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Con fecha 25 de noviembre de 2020, se publicó la convocatoria de concurso público extraordinario para la contratación temporal, por sustitución, de Profesor Sustituto Interino, con dedicación a Tiempo Completo, en el Área de Medicina y adscrito al Departamento de Medicina (Plaza 17/PSIS/2021). Dicha convocatoria se efectúa en aplicación de la Normativa para la contratación de profesores sustitutos interinos en la Universidad de Granada, aprobada en Consejo de Gobierno de 24 de julio de 2018.
El apartado 1.2 de esa normativa establece que "La modalidad contractual de PSI (sustitución) será utilizada para sustituir a personal docente e investigador con derecho a reserva de puesto de trabajo, así como para cubrir las necesidades docentes sobrevenidas que se deriven de los permisos a los que se refiere el artículo 49 del Estatuto Básico del Empleado Público, las situaciones de incapacidad temporal de duración superior a cuatro semanas, y las situaciones de riesgo durante el embarazo y durante la lactancia natural. En estos supuestos, la contratación se realizará a tiempo completo y durante el tiempo que permanezcan las causas, pudiéndose utilizar la modalidad PSI a tiempo parcial cuando la persona sustituida tenga esa dedicación, o bien para atender minoraciones docentes. En todos los casos en el contrato de trabajo se especificará el nombre de la persona sustituida y la causa de sustitución."
Con posterioridad a la publicación de esta convocatoria, ha desaparecido la necesidad docente que justificaba la misma, lo que deja sin efecto el concurso público convocado.
Por cuanto antecede, ESTE RECTORADO, de conformidad con lo previsto en el art. 84.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, que indica expresamente "También producirá la terminación del procedimiento la imposibilidad material de continuarlo por causas sobrevenidas", ha resuelto lo siguiente:
Primero: Anular la convocatoria del concurso público correspondiente a la plaza 17/PSIS/2021 de Profesor Sustituto Interino, del área de conocimiento de Medicina, adscrita al Departamento de Medicina, dedicación Tiempo Completo.
Segundo: Dar traslado para conocimiento, publicando la presente Resolución en la web del Servicio de PDI, a todos los participantes en dicha convocatoria.
Tercero: Comunicar a los interesados/as que solicitaron su participación en el concurso, que pueden solicitar la devolución de las tasas abonadas por derecho de participación en el citado concurso, y la documentación presentada.
Contra la presente resolución que agota la vía administrativa, podrá interponer con carácter potestativo recurso de reposición ante dicho Rectorado, en el plazo de un mes a partir del día siguiente a la notificación de la presente comunicación, de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 112, 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (BOE nº 236, de 2-10-15), o bien recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo, en el plazo de dos meses a contar desde la misma fecha, según disponen los artículos 8.3, 13 a) y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa (B.O.E. núm. 167, de 14-7-98).
EL VICERRECTOR DE PERSONAL DOCENTE E INVESTIGADOR
Por delegación. Resolución de 31/07/19 (BOJA. 06/08/19)
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