Ir al contenido

Mapa Web

Universidad de Granada

Servicio de PDI

Universidad de Granada

Se encuentra en: Servicio de PDI » Profesorado contratado » Concursos públicos » Profesores Contratados Doctores » Convocatoria (Resolución 26-01-2021) » Resolución de 26-01-2021

Resolución de 26-01-2021, por la que se convoca Concurso Público para la adjudicación de contratos de Profesores Contratados Doctores

Aviso: Las plazas 15/14/PCD/2021, 19/14/PCD/2021 y 20/14/PCD/2021 han sido anuladas por Resolución de 02 de febrero de 2021 publicada en el BOJA de 05-02-2021.
En esta página se muestra la redacción ya corregida.

Conforme a las normas contenidas en la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, modificada por la Ley Orgánica 4/2007, de 12 de abril; Decreto Legislativo 1/2013, de 8 de enero, por el que se aprueba el Texto Refundido de la ley andaluza de Universidades; Estatutos de la Universidad de Granada, aprobados por Decreto 231/2011, de 12 de julio, del Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía y Real Decreto 898/85, de 30 de abril, sobre Régimen de Profesorado Universitario y posteriores modificaciones del mismo, el Primer Convenio Colectivo del personal Docente e Investigador con contrato laboral de las Universidades Públicas de Andalucía, publicado en el BOJA de 9 de mayo de 2008; la Normativa para la regulación de los concursos de profesorado contratado doctor en la Universidad de Granada aprobada en Consejo de Gobierno de 24 de julio de 2018,

Atendiendo a la tasa de reposición de efectivos fijada en un máximo del 100% por el artículo 19.Uno.3.I de la Ley 6/2018, de 3 de julio, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2018 (BOE de 4 de julio de 2018) y en el artículo 13.1 de la Ley 5/2017, de 5 de diciembre, del Presupuesto de la Comunidad Autónoma de Andalucía para el año 2018 (BOE del 27 de enero de 2018), y una vez obtenida la autorización por Orden de 9 de mayo de 2019, de la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad, en los términos establecidos por la legislación vigente, según lo dispuesto en el Decreto 54/2013, y la Resolución de 2 de abril de 2019, de la Universidad de Granada, por la que se publica la Oferta de Empleo Público (OEP) del personal docente e investigador para el año 2019 ( BOJA de 5 de abril de 2019), se convoca CONCURSO PÚBLICO, en los términos previstos en el artículo 52 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, para la adjudicación de contratos de Profesores Contratados Doctores.

1. Plazas

Las relacionadas como Anexo I de la presente Resolución.

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

2. Características y requisitos

2.1. Tipo de contrato: Profesor Contratado Doctor, con contrato laboral indefinido.

2.2. Edad: Haber cumplido 16 años y no superar la edad reglamentaria de jubilación.

2.3. Régimen de dedicación: Tiempo completo.

2.4. Horario: En jornada de mañana y/o tarde (a determinar por el Departamento).

2.5. Acreditación: Poseer informe favorable de su actividad docente e investigadora para Profesor Contratado Doctor, emitido por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación o la Agencia Andaluza del Conocimiento.

2.6. Funciones: Las funciones serán tanto las docentes y de tutorías propias del ámbito del conocimiento al que pertenece la plaza convocada, siendo concretadas por el Departamento correspondiente, como la investigación.

2.7. Retribuciones: Serán las establecidas para esta figura contractual en el Convenio Colectivo del Personal Docente e Investigador Laboral de las Universidades Públicas de Andalucía, publicado en el BOJA núm. 92 de 9 de mayo de 2008.

No podrán concurrir al presente concurso quienes hayan sido separados/as, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o se encuentren inhabilitados/as para el ejercicio de las funciones públicas o padezcan enfermedad física o psíquica que sea incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones.

Los/as aspirantes que no posean la nacionalidad española deberán acreditar un conocimiento adecuado del castellano para el desempeño de la labor docente e investigadora asignada en cada caso.

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

3. Solicitudes y documentación

3.1 Quienes deseen participar en este proceso selectivo podrán realizar su inscripción en el plazo de diez días hábiles a partir del siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el BOJA, a través de la Sede electrónica de la Universidad de Granada, https://sede.ugr.es, utilizando el procedimiento electrónico "Concursos a plazas docentes: Solicitud de admisión" disponible en dicha sede.

Para que los/as interesados/as no tengan que aportar toda la documentación justificativa, la Universidad de Granada accederá a las bases de datos de las Administraciones, con garantía de confidencialidad y con la única finalidad de verificación y consulta de los datos consignados en la inscripción, salvo que el solicitante desee presentar la documentación por manifestar su oposición motivada a la consulta. Esta oposición deberán manifestarla en el apartado correspondiente de la solicitud en sede electrónica.

3.2. En el caso de no oponerse a la consulta por parte de la Universidad de los datos consignados en la solicitud, además de la documentación requerida en el apartado anterior, deberá acompañarse la siguiente documentación:

  1. Justificante de haber abonado en Bankia en la cuenta abierta a nombre de Universidad de Granada. Pruebas selectivas c.c.c. ES05 20383505366400012738 la cantidad de 30 euros en concepto de derechos. En ningún caso la realización del ingreso supondrá sustitución del trámite de presentación en tiempo y forma de la solicitud.
    Estarán exentas del pago de los precios públicos:
    • Las personas con discapacidad igual o superior al 33 por 100.
    • Las personas que figuren como demandantes de empleo durante el plazo, al menos, de un mes anterior a la fecha de publicación de la presente convocatoria. Serán requisitos para el disfrute de la exención que, en el plazo de que se trate, no hubieran rechazado oferta de empleo adecuado ni se hubiesen negado a participar, salvo causa justificada, en acciones de promoción, formación o reconversión profesional y que, asimismo, carezcan de rentas superiores en cómputo mensual al Salario Mínimo Interprofesional.
      La certificación relativa a la condición de demandante de empleo citada en el párrafo anterior se solicitará en las correspondientes Oficinas de Empleo, debiendo figurar en ella todos y cada uno de los requisitos citados en dicho párrafo.
      En cuanto a la acreditación de las rentas, se realizará con una declaración jurada o promesa escrita del solicitante, para lo que se podrá utilizar el modelo que se acompaña como Anexo II a esta convocatoria.
      Ambos documentos, certificación y declaración, deberán acompañar a la solicitud.
    • Las víctimas del terrorismo, sus cónyuges e hijos.
    • Las familias numerosas, que tendrán derecho a una exención del 100 por 100 de la tasa los miembros de familias de la categoría especial y a una bonificación del 50 por 100 los que fueran de la categoría general.
  2. Fotocopia del justificante de la evaluación positiva de la labor docente y de investigación para Profesor Contratado Doctor emitido por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación o la Agencia Andaluza del Conocimiento.

Los solicitantes deberán acompañar esta documentación en formato pdf, a través de la sede electrónica.

3.3. En el caso de oponerse a la consulta por parte de la Universidad de los datos consignados en la solicitud, además de la documentación requerida en el apartado anterior deberá acompañar la siguiente documentación:

  1. Fotocopia del D.N.I.. o pasaporte
  2. Certificado de discapacidad, si fuera el caso.
  3. Certificado de víctima de terrorismo, si fuera el caso.
  4. Acreditación de la condición de familia numerosa, si fuera el caso.
  5. Los solicitantes deberán acompañar esta documentación en formato pdf, a través de la sede electrónica.

    La no aportación de lo establecido en este apartado en el plazo de presentación de solicitudes o en el de subsanación a que se refiere la base 4.2, determinará la exclusión automática del/la solicitante en este procedimiento.

3.4. Los requisitos de participación de los/as aspirantes en el presente concurso deberán ostentarse a la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias.

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

4. Lista de Admitidos

4.1. Finalizado el plazo de presentación de solicitudes, el Rectorado de la Universidad de Granada dictará Resolución por la que se apruebe la lista provisional de admitidos/as y excluidos/as, con indicación de las causas de exclusión.

La citada resolución será publicada en la página web del Servicio de Personal Docente e Investigador de la Universidad de Granada. A partir del día siguiente a la fecha de publicación se contarán los plazos.

4.2. Contra la anterior Resolución, los/as interesados/as dispondrán de un plazo de 10 días hábiles, contados a partir del siguiente al de su publicación, para poder subsanar los defectos en que hayan podido incurrir.

Los solicitantes deberán presentar esta reclamación a través de la sede electrónica, utilizando el procedimiento "Concursos a plazas docentes: Reclamación a la relación provisional de admitidos/as y excluidos/as" disponible en dicha sede.

La Resolución que apruebe definitivamente las listas de admitidos/as pondrá fin a la vía administrativa y, en consecuencia, quienes estén legitimados/as para ello podrán formular recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de la publicación de la citada Resolución o potestatívamente recurso de reposición en el plazo de un mes ante el mismo órgano que la dicte.

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

5. Comisiones de Evaluación.

5.1. La composición de las Comisiones de Evaluación, que figuran como Anexo III de esta convocatoria, se ajustará a lo dispuesto en la Normativa para la regulación de los concursos de plazas de Profesorado Contratado Doctor en la Universidad de Granada, aprobada en Consejo de Gobierno de 24 de julio de 2018.

5.2. Las Comisiones deberán constituirse en el plazo máximo de tres meses a contar desde la publicación de la lista definitiva de candidatos/as admitidos/as a concurso.

Para ello, el/la Presidente/a de la Comisión, realizadas las consultas pertinentes con los restantes miembros de la misma, dictará resolución de convocatoria en la que se indicará lugar, día y hora para la constitución, que les deberá ser notificada con una antelación mínima de 10 días naturales.

5.3. La constitución de la Comisión exigirá la presencia de la totalidad de sus miembros titulares o de los/as suplentes que les sustituyan. Quienes no concurran al citado acto decaerán en sus derechos.

Para que la Comisión pueda actuar válidamente será necesario, al menos, la presencia de tres de sus miembros.

5.4. En el mismo acto de constitución, la Comisión fijará y hará públicos en el tablón de anuncios del Departamento al que pertenezca la plaza, así como en la página web del Servicio de P.D.I, los criterios para la valoración del concurso que, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 121 de los Estatutos de la Universidad de Granada, respetarán los principios constitucionales de publicidad, igualdad, mérito y capacidad.

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

6. Desarrollo de las pruebas.

6.1. Acto de presentación.

6.1.1. Acto de presentación. El/la Presidente/a de la Comisión de Evaluación deberá convocar, con una antelación mínima de diez días naturales, a los/as concursantes definitivamente admitidos/as, señalando día, hora y lugar del acto de presentación.

6.1.2. En el acto de presentación los/as aspirantes harán entrega de la siguiente documentación:

  1. Proyecto docente e investigador, por quintuplicado, que se adecuará al perfil de la plaza.
  2. Curriculum vitae, por quintuplicado, según los puntos que figuran como Anexo IV de esta convocatoria.
  3. Un ejemplar, original o fotocopia, de los justificantes documentales de los méritos alegados. Asimismo, se acompañará una relación de toda la documentación que se entrega.

La Comisión de Evaluación no podrá tener en cuenta aquellos méritos que siendo alegados en el currículum detallado no estén debidamente justificados.

6.1.3. Todos los méritos alegados por los/as concursantes deberán poseerse en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.

6.1.4. En el acto de presentación el/la Presidenta de la Comisión de Evaluación indicará a los/as aspirantes el plazo de que disponen para examinar la documentación presentada por el resto de concursantes.

6.1.5. Igualmente, en dicho acto, se convocará a los/as aspirantes para la realización de las pruebas, señalando para ello el día, hora y lugar, según el orden de actuación de cada concursante, que se fijará en el sorteo público que a tal fin se celebre en este mismo acto.

6.1.6. Quienes que no concurran al acto de presentación decaerán en sus derechos a presentarse a las pruebas selectivas.

6.1.7. El/la Presidente/a de la Comisión de Evaluación velará para que las fechas de constitución de la Comisión y del acto de presentación se hagan públicas en el tablón de anuncios del Departamento al que corresponda la plaza.

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

6.2. Celebración de las pruebas y características de las pruebas.

6.2.1 El concurso constará de una prueba única con dos partes.

La primera parte consistirá en la exposición oral, durante un tiempo máximo de una hora y media, del currículum vitae y del proyecto investigador. Seguidamente, la Comisión debatirá con el concursante o la concursante durante un tiempo máximo de dos horas.

La segunda parte consistirá en la exposición oral, durante un tiempo máximo de una hora y media, del proyecto docente y del tema elegido libremente por el o la concursante de entre los presentados en su proyecto docente. El proyecto docente se corresponderá con una asignatura de carácter básico u obligatorio de Grado de las adscritas al área de conocimiento en el que se convoca la plaza, perteneciente a titulaciones oficiales impartidas por la Universidad de Granada, previamente determinada en la convocatoria. Dicho proyecto debe contemplar, al menos, la guía docente de la asignatura (programa, propuesta de actividades y procedimientos de evaluación). Seguidamente, la Comisión debatirá con el o la concursante durante un tiempo máximo de dos horas.

6.2.2. La propuesta de la Comisión de Evaluación incluirán una valoración individualizada de cada concursante, motivada y con asignación de puntuación numérica. La valoración del currículum vitae supondrá el 50% de la puntuación numérica del candidato.

6.2.3. El tiempo transcurrido entre la publicación de la lista definitiva de personas admitidas a concurso y la resolución de la Comisión de Evaluación no podrá exceder de cuatro meses. A efectos de cómputo de los plazos se excluirá el mes de agosto y los períodos vacacionales de navidad y semana santa, durante los cuales no tendrán lugar actuaciones de las comisiones.

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

7. De la propuesta de nombramiento.

7.1. De conformidad con lo establecido en el artículo 122.2 de los Estatutos de la Universidad de Granada, la propuesta de nombramiento corresponde efectuarla a la Comisión de Selección de profesorado permanente, constituida conforme se indica en el artículo 122.1 de dichos Estatutos.

7.2. La Comisión de Selección propondrá el nombramiento en función de la propuesta de la Comisión de Evaluación. Cuando aprecie el incumplimiento de alguno de los requisitos exigidos en la legislación vigente y en estos Estatutos o cuando detecte errores materiales o formales, la Comisión de Selección remitirá un informe razonado a la Comisión de Evaluación para que, en el plazo máximo de quince días realice, en su caso, una nueva propuesta. Si la segunda propuesta no subsanara las deficiencias detectadas, la Comisión de Selección podrá acordar la no provisión del puesto objeto del contrato y su inmediata nueva convocatoria.

7.3. La resolución de la Comisión de Selección se hará pública en la página web del Servicio de Personal Docente e Investigador (serviciopdi.ugr.es), momento a partir del cual se contarán los plazos para la interposición de recurso de alzada. Así mismo, la resolución se publicará en el tablón de anuncios del Departamento correspondiente.

7.4. La comunicación del resultado del concurso a las personas aspirantes, seleccionadas o no, se entenderá practicada mediante la publicación en la página web del Servicio de Personal Docente e Investigador de la resolución de la Comisión de Selección. A tal fin las personas aspirantes deberán actuar con la diligencia razonable para estar al corriente del desarrollo del concurso y de la publicación en la página web oficial del resultado del mismo. La fecha en que se produce la exposición pública del resultado se hará constar en el anuncio de publicación de la resolución de la Comisión de Selección.

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

8. Recurso de Alzada.

8.1 Contra la resolución de la Comisión de Selección formulando la propuesta de provisión de la plaza, los/as interesados/as podrán interponer recurso de alzada en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente a su publicación en la página web del Servicio de Personal Docente e Investigador, ante la Rectora de la Universidad de Granada que resolverá una vez recabada la información necesaria.

8.2. Transcurridos tres meses desde la interposición del recurso de alzada sin que recaiga resolución, se entenderá desestimado el recurso y quedará expedita la vía procedente.

8.3 La interposición del recurso no tendrá efectos suspensivos en la propuesta de provisión o formalización del contrato, salvo que el Rectorado, mediante resolución expresa, aprecie que la ejecución del acto pudiera causar perjuicios de imposible o difícil reparación, o, aprecie en la fundamentación de la impugnación la existencia manifiesta de causa de nulidad de pleno derecho. A tal fin se formalizará el contrato laboral con la persona propuesta, sin perjuicio de que la eventual estimación del recurso tanto en vía administrativa como jurisdiccional, llevará consigo la extinción de la relación contractual inicialmente propuesta, actuando como condición resolutoria de la misma.

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

9. Formalización de los contratos.

9.1. Realizadas las propuestas, el Rectorado extenderá los correspondientes contratos previa presentación por parte del/ de la candidato/a de la documentación que le sea requerida a tal efecto. Los/as interesados/as tendrán un plazo máximo para ello de cinco días hábiles a contar desde la publicación de la propuesta de provisión. En el caso de no presentarse el/la interesado/a en el referido plazo a la firma del contrato, se entiende que renuncia a sus derechos, salvo casos de fuerza mayor, libremente apreciados por el Rectorado

9.2. En los casos de renuncia o cualquier otra causa que impida la contratación del/de la aspirante seleccionado/a, podrá formalizarse la incorporación con el/la siguiente más valorado/a, si la Comisión no hubiese acordado que este/a candidato/a no se ajusta al perfil docente de la plaza o cuando no se adecue a las exigencias académicas de la misma.

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

10. Disposición final.

10.1 El concurso y posterior contratación se regirá por las normas de la presente convocatoria, por la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, modificada por la Ley Orgánica 4/2007 de 12 de abril; Real Decreto 898/1995 de 30 de abril, sobre Régimen de Profesorado Universitario y posteriores modificaciones, en todo lo que no se oponga a la anterior Ley; Estatutos de la Universidad de Granada, aprobados por Decreto 231/2011, de 12 de julio, del Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía; Decreto Legislativo 1/2013, de 8 de enero por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Andaluzas de Universidades; I Convenio Colectivo del Personal Docente e Investigador Laboral de las Universidades Públicas de Andalucía; Normativa para la regulación de los concursos de plazas de Profesorado Contratado Doctor en la Universidad de Granada, aprobado en Consejo de Gobierno de 24 de julio de 2018 y demás normas de carácter general que resulten de aplicación.

10.2 La convocatoria, sus bases y cuantos actos se deriven de la misma y de las actuaciones de la Comisión de Evaluación, podrán ser impugnados por los/as interesados/as en el plazo y en la forma establecidos por la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Anexo I: Relación de plazas del concurso público

Código Dedicación Departamento Ámbito de
Conocimiento
Perfil N.º de
plazas
1/14/PCD/2021 TIEMPO COMPLETO BIOQUÍMICA Y BIOLOGÍA MOLECULAR I BIOQUÍMICA Y BIOLOGÍA MOLECULAR I DOCENCIA: BIOQUÍMICA Y SOCIEDAD. INVESTIGACIÓN: PAPEL DE LA MICROBIÓTICA Y LA DIETA EN ENFERMEDADES QUE CURSAN CON PROCESOS INFLAMATORIOS, SU RELACIÓN CON EL CÁNCER Y/O CON LOS PROCESOS DE FERTILIZACIÓN. 1
2/14/PCD/2021 TIEMPO COMPLETO BIOQUÍMICA Y BIOLOGÍA MOLECULAR I BIOQUÍMICA Y BIOLOGÍA MOLECULAR I DOCENCIA: BIOQUÍMICA EXPERIMENTAL II EN EL GRADO DE BIOQUÍMICA. INVESTIGACIÓN: PROLIFERACIÓN Y MUERTE CELULAR, IMPLICACIÓN EN PATOLOGÍAS. BÚSQUEDA DE BIOMARCADORES EN CÁNCER DE PÁNCREAS Y DE PRÓSTATA. 1
3/14/PCD/2021 TIEMPO COMPLETO BOTÁNICA BOTÁNICA DOCENCIA: BOTÁNICA CRIPTOGÁMICA. INVESTIGACIÓN: GESTIÓN Y CONSERVACIÓN DE ECOSISTEMAS MARINOS: MICROFITOBENTOS, MACROALGAS Y FANERÓGAMAS MARINAS. EVALUACIÓN DE ESPECIES DE MACRÓFITOS MARINOS AMENAZADOS Y EXÓTICOS INVASORES. 1
4/14/PCD/2021 TIEMPO COMPLETO CIENCIAS DE LA COMPUTACIÓN E INTELIGENCIA ARTIFICIAL CIENCIAS DE LA COMPUTACIÓN E INTELIGENCIA ARTIFICIAL DOCENCIA: METODOLOGÍA DE LA PROGRAMACIÓN. INVESTIGACIÓN: SISTEMAS INTELIGENTES DE TOMA DE DECISIONES EN GRUPO Y CONSENSO BASADOS EN INFORMACIÓN LINGÜÍSTICA MULTIGRANULAR, ANÁLISIS DE SENTIMIENTOS Y ONTOLOGÍAS DIFUSAS. 1
5/14/PCD/2021 TIEMPO COMPLETO INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD DOCENCIA: FUNDAMENTOS DE LA REALIZACIÓN AUDIOVISUAL. INVESTIGACIÓN: REPRESENTACIÓN AUDIOVISUAL DE LA SEXUALIDAD. RELACIONES DEL AUDIOVISUAL Y LA PRENSA CON LA MÚSICA, LA DANZA, LA LITERATURA Y EL TEATRO. 1
6/14/PCD/2021 TIEMPO COMPLETO INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD DOCENCIA: SISTEMA MEDIÁTICO, GESTIÓN Y DIRECCIÓN PERIODÍSTICA Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE LOS MEDIOS. INVESTIGACIÓN: PERIODISMO TRASMEDIAL, TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN LOS MEDIOS, INNOVACIÓN PERIODÍSTICA Y CIBERMETRÍA APLICADA AL PERIODISMO. 1
7/14/PCD/2021 TIEMPO COMPLETO INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD DOCENCIA: MONTAJE Y POSTPRODUCCIÓN AUDIOVISUAL. INVESTIGACIÓN: POSTPRODUCCIÓN AUDIOVISUAL, EFECTOS VISUALES (VFX) E INNOVACIÓN AUDIOVISUAL DIGITAL. 1
8/14/PCD/2021 TIEMPO COMPLETO CONSTRUCCIONES ARQUITECTÓNICAS CONSTRUCCIONES ARQUITECTÓNICAS DOCENCIA: CONSTRUCCIÓN 4. PATOLOGÍA DE LA CONSTRUCCIÓN. INVESTIGACIÓN: CARACTERIZACIÓN ARQUITECTÓNICO-CONSTRUCTIVA PARA LA EVALUACIÓN TÉCNICA Y DE LOS PROCESOS PATOLÓGICOS DEL PATRIMONIO ARQUITECTÓNICO. MODELOS RESIDENCIALES COETÁNEOS A LA ARQUITECTURA INDUSTRIAL EN EL ÚLTIMO TERCIO DEL SIGLO XIX Y PRIMERO DEL XX. 1
9/14/PCD/2021 TIEMPO COMPLETO DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL DOCENCIA: DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL. INVESTIGACIÓN: DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL. 1
10/14/PCD/2021 TIEMPO COMPLETO DIBUJO DIBUJO DOCENCIA: AUDIOVISUALES. INVESTIGACIÓN: DIBUJOS ANIMADOS EN TELEVISIÓN: TÉCNICAS Y MENSAJES. 1
11/14/PCD/2021 TIEMPO COMPLETO DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN MUSICAL, PLÁSTICA Y CORPORAL DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN CORPORAL DOCENCIA: ENSEÑANZA DE LA EDUCACIÓN FÍSICA EN PRIMARIA. INVESTIGACIÓN: LA ENSEÑANZA DE LA EDUCACIÓN FÍSICA. TRANSMISIÓN Y ADQUISICIÓN DE VALORES Y ACTITUDES ÉTICAS A TRAVÉS DE LA EDUCACIÓN FÍSICA. DESARROLLO DE CONCIENCIA A TRAVÉS DEL CUERPO. 1
12/14/PCD/2021 TIEMPO COMPLETO DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA DOCENCIA: DISEÑO Y DESARROLLO DEL CURRÍCULO DE MATEMÁTICAS EN LA EDUCACIÓN PRIMARIA. INVESTIGACIÓN: RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS INVERSOS BASADOS EN LA DIVISIÓN CON RESTO EN EDUCACIÓN PRIMARIA. 1
13/14/PCD/2021 TIEMPO COMPLETO DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES DOCENCIA: DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES. INVESTIGACIÓN: ANÁLISIS DE LOS CONTENIDOS CURRÍCULARES DEL ÁREA DE DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES EN LOS GRADOS DE EDUCACIÓN PRIMARIA DE LAS UNIVERSIDADES ANDALUZAS. 1
14/14/PCD/2021 TIEMPO COMPLETO DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES DOCENCIA: EL PATRIMONIO HISTÓRICO Y CULTURAL Y SU DIDÁCTICA. INVESTIGACIÓN: LA ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DEL PATRIMONIO HITÓRICO-CULTURAL Y CINEMATOGRÁFICO EN LA FORMACIÓN DE FUTUROS DOCENTES EN EDUCACIÓN PRIMARIA. 1
16/14/PCD/2021 TIEMPO COMPLETO ECONOMÍA APLICADA ECONOMÍA APLICADA DOCENCIA: ECONOMÍA POLÍTICA EN EL GRADO EN DERECHO Y EN EL DOBLE GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS Y DERECHO. INVESTIGACIÓN: ANÁLISIS ECONÓMICO DEL DERECHO Y DE LOS SISTEMAS JUDICIALES. 1
17/14/PCD/2021 TIEMPO COMPLETO ECONOMÍA FINANCIERA Y CONTABILIDAD ECONOMÍA FINANCIERA Y CONTABILIDAD DOCENCIA: PRODUCTOS DERIVADOS. INVESTIGACIÓN: FINANZAS SOSTENIBLES Y ANÁLISIS DEL EFECTO MEDIOAMBIENTAL EN EL RIESGO DE CRÉDITO SOBERANO Y DE LAS EMPRESAS. UN ENFOQUE REGULATORIO. 1
18/14/PCD/2021 TIEMPO COMPLETO EDUCACIÓN FÍSICA Y DEPORTIVA EDUCACIÓN FÍSICA Y DEPORTIVA DOCENCIA: DOCENCIA EN LA ENSEÑANZA Y ENTRENAMIENTO DE JUDO. INVESTIGACIÓN: PROGRAMACIÓN Y CONTROL DEL ENTRENAMIENTO EN EL ÁMBITO DE JUDO DE ALTO RENDIMIENTO. 1
21/14/PCD/2021 TIEMPO COMPLETO ELECTRÓNICA Y TECNOLOGÍA DE COMPUTADORES ELECTRÓNICA DOCENCIA: ELECTRÓNICA DE ALTA FRECUENCIA Y OPTOELECTRÓNICA. INVESTIGACIÓN: SIMULACIÓN MULTIESCALA DE NANODISPOSITIVOS ELECTRÓNICOS. 1
22/14/PCD/2021 TIEMPO COMPLETO ENFERMERÍA ENFERMERÍA DOCENCIA: CUIDADOS PALIATIVOS. INVESTIGACIÓN: CUIDADOS AL FINAL DE LA VIDA A PERSONAS CON ENFERMEDAD CRÓNICA AVANZADA, NIÑOS Y ANCIANOS INSTITUCIONALIZADOS EN CENTROS DE LARGA ESTANCIA. 1
23/14/PCD/2021 TIEMPO COMPLETO ENFERMERÍA ENFERMERÍA DOCENCIA: PROCESO DE ENFERMERÍA Y CUIDADOS BÁSICOS. INVESTIGACIÓN: VALORACIÓN DE TRATAMIENTOS FARMACOLÓGICOS Y NO FARMACOLÓGICOS SOBRE OSTEOBLASTOS Y FIBROBLASTOS HUMANOS. 1
24/14/PCD/2021 TIEMPO COMPLETO ENFERMERÍA ENFERMERÍA DOCENCIA: ENFERMERÍA DEL ADULTO III. INVESTIGACIÓN: MODELOS INNOVADORES EN LA ATENCIÓN SANITARIA DE ENFERMERÍA. 1
25/14/PCD/2021 TIEMPO COMPLETO ENFERMERÍA ENFERMERÍA DOCENCIA: ENFERMERÍA DE LA INFANCIA Y ADOLESCENCIA. INVESTIGACIÓN: METABOLÓMICA DE LA ENFERMEDAD RENAL CRÓNICA. LACTANCIA MATERNA Y NUTRICIÓN INFANTIL. 1
26/14/PCD/2021 TIEMPO COMPLETO ENFERMERÍA ENFERMERÍA DOCENCIA: ENFERMERÍA DEL ADULTO III. INVESTIGACIÓN: ACTIVIDAD FÍSICA Y SALUD EN COLECTIVOS ESPECÍFICOS. ANTECEDENTES HISTÓRICOS DE LA ENFERMERÍA. 1

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Anexo II: Declaración de rentas

En el siguiente enlace se encuentra disponible el Modelo de declaración de rentas:

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Anexo III: Composición de las Comisiones de Selección

Comisión de la plaza número 1/14/PCD/2021 de PROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDO del Área de BIOQUÍMICA Y BIOLOGÍA MOLECULAR I

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARLUIS FONTANA GALLEGOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULARFERNANDO JESÚS REYES ZURITAPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROHILARIO RAMÍREZ RODRIGUEZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR SEGUNDOMARÍA DE LOS ÁNGELES ORTEGA DE LA TORREPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADPABLO DE OLAVIDE
VOCAL TITULAR TERCEROELVIRA LARQUE DAZACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADMURCIA
PRESIDENTE SUPLENTEÁNGEL GIL HERNÁNDEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO SUPLENTEMARÍA OLGA MARTÍNEZ AUGUSTÍNCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROSUSANA VÍLCHEZ TORNEROPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOPETER ASKJAER CIENTIFICO TITULARC.S.I.C.
VOCAL SUPLENTE TERCEROCATALINA PICÓ SEGURACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADLAS ISLAS BALEARES

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 2/14/PCD/2021 de PROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDO del Área de BIOQUÍMICA Y BIOLOGÍA MOLECULAR I

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARMARÍA PAZ CARRASCO JIMÉNEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULAREVA ENCARNACIÓN RUFINO PALOMARESPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROROGELIO JESÚS PALOMINO MORALESPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR SEGUNDOANGÉLICA CASTAÑO NAVARROCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADSEVILLA
VOCAL TITULAR TERCEROJUAN PARRADO RUBIOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADSEVILLA
PRESIDENTE SUPLENTEESPERANZA ORTEGA SÁNCHEZPROFESORA EMÉRITAGRANADA
SECRETARIO SUPLENTEJOSÉ MANUEL JIMÉNEZ LÓPEZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROENCARNACIÓN LETICIA GARCÍA SALGUEROPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOMARIAN LLAMAS LORENTECIENTIFICO TITULARC.S.I.C.
VOCAL SUPLENTE TERCEROCATALINA LARA CORONADOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADSEVILLA

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 3/14/PCD/2021 de PROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDO del Área de BOTÁNICA

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARGABRIEL BLANCA LÓPEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULARMARÍA REYES GONZÁLEZ-TEJERO GARCÍAPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROPEDRO MIGUEL SÁNCHEZ CASTILLOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR SEGUNDOMARÍA ALTAMIRANO JESCHKEPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADMÁLAGA
VOCAL TITULAR TERCEROJUAN JOSÉ VERGARA OÑATECATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADCÁDIZ
PRESIDENTE SUPLENTECONSUELO DÍAZ DE LA GUARDIA GUERREROCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO SUPLENTEANA TERESA ROMERO GARCÍACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROMANUEL CASARES PORCELCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOAMELIA GÓMEZ GARRETAPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADBARCELONA
VOCAL SUPLENTE TERCEROJOSÉ LUCAS PÉREZ LLORENSCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADCÁDIZ

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 4/14/PCD/2021 de PROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDO del Área de CIENCIAS DE LA COMPUTACIÓN E INTELIGENCIA ARTIFICIAL

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARFRANCISCO HERRERA TRIGUEROCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULARFRANCISCO JAVIER CABRERIZO LORITEPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROMARÍA JOSÉ DEL JESÚS DÍAZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADJAÉN
VOCAL TITULAR SEGUNDOMACARENA ESPINILLA ESTÉVEZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADJAÉN
VOCAL TITULAR TERCEROIGNACIO JAVIER PÉREZ GÁLVEZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADCÁDIZ
PRESIDENTE SUPLENTEENRIQUE HERRERA VIEDMACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO SUPLENTEMARÍA JOSÉ MARTÍN BAUTISTACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROMARÍA CORAL DEL VAL MUÑOZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOCARLOS PORCEL GALLEGOPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADJAÉN
VOCAL SUPLENTE TERCEROJOSÉ ÁNGEL OLIVAS VARELAPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADCASTILLA-LA MANCHA

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 5/14/PCD/2021 de PROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDO del Área de COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULAREDUARDO PEIS REDONDOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULARJORDI ALBERICH PASCUALPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROFRANCISCO JAVIER GÓMEZ PÉREZPROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDOGRANADA
VOCAL TITULAR SEGUNDOLUCÍA BENÍTEZ EYZAGUIRREPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADCÁDIZ
VOCAL TITULAR TERCEROANA MARÍA SEDEÑO VALDELLOSPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADMÁLAGA
PRESIDENTE SUPLENTEANTONIO ÁNGEL RUIZ RODRÍGUEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO SUPLENTEMARÍA MERCEDES DE MONEDA CORROCHANOPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROANA MARÍA MUÑOZ MUÑOZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDONATIVIDAD CRISTINA CARRERAS LARIOPROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDOSEVILLA
VOCAL SUPLENTE TERCEROJOSÉ PATRICIO PÉREZ RUFÍPROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDOMÁLAGA

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 6/14/PCD/2021 de PROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDO del Área de COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARVÍCTOR FEDERICO HERRERO SOLANACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULARJORDI ALBERICH PASCUALPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROANA MARÍA SEDEÑO VALDELLÓSPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADMÁLAGA
VOCAL TITULAR SEGUNDOLLUIS CODINA BONILLAPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADPOMPEU FABRA
VOCAL TITULAR TERCEROLUCÍA BENÍTEZ EYZAGUIRREPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADCÁDIZ
PRESIDENTE SUPLENTEMARÍA DOLORES OLVERA LOBOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO SUPLENTEFRANCISCO JAVIER GÓMEZ PÉREZPROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDOGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROANA MARÍA ALMANSA MARTÍNEZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADMÁLAGA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOMARÍA JOSÉ LÓPEZ-HUERTAS PÉREZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE TERCEROJOSÉ PATRICIO PÉREZ RUFÍPROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDOMÁLAGA

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 7/14/PCD/2021 de PROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDO del Área de COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARANTONIO ÁNGEL RUIZ RODRÍGUEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULARJORDI ALBERICH PASCUALPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROANA MARÍA SEDEÑO VALDELLÓSPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADMÁLAGA
VOCAL TITULAR SEGUNDOJOSÉ LUIS NAVARRETE CARDEROPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADSEVILLA
VOCAL TITULAR TERCEROANA MARÍA MUÑOZ MUÑOZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
PRESIDENTE SUPLENTEEDUARDO PEIS REDONDOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO SUPLENTEFRANCISCO JAVIER GÓMEZ PÉREZPROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDOGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMERONATIVIDAD CRISTINA CARRERAS LARIOPROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDOSEVILLA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOJOSÉ PATRICIO PÉREZ RUFÍPROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDOMÁLAGA
VOCAL SUPLENTE TERCEROMARÍA ESTRELLA MARTÍNEZ RODRIGOPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 8/14/PCD/2021 de PROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDO del Área de CONSTRUCCIONES ARQUITECTÓNICAS

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARCARMEN RODRÍGUEZ LIÑÁNCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADSEVILLA
SECRETARIO TITULARRAFAEL GARCÍA QUESADAPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROJUAN DOMINGO SANTOSCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR SEGUNDOPALOMA RUBIO DE HITAPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADSEVILLA
VOCAL TITULAR TERCEROIVÁN CABRERA FAUSTOPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADPOLITÉCNICA DE VALENCIA
PRESIDENTE SUPLENTEMARÍA DOLORES ROBADOR GONZÁLEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADSEVILLA
SECRETARIO SUPLENTEELISA VALERO RAMOSCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROFRANCISCO JAVIER GALLEGO ROCACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOMARÍA MERCEDES PONCE ORTÍZ DE INSAGURBEPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADSEVILLA
VOCAL SUPLENTE TERCEROJOSÉ ANTONIO LÓPEZ MARTÍNEZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADSEVILLA

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 9/14/PCD/2021 de PROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDO del Área de DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARJOSÉ LUIS MONEREO PÉREZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULARSOFÍA OLARTE ENCABOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROMARÍA NIEVES MORENO VIDACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR SEGUNDOANTONIO MÁRQUEZ PRIETOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADMÁLAGA
VOCAL TITULAR TERCEROMANUEL GARCÍA JIMÉNEZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADJAÉN
PRESIDENTE SUPLENTEJOSÉ ANTONIO FERNÁNDEZ AVILÉSCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO SUPLENTEROSA MARÍA GONZÁLEZ DE PATTOPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROMARÍA DOLORES GARCÍA VALVERDEPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOANTONIO ÁLVAREZ MONTEROCATEDRÁTICO DE ESCUELA UNIVERSITARIAJAÉN
VOCAL SUPLENTE TERCEROCRISTÓBAL MOLINA NAVARRETECATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADMÁLAGA

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 10/14/PCD/2021 de PROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDO del Área de DIBUJO

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARASUNCIÓN JÓDAR MIÑARROCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULARMARÍA DEL CARMEN HIDALGO RODRÍGUEZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROMARÍA DEL MAR BERNAL PÉREZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADSEVILLA
VOCAL TITULAR SEGUNDOJUAN JOSÉ GÓMEZ DE LA TORREPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADSEVILLA
VOCAL TITULAR TERCEROJESÚS PERTÍÑEZ LÓPEZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
PRESIDENTE SUPLENTECARMEN LLORET FERRÁNDIZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADPOLITÉCNICA DE VALENCIA
SECRETARIO SUPLENTEMARÍA DEL MAR GARRIDO ROMÁNPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROPEDRO ORTUÑO MENGUALPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADMURCIA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOJAIME GIL ARÉVALOPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADSEVILLA
VOCAL SUPLENTE TERCEROFRANCISCO CABALLERO RODRÍGUEZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 11/14/PCD/2021 de PROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDO del Área de DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN CORPORAL

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARMARÍA DEL MAR CEPERO GONZÁLEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULARFÉLIX ZURITA ORTEGAPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROPEDRO ÁNGEL VALDIVIA MORALPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR SEGUNDOFÁTIMA CHACÓN BORREGOPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADSEVILLA
VOCAL TITULAR TERCEROJOSÉ ANTONIO PÉREZ TURPINPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADALICANTE
PRESIDENTE SUPLENTEMARÍA VIRGINIA VICIANA GARÓFANOPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO SUPLENTEDANIEL LINARES GIRELAPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROJOSÉ JOAQUÍN MUROS MOLINAPROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDOGRANADA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOESTEFANIA CASTILLO VIERAPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADHUELVA
VOCAL SUPLENTE TERCEROJAVIER GIMÉNEZ FUENTES-GUERRAPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADHUELVA

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 12/14/PCD/2021 de PROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDO del Área de DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARBERNARDO GÓMEZ ALFONSOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADVALENCIA
SECRETARIO TITULARJUAN FRANCISCO RUIZ HIDALGOPROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDOGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROMARÍA CONSUELO CAÑADAS SANTIAGOPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR SEGUNDOMARTA MOLINA GONZÁLEZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADSALAMANCA
VOCAL TITULAR TERCERORAFAEL RAMÍREZ UCLÉSPROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDOGRANADA
PRESIDENTE SUPLENTEJOSÉ CARRILLO YAÑEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADHUELVA
SECRETARIO SUPLENTEJOSÉ LUIS LUPIÁÑEZ GÓMEZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROMARÍA MAGDALENA GEA SERRANOPROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDOGRANADA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOISABEL MARÍA ROMERO ALBADALEJOPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADALMERÍA
VOCAL SUPLENTE TERCEROISIDORO SEGOVIA ALEXPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 13/14/PCD/2021 de PROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDO del Área de DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARTOMÁS SOLA MARTÍNEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULARMARÍA ENCARNACIÓN CAMBIL HERNÁNDEZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROMARÍA LUISA HERNÁNDEZ RÍOSPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR SEGUNDOMARÍA TERESA CASTILLA MESAPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADMÁLAGA
VOCAL TITULAR TERCEROJUAN LEIVA OLIVENCIAPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADMÁLAGA
PRESIDENTE SUPLENTEJULIO MANUEL BARROSO OSUNACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADSEVILLA
SECRETARIO SUPLENTEGUADALUPE ROMERO SÁNCHEZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROÁNGEL LICERAS RUIZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOSONIA RÍOS MOYANOPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADMÁLAGA
VOCAL SUPLENTE TERCEROJUAN JESÚS BRAVO CAROCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADMÁLAGA

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 14/14/PCD/2021 de PROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDO del Área de DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARTOMÁS SOLA MARTÍNEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULARJUAN MANUEL TRUJILLO TORRESPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROMARÍA LUISA HERNÁNDEZ RÍOSPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR SEGUNDOASCENSIÓN PALOMARES RUIZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADCASTILLA-LA MANCHA
VOCAL TITULAR TERCEROMARGARITA PINO JUSTECATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADVIGO
PRESIDENTE SUPLENTEJULIO BARROSO OSUNACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADSEVILLA
SECRETARIO SUPLENTEANDRÉS PALMA VALENZUELAPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROMARÍA DEL PILAR CÁCERES RECHEPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOMARÍA PAZ PRENDES ESPINOSACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADMURCIA
VOCAL SUPLENTE TERCEROANTONIA GARCÍA LUQUEPROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDOJAÉN

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 16/14/PCD/2021 de PROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDO del Área de ECONOMÍA APLICADA

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARJUAN DE DIOS JIMÉNEZ AGUILERACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULARMARÍA ÁNGELES SÁNCHEZ DOMÍNGUEZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROANTONIO BUSTOS GISBERTCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADCOMPLUTENSE DE MADRID
VOCAL TITULAR SEGUNDOMARÍA GUTIERREZ URTIAGAPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADCARLOS III
VOCAL TITULAR TERCEROMARÍA DOLORES JIMÉNEZ RUBIOPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
PRESIDENTE SUPLENTEJOSÉ JESÚS MARTÍN MARTÍNCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO SUPLENTEMARÍA DEL PUERTO LÓPEZ DEL AMO GONZÁLEZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROJOAQUÍN ARTES CASELLESCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADCOMPLUTENSE DE MADRID
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOSABELA OUBIÑA BARBOLLAPROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDOAUTÓNOMA DE MADRID
VOCAL SUPLENTE TERCEROMARÍA DOLORES MORENO HERREROPROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDOGRANADA

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 17/14/PCD/2021 de PROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDO del Área de ECONOMÍA FINANCIERA Y CONTABILIDAD

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARLÁZARO RODRÍGUEZ ARIZACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULARMARÍA VICTORIA LÓPEZ PÉREZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROSALVADOR RAYO CANTÓNPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR SEGUNDOBEATRIZ AIBAR GUZMÁNPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADSANTIAGO
VOCAL TITULAR TERCEROANA FERNÁNDEZ LAVIADAPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADCANTABRIA
PRESIDENTE SUPLENTEJOSÉ LUIS ZAFRA GÓMEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO SUPLENTEMARÍA ISABEL ROMÁN MARTÍNEZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROMARÍA DE LOS ÁNGELES BAEZA MUÑOZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOCRISTINA AIBAR GUZMÁNPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADSANTIAGO
VOCAL SUPLENTE TERCEROMARÍA JOSÉ GARCÍA LÓPEZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADREY JUAN CARLOS

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 18/14/PCD/2021 de PROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDO del Área de EDUCACIÓN FÍSICA Y DEPORTIVA

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARMARÍA BELÉN FERICHE FERNÁNDEZ-CASTANYSCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULARMERCEDES VERNETTA SANTANAPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROPAULINO PADIAL PUCHEPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR SEGUNDOVICENTE CARRATALÁ DEVALPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADVALENCIA
VOCAL TITULAR TERCEROJOSÉ MANUEL GARCÍA GARCÍAPROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDOCASTILLA-LA MANCHA
PRESIDENTE SUPLENTELEONOR GALLARDO GUERREROCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADCASTILLA-LA MANCHA
SECRETARIO SUPLENTEGRACIA LÓPEZ CONTRERASPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROJESÚS LÓPEZ BEDOYAPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOGUILLERMO OLCINA CAMACHOPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADEXTREMADURA
VOCAL SUPLENTE TERCEROGEMMA TORRES LUQUEPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADJAÉN

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 21/14/PCD/2021 de PROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDO del Área de ELECTRÓNICA

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARANDRÉS GODOY MEDINACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULARFRANCISCO JAVIER GARCÍA RUIZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROMARÍA JESÚS MARTÍN MARTÍNEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADSALAMANCA
VOCAL TITULAR SEGUNDOISABEL MARÍA TIENDA LUNAPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR TERCERODAVID JIMÉNEZ JIMÉNEZPROFESOR AGREGADOAUTÓNOMA DE BARCELONA
PRESIDENTE SUPLENTEJUAN ANTONIO JIMÉNEZ TEJADACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO SUPLENTENOEL RODRÍGUEZ SANTIAGOPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROBEATRIZ GARCÍA VASALLOPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADSALAMANCA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOMARÍA ENCARNACIÓN CASTILLO MORALESPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE TERCERORAFAEL GODOY RUBIOPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADMÁLAGA

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 22/14/PCD/2021 de PROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDO del Área de ENFERMERÍA

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARCONCEPCIÓN RUIZ RODRÍGUEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULARMARÍA PAZ GARCÍA CAROPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROMIGUEL RICHART MARTÍNEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADALICANTE
VOCAL TITULAR SEGUNDOEMILIO GONZÁLEZ JIMÉNEZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR TERCEROMARÍA JOSÉ CABAÑERO MARTÍNEZPROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDOALICANTE
PRESIDENTE SUPLENTEFRANCISCO CRUZ QUINTANACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO SUPLENTEJACQUELINE SCHMIDT RÍO VALLEPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROROSARIO ISABEL FERRER CASCALESCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADALICANTE
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOBLANCA MARÍA RUEDA MEDINAPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE TERCEROCAYETANO FERNÁNDEZ SOLAPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADALMERÍA

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 23/14/PCD/2021 de PROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDO del Área de ENFERMERÍA

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARCONCEPCIÓN RUIZ RODRÍGUEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULARJAVIER RAMOS TORRECILLASPROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDOGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROMILAGROS MOLINA ALARCÓNPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADCASTILLA-LA MANCHA
VOCAL TITULAR SEGUNDOJOSÉ GRANERO MOLINAPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADALMERÍA
VOCAL TITULAR TERCEROOLGA GARCÍA MARTÍNEZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
PRESIDENTE SUPLENTEMARTA LOSA IGLESIASCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADREY JUAN CARLOS
SECRETARIO SUPLENTEEMILIO GONZÁLEZ JIMÉNEZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROANA QUERALT BLASCOPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADVALENCIA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOCAYETANO FERNÁNDEZ SOLAPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADALMERÍA
VOCAL SUPLENTE TERCEROJACQUELINE SCHMIDT RÍO VALLEPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 24/14/PCD/2021 de PROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDO del Área de ENFERMERÍA

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARCONCEPCIÓN RUIZ RODRÍGUEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULARMARÍA PAZ GARCÍA CAROPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROCAYETANO FERNÁNDEZ SOLAPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADALMERÍA
VOCAL TITULAR SEGUNDOEMILIO GONZÁLEZ JIMÉNEZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR TERCEROMARÍA JOSÉ CABAÑERO MARTÍNEZPROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDOALICANTE
PRESIDENTE SUPLENTEMIGUEL RICHART MARTÍNEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADALICANTE
SECRETARIO SUPLENTEOLGA GARCÍA MARTÍNEZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROJOSÉ GRANERO MOLINAPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADALMERÍA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOCONSUELO LOURDES DÍAZ RODRÍGUEZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE TERCEROMILAGROS MOLINA ALARCÓNPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADCASTILLA-LA MANCHA

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 25/14/PCD/2021 de PROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDO del Área de ENFERMERÍA

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARJOSÉ CARLOS RODRÍGUEZ PÉREZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADLAS PALMAS DE GRAN CANARIA
SECRETARIO TITULARCONSUELO LOURDES DÍAZ RODRÍGUEZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROINMACULADA GARCÍA GARCÍAPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR SEGUNDOMARÍA JOSÉ CALERO GARCÍAPROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDOJAÉN
VOCAL TITULAR TERCEROGERMÁN PRADOS GARCÍAPROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDOGRANADA
PRESIDENTE SUPLENTEJOSÉ LUIS SÁNCHEZ RAMOSCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADHUELVA
SECRETARIO SUPLENTEMARÍA DOLORES POZO CANOPROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDOGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROJOSEFA AGUILAR CORDEROCATEDRÁTICO DE ESCUELA UNIVERSITARIAGRANADA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOOLGA PALOMA CASTROPROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDOCÁDIZ
VOCAL SUPLENTE TERCEROMÁXIMO DE LA FUENTE GINÉSPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADSEVILLA

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 26/14/PCD/2021 de PROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDO del Área de ENFERMERÍA

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARVICENTE JOSÉ A. MARTÍNEZ VIZCAÍNOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADCASTILLA-LA MANCHA
SECRETARIO TITULARINMACULADA GARCÍA GARCÍAPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROMARÍA EUGENIA GALIANA SÁNCHEZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADALICANTE
VOCAL TITULAR SEGUNDODIEGO JOSÉ FERIA LORENZOPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADHUELVA
VOCAL TITULAR TERCEROCONSUELO LOURDES DÍAZ RODRÍGUEZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
PRESIDENTE SUPLENTECONCEPCIÓN RUIZ RODRÍGUEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO SUPLENTECÉSAR HUESO MONTOROPROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDOGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROMARÍA DEL PILAR MOSTEIRO DÍAZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADOVIEDO
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOLORENZO MARIANO JUÁREZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADEXTREMADURA
VOCAL SUPLENTE TERCEROMARÍA DEL CARMEN PRADO LAGUNAPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADCASTILLA-LA MANCHA

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Anexo IV: Estructura del historial académico, docente e investigador

1. Datos personales

Apellidos y nombre:

Documento nacional de identidad: número, lugar y fecha de expedición

Nacimiento: fecha, localidad y provincia

Residencia: provincia, localidad, dirección, teléfono

Categoría actual como docente:

Organismo actual:

Departamento o unidad docente actual:

Área de conocimiento actual:

Facultad o escuela actual:

Hospital y categoría asistencial actual (*):

2. Títulos académicos

Clase, organismo y centro de expedición, fecha de expedición, calificación, si la hubiere.

3. Puestos docentes desempeñados

Categoría, organismo o centro, régimen de dedicación, fecha de nombramiento o contrato, fecha de cese o finalización.

4. Becas, ayudas y premios recibidos

Con posterioridad a la licenciatura (FPU-FPI, Posdoctorales, Juan de la Cierva, etc.)

5. Puestos asistenciales desempeñados

Categoría, organismo o centro, régimen de dedicación, fecha de nombramiento o contrato, fecha de cese o finalización (*).

6. Actividad docente desempeñada

Enseñanzas regladas conducentes a títulos oficiales (asignaturas en licenciaturas, diplomaturas, grados, posgrados, doctorado, etc., Con indicación de la titulación, centro u organismo, actividad desarrollada, fecha e indicadores de calidad).

Enseñanzas no regladas (cursos y seminarios impartidos con indicación del centro u organismo, materia, actividad desarrollada y fecha).

7. Contribuciones de carácter docente

Proyectos de innovación docente, materiales docentes elaborados, publicaciones docentes, etc.

8. Actividad asistencial desempeñada (*)

9. Actividad investigadora desempeñada

Líneas de investigación, puestos desempeñados, etc.

10. Participación en proyectos de investigación subvencionados en convocatorias públicas

Tipo de participación, título y referencia del proyecto, organismo o entidad que lo financia, cantidad financiada, periodo de duración, etc.

11. Participación en otros proyectos de investigación subvencionados y en contratos de investigación

Tipo de participación, título y referencia del proyecto, organismo o entidad que lo financia, cantidad financiada , periodo de duración, etc.

12. Trabajos de investigación dirigidos

Tesis doctorales dirigidas.

Trabajos de investigación tutelada para la obtención del DEA, etc.

13. Publicaciones (artículos)

Autor/es, título, revista, volumen, páginas, fecha de publicación

  1. Publicaciones recogidas en bases de datos de "ISI web of science"
  2. Publicaciones recogidas en otras bases de datos
  3. Otras publicaciones en revistas

14. Publicaciones (libros)

Libros y capítulos de libros, autor/es, título, editorial, fecha de publicación, páginas.

15. Comunicaciones y ponencias presentadas a congresos

Indicar tipo de participación, título, nombre del congreso, lugar, fecha, entidad organizadora, carácter nacional o internacional.

16. Otras publicaciones

17. Otros trabajos de investigación

18. Patentes

19. Estancias en centros nacionales y extranjeros de investigación

20. Puestos de gestión desempeñados y servicios prestados en instituciones de carácter académico e investigador

21. Cursos y seminarios recibidos

Con indicación del centro u organismo, materia y fecha de celebración.

22. Actividad en empresas y profesión libre

23. Periodos de actividad investigadora y de actividad docente reconocidos

Tipo, número y años a que corresponden.

24. Otros méritos docentes o de investigación

25. Otros méritos

(*) Sólo plazas vinculadas

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Principio de esta página

En cumplimiento de los requisitos mínimos para la imagen corporativa

Enlace textual de copyright apuntando a la web principal de la Universidad de Granada: © 2018 Universidad de Granada . Correo electrónico para contactar con los responsables del contenido de este sitio web: Contacto . Enlace a la información sobre accesibilidad de este sitio: Accesibilidad . Enlace a la página sobre políticas de privacidad: Políticas de privacidad

Acerca de la conformidad con los estandares de esta página

En esta página se usan las especificaciones XHTML 1.0 y CSS 2 y se intenta que sea sintáctica y semánticamente válida para poder dar el correcto primer paso hacia las WCAG del W3C