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Se encuentra en: Servicio de Personal Docente e Investigador » Información relativa al Profesorado contratado » Concursos públicos » Correcciones » Resolución que anula convocatorias de Profesor Sustituto Interino.

Resolución de 6 de noviembre de 2018, de la Universidad de Granada, por la que se anula convocatoria de plaza de Profesor Sustituto Interino, para el Curso Académico 2018/2019.

Resolución publicada el 6-11-2018.

Con fecha 5 de noviembre de 2018, se publicó la convocatoria de concurso público extraordinario para la contratación temporal, por vacante, de Profesor Sustituto Interino, con dedicación a tiempo completo, en el Área de Óptica y adscrito al Departamento de Óptica (Plaza 24/PSIV/1819). Dicha convocatoria se efectúa en aplicación de la Normativa para la contratación de profesores sustitutos interinos en la Universidad de Granada, aprobada en Consejo de Gobierno de 24 de julio de 2018.

Habiéndose detectado error material en dicha convocatoria, ESTE RECTORADO, de conformidad con lo previsto en los artículos 25 y 84 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, ha resuelto lo siguiente:

Primero: Anular la convocatoria del concurso público correspondiente a la plaza 24/PSIV/1819, de Profesor Sustituto Interino, del área de conocimiento de Óptica, adscrita al Departamento de Óptica, con dedicación tiempo completo.

Segundo: Dar traslado para conocimiento, publicando la presente Resolución en la web del Servicio de PDI, a todos los participantes en dicha convocatoria.

Tercero: Comunicar a los interesados/as que solicitaron su participación en el concurso, que pueden solicitar la devolución de las tasas abonadas por derecho de participación en el citado concurso, y la documentación presentada.

Contra la presente Resolución que agota la vía administrativa,, podrá interponer los interesados, con carácter potestativo, recurso de reposición ante dicho Rectorado, en el plazo de un mes a partir del día siguiente a la notificación de la presente comunicación, de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 12, 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (BOE nº 236, de 2-10-15), o bien recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo, en el plazo de dos meses a contar desde la misma fecha, según disponen los artículos 8.3, 13 a) y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jureisdicción Contencioso-Administrativo (BOE nº 167, de 14-7-98).

LA VICERRECTORA DE PERSONAL DOCENTE E INVESTIGADOR

Por delegación. Resolución 02/10/2015 (BOJA 08/10/2015)

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