Ir al contenido

Mapa Web

Universidad de Granada

Servicio de PDI

Universidad de Granada

Se encuentra en: Servicio de Personal Docente e Investigador » Información relativa al Profesorado contratado » Convocatoria anual de solicitud de evaluación de la actividad docente 2012 » Resolución 28-10-2012 evaluación actividad docente Profesores Contratados Doctores y Profesores Colaboradores

Resolución de 29 de octubre de 2012 del Rectorado de la Universidad de Granada, por la que se abre el plazo de presentación de solicitudes para la evaluación de la actividad docente del profesorado con contrato laboral por tiempo indefinido (Profesores Contratados Doctores y Profesores Colaboradores)

En cumplimiento del acuerdo del Consejo de Gobierno de esta Universidad, celebrado el 25 de julio de 2008, por el que se aprobó el procedimiento de evaluación de la actividad docente (quinquenios) del profesorado con contrato laboral por tiempo indefinido, sin que ello conlleve el reconocimiento de efectos económicos.

Este Rectorado ha resuelto lo siguiente:

Primero. Podrán solicitar la evaluación de la actividad docente los Profesores Contratados Doctores y los Profesores Colaboradores que se encuentren en servicio activo a la finalización del plazo de presentación de solicitudes.

Segundo. Los interesados que soliciten por primera vez esta evaluación incluirán toda la actividad docente desarrollada con anterioridad a 31 de diciembre de 2012.
Aquellos que tengan periodos evaluados conforme a las convocatorias de 2008, 2009, 2010 y 2011, podrán solicitar una nueva evaluación si han completado un nuevo periodo de cinco años a 31 de diciembre de 2012.

Tercero. El procedimiento de evaluación será el mismo que el seguido en la actualidad para el profesorado perteneciente a los cuerpos docentes universitarios.

Cuarto. Las evaluaciones que se produzcan como consecuencia de este procedimiento no generarán efectos económicos algunos.

Quinto. El plazo de presentación de solicitudes se iniciará el 2 de noviembre de 2012 y finalizará el día 31 de diciembre de 2012. Las solicitudes se presentarán en el Registro General de esta Universidad (Edificio Hospital Real, C/ Cuesta del Hospicio, s/n.º) o en los registros auxiliares de éste, o por cualesquiera de los procedimientos establecidos en el artículo 38.4 de la LRJ-PAC. Las solicitudes que se presenten a través de las Oficinas de Correos, deberán ir en sobre abierto para que el empleado de Correos pueda estampar en ellas el sello de fechas antes de su certificación. A la solicitud deberá acompañarse la documentación justificativa de la actividad docente sometida a la evaluación, que no conste en el expediente administrativo de esta Universidad.

Sexto. El modelo de solicitud y las instrucciones para su presentación serán facilitados en el Servicio de Personal Docente e Investigador (PDI), Edificio Santa Lucía - planta baja, y se encontrarán disponibles en su página web: http://serviciopdi.ugr.es

Principio de esta página

En cumplimiento de los requisitos mínimos para la imagen corporativa

Enlace textual de copyright apuntando a la web principal de la Universidad de Granada: © 2016 Universidad de Granada . Correo electrónico para contactar con los responsables del contenido de este sitio web: Contacto . Enlace a la información sobre accesibilidad de este sitio: Accesibilidad . Enlace a la página sobre políticas de privacidad: Políticas de privacidad

Acerca de la conformidad con los estandares de esta página

En esta página se usan las especificaciones XHTML 1.0 y CSS 2 y se intenta que sea sintáctica y semánticamente válida para poder dar el correcto primer paso hacia las WCAG del W3C