIDAD: ARTE Y CUERPO; ARTE, ESPACIO PÚBLICO Y NATURALEZA. INVESTIGACIÓN: LA PRÁCTICA DEL ARTE Y LA IDENTIDAD: ARTE Y CUERPO; ARTE, ESPACIO PÚBLICO Y NATURALEZA.
23/7/2021 CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD QUÍMICA ORGÁNICA QUÍMICA ORGÁNICA DOCENCIA: DOCENCIA EN LAS ASIGNATURAS OBLIGATORIAS DE QUÍMICA ORGÁNICA EN EL GRADO DE QUÍMICA. INVESTIGACIÓN: HIDROGELES SUPRAMOLECULARES BASADOS EN PEQUEÑOS PÉPTIDOS Y SU APLICACIÓN EN BIOTECNOLOGÍA.

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Anexo II: Declaración de Rentas

modelo de solicitud de participación en concurso de acceso

En el siguiente enlace se encuentra disponible el Modelo de declaración de rentas:

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Anexo III: Composición de las Comisiones de Selección

Comisión de la plaza número 1/7/2021 de CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD del Área de ARQUITECTURA Y TECNOLOGÍA DE COMPUTADORES

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARJULIO ORTEGA LOPERACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULARHÉCTOR EMILIO POMARES CINTASCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROJESÚS GONZÁLEZ PEÑALVERCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR SEGUNDOPILAR MARTÍNEZ ORTIGOSACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADALMERÍA
VOCAL TITULAR TERCEROJOSÉ IGNACIO HIDALGO PÉREZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADCOMPLUTENSE DE MADRID
PRESIDENTE SUPLENTEJUAN JULIÁN MERELO GUERVOSCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO SUPLENTEMANCIA ANGUITA LÓPEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROIGNACIO ROJAS RUIZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOCONSOLACIÓN GIL MONTOYACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADALMERÍA
VOCAL SUPLENTE TERCEROFRANCISCO FERNÁNDEZ DE VEGACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADEXTREMADURA

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 2/7/2021 de CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD del Área de BIOQUÍMICA Y BIOLOGÍA MOLECULAR

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARÁNGEL GIL HERNÁNDEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULARCONCEPCIÓN MARÍA AGUILERA GARCÍACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROJESÚS FRANCISCO RODRÍGUEZ HUERTASCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR SEGUNDOMARÍA DEL PUY PORTILO BAQUEDANOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADPAÍS VASCO
VOCAL TITULAR TERCEROELVIRA LARQUÉ DAZACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADMURCIA
PRESIDENTE SUPLENTELUIS FONTANA GALLEGOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO SUPLENTEMARÍA OLGA MARTÍNEZ AUGUSTÍNCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROEMILIO MARTÍNEZ DE VICTORIA MUÑOZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOMARÍA ELENA IBÁÑEZ EZEQUIELPROFESOR DE INVESTIGACIÓNC.S.I.C.
VOCAL SUPLENTE TERCEROGINÉS MARÍA SALIDO RUIZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADEXTREMADURA

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 3/7/2021 de CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD del Área de BOTÁNICA

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARFRANCISCO VALLE TENDEROCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULARCONSUELO DÍAZ DE LA GUARDIA GUERREROCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROGABRIEL BLANCA LÓPEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR SEGUNDOMONTSERRAT ARISTA PALMEROCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADSEVILLA
VOCAL TITULAR TERCEROJUAN FRANCISCO MOTA POVEDACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADALMERÍA
PRESIDENTE SUPLENTEJOAQUÍN MOLERO MESACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO SUPLENTEANA TERESA ROMERO GARCÍACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROMANUEL CASARES PORCELCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOANA ORTEGA OLIVENCIACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADEXTREMADURA
VOCAL SUPLENTE TERCEROJUAN ARROYO MARÍNCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADSEVILLA

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 4/7/2021 de CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD del Área de CIENCIAS DE LA COMPUTACIÓN E INTELIGENCIA ARTIFICIAL

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARSERAFÍN MORAL CALLEJÓNCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULARANDRÉS CANO UTRERACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROOLGA PONS CAPOTECATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR SEGUNDOJOSÉ ANTONIO GÁMEZ MARTÍNCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADCASTILLA-LA MANCHA
VOCAL TITULAR TERCEROMARÍA JOSÉ DEL JESÚS DÍAZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADJAÉN
PRESIDENTE SUPLENTELUIS MIGUEL CAMPOS IBÁÑEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO SUPLENTEJUAN FRANCISCO HUETE GUADIXCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROMARÍA JOSÉ MARTÍN BAUTISTACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOJOSÉ ANTONIO LOZANO ALONSOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADPAÍS VASCO
VOCAL SUPLENTE TERCEROASUNCIÓN GÓMEZ PÉREZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADPOLITÉCNICA DE MADRID

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 5/7/2021 de CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD del Área de CIENCIAS DE LA COMPUTACIÓN E INTELIGENCIA ARTIFICIAL

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARRAFAEL MOLINA SORIANOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULARMARÍA JOSÉ MARTÍN BAUTISTACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMERONICOLÁS PÉREZ DE LA BLANCA CAPILLACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR SEGUNDOHUMBERTO BUSTINCE SOLACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADNAVARRA
VOCAL TITULAR TERCEROERNESTINA MENASALVAS RUIZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADPOLITÉCNICA DE MADRID
PRESIDENTE SUPLENTEJOSÉ LUIS VERDEGAY GALDEANOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO SUPLENTEOLGA PONS CAPOTECATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROJAVIER MATEOS DELGADOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDORAFAEL MEDINA CARNICERCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADCÓRDOBA
VOCAL SUPLENTE TERCEROAMPARO ALONSO BETANZOSCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADLA CORUÑA

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 6/7/2021 de CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD del Área de DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARANTONIO BOLÍVAR BOTIACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULARJESÚS DOMINGO SEGOVIACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROMARÍA JOSÉ LEÓN GUERREROCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR SEGUNDOMARÍA RITA SÁNCHEZ MORENOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADSEVILLA
VOCAL TITULAR TERCEROJULIÁN LÓPEZ YÁÑEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADSEVILLA
PRESIDENTE SUPLENTEENRIQUETA MOLINA RUIZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO SUPLENTEMANUEL FERNÁNDEZ CRUZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROMARÍA JESÚS GALLEGO ARRUFATCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOCRISTINA MAYOR RUIZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADSEVILLA
VOCAL SUPLENTE TERCEROPAULINO MURILLO ESTEPACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADSEVILLA

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 7/7/2021 de CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD del Área de ECONOMÍA APLICADA

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULAREDUARDO CUENCA GARCÍACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULARMARÍA DEL MAR FUENTES FUENTESCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROROSARIO GANDOY JUSTECATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADCASTILLA-LA MANCHA
VOCAL TITULAR SEGUNDODANIEL CORONADO GUERREROCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADCÁDIZ
VOCAL TITULAR TERCEROANDRÉS MARCHANTE MERACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADMÁLAGA
PRESIDENTE SUPLENTEANDRÉS PICAZO TADEOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADVALENCIA
SECRETARIO SUPLENTEANA ISABEL MORO EGIDOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROAMPARO SANCHÍS LLOPISCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADVALENCIA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOALEJANDRO GARCÍA POZOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADMÁLAGA
VOCAL SUPLENTE TERCEROMANUEL ACOSTA SEROCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADCÁDIZ

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 8/7/2021 de CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD del Área de EDAFOLOGÍA Y QUÍMICA AGRÍCOLA

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARGABRIEL DELGADO CALVO-FLORESCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULARMANUEL SÁNCHEZ MARAÑÓNCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROROSA MARÍA POCH CLARETCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADLLEIDA
VOCAL TITULAR SEGUNDOJORGE MATAIX SOLERACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADMIGUEL HERNÁNDEZ
VOCAL TITULAR TERCEROYOLANDA CANTÓN CASTILLACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADALMERÍA
PRESIDENTE SUPLENTEJESÚS FRANCISCO PÁRRAGA MARTÍNEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO SUPLENTEJORGE CASTRO GUTIÉRREZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROFUENSANTA GARCÍA ORENESCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADMIGUEL HERNÁNDEZ
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOJOSÉ ÁLVAREZ ROGELCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADPOLITÉCNICA DE CARTAGENA
VOCAL SUPLENTE TERCEROMARÍA DEL CARMEN DEL CAMPILLO GARCÍACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADCÓRDOBA

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 9/7/2021 de CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD del Área de ESTADÍSTICA E INVESTIGACIÓN OPERATIVA

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARMARIANO JOSÉ VALDERRAMA BONNETCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULARANA MARÍA AGUILERA DEL PINOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROJUAN CARLOS RUIZ MOLINACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADJAÉN
VOCAL TITULAR SEGUNDOROSA ELVIRA LILLO RODRÍGUEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADCARLOS III
VOCAL TITULAR TERCEROFRANCISCO DE ASÍS TORRES RUIZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
PRESIDENTE SUPLENTEJOSÉ MIGUEL ANGULO IBÁÑEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO SUPLENTEMARÍA DEL MAR RUEDA GARCÍACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROJESÚS NAVARRO MORENOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADJAÉN
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOMARÍA LUZ DURBÁN REGUERACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADCARLOS III
VOCAL SUPLENTE TERCEROANTONIO ARCOS CEBRIÁNCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 10/7/2021 de CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD del Área de FÍSICA APLICADA

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARMARÍA CARMEN CARRIÓN PÉREZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULARANTONIO MARTÍN RODRÍGUEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROJORGE ANDRÉS PORTÍ DURÁNCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR SEGUNDOMANUEL QUESADA PÉREZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADJAÉN
VOCAL TITULAR TERCEROJULIA SERRA RODRÍGUEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADVIGO
PRESIDENTE SUPLENTEMARÍA JESÚS ESTEBAN PARRACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO SUPLENTEJUAN LUIS ORTEGA VINUESACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROFRANCISCO GALISTEO GONZÁLEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOFRANCES MAS PUJADASCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADBARCELONA
VOCAL SUPLENTE TERCEROMARÍA DEL CARMEN MARTÍNEZ TOMÁSCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADVALENCIA

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 11/7/2021 de CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD del Área de FÍSICA ATÓMICA, MOLECULAR Y NUCLEAR

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARANTONIO MIGUEL LALLENA ROJOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULARCARMEN GARCÍA RECIOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROFRANCESC SALVAT GAVALDÁCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADBARCELONA
VOCAL TITULAR SEGUNDOMARÍA ISABEL GALLARDO FUENTESCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADSEVILLA
VOCAL TITULAR TERCEROLUIS M. ROBLEDO MARTÍNCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADAUTÓNOMA DE MADRID
PRESIDENTE SUPLENTEJOSÉ MANUEL QUESADA MOLINACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADSEVILLA
SECRETARIO SUPLENTEFRANCISCO JAVIER GÁLVEZ CIFUENTESCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROANGELS RAMOS GÓMEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADBARCELONA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOMARÍA VICTORIA ANDRÉS MARTÍNEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADSEVILLA
VOCAL SUPLENTE TERCEROLUIS MARIO FRAILE PRIETOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADCOMPLUTENSE DE MADRID

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 12/7/2021 de CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD del Área de FÍSICA ATÓMICA, MOLECULAR Y NUCLEAR

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARANTONIO MIGUEL LALLENA ROJOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULARCARMEN GARCÍA RECIOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROFACUNDO BALLESTER PALLARÉSCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADVALENCIA
VOCAL TITULAR SEGUNDOCLARA EUGENIA ALONSO ALONSOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADSEVILLA
VOCAL TITULAR TERCEROJUAN ANTONIO CABALLERO CARRETEROCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADSEVILLA
PRESIDENTE SUPLENTEENRIQUE RUIZ ARRIOLACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO SUPLENTELORENZO LUIS SALCEDO MORENOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROJOSÉ MIGUEL ARIAS CARRASCOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADSEVILLA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOBEGOÑA QUINTANA ARNÉSCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADSALAMANCA
VOCAL SUPLENTE TERCEROMARÍA ISABEL GALLARDO FUENTESCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADSEVILLA

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 13/7/2021 de CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD del Área de GEOMETRÍA Y TOPOLOGÍA

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARFRANCISCO URBANO PÉREZ-ARANDACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULARJOSÉ ANTONIO GÁLVEZ LÓPEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROMARÍA LUISA FERNÁNDEZ RODRÍGUEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADPAÍS VASCO
VOCAL TITULAR SEGUNDOFRANCISCO JOSÉ LÓPEZ FERNÁNDEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR TERCEROVICENTE PALMER ANDREUCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADJAUME I
PRESIDENTE SUPLENTEJOAQUÍN PÉREZ MUÑOZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO SUPLENTEANTONIO MARTÍNEZ LÓPEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROILDEFONSO CASTRO LÓPEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADJAÉN
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOMANUEL MARÍA RITORE CORTÉSCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE TERCEROMARÍA ÁNGELES HERNÁNDEZ CIFRECATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADMURCIA

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 14/7/2021 de CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD del Área de HISTORIA MEDIEVAL

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARANTONIO MALPICA CUELLOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULARRAFAEL GERARDO PEINADO SANTAELLACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROÁNGEL GALÁN SÁNCHEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADMÁLAGA
VOCAL TITULAR SEGUNDOHELENA KIRCHNER GRANELLCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADAUTÓNOMA DE BARCELONA
VOCAL TITULAR TERCEROANA ECHEVARRÍA ARSUAGACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADNACIONAL DE EDUCACIÓN A DISTANCIA
PRESIDENTE SUPLENTEJUAN FRANCISCO JIMÉNEZ ALCÁZARCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADMURCIA
SECRETARIO SUPLENTEMANUEL ESPINAR MORENOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROGERMÁN NAVARRO ESPINACHCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADZARAGOZA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOANA VIÑA BRITOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADLA LAGUNA
VOCAL SUPLENTE TERCEROGREGORIA CAVERO DOMÍNGUEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADLEÓN

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 15/7/2021 de CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD del Área de INGENIERÍA TELEMÁTICA

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARPEDRO GARCÍA TEODOROCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULARJESÚS ESTEBAN DÍAZ VERDEJOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROMARÍA DE LA SOLEDAD GARCÍA VALLSCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADPOLITÉCNICA DE VALENCIA
VOCAL TITULAR SEGUNDOJAVIER LÓPEZ MUÑOZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADMÁLAGA
VOCAL TITULAR TERCEROCARLOS DELGADO KLOOSCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADCARLOS III
PRESIDENTE SUPLENTEVICENTE CASARES GINERCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADPOLITÉCNICA DE VALENCIA
SECRETARIO SUPLENTEJUAN MANUEL LÓPEZ SOLERCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROMARÍA ENCARNACIÓN PASTOR MARTÍNCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADPOLITÉCNICA DE MADRID
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOMIGUEL SORIANO IBÁÑEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADPOLITÉCNICA DE CATALUÑA
VOCAL SUPLENTE TERCEROJUAN IGNACIO ASENSIO PÉREZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADVALLADOLID

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 16/7/2021 de CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD del Área de LÓGICA Y FILOSOFÍA DE LA CIENCIA

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARJUAN JOSÉ ACERO FERNÁNDEZPROFESOR EMÉRITOGRANADA
SECRETARIO TITULARMARÍA JOSÉ FRÁPOLLI SANZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROJOSEFA TORIBIO MATEASICREA RESEARCH PROFESORBARCELONA
VOCAL TITULAR SEGUNDOJESÚS VEGA ENCABOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADAUTÓNOMA DE MADRID
VOCAL TITULAR TERCEROFRANCISCO CALVO GARZÓNCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADMURCIA
PRESIDENTE SUPLENTEFERNANDO BRONCANO RODRÍGUEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADCARLOS III
SECRETARIO SUPLENTEMARÍA ESTHER ROMERO GONZÁLEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROMARÍA CEREZO LALLANACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADMURCIA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOANTONIO MANUEL LIZ GUTIÉRREZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADLA LAGUNA
VOCAL SUPLENTE TERCEROANTONI GOMILA BENEJAMCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADLAS ISLAS BALEARES

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 17/7/2021 de CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD del Área de MICROBIOLOGÍA

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARANTONIO VENTOSA UCEROCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADSEVILLA
SECRETARIO TITULARMARÍA VICTORIA BÉJAR LUQUECATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROANA ISABEL DEL MORAL GARCÍACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR SEGUNDOIGNACIO JESÚS MOLINA PINEDA INFANTASCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR TERCEROJUAN LUIS RAMOS MARTÍNPROFESOR DE INVESTIGACIÓNC.S.I.C.
PRESIDENTE SUPLENTEJESÚS LÓPEZ ROMALDECATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADSANTIAGO
SECRETARIO SUPLENTEMARÍA BELÉN RODELAS GONZÁLEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROJUANA PÉREZ TORRESCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOMANUEL MARTÍNEZ BUENOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE TERCEROJOSEFA ANTÓN BOTELLACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADALICANTE

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 18/7/2021 de CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD del Área de MICROBIOLOGÍA

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARJESÚS JUAN GONZÁLEZ LÓPEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULARCONCEPCIÓN CALVO SÁINZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROMARÍA ROSARIO ESPUNY CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADSEVILLA
VOCAL TITULAR SEGUNDOPEDRO MATEOS GONZÁLEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADSALAMANCA
VOCAL TITULAR TERCEROEULOGIO BEDMAR GÓMEZPROFESOR DE INVESTIGACIÓNC.S.I.C.
PRESIDENTE SUPLENTERAFAEL RIVILLA PALMACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADAUTÓNOMA DE MADRID
SECRETARIO SUPLENTECLEMENTINA POZO LLORENTECATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROMARÍA BELÉN RODELAS GONZÁLEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDONICOLÁS TORO GARCÍAPROFESOR DE INVESTIGACIÓNC.S.I.C.
VOCAL SUPLENTE TERCEROJOSÉ MANUEL PALMA MARTÍNEZPROFESOR DE INVESTIGACIÓNC.S.I.C.

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 19/7/2021 de CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD del Área de MICROBIOLOGÍA

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARJUANA PÉREZ TORRESCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULARCLEMENTINA POZO LLORENTECATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROJUAN CARLOS GARCÍA MAURICIOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADCÓRDOBA
VOCAL TITULAR SEGUNDOJOSÉ RAMOS RUIZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADCÓRDOBA
VOCAL TITULAR TERCERONABIL BENOMAR EL BAKALICATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADJAÉN
PRESIDENTE SUPLENTEANA ISABEL DEL MORAL GARCÍACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO SUPLENTEMARÍA BELÉN RODELAS GONZÁLEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROMANUEL MARTÍNEZ BUENOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOJESÚS MANUEL CANTORAL FERNÁNDEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADCÁDIZ
VOCAL SUPLENTE TERCEROHIKMATE ABRIOUEL HAYANICATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADJAÉN

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 20/7/2021 de CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD del Área de MÚSICA

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARGEMMA PÉREZ ZALDUONDOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULARMARÍA DOLORES CAPARRÓS MASEGOSACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMERORAMÓN SOBRINO SÁNCHEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADOVIEDO
VOCAL TITULAR SEGUNDOMATILDE OLARTE MARTÍNEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADSALAMANCA
VOCAL TITULAR TERCEROFRANCESC CORTÉS I MIRCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADAUTÓNOMA DE BARCELONA
PRESIDENTE SUPLENTEMARÍA ENCINA CORTIZO RODRÍGUEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADOVIEDO
SECRETARIO SUPLENTERODRIGO GUTIÉRREZ VIÑUALESCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROPAULINO CAPDEPÓN VERDÚCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADCASTILLA-LA MANCHA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOCELSA ALONSO GONZÁLEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADOVIEDO
VOCAL SUPLENTE TERCEROJAVIER SUÁREZ PAJARESCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADCOMPLUTENSE DE MADRID

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 21/7/2021 de CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD del Área de PERSONALIDAD, EVALUACIÓN Y TRATAMIENTO PSICOLÓGICO

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARMIGUEL PÉREZ GARCÍACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULARFRANCISCO CRUZ QUINTANACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROMARÍA DEL ROCÍO GARCÍA RETAMERO IMEDIOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR SEGUNDOMARÍA ROSA ESTEVE ZARAGOZACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADMÁLAGA
VOCAL TITULAR TERCEROGUSTAVO REYES DEL PASOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADJAÉN
PRESIDENTE SUPLENTEANTONIO FERNÁNDEZ PARRACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO SUPLENTEVICENTE E. CABALLO MANRIQUECATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROJOSEFA CANALS SANSCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADROVIRA Y VIRGILI (TARRAGONA)
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOMARÍA JOSÉ PINO OSUNACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADCÓRDOBA
VOCAL SUPLENTE TERCEROJAVIER HERRUZO CABRERACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADCÓRDOBA

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 22/7/2021 de CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD del Área de PINTURA

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARVÍCTOR J. MEDINA FLÓREZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULARROSA MARÍA BRUN JAÉNCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMERONATIVIDAD NAVALÓN BLESACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADPOLITÉCNICA DE VALENCIA
VOCAL TITULAR SEGUNDOASUNCIÓN JÓDAR MIÑARROCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR TERCERODANIEL PABLO TEJERO OLIVARESCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADMIGUEL HERNÁNDEZ
PRESIDENTE SUPLENTESANTIAGO VERA CAÑIZARESCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO SUPLENTEMARÍA TEERESA ESPEJO ARIASCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROJOSÉ RAMÓN ALCALÁ MELLADOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADCASTILLA-LA MANCHA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOTERESA CHAFER BIXQUERTCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADPOLITÉCNICA DE VALENCIA
VOCAL SUPLENTE TERCEROJOSÉ VICENTE MARTÍN MARTÍNEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADMIGUEL HERNÁNDEZ

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 23/7/2021 de CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD del Área de QUÍMICA ORGÁNICA

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARDIEGO JESÚS CÁRDENAS MORALESCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADAUTÓNOMA DE MADRID
SECRETARIO TITULARJUAN MANUEL CUERVA CARVAJALCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROANA CONEJO GARCÍACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR SEGUNDOMARÍA DOLORES PÉREZ MEIRÁSCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADSANTIAGO
VOCAL TITULAR TERCEROASIER UNCITI BROCETACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADEDIMBURGO
PRESIDENTE SUPLENTEÁNGELA SASTRE SANTOSCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADMIGUEL HERNÁNDEZ
SECRETARIO SUPLENTEANTONIO MARTÍNEZ RODRÍGUEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROEVA MARÍA TALAVERA RODRÍGUEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOROSANA ÁLVAREZ RODRÍGUEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADVIGO
VOCAL SUPLENTE TERCEROSANTIAGO DE LA MOYA CEREROCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADCOMPLUTENSE DE MADRID

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Anexo IV: Estructura del historial académico, docente e investigador

1. Datos personales

Apellidos y nombre:

Documento nacional de identidad: número, lugar y fecha de expedición

Nacimiento: fecha, localidad y provincia

Residencia: provincia, localidad, dirección, teléfono

Categoría actual como docente:

Organismo actual:

Departamento o unidad docente actual:

Área de conocimiento actual:

Facultad o escuela actual:

Hospital y categoría asistencial actual (*):

2. Títulos académicos

Clase, organismo y centro de expedición, fecha de expedición, calificación, si la hubiere.

3. Puestos docentes desempeñados

Categoría, organismo o centro, régimen de dedicación, fecha de nombramiento o contrato, fecha de cese o finalización.

4. Becas, ayudas y premios recibidos

Con posterioridad a la licenciatura (FPU-FPI, Posdoctorales, Juan de la Cierva, etc.)

5. Puestos asistenciales desempeñados

Categoría, organismo o centro, régimen de dedicación, fecha de nombramiento o contrato, fecha de cese o finalización (*).

6. Actividad docente desempeñada

Enseñanzas regladas conducentes a títulos oficiales (asignaturas en licenciaturas, diplomaturas, grados, posgrados, doctorado, etc., Con indicación de la titulación, centro u organismo, actividad desarrollada, fecha e indicadores de calidad).

Enseñanzas no regladas (cursos y seminarios impartidos con indicación del centro u organismo, materia, actividad desarrollada y fecha).

7. Contribuciones de carácter docente

Proyectos de innovación docente, materiales docentes elaborados, publicaciones docentes, etc.

8. Actividad asistencial desempeñada (*)

9. Actividad investigadora desempeñada

Líneas de investigación, puestos desempeñados, etc.

10. Participación en proyectos de investigación subvencionados en convocatorias públicas

Tipo de participación, título y referencia del proyecto, organismo o entidad que lo financia, cantidad financiada, periodo de duración, etc.

11. Participación en otros proyectos de investigación subvencionados y en contratos de investigación

Tipo de participación, título y referencia del proyecto, organismo o entidad que lo financia, cantidad financiada , periodo de duración, etc.

12. Trabajos de investigación dirigidos

Tesis doctorales dirigidas.

Trabajos de investigación tutelada para la obtención del DEA, etc.

13. Publicaciones (artículos)

Autor/es, título, revista, volumen, páginas, fecha de publicación

  1. Publicaciones recogidas en bases de datos de "ISI web of science"
  2. Publicaciones recogidas en otras bases de datos
  3. Otras publicaciones en revistas

14. Publicaciones (libros)

Libros y capítulos de libros, autor/es, título, editorial, fecha de publicación, páginas.

15. Comunicaciones y ponencias presentadas a congresos

Indicar tipo de participación, título, nombre del congreso, lugar, fecha, entidad organizadora, carácter nacional o internacional.

16. Otras publicaciones

17. Otros trabajos de investigación

18. Patentes

19. Estancias en centros nacionales y extranjeros de investigación

20. Puestos de gestión desempeñados y servicios prestados en instituciones de carácter académico e investigador

21. Cursos y seminarios recibidos

Con indicación del centro u organismo, materia y fecha de celebración.

22. Actividad en empresas y profesión libre

23. Periodos de actividad investigadora y de actividad docente reconocidos

Tipo, número y años a que corresponden.

24. Otros méritos docentes o de investigación

25. Otros méritos

(*) Sólo plazas vinculadas

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Principio de esta página

En cumplimiento de los requisitos mínimos para la imagen corporativa

Enlace textual de copyright apuntando a la web principal de la Universidad de Granada: © 2018 Universidad de Granada . Correo electrónico para contactar con los responsables del contenido de este sitio web: Contacto . Enlace a la información sobre accesibilidad de este sitio: Accesibilidad . Enlace a la página sobre políticas de privacidad: Políticas de privacidad

Acerca de la conformidad con los estandares de esta página

En esta página se usan las especificaciones XHTML 1.0 y CSS 2 y se intenta que sea sintáctica y semánticamente válida para poder dar el correcto primer paso hacia las WCAG del W3C