Ir al contenido

Mapa Web

Universidad de Granada

Servicio de PDI

Universidad de Granada

Se encuentra en: Servicio de PDI » Profesorado funcionario » Concursos de acceso » Convocatorias » Convocatoria (Resolución 04-07-2018) » Resolución de 04-07-2018

Resolución de 4 de julio de 2018, de la Universidad de Granada, por la que se convoca concurso a plazas de promoción interna para el acceso al Cuerpo de Catedráticos de Universidad

Corrección: Esta convocatoria ha sido modificada por la Resolución de 25 de julio de 2018 por la que se corrigen errores.
En esta página se muestra la redacción ya corregida.

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, modificada por la Ley Orgánica 4/2007 de 12 de abril, el Real Decreto 1313/2007, de 5 de octubre, por el que se regula el régimen de los concursos de acceso a cuerpos docentes universitarios (en adelante RDCA), lo establecido en el artículo 114 de los Estatutos de la Universidad de Granada, aprobados por Decreto 231/2011, de 12 de julio del Consejo de Gobierno de la Comunidad Autónoma de Andalucía (en adelante EUGR), publicados en el BOJA n.º 147 de 28 de julio y la Normativa de aplicación de la Universidad de Granada que regula el procedimiento de los concursos de acceso a los cuerpos docentes universitarios (en adelante NPAUGR), aprobada en Consejo de Gobierno de la Universidad de Granada el 27 de septiembre de 2011, publicada en el BOJA de 10 de octubre de 2011.

Este Rectorado, conforme al acuerdo del Consejo de Gobierno de 25 de junio de 2018 y lo establecido en el párrafo segundo del artículo 62 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, en la redacción dada por la Disposición Final Segunda del Real Decreto-Ley 10/2015, de 11 de septiembre, (BOE de 12 de septiembre), ha resuelto convocar a concurso de acceso las plazas de promoción interna que detallan en el Anexo I de la presente resolución, dotadas en el estado de gastos del presupuesto de la Universidad de Granada, con sujeción a las siguientes

Bases de convocatoria

1. Normas generales

1.1. A los presentes concursos les será aplicable la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre de Universidades, modificada por la Ley Orgánica 4/2007 de 12 de abril; la Ley 39/2015, de 1 de Octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (en adelante, LPAC); la Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido del Estatuto Básico del Empleado Público; el Real Decreto 1312/2007 de 5 de octubre; el RDCA; los EUGR; la NPAUGR; las presentes bases de convocatoria; las normas de general aplicación y en lo no previsto, las disposiciones estatales que regulan el régimen general de ingreso en las Administraciones Públicas.

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

2. Requisitos de los candidatos

2.1. Para ser admitido a los citados concursos, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos generales:

  1. Ser español o nacional de un Estado miembro de la Unión Europea o nacional de aquellos Estados, a los que, en virtud de Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.
    También podrán participar el cónyuge de los españoles y de los nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separados de derecho. Asimismo, con las mismas condiciones, podrán participar los descendientes menores de veintiún años o mayores de edad que sean dependientes. Asimismo podrán participar los aspirantes de nacionalidad extranjera no comunitaria cuando, en el Estado de su nacionalidad, a los españoles se les reconozca aptitud legal para ocupar en la docencia universitaria posiciones análogas a las de los funcionarios de los cuerpos docentes universitarios españoles, a cuyo efecto el Consejo de Universidades recabará informe de los Ministerios de Asuntos Exteriores y de Administraciones Públicas.
  2. Tener cumplidos dieciséis años de edad y no haber alcanzado la edad de jubilación.
  3. Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  4. No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de las funciones públicas por sentencia judicial firme. En el caso de los aspirantes que no posean la nacionalidad española, el cumplimiento de este requisito comportará no hallarse sometidos a sanción disciplinaria o condena penal que impida en su Estado el acceso a la función pública.
  5. Las personas que participen por el cupo de discapacitados, deberán acreditar tener reconocido un grado de discapacidad igual o superior al 33%, de acuerdo con lo dispuesto en el citado real Decreto Legislativo 1/2013, de 29 de noviembre.

2.2. Requisitos específicos:

  1. Estar acreditado para el Cuerpo Docente de Catedráticos de Universidad.
  2. Ser funcionarios de carrera del Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad o de la Escala de Investigadores Científicos de los Organismos Públicos de Investigación, que hayan prestado, como mínimo, dos años de servicios efectivos bajo dicha condición.

2.3. Los requisitos establecidos en la presente base deberán cumplirse en el momento de finalizar el plazo de presentación de solicitudes y mantenerse hasta el momento de la toma de posesión como funcionario de carrera.

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

3. Solicitudes

3.1. La solicitud para participar en estas pruebas selectivas se ajustará al modelo que se adjunta como Anexo II a la presente convocatoria.

3.2. Las solicitudes, se dirigirán a Sra. Rectora Magnífica de la Universidad de Granada, a través del Registro General (Cuesta del Hospicio, s/n Hospital Real, 18071 Granada) o los Registros auxiliares de éste, o por cualesquiera de los procedimientos establecidos en el artículo 16 de la LPAC, en el plazo de veinte días naturales a partir del siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el BOE. Las solicitudes que se presenten a través de las Oficinas de Correos deberán ir en sobre abierto para que el empleado de Correos pueda estampar en ellas el sello de fechas antes de su certificación. Las solicitudes suscritas en el extranjero podrán cursarse a través de las representaciones diplomáticas o consulares españolas correspondientes, quienes las remitirán seguidamente al Registro General de la Universidad de Granada.

3.3. Derechos de examen:

Los aspirantes deberán abonar a la Universidad de Granada la cantidad de 42,50 euros en concepto de derechos de examen, especificando el nombre, apellidos, número del documento nacional de identidad o pasaporte, la plaza a la que se concursa y el código de la misma. El ingreso o transferencia bancaria deberá ser efectuado en Bankia, en la cuenta ES05 20383505366400012738, con el título Universidad de Granada. Pruebas Selectivas, abierta en dicha entidad. Están exentos del pago de esta tasa, los aspirantes con un grado de minusvalía igual o superior al 33 por ciento, debiendo acompañar a la solicitud certificado acreditativo de tal condición.

La falta de abono de estos derechos determinará la exclusión del aspirante. En ningún caso el abono de los derechos de examen supondrá sustitución del trámite de presentación, en tiempo y forma, de la solicitud, ante el órgano expresado en la base 3.2.

3.4. Junto con la solicitud se acompañará la siguiente documentación:

  1. Fotocopia del documento nacional de identidad para los aspirantes que posean nacionalidad española.
    Los aspirantes que no posean la nacionalidad española y tengan derecho a participar, deberán presentar certificación expedida por la autoridad competente de su país que acredite su nacionalidad y, en su caso, los documentos que acrediten el vínculo de parentesco y el hecho de vivir a expensas o estar a cargo del nacional de otro Estado con el que tengan dicho vínculo cuando esta circunstancia proceda. Asimismo, en el supuesto de aquellos aspirantes que participen en las presentes pruebas selectivas por su condición de cónyuges, deberán presentar, además de los documentos señalados, declaración jurada o promesa de no hallarse separados de derecho de su respectivo cónyuge. Los documentos que así lo precisen deberán presentarse traducidos al español.
  2. Certificaciones en las que se acredite el cumplimiento de los requisitos específicos para participar en el concurso de acceso.
  3. Resguardo que justifique el pago correspondiente a los derechos de participación en el concurso. Aquellos aspirantes que hubieran realizado el abono de estos derechos mediante transferencia bancaria adjuntarán, inexcusablemente, el resguardo acreditativo de haber realizado dicha transferencia.
  4. Certificado que acredite cumplir el requisito establecido en el punto 2.1 e).

3.5. Los errores de hecho que pudieran advertirse podrán subsanarse, en cualquier momento, de oficio o a solicitud de los interesados.

3.6. Todos los documentos que no estén redactados en lengua castellana deberán acompañarse necesariamente de la correspondiente traducción oficial si así es requerido por la Comisión encargada de resolver el concurso.

3.7. Los aspirantes quedan vinculados a los datos que hayan hecho constar en sus solicitudes, no admitiéndose ninguna petición de modificación salvo causa excepcional sobrevenida, justificada y discrecionalmente apreciada por la Comisión.

3.8. Serán motivos de exclusión, entre otros, la falta de firma de la instancia por parte del interesado así como la falta de abono de los derechos de examen correspondientes, no poseer o no acreditar de forma suficiente la posesión de los requisitos exigidos para cada una de las plazas convocadas y presentar la solicitud fuera del plazo establecido.

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

4. Admisión de aspirantes

4.1. Finalizado el plazo de presentación de solicitudes, la Rectora dictará una Resolución, en el plazo máximo de un mes, declarando aprobada la lista provisional de admitidos y excluidos. Dicha Resolución, junto con las listas completas de admitidos y excluidos, con indicación de las causas de exclusión, se publicará en el tablón de anuncios que el Rectorado tiene designado a tales efectos en el Servicio de Personal Docente e Investigador (PDI) en C/ Santa Lucía, 8, 18071 Granada, que servirá de notificación a los interesados, y en la página web de la Universidad (serviciopdi.ugr.es).

4.2. Contra dicha Resolución, los interesados podrán presentar reclamación ante la Rectora en el plazo de diez días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación del anuncio, o bien subsanar, en el mismo plazo, el motivo de la exclusión.

4.3. Finalizado el plazo de reclamaciones y resueltas las mismas, la Rectora, en el plazo máximo de quince días, dictará Resolución aprobando la lista definitiva de candidatos admitidos y excluidos, que se publicará en la forma anteriormente establecida. Contra esta Resolución se podrá interponer recurso en los términos previstos en el artículo 112 de la LPAC.

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

5. Comisiones de Selección, Desarrollo del concurso, Propuesta de Provisión y Comisión de Reclamaciones

5.1. La composición de las Comisiones de Selección que figuran como Anexo III de esta convocatoria, el régimen de sustituciones de sus miembros, la constitución de las mismas, el desarrollo del concurso y la propuesta de provisión, se efectuarán conforme a lo dispuesto en la Normativa de aplicación de la Universidad de Granada que regula el procedimiento de los concursos de acceso a los cuerpos docentes universitarios, aprobada en Consejo de Gobierno de 27 de septiembre de 2011 y publicada en el BOJA de 10 de octubre de 2011 (NPAUGR).

5.2. Los aspirantes, en aplicación de lo establecido en el artículo 9.5-b-1º de la NPAUGR, presentarán los contenidos de dicho apartado según los puntos que figuran como Anexo IV de esta convocatoria.

5.3. Contra la propuesta de la Comisión de Selección de los concursos de acceso, los concursantes podrán presentar reclamación ante la Rectora en el plazo máximo de diez días hábiles, contando a partir del siguiente al de su publicación.

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

6. Presentación de documentos y nombramientos

6.1. Los candidatos propuestos para la provisión de plazas deberán presentar, en los veinte días hábiles siguientes al de concluir la actuación de la Comisión, en el Registro General de esta Universidad o por cualesquiera de los demás procedimientos señalados en el artículo 16 de la LPAC los siguientes documentos:

  1. Fotocopia del Documento Nacional de Identidad o documento equivalente, de ser su nacionalidad distinta de la española.
  2. Certificado de poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas, expedido por el Servicio de Prevención de Riesgos Laborales de la Universidad de Granada.
  3. Declaración jurada o promesa de no haber sido separado de la Administración del Estado, Institucional o Local, ni de las Administraciones de las Comunidades Autónomas, en virtud de expediente disciplinario, y no hallarse inhabilitado para el ejercicio de la Función Pública. Los nacionales de los demás Estados miembros de la Unión Europea o de algún Estado al que en virtud de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores, deberán acreditar, de conformidad con lo establecido en el artículo 7.2 del Real Decreto 543/2001, de 18 de mayo, no haber sido objeto de sanción disciplinaria o condena penal que impidan, en su Estado, el acceso a la función pública.

6.2. Los que tuvieran la condición de funcionarios públicos de carrera en activo, estarán exentos de justificar tales documentos y requisitos, debiendo presentar certificación del Ministerio u Organismo del que dependan, acreditativa de su condición de funcionario y cuantas circunstancias consten en su hoja de servicios.

6.3. El nombramiento como funcionario docente de carrera será efectuado por la Rectora, después de que el candidato propuesto haya dado cumplimiento a los requisitos de documentación establecidos en el apartado anterior. El nombramiento especificará la denominación de la plaza: Cuerpo y Área de conocimiento. Dicho nombramiento será publicado en el BOE y en el BOJA y comunicado al Consejo de Universidades.

6.4. En el plazo máximo de veinte días, a contar desde el día siguiente a la publicación del nombramiento en el BOE, el candidato propuesto deberá tomar posesión de su destino, momento en el que adquirirá la condición de funcionario o funcionaria del cuerpo docente universitario de que se trate.

6.5. La plaza obtenida tras el concurso de acceso deberá desempeñarse durante dos años, al menos, antes de poder participar en un nuevo concurso para obtener una plaza en otra Universidad.

Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Granada, en el plazo de dos meses, contados desde el día siguiente al de su publicación en el BOE. No obstante, y sin perjuicio de que se pueda ejercitar cualquier otro que se estime procedente, puede optarse por interponer contra la presente resolución recurso de reposición ante la Rectora de la Universidad de Granada, en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente al de su publicación en el BOE, en cuyo caso no podrá interponer el recurso contencioso-administrativo anteriormente mencionado en tanto no sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del recurso de reposición interpuesto, conforme a lo previsto en los artículos 123 y 124 de la LPAC.

Granada, 4 de julio de 2018.- La Rectora, María Pilar Aranda Ramírez

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Anexo I: Relación de plazas del concurso de acceso

Código Cuerpo Docente Área de
Conocimiento
Departamento Actividad Docente
e Investigadora
Código Cuerpo Docente Área de
Conocimiento
Departamento Actividad Docente
e Investigadora
1/6/2018 CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD BIOQUÍMICA Y BIOLOGÍA MOLECULAR BIOQUÍMICA Y BIOLOGÍA MOLECULAR I DOCENCIA: REGULACIÓN DEL METABOLISMO GRADO DE BIOQUÍMICA. INVESTIGACIÓN: AGENTES ANTITUMORALES QUE INTERFIEREN CON EL METABOLISMO LIPÍDICO
2/6/2018 CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD CIENCIAS DE LA COMPUTACIÓN E INTELIGENCIA ARTIFICIAL CIENCIAS DE LA COMPUTACIÓN E INTELIGENCIA ARTIFICIAL DOCENCIA: PROGRAMACIÓN DE ORDENADORES. INVESTIGACIÓN: MODELOS GRÁFICOS PROBABILÍSTICOS.
3/6/2018 CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD DERECHO ADMINISTRATIVO DERECHO ADMINISTRATIVO DOCENCIA:PROPIA DEL ÁREA DE DERECHO ADMINISTRATIVO. INVESTIGACIÓN:PROPIA DEL ÁREA DE DERECHO ADMINISTRATIVO.
4/6/2018 CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD DERECHO CIVIL DERECHO CIVIL DOCENCIA:DERECHO CIVIL. INVESTIGACIÓN:DERECHO CIVIL.
5/6/2018 CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD DERECHO PENAL DERECHO PENAL DOCENCIA:TEORÍA Y PRÁCTICA DEL DERECHO PENAL, PARTE GENERAL Y PARTE ESPECIAL. INVESTIGACIÓN:TEORÍA Y PRÁCTICA DEL DERECHO PENAL, PARTE GENERAL Y PARTE ESPECIAL.
6/6/2018 CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD DIBUJO DIBUJO DOCENCIA:ESTRATEGIAS DE DIBUJO. INVESTIGACIÓN:DIBUJO CONTEMPORÁNEO; DIBUJO Y PATRIMONIO ARQUEOLÓGICO.
7/6/2018 CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD ESTADÍSTICA E INVESTIGACIÓN OPERATIVA ESTADÍSTICA E INVESTIGACIÓN OPERATIVA DOCENCIA:MÉTODOS ESTADÍSTICOS EN CRIMINOLOGÍA. INVESTIGACIÓN:ESTADÍSTICA COMPUTACIONAL Y APLICADA.
8/6/2018 CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD ESTUDIOS ÁRABES E ISLÁMICOS ESTUDIOS SEMÍTICOS DOCENCIA:HISTORIA Y SOCIOLOGÍA DEL MUNDO ÁRABE CONTEMPORÁNEO. INVESTIGACIÓN:ESTATUS DE LAS MUJERES MAGREBÍES Y SOCIEDAD CIVIL EN EL MAGREB.
9/6/2018 CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD FUNDAMENTOS DEL ANÁLISIS ECONÓMICO TEORÍA E HISTORIA ECONÓMICA DOCENCIA:MICROECONOMÍA, MACROECONOMÍA, ECONOMÍA EXPERIMENTEAL. INVESTIGACIÓN: ECONOMÍA EXPERIMENTAL Y DEL COMPORTAMIENTO, PENSIONES PÚBLICAS Y DECISIONES DE RETIRO.
10/6/2018 CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD FUNDAMENTOS DEL ANÁLISIS ECONÓMICO TEORÍA E HISTORIA ECONÓMICA DOCENCIA:MICROECONOMÍA, MACROECONOMÍA, ECONOMÍA EXPERIMENTAL. INVESTIGACIÓN:ECONOMÍA EXPERIMENTAL Y DEL COMPORTAMIENTO, PENSIONES PÚBLICAS Y DECISIONES DE RETIRO.
11/6/2018 CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD GENÉTICA GENÉTICA DOCENCIA:BIOLOGÍA EVOLUTIVA / CREATIVIDAD, RIGOR Y COMUNICACIÓN EN CIENCIA. INVESTIGACIÓN:GENÉTICA EVOLUTIVA DE LA PLASTICIDAD FENOTÍPICA EN PLANTAS.
12/6/2018 CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD LENGUA ESPAÑOLA LENGUA ESPAÑOLA DOCENCIA:HISTORIA DE LA LENGUA ESPAÑOLA I. INVESTIGACIÓN: HISTORIA DEL ESPAÑOL MERIDIONAL: EL REINO DE GRANADA
13/6/2018 CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD MECÁNICA DE MEDIOS CONTINUOS Y TEORÍA DE ESTRUCTURAS MECÁNICA DE ESTRUCTURAS E INGENIERÍA HIDRÁULICA DOCENCIA:MECÁNICA DE MEDIOS CONTINUOS Y TEORÍA DE ESTRUCTURAS. INVESTIGACIÓN:EVALUACIÓN NO DESTRUCTIVA.
14/6/2018 CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD ÓPTICA ÓPTICA DOCENCIA:INSTRUMENTACIÓN OPTOMÉTRICA. INVESTIGACIÓN:SENSORES Y MEDIDORES ÓPTICOS. FIBRAS ÓPTICAS. VISIÓN.
15/6/2018 CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD PERSONALIDAD, EVALUACIÓN Y TRATAMIENTO PSICOLÓGICO PERSONALIDAD, EVALUACIÓN Y TRATAMIENTO PSICOLÓGICO DOCENCIA:CLÍNICA PSICOANALÍTICA. INVESTIGACIÓN:EVALUACIÓN E INTERVENCIÓN PSICOLÓGICA EN ALTERACIONES DEL NEURODESARROLLO INFANTIL, PROCESOS CRÓNICOS Y PROCESOS DE FIN DE VIDA.
16/6/2018 CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD PSIQUIATRÍA PSIQUIATRÍA DOCENCIA:PSICOBIOLOGÍA EN PSIQUIATRÍA EVOLUTIVA; FUNDAMENTOS PSICOBIOSOCIALES EN PSIQUIATRÍA Y NUTRICIÓN; BASES GENÉTICAS EN LOS TRASTORNOS MENTALES. INVESTIGACIÓN:GENÉTICA PSIQUIÁTRICA, PSICOFARMACOGENÉTICA, INTERACCIÓN GENÉTICO-AMBIENTAL EN PSIQUIATRÍA.
17/6/2018 CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD PSICOLOGÍA BÁSICA PSICOLOGÍA EXPERIMENTAL DOCENCIA:PROCESOS PSICOLÓGICOS BÁSICOS. INVESTIGACIÓN:COMUNICACIÓN DE RIESGOS MÉDICOS Y TOMA DE DICISIONES SOBRE LA SALUD.
18/6/2018 CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN DOCENCIA:PSICOLOGÍA DEL DESARROLLO. INVESTIGACIÓN:PREVENCIÓN DE INFECCIONES DE TRANSMISIÓN SEXUAL Y VIH EN ADOLESCENTES.
19/6/2018 CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD QUÍMICA ORGÁNICA QUÍMICA FARMACÉUTICA Y ORGÁNICA DOCENCIA:QUÍMICA ORGÁNICA 1 Y 2 Y QUÍMICA FARMACÉUTICA 1 Y 2 EN EL GRADO DE FARMACIA, QUÍMICA ORGÁNICA EN LE GRADO DE CTA, QUÍMICA GENERAL EN EL GRADO DE NHD. INVESTIGACIÓN:DESARROLLO DE UNA NUEVA ESTRATEGIA TERAPÉUTICA ANTITUMORAL BASADA EN LA PARTICIPACIÓN DEL ÁCIDO HIALURÓNICO EN LA PATOGÉNESIS DEL CÁNCER.
20/6/2018 CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD QUÍMICA FÍSICA QUÍMICA FÍSICA DOCENCIA:ESTRUCTURA DE BIOMACROMOLÉCULAS. INVESTIGACIÓN:ESTUDIOS QUÍMICO BIOFÍSICOS DE PROTEÍNAS ANCESTRALES RESUCITADAS. APLICACIONES BIOTECNOLÓGICAS.
21/6/2018 CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD QUÍMICA INORGÁNICA QUÍMICA INORGÁNICA DOCENCIA:ASIGNATURAS IMPARTIDAS POR EL DEPARTAMENTO DE QUÍMICA INORGÁNICA. INVESTIGACIÓN:MATERIALES AVANZADOS BASADOS EN CARBONO PARA LA ELECTRO-REDUCCIÓN DE DIÓXIDO DE CARBONO Y LA FOTODEGRADACIÓN DE CONTAMINANTES.

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Anexo II: Modelo de solicitud de participación en concurso de acceso

modelo de solicitud de participación en concurso de acceso

En el siguiente enlace se encuentra disponible la solicitud de participación en concurso de acceso a plazas de los cuerpos docentes universitarios de la Universidad de Granada para este concurso:

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Anexo III: Composición de las Comisiones de Selección

Comisión de la plaza número 1/6/2018 de CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD del Área de BIOQUÍMICA Y BIOLOGÍA MOLECULAR

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARFRANCISCO FERNÁNDEZ BELDACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADMURCIA
SECRETARIO TITULARMARÍA ESPERANZA ORTEGA SÁNCHEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROAIDA LUISA MARINO SÁNCHEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADPAÍS VASCO
VOCAL TITULAR SEGUNDOJUAN PARRADO RUBIOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADSEVILLA
VOCAL TITULAR TERCERODIEGO RUANO CABALLEROCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADSEVILLA
PRESIDENTE SUPLENTEPILAR ROCA SALOMCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADLAS ISLAS BALEARES
SECRETARIO SUPLENTECARMEN MARCO DE LA CALLECATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROANTONIO RÍOS GUADIXCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOPILAR MORATA LOSACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADMÁLAGA
VOCAL SUPLENTE TERCEROJUAN CARMELO GÓMEZ FERNÁNDEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADMURCIA

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 2/6/2018 de CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD del Área de CIENCIAS DE LA COMPUTACIÓN E INTELIGENCIA ARTIFICIAL

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARSERAFÍN MORAL CALLEJÓNCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULAROLGA PONS CAPOTECATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROLUIS MIGUEL DE CAMPOS IBAÑEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR SEGUNDOAMPARO ALONSO BETANZOSCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADLA CORUÑA
VOCAL TITULAR TERCEROPEDRO LARRAÑAGA MÚGICACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADPOLITÉCNICA DE MADRID
PRESIDENTE SUPLENTERAFAEL MOLINA SORIANOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO SUPLENTEMARÍA TERESA LAMATA JIMÉNEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROANTONIO GONZÁLEZ MUÑOZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOIRENE LUQUE RUIZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADCÓRDOBA
VOCAL SUPLENTE TERCEROCÉSAR HERVÁS MARTÍNEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADCÓRDOBA

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 3/6/2018 de CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD del Área de DERECHO ADMINISTRATIVO

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARFEDERICO CASTILLO BLANCOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULARESTANISLAO ARANA GARCÍACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROMARÍA ASUNCIÓN TORRES LÓPEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR SEGUNDOCONCEPCIÓN BARRERO RODRÍGUEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADSEVILLA
VOCAL TITULAR TERCEROJUAN FRANCISCO PÉREZ GÁLVEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADALMERÍA
PRESIDENTE SUPLENTEERNESTO ESEVERRI MARTÍNEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO SUPLENTEAGUSTÍN RUIZ ROBLEDOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROJESÚS JORDANO FRAGACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADSEVILLA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOENCARNACIÓN MONTOYA MARTÍNCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADSEVILLA
VOCAL SUPLENTE TERCERODIEGO VERA JURADOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADMÁLAGA

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 4/6/2018 de CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD del Área de DERECHO CIVIL

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARANTONIO ORTI VALLEJOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULARJUAN MIGUEL OSSORIO SERRANOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROCLARA ASÚA GONZÁLEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADPAÍS VASCO
VOCAL TITULAR SEGUNDOIGNACIO GALLEGO DOMINGUEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADCÓRDOBA
VOCAL TITULAR TERCEROMARÍA PAZ SÁNCHEZ GONZÁLEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADCÁDIZ
PRESIDENTE SUPLENTEJUAN JOSÉ MARÍN LÓPEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADCASTILLA-LA MANCHA
SECRETARIO SUPLENTEGUILLERMO OROZCO PARDOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROJULIA RUIZ-RICO RUIZ-MORÓNCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOSANTIAGO CAVANILLAS MÚJICACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADLAS ISLAS BALEARES
VOCAL SUPLENTE TERCEROSILVIA DÍAZ ALABARTCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADCOMPLUTENSE DE MADRID

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 5/6/2018 de CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD del Área de DERECHO PENAL

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARLORENZO MORILLAS CUEVACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULARMIGUEL OLMEDO CARDENETECATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROMERCEDES ALONSO ÁLAMOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADVALLADOLID
VOCAL TITULAR SEGUNDOJAIME PERIS RIERACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADMURCIA
VOCAL TITULAR TERCEROMARÍA LUISA MAQUEDA ABREUCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
PRESIDENTE SUPLENTEJOSÉ MIGUEL ZUGALDÍA ESPINARCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO SUPLENTEESTEBAN PÉREZ ALONSOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROMARGARITA MARTÍNEZ ESCAMILLACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADCOMPLUTENSE DE MADRID
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOIGNACIO BENÍTEZ ORTÚZARCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADJAÉN
VOCAL SUPLENTE TERCEROMARÍA ACALE SÁNCHEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADCÁDIZ

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 6/6/2018 de CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD del Área de DIBUJO

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARCARMEN LLORET FERRANDIZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADPOLITÉCNICA DE VALENCIA
SECRETARIO TITULARVÍCTOR MEDINA FLOREZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROFRANCISCO LAGARES PRIETOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR SEGUNDORUSER JUANOLA TERRADELLASCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGIRONA
VOCAL TITULAR TERCEROJUAN F. DE LA IGLESIA Y GONZÁLEZ DE P.CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADVIGO
PRESIDENTE SUPLENTEJOSÉ FUENTES ESTEVECATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADSALAMANCA
SECRETARIO SUPLENTEPEDRO OSAKAR OLAIZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROJOSÉ MANUEL GUILLÉN RAMÓNCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADPOLITÉCNICA DE VALENCIA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDORITA DEL RÍO RODRÍGUEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADSEVILLA
VOCAL SUPLENTE TERCEROROSA BRUN JAENCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 7/6/2018 de CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD del Área de ESTADÍSTICA E INVESTIGACIÓN OPERATIVA

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARANTONIO MARTÍN ANDRÉSCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULARAURORA HERMOSO CARAZOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROANTONIO PASCUAL ACOSTACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADSEVILLA
VOCAL TITULAR SEGUNDOJOSEFA LINARES PÉREZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR TERCEROJUAN MANUEL MUÑOZ PICHARDOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADSEVILLA
PRESIDENTE SUPLENTEMARIANO VALDERRAMA BONETCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO SUPLENTEMARÍA DEL MAR RUEDA GARCÍACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROJOSÉ MARÍA CARIDAD OCERÍNCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADCÓRDOBA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOANA MARÍA AGUILERA DEL PINOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE TERCEROCARMELO RODRÍGUEZ TORREBLANCACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADALMERÍA

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 8/6/2018 de CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD del Área de ESTUDIOS ÁRABES E ISLÁMICOS

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARCELIA DEL MORAL MOLINACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULARRAFAEL GERARDO PEINADO SANTAELLACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROMARÍA JESÚS VIGUERA MOLINSCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADCOMPLUTENSE DE MADRID
VOCAL TITULAR SEGUNDOFRANCISCO FRANCO SÁNCHEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADALICANTE
VOCAL TITULAR TERCERORACHID EL HOUR AMROCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADSALAMANCA
PRESIDENTE SUPLENTEMARÍA DEL CARMEN BARCELÓ TORRESCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADVALENCIA
SECRETARIO SUPLENTEMIGUEL GÓMEZ OLIVERCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROMARÍA DOLORES RAMOS PALOMOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADMÁLAGA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOLUIS FERNANDO BERNABÉ PONSCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADALICANTE
VOCAL SUPLENTE TERCEROMOHAMED MEOUAK CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADCÁDIZ

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 9/6/2018 de CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD del Área de FUNDAMENTOS DEL ANÁLISIS ECONÓMICO

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARMARÍA AURORA GARCÍA GALLEGOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADJAUME I DE CASTELLÓN
SECRETARIO TITULARANA ISABEL MORO EGIDOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROJAVIER PEROTE PEÑACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADSALAMANCA
VOCAL TITULAR SEGUNDONIKOLAOS GEORGANTZIS CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADBURGUNDY SCOOL OF BUSINESS, DIJON
VOCAL TITULAR TERCEROTIBOR NEUGEBAUER CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADUNIVERSIDAD DE LUXEMBURGO
PRESIDENTE SUPLENTEMARÍA PAZ ESPINOSA ALEJOSCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADPAÍS VASCO
SECRETARIO SUPLENTEMARÍA DEL MAR FUENTES FUENTESCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROFRANCISCO RODRÍGUEZ FERNÁNDEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOJORDI BRANDTS BERNADCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADC.S.I.C.
VOCAL SUPLENTE TERCEROSANTIAGO CARBÓ VALVERDECATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADCOLEGIO UNIVERSITARIO DE ESTUDIOS FINANCIEROS

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 10/6/2018 de CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD del Área de FUNDAMENTOS DEL ANÁLISIS ECONÓMICO

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARMARÍA AURORA GARCÍA GALLEGOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADJAUME I DE CASTELLÓN
SECRETARIO TITULARANA ISABEL MORO EGIDOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROJAVIER PEROTE PEÑACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADSALAMANCA
VOCAL TITULAR SEGUNDONIKOLAOS GEORGANTZIS CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADBURGUNDY SCOOL OF BUSINESS, DIJON
VOCAL TITULAR TERCEROTIBOR NEUGEBAUER CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADUNIVERSIDAD DE LUXEMBURGO
PRESIDENTE SUPLENTEMARÍA PAZ ESPINOSA ALEJOSCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADPAÍS VASCO
SECRETARIO SUPLENTEMARÍA DEL MAR FUENTES FUENTESCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROFRANCISCO RODRÍGUEZ FERNÁNDEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOBERNAD BRANDTS CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADC.S.I.C.
VOCAL SUPLENTE TERCEROSANTIAGO CARBÓ VALVERDECATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADCOLEGIO UNIVERSITARIO DE ESTUDIOS FINANCIEROS

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 11/6/2018 de CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD del Área de GENÉTICA

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARJOSÉ L. OLIVER JIMÉNEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULARJOSEFA CABRERO HURTADOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROJOSEFINA MÉNDEZ FELPETOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADLA CORUÑA
VOCAL TITULAR SEGUNDOJOSÉ CARMELO RUIZ REJÓNCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR TERCEROANTONIO SÁNCHEZ BACACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADJAÉN
PRESIDENTE SUPLENTEJUAN PEDRO MARTÍNEZ CAMACHOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO SUPLENTEMIGUEL BURGOS POYATOSCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROTERESA PALOMEQUE MESSÍACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADJAÉN
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOMONTSERRAT AGUADÉ PORRESCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADBARCELONA
VOCAL SUPLENTE TERCEROEMILIO ROLAN ÁLVAREZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADVIGO

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 12/6/2018 de CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD del Área de LENGUA ESPAÑOLA

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARJUAN ANTONIO MOYA CORRALCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULARKARIN VILAR SÁNCHEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROJUAN ANDRÉS VILLENA PONSODACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADMÁLAGA
VOCAL TITULAR SEGUNDODOLORES CORBELLA DÍAZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADLA LAGUNA
VOCAL TITULAR TERCEROCARLOS SÁNCHEZ LANCISCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADAUTÓNOMA DE BARCELONA
PRESIDENTE SUPLENTEFRANCISCO FUENTES MORENOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO SUPLENTEINMACULADA ARIAS DE SAAVEDRA ALÍASCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROJOSÉ MARÍA ENGUITA UTRILLACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADZARAGOZA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOROSA ESPINOSA ELORZACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADVALLADOLID
VOCAL SUPLENTE TERCEROJOSE RAMÓN MORALA RODRÍGUEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADLEÓN

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 13/6/2018 de CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD del Área de MECÁNICA DE MEDIOS CONTINUOS Y TEORÍA DE ESTRUCTURAS

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARJOSÉ DOMINGUEZ ABASCALCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADSEVILLA
SECRETARIO TITULARRAFAEL GALLEGO SEVILLACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROMANUEL DOBLARÉ CASTELLANOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADZARAGOZA
VOCAL TITULAR SEGUNDOPILAR ARIZA MORENOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADSEVILLA
VOCAL TITULAR TERCEROCOVADONGA BETEGÓN BIEMPICACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADOVIEDO
PRESIDENTE SUPLENTEANDRÉS SÁEZ PÉREZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADSEVILLA
SECRETARIO SUPLENTEENRIQUE HERNÁNDEZ MONTESCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROJOSÉ MANUEL GARCÍA AZNARCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADZARAGOZA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOJUANA MAYO NÚÑEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADSEVILLA
VOCAL SUPLENTE TERCEROJOSÉ MARÍA GOICOLEA RUIGÓMEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADPOLITÉCNICA DE MADRID

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 14/6/2018 de CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD del Área de ÓPTICA

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARENRIQUE HITA VALVERDEPROFESOR EMÉRITOGRANADA
SECRETARIO TITULARJOSÉ RAMÓN JIMÉNEZ CUESTACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROROSARIO GONZÁLEZ ANERACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR SEGUNDOLUIS CARRETERO LÓPEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADMIGUEL HERNÁNDEZ
VOCAL TITULAR TERCEROMARÍA ISABEL SUERO LÓPEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADEXTREMADURA
PRESIDENTE SUPLENTELUIS JIMÉNEZ DEL BARCO JALDOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO SUPLENTEMANUEL RUBIÑO LÓPEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROMARÍA DEL MAR PÉREZ GÓMEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOANTONIO FIMIA GILCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADMIGUEL HERNÁNDEZ
VOCAL SUPLENTE TERCEROINMACULADA PASCUAL VILLALOBOSCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADALICANTE

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 15/6/2018 de CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD del Área de PERSONALIDAD, EVALUACIÓN Y TRATAMIENTO PSICOLÓGICO

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARMIGUEL PÉREZ GARCÍACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULARFRANCISCA EXPÓSITO JIMÉNEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROCARMEN FERNÁNDEZ-SANTAELLA SANTIAGOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR SEGUNDOMARÍA ROSA ESTEVE ZARAGOZACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADMÁLAGA
VOCAL TITULAR TERCEROGUSTAVO REYES DEL PASOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADJAÉN
PRESIDENTE SUPLENTEGUALBERTO BUELA CASALCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO SUPLENTEMILAGROS GALLO TORRECATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROWENCESLAO PEÑATE CASTROCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADLA LAGUNA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOJOSEFA CANALS SANSCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADROVIRA Y VIRGILI (TARRAGONA)
VOCAL SUPLENTE TERCEROJAVIER HERRUZO CABRERACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADCÓRDOBA

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 16/6/2018 de CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD del Área de PSIQUIATRÍA

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARMILAGROS GALLO TORRECATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULARMANUEL GURPEGUI FERNÁNDEZ DE LEGARIACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROMIGUEL PÉREZ GARCÍACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR SEGUNDOANTONIO BULBENA VILARRASACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADAUTÓNOMA DE BARCELONA
VOCAL TITULAR TERCEROALICIA SALVADOR FERNÁNDEZ-MONTEJOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADVALENCIA
PRESIDENTE SUPLENTEJUAN MANUEL JIMÉNEZ RAMOSCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO SUPLENTEAURORA BUENO CAVANILLASCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROLUIS ROJO MORENOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADVALENCIA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOJOSÉ IGNACIO NAVARRO GUZMÁNCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADCÁDIZ
VOCAL SUPLENTE TERCEROJOSÉ FRANCISCO NAVARRO HUMANESCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADMÁLAGA

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 17/6/2018 de CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD del Área de PSICOLOGÍA BÁSICA

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARANTONIO MALDONADO LÓPEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULARANDRÉS CATENA MARTÍNEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROFRANCISCA EXPÓSITO JIMÉNEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR SEGUNDOGUMERSINDA ALONSO MARTÍNEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADPAÍS VASCO
VOCAL TITULAR TERCEROLUIS FUENTES MELEROCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADMURCIA
PRESIDENTE SUPLENTEANTONIO CÁNDIDO ORTIZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO SUPLENTEJOSÉ JUAN CAÑAS DELGADOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROMARÍA TERESA BAJO MOLINACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOESTHER LÓPEZ ZAFRACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADJAÉN
VOCAL SUPLENTE TERCEROLUIS AGUADO AGUILARCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADCOMPLUTENSE DE MADRID

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 18/6/2018 de CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD del Área de PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARJOSÉ CARLOS NÚÑEZ PÉREZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADOVIEDO
SECRETARIO TITULARANDRÉS CATENA MARTÍNEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMERORAMÓN GONZÁLEZ CABANACHCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADLA CORUÑA
VOCAL TITULAR SEGUNDOROSARIO ORTEGA RUIZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADCÓRDOBA
VOCAL TITULAR TERCEROSYLVIA SASTRE I RIBACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADLA RIOJA
PRESIDENTE SUPLENTEANTONIO VALLE ARIASCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADLA CORUÑA
SECRETARIO SUPLENTEANTONIO CÁNDIDO ORTIZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROJOSÉ JESÚS GÁZQUEZ LINARESCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADALMERÍA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOCONCEPCIÓN MEDRANO SAMANIEGOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADPAÍS VASCO
VOCAL SUPLENTE TERCEROEMILIA SERRA DESFILISCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADVALENCIA

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 19/6/2018 de CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD del Área de QUÍMICA ORGÁNICA

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARJOAQUÍN MARÍA CAMPOS ROSACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULARJOSEFA MARÍA GONZÁLEZ PÉREZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROJOSÉ LUIS VILCHEZ QUEROCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR SEGUNDOLOURDES SANTANA PENINCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADSANTIAGO
VOCAL TITULAR TERCEROASIER UNCITI BROCETACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADUNIVERSIDAD DE EDIMBURGO
PRESIDENTE SUPLENTEJUAN NICLOS GUTIÉRREZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO SUPLENTEEVA TALAVERA RODRÍGUEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROMANUEL SÁNCHEZ POLOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOMARINA GORDALIZA ESCOBARCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADSALAMANCA
VOCAL SUPLENTE TERCEROTOMÁS TORROBA PÉREZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADBURGOS

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 20/6/2018 de CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD del Área de QUÍMICA FÍSICA

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARJOSÉ MANUEL SÁNCHEZ RUIZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULARIRENE LUQUE FERNÁNDEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROOBDULIO LÓPEZ MAYORGACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR SEGUNDOCARMEN FRANCISCA BARÓN BRAVOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADALMERÍA
VOCAL TITULAR TERCEROANTONIO REY GAYOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADCOMPLUTENSE DE MADRID
PRESIDENTE SUPLENTEFRANCISCO CONEJERO LARACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO SUPLENTEOLGA MARTÍNEZ AUGUSTÍNCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROANTONIO PARODY MORREALECATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE SEGUNDOMILAGROS MEDINA TRULLENQUECATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADZARAGOZA
VOCAL SUPLENTE TERCEROJUAN SALVADOR JIMÉNEZ MARTÍNEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADAUTÓNOMA DE MADRID

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Comisión de la plaza número 21/6/2018 de CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD del Área de QUÍMICA INORGÁNICA

En el siguiente enlace se encuentra disponible un archivo en formato PDF que contiene los currículos de los miembros de esta Comisión:
Currículos Comisión

Tipo de miembroNombre y ApellidosCuerpoUniversidad o Centro
de Investigación de pertenencia
PRESIDENTE TITULARJOSÉ RIVERA UTRILLACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
SECRETARIO TITULARFRANCISCO CARRASCO MARÍNCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR PRIMEROMARÍA ÁNGELES FERRO GARCÍACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL TITULAR SEGUNDOANTONIO JOSÉ LÓPEZ PEINADOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADUNED
VOCAL TITULAR TERCEROMARÍA DEL CARMEN ROMÁN MARTÍNEZCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADALICANTE
PRESIDENTE SUPLENTEVICENTE GÓMEZ SERRANOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADEXTREMADURA
SECRETARIO SUPLENTEMANUEL SÁNCHEZ POLOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADGRANADA
VOCAL SUPLENTE PRIMEROROSA MARÍA MARTÍN ARANDACATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADUNED
VOCAL SUPLENTE SEGUNDODIEGO CAZORLA AMORÓSCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADALICANTE
VOCAL SUPLENTE TERCERODOLORES LOZANO CASTELLOCATEDRÁTICO DE UNIVERSIDADALICANTE

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Anexo IV: Estructura del historial académico, docente e investigador

1. Datos personales

Apellidos y nombre:

Documento nacional de identidad: número, lugar y fecha de expedición

Nacimiento: fecha, localidad y provincia

Residencia: provincia, localidad, dirección, teléfono

Categoría actual como docente:

Organismo actual:

Departamento o unidad docente actual:

Área de conocimiento actual:

Facultad o escuela actual:

Hospital y categoría asistencial actual (*):

2. Títulos académicos

Clase, organismo y centro de expedición, fecha de expedición, calificación, si la hubiere.

3. Puestos docentes desempeñados

Categoría, organismo o centro, régimen de dedicación, fecha de nombramiento o contrato, fecha de cese o finalización.

4. Becas, ayudas y premios recibidos

Con posterioridad a la licenciatura (FPU-FPI, Posdoctorales, Juan de la Cierva, etc.)

5. Puestos asistenciales desempeñados

Categoría, organismo o centro, régimen de dedicación, fecha de nombramiento o contrato, fecha de cese o finalización (*).

6. Actividad docente desempeñada

Enseñanzas regladas conducentes a títulos oficiales (asignaturas en licenciaturas, diplomaturas, grados, posgrados, doctorado, etc., Con indicación de la titulación, centro u organismo, actividad desarrollada, fecha e indicadores de calidad).

Enseñanzas no regladas (cursos y seminarios impartidos con indicación del centro u organismo, materia, actividad desarrollada y fecha).

7. Contribuciones de carácter docente

Proyectos de innovación docente, materiales docentes elaborados, publicaciones docentes, etc.

8. Actividad asistencial desempeñada (*)

9. Actividad investigadora desempeñada

Líneas de investigación, puestos desempeñados, etc.

10. Participación en proyectos de investigación subvencionados en convocatorias públicas

Tipo de participación, título y referencia del proyecto, organismo o entidad que lo financia, cantidad financiada, periodo de duración, etc.

11. Participación en otros proyectos de investigación subvencionados y en contratos de investigación

Tipo de participación, título y referencia del proyecto, organismo o entidad que lo financia, cantidad financiada , periodo de duración, etc.

12. Trabajos de investigación dirigidos

Tesis doctorales dirigidas.

Trabajos de investigación tutelada para la obtención del DEA, etc.

13. Publicaciones (artículos)

Autor/es, título, revista, volumen, páginas, fecha de publicación

  1. Publicaciones recogidas en bases de datos de "ISI web of science"
  2. Publicaciones recogidas en otras bases de datos
  3. Otras publicaciones en revistas

14. Publicaciones (libros)

Libros y capítulos de libros, autor/es, título, editorial, fecha de publicación, páginas.

15. Comunicaciones y ponencias presentadas a congresos

Indicar tipo de participación, título, nombre del congreso, lugar, fecha, entidad organizadora, carácter nacional o internacional.

16. Otras publicaciones

17. Otros trabajos de investigación

18. Patentes

19. Estancias en centros nacionales y extranjeros de investigación

20. Puestos de gestión desempeñados y servicios prestados en instituciones de carácter académico e investigador

21. Cursos y seminarios recibidos

Con indicación del centro u organismo, materia y fecha de celebración.

22. Actividad en empresas y profesión libre

23. Periodos de actividad investigadora y de actividad docente reconocidos

Tipo, número y años a que corresponden.

24. Otros méritos docentes o de investigación

25. Otros méritos

(*) Sólo plazas vinculadas

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Principio de esta página

En cumplimiento de los requisitos mínimos para la imagen corporativa

Enlace textual de copyright apuntando a la web principal de la Universidad de Granada: © 2018 Universidad de Granada . Correo electrónico para contactar con los responsables del contenido de este sitio web: Contacto . Enlace a la información sobre accesibilidad de este sitio: Accesibilidad . Enlace a la página sobre políticas de privacidad: Políticas de privacidad

Acerca de la conformidad con los estandares de esta página

En esta página se usan las especificaciones XHTML 1.0 y CSS 2 y se intenta que sea sintáctica y semánticamente válida para poder dar el correcto primer paso hacia las WCAG del W3C