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Resolución publicada el 11-03-2015.
Con fecha 18 de febrero de 2015 se publicó la convocatoria de concurso público extraordinario para la contratación temporal, por sustitución, de Profesor/a Sustituto/a Interino/a, con dedicación a tiempo completo, en el Área de Construcciones Arquitectónicas y adscrito/a al Departamento de Construcciones Arquitectónicas en el Campus Universitario de Granada. Dicha convocatoria se efectúa en aplicación de la Normativa para la contratación de Profesores Sustitutos Interinos en la Universidad de Granada
, aprobada en Consejo de Gobierno de la Universidad el 22 de septiembre de 2008.
El apartado 1 de esa normativa establece que la contratación de Profesorado Sustituto Interino responderá a las necesidades docentes de carácter extraordinario previstas en la legislación vigente: 1º Convenio Colectivo del PDI laboral de las Universidades Públicas de Andalucía, publicado por Resolución de 21 de abril de 2008, BOJA nº 92, de 9 de mayo, así como aquellas otras disposiciones legales que sean de aplicación.
El Artículo 16.1 del mencionado convenio establece que se podrán celebrar contratos de interinidad para realizar la función docente de aquellos profesores que causen baja con derecho a la reserva del puesto de trabajo
. Por otro lado, el artículo 17 fija, respecto a la duración de los contratos de Profesor/a Sustituto/a Interino/a, que cesarán al finalizar las causas que justificaron su celebración
.
Con posterioridad a la finalización del plazo de presentación de solicitudes (23 de febrero de 2015) del concurso público extraordinario convocado con fecha 18 de febrero de 2015 , y antes de que se produjera la propuesta de provisión de plazas por parte de la Comisión de Selección designada para ese concurso, el profesor/a cuya baja motivaba el proceso de sustitución volvió al servicio activo con fecha 27 de febrero de 2015, lo que deja sin efecto el concurso público convocado.
Por todo lo que antecede, este Vicerrectorado, en virtud de las competencias que tiene delegadas por Resolución del Rectorado de la Universidad de Granada de 29 de julio de 2011 (BOJA de 10 de agosto) y de conformidad con lo previsto en el Art. 105 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, ha resuelto lo siguiente:
Primero: Anular la convocatoria del concurso público extraordinario de 18 de febrero de 2015 para la contratación temporal de Profesorado Sustituto Interino (sustitución), con dedicación a tiempo completo, del Área de Construcciones Arquitectónicas y adscrita al Departamento de Construcciones Arquitectónicas de esta Universidad.
Segundo: Proceder a la devolución de las tasas abonadas por derecho de participación en el citado concurso, y la documentación presentada, a los/as interesados/as que solicitaron su participación en el mismo.
Tercero: Dar traslado de esta resolución a los/as solicitantes del concurso público extraordinario convocado con fecha 18 de febrero de 2015.
Granada, 9 de marzo de 2015
El Vicerrector de Ordenación Académica y Profesorado
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