Se encuentra en: Servicio de Personal Docente e Investigador » Profesorado funcionario » Concursos de acceso » Correcciones » Resolución de 25-07-2018, por la que se modifica la Resolución de 06-07-2018.

Resolución de 25 de julio de 2018, de la Universidad de Granada, por la que se modifica la Resolución de 6 de julio de 2018, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

Advertidos errores en la Resolución de esta Universidad de 6 de julio de 2018, publicada en el Boletín Oficial del Estado de 25 de julio de 2018, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios, a continuación se transcriben las oportunas correcciónes de errores:

En el Anexo I, en la plaza con código 10/5/2018, donde dice "Docencia: ….desarrollo sostenible (ETSIE)", debe decir "Docencia:…..desarrollo sostenible (ETSIE). Investigación: Mecánica del suelo y cimentaciones, efectos sísmicos sobre el suelo, la vulnerabilidad de las edificaciones en cuanto a su cimentación. Ensayos de laboratorio a productos de construcción"..

En el Anexo III, en la plaza con código 35/5/2018, donde dice "Antonia Gómez Conessa. Profesora Titular de Universidad", debe decir "Antonia Gómez Conesa. Catedrática de Escuela Universitaria".

En el Anexo III, en la plaza con código 36/5/2018, donde dice "Antonia Gómez Conessa. Profesora Titular de Universidad", debe decir "Antonia Gómez Conesa. Catedrática de Escuela Universitaria".

En el Anexo III, en la plaza con código 36/5/2018, donde dice "Manuel Arroyo Morales. Profesor Titular de Universidad", debe decir "Manuel Arroyo Morales. Catedrático de Universidad.

En el Anexo I, en la plaza con código 17/5/2018, donde dice "Departamento: Economía Aplicada", debe decir "Departamento: Economía Internacional y de España".

En el Anexo I, en la plaza con código 20/5/2018, donde dice "Departamento: Economía Aplicada", debe decir "Departamento: Economía Internacional y de España".

En el Anexo I, en la plaza con código 33/5/2018, donde dice "Docencia: Física de la Tierra", debe decir "Docencia: Física (Ciencias Ambientales)".

En el Anexo I, en la plaza con código 45/5/2018, donde dice "Investigación Alálisis y comparación de funciones….", debe decir "Investigación: Análisis y comparación de funciones…".

En el Anexo III, en la plaza con código 45/5/2018, donde dice "Secretario: María Teresa García Muñoz", debe decir "Secretario: Teresa María García Muñoz".

En el Anexo I, en la plaza con código 56/5/2018, donde dice "Departamento: Organización de Empresas I", debe decir "Departamento: Organización de Empresas II".

En el Anexo I, en la plaza con código 56/5/2018, donde dice "Docencia: Dirección estratégica de la Empresa", debe decir "Docencia: Dirección estratégica de la Empresa 1".

En el Anexo III, en la plaza con código 56/5/2018, donde dice "Presidente: María Isabel Ramírez Alesón", debe decir "Presidente: María Luisa Ramírez Alesón".

En el Anexo III, en la plaza con código 75/5/2018, donde dice "Laura Gutiérrez Masson. Universidad de Sevilla", debe decir "Laura Gutiérrez Masson. Universidad Complutense de Madrid".

En el Anexo I, en la plaza con código 57/5/2018, donde dice : "Departamento: Organización de Empresas I", debe decir "Departamento: Organización de Empresas II".

Granada, 25 de julio de 2018.

La Rectora, María Pilar Aranda Ramírez.

Enlace textual de copyright apuntando a la web principal de la Universidad de Granada: © 2018 Universidad de Granada . Correo electrónico para contactar con los responsables del contenido de este sitio web: Contacto . Enlace a la información sobre accesibilidad de este sitio: Accesibilidad . Enlace a la página sobre políticas de privacidad: Políticas de privacidad