Ir al contenido

Mapa Web

Universidad de Granada

Servicio de PDI

Universidad de Granada

Se encuentra en: Servicio de PDI » Profesorado funcionario » Concursos de acceso » Convocatorias » Convocatoria (Resolución 06-04-2021) » Resolución de 06-04-2021

Resolución de 06-04-2021, de la Universidad de Granada, por la que se convocan a concurso de acceso plazas de cuerpos de funcionarios docentes universitarios

Aviso: Esta convocatoria ha sido modificada por la Resolución de 18 de mayo de 2021. Resolución publicada en el BOE de 24-05-2021.
En esta página se muestra la redacción ya corregida.

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, modificada por la Ley Orgánica 4/2007 de 12 de abril, el Real Decreto 1313/2007, de 5 de octubre, por el que se regula el régimen de los concursos de acceso a cuerpos docentes universitarios (en adelante RDCA); lo establecido en el artículo 114 de los Estatutos de la Universidad de Granada, aprobados por Decreto 231/2011, de 12 de julio del Consejo de Gobierno de la Comunidad Autónoma de Andalucía (en adelante EUGR), publicados en el BOJA n.º 147 de 28 de julio y la Normativa de aplicación de la Universidad de Granada que regula el procedimiento de los concursos de acceso a los cuerpos docentes universitarios (en adelante NPAUGR), aprobada en Consejo de Gobierno de la Universidad de Granada el 27 de septiembre de 2011, publicada en el BOJA de 10 de octubre de 2011.

ESTE RECTORADO, conforme a los acuerdos de los Consejos de Gobierno de 29 de junio de 2020 y 25 de marzo de 2021; lo establecido en el párrafo segundo del artículo 62 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, en la redacción dada por la Disposición Final Segunda del Real Decreto-Ley 10/2015, de 11 de septiembre, (B.O.E. de 12 de septiembre); ha resuelto convocar a concurso de acceso las plazas de promoción interna que se detallan en el Anexo I de la presente resolución, dotadas en el estado de gastos del presupuesto de la Universidad de Granada.

De estas plazas, 10 se convocan atendiendo a la Resolución de 17 de diciembre de 2019, de la Universidad de Granada, complementaria a la Resolución de 2 de abril de 2019, por la que se publica la Oferta de Empleo Público (OEP) del personal docente e investigador para el año 2019 (BOJA de 20 de diciembre de 2019); y 14 se convocan atendiendo a la Resolución de 7 de julio de 2020, de la Universidad de Granada, por la que su publica la Oferta de Empleo Público (OEP) del Personal Docente e Investigador para el año 2020 (BOJA de 10 de julio de 2020).

La cuantía de las diferencias de las nuevas dotaciones asciende a 91405,72 euros, con cargo a las aplicaciones presupuestarias 121.00.03, 121.02.03, 150.00, del presupuesto de la Universidad de Granada para el año 2021, de acuerdo con las disposiciones presupuestarias.

La presente convocatoria se desarrollará con sujeción a las siguientes

Bases de convocatoria

1. Normas generales

1.1. A los presentes concursos les será aplicable la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre de Universidades, modificada por la Ley Orgánica 4/2007 de 12 de abril; la Ley 39/2015, de 1 de Octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (en adelante, LPAC); el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público; el Real Decreto Legislativo 1/2013, de 29 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General de derechos de las personas con discapacidad y de su inclusión social; el Real Decreto 1312/2007 de 5 de octubre; el RDCA; los EUGR; la NPAUGR; las presentes bases de convocatoria; las normas de general aplicación y en lo no previsto, las disposiciones estatales que regulan el régimen general de ingreso en las Administraciones Públicas.

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

2. Requisitos de los candidatos

2.1. Para ser admitido a los citados concursos, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos generales:

  1. Ser español o nacional de un Estado miembro de la Unión Europea o nacional de aquellos Estados, a los que, en virtud de Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.
    También podrán participar el cónyuge de los españoles y de los nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separados de derecho. Asimismo, con las mismas condiciones, podrán participar los descendientes menores de veintiún años o mayores de edad que sean dependientes. Asimismo podrán participar los aspirantes de nacionalidad extranjera no comunitaria cuando, en el Estado de su nacionalidad, a los españoles se les reconozca aptitud legal para ocupar en la docencia universitaria posiciones análogas a las de los funcionarios de los cuerpos docentes universitarios españoles, a cuyo efecto el Consejo de Universidades recabará informe de los Ministerios de Asuntos Exteriores y de Administraciones Públicas.
  2. Tener cumplidos dieciséis años de edad y no haber alcanzado la edad de jubilación.
  3. No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica que sea incompatible con el desempeño de las funciones correspondientes al cuerpo docente de que se trate.
  4. No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de las funciones públicas por sentencia judicial firme. En el caso de los aspirantes que no posean la nacionalidad española, el cumplimiento de este requisito comportará no hallarse sometidos a sanción disciplinaria o condena penal que impida en su Estado el acceso a la función pública.
  5. Las personas que participen por el cupo de discapacitados, deberán acreditar tener reconocido un grado de discapacidad igual o superior al 33% de acuerdo con lo dispuesto en el citado Real Decreto Legislativo 1/2013, de 29 de noviembre.

2.2. Requisitos específicos:

  1. Estar acreditado para el Cuerpo Docente de Catedráticos de Universidad.
  2. Ser funcionarios de carrera del Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad o de la Escala de Investigadores Científicos de los Organismos Públicos de Investigación, que hayan prestado, como mínimo, dos años de servicios efectivos bajo dicha condición.

2.3. Los requisitos establecidos en la presente base deberán cumplirse en el momento de finalizar el plazo de presentación de solicitudes y mantenerse hasta el momento de la toma de posesión como funcionario de carrera.

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

3. Solicitudes

3.1 Quienes deseen participar en este proceso selectivo podrán realizar su inscripción en el plazo de veinte días naturales a partir del siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el BOE, a través de la Sede electrónica de la Universidad de Granada, https://sede.ugr.es, utilizando el procedimiento electrónico "Concursos a plazas docentes: Solicitud de admisión" disponible en dicha sede.

Para que los/as interesados/as no tengan que aportar toda la documentación justificativa, la Universidad de Granada accederá a las bases de datos de las Administraciones, con garantía de confidencialidad y con la única finalidad de verificación y consulta de los datos consignados en la inscripción, salvo que el solicitante desee presentar la documentación por manifestar su oposición motivada a la consulta. Esta oposición deberán manifestarla en el apartado correspondiente de la solicitud en sede electrónica.

3.2. Derechos de examen:

Los aspirantes deberán abonar a la Universidad de Granada la cantidad de 42,50 euros en concepto de derechos de examen, especificando el nombre, apellidos, número del documento nacional de identidad o pasaporte, la plaza a la que se concursa y el código de la misma. El ingreso o transferencia bancaria deberá ser efectuado en Bankia, en la cuenta ES05 20383505366400012738, con el título Universidad de Granada. Pruebas Selectivas, abierta en dicha entidad.

Estarán exentas del pago de los precios públicos:

La falta de abono de estos derechos determinará la exclusión del aspirante. En ningún caso el abono de los derechos de examen supondrá sustitución del trámite de presentación, en tiempo y forma, de la solicitud, ante el órgano expresado en la base 3.1.

3.3. En el caso de no oponerse a la consulta por parte de la Universidad de los datos consignados en la solicitud, se deberá acompañar, la siguiente documentación:

  1. Certificaciones en las que se acredite el cumplimiento de los requisitos específicos para participar en el concurso de acceso.
  2. Resguardo que justifique el pago correspondiente a los derechos de participación en el concurso. Aquellos aspirantes que hubieran realizado el abono de estos derechos mediante transferencia bancaria adjuntarán, inexcusablemente, el resguardo acreditativo de haber realizado dicha transferencia.
  3. Los aspirantes que no posean la nacionalidad española y tengan derecho a participar, deberán presentar certificación expedida por la autoridad competente de su país que acredite su nacionalidad y, en su caso, los documentos que acrediten el vínculo de parentesco y el hecho de vivir a expensas o estar a cargo del nacional de otro Estado con el que tengan dicho vínculo cuando esta circunstancia proceda. Asimismo, en el supuesto de aquellos aspirantes que participen en las presentes pruebas selectivas por su condición de cónyuges, deberán presentar, además de los documentos señalados, declaración jurada o promesa de no hallarse separados de derecho de su respectivo cónyuge. Los documentos que así lo precisen deberán presentarse traducidos al español.

Los solicitantes aportarán esta documentación en formato pdf a través de la sede electrónica.

3.4. En el caso de oponerse a la consulta por parte de la Universidad de los datos consignados en la solicitud, además de la documentación requerida en el apartado anterior deberá acompañar la siguiente documentación:

  1. Fotocopia del D.N.I.. o pasaporte
  2. Certificado de discapacidad, si fuera el caso.
  3. Acreditación de la condición de familia numerosa, si fuera el caso.
  4. Certificado que acredite cumplir el requisito establecido en el punto 2.1.e).
  5. Los solicitantes deberán acompañar esta documentación en formato pdf, a través de la sede electrónica.

3.5. Los errores de hecho que pudieran advertirse podrán subsanarse, en cualquier momento, de oficio o a solicitud de los interesados.

3.6. Todos los documentos que no estén redactados en lengua castellana deberán acompañarse necesariamente de la correspondiente traducción oficial si así es requerido por la Comisión encargada de resolver el concurso.

3.7. Los aspirantes quedan vinculados a los datos que hayan hecho constar en sus solicitudes, no admitiéndose ninguna petición de modificación salvo causa excepcional sobrevenida, justificada y discrecionalmente apreciada por la Comisión.

3.8. Serán motivos de exclusión la falta de abono de los derechos de examen correspondientes, no poseer o no acreditar de forma suficiente la posesión de los requisitos exigidos para cada una de las plazas convocadas y presentar la solicitud fuera del plazo establecido.

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

4. Admisión de aspirantes

4.1. Finalizado el plazo de presentación de solicitudes, la Rectora dictará una Resolución, en el plazo máximo de un mes, declarando aprobada la lista provisional de admitidos y excluidos. Dicha Resolución, junto con las listas completas de admitidos y excluidos, con indicación de las causas de exclusión, se publicará en el tablón de anuncios que el Rectorado tiene designado a tales efectos en el Servicio de Personal Docente e Investigador (PDI) en C/ Santa Lucía, 8, 18071 Granada, que servirá de notificación a los interesados, y en la página web de la Universidad (serviciopdi.ugr.es).

4.2. Contra dicha Resolución, los interesados podrán presentar reclamación ante la Rectora en el plazo de diez días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación del anuncio, o bien subsanar, en el mismo plazo, el motivo de la exclusión.

Los solicitantes deberán presentar esta reclamación a través de la Sede electrónica , utilizando el procedimiento "Concursos a plazas docentes: Reclamación a la relación provisional de admitidos/as y excluidos/as" disponible en dicha sede.

4.3. Finalizado el plazo de reclamaciones y resueltas las mismas, la Rectora, en el plazo máximo de quince días, dictará Resolución aprobando la lista definitiva de candidatos admitidos y excluidos, que se publicará en la forma anteriormente establecida. Contra esta Resolución se podrá interponer recurso en los términos previstos en el artículo 112 de la LPAC.

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

5. Comisiones de Selección, Desarrollo del concurso, Propuesta de Provisión y Comisión de Reclamaciones

5.1. La composición de las Comisiones de Selección que figuran como Anexo III de esta convocatoria, el régimen de sustituciones de sus miembros, la constitución de las mismas, el desarrollo del concurso y la propuesta de provisión, se efectuarán conforme a lo dispuesto en la Normativa de aplicación de la Universidad de Granada que regula el procedimiento de los concursos de acceso a los cuerpos docentes universitarios, aprobada en Consejo de Gobierno de 27 de septiembre de 2011 y publicada en el BOJA de 10 de octubre de 2011 (NPAUGR).

5.2. Los aspirantes, en aplicación de lo establecido en el artículo 9.5-b-1º de la NPAUGR, presentarán los contenidos de dicho apartado según los puntos que figuran como Anexo IV de esta convocatoria.

5.3. Contra la propuesta de la Comisión de Selección de los concursos de acceso, los concursantes podrán presentar reclamación ante la Rectora en el plazo máximo de diez días hábiles, contando a partir del siguiente al de su publicación.

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

6. Presentación de documentos y nombramientos

6.1. Los candidatos propuestos para la provisión de plazas deberán presentar, en los veinte días hábiles siguientes al de concluir la actuación de la Comisión, en el Registro General de esta Universidad o por cualesquiera de los demás procedimientos señalados en el artículo 16 de la LPAC los siguientes documentos:

  1. Certificado de aptitud para su puesto de trabajo, expedido por el Servicio de Prevención de Riesgos Laborales de la Universidad de Granada.
  2. Declaración jurada o promesa de no haber sido separado de la Administración del Estado, Institucional o Local, ni de las Administraciones de las Comunidades Autónomas, en virtud de expediente disciplinario, y no hallarse inhabilitado para el ejercicio de la Función Pública. Los nacionales de los demás Estados miembros de la Unión Europea o de algún Estado al que en virtud de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores, deberán acreditar, de conformidad con lo establecido en el artículo 7.2 del Real Decreto 543/2001, de 18 de mayo, no haber sido objeto de sanción disciplinaria o condena penal que impidan, en su Estado, el acceso a la función pública.

6.2. Los que tuvieran la condición de funcionarios públicos de carrera en activo, estarán exentos de justificar tales documentos y requisitos, debiendo presentar certificación del Ministerio u Organismo del que dependan, acreditativa de su condición de funcionario y cuantas circunstancias consten en su hoja de servicios.

6.3. El nombramiento como funcionario docente de carrera será efectuado por la Rectora, después de que el candidato propuesto haya dado cumplimiento a los requisitos de documentación establecidos en el apartado anterior. El nombramiento especificará la denominación de la plaza: Cuerpo y Área de conocimiento. Dicho nombramiento será publicado en el BOE y en el BOJA y comunicado al Consejo de Universidades.

6.4. En el plazo máximo de veinte días, a contar desde el día siguiente a la publicación del nombramiento en el BOE, el candidato propuesto deberá tomar posesión de su destino, momento en el que adquirirá la condición de funcionario o funcionaria del cuerpo docente universitario de que se trate.

6.5. La plaza obtenida tras el concurso de acceso deberá desempeñarse durante dos años, al menos, antes de poder participar en un nuevo concurso para obtener una plaza en otra Universidad.

Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Granada, en el plazo de dos meses, contados desde el día siguiente al de su publicación en el BOE. No obstante, y sin perjuicio de que se pueda ejercitar cualquier otro que se estime procedente, puede optarse por interponer contra la presente resolución recurso de reposición ante la Rectora de la Universidad de Granada, en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente al de su publicación en el BOE, en cuyo caso no podrá interponer el recurso contencioso-administrativo anteriormente mencionado en tanto no sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del recurso de reposición interpuesto, conforme a lo previsto en los artículos 123 y 124 de la LPAC.

Granada, 6 de abril de 2021.- La Rectora, María Pilar Aranda Ramírez

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Anexo I: Relación de plazas del concurso de acceso

Código Cuerpo Docente Área de
Conocimiento
Departamento Actividad Docente
e Investigadora
Código Cuerpo Docente Área de
Conocimiento
Departamento Actividad Docente
e Investigadora
1/2/2021 CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD ÁLGEBRA ÁLGEBRA DOCENCIA: ÁLGEBRA. INVESTIGACIÓN: ALGEBROIDES DE LIE, GROUPOIDES Y ALGEBROIDES DE HOPF
2/2/2021 CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD ANATOMÍA Y EMBRIOLOGÍA HUMANA ANATOMÍA Y EMBRIOLOGÍA HUMANA DOCENCIA: ANATOMÍA HUMANA. INVESTIGACIÓN: TERAPIA GÉNICA COMO ESTRATEGIA ANTITUMORAL: GENES SUICIDAS Y NUEVOS FÁRMACOS. NANOMEDICINA APLICADA AL CÁNCER
3/2/2021 CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD COMERCIALIZACIÓN E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS COMERCIALIZACIÓN E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS DOCENCIA: MARKETING FINANCIERO Y DIRECCIÓN COMERCIAL. INVESTIGACIÓN: MARKETING FINANCIERO
4/2/2021 CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN DOCENCIA: TEORÍA Y ANÁLISIS DEL DISCURSO AUDIOVISUAL. INVESTIGACIÓN: TRANSMEDIALIZACIÓN Y CROWDSOURCING AUDIOVISUAL.
5/2/2021 CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN CORPORAL DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN MUSICAL, PLÁSTICA Y CORPORAL DOCENCIA: ENSEÑANZA DE LA EDUCACIÓN FÍSICA EN EDUCACIÓN PRIMARIA. INVESTIGACIÓN: CURRÍCULUM DE EDUCACIÓN FÍSICA: FACTORES PSICOSOCIALES Y EDUCACIÓN PARA LA SALUD.
6/2/2021 CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD ECOLOGÍA ECOLOGÍA DOCENCIA: ECOLOGÍA DE ORGANISMOS Y POBLACIONES. INVESTIGACIÓN: DIAGNÓSTICO Y RESTAURACIÓN DE ECOSISTEMAS ACUÁTICOS.
7/2/2021 CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD EDUCACIÓN FÍSICA Y DEPORTIVA EDUCACIÓN FÍSICA Y DEPORTIVA DOCENCIA: ACTIVIDAD FÍSICA Y SALUD. INVESTIGACIÓN: ACTIVIDAD FÍSICA Y SALUD.
8/2/2021 CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD ESTADÍSTICA E INVESTIGACIÓN OPERATIVA ESTADÍSTICA E INVESTIGACIÓN OPERATIVA DOCENCIA: ESTADÍSTICA COMPUTACIONAL EN EL MÁSTER EN ESTADÍSTICA APLICADA Y MODELOS LINEALES EN EL GRADO EN ESTADÍSTICA. INVESTIGACIÓN: ESTIMACIÓN NO PARAMÉTRICA DE CURVAS: METODOLOGÍA Y APLICACIONES ACTUARIALES Y EN SUPERVIVENCIA.
9/2/2021 CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD FÍSICA APLICADA FÍSICA APLICADA DOCENCIA: FÍSICA DEL ESTADO SÓLIDO (GRADO EN FÍSICA). INVESTIGACIÓN: ESTRUCTURA Y RESPUESTA A CAMPOS EXTERNOS DE NANOPARTÍCULAS CONFINADAS, EFECTO DE LA GEOMETRÍA.
10/2/2021 CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD FÍSICA ATÓMICA, MOLECULAR Y NUCLEAR FÍSICA ATÓMICA, MOLECULAR Y NUCLEAR DOCENCIA: MÉTODOS MATEMÁTICOS II. INVESTIGACIÓN: FÍSICA ATÓMICA Y NUCLEAR EXPERIMENTAL CON TRAMPAS DE IONES.
11/2/2021 CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD GENÉTICA GENÉTICA DOCENCIA: GENÉTICA I. INVESTIGACIÓN: ESTUDIOS MOLECULARES, GENÓMICOS Y EVOLUTIVOS EN ORGANISMOS DE INTERÉS EN ACUICULTURA.
12/2/2021 CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD HISTORIA DE LA CIENCIA ANATOMÍA PATOLÓGICA E HISTORIA DE LA CIENCIA DOCENCIA: HISTORIA CULTURAL E INTERDISCIPLINAR DE LA SALUD, ENFERMEDAD Y LA MEDICINA. INVESTIGACIÓN: HISTORIA, CULTURA Y EMOCIONES EN LOS PROCESOS DE SALUD, ENFERMEDAD: ANÁLISIS DESDE METODOLOGÍAS INTERDISCIPLINARES.
13/2/2021 CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD INGENIERÍA TELEMÁTICA TEORÍA DE LA SEÑAL, TELEMÁTICA Y COMUNICACIONES DOCENCIA: DISEÑO Y DIMENSIONADO DE REDES (GRADO EN INGENIERÍA DE TECNOLOGÍAS DE TELECOMUNICACIÓN). INVESTIGACIÓN: APRENDIZAJE AUTOMÁTICO E INTERPRETABLE EN SERVICIOS TELEMÁTICOS.
14/2/2021 CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD LITERATURA ESPAÑOLA LITERATURA ESPAÑOLA DOCENCIA: LITERATURA HISPANOAMERICANA CONTEMPORÁNEA. INVESTIGACIÓN: MARRATIVA HISPANOAMERICANA ACTUAL, ESTUDIOS TRANSATLÁNTICOS Y MERCADOS EDITORIAL.
15/2/2021 CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD MEDICINA PREVENTIVA Y SALUD PÚBLICA MEDICINA PREVENTIVA Y SALUD PÚBLICA DOCENCIA: SALUD PÚBLICA Y TRABAJO SOCIAL. INVESTIGACIÓN: MEDICINA PREVENTIVA Y SALUD PÚBLICA.
16/2/2021 CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD MICROBIOLOGÍA MICROBIOLOGÍA DOCENCIA: MICROBIOLOGÍA INDUSTRIAL. INVESTIGACIÓN: APRENDIENDO DE LAS BACTERIAS MAGNETOTÁCTICAS: NANOPARTÍCULAS MAGNÉTICAS BIOMIMÉTICAS.
17/2/2021 CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD OBSTETRICIA Y GINECOLOGÍA OBSTETRICIA Y GINECOLOGÍA DOCENCIA: OBSTETRICIA Y GINECOLOGÍA. INVESTIGACIÓN: OBSTETRICIA Y GINECOLOGÍA.
18/2/2021 CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD PINTURA PINTURA DOCENCIA: TÉCNICAS ARTÍSTICAS: POLICROMÍAS. CONSERVACIÓN Y RESTAURACIÓN DE PINTURA MURAL. INVESTIGACIÓN: MATERIALES Y TÉCNICAS DE EJECUCIÓN DE REVESTIMIENTOS DECORATIVOS POLICROMADOS. PROCESOS DE CONSERVACIÓN Y RESTAURACIÓN DE PINTURA MURAL.
19/2/2021 CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD PREHISTORIA PREHISTORIA Y ARQUEOLOGÍA DOCENCIA: PREHISTORIA. INVESTIGACIÓN: PREHISTORIA RECIENTE. ARQUEOLOGÍA DE GÉNERO. ARQUEOLOGÍA DE LA INFANCIA.
20/2/2021 CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD PSICOLOGÍA BÁSICA PSICOLOGÍA EXPERIMENTAL DOCENCIA: NEUROCIENCIA COGNITIVA. INVESTIGACIÓN: NEUROCIENCIA COGNITIVA.
21/2/2021 CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD PSICOLOGÍA BÁSICA PSICOLOGÍA EXPERIMENTAL DOCENCIA: NEUROERGONOMÍA. INVESTIGACIÓN: NEUROERGONOMÍA Y RITMOS CIRCADIANOS.
22/2/2021 CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD QUÍMICA ANALÍTICA QUÍMICA ANALÍTICA DOCENCIA: PROPIA DEL ÁMBITO DE CONOCIMIENTO. INVESTIGACIÓN: EVALUACIÓN DEL POTENCIAL ANTIENVEJECIMIENTO DE COMPUESTOS PROCEDENTES DE SUBPRODUCTOS VEGETALES MEDIANTE TÉCNICAS MULTI-OMICAS.
23/2/2021 CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD QUÍMICA INORGÁNICA QUÍMICA INORGÁNICA DOCENCIA: DOCENCIA DE ASIGNATURAS IMPARTIDAS POR EL DEPARTAMENTO PROPIAS DEL ÁREA. INVESTIGACIÓN: PROCESOS DE FUNCIONALIZACIÓN Y ADSORCIÓN EN MATERIALES CARBONOSOS Y SÓLIDOS POROSOS.
24/2/2021 CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD QUÍMICA INORGÁNICA QUÍMICA INORGÁNICA DOCENCIA: DOCENCIA DE ASIGNATURAS IMPARTIDAS POR EL DEPARTAMENTO PROPIAS DEL ÁREA. INVESTIGACIÓN: MATERIALES HÍBRIDOS BIOINORGÁNICOS.

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Anexo II: Declaración de Rentas

modelo de solicitud de participación en concurso de acceso

En el siguiente enlace se encuentra disponible el Modelo de declaración de rentas:

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Anexo III: Composición de las Comisiones de Selección

Comisión de la plaza número 1/2/2021 de CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD del Área de ÁLGEBRA

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARANTONIO MARTÍNEZ CEGARRACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULARPEDRO ABELARDO GARCÍA SÁNCHEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROMARÍA DEL PILAR CARRASCO CARRASCOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR SEGUNDOMERCEDES SILES MOLINACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADMÁLAGA
VOCAL TITULAR TERCEROMANUEL LADRA GONZÁLEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADSANTIAGO
PRESIDENTE SUPLENTEANTONIO RODRÍGUEZ GARZÓNCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO SUPLENTEMANUEL BULLEJOS LORENZOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROCONSUELO MARTÍNEZ LÓPEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADOVIEDO
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOTERESA DE JESÚS CORTÉS GRACIACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADOVIEDO
VOCAL SUPLENTE TERCEROENRIQUE PARDO ESPINOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADCÁDIZ

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 2/2/2021 de CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD del Área de ANATOMÍA Y EMBRIOLOGÍA HUMANA

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARJUAN ANTONIO MARCHAL CORRALESCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULARMARÍA ISABEL NÚÑEZ TORRESCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROJUAN ANTONIO MÉRIDA VELASCOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR SEGUNDOMARÍA ÁNGELES SERRANO GARCÍACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADSALAMANCA
VOCAL TITULAR TERCEROJOSÉ CARRETERO GONZÁLEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADSALAMANCA
PRESIDENTE SUPLENTELUIS JIMÉNEZ REINACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADCÓRDOBA
SECRETARIO SUPLENTEELENA MARÍA PLANELLS DEL POZOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROJULIO JUAN GÁLVEZ PERALTACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOMACARENA PERÁN QUESADACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADJAÉN
VOCAL SUPLENTE TERCERODAMIÁN SÁNCHEZ QUINTANACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADEXTREMADURA

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 3/2/2021 de CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD del Área de COMERCIALIZACIÓN E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARTEODORO LUQUE MARTÍNEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULARFRANCISCO MUÑOZ LEIVACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROJUAN SÁNCHEZ FERNÁNDEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR SEGUNDOSONIA SAN MARTÍN GUTIÉRREZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADBURGOS
VOCAL TITULAR TERCERONORA LADO COUSTECATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADCARLOS III
PRESIDENTE SUPLENTEMANUEL SÁNCHEZ PÉREZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADALMERÍA
SECRETARIO SUPLENTEDOLORES MARÍA FRÍAS JAMILENACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROJOSEFA D. MARTÍN SANTANACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADLAS PALMAS DE GRAN CANARIA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOYOLANDA POLO REDONDOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADZARAGOZA
VOCAL SUPLENTE TERCEROSALVADOR RUIZ DE MAYACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADMURCIA

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 4/2/2021 de CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD del Área de COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARCARMEN CAFFAREL SERRACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADREY JUAN CARLOS
SECRETARIO TITULARDOMINGO SÁNCHEZ-MESA MARTÍNEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROANTONIO CASTILLO ESPARCIACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADMÁLAGA
VOCAL TITULAR SEGUNDOELOÍSA NOS ALDÁSCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADJAUME I
VOCAL TITULAR TERCEROANTONIO ÁNGEL RUIZ RODRÍGUEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
PRESIDENTE SUPLENTEAURORA GARCÍA GONZÁLEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADVIGO
SECRETARIO SUPLENTEEDUARDO PEIS REDONDOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROMIGUEL DE AGUILERA MOYANOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADMÁLAGA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOMARÍA DOLORES OLVERA LOBOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE TERCEROJOSÉ FRANCISCO CERDÁN LOS ARCOSCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADCARLOS III

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 5/2/2021 de CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD del Área de DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN CORPORAL

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARMARÍA LUISA ZAGALAZ SÁNCHEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADJAÉN
SECRETARIO TITULARMARÍA DEL MAR CEPERO GONZÁLEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROONOFRE RICARDO CONTRERAS JORDANCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADCASTILLA-LA MANCHA
VOCAL TITULAR SEGUNDOARTURO DÍAZ SUÁREZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADMURCIA
VOCAL TITULAR TERCEROJOSÉ LUIS CHINCHILLA MINGUETCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADMÁLAGA
PRESIDENTE SUPLENTEMARÍA JOSÉ LEÓN GUERREROCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO SUPLENTEMARÍA DOLORES ÁLVAREZ RODRÍGUEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROJOSÉ ANTONIO CECCHINI ESTRADACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADOVIEDO
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOJAVIER SAMPEDRO MOLINUEVOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADPOLITÉCNICA DE MADRID
VOCAL SUPLENTE TERCEROFRANCISCO JAVIER ROJAS RUIZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 6/2/2021 de CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD del Área de ECOLOGÍA

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARLUIS JOSÉ CRUZ PIZARROCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULARRAFAEL MORALES BAQUEROCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROISABEL RECHE CAÑABATECATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR SEGUNDOMARÍA ROSARIO VIDAL-ABARCA GUTIÉRREZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADMURCIA
VOCAL TITULAR TERCEROROBERTO GARCÍA RUIZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADJAÉN
PRESIDENTE SUPLENTEVALERIANO RODRÍGUEZ MARTÍNEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADMÁLAGA
SECRETARIO SUPLENTEJOSÉ MANUEL TIERNO DE FIGUEROACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROMARÍA DEL CARMEN PÉREZ MARTÍNEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOMARÍA LUISA SUÁREZ ALONSOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADMURCIA
VOCAL SUPLENTE TERCEROJESÚS CASAS JIMÉNEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADALMERÍA

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 7/2/2021 de CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD del Área de EDUCACIÓN FÍSICA Y DEPORTIVA

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARMANUEL DELGADO FERNÁNDEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULARPABLO TERCEDOR SÁNCHEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROMARÍA MARCELA GONZÁLEZ GROSSCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADPOLITÉCNICA DE MADRID
VOCAL TITULAR SEGUNDOCECILIA DORADO GARCÍACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADLAS PALMAS DE GRAN CANARIA
VOCAL TITULAR TERCEROJOSÉ CASTRO PIÑEROCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADCÁDIZ
PRESIDENTE SUPLENTEMARÍA BELÉN FERICHE FERNÁNDEZ-CASTANYSCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO SUPLENTEJESÚS VICIANA RAMÍREZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROMARGARITA PÉREZ RUIZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADEUROPEA DE MADRID
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOCARMEN PEIRÓ VELERTCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADVALENCIA
VOCAL SUPLENTE TERCEROEDUARDO CERVELLÓ GIMENOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADMIGUEL HERNÁNDEZ

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 8/2/2021 de CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD del Área de ESTADÍSTICA E INVESTIGACIÓN OPERATIVA

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARWENCESLAO GONZÁLEZ MANTEIGACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADSANTIAGO
SECRETARIO TITULARMARÍA DOLORES RUIZ MEDINACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROJOSÉ MIGUEL ANGULO IBÁÑEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR SEGUNDOMARÍA DOLORES RUIZ GAMEROCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADSEVILLA
VOCAL TITULAR TERCEROSALVADOR NAYA FERNÁNDEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADLA CORUÑA
PRESIDENTE SUPLENTEMANUEL FEBRERO BANDECATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADSANTIAGO
SECRETARIO SUPLENTEJOSEFA LINARES PÉREZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROJUAN DE DIOS LUNA DEL CASTILLOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOCARMEN CADARSO SUÁREZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADSANTIAGO
VOCAL SUPLENTE TERCEROJACOBO DE UÑA ÁLVAREZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADVIGO

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 9/2/2021 de CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD del Área de FÍSICA APLICADA

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARÁNGEL VICENTE DELGADO MORACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULARMARÍA CARMEN CARRIÓN PÉREZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROYOLANDA CASTRO DÍEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR SEGUNDOFÉLIX CARRIQUE FERNÁNDEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADMÁLAGA
VOCAL TITULAR TERCEROANTONIO RAMOS REYESCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADSEVILLA
PRESIDENTE SUPLENTEJUAN DE DIOS GARCÍA LÓPEZ-DURÁNCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO SUPLENTEMARÍA JESÚS ESTEBAN PARRACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROMARÍA DEL CARMEN MARTÍNEZ TOMASCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADVALENCIA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOJOSÉ HORNO MONTIJANOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADJAÉN
VOCAL SUPLENTE TERCEROMANUEL QUESADA PÉREZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADJAÉN

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 10/2/2021 de CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD del Área de FÍSICA ATÓMICA, MOLECULAR Y NUCLEAR

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARANTONIO MIGUEL LALLENA ROJOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULARCARMEN GARCÍA RECIOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROJUAN JOSÉ GÓMEZ CADENASPROFESOR DE INVESTIGACIÓNIkerbasque
VOCAL TITULAR SEGUNDOBERTA RUBIO BARROSOPROFESOR DE INVESTIGACIÓNC.S.I.C.
VOCAL TITULAR TERCEROJOSÉ BENLLIURE ANAYACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADSANTIAGO
PRESIDENTE SUPLENTEJESÚS SÁNCHEZ-DEHESA MORENO-CIDPROFESOR EMÉRITOGRANADA
SECRETARIO SUPLENTEFRANCISCO JAVIER GÁLVEZ CIFUENTESCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROADÁN CABELLO QUINTEROCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADSEVILLA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOMARÍA JOSÉ GARCÍA BORGEPROFESOR DE INVESTIGACIÓNC.S.I.C.
VOCAL SUPLENTE TERCEROBEGOÑA QUINTANA ARNÉSCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADSALAMANCA

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 11/2/2021 de CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD del Área de GENÉTICA

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARCARMELO RUIZ REJÓNCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULARJOSEFA CABRERO HURTADOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMERORAFAEL LOZANO RUIZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADALMERÍA
VOCAL TITULAR SEGUNDOPAULINO MARTÍNEZ PORTELACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADSANTIAGO
VOCAL TITULAR TERCEROLAUREANA REORDINOS GONZÁLEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADCÁDIZ
PRESIDENTE SUPLENTERAFAEL JIMÉNEZ MEDINACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO SUPLENTEMARÍA DOLORES LÓPEZ LEÓNCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROJUAN VICENTE DELGADO BERMEJOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADCÓRDOBA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOANTONIO SÁNCHEZ BACACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADJAÉN
VOCAL SUPLENTE TERCEROLAURA SÁNCHEZ PIÑÓNCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADSANTIAGO

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 12/2/2021 de CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD del Área de HISTORIA DE LA CIENCIA

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARMARÍA ISABEL PORRAS GALLOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADCASTILLA-LA MANCHA
SECRETARIO TITULARGUILLERMO OLAGÜE DE ROSPROFESOR EMÉRITOGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROBERTHA GUTIÉRREZ RODILLACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADSALAMANCA
VOCAL TITULAR SEGUNDOFRANCISCO VÁZQUEZ GARCÍACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADCÁDIZ
VOCAL TITULAR TERCERORICHARD CLEMINSON PROFESSORLeeds
PRESIDENTE SUPLENTEEULALIA PÉREZ SEDEÑOPROFESOR DE INVESTIGACIÓNC.S.I.C.
SECRETARIO SUPLENTEMIGUEL CARLOS GÓMEZ OLIVERPROFESOR EMÉRITOGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROMARÍA SIERRA ALONSOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADSEVILLA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDORAFAEL HUERTAS GARCÍA-ALEJOPROFESOR DE INVESTIGACIÓNC.S.I.C.
VOCAL SUPLENTE TERCEROJOSÉ MIGUEL SÁEZ GÓMEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADMURCIA

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 13/2/2021 de CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD del Área de INGENIERÍA TELEMÁTICA

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARPEDRO GARCÍA TEODOROCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULARJUAN MANUEL LÓPEZ SOLERCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROLIDIA FUENTES FERNÁNDEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADMÁLAGA
VOCAL TITULAR SEGUNDOMARÍA ENCARNACIÓN PASTOR MARTÍNCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADPOLITÉCNICA DE MADRID
VOCAL TITULAR TERCEROPABLO PAVÓN MARIÑOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADPOLITÉCNICA DE CARTAGENA
PRESIDENTE SUPLENTEJAVIER LÓPEZ MUÑOZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADMÁLAGA
SECRETARIO SUPLENTEJESÚS ESTEBAN DÍAZ VERDEJOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROJUAN CARLOS DUEÑAS LÓPEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADPOLITÉCNICA DE MADRID
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOLUIS SÁNCHEZ FERNÁNDEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADCARLOS III
VOCAL SUPLENTE TERCEROJOSÉ GARCÍA MOROCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADZARAGOZA

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 14/2/2021 de CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD del Área de LITERATURA ESPAÑOLA

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARÁNGEL ESTEBAN DEL CAMPOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULARJOSÉ ANTONIO PÉREZ TAPIASCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROCARMEN DE MORA VALCÁRCELCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADSEVILLA
VOCAL TITULAR SEGUNDOMARÍA CABALLERO WANGÜEMERTCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADSEVILLA
VOCAL TITULAR TERCEROFRANCISCA NOGUEROL JIMÉNEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADSALAMANCA
PRESIDENTE SUPLENTEAMELINA CORREA RAMÓNCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO SUPLENTEAMBROSIO MIGUEL CALDERÓN CAMPOSCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROJOSÉ MANUEL CAMACHO DELGADOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADSEVILLA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOCARMEN ALEMANY BAYCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADALICANTE
VOCAL SUPLENTE TERCEROPURIFICACIÓN FERNÁNDEZ RODRÍGUEZPROFESOR DE INVESTIGACIÓNC.S.I.C.

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 15/2/2021 de CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD del Área de MEDICINA PREVENTIVA Y SALUD PÚBLICA

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARMIGUEL ESPIGARES GARCÍACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULARAURORA BUENO CAVANILLASCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROMARÍA DE LOS ÁNGELES ARIAS RODRÍGUEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADLA LAGUNA
VOCAL TITULAR SEGUNDOANA ALMARAZ GÓMEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADVALLADOLID
VOCAL TITULAR TERCEROALBERTO MARISCAL LARRUBIACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADMÁLAGA
PRESIDENTE SUPLENTEPABLO LARDELLI CLARETCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO SUPLENTEJOSÉ JUAN JIMÉNEZ MOLEÓNCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROMARÍA MORALES SUÁREZ-VARELACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADVALENCIA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOADONINA TARDÓN GARCÍACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADOVIEDO
VOCAL SUPLENTE TERCEROJUAN RAMÓN LACALLE REMIGIOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADSEVILLA

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 16/2/2021 de CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD del Área de MICROBIOLOGÍA

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARMERCEDES MAQUEDA ABREUCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULARMANUEL MARTÍNEZ BUENOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROCLEMENTINA POZO LLORENTECATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR SEGUNDOJUAN JOSÉ BORREGO GARCÍACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADMÁLAGA
VOCAL TITULAR TERCEROANTONIO VENTOSA UCEROCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADSEVILLA
PRESIDENTE SUPLENTEMARÍA VICTORIA BÉJAR LUQUECATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO SUPLENTEJOSÉ MUÑOZ DORADOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROANA ISABEL DEL MORAL GARCÍACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOANTONIO MIGUEL GÁLVEZ DEL POSTIGO RUIZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADJAÉN
VOCAL SUPLENTE TERCEROMAGDALENA MARTÍNEZ CAÑAMEROCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADJAÉN

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 17/2/2021 de CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD del Área de OBSTETRICIA Y GINECOLOGÍA

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARAURORA VALENZUELA GARACHCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULARPABLO LARDELLI CLARETCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROMARÍA ISABEL NÚÑEZ TORRESCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR SEGUNDOANTONIO CANO SÁNCHEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADVALENCIA
VOCAL TITULAR TERCEROPLÁCIDO LLÁNEZ COTOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADOVIEDO
PRESIDENTE SUPLENTEAURORA BUENO CAVANILLASCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO SUPLENTERAQUEL OSORIO RUIZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROMARIANA FÁTIMA FERNÁNDEZ CABRERACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOJOSÉ LUIS DUEÑAS DÍEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADSEVILLA
VOCAL SUPLENTE TERCEROANIBAL NIETO DÍAZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADMURCIA

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 18/2/2021 de CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD del Área de PINTURA

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARVÍCTOR J. MEDINA FLÓREZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULARMARÍA TERESA ESPEJO ARIASCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROPILAR ROIG PICAZOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADPOLITÉCNICA DE VALENCIA
VOCAL TITULAR SEGUNDONATIVIDAD NAVALÓN BLESACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADPOLITÉCNICA DE VALENCIA
VOCAL TITULAR TERCEROMANUEL HUERTAS TORREJÓNCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADCOMPLUTENSE DE MADRID
PRESIDENTE SUPLENTESANTIAGO VERA CAÑIZARESCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO SUPLENTEROSA MARÍA BRUN JAÉNCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROMARGARITA SAN ANDRÉS MOYACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADCOMPLUTENSE DE MADRID
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOROSARIO LLAMAS PACHECOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADPOLITÉCNICA DE VALENCIA
VOCAL SUPLENTE TERCEROPEDRO OSAKAR OLAIZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 19/2/2021 de CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD del Área de PREHISTORIA

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARARTURO RUIZ RODRÍGUEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADJAÉN
SECRETARIO TITULARFRANCISCO CONTRERAS CORTÉSCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROPRIMITIVA BUENO RAMÍREZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADALCALÁ DE HENARES
VOCAL TITULAR SEGUNDOCARMEN RISQUEZ CUENCACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADJAÉN
VOCAL TITULAR TERCEROMARÍA DOLORES CAMALICH MASSIEUCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADLA LAGUNA
PRESIDENTE SUPLENTEGONZALO RUIZ ZAPATEROCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADCOMPLUTENSE DE MADRID
SECRETARIO SUPLENTECÁNDIDA MARTÍNEZ LÓPEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROTERESA CHAPA BRUNETCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADCOMPLUTENSE DE MADRID
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOALBERTO LORRIO ALVARADOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADALICANTE
VOCAL SUPLENTE TERCEROALMUDENA HERNANDO GONZALOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADCOMPLUTENSE DE MADRID

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 20/2/2021 de CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD del Área de PSICOLOGÍA BÁSICA

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARJUAN LUPIÁÑEZ CASTILLOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULARMARÍA DEL ROSARIO RUEDA CUERVACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMERONURIA SEBASTIÁN GALLÉSCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADPOMPEU FABRA
VOCAL TITULAR SEGUNDOLUIS FUENTES MELEROCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADMURCIA
VOCAL TITULAR TERCEROMANUEL CARREIRAS VALIÑACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADBasque Center on Cognition, Brain and Language
PRESIDENTE SUPLENTEALBERTO ACOSTA MESASCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO SUPLENTEMARÍA TERESA BAJO MOLINACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROMERCEDES ATIENZA RUIZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADPABLO DE OLAVIDE
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOMARÍA DEL PILAR ANDRÉS BENITOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADLAS ISLAS BALEARES
VOCAL SUPLENTE TERCEROCARLOS GÓMEZ GONZÁLEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADLAS ISLAS BALEARES

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 21/2/2021 de CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD del Área de PSICOLOGÍA BÁSICA

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARJUAN LUPIÁÑEZ CASTILLOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULARMARÍA LUISA ARNEDO MONTOROCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROMERCEDES ATIENZA RUIZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADPABLO DE OLAVIDE
VOCAL TITULAR SEGUNDOJUAN JOSÉ ORTELLS RODRÍGUEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADALMERÍA
VOCAL TITULAR TERCEROJUAN ANTONIO MADRID PÉREZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADMURCIA
PRESIDENTE SUPLENTEDANIEL SANABRIA LUCENACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO SUPLENTEMARÍA DEL ROSARIO RUEDA CUERVACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROANA ADÁN PUIGCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADBARCELONA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOJESÚS LÓPEZ MEGÍASCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE TERCEROMARÍA DEL PILAR ANDRÉS BENITOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADLAS ISLAS BALEARES

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 22/2/2021 de CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD del Área de QUÍMICA ANALÍTICA

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARANTONIO SEGURA CARRETEROCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULARALBERTO ZAFRA GÓMEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROANA MARÍA GARCÍA CAMPAÑACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR SEGUNDOANTONIA GARRIDO FRENICHCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADALMERÍA
VOCAL TITULAR TERCEROMANUEL CHICHARRO SANTAMARÍACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADAUTÓNOMA DE MADRID
PRESIDENTE SUPLENTEALBERTO NAVALÓN MONTÓNCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO SUPLENTEJORGE FERNANDO FERNÁNDEZ SÁNCHEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROMARÍA CARMEN CRUCES BLANCOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOMARÍA LUISA MARINA ALEGRECATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADALCALÁ DE HENARES
VOCAL SUPLENTE TERCEROMARÍA CONCEPCIÓN GARCÍA LÓPEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADALCALÁ DE HENARES

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 23/2/2021 de CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD del Área de QUÍMICA INORGÁNICA

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARENRIQUE COLACIO RODRÍGUEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULARJOSEFA MARÍA GONZÁLEZ PÉREZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROJULIÁN GARRIDO SEGOVIACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADNAVARRA
VOCAL TITULAR SEGUNDOVICENTE GÓMEZ SERRANOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADEXTREMADURA
VOCAL TITULAR TERCEROMARÍA DOLORES GUTIÉRREZ VALEROCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADJAÉN
PRESIDENTE SUPLENTEJORGE ANDRÉS RODRÍGUEZ NAVARROCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO SUPLENTEÁNGELES FERRO GARCÍAPROFESOR EMÉRITOGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROJOSÉ RUBÉN GARCÍA MENÉNDEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADOVIEDO
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOFRANCISCO JOSÉ MALDONADO HODARCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE TERCEROMARÍA LUZ GODINO SALIDOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADJAÉN

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 24/2/2021 de CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD del Área de QUÍMICA INORGÁNICA

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARENRIQUE COLACIO RODRÍGUEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULARJORGE ANDRÉS RODRÍGUEZ NAVARROCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROJOSÉ MANUEL DOMÍNGUEZ VERACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR SEGUNDOMARÍA MERCÉ CAPDEVILA VIDALCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADBARCELONA
VOCAL TITULAR TERCEROMARÍA VICTORIA LÓPEZ RAMÓNCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADJAÉN
PRESIDENTE SUPLENTEFRANCISCO CARRASCO MARÍNCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO SUPLENTEMIGUEL QUIRÓS OLOZÁBALCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROAGUSTÍN FRANCISCO PÉREZ CADENASCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOMARÍA JESÚS FERNÁNDEZ-TRUJILLO REYCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADCÁDIZ
VOCAL SUPLENTE TERCEROMARÍA LUZ GODINO SALIDOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADJAÉN

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Anexo IV: Estructura del historial académico, docente e investigador

1. Datos personales

Apellidos y nombre:

Documento nacional de identidad: número, lugar y fecha de expedición

Nacimiento: fecha, localidad y provincia

Residencia: provincia, localidad, dirección, teléfono

Categoría actual como docente:

Organismo actual:

Departamento o unidad docente actual:

Área de conocimiento actual:

Facultad o escuela actual:

Hospital y categoría asistencial actual (*):

2. Títulos académicos

Clase, organismo y centro de expedición, fecha de expedición, calificación, si la hubiere.

3. Puestos docentes desempeñados

Categoría, organismo o centro, régimen de dedicación, fecha de nombramiento o contrato, fecha de cese o finalización.

4. Becas, ayudas y premios recibidos

Con posterioridad a la licenciatura (FPU-FPI, Posdoctorales, Juan de la Cierva, etc.)

5. Puestos asistenciales desempeñados

Categoría, organismo o centro, régimen de dedicación, fecha de nombramiento o contrato, fecha de cese o finalización (*).

6. Actividad docente desempeñada

Enseñanzas regladas conducentes a títulos oficiales (asignaturas en licenciaturas, diplomaturas, grados, posgrados, doctorado, etc., Con indicación de la titulación, centro u organismo, actividad desarrollada, fecha e indicadores de calidad).

Enseñanzas no regladas (cursos y seminarios impartidos con indicación del centro u organismo, materia, actividad desarrollada y fecha).

7. Contribuciones de carácter docente

Proyectos de innovación docente, materiales docentes elaborados, publicaciones docentes, etc.

8. Actividad asistencial desempeñada (*)

9. Actividad investigadora desempeñada

Líneas de investigación, puestos desempeñados, etc.

10. Participación en proyectos de investigación subvencionados en convocatorias públicas

Tipo de participación, título y referencia del proyecto, organismo o entidad que lo financia, cantidad financiada, periodo de duración, etc.

11. Participación en otros proyectos de investigación subvencionados y en contratos de investigación

Tipo de participación, título y referencia del proyecto, organismo o entidad que lo financia, cantidad financiada , periodo de duración, etc.

12. Trabajos de investigación dirigidos

Tesis doctorales dirigidas.

Trabajos de investigación tutelada para la obtención del DEA, etc.

13. Publicaciones (artículos)

Autor/es, título, revista, volumen, páginas, fecha de publicación

  1. Publicaciones recogidas en bases de datos de "ISI web of science"
  2. Publicaciones recogidas en otras bases de datos
  3. Otras publicaciones en revistas

14. Publicaciones (libros)

Libros y capítulos de libros, autor/es, título, editorial, fecha de publicación, páginas.

15. Comunicaciones y ponencias presentadas a congresos

Indicar tipo de participación, título, nombre del congreso, lugar, fecha, entidad organizadora, carácter nacional o internacional.

16. Otras publicaciones

17. Otros trabajos de investigación

18. Patentes

19. Estancias en centros nacionales y extranjeros de investigación

20. Puestos de gestión desempeñados y servicios prestados en instituciones de carácter académico e investigador

21. Cursos y seminarios recibidos

Con indicación del centro u organismo, materia y fecha de celebración.

22. Actividad en empresas y profesión libre

23. Periodos de actividad investigadora y de actividad docente reconocidos

Tipo, número y años a que corresponden.

24. Otros méritos docentes o de investigación

25. Otros méritos

(*) Sólo plazas vinculadas

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Principio de esta página

En cumplimiento de los requisitos mínimos para la imagen corporativa

Enlace textual de copyright apuntando a la web principal de la Universidad de Granada: © 2018 Universidad de Granada . Correo electrónico para contactar con los responsables del contenido de este sitio web: Contacto . Enlace a la información sobre accesibilidad de este sitio: Accesibilidad . Enlace a la página sobre políticas de privacidad: Políticas de privacidad

Acerca de la conformidad con los estandares de esta página

En esta página se usan las especificaciones XHTML 1.0 y CSS 2 y se intenta que sea sintáctica y semánticamente válida para poder dar el correcto primer paso hacia las WCAG del W3C