Ir al contenido

Mapa Web

Universidad de Granada

Servicio de PDI

Universidad de Granada

Se encuentra en: Servicio de PDI » Profesorado contratado » Concursos públicos » Profesores Contratados Doctores » Convocatoria (Resolución 08-04-2021) » Resolución de 08-04-2021

Resolución de 08-04-2021, por la que se convoca Concurso Público para la adjudicación de contratos de Profesores Contratados Doctores

Aviso: La plaza 13/16/PCD/2021 ha sido anulada por Resolución de 16 de abril de 2021 publicada en el BOJA de 22-04-2021.
En esta página se muestra la redacción ya corregida.

Conforme a las normas contenidas en la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, modificada por la Ley Orgánica 4/2007, de 12 de abril; Decreto Legislativo 1/2013, de 8 de enero, por el que se aprueba el Texto Refundido de la ley andaluza de Universidades; Estatutos de la Universidad de Granada, aprobados por Decreto 231/2011, de 12 de julio, del Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía y Real Decreto 898/85, de 30 de abril, sobre Régimen de Profesorado Universitario y posteriores modificaciones del mismo, el Primer Convenio Colectivo del personal Docente e Investigador con contrato laboral de las Universidades Públicas de Andalucía, publicado en el BOJA de 9 de mayo de 2008; la Normativa para la regulación de los concursos de profesorado contratado doctor en la Universidad de Granada aprobada en Consejo de Gobierno de 24 de julio de 2018,

Atendiendo a la tasa de reposición de efectivos fijada en un máximo del 100% por el artículo 19.Uno.3.I de la Ley 6/2018, de 3 de julio, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2018 (BOE de 4 de julio de 2018) y en el artículo 13.1 de la Ley 5/2017, de 5 de diciembre, del Presupuesto de la Comunidad Autónoma de Andalucía para el año 2018 (BOE del 27 de enero de 2018), y una vez obtenida la autorización por Orden de 9 de mayo de 2019, de la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad, en los términos establecidos por la legislación vigente, según lo dispuesto en el Decreto 54/2013, y la Resolución de 2 de abril de 2019, de la Universidad de Granada, por la que se publica la Oferta de Empleo Público (OEP) del personal docente e investigador para el año 2019 ( BOJA de 5 de abril de 2019), se convocan a CONCURSO PÚBLICO 3 plazas de las relacionadas en el Anexo I, en los términos previstos en el artículo 52 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, para la adjudicación de contratos de Profesores Contratados Doctores.

Por otra parte, atendiendo a la tasa de reposición de efectivos fijada en un máximo del 100% por el artículo 19.Uno.3.I de la Ley 6/2018, de 3 de julio, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2018 (BOE de 4 de julio de 2018) y en el artículo 13.1 de la Ley 5/2017, de 5 de diciembre, del Presupuesto de la Comunidad Autónoma de Andalucía para el año 2018 (BOE del 27 de enero de 2018), y una vez obtenida la autorización por Orden de 22 de mayo de 2020, de la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad, en los términos establecidos por la legislación vigente, según lo dispuesto en el Decreto 54/2013, y la Resolución de 17 de diciembre de 2019, de la Universidad de Granada, complementaria a la Resolución de 2 de abril de 2019, por la que se publica la Oferta de Empleo Público (OEP) del personal docente e investigador para el año 2019 ( BOJA de 20 de diciembre de 2019), se convocan a CONCURSO PÚBLICO 2 plazas de las relacionadas en el Anexo I, en los términos previstos en el artículo 52 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, para la adjudicación de contratos de Profesores Contratados Doctores.

Por otra parte, atendiendo a la tasa de reposición de efectivos fijada en un máximo del 100% por el artículo 19.Uno.3.I de la Ley 6/2018, de 3 de julio, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2018 (BOE de 4 de julio de 2018) y en el artículo 13.1 de la Ley 5/2017, de 5 de diciembre, del Presupuesto de la Comunidad Autónoma de Andalucía para el año 2018 (BOE del 27 de enero de 2018), y una vez obtenida la autorización por Orden de 21 de septiembre de 2020, de la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades, en los términos establecidos por la legislación vigente, según lo dispuesto en el Decreto 54/2013, y la Resolución de 7 de julio de 2020, de la Universidad de Granada, por la que se publica la Oferta de Empleo Público (OEP) del personal docente e investigador para el año 2020 ( BOJA de 10 de julio de 2020), se convocan a CONCURSO PÚBLICO 15 plazas de las relacionadas en el Anexo I, en los términos previstos en el artículo 52 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, para la adjudicación de contratos de Profesores Contratados Doctores.

La cuantía de las diferencias de las contrataciones asciende a 85297,19 euros, con cargo a las aplicaciones presupuestarias 130.10.01, 131.10.01, 160.10.04, 130.20.01, 131.20.01, 160.20.01, 130.00.01, 131.00.01, 120.05 y 160.00.04, del presupuesto de la Universidad de Granada para el año 2021, de acuerdo con las disposiciones presupuestarias.

1. Plazas

Las relacionadas como Anexo I de la presente Resolución.

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

2. Características y requisitos

2.1. Tipo de contrato: Profesor Contratado Doctor, con contrato laboral indefinido.

2.2. Edad: Haber cumplido 16 años y no superar la edad reglamentaria de jubilación.

2.3. Régimen de dedicación: Tiempo completo.

2.4. Horario: En jornada de mañana y/o tarde (a determinar por el Departamento).

2.5. Acreditación: Poseer informe favorable de su actividad docente e investigadora para Profesor Contratado Doctor, emitido por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación o la Agencia Andaluza del Conocimiento.

2.6. Funciones: Las funciones serán tanto las docentes y de tutorías propias del ámbito del conocimiento al que pertenece la plaza convocada, siendo concretadas por el Departamento correspondiente, como la investigación.

2.7. Retribuciones: Serán las establecidas para esta figura contractual en el Convenio Colectivo del Personal Docente e Investigador Laboral de las Universidades Públicas de Andalucía, publicado en el BOJA núm. 92 de 9 de mayo de 2008.

No podrán concurrir al presente concurso quienes hayan sido separados/as, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o se encuentren inhabilitados/as para el ejercicio de las funciones públicas o padezcan enfermedad física o psíquica que sea incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones.

Los/as aspirantes que no posean la nacionalidad española deberán acreditar un conocimiento adecuado del castellano para el desempeño de la labor docente e investigadora asignada en cada caso.

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

3. Solicitudes y documentación

3.1 Quienes deseen participar en este proceso selectivo podrán realizar su inscripción en el plazo de diez días hábiles a partir del siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el BOJA, a través de la Sede electrónica de la Universidad de Granada, https://sede.ugr.es, utilizando el procedimiento electrónico "Concursos a plazas docentes: Solicitud de admisión" disponible en dicha sede.

Para que los/as interesados/as no tengan que aportar toda la documentación justificativa, la Universidad de Granada accederá a las bases de datos de las Administraciones, con garantía de confidencialidad y con la única finalidad de verificación y consulta de los datos consignados en la inscripción, salvo que el solicitante desee presentar la documentación por manifestar su oposición motivada a la consulta. Esta oposición deberán manifestarla en el apartado correspondiente de la solicitud en sede electrónica.

3.2. En el caso de no oponerse a la consulta por parte de la Universidad de los datos consignados en la solicitud, además de la documentación requerida en el apartado anterior, deberá acompañarse la siguiente documentación:

  1. Justificante de haber abonado en Bankia en la cuenta abierta a nombre de Universidad de Granada. Pruebas selectivas c.c.c. ES05 20383505366400012738 la cantidad de 30 euros en concepto de derechos. En ningún caso la realización del ingreso supondrá sustitución del trámite de presentación en tiempo y forma de la solicitud. Este pago deberá efectuarse en el mismo plazo que se establezca para la presentación de solicitudes.
    Estarán exentas del pago de los precios públicos:
    • Las personas con discapacidad igual o superior al 33 por 100.
    • Las personas que figuren como demandantes de empleo durante el plazo, al menos, de un mes anterior a la fecha de publicación de la presente convocatoria. Serán requisitos para el disfrute de la exención que, en el plazo de que se trate, no hubieran rechazado oferta de empleo adecuado ni se hubiesen negado a participar, salvo causa justificada, en acciones de promoción, formación o reconversión profesional y que, asimismo, carezcan de rentas superiores en cómputo mensual al Salario Mínimo Interprofesional.
      La certificación relativa a la condición de demandante de empleo citada en el párrafo anterior se solicitará en las correspondientes Oficinas de Empleo, debiendo figurar en ella todos y cada uno de los requisitos citados en dicho párrafo.
      En cuanto a la acreditación de las rentas, se realizará con una declaración jurada o promesa escrita del solicitante, para lo que se podrá utilizar el modelo que se acompaña como Anexo II a esta convocatoria.
      Ambos documentos, certificación y declaración, deberán acompañar a la solicitud.
    • Las víctimas del terrorismo, sus cónyuges e hijos, debiendo acompañar documentación que acredite tal condición.
    • Las familias numerosas, que tendrán derecho a una exención del 100 por 100 de la tasa los miembros de familias de la categoría especial y a una bonificación del 50 por 100 los que fueran de la categoría general.
  2. Fotocopia del justificante de la evaluación positiva de la labor docente y de investigación para Profesor Contratado Doctor emitido por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación o la Agencia Andaluza del Conocimiento.

Los solicitantes deberán acompañar esta documentación en formato pdf, a través de la sede electrónica.

3.3. En el caso de oponerse a la consulta por parte de la Universidad de los datos consignados en la solicitud, además de la documentación requerida en el apartado anterior deberá acompañar la siguiente documentación:

  1. Fotocopia del D.N.I.. o pasaporte
  2. Certificado de discapacidad, si fuera el caso.
  3. Acreditación de la condición de familia numerosa, si fuera el caso.
  4. Los solicitantes deberán acompañar esta documentación en formato pdf, a través de la sede electrónica.

    La no aportación de lo establecido en este apartado en el plazo de presentación de solicitudes o en el de subsanación a que se refiere la base 4.2, determinará la exclusión automática del/la solicitante en este procedimiento.

3.4. Los requisitos de participación de los/as aspirantes en el presente concurso deberán ostentarse a la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias.

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

4. Lista de Admitidos

4.1. Finalizado el plazo de presentación de solicitudes, el Rectorado de la Universidad de Granada dictará Resolución por la que se apruebe la lista provisional de admitidos/as y excluidos/as, con indicación de las causas de exclusión.

La citada resolución será publicada en la página web del Servicio de Personal Docente e Investigador de la Universidad de Granada. A partir del día siguiente a la fecha de publicación se contarán los plazos.

4.2. Contra la anterior Resolución, los/as interesados/as dispondrán de un plazo de 10 días hábiles, contados a partir del siguiente al de su publicación, para poder subsanar los defectos en que hayan podido incurrir.

Los solicitantes deberán presentar esta reclamación a través de la sede electrónica, utilizando el procedimiento "Concursos a plazas docentes: Reclamación a la relación provisional de admitidos/as y excluidos/as" disponible en dicha sede.

La Resolución que apruebe definitivamente las listas de admitidos/as pondrá fin a la vía administrativa y, en consecuencia, quienes estén legitimados/as para ello podrán formular recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de la publicación de la citada Resolución o potestatívamente recurso de reposición en el plazo de un mes ante el mismo órgano que la dicte.

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

5. Comisiones de Evaluación.

5.1. La composición de las Comisiones de Evaluación, que figuran como Anexo III de esta convocatoria, se ajustará a lo dispuesto en la Normativa para la regulación de los concursos de plazas de Profesorado Contratado Doctor en la Universidad de Granada, aprobada en Consejo de Gobierno de 24 de julio de 2018.

5.2. Las Comisiones deberán constituirse en el plazo máximo de tres meses a contar desde la publicación de la lista definitiva de candidatos/as admitidos/as a concurso.

Para ello, el/la Presidente/a de la Comisión, realizadas las consultas pertinentes con los restantes miembros de la misma, dictará resolución de convocatoria en la que se indicará lugar, día y hora para la constitución, que les deberá ser notificada con una antelación mínima de 10 días naturales.

5.3. La constitución de la Comisión exigirá la presencia de la totalidad de sus miembros titulares o de los/as suplentes que les sustituyan. Quienes no concurran al citado acto decaerán en sus derechos.

Para que la Comisión pueda actuar válidamente será necesario, al menos, la presencia de tres de sus miembros.

5.4. En el mismo acto de constitución, la Comisión fijará y hará públicos en el tablón de anuncios del Departamento al que pertenezca la plaza, así como en la página web del Servicio de P.D.I, los criterios para la valoración del concurso que, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 121 de los Estatutos de la Universidad de Granada, respetarán los principios constitucionales de publicidad, igualdad, mérito y capacidad.

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

6. Desarrollo de las pruebas.

6.1. Acto de presentación.

6.1.1. Acto de presentación. El/la Presidente/a de la Comisión de Evaluación deberá convocar, con una antelación mínima de diez días naturales, a los/as concursantes definitivamente admitidos/as, señalando día, hora y lugar del acto de presentación.

6.1.2. En el acto de presentación los/as aspirantes harán entrega de la siguiente documentación:

  1. Proyecto docente e investigador, por quintuplicado, que se adecuará al perfil de la plaza.
  2. Curriculum vitae, por quintuplicado, según los puntos que figuran como Anexo IV de esta convocatoria.
  3. Un ejemplar, original o fotocopia, de los justificantes documentales de los méritos alegados. Asimismo, se acompañará una relación de toda la documentación que se entrega.

La Comisión de Evaluación no podrá tener en cuenta aquellos méritos que siendo alegados en el currículum detallado no estén debidamente justificados.

6.1.3. Todos los méritos alegados por los/as concursantes deberán poseerse en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.

6.1.4. En el acto de presentación el/la Presidenta de la Comisión de Evaluación indicará a los/as aspirantes el plazo de que disponen para examinar la documentación presentada por el resto de concursantes.

6.1.5. Igualmente, en dicho acto, se convocará a los/as aspirantes para la realización de las pruebas, señalando para ello el día, hora y lugar, según el orden de actuación de cada concursante, que se fijará en el sorteo público que a tal fin se celebre en este mismo acto.

6.1.6. Quienes que no concurran al acto de presentación decaerán en sus derechos a presentarse a las pruebas selectivas.

6.1.7. El/la Presidente/a de la Comisión de Evaluación velará para que las fechas de constitución de la Comisión y del acto de presentación se hagan públicas en el tablón de anuncios del Departamento al que corresponda la plaza.

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

6.2. Celebración de las pruebas y características de las pruebas.

6.2.1 El concurso constará de una prueba única con dos partes.

La primera parte consistirá en la exposición oral, durante un tiempo máximo de una hora y media, del currículum vitae y del proyecto investigador. Seguidamente, la Comisión debatirá con el concursante o la concursante durante un tiempo máximo de dos horas.

La segunda parte consistirá en la exposición oral, durante un tiempo máximo de una hora y media, del proyecto docente y del tema elegido libremente por el o la concursante de entre los presentados en su proyecto docente. El proyecto docente se corresponderá con una asignatura de carácter básico u obligatorio de Grado de las adscritas al área de conocimiento en el que se convoca la plaza, perteneciente a titulaciones oficiales impartidas por la Universidad de Granada, previamente determinada en la convocatoria. Dicho proyecto debe contemplar, al menos, la guía docente de la asignatura (programa, propuesta de actividades y procedimientos de evaluación). Seguidamente, la Comisión debatirá con el o la concursante durante un tiempo máximo de dos horas.

6.2.2. La propuesta de la Comisión de Evaluación incluirán una valoración individualizada de cada concursante, motivada y con asignación de puntuación numérica. La valoración del currículum vitae supondrá el 50% de la puntuación numérica del candidato.

6.2.3. El tiempo transcurrido entre la publicación de la lista definitiva de personas admitidas a concurso y la resolución de la Comisión de Evaluación no podrá exceder de cuatro meses. A efectos de cómputo de los plazos se excluirá el mes de agosto y los períodos vacacionales de navidad y semana santa, durante los cuales no tendrán lugar actuaciones de las comisiones.

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

7. De la propuesta de nombramiento.

7.1. De conformidad con lo establecido en el artículo 122.2 de los Estatutos de la Universidad de Granada, la propuesta de nombramiento corresponde efectuarla a la Comisión de Selección de profesorado permanente, constituida conforme se indica en el artículo 122.1 de dichos Estatutos.

7.2. La Comisión de Selección propondrá el nombramiento en función de la propuesta de la Comisión de Evaluación. Cuando aprecie el incumplimiento de alguno de los requisitos exigidos en la legislación vigente y en estos Estatutos o cuando detecte errores materiales o formales, la Comisión de Selección remitirá un informe razonado a la Comisión de Evaluación para que, en el plazo máximo de quince días realice, en su caso, una nueva propuesta. Si la segunda propuesta no subsanara las deficiencias detectadas, la Comisión de Selección podrá acordar la no provisión del puesto objeto del contrato y su inmediata nueva convocatoria.

7.3. La resolución de la Comisión de Selección se hará pública en la página web del Servicio de Personal Docente e Investigador (serviciopdi.ugr.es), momento a partir del cual se contarán los plazos para la interposición de recurso de alzada. Así mismo, la resolución se publicará en el tablón de anuncios del Departamento correspondiente.

7.4. La comunicación del resultado del concurso a las personas aspirantes, seleccionadas o no, se entenderá practicada mediante la publicación en la página web del Servicio de Personal Docente e Investigador de la resolución de la Comisión de Selección. A tal fin las personas aspirantes deberán actuar con la diligencia razonable para estar al corriente del desarrollo del concurso y de la publicación en la página web oficial del resultado del mismo. La fecha en que se produce la exposición pública del resultado se hará constar en el anuncio de publicación de la resolución de la Comisión de Selección.

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

8. Recurso de Alzada.

8.1 Contra la resolución de la Comisión de Selección formulando la propuesta de provisión de la plaza, los/as interesados/as podrán interponer recurso de alzada en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente a su publicación en la página web del Servicio de Personal Docente e Investigador, ante la Rectora de la Universidad de Granada que resolverá una vez recabada la información necesaria.

8.2. Transcurridos tres meses desde la interposición del recurso de alzada sin que recaiga resolución, se entenderá desestimado el recurso y quedará expedita la vía procedente.

8.3 La interposición del recurso no tendrá efectos suspensivos en la propuesta de provisión o formalización del contrato, salvo que el Rectorado, mediante resolución expresa, aprecie que la ejecución del acto pudiera causar perjuicios de imposible o difícil reparación, o, aprecie en la fundamentación de la impugnación la existencia manifiesta de causa de nulidad de pleno derecho. A tal fin se formalizará el contrato laboral con la persona propuesta, sin perjuicio de que la eventual estimación del recurso tanto en vía administrativa como jurisdiccional, llevará consigo la extinción de la relación contractual inicialmente propuesta, actuando como condición resolutoria de la misma.

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

9. Formalización de los contratos.

9.1. Realizadas las propuestas, el Rectorado extenderá los correspondientes contratos previa presentación por parte del/ de la candidato/a de la documentación que le sea requerida a tal efecto. Los/as interesados/as tendrán un plazo máximo para ello de cinco días hábiles a contar desde la publicación de la propuesta de provisión. En el caso de no presentarse el/la interesado/a en el referido plazo a la firma del contrato, se entiende que renuncia a sus derechos, salvo casos de fuerza mayor, libremente apreciados por el Rectorado

9.2. En los casos de renuncia o cualquier otra causa que impida la contratación del/de la aspirante seleccionado/a, podrá formalizarse la incorporación con el/la siguiente más valorado/a, si la Comisión no hubiese acordado que este/a candidato/a no se ajusta al perfil docente de la plaza o cuando no se adecue a las exigencias académicas de la misma.

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

10. Disposición final.

10.1 El concurso y posterior contratación se regirá por las normas de la presente convocatoria, por la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, modificada por la Ley Orgánica 4/2007 de 12 de abril; Real Decreto 898/1995 de 30 de abril, sobre Régimen de Profesorado Universitario y posteriores modificaciones, en todo lo que no se oponga a la anterior Ley; Estatutos de la Universidad de Granada, aprobados por Decreto 231/2011, de 12 de julio, del Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía; Decreto Legislativo 1/2013, de 8 de enero por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Andaluzas de Universidades; I Convenio Colectivo del Personal Docente e Investigador Laboral de las Universidades Públicas de Andalucía; Normativa para la regulación de los concursos de plazas de Profesorado Contratado Doctor en la Universidad de Granada, aprobado en Consejo de Gobierno de 24 de julio de 2018 y demás normas de carácter general que resulten de aplicación.

10.2 La convocatoria, sus bases y cuantos actos se deriven de la misma y de las actuaciones de la Comisión de Evaluación, podrán ser impugnados por los/as interesados/as en el plazo y en la forma establecidos por la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Anexo I: Relación de plazas del concurso público

Código Dedicación Departamento Ámbito de
Conocimiento
Perfil N.º de
plazas
1/16/PCD/2021 TIEMPO COMPLETO DERECHO PROCESAL Y DERECHO ECLESIÁSTICO DEL ESTADO DERECHO PROCESAL DOCENCIA: PROCESO LABORAL. INVESTIGACIÓN: ADR (RESOLUCIÓN ALTERNATIVA DE CONFLICTOS), MEDIACIÓN, ARBITRAJE Y ARBITRAJE DE CONSUMO. 1
2/16/PCD/2021 TIEMPO COMPLETO DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN MUSICAL, PLÁSTICA Y CORPORAL DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN PLÁSTICA DOCENCIA: ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LAS ARTES VISUALES Y PLÁSTICAS/GRADO EN EDUCACIÓN PRIMARIA. INVESTIGACIÓN: ARTE CONTEMPORÁNEO, EDUCACIÓN Y TECNOLOGÍA (STEAM). CREACIÓN ARTÍSTICA E INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN: INSTALACIÓN PERFORMANCE Y ROBÓTICA CREATIVA COMO MÉTODO PARA LA TRANSFORMACIÓN SOCIAL. 1
3/16/PCD/2021 TIEMPO COMPLETO DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA DOCENCIA: BASES MATEMÁTICAS PARA LA EDUCACIÓN INFANTIL. INVESTIGACIÓN: RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS EN EDUCACIÓN INFANTIL. 1
4/16/PCD/2021 TIEMPO COMPLETO DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES DOCENCIA: DOCENCIA PROPIA DEL ÁREA SEGÚN EL POD CON ESPECIAL ATENCIÓN A LA ASIGNATURA TRONCAL EDUCACIÓN NUTRICIONAL Y PARA LA SALUD, DEL GRADO DE EDUCACIÓN INFANTIL. INVESTIGACIÓN: EDUCACIÓN ALIMENTARIA Y DE LA HIGIENE EN LA FORMACIÓN INICIAL DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN INFANTIL MEDIANTE ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE-SERVICIO. 1
5/16/PCD/2021 TIEMPO COMPLETO DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR DOCENCIA: RECURSOS DIDÁCTICOS TECNOLÓGICOS APLICADOS A LA EDUCACIÓN INFANTIL. INVESTIGACIÓN: COMPETENCIA DIGITAL, REDES SOCIALES APLICADAS A LA EDUCACIÓN E IDENTIDAD DIGITAL EN EDUCACIÓN INFANTIL. 1
6/16/PCD/2021 TIEMPO COMPLETO DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR DOCENCIA: RECURSOS DIDÁCTICOS Y TECNOLÓGICOS PARA LA ELABORACIÓN Y DESARROLLO DE LA PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA EN CONTEXTOS MULTICULTURALES DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE CEUTA. INVESTIGACIÓN: INCLUSIÓN TIC EN PROPUESTAS DE CONFIGURACIÓN Y DESARROLLO DE LA PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA. CAMPUS DE CEUTA. 1
7/16/PCD/2021 TIEMPO COMPLETO DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR DOCENCIA: FUNDAMENTOS EDUCATIVOS DE LA LOGOPEDIA / GRADO LOGOPEDIA. INVESTIGACIÓN: USO DE METODOLOGÍAS ACTIVAS EN LA UNIVERSIDAD: OPINIÓN Y PERCEPCIÓN DEL PROFESORADO Y DE LOS ESTUDIANTES. ESTILOS DE APRENDIZAJE Y RENDIMIENTO ACADÉMICO. 1
8/16/PCD/2021 TIEMPO COMPLETO EDUCACIÓN FÍSICA Y DEPORTIVA EDUCACIÓN FÍSICA Y DEPORTIVA DOCENCIA: INSTALACIONES Y SERVICIOS DEPORTIVOS E INICIACIÓN TEMPRANA A DEPORTES INDIVIDUALES Y COLECTIVOS EN EL DOBLE GRADO EN EDUCACIÓN PRIMARIA Y CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y EL DEPORTE. INVESTIGACIÓN: INICIACIÓN DEPORTIVA EN EL PERFIL CURRICULAR LOGSE Y LOE PARA LA APLICACIÓN DE LAS HABILIDADES BÁSICAS EN SITUACIONES DE JUEGO. CAMPUS DE MELILLA. 1
9/16/PCD/2021 TIEMPO COMPLETO EDUCACIÓN FÍSICA Y DEPORTIVA EDUCACIÓN FÍSICA Y DEPORTIVA DOCENCIA: FUNDAMENTOS DE LA GIMNASIA ARTÍSTICA EN EL DOBLE GRADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA Y CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y DEL DEPORTE. INVESTIGACIÓN: NUEVAS TENDENCIAS DE LA GIMNASIA AERÓBICA COREOGRAFIADA PARA LA MEJORA DE LA SALUD. CAMPUS DE MELILLA. 1
10/16/PCD/2021 TIEMPO COMPLETO FILOLOGÍA FRANCESA FILOLOGÍA FRANCESA DOCENCIA: PROPIA DEL ÁREA (LITERATURA FRANCESA). INVESTIGACIÓN: PROPIA DEL ÁREA (LITERATURA FRANCESA). 1
11/16/PCD/2021 TIEMPO COMPLETO TEORÍA E HISTORIA ECONÓMICA FUNDAMENTOS DEL ANÁLISIS ECONÓMICO DOCENCIA: MICROECONOMÍA, MACROECONOMÍA. INVESTIGACIÓN: FINANZAS DE HOGARES, ECONOMÍA DE LA ENERGÍA, ECONOMÍA DEL MEDIO AMBIENTE. 1
12/16/PCD/2021 TIEMPO COMPLETO LINGÜÍSTICA GENERAL Y TEORÍA DE LA LITERATURA LINGÜÍSTICA GENERAL DOCENCIA: LENGUA Y LITERATURA JAPONESA. INVESTIGACIÓN: INTERCULTURALIDAD, TRADUCCIÓN E IDENTIDAD: LA RECEPCIÓN DE LA IMAGEN DEL JAPÓN MEIJI. 1
14/16/PCD/2021 TIEMPO COMPLETO PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN DOCENCIA: TRASTORNOS DEL DESARROLLO (GRADO EN MAESTRO EN EDUCACIÓN INFANTIL). INVESTIGACIÓN: COMPETENCIA CREATIVA DE ALUMNADO CON ENFERMEDADES DEGENERATIVAS VISUALES A ALUMNADO SIN DIFICULTADES. 1
15/16/PCD/2021 TIEMPO COMPLETO FISICOQUÍMICA QUÍMICA FÍSICA DOCENCIA: FÍSICA Y FISICOQUÍMICA APLICADAS A LA FARMACIA. GRADO EN FARMACIA. INVESTIGACIÓN: SENSORES LUMINISCENTES PARA DETECCIÓN POR VENTANA TEMPORAL Y APLICACIONES DE RELEVANCIA BIOMÉDICA. 1
16/16/PCD/2021 TIEMPO COMPLETO SOCIOLOGÍA SOCIOLOGÍA DOCENCIA: SOCIOLOGÍA URBANA. INVESTIGACIÓN: MOVILIDAD RESIDENCIAL Y VIVIENDA EN ÁREAS METROPOLITANAS. 1
17/16/PCD/2021 TIEMPO COMPLETO SOCIOLOGÍA SOCIOLOGÍA DOCENCIA: SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN. INVESTIGACIÓN: ESTUDIOS INTERCULTURALES, MIGRACIONES Y EDUCACIÓN. 1
18/16/PCD/2021 TIEMPO COMPLETO SOCIOLOGÍA SOCIOLOGÍA DOCENCIA: SOCIOLOGÍA AMBIENTAL. INVESTIGACIÓN: SOCIOLOGÍA APLICADA A LA CONSERVACIÓN DE LA NATURALEZA EN ESPACIOS PROTEGIDOS Y ANÁLISIS DE LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN ÁREAS PROTEGIDAS. 1
19/16/PCD/2021 TIEMPO COMPLETO SOCIOLOGÍA SOCIOLOGÍA DOCENCIA: TEORÍA SOCIOLÓGICA CONTEMPORÁNEA. INVESTIGACIÓN: SOCIOLOGÍA DE LAS TEORÍAS DE LA CONSPIRACIÓN. 1
20/16/PCD/2021 TIEMPO COMPLETO SOCIOLOGÍA SOCIOLOGÍA DOCENCIA: SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN. INVESTIGACIÓN: LA CALIDAD DE LA ORIENTACIÓN EDUCATIVA EN CONTEXTOS MULTICULTURALES. CAMPUS DE MELILLA. 1

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Anexo II: Declaración de rentas

En el siguiente enlace se encuentra disponible el Modelo de declaración de rentas:

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Anexo III: Composición de las Comisiones de Selección

Comisión de la plaza número 1/16/PCD/2021 de PROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDO del Área de DERECHO PROCESAL

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARJOSÉ MARÍA RIFÁ SOLERCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADNAVARRA
SECRETARIO TITULARJOSÉ ANTONIO DÍAZ CABIALEPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROCARMEN ORTOÑO ARTESPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR SEGUNDOMAGDALENA A. LÓPEZ CASTILLOPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR TERCEROJOSÉ MARÍA RUIZ MORENOPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADJAÉN
PRESIDENTE SUPLENTEFERNANDO JIMÉNEZ CONDECATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADMURCIA
SECRETARIO SUPLENTEMARTA MARÍA ARTACHO MARTÍN-LAGOSPROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDOGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROPEDRO MANUEL BUTRÓN BALIÑAPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOLEONOR MERCEDES MORAL SORIANOPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE TERCERORAQUEL DOMINICA BONACHERA VILLEGASPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADALMERÍA

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 2/16/PCD/2021 de PROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDO del Área de DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN PLÁSTICA

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARRICARDO MARÍN VIADELCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULARPEDRO DAVID CHACÓN GORDILLOPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROROSER JUANOLA TERRADELLASCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGIRONA
VOCAL TITULAR SEGUNDOMOHAMED SAMIR ASSALEH ASSALEHPROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDOHUELVA
VOCAL TITULAR TERCEROMARÍA ISABEL MORENO MONTOROPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADJAÉN
PRESIDENTE SUPLENTEMARÍA DOLORES ÁLVAREZ RODRÍGUEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO SUPLENTEFÉLIX ZURITA ORTEGAPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROÁNGELES SAURA PÉREZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADAUTÓNOMA DE MADRID
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOJOSÉ CARLOS ESCAÑO GONZÁLEZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADSEVILLA
VOCAL SUPLENTE TERCEROOLAIA FONTAL MERILLASPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADVALLADOLID

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 3/16/PCD/2021 de PROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDO del Área de DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARBERNARDO GÓMEZ ALFONSOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADVALENCIA
SECRETARIO TITULARJUAN FRANCISCO RUIZ HIDALGOPROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDOGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROMARÍA CONSUELO CAÑADAS SANTIAGOPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR SEGUNDOJOSÉ PEDRO ARTEAGA CEZÓNPROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDOGRANADA
VOCAL TITULAR TERCEROMARÍA DEL MAR LÓPEZ MARTÍNPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADALMERÍA
PRESIDENTE SUPLENTEJOSÉ CARRILLO CARRILLO YÁNEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADHUELVA
SECRETARIO SUPLENTEISIDORO SEGOVIA ALEXPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROMARÍA MAGDALENA GEA SERRANOPROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDOGRANADA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOJOSÉ LUIS LUPIÁÑEZ GÓMEZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE TERCEROMARTA MOLINA GONZÁLEZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADSALAMANCA

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 4/16/PCD/2021 de PROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDO del Área de DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARFRANCISCO JAVIER PERALES PALACIOSCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULARFRANCISCO GONZÁLEZ GARCÍAPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROJOSÉ ANTONIO NARANJO RODRÍGUEZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR SEGUNDOTERESA LUPIÓN COBOSPROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDOMÁLAGA
VOCAL TITULAR TERCEROMARÍA CARMEN SOLÍS ESPALLARGASPROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDOSEVILLA
PRESIDENTE SUPLENTEÁNGEL BLANCO LÓPEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADMÁLAGA
SECRETARIO SUPLENTELUIS RUIZ RODRÍGUEZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROALICIA BENARROCH BENARROCHPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOANA RIVERO GARCÍAPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADSEVILLA
VOCAL SUPLENTE TERCEROMARÍA RUT JIMÉNEZ LISOPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADALMERÍA

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 5/16/PCD/2021 de PROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDO del Área de DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARTOMÁS SOLA MARTÍNEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULARJUAN MANUEL TRUJILLO TORRESPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROINMACULADA AZNAR DÍAZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR SEGUNDOMARÍA PAZ PRENDES ESPINOSACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADMURCIA
VOCAL TITULAR TERCEROMARGARITA PINO JUSTECATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADVIGO
PRESIDENTE SUPLENTEJULIO MANUEL BARROSO OSUNACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADSEVILLA
SECRETARIO SUPLENTEFRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENAPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROMARÍA DEL PILAR CÁCERES RECHEPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOVERÓNICA MARÍN DÍAZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADCÓRDOBA
VOCAL SUPLENTE TERCEROMARÍA DEL CARMEN LLORENTE CEJUDOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADSEVILLA

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 6/16/PCD/2021 de PROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDO del Área de DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARTOMÁS SOLA MARTÍNEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULARJUAN MANUEL TRUJILLO TORRESPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROOLGA MARÍA ALEGRE DE LA ROSACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADLA LAGUNA
VOCAL TITULAR SEGUNDOMARGARITA ROSA PINO JUSTECATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADVIGO
VOCAL TITULAR TERCEROANTONIO GARCÍA GUZMÁNPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
PRESIDENTE SUPLENTEJULIO CABERO ALMENARACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADSEVILLA
SECRETARIO SUPLENTEMARÍA DEL PILAR CÁCERES RECHEPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROMARÍA CARMEN LLORENTE CEJUDOPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADSEVILLA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOMARÍA ÁNGELES MARTÍNEZ RUIZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADALICANTE
VOCAL SUPLENTE TERCEROJUAN ANTONIO LÓPEZ NÚÑEZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 7/16/PCD/2021 de PROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDO del Área de DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARMARÍA JOSÉ LEÓN GUERREROCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULARMARÍA ASUNCIÓN ROMERO LÓPEZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROMANUEL FERNÁNDEZ CRUZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR SEGUNDOJOSÉ TEJADA FERNÁNDEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADAUTÓNOMA DE BARCELONA
VOCAL TITULAR TERCEROMARÍA TERESA CASTILLA MESAPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADMÁLAGA
PRESIDENTE SUPLENTEMARÍA JESÚS GALLEGO ARRUFATCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO SUPLENTEMARÍA CARMEN LÓPEZ LÓPEZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROJESÚS DOMINGO SEGOVIACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOMANUEL CEBRIÁN DE LA SERNACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADMÁLAGA
VOCAL SUPLENTE TERCEROMARÍA JESÚS RODRÍGUEZ ENTRENAPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADMURCIA

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 8/16/PCD/2021 de PROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDO del Área de EDUCACIÓN FÍSICA Y DEPORTIVA

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARJESÚS VICIANA RAMÍREZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULARMARÍA BELÉN CUETO MARTÍNPROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDOGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROPAULINO PADIAL PUCHEPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR SEGUNDOÁNGEL VENTURA GARCÍA PRECIADOPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADEXTREMADURA
VOCAL TITULAR TERCEROÁGUEDA GUTIÉRREZ SÁNCHEZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADVIGO
PRESIDENTE SUPLENTEMARCOS GUTIÉRREZ DÁVILACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO SUPLENTEMERCEDES VERNETTA SANTANAPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROJUAN CARLOS DE LA CRUZ MÁRQUEZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOSEBASTIÁN FEU MOLINAPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADEXTREMADURA
VOCAL SUPLENTE TERCEROÁFRICA CALVO LLUCHPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADPABLO DE OLAVIDE

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 9/16/PCD/2021 de PROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDO del Área de EDUCACIÓN FÍSICA Y DEPORTIVA

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARPABLO TERCEDOR SÁNCHEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULARPALMA CHILLÓN GARZÓNPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROMERCEDES VERNETTA SANTANAPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR SEGUNDOENRIQUE GARCÍA ARTEROPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADALMERÍA
VOCAL TITULAR TERCEROSUSANA AZNAR LAÍNPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADCASTILLA-LA MANCHA
PRESIDENTE SUPLENTEMANUEL DELGADO FERNÁNDEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO SUPLENTEMARÍA JOSÉ GIRELA REJÓNPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROGRACIA LÓPEZ CONTRERASPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOANTONIO JESÚS CASIMIRO ANDÚJARPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADALMERÍA
VOCAL SUPLENTE TERCEROÁNGELA SIERRA ROBLESPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADHUELVA

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 10/16/PCD/2021 de PROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDO del Área de FILOLOGÍA FRANCESA

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARMARÍA CARMEN RAMÍREZ GÓMEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADSEVILLA
SECRETARIO TITULARMARÍA DEL CARMEN MOLINA ROMEROPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROFRANCISCO JAVIER SUSO LÓPEZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR SEGUNDOISABEL ESTHER GONZÁLEZ ALARCÓNPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADALMERÍA
VOCAL TITULAR TERCEROFRANCISCO JOSÉ MORALES GILPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADHUELVA
PRESIDENTE SUPLENTEMANUEL BRUÑA CUEVASCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADSEVILLA
SECRETARIO SUPLENTERAFAEL RUIZ ÁLVAREZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROANTONIO GASPAR GALÁNPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADZARAGOZA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOLORETO CANTÓN RODRÍGUEZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADALMERÍA
VOCAL SUPLENTE TERCEROMARÍA LUISA BERNABÉ GILPROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDOGRANADA

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 11/16/PCD/2021 de PROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDO del Área de FUNDAMENTOS DEL ANÁLISIS ECONÓMICO

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARJUAN DE DIOS MORENO TERNEROCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADPABLO DE OLAVIDE
SECRETARIO TITULARRICARDO MARTÍNEZ RICOPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROANA ISABEL MORO EGIDOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR SEGUNDOMARC VORSATZ CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADNACIONAL DE EDUCACIÓN A DISTANCIA
VOCAL TITULAR TERCEROELENA MOLIS BAÑALESPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
PRESIDENTE SUPLENTEBERNARDO MORENO JIMÉNEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADMÁLAGA
SECRETARIO SUPLENTEÁNGEL SOLANO GARCÍAPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROJULIÁN ALBERTO DÍAZ SAAVEDRAPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOMARÍA SOCORRO PUY SEGURACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADMÁLAGA
VOCAL SUPLENTE TERCEROJULIETTE MILGRAM BALEIXPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 12/16/PCD/2021 de PROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDO del Área de LINGÜÍSTICA GENERAL

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARANTONIO PAMIES BERTRÁNCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULARNOBUO IGNACIO LÓPEZ SAKOPROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDOGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROJOSÉ JAVIER MARTÍN RÍOSPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR SEGUNDOCARMEN TIRADO ROBLESPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADZARAGOZA
VOCAL TITULAR TERCEROELENA BARLÉS BÁGUENAPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADZARAGOZA
PRESIDENTE SUPLENTEDOROTHY ANNE KELLY CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO SUPLENTEJUAN JOSÉ CIRUELA ALFÉREZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROALICIA RELINQUE ELETAPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOVICENTE DAVID ALMAZÁN TOMÁSPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADZARAGOZA
VOCAL SUPLENTE TERCEROALFONSO FALERO FOLGOSOPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADALMERÍA

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 14/16/PCD/2021 de PROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDO del Área de PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARSERGIO MORENO RÍOSCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULARANTONIO FERNÁNDEZ CASTILLOPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROMARÍA TAMARA POLO SÁNCHEZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR SEGUNDODAVID CANTÓN CORTÉSPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADMÁLAGA
VOCAL TITULAR TERCEROPILAR CASTRO PAÑEDAPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADOVIEDO
PRESIDENTE SUPLENTEFRANCISCO ALCANTUD MARÍNCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADVALENCIA
SECRETARIO SUPLENTEFRANCISCO DOMINGO FERNÁNDEZ MARTÍNPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROCAROLINA FERNÁNDEZ JIMÉNEZPROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDOGRANADA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOSONIA JARQUE FERNÁNDEZPROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDOBARCELONA
VOCAL SUPLENTE TERCEROMARINA ÁLVAREZ HERNÁNDEZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADOVIEDO

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 15/16/PCD/2021 de PROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDO del Área de QUÍMICA FÍSICA

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARÁNGEL ORTE GUTIÉRREZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULARJOSÉ MANUEL PAREDES MARTÍNEZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROAMPARO NAVARRO RASCÓNPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADJAÉN
VOCAL TITULAR SEGUNDOANTONIO SÁNCHEZ CORONILLAPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADSEVILLA
VOCAL TITULAR TERCERODELIA MIGUEL ÁLVAREZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
PRESIDENTE SUPLENTEEVA MARÍA TALAVERA RODRÍGUEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO SUPLENTELUIS CROVETTO GONZÁLEZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROMARÍA PAZ FERNÁNDEZ-LIENCRES DE LA TORREPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADJAÉN
VOCAL SUPLENTE SEGUNDORUPERTO BERMEJO ROMÁNPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADJAÉN
VOCAL SUPLENTE TERCEROMARÍA JOSÉ RUEDAS RAMAPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 16/16/PCD/2021 de PROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDO del Área de SOCIOLOGÍA

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARANTONIO TRINIDAD REQUENACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULARJUAN LÓPEZ DOBLASPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROCECILIA HITA ALONSOPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR SEGUNDOESTHER MÁRQUEZ LEPEPROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDOSEVILLA
VOCAL TITULAR TERCEROMANUEL CARO CABRERAPROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDOSEVILLA
PRESIDENTE SUPLENTEFRANCISCO ENTRENA DURÁNCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO SUPLENTEROSA MARÍA SORIANO MIRASPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROMARÍA LUISA JIMÉNEZ RODRIGOPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOJULIO ALFONSO DEL PINO ARTACHOPROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDONACIONAL DE EDUCACIÓN A DISTANCIA
VOCAL SUPLENTE TERCEROMANUEL ÁNGEL RÍO RUIZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADPABLO DE OLAVIDE

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 17/16/PCD/2021 de PROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDO del Área de SOCIOLOGÍA

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARFRANCISCO ENTRENA DURÁNCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULARPABLO GALINDO CALVOPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROMARÍA DOLORES MARTÍN-LAGOS LÓPEZPROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDOGRANADA
VOCAL TITULAR SEGUNDONATALIA MORAES MENAPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADMURCIA
VOCAL TITULAR TERCEROESTHER MÁRQUEZ LEPEPROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDOSEVILLA
PRESIDENTE SUPLENTEANTONIO TRINIDAD REQUENACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO SUPLENTENIEVES ORTEGA PÉREZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROINMACULADA CRISTINA PUERTAS CAÑAVERALPROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDOGRANADA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOMARTA AGUILAR GILPROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDOSEVILLA
VOCAL SUPLENTE TERCEROIVÁN RODRÍGUEZ PASCUALPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADHUELVA

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 18/16/PCD/2021 de PROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDO del Área de SOCIOLOGÍA

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARANTONIO TRINIDAD REQUENACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULARROSA MARÍA SORIANO MIRASPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROADOLFO JOSÉ TORRES RODRÍGUEZPROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDOGRANADA
VOCAL TITULAR SEGUNDOMERCEDES FERNÁNDEZ ALONSOPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADMÁLAGA
VOCAL TITULAR TERCEROALBERTO VALLEJO PEÑAPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADMÁLAGA
PRESIDENTE SUPLENTEFRANCISCO ENTRENA DURÁNCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO SUPLENTEROSER MANZANERA RUIZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMERONIEVES ORTEGA PÉREZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOMARTA AGUILAR GILPROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDOSEVILLA
VOCAL SUPLENTE TERCEROMANUEL JESÚS CARO CABRERAPROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDOSEVILLA

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 19/16/PCD/2021 de PROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDO del Área de SOCIOLOGÍA

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARFRANCISCO ENTRENA DURÁNCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULARROSER MANZANERA RUIZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROESTRELLA GUALDA CABALLEROCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADHUELVA
VOCAL TITULAR SEGUNDOJOSÉ FERNANDO TROYANO PÉREZCATEDRÁTICO DE ESCUELA UNIVERSITARIAMÁLAGA
VOCAL TITULAR TERCEROMARÍA DOLORES MARTÍN-LAGOS LÓPEZPROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDOGRANADA
PRESIDENTE SUPLENTEANTONIO TRINIDAD REQUENACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO SUPLENTEMARIANO SÁNCHEZ MARTÍNEZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROCARMEN BOTÍA MORILLASPROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDOPABLO DE OLAVIDE
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOIVÁN RODRÍGUEZ PASCUALPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADHUELVA
VOCAL SUPLENTE TERCEROINMACULADA CRISTINA PUERTAS CAÑAVERALPROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDOGRANADA

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 20/16/PCD/2021 de PROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDO del Área de SOCIOLOGÍA

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARFRANCISCO ENTRENA DURÁNCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULARMARÍA DEL MAR VENEGAS MEDINAPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROJORDI GARRETA BOCHACACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADLLEIDA
VOCAL TITULAR SEGUNDODIEGO BECERRIL RUIZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR TERCEROALICIA VILLAR AGUILESPROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDOVALENCIA
PRESIDENTE SUPLENTEANTONIO TRINIDAD REQUENACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO SUPLENTEMARÍA DOLORES MARTÍN-LAGOS LÓPEZPROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDOGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROJUAN SEBASTIÁN FERNÁNDEZ PRADOPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADALMERÍA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOINMACULADA CRISTINA PUERTAS CAÑAVERALPROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDOGRANADA
VOCAL SUPLENTE TERCEROJOSÉ BELTRÁN LLAVADORPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADVALENCIA

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Anexo IV: Estructura del historial académico, docente e investigador

1. Datos personales

Apellidos y nombre:

Documento nacional de identidad: número, lugar y fecha de expedición

Nacimiento: fecha, localidad y provincia

Residencia: provincia, localidad, dirección, teléfono

Categoría actual como docente:

Organismo actual:

Departamento o unidad docente actual:

Área de conocimiento actual:

Facultad o escuela actual:

Hospital y categoría asistencial actual (*):

2. Títulos académicos

Clase, organismo y centro de expedición, fecha de expedición, calificación, si la hubiere.

3. Puestos docentes desempeñados

Categoría, organismo o centro, régimen de dedicación, fecha de nombramiento o contrato, fecha de cese o finalización.

4. Becas, ayudas y premios recibidos

Con posterioridad a la licenciatura (FPU-FPI, Posdoctorales, Juan de la Cierva, etc.)

5. Puestos asistenciales desempeñados

Categoría, organismo o centro, régimen de dedicación, fecha de nombramiento o contrato, fecha de cese o finalización (*).

6. Actividad docente desempeñada

Enseñanzas regladas conducentes a títulos oficiales (asignaturas en licenciaturas, diplomaturas, grados, posgrados, doctorado, etc., Con indicación de la titulación, centro u organismo, actividad desarrollada, fecha e indicadores de calidad).

Enseñanzas no regladas (cursos y seminarios impartidos con indicación del centro u organismo, materia, actividad desarrollada y fecha).

7. Contribuciones de carácter docente

Proyectos de innovación docente, materiales docentes elaborados, publicaciones docentes, etc.

8. Actividad asistencial desempeñada (*)

9. Actividad investigadora desempeñada

Líneas de investigación, puestos desempeñados, etc.

10. Participación en proyectos de investigación subvencionados en convocatorias públicas

Tipo de participación, título y referencia del proyecto, organismo o entidad que lo financia, cantidad financiada, periodo de duración, etc.

11. Participación en otros proyectos de investigación subvencionados y en contratos de investigación

Tipo de participación, título y referencia del proyecto, organismo o entidad que lo financia, cantidad financiada , periodo de duración, etc.

12. Trabajos de investigación dirigidos

Tesis doctorales dirigidas.

Trabajos de investigación tutelada para la obtención del DEA, etc.

13. Publicaciones (artículos)

Autor/es, título, revista, volumen, páginas, fecha de publicación

  1. Publicaciones recogidas en bases de datos de "ISI web of science"
  2. Publicaciones recogidas en otras bases de datos
  3. Otras publicaciones en revistas

14. Publicaciones (libros)

Libros y capítulos de libros, autor/es, título, editorial, fecha de publicación, páginas.

15. Comunicaciones y ponencias presentadas a congresos

Indicar tipo de participación, título, nombre del congreso, lugar, fecha, entidad organizadora, carácter nacional o internacional.

16. Otras publicaciones

17. Otros trabajos de investigación

18. Patentes

19. Estancias en centros nacionales y extranjeros de investigación

20. Puestos de gestión desempeñados y servicios prestados en instituciones de carácter académico e investigador

21. Cursos y seminarios recibidos

Con indicación del centro u organismo, materia y fecha de celebración.

22. Actividad en empresas y profesión libre

23. Periodos de actividad investigadora y de actividad docente reconocidos

Tipo, número y años a que corresponden.

24. Otros méritos docentes o de investigación

25. Otros méritos

(*) Sólo plazas vinculadas

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Principio de esta página

En cumplimiento de los requisitos mínimos para la imagen corporativa

Enlace textual de copyright apuntando a la web principal de la Universidad de Granada: © 2018 Universidad de Granada . Correo electrónico para contactar con los responsables del contenido de este sitio web: Contacto . Enlace a la información sobre accesibilidad de este sitio: Accesibilidad . Enlace a la página sobre políticas de privacidad: Políticas de privacidad

Acerca de la conformidad con los estandares de esta página

En esta página se usan las especificaciones XHTML 1.0 y CSS 2 y se intenta que sea sintáctica y semánticamente válida para poder dar el correcto primer paso hacia las WCAG del W3C