Ir al contenido

Mapa Web

Universidad de Granada

Servicio de PDI

Universidad de Granada

Se encuentra en: Servicio de PDI » Profesorado contratado » Concursos públicos » Profesores Contratados Doctores » Convocatoria (Resolución 27-01-2021) » Resolución de 27-01-2021

Resolución de 27-01-2021, por la que se convoca Concurso Público para la adjudicación de contratos de Profesores Contratados Doctores

Aviso: La plaza 18/15/PCD/2021 ha sido anulada por Resolución de 02 de febrero de 2021 publicada en el BOJA de 05-02-2021.
En esta página se muestra la redacción ya corregida.

Corrección: Esta convocatoria ha sido modificada por la Resolución de 02 de febrero de 2021 publicada en el BOJA de 05-02-2021.
En esta página se muestra la redacción ya corregida.

Corrección: Esta convocatoria ha sido modificada por la Resolución de 08 de febrero de 2021 publicada en el BOJA de 11-02-2021.
En esta página se muestra la redacción ya corregida.

Corrección: Esta convocatoria ha sido modificada por la Resolución de 23 de febrero de 2021 publicada en el BOJA de 02-03-2021.
En esta página se muestra la redacción ya corregida.

Conforme a las normas contenidas en la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, modificada por la Ley Orgánica 4/2007, de 12 de abril; Decreto Legislativo 1/2013, de 8 de enero, por el que se aprueba el Texto Refundido de la ley andaluza de Universidades; Estatutos de la Universidad de Granada, aprobados por Decreto 231/2011, de 12 de julio, del Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía y Real Decreto 898/85, de 30 de abril, sobre Régimen de Profesorado Universitario y posteriores modificaciones del mismo, el Primer Convenio Colectivo del personal Docente e Investigador con contrato laboral de las Universidades Públicas de Andalucía, publicado en el BOJA de 9 de mayo de 2008; la Normativa para la regulación de los concursos de profesorado contratado doctor en la Universidad de Granada aprobada en Consejo de Gobierno de 24 de julio de 2018,

Atendiendo a la tasa de reposición de efectivos fijada en un máximo del 100% por el artículo 19.Uno.3.I de la Ley 6/2018, de 3 de julio, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2018 (BOE de 4 de julio de 2018) y en el artículo 13.1 de la Ley 5/2017, de 5 de diciembre, del Presupuesto de la Comunidad Autónoma de Andalucía para el año 2018 (BOE del 27 de enero de 2018), y una vez obtenida la autorización por Orden de 22 de mayo de 2020, de la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad, en los términos establecidos por la legislación vigente, según lo dispuesto en el Decreto 54/2013, y la Resolución de 17 de diciembre de 2019, de la Universidad de Granada, complementaria a la Resolución de 2 de abril de 2019, por la que se publica la Oferta de Empleo Público (OEP) del personal docente e investigador para el año 2019 ( BOJA de 20 de diciembre de 2019), se convoca CONCURSO PÚBLICO, en los términos previstos en el artículo 52 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, para la adjudicación de contratos de Profesores Contratados Doctores.

1. Plazas

Las relacionadas como Anexo I de la presente Resolución.

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

2. Características y requisitos

2.1. Tipo de contrato: Profesor Contratado Doctor, con contrato laboral indefinido.

2.2. Edad: Haber cumplido 16 años y no superar la edad reglamentaria de jubilación.

2.3. Régimen de dedicación: Tiempo completo.

2.4. Horario: En jornada de mañana y/o tarde (a determinar por el Departamento).

2.5. Acreditación: Poseer informe favorable de su actividad docente e investigadora para Profesor Contratado Doctor, emitido por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación o la Agencia Andaluza del Conocimiento.

2.6. Funciones: Las funciones serán tanto las docentes y de tutorías propias del ámbito del conocimiento al que pertenece la plaza convocada, siendo concretadas por el Departamento correspondiente, como la investigación.

2.7. Retribuciones: Serán las establecidas para esta figura contractual en el Convenio Colectivo del Personal Docente e Investigador Laboral de las Universidades Públicas de Andalucía, publicado en el BOJA núm. 92 de 9 de mayo de 2008.

No podrán concurrir al presente concurso quienes hayan sido separados/as, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o se encuentren inhabilitados/as para el ejercicio de las funciones públicas o padezcan enfermedad física o psíquica que sea incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones.

Los/as aspirantes que no posean la nacionalidad española deberán acreditar un conocimiento adecuado del castellano para el desempeño de la labor docente e investigadora asignada en cada caso.

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

3. Solicitudes y documentación

3.1 Quienes deseen participar en este proceso selectivo podrán realizar su inscripción en el plazo de diez días hábiles a partir del siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el BOJA, a través de la Sede electrónica de la Universidad de Granada, https://sede.ugr.es, utilizando el procedimiento electrónico "Concursos a plazas docentes: Solicitud de admisión" disponible en dicha sede.

Para que los/as interesados/as no tengan que aportar toda la documentación justificativa, la Universidad de Granada accederá a las bases de datos de las Administraciones, con garantía de confidencialidad y con la única finalidad de verificación y consulta de los datos consignados en la inscripción, salvo que el solicitante desee presentar la documentación por manifestar su oposición motivada a la consulta. Esta oposición deberán manifestarla en el apartado correspondiente de la solicitud en sede electrónica.

3.2. En el caso de no oponerse a la consulta por parte de la Universidad de los datos consignados en la solicitud, además de la documentación requerida en el apartado anterior, deberá acompañarse la siguiente documentación:

  1. Justificante de haber abonado en Bankia en la cuenta abierta a nombre de Universidad de Granada. Pruebas selectivas c.c.c. ES05 20383505366400012738 la cantidad de 30 euros en concepto de derechos. En ningún caso la realización del ingreso supondrá sustitución del trámite de presentación en tiempo y forma de la solicitud.
    Estarán exentas del pago de los precios públicos:
    • Las personas con discapacidad igual o superior al 33 por 100.
    • Las personas que figuren como demandantes de empleo durante el plazo, al menos, de un mes anterior a la fecha de publicación de la presente convocatoria. Serán requisitos para el disfrute de la exención que, en el plazo de que se trate, no hubieran rechazado oferta de empleo adecuado ni se hubiesen negado a participar, salvo causa justificada, en acciones de promoción, formación o reconversión profesional y que, asimismo, carezcan de rentas superiores en cómputo mensual al Salario Mínimo Interprofesional.
      La certificación relativa a la condición de demandante de empleo citada en el párrafo anterior se solicitará en las correspondientes Oficinas de Empleo, debiendo figurar en ella todos y cada uno de los requisitos citados en dicho párrafo.
      En cuanto a la acreditación de las rentas, se realizará con una declaración jurada o promesa escrita del solicitante, para lo que se podrá utilizar el modelo que se acompaña como Anexo II a esta convocatoria.
      Ambos documentos, certificación y declaración, deberán acompañar a la solicitud.
    • Las víctimas del terrorismo, sus cónyuges e hijos.
    • Las familias numerosas, que tendrán derecho a una exención del 100 por 100 de la tasa los miembros de familias de la categoría especial y a una bonificación del 50 por 100 los que fueran de la categoría general.
  2. Fotocopia del justificante de la evaluación positiva de la labor docente y de investigación para Profesor Contratado Doctor emitido por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación o la Agencia Andaluza del Conocimiento.

Los solicitantes deberán acompañar esta documentación en formato pdf, a través de la sede electrónica.

3.3. En el caso de oponerse a la consulta por parte de la Universidad de los datos consignados en la solicitud, además de la documentación requerida en el apartado anterior deberá acompañar la siguiente documentación:

  1. Fotocopia del D.N.I.. o pasaporte
  2. Certificado de discapacidad, si fuera el caso.
  3. Certificado de víctima de terrorismo, si fuera el caso.
  4. Acreditación de la condición de familia numerosa, si fuera el caso.
  5. Los solicitantes deberán acompañar esta documentación en formato pdf, a través de la sede electrónica.

    La no aportación de lo establecido en este apartado en el plazo de presentación de solicitudes o en el de subsanación a que se refiere la base 4.2, determinará la exclusión automática del/la solicitante en este procedimiento.

3.4. Los requisitos de participación de los/as aspirantes en el presente concurso deberán ostentarse a la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias.

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

4. Lista de Admitidos

4.1. Finalizado el plazo de presentación de solicitudes, el Rectorado de la Universidad de Granada dictará Resolución por la que se apruebe la lista provisional de admitidos/as y excluidos/as, con indicación de las causas de exclusión.

La citada resolución será publicada en la página web del Servicio de Personal Docente e Investigador de la Universidad de Granada. A partir del día siguiente a la fecha de publicación se contarán los plazos.

4.2. Contra la anterior Resolución, los/as interesados/as dispondrán de un plazo de 10 días hábiles, contados a partir del siguiente al de su publicación, para poder subsanar los defectos en que hayan podido incurrir.

Los solicitantes deberán presentar esta reclamación a través de la sede electrónica, utilizando el procedimiento "Concursos a plazas docentes: Reclamación a la relación provisional de admitidos/as y excluidos/as" disponible en dicha sede.

La Resolución que apruebe definitivamente las listas de admitidos/as pondrá fin a la vía administrativa y, en consecuencia, quienes estén legitimados/as para ello podrán formular recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de la publicación de la citada Resolución o potestatívamente recurso de reposición en el plazo de un mes ante el mismo órgano que la dicte.

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

5. Comisiones de Evaluación.

5.1. La composición de las Comisiones de Evaluación, que figuran como Anexo III de esta convocatoria, se ajustará a lo dispuesto en la Normativa para la regulación de los concursos de plazas de Profesorado Contratado Doctor en la Universidad de Granada, aprobada en Consejo de Gobierno de 24 de julio de 2018.

5.2. Las Comisiones deberán constituirse en el plazo máximo de tres meses a contar desde la publicación de la lista definitiva de candidatos/as admitidos/as a concurso.

Para ello, el/la Presidente/a de la Comisión, realizadas las consultas pertinentes con los restantes miembros de la misma, dictará resolución de convocatoria en la que se indicará lugar, día y hora para la constitución, que les deberá ser notificada con una antelación mínima de 10 días naturales.

5.3. La constitución de la Comisión exigirá la presencia de la totalidad de sus miembros titulares o de los/as suplentes que les sustituyan. Quienes no concurran al citado acto decaerán en sus derechos.

Para que la Comisión pueda actuar válidamente será necesario, al menos, la presencia de tres de sus miembros.

5.4. En el mismo acto de constitución, la Comisión fijará y hará públicos en el tablón de anuncios del Departamento al que pertenezca la plaza, así como en la página web del Servicio de P.D.I, los criterios para la valoración del concurso que, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 121 de los Estatutos de la Universidad de Granada, respetarán los principios constitucionales de publicidad, igualdad, mérito y capacidad.

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

6. Desarrollo de las pruebas.

6.1. Acto de presentación.

6.1.1. Acto de presentación. El/la Presidente/a de la Comisión de Evaluación deberá convocar, con una antelación mínima de diez días naturales, a los/as concursantes definitivamente admitidos/as, señalando día, hora y lugar del acto de presentación.

6.1.2. En el acto de presentación los/as aspirantes harán entrega de la siguiente documentación:

  1. Proyecto docente e investigador, por quintuplicado, que se adecuará al perfil de la plaza.
  2. Curriculum vitae, por quintuplicado, según los puntos que figuran como Anexo IV de esta convocatoria.
  3. Un ejemplar, original o fotocopia, de los justificantes documentales de los méritos alegados. Asimismo, se acompañará una relación de toda la documentación que se entrega.

La Comisión de Evaluación no podrá tener en cuenta aquellos méritos que siendo alegados en el currículum detallado no estén debidamente justificados.

6.1.3. Todos los méritos alegados por los/as concursantes deberán poseerse en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.

6.1.4. En el acto de presentación el/la Presidenta de la Comisión de Evaluación indicará a los/as aspirantes el plazo de que disponen para examinar la documentación presentada por el resto de concursantes.

6.1.5. Igualmente, en dicho acto, se convocará a los/as aspirantes para la realización de las pruebas, señalando para ello el día, hora y lugar, según el orden de actuación de cada concursante, que se fijará en el sorteo público que a tal fin se celebre en este mismo acto.

6.1.6. Quienes que no concurran al acto de presentación decaerán en sus derechos a presentarse a las pruebas selectivas.

6.1.7. El/la Presidente/a de la Comisión de Evaluación velará para que las fechas de constitución de la Comisión y del acto de presentación se hagan públicas en el tablón de anuncios del Departamento al que corresponda la plaza.

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

6.2. Celebración de las pruebas y características de las pruebas.

6.2.1 El concurso constará de una prueba única con dos partes.

La primera parte consistirá en la exposición oral, durante un tiempo máximo de una hora y media, del currículum vitae y del proyecto investigador. Seguidamente, la Comisión debatirá con el concursante o la concursante durante un tiempo máximo de dos horas.

La segunda parte consistirá en la exposición oral, durante un tiempo máximo de una hora y media, del proyecto docente y del tema elegido libremente por el o la concursante de entre los presentados en su proyecto docente. El proyecto docente se corresponderá con una asignatura de carácter básico u obligatorio de Grado de las adscritas al área de conocimiento en el que se convoca la plaza, perteneciente a titulaciones oficiales impartidas por la Universidad de Granada, previamente determinada en la convocatoria. Dicho proyecto debe contemplar, al menos, la guía docente de la asignatura (programa, propuesta de actividades y procedimientos de evaluación). Seguidamente, la Comisión debatirá con el o la concursante durante un tiempo máximo de dos horas.

6.2.2. La propuesta de la Comisión de Evaluación incluirán una valoración individualizada de cada concursante, motivada y con asignación de puntuación numérica. La valoración del currículum vitae supondrá el 50% de la puntuación numérica del candidato.

6.2.3. El tiempo transcurrido entre la publicación de la lista definitiva de personas admitidas a concurso y la resolución de la Comisión de Evaluación no podrá exceder de cuatro meses. A efectos de cómputo de los plazos se excluirá el mes de agosto y los períodos vacacionales de navidad y semana santa, durante los cuales no tendrán lugar actuaciones de las comisiones.

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

7. De la propuesta de nombramiento.

7.1. De conformidad con lo establecido en el artículo 122.2 de los Estatutos de la Universidad de Granada, la propuesta de nombramiento corresponde efectuarla a la Comisión de Selección de profesorado permanente, constituida conforme se indica en el artículo 122.1 de dichos Estatutos.

7.2. La Comisión de Selección propondrá el nombramiento en función de la propuesta de la Comisión de Evaluación. Cuando aprecie el incumplimiento de alguno de los requisitos exigidos en la legislación vigente y en estos Estatutos o cuando detecte errores materiales o formales, la Comisión de Selección remitirá un informe razonado a la Comisión de Evaluación para que, en el plazo máximo de quince días realice, en su caso, una nueva propuesta. Si la segunda propuesta no subsanara las deficiencias detectadas, la Comisión de Selección podrá acordar la no provisión del puesto objeto del contrato y su inmediata nueva convocatoria.

7.3. La resolución de la Comisión de Selección se hará pública en la página web del Servicio de Personal Docente e Investigador (serviciopdi.ugr.es), momento a partir del cual se contarán los plazos para la interposición de recurso de alzada. Así mismo, la resolución se publicará en el tablón de anuncios del Departamento correspondiente.

7.4. La comunicación del resultado del concurso a las personas aspirantes, seleccionadas o no, se entenderá practicada mediante la publicación en la página web del Servicio de Personal Docente e Investigador de la resolución de la Comisión de Selección. A tal fin las personas aspirantes deberán actuar con la diligencia razonable para estar al corriente del desarrollo del concurso y de la publicación en la página web oficial del resultado del mismo. La fecha en que se produce la exposición pública del resultado se hará constar en el anuncio de publicación de la resolución de la Comisión de Selección.

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

8. Recurso de Alzada.

8.1 Contra la resolución de la Comisión de Selección formulando la propuesta de provisión de la plaza, los/as interesados/as podrán interponer recurso de alzada en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente a su publicación en la página web del Servicio de Personal Docente e Investigador, ante la Rectora de la Universidad de Granada que resolverá una vez recabada la información necesaria.

8.2. Transcurridos tres meses desde la interposición del recurso de alzada sin que recaiga resolución, se entenderá desestimado el recurso y quedará expedita la vía procedente.

8.3 La interposición del recurso no tendrá efectos suspensivos en la propuesta de provisión o formalización del contrato, salvo que el Rectorado, mediante resolución expresa, aprecie que la ejecución del acto pudiera causar perjuicios de imposible o difícil reparación, o, aprecie en la fundamentación de la impugnación la existencia manifiesta de causa de nulidad de pleno derecho. A tal fin se formalizará el contrato laboral con la persona propuesta, sin perjuicio de que la eventual estimación del recurso tanto en vía administrativa como jurisdiccional, llevará consigo la extinción de la relación contractual inicialmente propuesta, actuando como condición resolutoria de la misma.

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

9. Formalización de los contratos.

9.1. Realizadas las propuestas, el Rectorado extenderá los correspondientes contratos previa presentación por parte del/ de la candidato/a de la documentación que le sea requerida a tal efecto. Los/as interesados/as tendrán un plazo máximo para ello de cinco días hábiles a contar desde la publicación de la propuesta de provisión. En el caso de no presentarse el/la interesado/a en el referido plazo a la firma del contrato, se entiende que renuncia a sus derechos, salvo casos de fuerza mayor, libremente apreciados por el Rectorado

9.2. En los casos de renuncia o cualquier otra causa que impida la contratación del/de la aspirante seleccionado/a, podrá formalizarse la incorporación con el/la siguiente más valorado/a, si la Comisión no hubiese acordado que este/a candidato/a no se ajusta al perfil docente de la plaza o cuando no se adecue a las exigencias académicas de la misma.

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

10. Disposición final.

10.1 El concurso y posterior contratación se regirá por las normas de la presente convocatoria, por la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, modificada por la Ley Orgánica 4/2007 de 12 de abril; Real Decreto 898/1995 de 30 de abril, sobre Régimen de Profesorado Universitario y posteriores modificaciones, en todo lo que no se oponga a la anterior Ley; Estatutos de la Universidad de Granada, aprobados por Decreto 231/2011, de 12 de julio, del Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía; Decreto Legislativo 1/2013, de 8 de enero por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Andaluzas de Universidades; I Convenio Colectivo del Personal Docente e Investigador Laboral de las Universidades Públicas de Andalucía; Normativa para la regulación de los concursos de plazas de Profesorado Contratado Doctor en la Universidad de Granada, aprobado en Consejo de Gobierno de 24 de julio de 2018 y demás normas de carácter general que resulten de aplicación.

10.2 La convocatoria, sus bases y cuantos actos se deriven de la misma y de las actuaciones de la Comisión de Evaluación, podrán ser impugnados por los/as interesados/as en el plazo y en la forma establecidos por la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Anexo I: Relación de plazas del concurso público

Código Dedicación Departamento Ámbito de
Conocimiento
Perfil N.º de
plazas
1/15/PCD/2021 TIEMPO COMPLETO ESCULTURA ESCULTURA DOCENCIA: FOTOGRAFÍA ANALÓGICA Y DIGITAL, E IDEA, CONCEPTO, PROCEDIMIENTO Y PROYECTO DE LA ESCULTURA Y SU RELACIÓN MULTIDISCIPLINAR. INVESTIGACIÓN: CREACIÓN Y RELACIÓN MULTIDISCIPLINAR DEL PROYECTO ESCULTÓRICO CON OTRAS ÁREAS ARTÍSTICAS Y UNA CULTURA DE PAZ SOSTENIBLE. 1
2/15/PCD/2021 TIEMPO COMPLETO ESTADÍSTICA E INVESTIGACIÓN OPERATIVA ESTADÍSTICA E INVESTIGACIÓN OPERATIVA DOCENCIA: ESTADÍSTICA EN INGENIERÍAS. INVESTIGACIÓN: TÉCNICAS ESTADÍSTICAS EN MINERÍA DE TEXTO. 1
3/15/PCD/2021 TIEMPO COMPLETO ESTOMATOLOGÍA ESTOMATOLOGÍA DOCENCIA: CIRUGÍA BUCAL. INVESTIGACIÓN: CIRUGÍA BUCAL E IMPLANTOLOGÍA. 1
4/15/PCD/2021 TIEMPO COMPLETO ESTOMATOLOGÍA ESTOMATOLOGÍA DOCENCIA. ORTODONCIA. INVESTIGACIÓN: ORTODONCIA. 1
5/15/PCD/2021 TIEMPO COMPLETO EXPRESIÓN GRÁFICA ARQUITECTÓNICA Y EN LA INGENIERÍA EXPRESIÓN GRÁFICA ARQUITECTÓNICA DOCENCIA: IDEACIÓN GRÁFICA E INTRODUCCIÓN AL PROYECTO ARQUITECTÓNICO. INVESTIGACIÓN: ARQUITECTURA, PAISAJE Y REPRESENTACIÓN. MIRADAS CRUZADAS ENTRE LA CREACIÓN ARTÍSTICA Y ARQUITECTÓNICA DE LAS VANGUARDIAS MODERNAS. 1
6/15/PCD/2021 TIEMPO COMPLETO EXPRESIÓN GRÁFICA ARQUITECTÓNICA Y EN LA INGENIERÍA EXPRESIÓN GRÁFICA ARQUITECTÓNICA DOCENCIA: EXPRESIÓN GRÁFICA ARQUITECTÓNICA 3. INVESTIGACIÓN: RECREACIÓN VIRTUAL, COMUNICACIÓN GRÁFICA Y PERCEPCIÓN DEL PATRIMONIO ARQUITECTÓNICO TRANSFORMADO Y/O DESAPARECIDO. 1
7/15/PCD/2021 TIEMPO COMPLETO FARMACIA Y TECNOLOGÍA FARMACÉUTICA FARMACIA Y TECNOLOGÍA FARMACÉUTICA DOCENCIA: TECNOLOGÍA FARMACÉUTICA I. INVESTIGACIÓN: DISEÑO Y CARACTERIZACIÓN DE NANOPARTÍCULAS BLANDAS PARA SU APLICACION FARMACÉUTICA MEDIANTE PINZAS ÓPTICAS. 1
8/15/PCD/2021 TIEMPO COMPLETO FILOSOFÍA II FILOSOFÍA DOCENCIA: LENGUAJE Y ONTOLOGÍA (OBLIGATORIA); FILOSOFÍA Y LITERATURA 8OPTATIVA). INVESTIGACIÓN: ONTOLOGÍA DE LA DIFERENCIA, RELACIÓN FILOSOFÍA/LITERATURA Y PENSAMIENTO BARROCO ESPAÑOL. 1
9/15/PCD/2021 TIEMPO COMPLETO FÍSICA TEÓRICA Y DEL COSMOS FÍSICA DE LA TIERRA DOCENCIA: FÍSICA (GRADO EN CIENCIAS AMBIENTALES). INVESTIGACIÓN: ESTRUCTURA DE ATENUACIÓN BI Y TRIDIMENSIONAL DE VOLCANES ACTIVOS. 1
10/15/PCD/2021 TIEMPO COMPLETO GEOGRAFÍA HUMANA GEOGRAFÍA HUMANA DOCENCIA: GEOGRAFÍA HUMANA I: GEOGRAFÍA DE LA POBLACIÓN. MIGRACIONES Y EDUCACIÓN. INVESTIGACIÓN: INMIGRANTES Y EMIGRANTES EN SU ESPACIO SOCIAL: ESPAÑA COMO OBSERVATORIO. 1
11/15/PCD/2021 TIEMPO COMPLETO INGENIERÍA CIVIL INGENIERÍA DEL TERRENO DOCENCIA: RIESGOS NATURALES EN EL GRADO DE CIENCIAS AMBIENTALES. INVESTIGACIÓN: INTEGRACIÓN 3D MEDIANTE SISTEMAS DE INFORMACIÓN GEOGRÁFICA DE LAS TÉCNICAS DE INTERFEROMETRÍA DIFERENCIAL DINSAR Y DE CORRELACIÓN CRUZADA DE IMÁGENES DE SATÉLITE Y FOTOGRAMÉTRICAS PARA LA ESTIMACIÓN DE MOVIMIENTOS DEL TERRENO. 1
12/15/PCD/2021 TIEMPO COMPLETO INGENIERÍA CIVIL INGENIERÍA DEL TERRENO DOCENCIA: CIMIENTOS EN LA INGENIERÍA CIVIL. INVESTIGACIÓN: GEOTECNIA Y RIESGOS NATURALES: IMPLEMENTACIÓN Y MEJORA DE LA NORMATIVA Y EL PLANEAMIENTO URBANÍSTICO. 1
13/15/PCD/2021 TIEMPO COMPLETO MATEMÁTICA APLICADA MATEMÁTICA APLICADA DOCENCIA: MATEMÁTICAS EN CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES. INVESTIGACIÓN: POLINOMIOS ORTOGONALES Y TEORÍA DEL POTENCIAL LOGARÍTMICO. 1
14/15/PCD/2021 TIEMPO COMPLETO MECÁNICA DE ESTRUCTURAS E INGENIERÍA HIDRÁULICA MECÁNICA DE MEDIOS CONTINUOS Y TEORÍA DE ESTRUCTURAS DOCENCIA: ESTRUCTURAS EN EDIFICACIÓN III (ASIGNATURA OBLIGATORIA DEL GRADO DE INGENIERÍA DE EDIFICACIÓN), PATOLOGÍA Y RECUPERACIÓN DE CIMENTACIONES Y ESTRUCTURAS (ASIGNATURA OBLIGATORIA DEL MÁSTER DE REHABILITACIÓN ARQUITECTÓNICA). INVESTIGACIÓN: ESTRUCTURAS HISTÓRICAS DE HORMIGÓN ARMADO: ANÁLISIS ESTRUCTURAL Y CONSTRUCTIVO. 1
15/15/PCD/2021 TIEMPO COMPLETO MECÁNICA DE ESTRUCTURAS E INGENIERÍA HIDRÁULICA MECÁNICA DE MEDIOS CONTINUOS Y TEORÍA DE ESTRUCTURAS DOCENCIA: ESTRUCTURAS II, DISEÑO SISMORRESISTENTE EN REHABILITACIÓN. INVESTIGACIÓN: APLICACIÓN DEL MÉTODO DE LOS ELEMENTOS DE CONTORNO A LA DETECCIÓN DE PROPIEDADES MECÁNICAS Y DEFECTOS EN SÓLIDOS. 1
16/15/PCD/2021 TIEMPO COMPLETO PINTURA PINTURA DOCENCIA: PRINCIPIOS BÁSICOS DE LA PINTURA. INVESTIGACIÓN: PROCESOS CREATIVOS EN EL ARTE CONTEMPORÁNEO EN RELACIÓN CON LA CONSTRUCCIÓN DE LA IDENTIDAD CULTURAL Y CON EL DESARROLLO DE INSTALACIONES E INTERVENCIONES ARTÍSTICAS. 1
17/15/PCD/2021 TIEMPO COMPLETO PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN DOCENCIA: PSICOLOGÍA DEL DESARROLLO EN CONTEXTOS DE RIESGO EN EL GRADO DE TRABAJO SOCIAL. INVESTIGACIÓN: DESARROLLO NO NORMATIVO EN CONTEXTO DE RIESGO BIOLÓGICO Y SOCIAL. 1
19/15/PCD/2021 TIEMPO COMPLETO TRADUCCIÓN E INTERPRETACIÓN TRADUCCIÓN E INTERPRETACIÓN DOCENCIA: TRADUCCIÓN ESPECIALIZADA BA (INGLÉS) (PARTE CIENTÍFICO-TÉCNICA), INTERPRETACIÓN 1 (FRANCÉS). INVESTIGACIÓN: LINGÜÍSTICA DE CORPUS Y TRADUCCIÓN, LEXICOGRAFÍA Y TRADUCCIÓN, TRADUCCIÓN CIENTÍFICA, SINTAGMA VERBAL, REPRESENTACIÓN DEL CONOCIMIENTO ESPECIALIZADO. 1
20/15/PCD/2021 TIEMPO COMPLETO URBANÍSTICA Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO URBANÍSTICA Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO DOCENCIA: URBANISMO 4. PROYECTO URBANO-TERRITORIAL Y PLANIFICACIÓN URBANÍSTICA. INVESTIGACIÓN: LA COHESIÓN URBANA EN ENTORNOS METROPOLITANOS, ANÁLISIS MULTIDIMENSIONAL Y ESTRATEGIAS DE PLANIFICACIÓN Y PROYECTO: IDENTIDAD FRAGMENTARIA, CIUDAD Y CORREDORES URBANO-ECOLÓGICOS. 1

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Anexo II: Declaración de rentas

En el siguiente enlace se encuentra disponible el Modelo de declaración de rentas:

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Anexo III: Composición de las Comisiones de Selección

Comisión de la plaza número 1/15/PCD/2021 de PROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDO del Área de ESCULTURA

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARJORGE ALBERTO DURÁN SUÁREZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULARRAFAEL PERALBO CANOPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROMARÍA ISABEL MANCILLA ABRILPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR SEGUNDOMARÍA ÁNGELES DÍAZ BARBADOPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADMÁLAGA
VOCAL TITULAR TERCEROJUAN CARLOS LÓPEZ FLORIDOPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADMÁLAGA
PRESIDENTE SUPLENTEPEDRO OSAKAR OLAIZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO SUPLENTEAMALIA BELÉN MAZUECOS SÁNCHEZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROMARÍA ISABEL SOLER RUIZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOSILVIA LÓPEZ RODRÍGUEZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADMÁLAGA
VOCAL SUPLENTE TERCEROJESÚS MARÍN CLAVIJOPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADMÁLAGA

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 2/15/PCD/2021 de PROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDO del Área de ESTADÍSTICA E INVESTIGACIÓN OPERATIVA

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARJOSÉ MIGUEL ANGULO IBÁÑEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULARSILVIA GONZÁLEZ AGUILERAPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROYOLANDA ROMÁN MONTOYAPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR SEGUNDOALFONSO SUÁREZ LLORENSCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADCÁDIZ
VOCAL TITULAR TERCEROINMACULADA ESPEJO MIRANDAPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADCÁDIZ
PRESIDENTE SUPLENTEMARIANO JOSÉ VALDERRAMA BONNETCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO SUPLENTEDESIRÉ ROMERO MOLINAPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROMARÍA LUZ GÁMIZ PÉREZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOMIGUEL ÁNGEL SORDO DÍAZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADCÁDIZ
VOCAL SUPLENTE TERCEROANTONIA CASTAÑO MARTÍNEZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADCÁDIZ

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 3/15/PCD/2021 de PROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDO del Área de ESTOMATOLOGÍA

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARMANUEL FRANCISCO VALLECILLO CAPILLACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULARCANDELARIA REYES BOTELLAPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMERORAQUEL OSORIO RUIZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR SEGUNDOPEDRO INFANTE COSSÍOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADSEVILLA
VOCAL TITULAR TERCEROJOSÉ MARÍA SUÁREZ QUINTANILLAPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADSANTIAGO
PRESIDENTE SUPLENTEMANUEL TOLEDANO PÉREZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO SUPLENTEMARÍA ESTRELLA OSORIO RUIZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROCARMEN MARÍA FERRER LUQUECATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOLAURA CEBALLOS GARCÍACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADREY JUAN CARLOS
VOCAL SUPLENTE TERCEROANTONIO LÓPEZ-VALVERDE CENTENOPROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDOSALAMANCA

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 4/15/PCD/2021 de PROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDO del Área de ESTOMATOLOGÍA

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARRAQUEL OSORIO RUIZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULARMARIO MENÉNDEZ NÚÑEZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROJUAN IGNACIO GARCÍA ESPONAPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR SEGUNDOJUAN CARLOS PALMA FERNÁNDEZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADCOMPLUTENSE DE MADRID
VOCAL TITULAR TERCEROM. CONCEPCIÓN MARTÍN ÁLVAROPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADCOMPLUTENSE DE MADRID
PRESIDENTE SUPLENTEMARÍA ESTRELLA OSORIO RUIZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO SUPLENTECRISTINA LUCENA MARTÍNPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROMIGUEL ÁNGEL GONZÁLEZ MOLESCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOFÉLIX DE CARLOS VILLAFRANCAPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADOVIEDO
VOCAL SUPLENTE TERCEROVANESSA PAREDES GALLARDOPROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDOVALENCIA

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 5/15/PCD/2021 de PROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDO del Área de EXPRESIÓN GRÁFICA ARQUITECTÓNICA

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARJUAN DOMINGO SANTOSCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULARANTONIO JESÚS GÓMEZ-BLANCO PONTESPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROMARÍA DEL MAR LOREN MÉNDEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADSEVILLA
VOCAL TITULAR SEGUNDOAMPARO BERNAL LÓPEZ-SANVICENTEPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADBURGOS
VOCAL TITULAR TERCEROANTONIO GARCÍA BUENOPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
PRESIDENTE SUPLENTEELISA VALERO RAMOSCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO SUPLENTEJOSÉ ANTONIO FERNÁNDEZ RUIZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROLUIS AGUSTÍN HERNÁNDEZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADZARAGOZA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOANA TORRES BARCHINOPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADPOLITÉCNICA DE VALENCIA
VOCAL SUPLENTE TERCEROÍÑIGO LEÓN CASCANTEPROFESOR AGREGADOPAÍS VASCO

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 6/15/PCD/2021 de PROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDO del Área de EXPRESIÓN GRÁFICA ARQUITECTÓNICA

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARPILAR CHIAS NAVARROCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADALCALÁ DE HENARES
SECRETARIO TITULARANTONIO JESÚS GÓMEZ-BLANCO PONTESPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROMARÍA DEL MAR LOREN MÉNDEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADSEVILLA
VOCAL TITULAR SEGUNDOJOSÉ ANTONIO FERNÁNDEZ RUIZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR TERCEROANTONIO GÁMIZ GORDOPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADSEVILLA
PRESIDENTE SUPLENTEELISA VALERO RAMOSCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO SUPLENTEANTONIO GARCÍA BUENOPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROANA LÓPEZ MOZOPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADPOLITÉCNICA DE MADRID
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOJUAN MANUEL BARRIOS ROZÚAPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE TERCEROMARÍA JOSEFA AGUDO MARTÍNEZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADSEVILLA

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 7/15/PCD/2021 de PROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDO del Área de FARMACIA Y TECNOLOGÍA FARMACÉUTICA

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARADOLFINA RUIZ MARTÍNEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULARMARÍA ENCARNACIÓN MORALES HERNÁNDEZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROFERNANDO MARTÍNEZ MARTÍNEZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR SEGUNDOM. ÁNGELES PEÑA FERNÁNDEZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADALCALÁ DE HENARES
VOCAL TITULAR TERCEROFRANCISCO JAVIER OTERO ESPINARCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADSANTIAGO
PRESIDENTE SUPLENTECÉSAR ANTONIO VISERAS IBORRACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO SUPLENTEBEATRIZ CLARES NAVEROSPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROMARÍA PILAR CEREZO GONZÁLEZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOBEGOÑA ESCALERA IZQUIERDOPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADALCALÁ DE HENARES
VOCAL SUPLENTE TERCEROJOSÉ ESTEBAN PERIS RIBERAPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADVALENCIA

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 8/15/PCD/2021 de PROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDO del Área de FILOSOFÍA

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARREMEDIOS ÁVILA CRESPOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULARÓSCAR BARROSO FERNÁNDEZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROCAYETANO ARANDA TORRESCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADALMERÍA
VOCAL TITULAR SEGUNDOMARÍA DEL CARMEN RODRÍGUEZ MARTÍNPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR TERCEROANTONIO CAMPILLO MESEGUERCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADMURCIA
PRESIDENTE SUPLENTEMARÍA DEL CARMEN LARA NIETOPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO SUPLENTEENCARNACIÓN RUIZ CALLEJÓNPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROJOSÉ MARÍA MUÑOZ TERRÓNPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADALMERÍA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOJOSÉ LUIS MORENO PESTAÑAPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE TERCEROFRANCISCO VÁZQUEZ GARCÍACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADCÁDIZ

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 9/15/PCD/2021 de PROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDO del Área de FÍSICA DE LA TIERRA

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARJOSÉ MORALES SOTOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULARJESÚS MIGUEL IBÁÑEZ GODOYCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROINMACULADA SERRANO BERMEJOPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR SEGUNDOFRANCISCA MARTÍNEZ RUIZINVESTIGADOR CIENTIFICOC.S.I.C.
VOCAL TITULAR TERCEROARANTZA ARAMBURU ARTANOPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADPAÍS VASCO
PRESIDENTE SUPLENTEANTONIO POSADAS CHINCHILLACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADALMERÍA
SECRETARIO SUPLENTEDANIEL STICH PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROÁNGEL GERARDO ALGUACIL DE LA BLANCAPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOANA NEGREDO MORENOPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADCOMPLUTENSE DE MADRID
VOCAL SUPLENTE TERCEROFUENSANTA GONZÁLEZ MONTESINOSPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADCOMPLUTENSE DE MADRID

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 10/15/PCD/2021 de PROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDO del Área de GEOGRAFÍA HUMANA

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARJOSÉ MARÍA FERIA TORIBIOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADSEVILLA
SECRETARIO TITULAREUGENIO CEJUDO GARCÍAPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROJOSEFINA DOMÍNGUEZ MÚJICACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADLAS PALMAS DE GRAN CANARIA
VOCAL TITULAR SEGUNDOARLINDA GARCÍA COLLPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADBARCELONA
VOCAL TITULAR TERCEROJOSÉ ANTONIO CAÑETE PÉREZPROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDOGRANADA
PRESIDENTE SUPLENTEPABLO PUMARES FERNÁNDEZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADALMERÍA
SECRETARIO SUPLENTEJUAN JESÚS LARA VALLEPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROYOLANDA JIMÉNEZ OLIVENCIAPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOREMEDIOS LARRUBIA VARGASPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADMÁLAGA
VOCAL SUPLENTE TERCEROFRANCISCO ANTONIO NAVARRO VALVERDEPROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDOGRANADA

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 11/15/PCD/2021 de PROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDO del Área de INGENIERÍA DEL TERRENO

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARJOSÉ ANTONIO GILI RIPOLLCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADPOLITÉCNICA DE CATALUÑA
SECRETARIO TITULARMARÍA CARMEN ALMÉCIJA RODRÍGUEZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROJORGE DAVID JIMÉNEZ PERÁLVAREZPROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDOGRANADA
VOCAL TITULAR SEGUNDOMARÍA JESÚS BORQUE ARANCÓNPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADJAÉN
VOCAL TITULAR TERCEROEULALIA JADRAQUE GAGOPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
PRESIDENTE SUPLENTECLAUDIO OLALLA MARAÑÓNCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADPOLITÉCNICA DE MADRID
SECRETARIO SUPLENTEMARÍA DEL MAR MUÑÍO MARTÍNEZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROFRANCISCO J. LAMAS FERNÁNDEZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOMARÍA SELMIRA GARRIDO CARRETEROPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADJAÉN
VOCAL SUPLENTE TERCEROMARÍA JOSÉ MARTÍNEZ-ECHEVARRÍA ROMEROPROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDOGRANADA

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 12/15/PCD/2021 de PROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDO del Área de INGENIERÍA DEL TERRENO

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARCLAUDIO OLALLA MARAÑÓNCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADPOLITÉCNICA DE MADRID
SECRETARIO TITULAREULALIA JADRAQUE GAGOPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROCARMEN HIDALGO ESTÉVEZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADJAÉN
VOCAL TITULAR SEGUNDOWENCESLAO MARTÍN ROSALESPROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDOGRANADA
VOCAL TITULAR TERCEROFRANCISCO J. LAMAS FERNÁNDEZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
PRESIDENTE SUPLENTEJOSÉ DELGADO MARCHALCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADALICANTE
SECRETARIO SUPLENTELAURA GARACH MORCILLOPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROMARÍA JESÚS BORQUE ARANCÓNPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADJAÉN
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOMARÍA JOSÉ MARTÍNEZ-ECHEVARRÍA ROMEROPROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDOGRANADA
VOCAL SUPLENTE TERCEROJORGE DAVID JIMÉNEZ PERÁLVAREZPROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDOGRANADA

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 13/15/PCD/2021 de PROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDO del Área de MATEMÁTICA APLICADA

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARANDREI MARTÍNEZ FINKELSHTEINCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADALMERÍA
SECRETARIO TITULARLIDIA FERNÁNDEZ RODRÍGUEZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMERORAMÓN ORIVE RODRÍGUEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADLA LAGUNA
VOCAL TITULAR SEGUNDOTERESA ENCARNACIÓN PÉREZ FERNÁNDEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR TERCEROMIGUEL LUIS RODRÍGUEZ GONZÁLEZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
PRESIDENTE SUPLENTEJUAN JOSÉ MORENO BALCÁZARCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADALMERÍA
SECRETARIO SUPLENTEOLGA VALENZUELA CANSINOPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROANA PEÑA ARENASPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADZARAGOZA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOANTONIA MARÍA DELGADO AMAROPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE TERCEROMIGUEL ÁNGEL PIÑAR GONZÁLEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 14/15/PCD/2021 de PROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDO del Área de MECÁNICA DE MEDIOS CONTINUOS Y TEORÍA DE ESTRUCTURAS

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARRAFAEL GALLEGO SEVILLACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULARDAVID LÓPEZ MARTÍNPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROSALVADOR IVORRA CHORROCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADALICANTE
VOCAL TITULAR SEGUNDOANA MARÍA GARCÍA GAMALLOPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADPOLITÉCNICA DE MADRID
VOCAL TITULAR TERCEROSANTAGO SÁNCHEZ BEITIACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADPAÍS VASCO
PRESIDENTE SUPLENTEASUNCIÓN BAQUERIZO AZOFRACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO SUPLENTEFRANCISCO JAVIER SUÁREZ MEDINAPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROFRANCISCO JAVIER LEÓN GONZÁLEZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADPOLITÉCNICA DE MADRID
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOMARÍA DE LA VEGA PÉREZ GRACIAPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADPOLITÉCNICA DE CATALUÑA
VOCAL SUPLENTE TERCEROANDRÉS SÁEZ PÉREZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADSEVILLA

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 15/15/PCD/2021 de PROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDO del Área de MECÁNICA DE MEDIOS CONTINUOS Y TEORÍA DE ESTRUCTURAS

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARRAFAEL GALLEGO SEVILLACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULARRAFAEL BRAVO PAREJAPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROMARÍA ESTHER PUERTAS GARCÍAPROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDOGRANADA
VOCAL TITULAR SEGUNDOENMANUELA MOLINER CABEDOPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADJAUME I
VOCAL TITULAR TERCERORAFAEL CASTRO TRIGUEROPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADCÓRDOBA
PRESIDENTE SUPLENTEGUILLERMO RUS CARLBORGCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO SUPLENTEFRANCISCO JAVIER SUÁREZ MEDINAPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROLUISA MARÍA GIL MARTÍNCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOMARÍA DOLORES MARTÍNEZ RODRIGOPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADJAUME I
VOCAL SUPLENTE TERCEROMARIO LÁZARO NAVARROPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADPOLITÉCNICA DE VALENCIA

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 16/15/PCD/2021 de PROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDO del Área de PINTURA

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARPEDRO OSAKAR OLAIZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULARCONSUELO VALLEJO DELGADOPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROMIGUEL ÁNGEL MOLEÓN VIANAPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR SEGUNDOIMANOL AGUIRRE ARRIAGAPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADNAVARRA
VOCAL TITULAR TERCEROMARÍA ÁNGELES DÍAZ BARBADOPROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDOMÁLAGA
PRESIDENTE SUPLENTEVÍCTOR J. MEDINA FLÓREZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO SUPLENTEASUNCIÓN LOZANO SALMERÓNPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROSANTIAGO VERA CAÑIZARESCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOBLANCA FERNÁNDEZ QUESADAPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADCOMPLUTENSE DE MADRID
VOCAL SUPLENTE TERCEROJAVIER GARCERÁ RUIZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADMÁLAGA

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 17/15/PCD/2021 de PROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDO del Área de PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARJESÚS DE LA FUENTE ARIASCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADALMERÍA
SECRETARIO TITULARANA BELÉN GARCÍA BERBENPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROTRINIDAD MARÍA GARCÍA BERBENPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR SEGUNDOMARÍA DEL CARMEN PICHARDO MARTÍNEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR TERCEROJOSÉ MANUEL MARTÍNEZ VICENTEPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADALMERÍA
PRESIDENTE SUPLENTEJOSÉ LUIS CASTEJÓN COSTACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADALICANTE
SECRETARIO SUPLENTEMARÍA TAMARA POLO SÁNCHEZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROJOSÉ MARÍA ROA VENEGASPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOJUAN LUIS BENÍTEZ MUÑOZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE TERCEROSYLVIA SASTRE RIBACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADLA RIOJA

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 19/15/PCD/2021 de PROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDO del Área de TRADUCCIÓN E INTERPRETACIÓN

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARPAMELA BLANCHAR FABER BENÍTEZPROFESOR ESPECIALGRANADA
SECRETARIO TITULARPILAR LEÓN ARAUZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROARIANNE REIMERINK PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR SEGUNDOJUAN ANTONIO PRIETO VELASCOPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADPABLO DE OLAVIDE
VOCAL TITULAR TERCEROAMELIA SANZ CABRERIZOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADCOMPLUTENSE DE MADRID
PRESIDENTE SUPLENTEMARÍA ISABEL TERCEDOR SÁNCHEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO SUPLENTEMARÍA MANUELA FERNÁNDEZ SÁNCHEZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROSILVIA MONTERO MARTÍNEZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOELENA SÁNCHEZ TRIGOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADVIGO
VOCAL SUPLENTE TERCEROJORGE LEIVA ROJOPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADMÁLAGA

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 20/15/PCD/2021 de PROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDO del Área de URBANÍSTICA Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARJOSEP PARCERISA BUNDÓCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADPOLITÉCNICA DE CATALUÑA
SECRETARIO TITULAREMILIO MOLERO MELGAREJOPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROPABLO MARTÍ CIRIQUIÁNCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADALICANTE
VOCAL TITULAR SEGUNDOZAIDA MUXÍ MARTÍNEZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADPOLITÉCNICA DE CATALUÑA
VOCAL TITULAR TERCEROCRISTINA GARCÍA FONTÁNPROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDOLA CORUÑA
PRESIDENTE SUPLENTEJAVIER MONCLÚS FRAGACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADZARAGOZA
SECRETARIO SUPLENTEMARÍA ISABEL RODRÍGUEZ ROJASPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROITXARO LATASA ZABALLOSPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADPAÍS VASCO
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOLUIS SANTOS Y GANGESPROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDOVALLADOLID
VOCAL SUPLENTE TERCERORAFAEL TEMES CORDOVEZPROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDOVALENCIA

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Anexo IV: Estructura del historial académico, docente e investigador

1. Datos personales

Apellidos y nombre:

Documento nacional de identidad: número, lugar y fecha de expedición

Nacimiento: fecha, localidad y provincia

Residencia: provincia, localidad, dirección, teléfono

Categoría actual como docente:

Organismo actual:

Departamento o unidad docente actual:

Área de conocimiento actual:

Facultad o escuela actual:

Hospital y categoría asistencial actual (*):

2. Títulos académicos

Clase, organismo y centro de expedición, fecha de expedición, calificación, si la hubiere.

3. Puestos docentes desempeñados

Categoría, organismo o centro, régimen de dedicación, fecha de nombramiento o contrato, fecha de cese o finalización.

4. Becas, ayudas y premios recibidos

Con posterioridad a la licenciatura (FPU-FPI, Posdoctorales, Juan de la Cierva, etc.)

5. Puestos asistenciales desempeñados

Categoría, organismo o centro, régimen de dedicación, fecha de nombramiento o contrato, fecha de cese o finalización (*).

6. Actividad docente desempeñada

Enseñanzas regladas conducentes a títulos oficiales (asignaturas en licenciaturas, diplomaturas, grados, posgrados, doctorado, etc., Con indicación de la titulación, centro u organismo, actividad desarrollada, fecha e indicadores de calidad).

Enseñanzas no regladas (cursos y seminarios impartidos con indicación del centro u organismo, materia, actividad desarrollada y fecha).

7. Contribuciones de carácter docente

Proyectos de innovación docente, materiales docentes elaborados, publicaciones docentes, etc.

8. Actividad asistencial desempeñada (*)

9. Actividad investigadora desempeñada

Líneas de investigación, puestos desempeñados, etc.

10. Participación en proyectos de investigación subvencionados en convocatorias públicas

Tipo de participación, título y referencia del proyecto, organismo o entidad que lo financia, cantidad financiada, periodo de duración, etc.

11. Participación en otros proyectos de investigación subvencionados y en contratos de investigación

Tipo de participación, título y referencia del proyecto, organismo o entidad que lo financia, cantidad financiada , periodo de duración, etc.

12. Trabajos de investigación dirigidos

Tesis doctorales dirigidas.

Trabajos de investigación tutelada para la obtención del DEA, etc.

13. Publicaciones (artículos)

Autor/es, título, revista, volumen, páginas, fecha de publicación

  1. Publicaciones recogidas en bases de datos de "ISI web of science"
  2. Publicaciones recogidas en otras bases de datos
  3. Otras publicaciones en revistas

14. Publicaciones (libros)

Libros y capítulos de libros, autor/es, título, editorial, fecha de publicación, páginas.

15. Comunicaciones y ponencias presentadas a congresos

Indicar tipo de participación, título, nombre del congreso, lugar, fecha, entidad organizadora, carácter nacional o internacional.

16. Otras publicaciones

17. Otros trabajos de investigación

18. Patentes

19. Estancias en centros nacionales y extranjeros de investigación

20. Puestos de gestión desempeñados y servicios prestados en instituciones de carácter académico e investigador

21. Cursos y seminarios recibidos

Con indicación del centro u organismo, materia y fecha de celebración.

22. Actividad en empresas y profesión libre

23. Periodos de actividad investigadora y de actividad docente reconocidos

Tipo, número y años a que corresponden.

24. Otros méritos docentes o de investigación

25. Otros méritos

(*) Sólo plazas vinculadas

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Principio de esta página

En cumplimiento de los requisitos mínimos para la imagen corporativa

Enlace textual de copyright apuntando a la web principal de la Universidad de Granada: © 2018 Universidad de Granada . Correo electrónico para contactar con los responsables del contenido de este sitio web: Contacto . Enlace a la información sobre accesibilidad de este sitio: Accesibilidad . Enlace a la página sobre políticas de privacidad: Políticas de privacidad

Acerca de la conformidad con los estandares de esta página

En esta página se usan las especificaciones XHTML 1.0 y CSS 2 y se intenta que sea sintáctica y semánticamente válida para poder dar el correcto primer paso hacia las WCAG del W3C