Ir al contenido

Mapa Web

Universidad de Granada

Servicio de PDI

Universidad de Granada

Se encuentra en: Servicio de Personal Docente e Investigador » Información relativa al Profesorado contratado » Concursos públicos » Correcciones » Resolución que anula la de 15-10-2015.

Resolución de 11 de mayo de 2017 por la que se anula el concurso público extraordinario (46/PSIS/1617) de 24 de marzo de 2017 para la contratación temporal de Profesorado Sustituto Interino (sustitución).

Resolución publicada el 12-05-2017.

Con fecha 24 de marzo de 2017 se publicó la convocatoria de concurso público extraordinario para la contratación temporal, por sustitución, de Profesor/a Sustituto/a Interino/a, con dedicación a tiempo completo, en el Área de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación y adscrito/a al Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación (plaza 46/PSIS/1617) en el Campus Universitario de Melilla. Dicha convocatoria se efectúa en aplicación de la Normativa para la contratación de Profesores Sustitutos Interinos en la Universidad de Granada, aprobada en Consejo de Gobierno de la Universidad el 22 de septiembre de 2008.

El apartado 1 de esa normativa establece que la contratación de Profesorado Sustituto Interino responderá a las necesidades docentes de carácter extraordinario previstas en la legislación vigente: Convenio Colectivo del PDI laboral de las Universidades Públicas de Andalucía, publicado por Resolución de 21 de abril de 2008, BOJA 92, de 9 de mayo, así como aquellas otras disposiciones legales que sean de aplicación.

El Artículo 16.1 del mencionado convenio establece que se podrán celebrar contratos de interinidad para realizar la función docente de aquellos profesores que causen baja con derecho a la reserva del puesto de trabajo. Por otro lado, el artículo 17 fija, respecto a la duración de los contratos de Profesor/a Sustituto/a Interino/a, que cesarán al finalizar las causas que justificaron su celebración.

Con posterioridad a la finalización del plazo de presentación de solicitudes (29 de marzo de 2017) del concurso público extraordinario convocado con fecha 24 de marzo de 2017, y antes de que se produjera la propuesta de provisión de plazas por parte de la Comisión de Selección designada para ese concurso, ha desaparecido la necesidad docente que justificaba esta convocatoria, por lo que deja sin efecto el concurso público convocado.

Por todo lo que antecede, este Vicerrectorado, en virtud de las competencias que tiene delegadas por Resolución del Rectorado de la Universidad de Granada de 2 de octubre de 2015 (BOJA de 8 de octubre) y de conformidad con lo previsto en el Art. 109 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo común de las Administraciones Públicas, ha resuelto lo siguiente:

Primero: Anular la convocatoria del concurso público extraordinario de 24 de marzo de 2017 para la contratación temporal de Profesorado Sustituto Interino (sustitución), con dedicación a tiempo completo, del Área de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación y adscrita al Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación de esta Universidad.

Segundo: Dar traslado de esta resolución a los/as solicitantes del concurso público extraordinario convocado con fecha 24 de marzo de 2017.

Tercero: Comunicar a los interesados/as que solicitaron su participación en el concurso, que pueden solicitar la devolución de las tasas abonadas por derecho de participación en el citado concurso, y la documentación presentada.

Granada, 11 de mayo de 2017
La Vicerrectora de Personal Docente e Investigador

Ir al principio de esta página | Ir al final de esta página

Principio de esta página

En cumplimiento de los requisitos mínimos para la imagen corporativa

Enlace textual de copyright apuntando a la web principal de la Universidad de Granada: © 2018 Universidad de Granada . Correo electrónico para contactar con los responsables del contenido de este sitio web: Contacto . Enlace a la información sobre accesibilidad de este sitio: Accesibilidad . Enlace a la página sobre políticas de privacidad: Políticas de privacidad

Acerca de la conformidad con los estandares de esta página

En esta página se usan las especificaciones XHTML 1.0 y CSS 2 y se intenta que sea sintáctica y semánticamente válida para poder dar el correcto primer paso hacia las WCAG del W3C