Ir al contenido

Mapa Web

Universidad de Granada

Servicio de PDI

Universidad de Granada

Se encuentra en: Servicio de Personal Docente e Investigador » Información relativa al Profesorado contratado » Concursos públicos » Correcciones » Resolución que corrige resolución en convocatoria de plazas de profesor asociado.

Resolución del Rectorado de la Universidad de Granada de 19 de noviembre de 2019, por la que se modifica la Resolución de 28 de octubre de 2019, por la que se aprueba la relación definitiva de admitidos y excluidos al concurso convocado por resolución de 12/09/2019 (BOJA de 18/09/2019), para cubrir las plazas de Profesor Asociado, en las Áreas de conocimiento de Didáctica y Organización Escolar y Sociología con código 1/16/PA/1920 y 5/16/PA/1920, respectivamente.

Con posterioridad a la publicación de la Relación Definitiva de Admitidos y Excluidos al concurso convocado por Resolución de 12/09/2019 para cubrir las citadas plazas de Profesor Asociado, ha tenido entrada en el Registro General de la UGR, recurso de reposición interpuesto por D. Luis Carrasco Robles, contra la Relación Definitiva de Admitidos y Excluidos a las mencionadas plazas.

Revisado el contenido de la documental presentada por el candidato D. Luis Carrasco Robles, que había sido excluido en las listas definitivas a las plazas a las que participaba (códigos 1/16/PA/1920 y 5/16/PA/1920), queda fehacientemente acreditado que el candidato había incorporado, dentro del plazo de presentación de instancias entre los documentos del currículum, los documentos acreditativos de estar ejerciendo su actividad profesional como Profesor de Enseñanzas Medias y Coordinador de Prácticas de alumnos del Máster en Formación del Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, durante el pasado curso académico 2018/2019, de acuerdo con lo estipulado en los Convenios firmados con las Universidades para el desarrollo de prácticas académicas externas del alumnado universitario. En consecuencia, dicho candidato debe ser admitido y evaluado como concursante a las plazas ut supra citadas.

Contra la presente Resolución, que agota la vía administrativa, podrán interponer los interesados, recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a su notificación, según disponen los artículos 8.3, 13 a) y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativo (BOE nº 167, de 14-7-98), sin perjuicio de que puedan interponer cualquier otro y ante el órgano que estimen procedente.

Granada, 19 de noviembre de 2019
LA RECTORA

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Principio de esta página

En cumplimiento de los requisitos mínimos para la imagen corporativa

Enlace textual de copyright apuntando a la web principal de la Universidad de Granada: © 2018 Universidad de Granada . Correo electrónico para contactar con los responsables del contenido de este sitio web: Contacto . Enlace a la información sobre accesibilidad de este sitio: Accesibilidad . Enlace a la página sobre políticas de privacidad: Políticas de privacidad

Acerca de la conformidad con los estandares de esta página

En esta página se usan las especificaciones XHTML 1.0 y CSS 2 y se intenta que sea sintáctica y semánticamente válida para poder dar el correcto primer paso hacia las WCAG del W3C