Ir al contenido

Mapa Web

Universidad de Granada

Servicio de PDI

Universidad de Granada

Se encuentra en: Servicio de PDI » Profesorado contratado » Concursos públicos » Profesores Contratados Doctores » Convocatoria (Resolución 04-10-2021) » Resolución de 04-10-2021

Resolución de 04-10-2021, por la que se convoca Concurso Público para la adjudicación de contratos de Profesores Contratados Doctores

Conforme a las normas contenidas en la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, modificada por la Ley Orgánica 4/2007, de 12 de abril; Decreto Legislativo 1/2013, de 8 de enero, por el que se aprueba el Texto Refundido de la ley andaluza de Universidades; Estatutos de la Universidad de Granada, aprobados por Decreto 231/2011, de 12 de julio, del Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía y Real Decreto 898/85, de 30 de abril, sobre Régimen de Profesorado Universitario y posteriores modificaciones del mismo, el Primer Convenio Colectivo del personal Docente e Investigador con contrato laboral de las Universidades Públicas de Andalucía, publicado en el BOJA de 9 de mayo de 2008; la Normativa para la regulación de los concursos de profesorado contratado doctor en la Universidad de Granada aprobada en Consejo de Gobierno de 24 de julio de 2018,

Atendiendo a la tasa de reposición de efectivos fijada en un máximo del 100% por el artículo 19.Uno.3.I de la Ley 6/2018, de 3 de julio, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2018 (BOE de 4 de julio de 2018) y en el artículo 13.1 de la Ley 6/2019, de 19 de diciembre, del Presupuesto de la Comunidad Autónoma de Andalucía para el año 2020 (BOE del 24 de enero de 2020), y una vez obtenida la autorización por Orden de 21 de septiembre de 2020, de la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades, en los términos establecidos por la legislación vigente, según lo dispuesto en el Decreto 54/2013, y la Resolución de 7 de julio de 2020, de la Universidad de Granada, por la que se publica la Oferta de Empleo Público (OEP) del personal docente e investigador para el año 2020 ( BOJA de 10 de julio de 2020), se convocan a CONCURSO PÚBLICO las plazas relacionadas en el Anexo I, en los términos previstos en el artículo 52 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, para la adjudicación de contratos de Profesores Contratados Doctores.

La cuantía de las diferencias de las contrataciones asciende a 59.424,16 euros, con cargo a las aplicaciones presupuestarias 130.00.01, 134.00.01, 120.05 y 160.00.04, del presupuesto de la Universidad de Granada para el año 2021, de acuerdo con las disposiciones presupuestarias.

1. Plazas

Las relacionadas como Anexo I de la presente Resolución.

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

2. Características y requisitos

2.1. Tipo de contrato: Profesor Contratado Doctor, con contrato laboral indefinido.

2.2. Edad: Haber cumplido 16 años y no superar la edad reglamentaria de jubilación.

2.3. Régimen de dedicación: Tiempo completo.

2.4. Horario: En jornada de mañana y/o tarde (a determinar por el Departamento).

2.5. Acreditación: Poseer informe favorable de su actividad docente e investigadora para Profesor Contratado Doctor, emitido por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación o la Agencia Andaluza del Conocimiento.

2.6. Funciones: Las funciones serán tanto las docentes y de tutorías propias del ámbito del conocimiento al que pertenece la plaza convocada, siendo concretadas por el Departamento correspondiente, como la investigación.

2.7. Retribuciones: Serán las establecidas para esta figura contractual en el Convenio Colectivo del Personal Docente e Investigador Laboral de las Universidades Públicas de Andalucía, publicado en el BOJA núm. 92 de 9 de mayo de 2008.

No podrán concurrir al presente concurso quienes hayan sido separados/as, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o se encuentren inhabilitados/as para el ejercicio de las funciones públicas o padezcan enfermedad física o psíquica que sea incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones.

Los/as aspirantes que no posean la nacionalidad española deberán acreditar un conocimiento adecuado del castellano para el desempeño de la labor docente e investigadora asignada en cada caso.

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

3. Solicitudes y documentación

3.1 Quienes deseen participar en este proceso selectivo podrán realizar su inscripción en el plazo de diez días hábiles a partir del siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el BOJA, a través de la Sede electrónica de la Universidad de Granada, https://sede.ugr.es, utilizando el procedimiento electrónico "Concursos a plazas docentes: Solicitud de admisión" disponible en dicha sede.

Para que los/as interesados/as no tengan que aportar toda la documentación justificativa, la Universidad de Granada accederá a las bases de datos de las Administraciones, con garantía de confidencialidad y con la única finalidad de verificación y consulta de los datos consignados en la inscripción, salvo que el solicitante desee presentar la documentación por manifestar su oposición motivada a la consulta. Esta oposición deberán manifestarla en el apartado correspondiente de la solicitud en sede electrónica.

3.2. En el caso de no oponerse a la consulta por parte de la Universidad de los datos consignados en la solicitud, además de la documentación requerida en el apartado anterior, deberá acompañarse la siguiente documentación:

  1. Justificante de haber abonado en Bankia en la cuenta abierta a nombre de Universidad de Granada. Pruebas selectivas c.c.c. ES05 20383505366400012738 la cantidad de 30 euros en concepto de derechos. En ningún caso la realización del ingreso supondrá sustitución del trámite de presentación en tiempo y forma de la solicitud. Este pago deberá efectuarse en el mismo plazo que se establezca para la presentación de solicitudes.
    Estarán exentas del pago de los precios públicos:
    • Las personas con discapacidad igual o superior al 33 por 100.
    • Las personas que figuren como demandantes de empleo durante el plazo, al menos, de un mes anterior a la fecha de publicación de la presente convocatoria. Serán requisitos para el disfrute de la exención que, en el plazo de que se trate, no hubieran rechazado oferta de empleo adecuado ni se hubiesen negado a participar, salvo causa justificada, en acciones de promoción, formación o reconversión profesional y que, asimismo, carezcan de rentas superiores en cómputo mensual al Salario Mínimo Interprofesional.
      La certificación relativa a la condición de demandante de empleo citada en el párrafo anterior se solicitará en las correspondientes Oficinas de Empleo, debiendo figurar en ella todos y cada uno de los requisitos citados en dicho párrafo.
      En cuanto a la acreditación de las rentas, se realizará con una declaración jurada o promesa escrita del solicitante, para lo que se podrá utilizar el modelo que se acompaña como Anexo II a esta convocatoria.
      Ambos documentos, certificación y declaración, deberán acompañar a la solicitud.
    • Las víctimas del terrorismo, sus cónyuges e hijos, debiendo acompañar documentación que acredite tal condición.
    • Las familias numerosas, que tendrán derecho a una exención del 100 por 100 de la tasa los miembros de familias de la categoría especial y a una bonificación del 50 por 100 los que fueran de la categoría general.
  2. Fotocopia del justificante de la evaluación positiva de la labor docente y de investigación para Profesor Contratado Doctor emitido por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación o la Agencia Andaluza del Conocimiento.

Los solicitantes deberán acompañar esta documentación en formato pdf, a través de la sede electrónica.

3.3. En el caso de oponerse a la consulta por parte de la Universidad de los datos consignados en la solicitud, además de la documentación requerida en el apartado anterior deberá acompañar la siguiente documentación:

  1. Fotocopia del D.N.I.. o pasaporte
  2. Certificado de discapacidad, si fuera el caso.
  3. Acreditación de la condición de familia numerosa, si fuera el caso.
  4. Los solicitantes deberán acompañar esta documentación en formato pdf, a través de la sede electrónica.

    La no aportación de lo establecido en este apartado en el plazo de presentación de solicitudes o en el de subsanación a que se refiere la base 4.2, determinará la exclusión automática del/la solicitante en este procedimiento.

3.4. Los requisitos de participación de los/as aspirantes en el presente concurso deberán ostentarse a la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias.

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

4. Lista de Admitidos

4.1. Finalizado el plazo de presentación de solicitudes, el Rectorado de la Universidad de Granada dictará Resolución por la que se apruebe la lista provisional de admitidos/as y excluidos/as, con indicación de las causas de exclusión.

La citada resolución será publicada en la página web del Servicio de Personal Docente e Investigador de la Universidad de Granada. A partir del día siguiente a la fecha de publicación se contarán los plazos.

4.2. Contra la anterior Resolución, los/as interesados/as dispondrán de un plazo de 10 días hábiles, contados a partir del siguiente al de su publicación, para poder subsanar los defectos en que hayan podido incurrir.

Los solicitantes deberán presentar esta reclamación a través de la sede electrónica, utilizando el procedimiento "Concursos a plazas docentes: Reclamación a la relación provisional de admitidos/as y excluidos/as" disponible en dicha sede.

La Resolución que apruebe definitivamente las listas de admitidos/as pondrá fin a la vía administrativa y, en consecuencia, quienes estén legitimados/as para ello podrán formular recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de la publicación de la citada Resolución o potestatívamente recurso de reposición en el plazo de un mes ante el mismo órgano que la dicte.

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

5. Comisiones de Evaluación.

5.1. La composición de las Comisiones de Evaluación, que figuran como Anexo III de esta convocatoria, se ajustará a lo dispuesto en la Normativa para la regulación de los concursos de plazas de Profesorado Contratado Doctor en la Universidad de Granada, aprobada en Consejo de Gobierno de 24 de julio de 2018.

5.2. Las Comisiones deberán constituirse en el plazo máximo de tres meses a contar desde la publicación de la lista definitiva de candidatos/as admitidos/as a concurso.

Para ello, el/la Presidente/a de la Comisión, realizadas las consultas pertinentes con los restantes miembros de la misma, dictará resolución de convocatoria en la que se indicará lugar, día y hora para la constitución, que les deberá ser notificada con una antelación mínima de 10 días naturales.

5.3. La constitución de la Comisión exigirá la presencia de la totalidad de sus miembros titulares o de los/as suplentes que les sustituyan. Quienes no concurran al citado acto decaerán en sus derechos.

Para que la Comisión pueda actuar válidamente será necesario, al menos, la presencia de tres de sus miembros.

5.4. En el mismo acto de constitución, la Comisión fijará y hará públicos en el tablón de anuncios del Departamento al que pertenezca la plaza, así como en la página web del Servicio de P.D.I, los criterios para la valoración del concurso que, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 121 de los Estatutos de la Universidad de Granada, respetarán los principios constitucionales de publicidad, igualdad, mérito y capacidad.

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

6. Desarrollo de las pruebas.

6.1. Acto de presentación.

6.1.1. Acto de presentación. El/la Presidente/a de la Comisión de Evaluación deberá convocar, con una antelación mínima de diez días naturales, a los/as concursantes definitivamente admitidos/as, señalando día, hora y lugar del acto de presentación.

6.1.2. En el acto de presentación los/as aspirantes harán entrega de la siguiente documentación:

  1. Proyecto docente e investigador, por quintuplicado, que se adecuará al perfil de la plaza.
  2. Curriculum vitae, por quintuplicado, según los puntos que figuran como Anexo IV de esta convocatoria.
  3. Un ejemplar, original o fotocopia, de los justificantes documentales de los méritos alegados. Asimismo, se acompañará una relación de toda la documentación que se entrega.

La Comisión de Evaluación no podrá tener en cuenta aquellos méritos que siendo alegados en el currículum detallado no estén debidamente justificados.

6.1.3. Todos los méritos alegados por los/as concursantes deberán poseerse en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.

6.1.4. En el acto de presentación el/la Presidenta de la Comisión de Evaluación indicará a los/as aspirantes el plazo de que disponen para examinar la documentación presentada por el resto de concursantes.

6.1.5. Igualmente, en dicho acto, se convocará a los/as aspirantes para la realización de las pruebas, señalando para ello el día, hora y lugar, según el orden de actuación de cada concursante, que se fijará en el sorteo público que a tal fin se celebre en este mismo acto.

6.1.6. Quienes que no concurran al acto de presentación decaerán en sus derechos a presentarse a las pruebas selectivas.

6.1.7. El/la Presidente/a de la Comisión de Evaluación velará para que las fechas de constitución de la Comisión y del acto de presentación se hagan públicas en el tablón de anuncios del Departamento al que corresponda la plaza.

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

6.2. Celebración de las pruebas y características de las pruebas.

6.2.1 El concurso constará de una prueba única con dos partes.

La primera parte consistirá en la exposición oral, durante un tiempo máximo de una hora y media, del currículum vitae y del proyecto investigador. Seguidamente, la Comisión debatirá con el concursante o la concursante durante un tiempo máximo de dos horas.

La segunda parte consistirá en la exposición oral, durante un tiempo máximo de una hora y media, del proyecto docente y del tema elegido libremente por el o la concursante de entre los presentados en su proyecto docente. El proyecto docente se corresponderá con una asignatura de carácter básico u obligatorio de Grado de las adscritas al área de conocimiento en el que se convoca la plaza, perteneciente a titulaciones oficiales impartidas por la Universidad de Granada, previamente determinada en la convocatoria. Dicho proyecto debe contemplar, al menos, la guía docente de la asignatura (programa, propuesta de actividades y procedimientos de evaluación). Seguidamente, la Comisión debatirá con el o la concursante durante un tiempo máximo de dos horas.

6.2.2. La propuesta de la Comisión de Evaluación incluirán una valoración individualizada de cada concursante, motivada y con asignación de puntuación numérica. La valoración del currículum vitae supondrá el 50% de la puntuación numérica del candidato.

6.2.3. El tiempo transcurrido entre la publicación de la lista definitiva de personas admitidas a concurso y la resolución de la Comisión de Evaluación no podrá exceder de cuatro meses. A efectos de cómputo de los plazos se excluirá el mes de agosto y los períodos vacacionales de navidad y semana santa, durante los cuales no tendrán lugar actuaciones de las comisiones.

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

7. De la propuesta de nombramiento.

7.1. De conformidad con lo establecido en el artículo 122.2 de los Estatutos de la Universidad de Granada, la propuesta de nombramiento corresponde efectuarla a la Comisión de Selección de profesorado permanente, constituida conforme se indica en el artículo 122.1 de dichos Estatutos.

7.2. La Comisión de Selección propondrá el nombramiento en función de la propuesta de la Comisión de Evaluación. Cuando aprecie el incumplimiento de alguno de los requisitos exigidos en la legislación vigente y en estos Estatutos o cuando detecte errores materiales o formales, la Comisión de Selección remitirá un informe razonado a la Comisión de Evaluación para que, en el plazo máximo de quince días realice, en su caso, una nueva propuesta. Si la segunda propuesta no subsanara las deficiencias detectadas, la Comisión de Selección podrá acordar la no provisión del puesto objeto del contrato y su inmediata nueva convocatoria.

7.3. La resolución de la Comisión de Selección se hará pública en la página web del Servicio de Personal Docente e Investigador (serviciopdi.ugr.es), momento a partir del cual se contarán los plazos para la interposición de recurso de alzada. Así mismo, la resolución se publicará en el tablón de anuncios del Departamento correspondiente.

7.4. La comunicación del resultado del concurso a las personas aspirantes, seleccionadas o no, se entenderá practicada mediante la publicación en la página web del Servicio de Personal Docente e Investigador de la resolución de la Comisión de Selección. A tal fin las personas aspirantes deberán actuar con la diligencia razonable para estar al corriente del desarrollo del concurso y de la publicación en la página web oficial del resultado del mismo. La fecha en que se produce la exposición pública del resultado se hará constar en el anuncio de publicación de la resolución de la Comisión de Selección.

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

8. Recurso de Alzada.

8.1 Contra la resolución de la Comisión de Selección formulando la propuesta de provisión de la plaza, los/as interesados/as podrán interponer recurso de alzada en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente a su publicación en la página web del Servicio de Personal Docente e Investigador, ante la Rectora de la Universidad de Granada que resolverá una vez recabada la información necesaria.

8.2. Transcurridos tres meses desde la interposición del recurso de alzada sin que recaiga resolución, se entenderá desestimado el recurso y quedará expedita la vía procedente.

8.3 La interposición del recurso no tendrá efectos suspensivos en la propuesta de provisión o formalización del contrato, salvo que el Rectorado, mediante resolución expresa, aprecie que la ejecución del acto pudiera causar perjuicios de imposible o difícil reparación, o, aprecie en la fundamentación de la impugnación la existencia manifiesta de causa de nulidad de pleno derecho. A tal fin se formalizará el contrato laboral con la persona propuesta, sin perjuicio de que la eventual estimación del recurso tanto en vía administrativa como jurisdiccional, llevará consigo la extinción de la relación contractual inicialmente propuesta, actuando como condición resolutoria de la misma.

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

9. Formalización de los contratos.

9.1. Realizadas las propuestas, el Rectorado extenderá los correspondientes contratos previa presentación por parte del/ de la candidato/a de la documentación que le sea requerida a tal efecto. Los/as interesados/as tendrán un plazo máximo para ello de cinco días hábiles a contar desde la publicación de la propuesta de provisión. En el caso de no presentarse el/la interesado/a en el referido plazo a la firma del contrato, se entiende que renuncia a sus derechos, salvo casos de fuerza mayor, libremente apreciados por el Rectorado

9.2. En los casos de renuncia o cualquier otra causa que impida la contratación del/de la aspirante seleccionado/a, podrá formalizarse la incorporación con el/la siguiente más valorado/a, si la Comisión no hubiese acordado que este/a candidato/a no se ajusta al perfil docente de la plaza o cuando no se adecue a las exigencias académicas de la misma.

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

10. Disposición final.

10.1 El concurso y posterior contratación se regirá por las normas de la presente convocatoria, por la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, modificada por la Ley Orgánica 4/2007 de 12 de abril; Real Decreto 898/1995 de 30 de abril, sobre Régimen de Profesorado Universitario y posteriores modificaciones, en todo lo que no se oponga a la anterior Ley; Estatutos de la Universidad de Granada, aprobados por Decreto 231/2011, de 12 de julio, del Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía; Decreto Legislativo 1/2013, de 8 de enero por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Andaluzas de Universidades; I Convenio Colectivo del Personal Docente e Investigador Laboral de las Universidades Públicas de Andalucía; Normativa para la regulación de los concursos de plazas de Profesorado Contratado Doctor en la Universidad de Granada, aprobado en Consejo de Gobierno de 24 de julio de 2018 y demás normas de carácter general que resulten de aplicación.

10.2 La convocatoria, sus bases y cuantos actos se deriven de la misma y de las actuaciones de la Comisión de Evaluación, podrán ser impugnados por los/as interesados/as en el plazo y en la forma establecidos por la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Anexo I: Relación de plazas del concurso público

Código Dedicación Departamento Ámbito de
Conocimiento
Perfil N.º de
plazas
1/6/PCD/2122 TIEMPO COMPLETO BIOQUÍMICA Y BIOLOGÍA MOLECULAR I BIOQUÍMICA Y BIOLOGÍA MOLECULAR I DOCENCIA: BIOQUÍMICA Y BIOLOGÍA MOLECULAR. GRADO EN BIOTECNOLOGÍA. INVESTIGACIÓN: USO DE LA EDICIÓN GÉNICA COMO TERAPIA PARA EL TRATAMIENTO DEL ADENOCARCINOMA DE PULMÓN. 1
2/6/PCD/2122 TIEMPO COMPLETO FÍSICA APLICADA FÍSICA APLICADA DOCENCIA: MÉTODOS NUMÉRICOS Y SIMULACIÓN (GRADO EN FÍSICA). INVESTIGACIÓN: ESTUDIO DE PROPIEDADES ÓPTICAS Y RADIATIVAS DEL AEROSOL ATMOSFÉRICO: INVERSIÓN DE MEDIDAS DE TELEDETECCIÓN Y MEDIDAS DE LABORATORIO. 1
3/6/PCD/2122 TIEMPO COMPLETO FÍSICA APLICADA FÍSICA APLICADA DOCENCIA: FÍSICA I: MECÁNICA (GRADO EN EDIFICACIÓN). INVESTIGACIÓN: ESTUDIO DE LAS PROPIEDADES DE LOS COMPONENTES ATMOSFÉRICOS MEDIANTE TÉCNICAS DE TELEDETECCIÓN ACTIVA Y PASIVA. 1
4/6/PCD/2122 TIEMPO COMPLETO FÍSICA APLICADA FÍSICA APLICADA DOCENCIA: FUNDAMENTOS FÍSICOS DE LA INGENIERÍA (GRADO EN INGENIERÍA DE TECNOLOGÍAS DE TELECOMUNICACIÓN). INVESTIGACIÓN: ESTUDIO DE LA INTERACCIÓN NUBE-AEROSOL MEDIANTE TELEDETECCIÓN ACTIVA Y PASIVA DESDE SUPERFICIE. 1
5/6/PCD/2122 TIEMPO COMPLETO FÍSICA APLICADA FÍSICA APLICADA DOCENCIA: FÍSICA DE LOS PROCESOS BIOLÓGICOS (GRADO EN BIOLOGÍA). INVESTIGACIÓN: ESTUDIO DE LA TRANSICIÓN VÍTREA EN SISTEMAS INERTES Y ACTIVOS MEDIANTE DINÁMICA MOLECULAR, MODELOS ESTOCÁSTICOS AD HOC Y EXPERIMENTOS DE DISPERSIÓN DE LUZ. 1
6/6/PCD/2122 TIEMPO COMPLETO FÍSICA ATÓMICA, MOLECULAR Y NUCLEAR FÍSICA ATÓMICA, MOLECULAR Y NUCLEAR DOCENCIA: MÉTODOS NUMÉRICOS Y SIMULACIÓN. INVESTIGACIÓN: FÍSICA DE HADRONES EN LAS TRES FORMAS DE CUANTIZACIÓN DE DIRAC PARA LA DINÁMICA HAMILTONIANA RELATIVISTA. 1
7/6/PCD/2122 TIEMPO COMPLETO ELECTROMAGNETISMO Y FÍSICA DE LA MATERIA FÍSICA DE LA MATERIA CONDENSADA DOCENCIA: FÍSICA ESTADÍSTICA (GRADO EN FÍSICA). INVESTIGACIÓN: FLUCTUACIONES DINÁMICAS EN SISTEMAS FUERA DEL EQUILIBRIO. 1
8/6/PCD/2122 TIEMPO COMPLETO FÍSICA TEÓRICA Y DEL COSMOS FÍSICA TEÓRICA DOCENCIA: FÍSICA NUCLEAR Y DE PARTÍCULAS (GRADO EN FÍSICA). INVESTIGACIÓN: OPTIMIZACIÓN DEL USO DE LA LUZ DE CENTELLEO EN DETECTORES DE ARGÓN LÍQUIDO. 1
9/6/PCD/2122 TIEMPO COMPLETO MECÁNICA DE ESTRUCTURAS E INGENIERÍA HIDRÁULICA INGENIERÍA HIDRÁULICA DOCENCIA: OBRAS HIDRÁULICAS I (OB, GRADO), INGENIERÍA FLUVIAL (OP, GRADO). INVESTIGACIÓN: MODELACIÓN HIDRÁULICA Y EVALUACIÓN DE RIESGOS DE INUNDACIÓN EN ENTORNOS FLUVIALES Y ESTUARINOS. 1
10/6/PCD/2122 TIEMPO COMPLETO MICROBIOLOGÍA MICROBIOLOGÍA DOCENCIA: MICROBIOLOGÍA II: BIODIVERSIDAD DE LOS MICROORGANISMOS. INVESTIGACIÓN: EXPLORANDO EL USO DE BIOINOCULANTES MICROBIANOS SOCIALES PARA MITIGAR EL ESTRÉS DEL CAMBIO CLIMÁTICO EN EL CRECIMIENTO VEGETAL. 1
11/6/PCD/2122 TIEMPO COMPLETO ESTRATIGRAFÍA Y PALEONTOLOGÍA PALEONTOLOGÍA DOCENCIA: DOCENCIA EN LAS ASIGNATURAS GEOLOGÍA, PALEONTOLOGÍA (GRADO EN GEOLOGÍA) Y EL MEDIO FÍSICO (GRADO EN BIOLOGÍA). INVESTIGACIÓN: IDENTIFICACIÓN Y APLICACIÓN DE FÓSILES MOLECULARES EN EL REGISTRO SEDIMENTARIO PARA RECONSTRUCCIONES PALEOAMBIENTALES. 1
12/6/PCD/2122 TIEMPO COMPLETO PSICOBIOLOGÍA PSICOBIOLOGÍA DOCENCIA: PSICOLOGÍA FISIOLÓGICA. INVESTIGACIÓN: PSICOBIOLOGÍA TRASLACIONAL EN COMPORTAMIENTO ALIMENTARIOS: DE MODELOS ANIMALES A POBLACIONES ANÁLOGAS Y CLÍNICAS. 1
13/6/PCD/2122 TIEMPO COMPLETO QUÍMICA FARMACÉUTICA Y ORGÁNICA QUÍMICA FARMACÉUTICA Y ORGÁNICA DOCENCIA: QUÍMICA GENERAL EN EL GRADO DE NUTRICIÓN HUMANA Y DIETÉTICA; QUÍMICA ORGÁNICA I Y QUÍMICA FRAMACÉUTICA I Y II EN EL GRADO DE FARMACIA. INVESTIGACIÓN: DISEÑO, SÍNTESIS Y EVALUACIÓN BIOLÓGICA DE INHIBIDORES ENZIMÁTICOS, FÁRMACOS DIRIGIDOS POR NANOPARTÍCULAS Y PROFÁRMACOS QUE SE ACTIVAN BIOORTOGONALMENTE POR CATALIZADORAS DE PALADIO COMO ESTRATEGIA ANTITUMORAL. 1
14/6/PCD/2122 TIEMPO COMPLETO TEORÍA DE LA SEÑAL, TELEMÁTICA Y COMUNICACIONES TEORÍA DE LA SEÑAL Y COMUNICACIONES DOCENCIA: SISTEMAS DE CODIFICACIÓN Y ALMACENAMIENTO. INVESTIGACIÓN: INTERFACES ORALES SILENCIOSAS PARA LA RESTAURACIÓN DEL HABLA. 1

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Anexo II: Declaración de rentas

En el siguiente enlace se encuentra disponible el Modelo de declaración de rentas:

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Anexo III: Composición de las Comisiones de Selección

Comisión de la plaza número 1/6/PCD/2122 de PROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDO del Área de BIOQUÍMICA Y BIOLOGÍA MOLECULAR I

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARMARÍA PAZ CARRASCO JIMÉNEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULARMARTA EUGENIA CUADROS CELORRIOPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROPEDRO PABLO MEDINA VICOPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR SEGUNDOJULIÁN CARRETERO ASUNCIÓNPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADVALENCIA
VOCAL TITULAR TERCEROÁNGEL LUIS ORTEGA VALEROPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADVALENCIA
PRESIDENTE SUPLENTEJOSÉ ANTONIO LUPIÁÑEZ CARAPROFESOR EMÉRITOGRANADA
SECRETARIO SUPLENTEEVA ENCARNACIÓN RUFINO PALOMARESPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROENCARNACIÓN LETICIA GARCÍA SALGUEROPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOJAVIER PEREDA CERVERAPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADVALENCIA
VOCAL SUPLENTE TERCEROSALVADOR MENA MOLLAPROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDOVALENCIA

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 2/6/PCD/2122 de PROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDO del Área de FÍSICA APLICADA

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARLUCAS ALADOS ARBOLEDASCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULARINMACULADA FOYO MORENOPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROFRANCISCO JOSÉ OLMO REYESCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR SEGUNDOMAR SORRIBAS PANEROCIENTIFICO TITULARINSTITUTO NACIONAL DE TÉCNICA AEROESPACIAL (INTA)
VOCAL TITULAR TERCERODAVID POZO VÁZQUEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADJAÉN
PRESIDENTE SUPLENTEJOAQUÍN TOVAR PESCADORCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADJAÉN
SECRETARIO SUPLENTEMARÍA JESÚS ESTEBAN PARRACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROJUAN LUIS GUERRERO RASCADOPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOANA ISABEL CALVO GORDALIZAPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADLEÓN
VOCAL SUPLENTE TERCEROINMACULADA ALADOS ARBOLEDASPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADMÁLAGA

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 3/6/PCD/2122 de PROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDO del Área de FÍSICA APLICADA

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARLUCAS ALADOS ARBOLEDASCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULARINMACULADA FOYO MORENOPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROFRANCISCO JOSÉ OLMO REYESCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR SEGUNDOADOLFO COMERÓN TEJEROCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADPOLITÉCNICA DE CATALUÑA
VOCAL TITULAR TERCEROCARMEN CÓRDOBA JABONEROINVESTIGADOR CIENTIFICOINSTITUTO NACIONAL DE TÉCNICA AEROESPACIAL (INTA)
PRESIDENTE SUPLENTEJUAN DE VICENTE ÁLVAREZ-MANZANEDACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO SUPLENTEMARÍA JESÚS ESTEBAN PARRACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROJUAN LUIS GUERRERO RASCADOPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOFRANCISCO MOLERO MENÉNDEZCIENTIFICO TITULARCENTRO DE INVESTIGACIONES ENERGÉTICAS, MEDIOAMBIENTALES Y TECNOLÓGICAS (CIEMAT)
VOCAL SUPLENTE TERCEROINMACULADA ALADOS ARBOLEDASPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADMÁLAGA

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 4/6/PCD/2122 de PROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDO del Área de FÍSICA APLICADA

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARLUCAS ALADOS ARBOLEDASCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULARJUAN LUIS GUERRERO RASCADOPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROINMACULADA FOYO MORENOPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR SEGUNDOMANUEL PUJADAS CORDEROCIENTIFICO TITULARCENTRO DE INVESTIGACIONES ENERGÉTICAS, MEDIOAMBIENTALES Y TECNOLÓGICAS (CIEMAT)
VOCAL TITULAR TERCEROCARMEN CÓRDOBA JABONEROINVESTIGADOR CIENTIFICOINSTITUTO NACIONAL DE TÉCNICA AEROESPACIAL (INTA)
PRESIDENTE SUPLENTEFRANCISCO JOSÉ OLMO REYESCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO SUPLENTEMARÍA JESÚS ESTEBAN PARRACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROSONIA RAQUEL GÁMIZ FORTÍSPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOADOLFO COMERÓN TEJEROCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADPOLITÉCNICA DE CATALUÑA
VOCAL SUPLENTE TERCEROINMACULADA ALADOS ARBOLEDASPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADMÁLAGA

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 5/6/PCD/2122 de PROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDO del Área de FÍSICA APLICADA

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARJOSÉ CALLEJAS FERNÁNDEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULARDELFINA MARÍA BASTOS GONZÁLEZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROARTUR SCHMITT CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR SEGUNDOAURORA HERNÁNDEZ MACHADOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADBARCELONA
VOCAL TITULAR TERCEROANTONIO MANUEL PUERTAS LÓPEZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADALMERÍA
PRESIDENTE SUPLENTEANTONIO MARTÍN RODRÍGUEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO SUPLENTEANA BELÉN JÓDAR REYESPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROARTURO MONCHO JORDÁCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOMARÍA DEL MAR RAMOS TEJADAPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADJAÉN
VOCAL SUPLENTE TERCEROMANUEL SERVANDO ROMERO CANOPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADALMERÍA

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 6/6/PCD/2122 de PROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDO del Área de FÍSICA ATÓMICA, MOLECULAR Y NUCLEAR

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARENRIQUE RUIZ ARRIOLACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULARCARMEN GARCÍA RECIOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROJAUME CARBONELL INVESTIGADORLABORATORIO IRENE JULIOT CURIE, PARÍS-SACLAY
VOCAL TITULAR SEGUNDOFELIPE LLANES ESTRADACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADCOMPLUTENSE DE MADRID
VOCAL TITULAR TERCEROMARTA ANGUIANO MILLÁNPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
PRESIDENTE SUPLENTEJOSÉ ENRIQUE AMARO SORIANOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO SUPLENTEMARÍA ROSARIO GONZÁLEZ FÉREZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROJOSÉ RAMÓN PELÁEZ SAGREDOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADCOMPLUTENSE DE MADRID
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOJUAN MIGUEL NIEVES PAMPLONAINVESTIGADOR CIENTIFICOC.S.I.C.
VOCAL SUPLENTE TERCEROBLANCA BIEL RUIZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 7/6/PCD/2122 de PROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDO del Área de FÍSICA DE LA MATERIA CONDENSADA

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARMIGUEL ÁNGEL MUÑOZ MARTÍNEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULARPABLO IGNACIO HURTADO FERNÁNDEZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROARTURO MONCHO JORDÁCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR SEGUNDOROSA MARÍA BENITO ZAFRILLACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADPOLITÉCNICA DE MADRID
VOCAL TITULAR TERCEROMARÍA ISABEL GARCÍA DE SORIA LUCENAPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADSEVILLA
PRESIDENTE SUPLENTEPEDRO LUIS GARRIDO GALERACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO SUPLENTEJOAQUÍN TORRES AGUDOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROMARÍA ROSARIO GONZÁLEZ FÉREZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOINMACULADA LEYVA CALLEJASPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADREY JUAN CARLOS
VOCAL SUPLENTE TERCEROSHEILA LÓPEZ ROSAPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADSEVILLA

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 8/6/PCD/2122 de PROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDO del Área de FÍSICA TEÓRICA

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARANTONIO BUENO VILLARCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULARMARÍA ELVIRA GÁMIZ SÁNCHEZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROJOSÉ IGNACIO ILLANA CALEROPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR SEGUNDOCARMEN PALOMARES ESPIGAINVESTIGADOR CIENTIFICOCENTRO DE INVESTIGACIONES ENERGÉTICAS, MEDIOAMBIENTALES Y TECNOLÓGICAS (CIEMAT)
VOCAL TITULAR TERCEROJAIME ÁLVAREZ MUÑIZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADSANTIAGO
PRESIDENTE SUPLENTEJOSÉ SANTIAGO PÉREZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO SUPLENTEMARÍA INÉS GRAU TAMAYOPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROMANUEL MASIP MELLADOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOINÉS GIL BOTELLAINVESTIGADOR CIENTIFICOCENTRO DE INVESTIGACIONES ENERGÉTICAS, MEDIOAMBIENTALES Y TECNOLÓGICAS (CIEMAT)
VOCAL SUPLENTE TERCEROSERGIO PASTOR CARPICIENTIFICO TITULARC.S.I.C.

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 9/6/PCD/2122 de PROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDO del Área de INGENIERÍA HIDRÁULICA

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARASUNCIÓN BAQUERIZO AZOFRACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULARMANUEL DÍEZ MINGUITOPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROAMPARO PETRA LÓPEZ JIMÉNEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADPOLITÉCNICA DE VALENCIA
VOCAL TITULAR SEGUNDOMARTÍ SÁNCHEZ JUNYPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADPOLITÉCNICA DE CATALUÑA
VOCAL TITULAR TERCEROLEONARDO SANTOS NANIA ESCOBARPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
PRESIDENTE SUPLENTEMARÍA JOSÉ POLO GÓMEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADCÓRDOBA
SECRETARIO SUPLENTEMIGUEL ORTEGA SÁNCHEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROMARÍA DEL CARMEN CASTILLO SÁNCHEZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADCASTILLA-LA MANCHA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOJOSÉ MARÍA CARRILLO SÁNCHEZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADPOLITÉCNICA DE CARTAGENA
VOCAL SUPLENTE TERCEROPABLO GREGORIO ORTIZ ROSSINICATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 10/6/PCD/2122 de PROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDO del Área de MICROBIOLOGÍA

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARJESÚS JUAN GONZÁLEZ LÓPEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULARCLEMENTINA POZO LLORENTECATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROMARÍA BELÉN RODELAS GONZÁLEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR SEGUNDOMARÍA JOSÉ LÓPEZ LÓPEZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADALMERÍA
VOCAL TITULAR TERCERORUBÉN PÉREZ PULIDOPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADJAÉN
PRESIDENTE SUPLENTEMANUEL MARTÍNEZ BUENOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO SUPLENTECONCEPCIÓN CALVO SÁINZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROMARÍA JOSÉ BELÉN JUÁREZ JIMÉNEZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOMAGDALENA CONSTANTÍ GARRIGAPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADROVIRA Y VIRGILI (TARRAGONA)
VOCAL SUPLENTE TERCEROEULOGIO J. BEDMAR GÓMEZPROFESOR DE INVESTIGACIÓNC.S.I.C.

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 11/6/PCD/2122 de PROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDO del Área de PALEONTOLOGÍA

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARANTONIO G. CHECA GONZÁLEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULARGONZALO JIMÉNEZ MORENOPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROJOSÉ MANUEL CASTRO JIMÉNEZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADJAÉN
VOCAL TITULAR SEGUNDOFRANCISCA MARTÍNEZ RUISINVESTIGADOR CIENTIFICOC.S.I.C.
VOCAL TITULAR TERCEROELVIRA MARTÍN SUÁREZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
PRESIDENTE SUPLENTEJUAN CARLOS BRAGA ALARCÓNCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO SUPLENTEJULIO AGUIRRE RODRÍGUEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROMARÍA LUISA QUIJANO LÓPEZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADJAÉN
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOCONCEPCIÓN JIMÉNEZ DE CISNEROS VENCELÁCIENTIFICO TITULARC.S.I.C.
VOCAL SUPLENTE TERCEROFRANCISCO J. RODRÍGUEZ TOVARCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 12/6/PCD/2122 de PROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDO del Área de PSICOBIOLOGÍA

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARMILAGROS GALLO TORRECATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULARIGNACIO MORÓN HENCHEPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROJAIME VILA CASTELLARPROFESOR EMÉRITOGRANADA
VOCAL TITULAR SEGUNDOFERNANDO SÁNCHEZ SANTEDCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADALMERÍA
VOCAL TITULAR TERCEROCARMEN PEDRAZA BENÍTEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADMÁLAGA
PRESIDENTE SUPLENTECARMEN FERNÁNDEZ-SANTAELLA SANTIAGOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO SUPLENTEJAVIER MAHIA RODRÍGUEZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROJUAN MANUEL JIMÉNEZ RAMOSCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOALICIA SALVADOR FERNÁNDEZ-MONTEJOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADVALENCIA
VOCAL SUPLENTE TERCERORAQUEL GÓMEZ DE HERASPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADCOMPLUTENSE DE MADRID

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 13/6/PCD/2122 de PROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDO del Área de QUÍMICA FARMACÉUTICA Y ORGÁNICA

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARANA CONEJO GARCÍACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULARROSARIO MARÍA SÁNCHEZ MARTÍNPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROMANUEL SÁNCHEZ POLOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR SEGUNDOASIER UNCITI BROCETACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADEDIMBURGO
VOCAL TITULAR TERCEROELENA SÁNCHEZ FERNÁNDEZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADSEVILLA
PRESIDENTE SUPLENTEJOAQUÍN MARÍA CAMPOS ROSACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO SUPLENTEOLGA MARÍA CRUZ LÓPEZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROJUAN JOSÉ DÍAZ MOCHÓNPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOJOSÉ IGNACIO CANDELA LENAPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADSEVILLA
VOCAL SUPLENTE TERCEROMARÍA ISABEL GARCÍA MORENOPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADSEVILLA

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 14/6/PCD/2122 de PROFESOR CONTRATADO DOCTOR INDEFINIDO del Área de TEORÍA DE LA SEÑAL Y COMUNICACIONES

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARANTONIO MIGUEL PEINADO HERREROSCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULARÁNGEL MANUEL GÓMEZ GARCÍAPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROVICTORIA EUGENIA SÁNCHEZ CALLECATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR SEGUNDOINMACULADA HERNÁEZ RIOJACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADPAÍS VASCO
VOCAL TITULAR TERCEROPEDRO VERA CANDEASCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADJAÉN
PRESIDENTE SUPLENTEMARÍA DEL CARMEN BENÍTEZ ORTÚZARCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO SUPLENTEJOSÉ LUIS PÉREZ CÓRDOBAPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROMARÍA LUZ GARCÍA MARTÍNEZPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOEVA NAVAS CORDÓNPROFESORA AGREGADAPAÍS VASCO
VOCAL SUPLENTE TERCEROJOSÉ JULIO CARABIAS ORTIPROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDADJAÉN

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Anexo IV: Estructura del historial académico, docente e investigador

1. Datos personales

Apellidos y nombre:

Documento nacional de identidad: número, lugar y fecha de expedición

Nacimiento: fecha, localidad y provincia

Residencia: provincia, localidad, dirección, teléfono

Categoría actual como docente:

Organismo actual:

Departamento o unidad docente actual:

Área de conocimiento actual:

Facultad o escuela actual:

Hospital y categoría asistencial actual (*):

2. Títulos académicos

Clase, organismo y centro de expedición, fecha de expedición, calificación, si la hubiere.

3. Puestos docentes desempeñados

Categoría, organismo o centro, régimen de dedicación, fecha de nombramiento o contrato, fecha de cese o finalización.

4. Becas, ayudas y premios recibidos

Con posterioridad a la licenciatura (FPU-FPI, Posdoctorales, Juan de la Cierva, etc.)

5. Puestos asistenciales desempeñados

Categoría, organismo o centro, régimen de dedicación, fecha de nombramiento o contrato, fecha de cese o finalización (*).

6. Actividad docente desempeñada

Enseñanzas regladas conducentes a títulos oficiales (asignaturas en licenciaturas, diplomaturas, grados, posgrados, doctorado, etc., Con indicación de la titulación, centro u organismo, actividad desarrollada, fecha e indicadores de calidad).

Enseñanzas no regladas (cursos y seminarios impartidos con indicación del centro u organismo, materia, actividad desarrollada y fecha).

7. Contribuciones de carácter docente

Proyectos de innovación docente, materiales docentes elaborados, publicaciones docentes, etc.

8. Actividad asistencial desempeñada (*)

9. Actividad investigadora desempeñada

Líneas de investigación, puestos desempeñados, etc.

10. Participación en proyectos de investigación subvencionados en convocatorias públicas

Tipo de participación, título y referencia del proyecto, organismo o entidad que lo financia, cantidad financiada, periodo de duración, etc.

11. Participación en otros proyectos de investigación subvencionados y en contratos de investigación

Tipo de participación, título y referencia del proyecto, organismo o entidad que lo financia, cantidad financiada , periodo de duración, etc.

12. Trabajos de investigación dirigidos

Tesis doctorales dirigidas.

Trabajos de investigación tutelada para la obtención del DEA, etc.

13. Publicaciones (artículos)

Autor/es, título, revista, volumen, páginas, fecha de publicación

  1. Publicaciones recogidas en bases de datos de "ISI web of science"
  2. Publicaciones recogidas en otras bases de datos
  3. Otras publicaciones en revistas

14. Publicaciones (libros)

Libros y capítulos de libros, autor/es, título, editorial, fecha de publicación, páginas.

15. Comunicaciones y ponencias presentadas a congresos

Indicar tipo de participación, título, nombre del congreso, lugar, fecha, entidad organizadora, carácter nacional o internacional.

16. Otras publicaciones

17. Otros trabajos de investigación

18. Patentes

19. Estancias en centros nacionales y extranjeros de investigación

20. Puestos de gestión desempeñados y servicios prestados en instituciones de carácter académico e investigador

21. Cursos y seminarios recibidos

Con indicación del centro u organismo, materia y fecha de celebración.

22. Actividad en empresas y profesión libre

23. Periodos de actividad investigadora y de actividad docente reconocidos

Tipo, número y años a que corresponden.

24. Otros méritos docentes o de investigación

25. Otros méritos

(*) Sólo plazas vinculadas

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Principio de esta página

En cumplimiento de los requisitos mínimos para la imagen corporativa

Enlace textual de copyright apuntando a la web principal de la Universidad de Granada: © 2018 Universidad de Granada . Correo electrónico para contactar con los responsables del contenido de este sitio web: Contacto . Enlace a la información sobre accesibilidad de este sitio: Accesibilidad . Enlace a la página sobre políticas de privacidad: Políticas de privacidad

Acerca de la conformidad con los estandares de esta página

En esta página se usan las especificaciones XHTML 1.0 y CSS 2 y se intenta que sea sintáctica y semánticamente válida para poder dar el correcto primer paso hacia las WCAG del W3C