Ir al contenido

Mapa Web

Universidad de Granada

Servicio de PDI

Universidad de Granada

Se encuentra en: Servicio de PDI » Profesorado funcionario » Concursos de acceso » Convocatorias » Convocatoria (Resolución 01-07-2015) » Resolución de 01-07-2015

Resolución de 01-07-2015, de la Universidad de Granada, por la que se convocan a concurso de acceso plazas de cuerpos de funcionarios docentes universitarios

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, modificada por la Ley Orgánica 4/2007 de 12 de abril, el Real Decreto 1313/2007, de 5 de octubre, por el que se regula el régimen de los concursos de acceso a cuerpos docentes universitarios (en adelante RDCA), lo establecido en el artículo 114 de los Estatutos de la Universidad de Granada, aprobados por Decreto 231/2011, de 12 de julio del Consejo de Gobierno de la Comunidad Autónoma de Andalucía (en adelante EUGR), publicados en el BOJA n.º 147 de 28 de julio y la Normativa de aplicación de la Universidad de Granada que regula el procedimiento de los concursos de acceso a los cuerpos docentes universitarios (en adelante NPAUGR), aprobada en Consejo de Gobierno de la Universidad de Granada el 27 de septiembre de 2011, publicada en el BOJA de 10 de octubre de 2011.

Atendiendo a la tasa de reposición de efectivos fijada en un máximo del 50% por el artículo 21 Uno.2 J) de la Ley 36/2014, de 26 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2015 (BOE de 30 de diciembre) y a lo dispuesto en el artículo 12.1 de la Ley 6/2014, de 30 de diciembre, del Presupuesto de la Comunidad Autónoma de Andalucía para el año 2015 (BOE del 27 de enero de 2015), y una vez obtenida la autorización por Orden de 16 de junio de 2015, de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en los términos establecidos por la legislación vigente, según lo dispuesto en el Decreto 54/2013, y la Resolución de 20 de mayo de 2015, de la Universidad de Granada, por la que se publica la Oferta de Empleo Público (OEP) del personal docente e investigador para el año 2015 (BOJA de 27 de mayo),

Este Rectorado ha resuelto convocar los correspondientes concursos de acceso a las plazas vacantes de cuerpos de funcionarios docentes universitarios que se detallan en el Anexo I de la presente resolución, con sujeción a las siguientes

Bases de convocatoria

1. Normas generales

1.1. A los presentes concursos les será aplicable la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre de Universidades, modificada por la Ley Orgánica 4/2007 de 12 de abril; la Ley 30/92, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (en adelante, LRJ-PAC); la Ley 7/2007, del Estatuto Básico del Empleado Público; el Real Decreto 1312/2007 de 5 de octubre; el RDCA; los EUGR; la NPAUGR; las presentes bases de convocatoria; las normas de general aplicación y en lo no previsto, las disposiciones estatales que regulan el régimen general de ingreso en las Administraciones Públicas.

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

2. Requisitos de los candidatos

2.1. Para ser admitido a los citados concursos, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos generales:

  1. Ser español o nacional de un Estado miembro de la Unión Europea o nacional de aquellos Estados, a los que, en virtud de Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.
    También podrán participar el cónyuge de los españoles y de los nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separados de derecho. Asimismo, con las mismas condiciones, podrán participar los descendientes menores de veintiún años o mayores de edad que sean dependientes. Asimismo podrán participar los aspirantes de nacionalidad extranjera no comunitaria cuando, en el Estado de su nacionalidad, a los españoles se les reconozca aptitud legal para ocupar en la docencia universitaria posiciones análogas a las de los funcionarios de los cuerpos docentes universitarios españoles, a cuyo efecto el Consejo de Universidades recabará informe de los Ministerios de Asuntos Exteriores y de Administraciones Públicas.
  2. Tener cumplidos dieciséis años de edad y no haber alcanzado la edad de jubilación.
  3. No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica que sea incompatible con el desempeño de las funciones correspondientes al cuerpo docente de que se trate.
  4. No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de las funciones públicas por sentencia judicial firme. En el caso de los aspirantes que no posean la nacionalidad española, el cumplimiento de este requisito comportará no hallarse sometidos a sanción disciplinaria o condena penal que impida en su Estado el acceso a la función pública.

2.2. Requisitos específicos:

  1. Podrán presentarse a los concursos de acceso quienes hayan sido acreditados de acuerdo con lo establecido en los artículos 12 y 13 y disposiciones adicionales primera, segunda, tercera y cuarta del Real Decreto 1312/2007, de 5 de octubre, por el que se establece la acreditación nacional para el acceso a los cuerpos docentes universitarios.
  2. Asimismo, podrán presentarse a los concursos de acceso quienes resultaran habilitados conforme a lo establecido en el Real Decreto 774/2002, de 26 de julio, por el que se regula el sistema de habilitación nacional para el acceso a cuerpos de funcionarios docentes universitarios y el régimen de los concursos de acceso respectivos. Se entenderá que los habilitados para el cuerpo de Catedráticos de Escuela Universitaria lo están para el cuerpo de Profesores Titulares de Universidad.
  3. De acuerdo con el artículo 62.2 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, en la redacción dada por la LOMLOU, podrán asimismo presentarse a los concursos de acceso a plazas de Catedrático de Universidad y de Profesor Titular de Universidad, los funcionarios de los cuerpos de Catedráticos de Universidad y de Profesores Titulares de Universidad, siempre que cumplan la condición establecida en el artículo 65.2 de la Ley Orgánica 4/2007, de 12 de abril, por la que se modifica la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades

2.3. Los requisitos establecidos en la presente base deberán cumplirse en el momento de finalizar el plazo de presentación de solicitudes y mantenerse hasta el momento de la toma de posesión como funcionario de carrera.

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

3. Solicitudes

3.1. La solicitud para participar en estas pruebas selectivas se ajustará al modelo que se adjunta como Anexo II a la presente convocatoria.

3.2. Las solicitudes, se dirigirán a Sra. Rectora Magnífica de la Universidad de Granada, a través del Registro General (Cuesta del Hospicio, s/n Hospital Real, 18071 Granada) o los Registros auxiliares de éste, o por cualquiera de los procedimientos establecidos en el artículo 38.4 de la LRJ-PAC, en el plazo de veinte días naturales a partir del siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el BOE. Las solicitudes que se presenten a través de las Oficinas de Correos deberán ir en sobre abierto para que el empleado de Correos pueda estampar en ellas el sello de fechas antes de su certificación. Las solicitudes suscritas en el extranjero podrán cursarse a través de las representaciones diplomáticas o consulares españolas correspondientes, quienes las remitirán seguidamente al Registro General de la Universidad de Granada.

3.3. Derechos de examen:

Los aspirantes deberán abonar a la Universidad de Granada la cantidad de 42,50 euros en concepto de derechos de examen, especificando el nombre, apellidos, número del documento nacional de identidad o pasaporte, la plaza a la que se concursa y el código de la misma. El ingreso o transferencia bancaria deberá ser efectuado en Caja Granada (Banco Mare Nostrum), en la cuenta 0487 3000 77 2000016918, con el título "Universidad de Granada. Pruebas Selectivas", abierta en dicha entidad. Están exentos del pago de esta tasa, los aspirantes con un grado de minusvalía igual o superior al 33 por ciento, debiendo acompañar a la solicitud certificado acreditativo de tal condición.

La falta de abono de estos derechos determinará la exclusión del aspirante. En ningún caso el abono de los derechos de examen supondrá sustitución del trámite de presentación, en tiempo y forma, de la solicitud, ante el órgano expresado en la base 3.2.

3.4. Junto con la solicitud se acompañará la siguiente documentación:

  1. Fotocopia del documento nacional de identidad para los aspirantes que posean nacionalidad española.
    Los aspirantes que no posean la nacionalidad española y tengan derecho a participar, deberán presentar certificación expedida por la autoridad competente de su país que acredite su nacionalidad y, en su caso, los documentos que acrediten el vínculo de parentesco y el hecho de vivir a expensas o estar a cargo del nacional de otro Estado con el que tengan dicho vínculo cuando esta circunstancia proceda. Asimismo, en el supuesto de aquellos aspirantes que participen en las presentes pruebas selectivas por su condición de cónyuges, deberán presentar, además de los documentos señalados, declaración jurada o promesa de no hallarse separados de derecho de su respectivo cónyuge. Los documentos que así lo precisen deberán presentarse traducidos al español.
  2. Certificaciones en las que se acredite el cumplimiento de los requisitos específicos para participar en el concurso de acceso.
  3. Resguardo que justifique el pago correspondiente a los derechos de participación en el concurso. Aquellos aspirantes que hubieran realizado el abono de estos derechos mediante transferencia bancaria adjuntarán, inexcusablemente, el resguardo acreditativo de haber realizado dicha transferencia.

3.5. Los errores de hecho que pudieran advertirse podrán subsanarse, en cualquier momento, de oficio o a solicitud de los interesados.

3.6. Todos los documentos que no estén redactados en lengua castellana deberán acompañarse necesariamente de la correspondiente traducción oficial si así es requerido por la Comisión encargada de resolver el concurso.

3.7. Los aspirantes quedan vinculados a los datos que hayan hecho constar en sus solicitudes, no admitiéndose ninguna petición de modificación salvo causa excepcional sobrevenida, justificada y discrecionalmente apreciada por la Comisión.

3.8. Serán motivos de exclusión, entre otros, la falta de firma de la instancia por parte del interesado así como la falta de abono de los derechos de examen correspondientes, no poseer o no acreditar de forma suficiente la posesión de los requisitos exigidos para cada una de las plazas convocadas y presentar la solicitud fuera del plazo establecido.

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

4. Admisión de aspirantes

4.1. Finalizado el plazo de presentación de solicitudes, la Rectora dictará una Resolución, en el plazo máximo de un mes, declarando aprobada la lista provisional de admitidos y excluidos. Dicha Resolución, junto con las listas completas de admitidos y excluidos, con indicación de las causas de exclusión, se publicará en el tablón de anuncios que el Rectorado tiene designado a tales efectos en el Servicio de Personal Docente e Investigador (PDI) en C/ Santa Lucía, 8, 18071 Granada, que servirá de notificación a los interesados, y en la página web de la Universidad (http://serviciopdi.ugr.es).

4.2. Contra dicha Resolución, los interesados podrán presentar reclamación ante la Rectora en el plazo de diez días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación del anuncio, o bien subsanar, en el mismo plazo, el motivo de la exclusión.

4.3. Finalizado el plazo de reclamaciones y resueltas las mismas, la Rectora, en el plazo máximo de quince días, dictará Resolución aprobando la lista definitiva de candidatos admitidos y excluidos, que se publicará en la forma anteriormente establecida. Contra esta Resolución se podrá interponer recurso en los términos previstos en el artículo 107 de la LRJ-PAC.

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

5. Comisiones de Selección, Desarrollo del concurso, Propuesta de Provisión y Comisión de Reclamaciones

5.1. La composición de las Comisiones de Selección que figuran como Anexo III de esta convocatoria, el régimen de sustituciones de sus miembros, la constitución de las mismas, el desarrollo del concurso y la propuesta de provisión, se efectuarán conforme a lo dispuesto en la Normativa de aplicación de la Universidad de Granada que regula el procedimiento de los concursos de acceso a los cuerpos docentes universitarios, aprobada en Consejo de Gobierno de 27 de septiembre de 2011 y publicada en el BOJA de 10 de octubre de 2011 (NPAUGR).

5.2. Los aspirantes, en aplicación de lo establecido en el artículo 9.5-b-1º de la NPAUGR, presentarán los contenidos de dicho apartado según los puntos que figuran como Anexo IV de esta convocatoria.

5.3. Contra la propuesta de la Comisión de Selección de los concursos de acceso, los concursantes podrán presentar reclamación ante la Rectora en el plazo máximo de diez días hábiles, contando a partir del siguiente al de su publicación.

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

6. Presentación de documentos y nombramientos

6.1. Los candidatos propuestos para la provisión de plazas deberán presentar, en los veinte días hábiles siguientes al de concluir la actuación de la Comisión, en el Registro General de esta Universidad o por cualesquiera de los demás procedimientos señalados en el artículo 38.4 de la LRJ-PAC los siguientes documentos:

  1. Fotocopia compulsada del Documento Nacional de Identidad o documento equivalente, de ser su nacionalidad distinta de la española.
  2. Certificado de aptitud para su puesto de trabajo, expedido por el Servicio de Prevención de Riesgos Laborales de la Universidad de Granada.
  3. Declaración jurada o promesa de no haber sido separado de la Administración del Estado, Institucional o Local, ni de las Administraciones de las Comunidades Autónomas, en virtud de expediente disciplinario, y no hallarse inhabilitado para el ejercicio de la Función Pública. Los nacionales de los demás Estados miembros de la Unión Europea o de algún Estado al que en virtud de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores, deberán acreditar, de conformidad con lo establecido en el artículo 7.2 del Real Decreto 543/2001, de 18 de mayo, no haber sido objeto de sanción disciplinaria o condena penal que impidan, en su Estado, el acceso a la función pública.

6.2. Los que tuvieran la condición de funcionarios públicos de carrera en activo, estarán exentos de justificar tales documentos y requisitos, debiendo presentar certificación del Ministerio u Organismo del que dependan, acreditativa de su condición de funcionario y cuantas circunstancias consten en su hoja de servicios.

6.3. El nombramiento como funcionario docente de carrera será efectuado por la Rectora, después de que el candidato propuesto haya dado cumplimiento a los requisitos de documentación establecidos en el apartado anterior. El nombramiento especificará la denominación de la plaza: Cuerpo y Área de conocimiento. Dicho nombramiento será publicado en el BOE y en el BOJA y comunicado al Consejo de Universidades.

6.4. En el plazo máximo de veinte días, a contar desde el día siguiente a la publicación del nombramiento en el BOE, el candidato propuesto deberá tomar posesión de su destino, momento en el que adquirirá la condición de funcionario o funcionaria del cuerpo docente universitario de que se trate.

6.5. La plaza obtenida tras el concurso de acceso deberá desempeñarse durante dos años, al menos, antes de poder participar en un nuevo concurso para obtener una plaza en otra Universidad.

Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Granada, en el plazo de dos meses, contados desde el día siguiente al de su publicación en el BOE. No obstante, y sin perjuicio de que se pueda ejercitar cualquier otro que se estime procedente, puede optarse por interponer contra la presente resolución recurso de reposición ante la Rectora de la Universidad de Granada, en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente al de su publicación en el BOE, en cuyo caso no podrá interponer el recurso contencioso-administrativo anteriormente mencionado en tanto no sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del recurso de reposición interpuesto, conforme a lo previsto en los artículos 116 y 117 de la LRJ-PAC.

Granada, 1 de julio de 2015.- La Rectora, María Pilar Aranda Ramírez

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Anexo I: Relación de plazas del concurso de acceso

Código Cuerpo Docente Área de
Conocimiento
Departamento Actividad Docente
e Investigadora
Código Cuerpo Docente Área de
Conocimiento
Departamento Actividad Docente
e Investigadora
1/2/2015 CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD BIOQUÍMICA Y BIOLOGÍA MOLECULAR II BIOQUÍMICA Y BIOLOGÍA MOLECULAR II DOCENCIA: BIOQUÍMICA Y BIOLOGÍA MOLECULAR EN EL GRADO DE FARMACIA. INVESTIGACIÓN: BIOLOGÍA MOLECULAR Y MICROBIOLOGÍA DEL INTESTINO: INTERACCIONES NUTRICIONALES, METABÓLICAS, FISIOLÓGICAS Y PATOLÓGICAS EN LA SALUD Y EN LA OBESIDAD.
2/2/2015 CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD DERECHO ADMINISTRATIVO DERECHO ADMINISTRATIVO DOCENCIA: DERECHO ADMINISTRATIVO PARTE GENERALY PARTE ESPECIAL. TEORÍA Y PRÁCTICA. INVESTIGACIÓN: DERECHO ADMINISTRATIVO PARTE GENERAL Y PARTE ESPECIAL.
3/2/2015 CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD EDUCACIÓN FÍSICA Y DEPORTIVA EDUCACIÓN FÍSICA Y DEPORTIVA DOCENCIA: BIOMECÁNICA DEL MOVIMIENTO HUMANO. INVESTIGACIÓN: BIOMECÁNICA DEPORTIVA.
4/2/2015 CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD MECÁNICA DE MEDIOS CONTINUOS Y TEORÍA DE ESTRUCTURAS MECÁNICA DE ESTRUCTURAS E INGENIERÍA HIDRÁULICA DOCENCIA: ESTRUCTURAS METÁLICAS Y MIXTAS. INVESTIGACIÓN: ESTRUCTURAS METÁLICAS, MIXTAS Y DE HORMIGÓN. OPTIMIZACIÓN ESTRUCTURAL.
5/2/2015 CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD ÓPTICA ÓPTICA DOCENCIA: OPTOMETRÍA I, OPTOMETRÍA II. INVESTIGACIÓN: FÍSICA DE LA FOTOABLACIÓN CORNEAL. ÓPTICA VISUAL.
6/2/2015 CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD QUÍMICA FÍSICA QUÍMICA FÍSICA DOCENCIA: QUÍMICA FÍSICA DEL GRADO EN BIOQUIÍMICA. INVESTIGACIÓN: TERMODINÁMICA Y CINÉTICA Y DE LOS PROCESOS DE AGREGACIÓN Y FORMACIÓN DE AMILOIDES DE PROTEÍNAS.
7/2/2015 PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD ASTRONOMÍA Y ASTROFÍSICA FÍSICA TEÓRICA Y DEL COSMOS DOCENCIA: FÍSICA II (INGENIERÍA QUÍMICA). INVESTIGACIÓN: FORMACIÓN ESTELAR EN GALAXIAS
8/2/2015 PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD CIENCIAS DE LA COMPUTACIÓN E INTELIGENCIA ARTIFICIAL CIENCIAS DE LA COMPUTACIÓN E INTELIGENCIA ARTIFICIAL DOCENCIA: MODELOS DE COMPUTACIÓN. INVESTIGACIÓN: ÁLGEBRA DIFUSA Y TEORÍA DE CÓDIGOS.
9/2/2015 PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA DOCENCIA: ASIGNATURAS DEL ÁREA DE DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA EN EL GRADO DE MAESTRO DE EDUCACIÓN INFANTIL. INVESTIGACIÓN: DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA. PENSAMIENTO NUMÉRICO. PENSAMIENTO FUNCIONAL. GENERALIZACIÓN. PATRONES. RAZONAMIENTO INDUCTIVO. REPRESENTACIONES.
10/2/2015 PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR DOCENCIA: ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE INSTITUCIONES EN EDUCACIÓN NO FORMAL. INVESTIGACIÓN: ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE INSTITUCIONES EN EDUCACIÓN NO FORMAL.
11/2/2015 PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR DOCENCIA: RECURSOS DIDÁCTICOS Y TECNOLÓGICOS APLICADOS A LA EDUCACIÓN PRIMARIA. INVESTIGACIÓN: RECURSOS DIDÁCTICOS Y TECNOLÓGICOS APLICADOS A LA EDUCACIÓN PRIMARIA.
12/2/2015 PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD ECONOMÍA APLICADA ECONOMÍA APLICADA DOCENCIA: ECONOMÍA POLÍTICA. INVESTIGACIÓN: DESIGUALDADES TERRITORIALES DE BIENESTAR ECONÓMICO Y SOCIAL.
13/2/2015 PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD FARMACIA Y TECNOLOGÍA FARMACÉUTICA FARMACIA Y TECNOLOGÍA FARMACÉUTICA DOCENCIA: TECNOLOGÍA FARMACÉUTICA I. INVESTIGACIÓN: DESARROLLO GALÉNICO DE ARCILLAS ESPECIALES.
14/2/2015 PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD FÍSICA APLICADA FÍSICA APLICADA DOCENCIA: FUNDAMENTOS FÍSICOS DE LA INGENIERÍA DE TECNOLOGÍAS DE TELECOMUNICACIÓN. INVESTIGACIÓN: MOJABILIDAD DE SUPERFICIES REALES.
15/2/2015 PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD LITERATURA ESPAÑOLA LITERATURA ESPAÑOLA DOCENCIA. LITERATURA HISPANOAMERICANA. INVESTIGACIÓN: NARRATIVA HISPANOAMERICANA DEL S. XX DESDE LOS ESTUDIOS TRANSATLÁNTICOS DE LITERATURA.
16/2/2015 PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS DOCENCIA: DIRECCIÓN ESTRATÉGICA I. INVESTIGACIÓN: GESTIÓN DE STAKEHOLDERS Y MEDIO AMBIENTE.
17/2/2015 PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD PSICOLOGÍA BÁSICA PSICOLOGÍA EXPERIMENTAL DOCENCIA: NEUROCIENCIA COGNITIVA. INVESTIGACIÓN: NEUROCIENCIA COGNITIVA Y AFECTIVA.
18/2/2015 PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD PSICOLOGÍA SOCIAL PSICOLOGÍA SOCIAL DOCENCIA: DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE PERSONAL. INVESTIGACIÓN: ANTECEDENTES Y CONSECUENCIS DEL CONFLICTO TRABAJO-FAMILIA Y DEL CONFLICTO FAMILIA-TRABAJO. MODELOS NORTE-AMERICANOS EN CULTURAS EUROPEAS: EL CASO DE ESPAÑA.

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Anexo II: Modelo de solicitud de participación en concurso de acceso

modelo de solicitud de participación en concurso de acceso

En el siguiente enlace se encuentra disponible la solicitud de participación en concurso de acceso a plazas de los cuerpos docentes universitarios de la Universidad de Granada para este concurso:

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Anexo III: Composición de las Comisiones de Selección

Comisión de la plaza número 1/2/2015 de CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD del Área de BIOQUÍMICA Y BIOLOGÍA MOLECULAR II

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARMARÍA JOSÉ FAUS DADERCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULARMARÍA DEL CARMEN RAMÍREZ TORTOSACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROALFONSO RUIZ-BRAVO LÓPEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR SEGUNDOPILAR MORATA LOSACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADMÁLAGA
VOCAL TITULAR TERCEROMIGUEL ÁNGEL MEDINA TORRESCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADMÁLAGA
PRESIDENTE SUPLENTEALBERTO VARGAS MORALESCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO SUPLENTEESPERANZA ORTEGA SÁNCHEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROCARMEN MARCO DE LA CALLECATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOFRANCISCA MARÍA SÁNCHEZ JIMÉNEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADMÁLAGA
VOCAL SUPLENTE TERCEROJORDI LALUCAT JOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADLAS ISLAS BALEARES

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 2/2/2015 de CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD del Área de DERECHO ADMINISTRATIVO

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARJOSÉ ESTEVE PARDOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADBARCELONA
SECRETARIO TITULARFEDERICO CASTILLO BLANCOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROCARMEN CHINCHILLA MARÍNCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADALCALÁ DE HENARES
VOCAL TITULAR SEGUNDOMARTÍN MARÍA RAZQUIN LIZÁRRAGACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADPÚBLICA DE NAVARRA
VOCAL TITULAR TERCEROCARMEN NÚÑEZ LOZANOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADHUELVA
PRESIDENTE SUPLENTEJOSÉ IGNACIO MORILLO VELARDECATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADPABLO DE OLAVIDE
SECRETARIO SUPLENTEERNESTO ESEVERRI MARTÍNEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMERODIEGO VERA JURADOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADMÁLAGA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOJAVIER SANZ LARRUGACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADLA CORUÑA
VOCAL SUPLENTE TERCEROMARÍA ZAMBONINO PULITOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADCÁDIZ

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 3/2/2015 de CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD del Área de EDUCACIÓN FÍSICA Y DEPORTIVA

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARMARCOS GUTIÉRREZ DÁVILACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULARPILAR ARANDA RAMÍREZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROLUIS MIGUEL RUIZ PÉREZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADCASTILLA-LA MANCHA
VOCAL TITULAR SEGUNDORAÚL ARELLANO COLOMINACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR TERCEROCECILIA DORADO GARCÍACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADLAS PALMAS DE GRAN CANARIA
PRESIDENTE SUPLENTEMANUEL DELGADO FERNÁNDEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO SUPLENTELEONOR BUENDÍA EISMANCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROEDUARDO CERVELLÓ GIMENOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADMIGUEL HERNÁNDEZ
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOEDUARDO ROS VIDALCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE TERCEROSARA MÁRQUEZ ROSACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADLEÓN

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 4/2/2015 de CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD del Área de MECÁNICA DE MEDIOS CONTINUOS Y TEORÍA DE ESTRUCTURAS

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARRAFAEL GALLEGO SEVILLACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULARASUNCIÓN BAQUERIZO AZOFRACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROEDUARDO BAYO PÉREZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADNAVARRA
VOCAL TITULAR SEGUNDOBEGOÑA CALVO CALZADACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADZARAGOZA
VOCAL TITULAR TERCEROJOSÉ ANTONIO TÁRRAGO CARCEDOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADPAÍS VASCO
PRESIDENTE SUPLENTEMIGUEL ÁNGEL LOSADA RODRÍGUEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO SUPLENTEMONTSERRAT ZAMORANO TOROCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROANDRÉS SÁEZ PÉREZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADSEVILLA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOCARMEN ANDRADE PERDIXPROFESOR DE INVESTIGACIÓNC.S.I.C.
VOCAL SUPLENTE TERCEROENRIQUE MIRAMBELL ARRIZABALAGACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADPOLITÉCNICA DE CATALUÑA

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 5/2/2015 de CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD del Área de ÓPTICA

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARENRIQUE F. HITA VILLAVERDECATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULARJAVIER ROMERO MORACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROLUIS MIGUEL JIMÉNEZ DEL BARCO JALDOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR SEGUNDOINMACULADA PASCUAL VILLALOBOSCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADALICANTE
VOCAL TITULAR TERCEROEVA ACOSTA PLAZACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADSANTIAGO
PRESIDENTE SUPLENTEANTONIO FIMIA GILCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADMIGUEL HERNÁNDEZ
SECRETARIO SUPLENTEMARÍA CARMEN CARRIÓN PÉREZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROLUIS CARRETERO LÓPEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADMIGUEL HERNÁNDEZ
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOMARÍA ISABEL SUERO LÓPEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADEXTREMADURA
VOCAL SUPLENTE TERCEROMARÍA SAGRARIO MILLÁN Y GARCÍA VARELACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADPOLITÉCNICA DE CATALUÑA

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 6/2/2015 de CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD del Área de QUÍMICA FÍSICA

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARPEDRO LUIS MATEO ALARCÓNCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULAROBDULIO LÓPEZ MAYORGACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROCARMEN BARÓN BRAVOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADALMERÍA
VOCAL TITULAR SEGUNDOJUAN SALVADOR JIMÉNEZ MARTÍNEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADAUTÓNOMA DE MADRID
VOCAL TITULAR TERCEROEVA MARÍA TALAVERA RODRÍGUEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
PRESIDENTE SUPLENTEJOSÉ MARÍA ÁLVAREZ PEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO SUPLENTEJUAN LLOR ESTEBANCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROPILAR HERRASTI GONZÁLEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADAUTÓNOMA DE MADRID
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOJESÚS RUIZ-CABELLO OSUNACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADCOMPLUTENSE DE MADRID
VOCAL SUPLENTE TERCEROCARMEN MARCO DE LA CALLECATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 7/2/2015 de PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD del Área de ASTRONOMÍA Y ASTROFÍSICA

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULAREVENCIO MEDIAVILLA GRADOLPHCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADLA LAGUNA
SECRETARIO TITULARJORGE JIMÉNEZ VICENTEPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROESTRELLA FLORIDO NAVÍOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR SEGUNDOALMUDENA ZURITA MUÑOZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR TERCEROISABEL MÁRQUEZ PÉREZINVESTIGADOR CIENTIFICOC.S.I.C.
PRESIDENTE SUPLENTEJOSÉ MANUEL VÍLCHEZ MEDINAPROFESOR DE INVESTIGACIÓNC.S.I.C.
SECRETARIO SUPLENTEUTE LISENFELD PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROROSA MARÍA DOMÍNGUEZ TERREIROCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADAUTÓNOMA DE MADRID
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOMÓNICA RELAÑO PASTORPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE TERCEROANA ULLA MIGUELPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADVIGO

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 8/2/2015 de PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD del Área de CIENCIAS DE LA COMPUTACIÓN E INTELIGENCIA ARTIFICIAL

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARARMANDO BLANCO MORÓNCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULARMANUEL PEGALAJAR CUÉLLARPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROMARÍA DEL CARMEN PEGALAJAR JIMÉNEZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR SEGUNDOJOSÉ MUÑOZ PÉREZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADMÁLAGA
VOCAL TITULAR TERCEROIRENE LUQUE RUIZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADCÓRDOBA
PRESIDENTE SUPLENTEIGNACIO REQUENA RAMOSCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO SUPLENTEWALDO FAJARDO CONTRERASPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROOLGA PONS CAPOTECATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOMIGUEL ÁNGEL GÓMEZ NIETOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADCÓRDOBA
VOCAL SUPLENTE TERCEROMARÍA JOSÉ DEL JESÚS DÍAZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADJAÉN

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 9/2/2015 de PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD del Área de DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARLUIS RICO ROMEROCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULARISIDORO SEGOVIA ALEXPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROTOMÁS ORTEGA DEL RINCÓNCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADVALLADOLID
VOCAL TITULAR SEGUNDOMARÍA JOSÉ GONZÁLEZ LÓPEZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADCANTABRIA
VOCAL TITULAR TERCEROISABEL MARÍA ROMERO ALBALADEJOPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADALMERÍA
PRESIDENTE SUPLENTEENRIQUE CASTRO MARTÍNEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO SUPLENTEMARTA MOLINA GONZÁLEZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROBERNARDO GÓMEZ ALONSOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADVALENCIA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOJOSEFA HERNÁNDEZ DOMÍNGUEZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADLA LAGUNA
VOCAL SUPLENTE TERCEROPILAR BOLEA CATALÁNPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADZARAGOZA

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 10/2/2015 de PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD del Área de DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARTOMÁS SOLA MARTÍNEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULARFRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENAPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROISABEL CANTÓN MAYOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADLEÓN
VOCAL TITULAR SEGUNDOOLGA MARÍA ALEGRE DE LA ROSACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADLA LAGUNA
VOCAL TITULAR TERCEROJUAN ANTONIO LÓPEZ NÚÑEZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
PRESIDENTE SUPLENTEANTONIO MEDINA RIVILLACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADNACIONAL DE EDUCACIÓN A DISTANCIA
SECRETARIO SUPLENTEINMACULADA AZNAR DÍAZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROSANTIAGO CASTILLO ARREDONDOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADNACIONAL DE EDUCACIÓN A DISTANCIA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOMARÍA LUISA SEVILLANO GARCÍACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADNACIONAL DE EDUCACIÓN A DISTANCIA
VOCAL SUPLENTE TERCEROCARMEN ARMENGOL ASPARÓPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADAUTÓNOMA DE BARCELONA

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 11/2/2015 de PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD del Área de DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARTOMÁS SOLA MARTÍNEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULARINMACULADA AZNAR DÍAZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROISABEL CATÓN MAYOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADLEÓN
VOCAL TITULAR SEGUNDOOLGA MARÍA ALEGRE DE LA ROSACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADLA LAGUNA
VOCAL TITULAR TERCEROMANUEL FERNÁNDEZ CRUZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
PRESIDENTE SUPLENTEANTONIO MEDINA RIVILLACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADNACIONAL DE EDUCACIÓN A DISTANCIA
SECRETARIO SUPLENTEJUAN ANTONIO LÓPEZ NÚÑEZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROMARÍA LUISA SEVILLANO GARCÍACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADNACIONAL DE EDUCACIÓN A DISTANCIA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOSANTIAGO CASTILLO ARREDONDOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADNACIONAL DE EDUCACIÓN A DISTANCIA
VOCAL SUPLENTE TERCEROFRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENAPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 12/2/2015 de PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD del Área de ECONOMÍA APLICADA

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARJUAN DE DIOS JIMÉNEZ AGUILERACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULARFRANCISCO JOSÉ GONZÁLEZ GÓMEZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROJOSÉ SÁNCHEZ MALDONADOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADMÁLAGA
VOCAL TITULAR SEGUNDOMARÍA AURORA GARCÍA GALLEGOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADJAUME I DE CASTELLÓN
VOCAL TITULAR TERCEROANA ISABEL MORO EGIDOPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
PRESIDENTE SUPLENTEPABLO BRAÑAS GARZACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADMIDDLESEX UNIVERSITY LONDON (REINO UNIDO)
SECRETARIO SUPLENTEJOSÉ JESÚS MARTÍN MARTÍNPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROMARÍA LUCÍA NAVARRO GÓMEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADMÁLAGA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDONURIA BOSCH ROCACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADBARCELONA
VOCAL SUPLENTE TERCEROMARÍA DE LOS ÁNGELES GARCÍA VALIÑASPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADOVIEDO

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 13/2/2015 de PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD del Área de FARMACIA Y TECNOLOGÍA FARMACÉUTICA

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARROSA MARÍA JIMÉNEZ-CASTELLANOS BALLESTEROSCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADSEVILLA
SECRETARIO TITULARMARÍA VICTORIA MARGARIT BELLVERPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMERORAMÓN MARTÍNEZ PACHECOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADSANTIAGO
VOCAL TITULAR SEGUNDOJOSÉ MARÍA SUÑÉ NEGREPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADBARCELONA
VOCAL TITULAR TERCEROMARÍA TERESA MARÍN BOSCÁPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
PRESIDENTE SUPLENTEÁNGEL COCHEIRO NINECATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADSANTIAGO
SECRETARIO SUPLENTEVISITACIÓN GALLARDO LARAPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROMARÍA MATILDE MERINO SAN JUANCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADVALENCIA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOJOSÉ RAMÓN TICÓ GRAUPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADBARCELONA
VOCAL SUPLENTE TERCEROMARÍA JESÚS LUCERO MUÑOZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADSEVILLA

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 14/2/2015 de PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD del Área de FÍSICA APLICADA

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARMIGUEL ÁNGEL CABRERIZO VÍLCHEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULARMARÍA JOSÉ GÁLVEZ RUIZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROMARÍA DEL CARMEN CARRIÓN PÉREZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR SEGUNDOMARÍA LUISA GONZÁLEZ MARTÍNCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADEXTREMADURA
VOCAL TITULAR TERCERORAMÓN GONZÁLEZ RUBIOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADCOMPLUTENSE DE MADRID
PRESIDENTE SUPLENTEROQUE ISIDRO HIDALGO ÁLVAREZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO SUPLENTEDELFINA BASTOS GONZÁLEZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROANA BELÉN JÓDAR REYESPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOANTONIO MANUEL PUERTAS LÓPEZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADALMERÍA
VOCAL SUPLENTE TERCEROCRISTÓBAL CARNERO RUIZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADMÁLAGA

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 15/2/2015 de PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD del Área de LITERATURA ESPAÑOLA

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARÁLVARO SALVADOR JOFRECATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULARÁNGEL ESTEBAN PORRAS DEL CAMPOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROCARMEN DE MORA VALCÁRCELCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADSEVILLA
VOCAL TITULAR SEGUNDOMARÍA CABALLERO WANGÜEMERTCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADSEVILLA
VOCAL TITULAR TERCEROANTONIO FERNÁNDEZ FERRERCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADALCALÁ DE HENARES
PRESIDENTE SUPLENTECARMEN ALEMANY BAYCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADALICANTE
SECRETARIO SUPLENTELUIS GARCÍA MONTEROCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROALMUDENA DEL OLMO ITURRIARTEPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADLAS ISLAS BALEARES
VOCAL SUPLENTE SEGUNDODANIEL MESA GANCEDOPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADZARAGOZA
VOCAL SUPLENTE TERCERONIALL BINNS PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADCOMPLUTENSE DE MADRID

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 16/2/2015 de PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD del Área de ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARJOSÉ CÉSPEDES LORENTECATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADALMERÍA
SECRETARIO TITULARNURIA HURTADO TORRESPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROJUAN ALBERTO ARAGÓN CORREACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR SEGUNDOCONCEPCIÓN GARCÉS AYERBEPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADZARAGOZA
VOCAL TITULAR TERCEROINMACULADA MARTÍN TAPIAPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
PRESIDENTE SUPLENTERAMÓN VALLE CABRERACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADPABLO DE OLAVIDE
SECRETARIO SUPLENTEMARÍA EUGENIA SENISE BARRIOPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROANTONIO LEAL MILLÁNCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADSEVILLA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOEVA DESEADA CARMONA MORENOPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADALMERÍA
VOCAL SUPLENTE TERCEROMARÍA DEL VALLE SANTOS ÁLVAREZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADVALLADOLID

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 17/2/2015 de PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD del Área de PSICOLOGÍA BÁSICA

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARPÍO TUDELA GARMEDIACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULARJUAN LUPIÁÑEZ CASTILLOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROTERESA BAJO MOLINACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR SEGUNDOMERCEDES ATIENZA RUIZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADPABLO DE OLAVIDE
VOCAL TITULAR TERCEROFERNANDO MAESTÚ UNTURBEPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADCOMPLUTENSE DE MADRID
PRESIDENTE SUPLENTEANDRÉS CATENA MARTÍNEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO SUPLENTEALBERTO ACOSTA MESASPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROMARISA ARNEDO MONTOROPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOANTONIETA NIETO DEL BARCOPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADLA LAGUNA
VOCAL SUPLENTE TERCEROLUIS FUENTES MELEROCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADMURCIA

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 18/2/2015 de PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD del Área de PSICOLOGÍA SOCIAL

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARJOSÉ MARÍA PEIRÓ SILLACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADVALENCIA
SECRETARIO TITULARJOSÉ MIGUEL ÁNGEL GARCÍA MARTÍNEZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROJOSÉ MARÍA LEÓN RUBIOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADSEVILLA
VOCAL TITULAR SEGUNDOANA MARÍA CARRASCO GONZÁLEZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADHUELVA
VOCAL TITULAR TERCEROVICTORIA ZARCO MARTÍNPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
PRESIDENTE SUPLENTEEDUARDO CRESPO SUÁREZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADCOMPLUTENSE DE MADRID
SECRETARIO SUPLENTEEMILIO SÁNCHEZ SANTA-BÁRBARAPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROANASTASIO OVEJERO BERNALCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADVALLADOLID
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOMARÍA SOLEDAD NAVAS LUQUEPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADALMERÍA
VOCAL SUPLENTE TERCEROJOSÉ MARÍA SALINAS MARTÍNEZ DE LECEAPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Anexo IV: Estructura del historial académico, docente e investigador

1. Datos personales

Apellidos y nombre:

Documento nacional de identidad: número, lugar y fecha de expedición

Nacimiento: fecha, localidad y provincia

Residencia: provincia, localidad, dirección, teléfono

Categoría actual como docente:

Organismo actual:

Departamento o unidad docente actual:

Área de conocimiento actual:

Facultad o escuela actual:

Hospital y categoría asistencial actual (*):

2. Títulos académicos

Clase, organismo y centro de expedición, fecha de expedición, calificación, si la hubiere.

3. Puestos docentes desempeñados

Categoría, organismo o centro, régimen de dedicación, fecha de nombramiento o contrato, fecha de cese o finalización.

4. Becas, ayudas y premios recibidos

Con posterioridad a la licenciatura (FPU-FPI, Posdoctorales, Juan de la Cierva, etc.)

5. Puestos asistenciales desempeñados

Categoría, organismo o centro, régimen de dedicación, fecha de nombramiento o contrato, fecha de cese o finalización (*).

6. Actividad docente desempeñada

Enseñanzas regladas conducentes a títulos oficiales (asignaturas en licenciaturas, diplomaturas, grados, posgrados, doctorado, etc., Con indicación de la titulación, centro u organismo, actividad desarrollada, fecha e indicadores de calidad).

Enseñanzas no regladas (cursos y seminarios impartidos con indicación del centro u organismo, materia, actividad desarrollada y fecha).

7. Contribuciones de carácter docente

Proyectos de innovación docente, materiales docentes elaborados, publicaciones docentes, etc.

8. Actividad asistencial desempeñada (*)

9. Actividad investigadora desempeñada

Líneas de investigación, puestos desempeñados, etc.

10. Participación en proyectos de investigación subvencionados en convocatorias públicas

Tipo de participación, título y referencia del proyecto, organismo o entidad que lo financia, cantidad financiada, periodo de duración, etc.

11. Participación en otros proyectos de investigación subvencionados y en contratos de investigación

Tipo de participación, título y referencia del proyecto, organismo o entidad que lo financia, cantidad financiada , periodo de duración, etc.

12. Trabajos de investigación dirigidos

Tesis doctorales dirigidas.

Trabajos de investigación tutelada para la obtención del DEA, etc.

13. Publicaciones (artículos)

Autor/es, título, revista, volumen, páginas, fecha de publicación

  1. Publicaciones recogidas en bases de datos de "ISI web of science"
  2. Publicaciones recogidas en otras bases de datos
  3. Otras publicaciones en revistas

14. Publicaciones (libros)

Libros y capítulos de libros, autor/es, título, editorial, fecha de publicación, páginas.

15. Comunicaciones y ponencias presentadas a congresos

Indicar tipo de participación, título, nombre del congreso, lugar, fecha, entidad organizadora, carácter nacional o internacional.

16. Otras publicaciones

17. Otros trabajos de investigación

18. Patentes

19. Estancias en centros nacionales y extranjeros de investigación

20. Puestos de gestión desempeñados y servicios prestados en instituciones de carácter académico e investigador

21. Cursos y seminarios recibidos

Con indicación del centro u organismo, materia y fecha de celebración.

22. Actividad en empresas y profesión libre

23. Periodos de actividad investigadora y de actividad docente reconocidos

Tipo, número y años a que corresponden.

24. Otros méritos docentes o de investigación

25. Otros méritos

(*) Sólo plazas vinculadas

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Principio de esta página

En cumplimiento de los requisitos mínimos para la imagen corporativa

Enlace textual de copyright apuntando a la web principal de la Universidad de Granada: © 2018 Universidad de Granada . Correo electrónico para contactar con los responsables del contenido de este sitio web: Contacto . Enlace a la información sobre accesibilidad de este sitio: Accesibilidad . Enlace a la página sobre políticas de privacidad: Políticas de privacidad

Acerca de la conformidad con los estandares de esta página

En esta página se usan las especificaciones XHTML 1.0 y CSS 2 y se intenta que sea sintáctica y semánticamente válida para poder dar el correcto primer paso hacia las WCAG del W3C