Se encuentra en: Servicio de PDI » Profesorado contratado » Concursos públicos » Profesores Contratados Doctores » Convocatoria (Resolución 08-04-2021) » Resolución de 08-04-2021
Contenido de esta página:
Aviso: La plaza 13/16/PCD/2021 ha sido anulada por Resolución de 16 de abril de 2021 publicada en el BOJA de 22-04-2021. En esta página se muestra la redacción ya corregida.
Conforme a las normas contenidas en la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, modificada por la Ley Orgánica 4/2007, de 12 de abril; Decreto Legislativo 1/2013, de 8 de enero, por el que se aprueba el Texto Refundido de la ley andaluza de Universidades; Estatutos de la Universidad de Granada, aprobados por Decreto 231/2011, de 12 de julio, del Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía y Real Decreto 898/85, de 30 de abril, sobre Régimen de Profesorado Universitario y posteriores modificaciones del mismo, el Primer Convenio Colectivo del personal Docente e Investigador con contrato laboral de las Universidades Públicas de Andalucía, publicado en el BOJA de 9 de mayo de 2008; la Normativa para la regulación de los concursos de profesorado contratado doctor en la Universidad de Granada aprobada en Consejo de Gobierno de 24 de julio de 2018,
Atendiendo a la tasa de reposición de efectivos fijada en un máximo del 100% por el artículo 19.Uno.3.I de la Ley 6/2018, de 3 de julio, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2018 (BOE de 4 de julio de 2018) y en el artículo 13.1 de la Ley 5/2017, de 5 de diciembre, del Presupuesto de la Comunidad Autónoma de Andalucía para el año 2018 (BOE del 27 de enero de 2018), y una vez obtenida la autorización por Orden de 9 de mayo de 2019, de la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad, en los términos establecidos por la legislación vigente, según lo dispuesto en el Decreto 54/2013, y la Resolución de 2 de abril de 2019, de la Universidad de Granada, por la que se publica la Oferta de Empleo Público (OEP) del personal docente e investigador para el año 2019 ( BOJA de 5 de abril de 2019), se convocan a CONCURSO PÚBLICO 3 plazas de las relacionadas en el Anexo I, en los términos previstos en el artículo 52 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, para la adjudicación de contratos de Profesores Contratados Doctores.
Por otra parte, atendiendo a la tasa de reposición de efectivos fijada en un máximo del 100% por el artículo 19.Uno.3.I de la Ley 6/2018, de 3 de julio, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2018 (BOE de 4 de julio de 2018) y en el artículo 13.1 de la Ley 5/2017, de 5 de diciembre, del Presupuesto de la Comunidad Autónoma de Andalucía para el año 2018 (BOE del 27 de enero de 2018), y una vez obtenida la autorización por Orden de 22 de mayo de 2020, de la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad, en los términos establecidos por la legislación vigente, según lo dispuesto en el Decreto 54/2013, y la Resolución de 17 de diciembre de 2019, de la Universidad de Granada, complementaria a la Resolución de 2 de abril de 2019, por la que se publica la Oferta de Empleo Público (OEP) del personal docente e investigador para el año 2019 ( BOJA de 20 de diciembre de 2019), se convocan a CONCURSO PÚBLICO 2 plazas de las relacionadas en el Anexo I, en los términos previstos en el artículo 52 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, para la adjudicación de contratos de Profesores Contratados Doctores.
Por otra parte, atendiendo a la tasa de reposición de efectivos fijada en un máximo del 100% por el artículo 19.Uno.3.I de la Ley 6/2018, de 3 de julio, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2018 (BOE de 4 de julio de 2018) y en el artículo 13.1 de la Ley 5/2017, de 5 de diciembre, del Presupuesto de la Comunidad Autónoma de Andalucía para el año 2018 (BOE del 27 de enero de 2018), y una vez obtenida la autorización por Orden de 21 de septiembre de 2020, de la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades, en los términos establecidos por la legislación vigente, según lo dispuesto en el Decreto 54/2013, y la Resolución de 7 de julio de 2020, de la Universidad de Granada, por la que se publica la Oferta de Empleo Público (OEP) del personal docente e investigador para el año 2020 ( BOJA de 10 de julio de 2020), se convocan a CONCURSO PÚBLICO 15 plazas de las relacionadas en el Anexo I, en los términos previstos en el artículo 52 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, para la adjudicación de contratos de Profesores Contratados Doctores.
La cuantía de las diferencias de las contrataciones asciende a 85297,19 euros, con cargo a las aplicaciones presupuestarias 130.10.01, 131.10.01, 160.10.04, 130.20.01, 131.20.01, 160.20.01, 130.00.01, 131.00.01, 120.05 y 160.00.04, del presupuesto de la Universidad de Granada para el año 2021, de acuerdo con las disposiciones presupuestarias.
Las relacionadas como Anexo I de la presente Resolución.
2.1. Tipo de contrato: Profesor Contratado Doctor, con contrato laboral indefinido.
2.2. Edad: Haber cumplido 16 años y no superar la edad reglamentaria de jubilación.
2.3. Régimen de dedicación: Tiempo completo.
2.4. Horario: En jornada de mañana y/o tarde (a determinar por el Departamento).
2.5. Acreditación: Poseer informe favorable de su actividad docente e investigadora para Profesor Contratado Doctor, emitido por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación o la Agencia Andaluza del Conocimiento.
2.6. Funciones: Las funciones serán tanto las docentes y de tutorías propias del ámbito del conocimiento al que pertenece la plaza convocada, siendo concretadas por el Departamento correspondiente, como la investigación.
2.7. Retribuciones: Serán las establecidas para esta figura contractual en el Convenio Colectivo del Personal Docente e Investigador Laboral de las Universidades Públicas de Andalucía, publicado en el BOJA núm. 92 de 9 de mayo de 2008.
No podrán concurrir al presente concurso quienes hayan sido separados/as, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o se encuentren inhabilitados/as para el ejercicio de las funciones públicas o padezcan enfermedad física o psíquica que sea incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones.
Los/as aspirantes que no posean la nacionalidad española deberán acreditar un conocimiento adecuado del castellano para el desempeño de la labor docente e investigadora asignada en cada caso.
3.1 Quienes deseen participar en este proceso selectivo podrán realizar su inscripción en el plazo de diez días hábiles a partir del siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el BOJA, a través de la Sede electrónica de la Universidad de Granada, https://sede.ugr.es, utilizando el procedimiento electrónico "Concursos a plazas docentes: Solicitud de admisión" disponible en dicha sede.
Para que los/as interesados/as no tengan que aportar toda la documentación justificativa, la Universidad de Granada accederá a las bases de datos de las Administraciones, con garantía de confidencialidad y con la única finalidad de verificación y consulta de los datos consignados en la inscripción, salvo que el solicitante desee presentar la documentación por manifestar su oposición motivada a la consulta. Esta oposición deberán manifestarla en el apartado correspondiente de la solicitud en sede electrónica.
3.2. En el caso de no oponerse a la consulta por parte de la Universidad de los datos consignados en la solicitud, además de la documentación requerida en el apartado anterior, deberá acompañarse la siguiente documentación:
Universidad de Granada. Pruebas selectivasc.c.c. ES05 20383505366400012738 la cantidad de 30 euros en concepto de derechos. En ningún caso la realización del ingreso supondrá sustitución del trámite de presentación en tiempo y forma de la solicitud. Este pago deberá efectuarse en el mismo plazo que se establezca para la presentación de solicitudes.
Los solicitantes deberán acompañar esta documentación en formato pdf, a través de la sede electrónica.
3.3. En el caso de oponerse a la consulta por parte de la Universidad de los datos consignados en la solicitud, además de la documentación requerida en el apartado anterior deberá acompañar la siguiente documentación:
Los solicitantes deberán acompañar esta documentación en formato pdf, a través de la sede electrónica.
La no aportación de lo establecido en este apartado en el plazo de presentación de solicitudes o en el de subsanación a que se refiere la base 4.2, determinará la exclusión automática del/la solicitante en este procedimiento.
3.4. Los requisitos de participación de los/as aspirantes en el presente concurso deberán ostentarse a la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias.
4.1. Finalizado el plazo de presentación de solicitudes, el Rectorado de la Universidad de Granada dictará Resolución por la que se apruebe la lista provisional de admitidos/as y excluidos/as, con indicación de las causas de exclusión.
La citada resolución será publicada en la página web del Servicio de Personal Docente e Investigador de la Universidad de Granada. A partir del día siguiente a la fecha de publicación se contarán los plazos.
4.2. Contra la anterior Resolución, los/as interesados/as dispondrán de un plazo de 10 días hábiles, contados a partir del siguiente al de su publicación, para poder subsanar los defectos en que hayan podido incurrir.
Los solicitantes deberán presentar esta reclamación a través de la sede electrónica, utilizando el procedimiento "Concursos a plazas docentes: Reclamación a la relación provisional de admitidos/as y excluidos/as" disponible en dicha sede.
La Resolución que apruebe definitivamente las listas de admitidos/as pondrá fin a la vía administrativa y, en consecuencia, quienes estén legitimados/as para ello podrán formular recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de la publicación de la citada Resolución o potestatívamente recurso de reposición en el plazo de un mes ante el mismo órgano que la dicte.
5.1. La composición de las Comisiones de Evaluación, que figuran como Anexo III de esta convocatoria, se ajustará a lo dispuesto en la Normativa para la regulación de los concursos de plazas de Profesorado Contratado Doctor en la Universidad de Granada, aprobada en Consejo de Gobierno de 24 de julio de 2018.
5.2. Las Comisiones deberán constituirse en el plazo máximo de tres meses a contar desde la publicación de la lista definitiva de candidatos/as admitidos/as a concurso.
Para ello, el/la Presidente/a de la Comisión, realizadas las consultas pertinentes con los restantes miembros de la misma, dictará resolución de convocatoria en la que se indicará lugar, día y hora para la constitución, que les deberá ser notificada con una antelación mínima de 10 días naturales.
5.3. La constitución de la Comisión exigirá la presencia de la totalidad de sus miembros titulares o de los/as suplentes que les sustituyan. Quienes no concurran al citado acto decaerán en sus derechos.
Para que la Comisión pueda actuar válidamente será necesario, al menos, la presencia de tres de sus miembros.
5.4. En el mismo acto de constitución, la Comisión fijará y hará públicos en el tablón de anuncios del Departamento al que pertenezca la plaza, así como en la página web del Servicio de P.D.I, los criterios para la valoración del concurso que, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 121 de los Estatutos de la Universidad de Granada, respetarán los principios constitucionales de publicidad, igualdad, mérito y capacidad.
6.1.1. Acto de presentación. El/la Presidente/a de la Comisión de Evaluación deberá convocar, con una antelación mínima de diez días naturales, a los/as concursantes definitivamente admitidos/as, señalando día, hora y lugar del acto de presentación.
6.1.2. En el acto de presentación los/as aspirantes harán entrega de la siguiente documentación:
La Comisión de Evaluación no podrá tener en cuenta aquellos méritos que siendo alegados en el currículum detallado no estén debidamente justificados.
6.1.3. Todos los méritos alegados por los/as concursantes deberán poseerse en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.
6.1.4. En el acto de presentación el/la Presidenta de la Comisión de Evaluación indicará a los/as aspirantes el plazo de que disponen para examinar la documentación presentada por el resto de concursantes.
6.1.5. Igualmente, en dicho acto, se convocará a los/as aspirantes para la realización de las pruebas, señalando para ello el día, hora y lugar, según el orden de actuación de cada concursante, que se fijará en el sorteo público que a tal fin se celebre en este mismo acto.
6.1.6. Quienes que no concurran al acto de presentación decaerán en sus derechos a presentarse a las pruebas selectivas.
6.1.7. El/la Presidente/a de la Comisión de Evaluación velará para que las fechas de constitución de la Comisión y del acto de presentación se hagan públicas en el tablón de anuncios del Departamento al que corresponda la plaza.
6.2.1 El concurso constará de una prueba única con dos partes.
La primera parte consistirá en la exposición oral, durante un tiempo máximo de una hora y media, del currículum vitae y del proyecto investigador. Seguidamente, la Comisión debatirá con el concursante o la concursante durante un tiempo máximo de dos horas.
La segunda parte consistirá en la exposición oral, durante un tiempo máximo de una hora y media, del proyecto docente y del tema elegido libremente por el o la concursante de entre los presentados en su proyecto docente. El proyecto docente se corresponderá con una asignatura de carácter básico u obligatorio de Grado de las adscritas al área de conocimiento en el que se convoca la plaza, perteneciente a titulaciones oficiales impartidas por la Universidad de Granada, previamente determinada en la convocatoria. Dicho proyecto debe contemplar, al menos, la guía docente de la asignatura (programa, propuesta de actividades y procedimientos de evaluación). Seguidamente, la Comisión debatirá con el o la concursante durante un tiempo máximo de dos horas.
6.2.2. La propuesta de la Comisión de Evaluación incluirán una valoración individualizada de cada concursante, motivada y con asignación de puntuación numérica. La valoración del currículum vitae supondrá el 50% de la puntuación numérica del candidato.
6.2.3. El tiempo transcurrido entre la publicación de la lista definitiva de personas admitidas a concurso y la resolución de la Comisión de Evaluación no podrá exceder de cuatro meses. A efectos de cómputo de los plazos se excluirá el mes de agosto y los períodos vacacionales de navidad y semana santa, durante los cuales no tendrán lugar actuaciones de las comisiones.
7.1. De conformidad con lo establecido en el artículo 122.2 de los Estatutos de la Universidad de Granada, la propuesta de nombramiento corresponde efectuarla a la Comisión de Selección de profesorado permanente, constituida conforme se indica en el artículo 122.1 de dichos Estatutos.
7.2. La Comisión de Selección propondrá el nombramiento en función de la propuesta de la Comisión de Evaluación. Cuando aprecie el incumplimiento de alguno de los requisitos exigidos en la legislación vigente y en estos Estatutos o cuando detecte errores materiales o formales, la Comisión de Selección remitirá un informe razonado a la Comisión de Evaluación para que, en el plazo máximo de quince días realice, en su caso, una nueva propuesta. Si la segunda propuesta no subsanara las deficiencias detectadas, la Comisión de Selección podrá acordar la no provisión del puesto objeto del contrato y su inmediata nueva convocatoria.
7.3. La resolución de la Comisión de Selección se hará pública en la página web del Servicio de Personal Docente e Investigador (serviciopdi.ugr.es), momento a partir del cual se contarán los plazos para la interposición de recurso de alzada. Así mismo, la resolución se publicará en el tablón de anuncios del Departamento correspondiente.
7.4. La comunicación del resultado del concurso a las personas aspirantes, seleccionadas o no, se entenderá practicada mediante la publicación en la página web del Servicio de Personal Docente e Investigador de la resolución de la Comisión de Selección. A tal fin las personas aspirantes deberán actuar con la diligencia razonable para estar al corriente del desarrollo del concurso y de la publicación en la página web oficial del resultado del mismo. La fecha en que se produce la exposición pública del resultado se hará constar en el anuncio de publicación de la resolución de la Comisión de Selección.
8.1 Contra la resolución de la Comisión de Selección formulando la propuesta de provisión de la plaza, los/as interesados/as podrán interponer recurso de alzada en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente a su publicación en la página web del Servicio de Personal Docente e Investigador, ante la Rectora de la Universidad de Granada que resolverá una vez recabada la información necesaria.
8.2. Transcurridos tres meses desde la interposición del recurso de alzada sin que recaiga resolución, se entenderá desestimado el recurso y quedará expedita la vía procedente.
8.3 La interposición del recurso no tendrá efectos suspensivos en la propuesta de provisión o formalización del contrato, salvo que el Rectorado, mediante resolución expresa, aprecie que la ejecución del acto pudiera causar perjuicios de imposible o difícil reparación, o, aprecie en la fundamentación de la impugnación la existencia manifiesta de causa de nulidad de pleno derecho. A tal fin se formalizará el contrato laboral con la persona propuesta, sin perjuicio de que la eventual estimación del recurso tanto en vía administrativa como jurisdiccional, llevará consigo la extinción de la relación contractual inicialmente propuesta, actuando como condición resolutoria de la misma.
9.1. Realizadas las propuestas, el Rectorado extenderá los correspondientes contratos previa presentación por parte del/ de la candidato/a de la documentación que le sea requerida a tal efecto. Los/as interesados/as tendrán un plazo máximo para ello de cinco días hábiles a contar desde la publicación de la propuesta de provisión. En el caso de no presentarse el/la interesado/a en el referido plazo a la firma del contrato, se entiende que renuncia a sus derechos, salvo casos de fuerza mayor, libremente apreciados por el Rectorado
9.2. En los casos de renuncia o cualquier otra causa que impida la contratación del/de la aspirante seleccionado/a, podrá formalizarse la incorporación con el/la siguiente más valorado/a, si la Comisión no hubiese acordado que este/a candidato/a no se ajusta al perfil docente de la plaza o cuando no se adecue a las exigencias académicas de la misma.
10.1 El concurso y posterior contratación se regirá por las normas de la presente convocatoria, por la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, modificada por la Ley Orgánica 4/2007 de 12 de abril; Real Decreto 898/1995 de 30 de abril, sobre Régimen de Profesorado Universitario y posteriores modificaciones, en todo lo que no se oponga a la anterior Ley; Estatutos de la Universidad de Granada, aprobados por Decreto 231/2011, de 12 de julio, del Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía; Decreto Legislativo 1/2013, de 8 de enero por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Andaluzas de Universidades; I Convenio Colectivo del Personal Docente e Investigador Laboral de las Universidades Públicas de Andalucía; Normativa para la regulación de los concursos de plazas de Profesorado Contratado Doctor en la Universidad de Granada, aprobado en Consejo de Gobierno de 24 de julio de 2018 y demás normas de carácter general que resulten de aplicación.
10.2 La convocatoria, sus bases y cuantos actos se deriven de la misma y de las actuaciones de la Comisión de Evaluación, podrán ser impugnados por los/as interesados/as en el plazo y en la forma establecidos por la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Código | Dedicación | Departamento | Ámbito de Conocimiento |
Perfil | N.º de plazas |
---|---|---|---|---|---|
1/16/PCD/2021 | TIEMPO COMPLETO | DERECHO PROCESAL Y DERECHO ECLESIÁSTICO DEL ESTADO | DERECHO PROCESAL | DOCENCIA: PROCESO LABORAL. INVESTIGACIÓN: ADR (RESOLUCIÓN ALTERNATIVA DE CONFLICTOS), MEDIACIÓN, ARBITRAJE Y ARBITRAJE DE CONSUMO. | 1 |
2/16/PCD/2021 | TIEMPO COMPLETO | DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN MUSICAL, PLÁSTICA Y CORPORAL | DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN PLÁSTICA | DOCENCIA: ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LAS ARTES VISUALES Y PLÁSTICAS/GRADO EN EDUCACIÓN PRIMARIA. INVESTIGACIÓN: ARTE CONTEMPORÁNEO, EDUCACIÓN Y TECNOLOGÍA (STEAM). CREACIÓN ARTÍSTICA E INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN: INSTALACIÓN PERFORMANCE Y ROBÓTICA CREATIVA COMO MÉTODO PARA LA TRANSFORMACIÓN SOCIAL. | 1 |
3/16/PCD/2021 | TIEMPO COMPLETO | DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA | DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA | DOCENCIA: BASES MATEMÁTICAS PARA LA EDUCACIÓN INFANTIL. INVESTIGACIÓN: RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS EN EDUCACIÓN INFANTIL. | 1 |
4/16/PCD/2021 | TIEMPO COMPLETO | DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES | DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES | DOCENCIA: DOCENCIA PROPIA DEL ÁREA SEGÚN EL POD CON ESPECIAL ATENCIÓN A LA ASIGNATURA TRONCAL EDUCACIÓN NUTRICIONAL Y PARA LA SALUD, DEL GRADO DE EDUCACIÓN INFANTIL. INVESTIGACIÓN: EDUCACIÓN ALIMENTARIA Y DE LA HIGIENE EN LA FORMACIÓN INICIAL DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN INFANTIL MEDIANTE ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE-SERVICIO. | 1 |
5/16/PCD/2021 | TIEMPO COMPLETO | DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR | DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR | DOCENCIA: RECURSOS DIDÁCTICOS TECNOLÓGICOS APLICADOS A LA EDUCACIÓN INFANTIL. INVESTIGACIÓN: COMPETENCIA DIGITAL, REDES SOCIALES APLICADAS A LA EDUCACIÓN E IDENTIDAD DIGITAL EN EDUCACIÓN INFANTIL. | 1 |
6/16/PCD/2021 | TIEMPO COMPLETO | DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR | DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR | DOCENCIA: RECURSOS DIDÁCTICOS Y TECNOLÓGICOS PARA LA ELABORACIÓN Y DESARROLLO DE LA PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA EN CONTEXTOS MULTICULTURALES DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE CEUTA. INVESTIGACIÓN: INCLUSIÓN TIC EN PROPUESTAS DE CONFIGURACIÓN Y DESARROLLO DE LA PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA. CAMPUS DE CEUTA. | 1 |
7/16/PCD/2021 | TIEMPO COMPLETO | DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR | DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR | DOCENCIA: FUNDAMENTOS EDUCATIVOS DE LA LOGOPEDIA / GRADO LOGOPEDIA. INVESTIGACIÓN: USO DE METODOLOGÍAS ACTIVAS EN LA UNIVERSIDAD: OPINIÓN Y PERCEPCIÓN DEL PROFESORADO Y DE LOS ESTUDIANTES. ESTILOS DE APRENDIZAJE Y RENDIMIENTO ACADÉMICO. | 1 |
8/16/PCD/2021 | TIEMPO COMPLETO | EDUCACIÓN FÍSICA Y DEPORTIVA | EDUCACIÓN FÍSICA Y DEPORTIVA | DOCENCIA: INSTALACIONES Y SERVICIOS DEPORTIVOS E INICIACIÓN TEMPRANA A DEPORTES INDIVIDUALES Y COLECTIVOS EN EL DOBLE GRADO EN EDUCACIÓN PRIMARIA Y CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y EL DEPORTE. INVESTIGACIÓN: INICIACIÓN DEPORTIVA EN EL PERFIL CURRICULAR LOGSE Y LOE PARA LA APLICACIÓN DE LAS HABILIDADES BÁSICAS EN SITUACIONES DE JUEGO. CAMPUS DE MELILLA. | 1 |
9/16/PCD/2021 | TIEMPO COMPLETO | EDUCACIÓN FÍSICA Y DEPORTIVA | EDUCACIÓN FÍSICA Y DEPORTIVA | DOCENCIA: FUNDAMENTOS DE LA GIMNASIA ARTÍSTICA EN EL DOBLE GRADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA Y CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y DEL DEPORTE. INVESTIGACIÓN: NUEVAS TENDENCIAS DE LA GIMNASIA AERÓBICA COREOGRAFIADA PARA LA MEJORA DE LA SALUD. CAMPUS DE MELILLA. | 1 |
10/16/PCD/2021 | TIEMPO COMPLETO | FILOLOGÍA FRANCESA | FILOLOGÍA FRANCESA | DOCENCIA: PROPIA DEL ÁREA (LITERATURA FRANCESA). INVESTIGACIÓN: PROPIA DEL ÁREA (LITERATURA FRANCESA). | 1 |
11/16/PCD/2021 | TIEMPO COMPLETO | TEORÍA E HISTORIA ECONÓMICA | FUNDAMENTOS DEL ANÁLISIS ECONÓMICO | DOCENCIA: MICROECONOMÍA, MACROECONOMÍA. INVESTIGACIÓN: FINANZAS DE HOGARES, ECONOMÍA DE LA ENERGÍA, ECONOMÍA DEL MEDIO AMBIENTE. | 1 |
12/16/PCD/2021 | TIEMPO COMPLETO | LINGÜÍSTICA GENERAL Y TEORÍA DE LA LITERATURA | LINGÜÍSTICA GENERAL | DOCENCIA: LENGUA Y LITERATURA JAPONESA. INVESTIGACIÓN: INTERCULTURALIDAD, TRADUCCIÓN E IDENTIDAD: LA RECEPCIÓN DE LA IMAGEN DEL JAPÓN MEIJI. | 1 |
14/16/PCD/2021 | TIEMPO COMPLETO | PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN | PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN | DOCENCIA: TRASTORNOS DEL DESARROLLO (GRADO EN MAESTRO EN EDUCACIÓN INFANTIL). INVESTIGACIÓN: COMPETENCIA CREATIVA DE ALUMNADO CON ENFERMEDADES DEGENERATIVAS VISUALES A ALUMNADO SIN DIFICULTADES. | 1 |
15/16/PCD/2021 | TIEMPO COMPLETO | FISICOQUÍMICA | QUÍMICA FÍSICA | DOCENCIA: FÍSICA Y FISICOQUÍMICA APLICADAS A LA FARMACIA. GRADO EN FARMACIA. INVESTIGACIÓN: SENSORES LUMINISCENTES PARA DETECCIÓN POR VENTANA TEMPORAL Y APLICACIONES DE RELEVANCIA BIOMÉDICA. | 1 |
16/16/PCD/2021 | TIEMPO COMPLETO | SOCIOLOGÍA | SOCIOLOGÍA | DOCENCIA: SOCIOLOGÍA URBANA. INVESTIGACIÓN: MOVILIDAD RESIDENCIAL Y VIVIENDA EN ÁREAS METROPOLITANAS. | 1 |
17/16/PCD/2021 | TIEMPO COMPLETO | SOCIOLOGÍA | SOCIOLOGÍA | DOCENCIA: SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN. INVESTIGACIÓN: ESTUDIOS INTERCULTURALES, MIGRACIONES Y EDUCACIÓN. | 1 |
18/16/PCD/2021 | TIEMPO COMPLETO | SOCIOLOGÍA | SOCIOLOGÍA | DOCENCIA: SOCIOLOGÍA AMBIENTAL. INVESTIGACIÓN: SOCIOLOGÍA APLICADA A LA CONSERVACIÓN DE LA NATURALEZA EN ESPACIOS PROTEGIDOS Y ANÁLISIS DE LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN ÁREAS PROTEGIDAS. | 1 |
19/16/PCD/2021 | TIEMPO COMPLETO | SOCIOLOGÍA | SOCIOLOGÍA | DOCENCIA: TEORÍA SOCIOLÓGICA CONTEMPORÁNEA. INVESTIGACIÓN: SOCIOLOGÍA DE LAS TEORÍAS DE LA CONSPIRACIÓN. | 1 |
20/16/PCD/2021 | TIEMPO COMPLETO | SOCIOLOGÍA | SOCIOLOGÍA | DOCENCIA: SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN. INVESTIGACIÓN: LA CALIDAD DE LA ORIENTACIÓN EDUCATIVA EN CONTEXTOS MULTICULTURALES. CAMPUS DE MELILLA. | 1 |
En el siguiente enlace se encuentra disponible el Modelo de declaración de rentas:
En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión
Tipo de miembro | Nombre y Apellidos | Cuerpo | Universidad o Centro de Investigación de pertenencia |
---|---|---|---|
PRESIDENTE TITULAR | JOSÉ MARÍA RIFÁ SOLER | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | NAVARRA |
SECRETARIO TITULAR | JOSÉ ANTONIO DÍAZ CABIALE | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL TITULAR PRIMERO | CARMEN ORTOÑO ARTES | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL TITULAR SEGUNDO | MAGDALENA A. LÓPEZ CASTILLO | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL TITULAR TERCERO | JOSÉ MARÍA RUIZ MORENO | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | JAÉN |
PRESIDENTE SUPLENTE | FERNANDO JIMÉNEZ CONDE | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | MURCIA |
SECRETARIO SUPLENTE | MARTA MARÍA ARTACHO MARTÍN-LAGOS | PROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDO | GRANADA |
VOCAL SUPLENTE PRIMERO | PEDRO MANUEL BUTRÓN BALIÑA | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL SUPLENTE SEGUNDO | LEONOR MERCEDES MORAL SORIANO | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL SUPLENTE TERCERO | RAQUEL DOMINICA BONACHERA VILLEGAS | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | ALMERÍA |
En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión
Tipo de miembro | Nombre y Apellidos | Cuerpo | Universidad o Centro de Investigación de pertenencia |
---|---|---|---|
PRESIDENTE TITULAR | RICARDO MARÍN VIADEL | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
SECRETARIO TITULAR | PEDRO DAVID CHACÓN GORDILLO | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL TITULAR PRIMERO | ROSER JUANOLA TERRADELLAS | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GIRONA |
VOCAL TITULAR SEGUNDO | MOHAMED SAMIR ASSALEH ASSALEH | PROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDO | HUELVA |
VOCAL TITULAR TERCERO | MARÍA ISABEL MORENO MONTORO | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | JAÉN |
PRESIDENTE SUPLENTE | MARÍA DOLORES ÁLVAREZ RODRÍGUEZ | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
SECRETARIO SUPLENTE | FÉLIX ZURITA ORTEGA | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL SUPLENTE PRIMERO | ÁNGELES SAURA PÉREZ | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | AUTÓNOMA DE MADRID |
VOCAL SUPLENTE SEGUNDO | JOSÉ CARLOS ESCAÑO GONZÁLEZ | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | SEVILLA |
VOCAL SUPLENTE TERCERO | OLAIA FONTAL MERILLAS | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | VALLADOLID |
En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión
Tipo de miembro | Nombre y Apellidos | Cuerpo | Universidad o Centro de Investigación de pertenencia |
---|---|---|---|
PRESIDENTE TITULAR | BERNARDO GÓMEZ ALFONSO | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | VALENCIA |
SECRETARIO TITULAR | JUAN FRANCISCO RUIZ HIDALGO | PROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDO | GRANADA |
VOCAL TITULAR PRIMERO | MARÍA CONSUELO CAÑADAS SANTIAGO | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL TITULAR SEGUNDO | JOSÉ PEDRO ARTEAGA CEZÓN | PROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDO | GRANADA |
VOCAL TITULAR TERCERO | MARÍA DEL MAR LÓPEZ MARTÍN | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | ALMERÍA |
PRESIDENTE SUPLENTE | JOSÉ CARRILLO CARRILLO YÁNEZ | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | HUELVA |
SECRETARIO SUPLENTE | ISIDORO SEGOVIA ALEX | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL SUPLENTE PRIMERO | MARÍA MAGDALENA GEA SERRANO | PROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDO | GRANADA |
VOCAL SUPLENTE SEGUNDO | JOSÉ LUIS LUPIÁÑEZ GÓMEZ | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL SUPLENTE TERCERO | MARTA MOLINA GONZÁLEZ | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | SALAMANCA |
En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión
Tipo de miembro | Nombre y Apellidos | Cuerpo | Universidad o Centro de Investigación de pertenencia |
---|---|---|---|
PRESIDENTE TITULAR | FRANCISCO JAVIER PERALES PALACIOS | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
SECRETARIO TITULAR | FRANCISCO GONZÁLEZ GARCÍA | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL TITULAR PRIMERO | JOSÉ ANTONIO NARANJO RODRÍGUEZ | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL TITULAR SEGUNDO | TERESA LUPIÓN COBOS | PROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDO | MÁLAGA |
VOCAL TITULAR TERCERO | MARÍA CARMEN SOLÍS ESPALLARGAS | PROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDO | SEVILLA |
PRESIDENTE SUPLENTE | ÁNGEL BLANCO LÓPEZ | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | MÁLAGA |
SECRETARIO SUPLENTE | LUIS RUIZ RODRÍGUEZ | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL SUPLENTE PRIMERO | ALICIA BENARROCH BENARROCH | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL SUPLENTE SEGUNDO | ANA RIVERO GARCÍA | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | SEVILLA |
VOCAL SUPLENTE TERCERO | MARÍA RUT JIMÉNEZ LISO | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | ALMERÍA |
En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión
Tipo de miembro | Nombre y Apellidos | Cuerpo | Universidad o Centro de Investigación de pertenencia |
---|---|---|---|
PRESIDENTE TITULAR | TOMÁS SOLA MARTÍNEZ | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
SECRETARIO TITULAR | JUAN MANUEL TRUJILLO TORRES | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL TITULAR PRIMERO | INMACULADA AZNAR DÍAZ | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL TITULAR SEGUNDO | MARÍA PAZ PRENDES ESPINOSA | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | MURCIA |
VOCAL TITULAR TERCERO | MARGARITA PINO JUSTE | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | VIGO |
PRESIDENTE SUPLENTE | JULIO MANUEL BARROSO OSUNA | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | SEVILLA |
SECRETARIO SUPLENTE | FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL SUPLENTE PRIMERO | MARÍA DEL PILAR CÁCERES RECHE | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL SUPLENTE SEGUNDO | VERÓNICA MARÍN DÍAZ | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | CÓRDOBA |
VOCAL SUPLENTE TERCERO | MARÍA DEL CARMEN LLORENTE CEJUDO | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | SEVILLA |
En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión
Tipo de miembro | Nombre y Apellidos | Cuerpo | Universidad o Centro de Investigación de pertenencia |
---|---|---|---|
PRESIDENTE TITULAR | TOMÁS SOLA MARTÍNEZ | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
SECRETARIO TITULAR | JUAN MANUEL TRUJILLO TORRES | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL TITULAR PRIMERO | OLGA MARÍA ALEGRE DE LA ROSA | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | LA LAGUNA |
VOCAL TITULAR SEGUNDO | MARGARITA ROSA PINO JUSTE | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | VIGO |
VOCAL TITULAR TERCERO | ANTONIO GARCÍA GUZMÁN | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
PRESIDENTE SUPLENTE | JULIO CABERO ALMENARA | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | SEVILLA |
SECRETARIO SUPLENTE | MARÍA DEL PILAR CÁCERES RECHE | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL SUPLENTE PRIMERO | MARÍA CARMEN LLORENTE CEJUDO | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | SEVILLA |
VOCAL SUPLENTE SEGUNDO | MARÍA ÁNGELES MARTÍNEZ RUIZ | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | ALICANTE |
VOCAL SUPLENTE TERCERO | JUAN ANTONIO LÓPEZ NÚÑEZ | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión
Tipo de miembro | Nombre y Apellidos | Cuerpo | Universidad o Centro de Investigación de pertenencia |
---|---|---|---|
PRESIDENTE TITULAR | MARÍA JOSÉ LEÓN GUERRERO | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
SECRETARIO TITULAR | MARÍA ASUNCIÓN ROMERO LÓPEZ | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL TITULAR PRIMERO | MANUEL FERNÁNDEZ CRUZ | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL TITULAR SEGUNDO | JOSÉ TEJADA FERNÁNDEZ | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | AUTÓNOMA DE BARCELONA |
VOCAL TITULAR TERCERO | MARÍA TERESA CASTILLA MESA | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | MÁLAGA |
PRESIDENTE SUPLENTE | MARÍA JESÚS GALLEGO ARRUFAT | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
SECRETARIO SUPLENTE | MARÍA CARMEN LÓPEZ LÓPEZ | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL SUPLENTE PRIMERO | JESÚS DOMINGO SEGOVIA | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL SUPLENTE SEGUNDO | MANUEL CEBRIÁN DE LA SERNA | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | MÁLAGA |
VOCAL SUPLENTE TERCERO | MARÍA JESÚS RODRÍGUEZ ENTRENA | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | MURCIA |
En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión
Tipo de miembro | Nombre y Apellidos | Cuerpo | Universidad o Centro de Investigación de pertenencia |
---|---|---|---|
PRESIDENTE TITULAR | JESÚS VICIANA RAMÍREZ | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
SECRETARIO TITULAR | MARÍA BELÉN CUETO MARTÍN | PROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDO | GRANADA |
VOCAL TITULAR PRIMERO | PAULINO PADIAL PUCHE | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL TITULAR SEGUNDO | ÁNGEL VENTURA GARCÍA PRECIADO | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | EXTREMADURA |
VOCAL TITULAR TERCERO | ÁGUEDA GUTIÉRREZ SÁNCHEZ | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | VIGO |
PRESIDENTE SUPLENTE | MARCOS GUTIÉRREZ DÁVILA | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
SECRETARIO SUPLENTE | MERCEDES VERNETTA SANTANA | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL SUPLENTE PRIMERO | JUAN CARLOS DE LA CRUZ MÁRQUEZ | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL SUPLENTE SEGUNDO | SEBASTIÁN FEU MOLINA | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | EXTREMADURA |
VOCAL SUPLENTE TERCERO | ÁFRICA CALVO LLUCH | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | PABLO DE OLAVIDE |
En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión
Tipo de miembro | Nombre y Apellidos | Cuerpo | Universidad o Centro de Investigación de pertenencia |
---|---|---|---|
PRESIDENTE TITULAR | PABLO TERCEDOR SÁNCHEZ | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
SECRETARIO TITULAR | PALMA CHILLÓN GARZÓN | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL TITULAR PRIMERO | MERCEDES VERNETTA SANTANA | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL TITULAR SEGUNDO | ENRIQUE GARCÍA ARTERO | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | ALMERÍA |
VOCAL TITULAR TERCERO | SUSANA AZNAR LAÍN | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | CASTILLA-LA MANCHA |
PRESIDENTE SUPLENTE | MANUEL DELGADO FERNÁNDEZ | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
SECRETARIO SUPLENTE | MARÍA JOSÉ GIRELA REJÓN | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL SUPLENTE PRIMERO | GRACIA LÓPEZ CONTRERAS | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL SUPLENTE SEGUNDO | ANTONIO JESÚS CASIMIRO ANDÚJAR | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | ALMERÍA |
VOCAL SUPLENTE TERCERO | ÁNGELA SIERRA ROBLES | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | HUELVA |
En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión
Tipo de miembro | Nombre y Apellidos | Cuerpo | Universidad o Centro de Investigación de pertenencia |
---|---|---|---|
PRESIDENTE TITULAR | MARÍA CARMEN RAMÍREZ GÓMEZ | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | SEVILLA |
SECRETARIO TITULAR | MARÍA DEL CARMEN MOLINA ROMERO | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL TITULAR PRIMERO | FRANCISCO JAVIER SUSO LÓPEZ | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL TITULAR SEGUNDO | ISABEL ESTHER GONZÁLEZ ALARCÓN | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | ALMERÍA |
VOCAL TITULAR TERCERO | FRANCISCO JOSÉ MORALES GIL | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | HUELVA |
PRESIDENTE SUPLENTE | MANUEL BRUÑA CUEVAS | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | SEVILLA |
SECRETARIO SUPLENTE | RAFAEL RUIZ ÁLVAREZ | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL SUPLENTE PRIMERO | ANTONIO GASPAR GALÁN | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | ZARAGOZA |
VOCAL SUPLENTE SEGUNDO | LORETO CANTÓN RODRÍGUEZ | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | ALMERÍA |
VOCAL SUPLENTE TERCERO | MARÍA LUISA BERNABÉ GIL | PROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDO | GRANADA |
En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión
Tipo de miembro | Nombre y Apellidos | Cuerpo | Universidad o Centro de Investigación de pertenencia |
---|---|---|---|
PRESIDENTE TITULAR | JUAN DE DIOS MORENO TERNERO | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | PABLO DE OLAVIDE |
SECRETARIO TITULAR | RICARDO MARTÍNEZ RICO | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL TITULAR PRIMERO | ANA ISABEL MORO EGIDO | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL TITULAR SEGUNDO | MARC VORSATZ | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | NACIONAL DE EDUCACIÓN A DISTANCIA |
VOCAL TITULAR TERCERO | ELENA MOLIS BAÑALES | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
PRESIDENTE SUPLENTE | BERNARDO MORENO JIMÉNEZ | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | MÁLAGA |
SECRETARIO SUPLENTE | ÁNGEL SOLANO GARCÍA | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL SUPLENTE PRIMERO | JULIÁN ALBERTO DÍAZ SAAVEDRA | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL SUPLENTE SEGUNDO | MARÍA SOCORRO PUY SEGURA | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | MÁLAGA |
VOCAL SUPLENTE TERCERO | JULIETTE MILGRAM BALEIX | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión
Tipo de miembro | Nombre y Apellidos | Cuerpo | Universidad o Centro de Investigación de pertenencia |
---|---|---|---|
PRESIDENTE TITULAR | ANTONIO PAMIES BERTRÁN | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
SECRETARIO TITULAR | NOBUO IGNACIO LÓPEZ SAKO | PROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDO | GRANADA |
VOCAL TITULAR PRIMERO | JOSÉ JAVIER MARTÍN RÍOS | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL TITULAR SEGUNDO | CARMEN TIRADO ROBLES | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | ZARAGOZA |
VOCAL TITULAR TERCERO | ELENA BARLÉS BÁGUENA | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | ZARAGOZA |
PRESIDENTE SUPLENTE | DOROTHY ANNE KELLY | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
SECRETARIO SUPLENTE | JUAN JOSÉ CIRUELA ALFÉREZ | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL SUPLENTE PRIMERO | ALICIA RELINQUE ELETA | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL SUPLENTE SEGUNDO | VICENTE DAVID ALMAZÁN TOMÁS | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | ZARAGOZA |
VOCAL SUPLENTE TERCERO | ALFONSO FALERO FOLGOSO | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | ALMERÍA |
En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión
Tipo de miembro | Nombre y Apellidos | Cuerpo | Universidad o Centro de Investigación de pertenencia |
---|---|---|---|
PRESIDENTE TITULAR | SERGIO MORENO RÍOS | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
SECRETARIO TITULAR | ANTONIO FERNÁNDEZ CASTILLO | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL TITULAR PRIMERO | MARÍA TAMARA POLO SÁNCHEZ | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL TITULAR SEGUNDO | DAVID CANTÓN CORTÉS | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | MÁLAGA |
VOCAL TITULAR TERCERO | PILAR CASTRO PAÑEDA | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | OVIEDO |
PRESIDENTE SUPLENTE | FRANCISCO ALCANTUD MARÍN | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | VALENCIA |
SECRETARIO SUPLENTE | FRANCISCO DOMINGO FERNÁNDEZ MARTÍN | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL SUPLENTE PRIMERO | CAROLINA FERNÁNDEZ JIMÉNEZ | PROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDO | GRANADA |
VOCAL SUPLENTE SEGUNDO | SONIA JARQUE FERNÁNDEZ | PROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDO | BARCELONA |
VOCAL SUPLENTE TERCERO | MARINA ÁLVAREZ HERNÁNDEZ | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | OVIEDO |
En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión
Tipo de miembro | Nombre y Apellidos | Cuerpo | Universidad o Centro de Investigación de pertenencia |
---|---|---|---|
PRESIDENTE TITULAR | ÁNGEL ORTE GUTIÉRREZ | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
SECRETARIO TITULAR | JOSÉ MANUEL PAREDES MARTÍNEZ | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL TITULAR PRIMERO | AMPARO NAVARRO RASCÓN | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | JAÉN |
VOCAL TITULAR SEGUNDO | ANTONIO SÁNCHEZ CORONILLA | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | SEVILLA |
VOCAL TITULAR TERCERO | DELIA MIGUEL ÁLVAREZ | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
PRESIDENTE SUPLENTE | EVA MARÍA TALAVERA RODRÍGUEZ | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
SECRETARIO SUPLENTE | LUIS CROVETTO GONZÁLEZ | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL SUPLENTE PRIMERO | MARÍA PAZ FERNÁNDEZ-LIENCRES DE LA TORRE | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | JAÉN |
VOCAL SUPLENTE SEGUNDO | RUPERTO BERMEJO ROMÁN | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | JAÉN |
VOCAL SUPLENTE TERCERO | MARÍA JOSÉ RUEDAS RAMA | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión
Tipo de miembro | Nombre y Apellidos | Cuerpo | Universidad o Centro de Investigación de pertenencia |
---|---|---|---|
PRESIDENTE TITULAR | ANTONIO TRINIDAD REQUENA | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
SECRETARIO TITULAR | JUAN LÓPEZ DOBLAS | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL TITULAR PRIMERO | CECILIA HITA ALONSO | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL TITULAR SEGUNDO | ESTHER MÁRQUEZ LEPE | PROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDO | SEVILLA |
VOCAL TITULAR TERCERO | MANUEL CARO CABRERA | PROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDO | SEVILLA |
PRESIDENTE SUPLENTE | FRANCISCO ENTRENA DURÁN | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
SECRETARIO SUPLENTE | ROSA MARÍA SORIANO MIRAS | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL SUPLENTE PRIMERO | MARÍA LUISA JIMÉNEZ RODRIGO | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL SUPLENTE SEGUNDO | JULIO ALFONSO DEL PINO ARTACHO | PROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDO | NACIONAL DE EDUCACIÓN A DISTANCIA |
VOCAL SUPLENTE TERCERO | MANUEL ÁNGEL RÍO RUIZ | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | PABLO DE OLAVIDE |
En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión
Tipo de miembro | Nombre y Apellidos | Cuerpo | Universidad o Centro de Investigación de pertenencia |
---|---|---|---|
PRESIDENTE TITULAR | FRANCISCO ENTRENA DURÁN | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
SECRETARIO TITULAR | PABLO GALINDO CALVO | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL TITULAR PRIMERO | MARÍA DOLORES MARTÍN-LAGOS LÓPEZ | PROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDO | GRANADA |
VOCAL TITULAR SEGUNDO | NATALIA MORAES MENA | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | MURCIA |
VOCAL TITULAR TERCERO | ESTHER MÁRQUEZ LEPE | PROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDO | SEVILLA |
PRESIDENTE SUPLENTE | ANTONIO TRINIDAD REQUENA | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
SECRETARIO SUPLENTE | NIEVES ORTEGA PÉREZ | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL SUPLENTE PRIMERO | INMACULADA CRISTINA PUERTAS CAÑAVERAL | PROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDO | GRANADA |
VOCAL SUPLENTE SEGUNDO | MARTA AGUILAR GIL | PROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDO | SEVILLA |
VOCAL SUPLENTE TERCERO | IVÁN RODRÍGUEZ PASCUAL | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | HUELVA |
En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión
Tipo de miembro | Nombre y Apellidos | Cuerpo | Universidad o Centro de Investigación de pertenencia |
---|---|---|---|
PRESIDENTE TITULAR | ANTONIO TRINIDAD REQUENA | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
SECRETARIO TITULAR | ROSA MARÍA SORIANO MIRAS | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL TITULAR PRIMERO | ADOLFO JOSÉ TORRES RODRÍGUEZ | PROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDO | GRANADA |
VOCAL TITULAR SEGUNDO | MERCEDES FERNÁNDEZ ALONSO | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | MÁLAGA |
VOCAL TITULAR TERCERO | ALBERTO VALLEJO PEÑA | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | MÁLAGA |
PRESIDENTE SUPLENTE | FRANCISCO ENTRENA DURÁN | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
SECRETARIO SUPLENTE | ROSER MANZANERA RUIZ | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL SUPLENTE PRIMERO | NIEVES ORTEGA PÉREZ | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL SUPLENTE SEGUNDO | MARTA AGUILAR GIL | PROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDO | SEVILLA |
VOCAL SUPLENTE TERCERO | MANUEL JESÚS CARO CABRERA | PROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDO | SEVILLA |
En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión
Tipo de miembro | Nombre y Apellidos | Cuerpo | Universidad o Centro de Investigación de pertenencia |
---|---|---|---|
PRESIDENTE TITULAR | FRANCISCO ENTRENA DURÁN | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
SECRETARIO TITULAR | ROSER MANZANERA RUIZ | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL TITULAR PRIMERO | ESTRELLA GUALDA CABALLERO | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | HUELVA |
VOCAL TITULAR SEGUNDO | JOSÉ FERNANDO TROYANO PÉREZ | CATEDRÁTICO DE ESCUELA UNIVERSITARIA | MÁLAGA |
VOCAL TITULAR TERCERO | MARÍA DOLORES MARTÍN-LAGOS LÓPEZ | PROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDO | GRANADA |
PRESIDENTE SUPLENTE | ANTONIO TRINIDAD REQUENA | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
SECRETARIO SUPLENTE | MARIANO SÁNCHEZ MARTÍNEZ | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL SUPLENTE PRIMERO | CARMEN BOTÍA MORILLAS | PROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDO | PABLO DE OLAVIDE |
VOCAL SUPLENTE SEGUNDO | IVÁN RODRÍGUEZ PASCUAL | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | HUELVA |
VOCAL SUPLENTE TERCERO | INMACULADA CRISTINA PUERTAS CAÑAVERAL | PROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDO | GRANADA |
En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión
Tipo de miembro | Nombre y Apellidos | Cuerpo | Universidad o Centro de Investigación de pertenencia |
---|---|---|---|
PRESIDENTE TITULAR | FRANCISCO ENTRENA DURÁN | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
SECRETARIO TITULAR | MARÍA DEL MAR VENEGAS MEDINA | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL TITULAR PRIMERO | JORDI GARRETA BOCHACA | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | LLEIDA |
VOCAL TITULAR SEGUNDO | DIEGO BECERRIL RUIZ | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
VOCAL TITULAR TERCERO | ALICIA VILLAR AGUILES | PROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDO | VALENCIA |
PRESIDENTE SUPLENTE | ANTONIO TRINIDAD REQUENA | CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD | GRANADA |
SECRETARIO SUPLENTE | MARÍA DOLORES MARTÍN-LAGOS LÓPEZ | PROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDO | GRANADA |
VOCAL SUPLENTE PRIMERO | JUAN SEBASTIÁN FERNÁNDEZ PRADO | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | ALMERÍA |
VOCAL SUPLENTE SEGUNDO | INMACULADA CRISTINA PUERTAS CAÑAVERAL | PROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDO | GRANADA |
VOCAL SUPLENTE TERCERO | JOSÉ BELTRÁN LLAVADOR | PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD | VALENCIA |
1. Datos personales
Apellidos y nombre:
Documento nacional de identidad: número, lugar y fecha de expedición
Nacimiento: fecha, localidad y provincia
Residencia: provincia, localidad, dirección, teléfono
Categoría actual como docente:
Organismo actual:
Departamento o unidad docente actual:
Área de conocimiento actual:
Facultad o escuela actual:
Hospital y categoría asistencial actual (*):
2. Títulos académicos
Clase, organismo y centro de expedición, fecha de expedición, calificación, si la hubiere.
3. Puestos docentes desempeñados
Categoría, organismo o centro, régimen de dedicación, fecha de nombramiento o contrato, fecha de cese o finalización.
4. Becas, ayudas y premios recibidos
Con posterioridad a la licenciatura (FPU-FPI, Posdoctorales, Juan de la Cierva, etc.)
5. Puestos asistenciales desempeñados
Categoría, organismo o centro, régimen de dedicación, fecha de nombramiento o contrato, fecha de cese o finalización (*).
6. Actividad docente desempeñada
Enseñanzas regladas conducentes a títulos oficiales (asignaturas en licenciaturas, diplomaturas, grados, posgrados, doctorado, etc., Con indicación de la titulación, centro u organismo, actividad desarrollada, fecha e indicadores de calidad).
Enseñanzas no regladas (cursos y seminarios impartidos con indicación del centro u organismo, materia, actividad desarrollada y fecha).
7. Contribuciones de carácter docente
Proyectos de innovación docente, materiales docentes elaborados, publicaciones docentes, etc.
8. Actividad asistencial desempeñada (*)
9. Actividad investigadora desempeñada
Líneas de investigación, puestos desempeñados, etc.
10. Participación en proyectos de investigación subvencionados en convocatorias públicas
Tipo de participación, título y referencia del proyecto, organismo o entidad que lo financia, cantidad financiada, periodo de duración, etc.
11. Participación en otros proyectos de investigación subvencionados y en contratos de investigación
Tipo de participación, título y referencia del proyecto, organismo o entidad que lo financia, cantidad financiada , periodo de duración, etc.
12. Trabajos de investigación dirigidos
Tesis doctorales dirigidas.
Trabajos de investigación tutelada para la obtención del DEA, etc.
13. Publicaciones (artículos)
Autor/es, título, revista, volumen, páginas, fecha de publicación
14. Publicaciones (libros)
Libros y capítulos de libros, autor/es, título, editorial, fecha de publicación, páginas.
15. Comunicaciones y ponencias presentadas a congresos
Indicar tipo de participación, título, nombre del congreso, lugar, fecha, entidad organizadora, carácter nacional o internacional.
16. Otras publicaciones
17. Otros trabajos de investigación
18. Patentes
19. Estancias en centros nacionales y extranjeros de investigación
20. Puestos de gestión desempeñados y servicios prestados en instituciones de carácter académico e investigador
21. Cursos y seminarios recibidos
Con indicación del centro u organismo, materia y fecha de celebración.
22. Actividad en empresas y profesión libre
23. Periodos de actividad investigadora y de actividad docente reconocidos
Tipo, número y años a que corresponden.
24. Otros méritos docentes o de investigación
25. Otros méritos
(*) Sólo plazas vinculadas
Enlace textual de copyright apuntando a la web principal de la Universidad de Granada: © 2018 Universidad de Granada . Correo electrónico para contactar con los responsables del contenido de este sitio web: Contacto . Enlace a la información sobre accesibilidad de este sitio: Accesibilidad . Enlace a la página sobre políticas de privacidad: Políticas de privacidad
En esta página se usan las especificaciones XHTML 1.0 y CSS 2 y se intenta que sea sintáctica y semánticamente válida para poder dar el correcto primer paso hacia las WCAG del W3C